PDA

Ver la Versión Completa : Torrente 3

nogard
01/11/2005, 14:13
Que pena que esta "película" (por llamarla algo) sea la mas vista en nuestro pais en su primer fin de semana, la verdad, me asombro de la escasa cultura que tiene la gente en este pais.
La película (por lo menos para mi) no tiene ni pizca de gracia, es insultante, me daba vergüenza ajena cuando vi como jugaban con el tema del terrorismo al principio de la película, ¡¡hasta donde hemos llegado!!!, como se puede reir la gente por oir a un tio tirarse "pedos", no se....no le veo la gracia.
Es una pena que esta película atraiga a la gente, ¿que pensaran de nosotros fueras de nuestras fronteras??, la gente ya le califica como el james bond español,ja ja, en fin..... ¿que opinais vosotros?
salu2

Arwen
01/11/2005, 16:57
Yo jamás pude terminar de ver la 1 de lo mala que me parece....

Menos ví la 2 y por supuesto que la 3 no me llama en lo más mínimo.

Saludos!!

carlos
01/11/2005, 17:50
Yo jamás pude terminar de ver la 1 de lo mala que me parece....
Saludos!!

A mi la uno me gustó mucho, era original, divertida, y retrataba la sociedad española, más o menos. La dos ya me gustó mucho menos, pero la tres es espantosa, horrible, a ver, alguos chistes hacían gracia, pero la fórmul aestá muy manida. Es la más americanad e las tres, ése es el problema.

nogard
01/11/2005, 19:03
Y no os penseis que soy extranjero, nono, soy español al maximo. Madrileños, con padre madrileños, y abuelos extremeños, dime tu.

carlos
01/11/2005, 19:11
Y no os penseis que soy extranjero, nono, soy español al maximo. Madrileños, con padre madrileños, y abuelos extremeños, dime tu.

Po igual que yo, andaluz con padres andaluces y abuelos andaluces

El Zorro
03/11/2005, 01:33
Pues a mi si me gusto mucho esta tercera parte, la verdad, que este hombre sabe muy bien como hace reir a la gente (aunque no todo el mundo lo comparta) realmente yo pondria a esta película como la más divertida de las 3, aquí ya se ha pasado desvariando a tope, e incluso desvela lo de porque se a viciado con eso de las pajillas...Deseando estoy que salga en dvd para hacerme con ella y ver los suculentos extras que nos ha preparado su creador, Santiago Segura.

A vosotros os puede o no gustar, pero a millones de españoles si nos gusta :D

Y ya que estamos, yo soy español de España.

Z

Holden
03/11/2005, 11:13
Pues a mi si me gusto mucho esta tercera parte, la verdad, que este hombre sabe muy bien como hace reir a la gente (aunque no todo el mundo lo comparta) realmente yo pondria a esta película como la más divertida de las 3, aquí ya se ha pasado desvariando a tope, e incluso desvela lo de porque se a viciado con eso de las pajillas...Deseando estoy que salga en dvd para hacerme con ella y ver los suculentos extras que nos ha preparado su creador, Santiago Segura.

A vosotros os puede o no gustar, pero a millones de españoles si nos gusta :D

Y ya que estamos, yo soy español de España.

Z

No me extraña en absoluto que a ti te haya gustado la nueva chorrada del gran Santiago Segura. Y digo lo de "gran" porque el tipo me cae realmente bien, pero me parece que la fórmula de Torrente está más que agotada. Su humor ya no hace gracia y todo se basa en ridiculizar a los demás, especialmente a los gallegos.
Espero que la disfrutes en dvd con tus otras joyas de sagas.
e xa que estamos, eu son galego de Galiza;)

El Zorro
03/11/2005, 16:53
No me extraña en absoluto que a ti te haya gustado la nueva chorrada del gran Santiago Segura. Y digo lo de "gran" porque el tipo me cae realmente bien, pero me parece que la fórmula de Torrente está más que agotada. Su humor ya no hace gracia y todo se basa en ridiculizar a los demás, especialmente a los gallegos.
Espero que la disfrutes en dvd con tus otras joyas de sagas.
e xa que estamos, eu son galego de Galiza;)

Es curioso había leido que le habian llovido un monton de criticas, por lo de las torres y por lo de la cruz de caravaca, pero por eso de los gallegos no..y dime pequeño saltamontes ¿ que exactamente te ha ofendido?

Si el pequeño gran gallego, tenia mucho protagonismo y el tío era un salao, sobre todo la escena esa que dice el torrente a un gordo (uno de sus hombres) que se lo cargue y el poli galleguiño le pega un palizón que te cagas, jejejeje...Tampoco creo que te puedas quejar mucho, porque de todos los personajuchos que salen en la peli, a este es el que mejor trata.

Holden
03/11/2005, 17:00
Es curioso había leido que le habian llovido un monton de criticas, por lo de las torres y por lo de la cruz de caravaca, pero por eso de los gallegos no..y dime pequeño saltamontes ¿ que exactamente te ha ofendido?

Si el pequeño gran gallego, tenia mucho protagonismo y el tío era un salao, sobre todo la escena esa que dice el torrente a un gordo (uno de sus hombres) que se lo cargue y el poli galleguiño le pega un palizón que te cagas, jejejeje...Tampoco creo que te puedas quejar mucho, porque de todos los personajuchos que salen en la peli, a este es el que mejor trata.

No, si molestar a mi no me molesta (en serio). me gusta el humor de Segura, pero no soporto sus películas. Digo lo de ridiculizar al gallego (a parte de que lo hacen en mil y una películas españolas y series de t.v) porque leí en la prensa que dice algo (torrente) de un pueblo gallego y al parecer el tal pueblo (ahora no recuerdo cual) pidio a Santiago Segura que se disculpara públicamente. A mi, personalmente eso me parece una chorrada, creo que no hay que tomarse las cosas tan a pecho.
De todas maneras, de Torrente3 tampoco voy a hablar mucho pues no la he visto. Vi la primera parte y la segunda y ya me llegó la verdad. No creo que pueda soportar una tercera entrega. Pero bueno, si tu la disfrutaste, pues me parece bien:eek:

carlos
03/11/2005, 17:37
La película es mala mala, a mi no me gustó nada. Sepasa, es una americanada de las peores, en serio. Ni los chistes me hicieron gracia.

Mr Sam
03/11/2005, 17:39
La verdad q hasta ahora no he visto ninguna de esta saga, aunque si he escuchado de ella, pero leyendo los posts parece q no es muy recomendable, nose alguien me aconseja?:confused:

El Zorro
03/11/2005, 17:43
Si, yo te aconsejo que si te quieres tirar por el suelo de la risa, veas las 3, a cada cual más graciosa.

nogard
06/11/2005, 11:39
Bueno, paraece que en el tiempo que e estado ausente habéis escrito bastante . Averrr.ok. Mr Sam, yo no te recomiendo esta película. Es una ofensa para la hispanidad que nustras productoras hagan películas de este tipo, que mas que risa da ganas de llorar. Yo no digo que Segura sea un mal actor, pero su humor no me hace ni pizca de gracia. Pero vuestras opiniones son respetadas asique por favor siguan dejandolas....

elranuza
28/11/2008, 19:29
no habeis pasado por la nueva web dedicada a Santiago Segura??

www.amiguetil.com

Para el que le guste o no...... lo mejor en cine español !!! el reyyy!!