PDA

Ver la Versión Completa : El Director Soñado

Holden
31/10/2005, 17:05
Ahí va un pequeño juego de imaginación para conocer vuestros gustos:

Imaginaros que sois una gran estrella de cine. Un actor o actriz con un enorme caché, presencia internacional, productora propia y mucho tirón. Vamos, un Tom Cruise de la vida.... no en serio, un actor con mucho poder. De esos que pueden elegir al director para su próximo proyecto (recordad que es un ejercicio de imaginación, así que olvidaros de problemas propios de cualquier pre-producción).
Teneis en vuestras manos elegir al director que querais para que conduzca vuestro nuevo proyecto, indistintamente del género al que pertenezca. Así que ya sabeis, tan solo teneis que nombrar un director para que vuestra nueva película sea todo un éxito asegurado.
La pregunta es obvia:
¿A quién elegiriais?

carlos
31/10/2005, 17:13
Hombre, si quiero hacer una peli de gángsters, pues a Scorsese o a De Palma, si la quiero hacer de terror, a Shyamalan, si lo que quiero es hacer un biopic, pues a Ron Howard, y si lo que quiero es hacer una buena peli de acción , elegiría a Cronemberg.

Holden
31/10/2005, 17:20
Hombre, si quiero hacer una peli de gángsters, pues a Scorsese o a De Palma, si la quiero hacer de terror, a Shyamalan, si lo que quiero es hacer un biopic, pues a Ron Howard, y si lo que quiero es hacer una buena peli de acción , elegiría a Cronemberg.

Está bien, pero yo me refería a que eligierais a UN SOLO DIRECTOR. Quiero decir, un director para llevar a cabo vuestro proyecto, da igual de que género. Evidentemente si es Shyamalan todos sabremos que será de terror, etc... Pero lo que me refiero, es elegir a uno sobre todos los demás. Uno con el cual realmente tengais ganas de trabajar sobre todos los demás. Creo que así va a ser más dificil elegir, si solo puede ser uno.
Sorry por no explicarme bien del todo.

carlos
31/10/2005, 17:21
Está bien, pero yo me refería a que eligierais a UN SOLO DIRECTOR. Quiero decir, un director para llevar a cabo vuestro proyecto, da igual de que género. Evidentemente si es Shyamalan todos sabremos que será de terror, etc... Pero lo que me refiero, es elegir a uno sobre todos los demás. Uno con el cual realmente tengais ganas de trabajar sobre todos los demás. Creo que así va a ser más dificil elegir, si solo puede ser uno.
Sorry por no explicarme bien del todo.

Ché, pues ni idea chato, Tarantino, seguramente.

Mr Sam
31/10/2005, 23:39
Mmmm pues si estuviera vivo Kubrick de hecho, pero ahora creo q tb tarantino.

BlackMamba
01/11/2005, 05:00
Mmmm que brete... hay tantos!!! Pero creo que seria Tarantino. Me parece que el hace sacar al actor una performance muy descontracturada, si ven sus películas la mayoria del elenco actua de una forma completamente natural. Por otra parte me encantaria decir cualquiera de los parlamentos de los guiones de Quentin, son geniales, memorables. Y para rematarla es uno de los directores que dan a la mujer los papeles mas "cool" del cine (no me gusta la palabra "cool" pero no encuentro otra!!!!) Asi que definitivamente seria Tarantino...lastima que ya tenga a su Uma:(

Saludos

carlos
01/11/2005, 17:54
Dicen que Almodóvar también sabe tratar a sus actores, y saca lo ajor de ellos. Aunque desde luego, yo jamás participaría en la freak !la mala educación".

Demerzel
04/11/2005, 04:43
Steven Spielberg...si si ya se que es comercial y todo eso pero demostro que puede hacer bien todos los generos y no me defraudaria asi que...
Vamos Spielberg Todaviaaaaa!!!!:D

pedazo
04/11/2005, 17:29
Pos pa no repetir Tarantino .. creo que me quedaría con David Fincher :D

Alex
04/11/2005, 19:34
Creo que no hy duda alguna: el tío Steven...

ahora que si se tratase de hacer una película sobre mi, dudaría entre Cameron Crowe y P.T. Anderson, pasando por W. Allen......:D

Holden
07/11/2005, 19:32
Creo que no hy duda alguna: el tío Steven...

ahora que si se tratase de hacer una película sobre mi, dudaría entre Cameron Crowe y P.T. Anderson, pasando por W. Allen......:D

Creo que si eligieras a p.t Anderson sería un peliculón de tres horas sobre ti... si eligieras a C.Crowe tendría una banda sonora de impresión... y si eligieras a W.Allen seria eso, una peli de Woody Allen.

Yo tambien me quedaría con papá Steven

Baker boy
08/11/2005, 18:30
Yo elegiria a mi director favorito Terrence Malick, y la verdad no se por que, es solo que La Delgada Linea Roja es mi película favorita y este director ya a dirigido otros generos, no se si sea valida la razon, pero es useño al fin y al cabo.

Greta_Kubrick
24/03/2006, 20:45
Yo eligiría a mi director soñado (que si siguiera vivo) sería: Stanley Kubrick

Darko
25/03/2006, 01:17
me gustaria ser un personaje con aventuras de magia y accion, en un mundo de fantasia (algo asi como un johnnie deep) por eso me kedo con Burton, o tambien o algo mas dramatico y divertido como P.t anderson y Zach Braff

anubiss
08/05/2006, 02:06
Como no se da opcion al tipo de película que se quiere filmar yo elegiría, sin dudarlo a Clint Eastwood, para mi de lo mas completo actualmente y es perfecto para llevar cualquier proyecto.

Jonatan
28/08/2006, 01:43
Mmmmm...es cierto, si sería de terror o suspense; revivo a Hitchcock, si es de biópic, aunque me cueste; Howard, si es gótica; Burton, si es cómica; Allen, si es mafiosa; Scorsese o De Palma, si es bélica; Spielberg, si es épica; Jackson, si Ficción; Jackson y Spielbreg de nuevo.

Pero si tendría que confiar en un director, no hay dudas que le voy a Kubrick, no olvidemos que hizo:

The Shining--->Suspenso o terror
Paths Of Glory y Full Metal Jacket-->Bélica
2001: Space Odissey--->Ficción
A Clockwork Orange--->Drama

Es un MAESTRO!

Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick:D )

zombielittlepony
24/01/2007, 17:37
Depende de la historía, a mi que me envien guión xD

No se... ya que esto es hipotético e imposible, Fritz Lang, aunque no sea mi vocación lo de actuar, siempre he pensado que hubiese sido bonito ser una estrella del cine mudo...

Ishida
02/04/2007, 01:47
Tarantino, sinpensarlo dos veces.

Clarice Starling
04/06/2007, 22:40
Depende de si quisiese hacer un peliculon o un simple taquillazo del monton... :p

NO, de todas formas creo que si fuese una superactriz productora... (jaj...) y tuviese que escoger un director seguramente me quedaria con Scorsese, no solo porque es un gran director (no en estatura... jej) sino porque ademas... tiene fama de tratar muy bien a los actores. Y, ejem, como estrella cinematografica imaginaria lalala me gusta tener un buen ambiente en los rodajes... (juj..)

Pero si estuviese ocupado tambien me "conformaria" con Woody Allen. :rolleyes:

matipunx
14/06/2007, 00:29
Pues yo elegiria...

hmmmm...

A Steven Spielberg...

Tiene todos los condimentos para hacer una excelente película...

Salud!

Jonatan
14/06/2007, 00:58
A Steven Spielberg...

Tiene todos los condimentos para hacer una excelente película...

Bueno, ahí discrepo contigo (y con todos los que le van a Spielberg ^.^'). Es que el buen Spielberg es para mí, precisamente eso, un director correcto, notable, nada más. Sé que ha hecho películas muy imprescindibles, muy comerciaes, muy famosas y claro, una que otra pequeña joyita, aunque para mí, la única suma Obra Maestra de Steven es 'Schindler's List'. Pero teniendo aún a Scorsese y a Coppola entre nosotros, y podiendo elegir entre Allen, Tarantino, Eastwood, Burton, entre otros, creo yo que Spielberg sería una de las últimas alternativas por escoger.

bruceli
24/01/2008, 13:03
Hay un monton de directores increibles (algunos muertos ya jejej) pero ojala una con Truffaut o Bertolucci, también me flipa Medem. Pero cerrando más el circulo creo q la cosa se quedaría entre Tim Burton, Jim Jarmush y John Cameron Mitchel.

Y ya finalmente pensandomelo un poco mas me quedaría sin dudarlo en una peli de John Waters. Creo que me lo pasaría de lujo en una peli suya!!! Ojalá hubiera estado en el casting de Pecker!

De hecho si fuera por elecciones como actor sería un Jhonny Depp de la vida casi todas sus pelis son la bomba!

Divine Forever! jejej

Tonino Guerra
04/04/2008, 16:42
si fuera actor me gustaria trabajar con Peter Brook es un gran director de actores quizas el mejor (Marat Sade, es espectacular) y si buscara un reto actoral, reviviria a John Cassavetes.

La Motta
25/04/2008, 07:59
Sí quisiera hacer una gran actuación reconocida en todo el mundo eligiría a Paul Thomas Anderson, maneja muy bien a sus actores,tanto Day-lewis(There will Be Blood) como T.Cruise(Magnolia).....y si quisiera ganar millones y millones, lo haría con Spielberg.
Pero aparte de esos factores, a mi con quien más gusto me daría trabajar es con Scorsese , me encantaría ser su actor fetiche:D como lo fue De Niro, y lo es Di Caprio

tony Manero
26/04/2008, 16:49
uno solo en exclusiva total, depositario de mi admiración más absoluta y el unico capaz de encausar lo que me gustaria mostrar en una película, el señor Martin Scorsese, lloro de emoción de puro fantasear con eso...es muy cruel la pregunta...¡¡¡Sadicoooo!!!

de pasada y abusando de vuestra confianza, sin duda los hermanitos cohen harian un trabajo de lujo con lo que tengo en la cabeza y sin mediar provocación el señor Tim Burton tambien le pondría alas y sombras goticas a mis oscuros y retorcidos, aunque siempre nobles pensamientos

nuwanda
27/04/2008, 20:37
Los mejores directores sin duda:

David Lean: baste Doctor Zhivago, Lawrence de Arabia, El puente sobre el río Kwai
Quentin Tarantino: sin comentarios, sencillamente el mayor genio que ha dado el cine.

La mejor directora (que actuó tambien en la tercera parte del Padrino) es sin duda Sofía Coppola

spider
29/04/2008, 19:49
YO juntaría la eficiencia de Spilberg, la sobriedad de Kubrik, la locura de Tarantino, los planos de Cronenberg, la música de Enio Morricone y el suspense de Hichcock, lo batimos muy bien.....

Y tendriamos a Orson Welles.

Un saludo

www.apropositodekane.blogspot.com (http://www.apropositodekane.blogspot.com)

tonymontana84
01/05/2008, 19:54
Martin Scorsese

Pablo74
21/11/2009, 10:35
Si tuviera que escoger a un director para hacer cien escogería al cine disfrado de cómico, es decir, me quedaría con Charles Chaplin.

PD: Parece ser que murió. En tal caso escogería a Michael Haneke

Begotten
10/12/2009, 00:59
A los Coen, osea, me encantan, pero no son de mis directores favortios, pero si tengo que pensar como actor, que mejor ellos, que en sus películas siempre arman personajes impresionantes, ya sean de comedia o drama.

El quintento de la muerte, los bolichista de el Gran Lebowski, el asesino con corte taza de No country for old men, el John Goodman de Barton Fink, todos...

Mr.BobGray
10/12/2009, 19:01
si fuera actor busco las esferas del dragon y revivo a Kubrick o a Buñuel y vivos amaria trabajar con los Coen, Scorsese y Tarantino

ripley
10/12/2009, 20:25
pues saliéndome del tema pero centrándome en su título, o en lo que me sugirió el título al leerlo, voy a confeccionar cual frankenstein mi director soñado:

el cerebro de woody allen
la lengua de ingmar bergman
el corazón de pier paolo pasolini
el ojo de stanley kubrick
el gusto de john ford
el oído de robert bresson
la entrepierna (no le conozco personalmente... me refiero a la libido) de alfred hitchcock
las manos (el pulso) de howard hawks

:confused::p

pudovkin
13/01/2010, 06:08
je je me ha gustado tu frankenstein!

Streetman
10/02/2010, 19:56
La verdad, me gustaría dirigirla yo xDDDDDDDDDDDDDDD Pero recurriría a la ayuda de shyamalan, ya q es una película de suspenso la q tengo en mente :rolleyes:

shawshankfree
18/02/2010, 02:02
Cuando ví magnolia pense que no podia haber un director mas completo, boogie nights y punch drunk love no te quitan la idea... pero pozos de ambicion estuvo a punto de hacerlo, te esperamos de nuevo recolector de magnolias"
Woody allen lo seria pero el ritmo que se autoimpone no permite que ninguna película suya sea realmente grande
Y con grande me refiero a la lista de schindler que la mires por donde la mires sobra el talento y tiene tantas capas que gana con cada revision, no le sobra un fotograma...Spielberg seria ese director perfecto pero es que ha tocado tantos palos...
te seguimos esperando recolector de "magnolias"