Ver la Versión Completa : Mantenimiento y actualizaciones
Para un mejor funcionamiento interno, y viendo el número de mensajes y temas, estoy cambiando algunas cosas, moviendo mensajes, y creando categorías. Todo sigue más o menos igual, sólo estoy re-ordenando y ubicando mensajes donde deben estar.
Saludos,
Listo.
La nueva distribución la pueden/podéis ver, creo que es bastante auto-explicativa. Cualquier duda, sólo preguntar o MP.
En los juegos, y para los desesperados ;) , ahora hay 3 de cada uno de trivia y fototrivia, con lo que se puede jugar más dinámicamente. No hay restricciones, todos pueden responder en todos, es sólo para tener más opciones, no esperar (la diferencia de horarios, en una comunidad de ambos lados del Atlántico, a veces no permite responder todo de golpe, además de la vida real :D de cada quien), y poder jugar más....
A disfrutar...
La verdad es que me gusta como ha quedado el foro. Está mucho mas accesible todo. Creo que ha sido un gran acierto
Congratulations!!!!!!
Me alegro, y es por y para ustedes.
Entre más mensajes, de más personas, más temas, y sólo ahora tenía sentido estructurarlo más, pues al inicio sólo se hubieran visto foros vacíos...
Gracias a ustedes...
me gusta la nueva organización, es más amigable... solo que ahora me tardo más en leer todos los nuevos posts ¡son muchos!, me van a correr de mi trabajo! :p
me gusta la nueva organización, es más amigable... solo que ahora me tardo más en leer todos los nuevos posts ¡son muchos!, me van a correr de mi trabajo! :p
Karlita...ya somos dos...al rato Alex va a tener que abrir una seccion de buscachambas, bolsa de trabajo o algo por el estilo.
Cambios en foros de "juegos":
- Los juegos de citas tienen categoría propia.
- Nuevo trivial/categoría: escenas específicas.
Saludos!
Me gusta mucho lo que has hecho con el foro en la sección de "Juegos y concursos" Alex!!
El foro se nos va para arriba!!!!! :D
Saludos!!!
Cambios en foros de "juegos":
- Los juegos de citas tienen categoría propia.
- Nuevo trivial/categoría: escenas específicas.
Saludos!Debido a la repuesta, el número creciente de categorías dentro de juegos y etc, he vuelto a unir todos los "trivia/trivial" en una misma categoría.
De igual modo, se abre oficialmente la categoría de concursos.
con esto, el grupo de "Concursos y juegos" no es tan grande, pues la portada principal del foro ya es suficientemente larga... a ver qué pasa luego.
Saludos,