PDA

Ver la Versión Completa : Dos Grandes Películas

Colaborador22
16/03/2009, 11:11
Buenos días:

Sin duda alguna, una de las grandes películas que nos ha dado el cine es "La fuerza del cariño", maravilloso retrato costumbrista que relata la particular relación entre una madre y su hija. La película se apoya en un excelente reparto y es esa clase de cine que te invita a repetir, una y otra vez.

Sin embargo, 22 años después hemos descubierto otra pequeña joya: "En tierra de hombres", verdadero culto a la lucha social y al instinto de supervivencia de una mujer que, simplemente, quería un puesto de trabajo digno.

Esperamos vuestra opinión.

Un saludo.

Astaroh348
24/03/2009, 02:26
Buenos días:

Sin duda alguna, una de las grandes películas que nos ha dado el cine es "La fuerza del cariño", maravilloso retrato costumbrista que relata la particular relación entre una madre y su hija. La película se apoya en un excelente reparto y es esa clase de cine que te invita a repetir, una y otra vez.

Esta película me pareció de lo más aburrido, sin alma, muerta, no emociona y más encima sobrevalorada por los honorables regaladores de premios.
En todo caso la decada del 80 está plagada de "cosas" como esta

moviegirl27
01/04/2009, 03:53
Esta película me pareció de lo más aburrido, sin alma, muerta, no emociona y más encima sobrevalorada por los honorables regaladores de premios.

no estoy de acuerdo con esta opinion

Astaroh348
01/04/2009, 04:44
no estoy de acuerdo con esta opinion

¿porque no estas de acuerdo con la opinión??....existe un argumento?

moviegirl27
02/04/2009, 00:41
¿porque no estas de acuerdo con la opinión??....existe un argumento?

no hay que ser GENIO para entender que si tu dijiste...

a mi no me pareció aburrida, me pareció que emociona que tiene alma y que no fue sobrevalorada... generalmente cuando alguien pone: NO COmPARTO TU OPINION quiere decir que se piensa contrario a lo que tu piensas... CHEVERE NO??????

unholy1988
02/04/2009, 13:52
No comparto ni tu opinión ni la de Astaroh.

Ahora qué?

XD

Astaroh348
02/04/2009, 19:34
no hay que ser GENIO para entender que si tu dijiste...

a mi no me pareció aburrida, me pareció que emociona que tiene alma y que no fue sobrevalorada... generalmente cuando alguien pone: NO COmPARTO TU OPINION quiere decir que se piensa contrario a lo que tu piensas... CHEVERE NO??????

no, no quiere decir eso...puede que discrepemos en pequeños puntos que nos hagan pensar distintos sobre un determinando tema...a mi en lo personal no me emciono nada. No hay que ser genio para darse cuenta que si alguien dice no comparto tu opinión, no necesariamente puede ser toda la opinión. chévere no?

Bronson
02/04/2009, 20:40
Que manera de robar post, con esta boludes, a donde va el tema decir dos grandes películas, si queres criticarlas, ponelo en otro lado. Pero no se llega a nada con este topic.

DanielKubrick
15/10/2009, 18:11
La verdad,es que cualquiera de estas 2 películas me parecen huecas y vacías,si me dan a elegir 2 grandes films,me quedo con 2001:Odisea del Espacio y El Padrino.
Un abrazo.Alejandro.;););););););)

NOSTROM
23/10/2009, 15:55
2 grandes, si solo eligiera 2 serian
ERASE UNA VEZ EN AMERICA
LA LISTA DE SHINDLER

Wariolo
20/04/2010, 16:35
Mis dos elegidas serian:
El Padrino
Nacimiento de una nación

shawshankfree