PDA

Ver la Versión Completa : Rocky Balboa [Sylvester Stallone, 2006]

El Zorro
26/10/2005, 15:37
Por lo visto Sylvester Stallone, aparte de Rambo IV también quiere hacer Rocky VI, aquí os dejo la noticia que recogi de yahoo.

Yahoo Noticias - 18 de octubre de 2005, 1h20

Sylvester Stallone va a por el sexto "Rocky"

Los Angeles (EEUU), 17 oct (EFE).- El actor estadounidense Sylvester Stallone está de regreso con la sexta entrega de "Rocky", filme que titulará simplemente "Rocky Balboa", en honor al nombre del protagonista.

Según confirmaron hoy los estudios Columbia Pictures, la película será cofinanciada por MGM, Revolution Studios y la propia Columbia, que se encargará además de la distribución.

La vuelta de Stallone con "Rocky Balboa" contará con todos los ases en la mano de este actor de 59 años que escribirá el guión, protagonizará la cinta y la dirigirá.

"Rocky Balboa" es, a los ojos de su director "un filme sobre todos aquellos que quieren participar en la carrera de la vida en lugar de ser un simple mirón", indicó en un comunicado.

"Uno nunca es demasiado viejo para escalar una montaña si eso es lo que quieres, si ese es tu deseo", añadió.

Stallone alcanzó la fama gracias a la historia de superación de este popular boxeador, y en 1976 el largometraje obtuvo el Premio Oscar a la Mejor Película, Mejor Director (John G. Avildsen) y Mejor Montaje.

El popular actor, considerado durante años uno de los héroes de acción de la pantalla grande y conocido con el diminutivo de "Sly", se encargó de escribir todos los guiones de esta saga y dirigió tres de las cinco entregas, desde la segunda hasta la cuarta.

"Rocky Balboa" comenzará a filmarse en diciembre próximo en Los Angeles y contará la historia del boxeador ya jubilado de los combates pero dispuesto a una última pelea.

Alex
26/10/2005, 16:05
La nota se publicó ya en la columna. Rocky VI (http://www.cinenganos.com/película/RockyVI/).

El Zorro
26/10/2005, 16:38
Madre de dios..¿Quien es el individuo que ha escrito tal sacrilegio?

Rocky o Rucki??...Puffff, por favor si no sabe ni lo que dice.

Yo creo que hay que comentar la noticia profesionalmente, no como si tuvieras algo en contra de Sly, y ese individuo, no se porque será, pero lo tiene.

En fins, Stallone se encuentra en la mejor forma posible, ya que en una entrevista que le hicieron, dijo que se encontraba mejor ahóra que cuando hizo la primera parte de la saga.

Y aquí os dejo un video donde demuestra el duro entrenamiento que esta siguiendo.

http://www.instonenutrition.com/videos/stallone2.htm

Holden
26/10/2005, 17:43
Madre de dios..¿Quien es el individuo que ha escrito tal sacrilegio?

Rocky o Rucki??...Puffff, por favor si no sabe ni lo que dice.

Yo creo que hay que comentar la noticia profesionalmente, no como si tuvieras algo en contra de Sly, y ese individuo, no se porque será, pero lo tiene.

Chaval, empiezas bien el foro!!!
Defendiendo a un pésimo actor como Stallone y diciendo que Luis no sabe lo que dice...
... espero que tu estancia por aquí vaya por mejor camino:mad:

carlos
26/10/2005, 17:51
Y encima ha hecho una lista de sagas por la que deberían de ahorcarle...

karla
26/10/2005, 17:52
ja!, el invividuo que escribió tal cosa es nada más el creador del foro, y su opinión, como la tuya , la mía y la de los demás, es perfectamente respetable. En cuanto a Sly, bueno, tiene derecho a retomar el personaje que lo hizo famoso aunque a muchos no nos haga gracia...

:rolleyes:

carlos
26/10/2005, 17:53
A ver, a mí Rocky me gustó mucho, pero de ahí a decir que Sly es lo mejor...hay un trecho.

Holden
26/10/2005, 18:02
A ver, a mí Rocky me gustó mucho, pero de ahí a decir que Sly es lo mejor...hay un trecho.

Dí que sí Carlos... el Sly es lo peor que paso por delante de una cámara junto a Van damme & company.... y decir que es bueno es mucho decir.

A mi Rocky (1) tambien me gustó... pero no creo necesario que se haga una nueva entrega. Lo que creo es que al stallone le hace falta hacer alguna película para meter más ceros en su cuenta corriente, y como nadie le contrata, no se le ocurrió nada mejor...

Pero por otra parte Karla tiene razón, aunque lo que dice El Zorro es una locura hay que respetarlo... aunque cueste...:D

Alex
26/10/2005, 18:10
Rocky o Rucki??...Puffff, por favor si no sabe ni lo que dice.Para los que no conocen/conocéis el término, un "ruco" en MX es un anciano, un viejo, alguien de edad avanzada... ruquito = viejito... De ahí el (al parecer incomprendido) juego de palabras.

(Sólo un poco de salpimienta para este hilo que comienza a llamar la atención)

El Zorro
26/10/2005, 18:45
Joe parece que se ha desatado la 3ª guerra mundial, por mi comentario, y eso que ha sido muy ligth, en fins.

Me da igual que el que ha escrito semejante barbaridad (que me ha dolido en el alma por cierto) sea el Adm de este foro o no, eso no tiene nada que ver.

Yo solo he criticado la noticia, un buen cinefilo comenta la noticia tal y como es, no riendose o burlandose de un actor porque no le guste.

Si vosotros odiais a Stallone me parece genial, pero al menos tenerle un poco de respeto, por haber sido el rey indiscutible de los 80 y el mejor actor de acción de todos los tiempos.

Para fans que admiramos el trabajo de este señor, es una ofensa tremenda que alguien trate así a una persona y para nosotros es un gran orgullo que Sly quiera retomar otra vez sus miticas sagas, porque en el fondo, solo lo hace por sus fans y por gente como vosotros que no hace más que criticarle, por creer que esta viejo.. Pero lo teneis muy facil, si pensais que esta viejo, mirar ese link que he puesto y cuando veais lo que aún puede hacer, os callais la boca de una vez.

Saludos y paz a todos .

Holden
26/10/2005, 18:54
Me da igual que el que ha escrito semejante barbaridad (que me ha dolido en el alma por cierto) sea el Adm de este foro o no, eso no tiene nada que ver.

Si vosotros odiais a Stallone me parece genial, pero al menos tenerle un poco de respeto, por haber sido el rey indiscutible de los 80 y el mejor actor de acción de todos los tiempos.

Saludos y paz a todos .

Tu no hablas en serio ¿verdad?
"El rey de los ochenta"... "el mejor héroe de acción"...
Yo pensé que este foro era de cine, no de culto al cuerpo y operaciones de estética. Tal vez debería volver a ver pelis de Stallone y ver si me perdí algo que no hubiera visto antes... no sé... por ejemplo: ¿si actua?

carlos
26/10/2005, 19:21
Lo sigo diciendo, o este tío tiene unos gustos muy raros, o no tiene ni idea: ¿¿el mejor actor de acción??¿¿rey de los 80??, que me digas que De Niro es el mejor de los 80, pues mira, de acuerdo, que me digas que Dafoe es el rey, pues mita, tb, pero Sly, ni hablar. Lo sigo diciendo, sólo Rocky se salva.

Diana
26/10/2005, 19:41
Tu no hablas en serio ¿verdad?
"El rey de los ochenta"... "el mejor héroe de acción"...
Yo pensé que este foro era de cine, no de culto al cuerpo y operaciones de estética. Tal vez debería volver a ver pelis de Stallone y ver si me perdí algo que no hubiera visto antes... no sé... por ejemplo: ¿si actua?
Ja,ja,ja!!! tratan de matarme o que!!! Definitivamente este chico si que esta apasionado por SS, yo amo a Tom Cruise y es una pasion adolescente pero no me ciego de que el chico tiene sus dias buenos y malos...Alex en buen plan, no es un intruso implantado por ustedes para darle un tono mas picaron al foro...esto es de caricatura!!!...este post deberia de tener mil caritas para suavizar mis comentarios pero no las puedo insertar.Saludos a todos!!!...hasta al Zorro!!!! ja!!

Mamma Morton
26/10/2005, 21:41
Para fans que admiramos el trabajo de este señor, es una ofensa tremenda que alguien trate así a una persona y para nosotros es un gran orgullo que Sly quiera retomar otra vez sus miticas sagas, porque en el fondo, solo lo hace por sus fans y por gente como vosotros que no hace más que criticarle, por creer que esta viejo.. Pero lo teneis muy facil, si pensais que esta viejo, mirar ese link que he puesto y cuando veais lo que aún puede hacer, os callais la boca de una vez.

Saludos y paz a todos .

...yo también creo que será "Rucky". Valdría la pena que intentara otra cosa; puede hacerla, ya lo demostró en "Tierra de Policías" ("Copland"). :cool:

Miox
26/10/2005, 21:55
Puedo o no coincidir con "El Zorro", puede que Rocky VI no se compare a "La Naranja Mecánica", pero no por eso la visión y postura deja de ser válida ... y vamos, Rocky, la primera de la zaga, fue bastante buena muy ingeniosa y diferente. Hay que acordar además de que mal o bien Schwarznegger y Stallone son iconos obligados de los 80's y que el vehiculo para ello fueron precisamente las películas, algo que no se puede entender supongo si se nació en los 90. No es difícil comprender el sentir de "El Zorro" ya que esta misma página muestra un evidente interés en la película, habida cuenta, de que se trata de lo mismo que Hitler hiciera un remake de la 2da. Guerra Mundial ... vamos amigos, denle chance y algo de crédito y no sean tan rudos, dejen eso a los críticos de cine:D

El Zorro
27/10/2005, 01:24
Solo una pregunta para los que tanto criticais a Stallone...¿Cual es la edad de media que tienen los usuarios registrados de este foro?

Me imagino que unos 15 o 16 años, porque vamos, no saber que Stallone fue el rey indiscutible de las pelis de acción de los 80 y el mejor actor pagado de esos años, es un sacrilegio..Así que majetes, antes de lanzar campanas al vuelo, informaros un poquitin mejor.

Y otra cosa mariposa, ¿de verdad tanto os molesta que haga una peli más de sus mejores sagas? porque vamos, a mi si no me gusta un actor, me da lo mismo lo que haga o deje de hacer.

Saludos a todos

Arwen
27/10/2005, 01:35
En realidad Stallone siempre compartió su trono de héroe de acción de los ´80 con Schwarzenegger.

A mi me entretienen sus películas, pero de ahí a decir que son buenos actores.... :confused:

Y me parece bien que haga Rocky X, si tiene ganas. Lo felicito por la iniciativa.

Arwen
27/10/2005, 01:42
Ese link que puso El Zorro lleva a un video promocional para el reality show de boxeo que hacen Sly y Sugar Ray Leonard, "The Contender".

El tipo se la banca todavía, porque toda su vida entrenó y se ve que le gusta estar en forma. Pero de ahí a decir que está mejor que cuando era joven.... mmmmm :rolleyes:

RedBishop
27/10/2005, 03:28
Bueno, pues he estado intentando aguantarme pero no he podido. Primero que todo, esto no es contra nadie, es MI opinión personal.

Me he visto y me he gozado varias de las películas de Rocky, siempre que puedo me repito la golpiza que le mete Draco en la 4, creo, me he visto los Rambo y no me he quedado dormido viendolos. Pero la actuación de Stallone en estas películas no ha pasado de mostrar cara de dolor, que parece que la tuviera tatuada y balbucear sus líneas arrastrando las vocales.

Eso de andar diciendo que Stallone fue el rey de los 80... no sé es como decir que Jet Li ha sido el rey de los 90 por sus películas de acción, en los 80 ya existían muchos de los actores que nos han dado buenas películas en nuestros días, y si, como alguien dijo, la pelea en la parte de las cintas de acción estaba disputada entre Stallone y Schwarzenegger, pues me quedo con Arnold, que ha sido mucho más versátil y se ha metido en comedias y ha intentado cambiar sus personajes de estilo, aún así, creo que me veré Rocky VI - ¡¡que manía esta de meterme a la sala!!.

Termino, y ahora sí algo para el Zorro - Si queremos que se nos respeten nuestras opiniones mucho cuidado con la forma de tratar las opiniones de los demás eso de andar diciendo que lo que escriben los otros son barbaridades, que no saben lo que dicen y este tipo de cosas no ayudan para nada -

Saludos a todos. :o

Alex
27/10/2005, 07:01
... cara de dolor, que parece que la tuviera tatuada y balbucear sus líneas arrastrando las vocales.No creo que sea el peor del mundo, ni cerca a ese nivel. Es el autor del guión de Rocky, por si no lo saben (nominado a ese Oscar, se llevó película, director, edición, y tuvo varias otras nominaciones, si no recuerdo mal), de modo que no es nada tonto y, sobre el rostro, ya lo había puesto (seguro en el foro que se perdió): tiene parálisis facial, desde su nacimiento, de modo que es un mérito que aún con medio rostro "fijo" logre articular, y haya desarrollado ese físico y destacado antes que nadie. ¿La V es malona, en efecto, pero yo confieso que disfruto con las 4 primeras, y obvio que veré la última (?)...

Holden
27/10/2005, 09:52
porque vamos, no saber que Stallone fue el rey indiscutible de las pelis de acción de los 80 y el mejor actor pagado de esos años, es un sacrilegio..Así que majetes, antes de lanzar campanas al vuelo, informaros un poquitin mejor.

No, si saber lo sabemos, lo que ocurre es que yo no comparto la idea. De hecho no lo considero ni actor, que ya es decir. Pero como tampoco considero actores a Van Damme & company... no te creas que tengo nada en contra del viejo Sly...(por lo menos no se presentó a gobernador de california como el facha austríaco)

Aún así, he seguido la carrera de ese especimen como de cualquier otro actor respetable. Te podría decir que Robert de Niro le aconsejó que engordara para interpretar a un policía de pocas luces en "Copland "(sin duda su mejor intento de actuación en toda su vida). Sly prefería ponerse una prótesis para parecer más gordo, pero al final le hizo caso al bueno de Bob.
Se que escribió el guión de Rocky, y en vez de venderlo como cualquier otro guionista, negoció su participación en la peli como actor. Y como bien dijo Alex, le nominaron su guión al oscar. Aparte ha escrito algunos guiones más... como esa película infumable llamada "Driven". Un gran guión, claro.

Además de dirigir, entre otras cosas, una chorrada como "Staying Alive" en el 83... que pretendía, y digo pretendía, ser una continuación de "Saturday Night Fever". Un buen director encima... ni Eastwood lo hubiera hecho mejor.:eek:

Vamos, que el tio es como un artista renacentista con inquietudes. Lo malo, es que casi todo lo que hace es un bodrio. Pero bueno, no se puede decir que por lo menos no lo intenta...

El Zorro
27/10/2005, 15:37
Aissss Holden Holden Holden, debes reprimir tu ira muchachote, ya se que no soportas que Stallone haya sido el rey de la acción en los 80, como bien han dicho por ahí compartiendo el trono con su amiguete Arnold y tampoco soportas que ahóra con Rocky VI este en boca de todos, para lo bueno y para lo malo, pero tu tranquilo, ya tendras tiempo de ver el resultado de esta nueva película, cuando llegue a nuestros cines y luego si te quieres regodear porque ha sido muy mala pues te regodeas sin más(porque esta claro que si la peli sale bien, tu siempre lo vas a negar, esta claro el que odia a alguien, eternamente le odiara)....Pero tu por ahóra tranquilo, ya sabemos todos que amas el trabajo de este señor, así que tomate un red Bull o un Kit Kat, y vete poniendo al día con las otras pelis de Rocky, Ya sabes 5 ni más ni menos, es que como no tuvo exito esta saga, solo hicieron 5, que pocas ¿verdad?

Arriba Sly y la continuación de sus sagas, porque los viejos héroes nunca mueren...

Z

Alex
27/10/2005, 15:52
...Alex en buen plan, no es un intruso implantado por ustedes para darle un tono mas picaron al foro...Ojalá tuviera tiempo de hacer esas cosas :D ... pero no, la verdad es que no tengo tiempo ni para mi, de modo que tampoco lo tengo para ser otra persona. Lo de gustos, siempre es bueno tener extremos, y creo que en este hilo y el de las sagas, hay el extremo de cine de acción comercial y el del ono más culto, lo que siempre se agradece al tener/crear tanta polémica.:rolleyes:

Holden
27/10/2005, 16:01
, lo que siempre se agradece al tener/crear tanta polémica.:rolleyes:

Eso es verdad, desde que llegó Zorro al foro, me lo paso pipa con sus gustos cinematográficos... nunca me encontré con un admirador de Stallone y del mal cine tan entusiasmado como él.
Zorro, bendito el día que llegaste a nosotros... aleluya:D

Mr Sam
27/10/2005, 17:02
Vaya parece q este tema esta convirtiendose en uno de los mas concurridos del foro jajajja, debo decir q rocky I esta bien y si estaba enterado q stallone escribio el guion e hizo muchos esfuerzos para lograr hacerla, de ahi las otras partes de la saga las he visto pero sin gran entusiasmo. No me cabe la idea de q stalone haya sido el rey de accion de los 80s pero bue... es opinon de cada uno. Veamos pues q tal le resulta esta nueva parte de la saga a silvester, y q siga el debate!!!:D

Diana
27/10/2005, 17:05
Eso es verdad, desde que llegó Zorro al foro, me lo paso pipa con sus gustos cinematográficos... nunca me encontré con un admirador de Stallone y del mal cine tan entusiasmado como él.
Zorro, bendito el día que llegaste a nosotros... aleluya:D

Comparto contigo Holden de que el Zorro ha movido algo, y si sus gustos estan medio freaky y definitivamente que hay que admirarle el entusiasmo con el que defiende sus gustos....aunque tarde bienvenido Zorro.

carlos
27/10/2005, 17:43
Dios, no puedo creer lo que estoy leyendo, os estáis rindiendo al zorro ese que sabe de cine tanto como un recién nacido. Vamos a ver, ¿qué coño significa que sea el reyde los 80 en películas de acción??, y ahora que hace?interpreta algo?ha hecho alguna película buena en los últimos, digamos, 15 años?Nada, no ha ha hecho nada. Yo desde luego, no le voy a cambiar los gustos a nadie, pero a ver:Rocky, Rambo, y...¡¡¡¿¿¿y qué más señores, qué más???!!!, es como decir que James Dean es el mejor actor de todos los tiempos por tres películas. Y lo de la parálisis facial, no tiene nada que ver, es un mal actor, con o sin parálisis facial, y punto.

Diana
27/10/2005, 19:18
Dios, no puedo creer lo que estoy leyendo, os estáis rindiendo al zorro ese que sabe de cine tanto como un recién nacido. Vamos a ver, ¿qué coño significa que sea el reyde los 80 en películas de acción??, y ahora que hace?interpreta algo?ha hecho alguna película buena en los últimos, digamos, 15 años?Nada, no ha ha hecho nada. Yo desde luego, no le voy a cambiar los gustos a nadie, pero a ver:Rocky, Rambo, y...¡¡¡¿¿¿y qué más señores, qué más???!!!, es como decir que James Dean es el mejor actor de todos los tiempos por tres películas. Y lo de la parálisis facial, no tiene nada que ver, es un mal actor, con o sin parálisis facial, y punto.

Que no se confunda la magnesia con la gimnasia...el hecho de que uno trate de suavizar la situacion y ser educado con un nuevo postero no significa que "nos estemos rindiendo al zorro"....nada que ver!!! Definitivamente es de risa los planteamientos que hace el zorro, son sin sentido y sobretodo absurdos pero son sus gustos...que necesita ampliar sus horizontes y salirse de sus gustos 80enteros definitivamente pero kman!!! le gusta el cine...el malo pero le gusta el cine, igual y debemos de verlo como un proyecto tipo "Extreme Makeover" o "What not to wear", necesita orientacion en sus gustos....como dicen en mi pueblo..no me madrees...enseñame!!!

Y Zorro...lee lo que estas escribiendo porque en buen plan...HELLO!!!! it's anybody in home!!!.... Sly...el rey...no quiero saber quien es la reyna Molly Ringwald...si y ya se que el principe es RALP MACCHIO!!!! Solo hay que ser honestos, definitivamente Stallone tuvo su momento y en un mundo paralelo es el mejor actor pero asi como para rendirle homenaje....me cae que el zorro esta sentrado tras su PC con playera sin mangas, cabello alborotado, banda en la frente y un cuchillo como mouse!!! ja!!! :)

Arwen
27/10/2005, 19:21
Definitivamente es de risa los planteamientos que hace el zorro, son sin sentido y sobretodo absurdos pero son sus gustos...que necesita ampliar sus horizontes y salirse de sus gustos 80enteros definitivamente pero kman!!! le gusta el cine...el malo pero le gusta el cine, igual y debemos de verlo como un proyecto tipo "Extreme Makeover" o "What not to wear", necesita horientacion en sus gustos....como dicen en mi pueblo..no me madrees...enseñame!!!

Ja, ja, ja!!!!!!!!!!!! Qué risa!!!! es exacto lo que yo pensaba!! En "What Not to Wear!" del cine, algo como: "What Not to Watch!"

Muy graciosa Diana!!! :D

Diana
27/10/2005, 19:31
Ja, ja, ja!!!!!!!!!!!! Qué risa!!!! es exacto lo que yo pensaba!! En "What Not to Wear!" del cine, algo como: "What Not to Watch!"

Muy graciosa Diana!!! :D

Esto es excelente!!! What not to watch!!!! esto es digno de una discusion...hay que abrirla querida Elfa!!!

The Great Red Dragon
27/10/2005, 20:39
Stallone el rey de los 80...

Amigo, te cae...? Es decir... no hallo palabras ni emoticons para expresarme como me gustaría... creo que la única cosa más disparatada que he escuchado es cuando alguien dijo que Rob Schneider era un buen comediante...

Esta bien ser fans de algo, no voy a oponerme a eso (ni tengo boca para ello:p ) pero de eso a volverse un obsesivo... digo, eso me parece que pasa con El Zorro, anda un poco obsesionado con Stallone... creo que Rocky es buena, pero fue bajando de calidad la saga... y ahora en Rocky VI... ¿verlo boxear? no lo creo, si acaso de manager de un nuevo talento...

Que se conserve en una pieza, no lo dudo, para eso se entrena el señor, pero la juventud es la juventud, y el cuerpo siente el pasar de los años...

Y bueno, el mejor actor del mundo... no lo he visto desarrollarse de manera desenvuelta en el ámbito actoral... nop, en serio que no.

Dios mío, Zorro, creo que fuiste un poco radical en tus "defensas" a las opiniones sobre Stallone... no creo que alguien del foro lo odie; yo en lo personal, no lo odio pues aún no tengo el gusto de conocerlo personalmente...

Pues, Zorro, amigo, aliviánate un poco, diviértete, no mires la vida así de extremista, hay que alegrarnos!!!

Y bienvenido al foro.

carlos
27/10/2005, 21:12
Esto es excelente!!! What not to watch!!!! esto es digno de una discusion...hay que abrirla querida Elfa!!!

Esperen, ¿qué significa what not to watch?

The Great Red Dragon
27/10/2005, 21:25
Esperen, ¿qué significa what not to watch?

La traducción literal es "¿Qué no ver?", que vendría a ser "Lo que no se debe ver"

Arwen
27/10/2005, 21:57

Es muy gracioso el título pero sería muy parecido al de "Los Grandes Paquetones", no te parece??

O por lo menos estarían casi las mismas películas.

Saludos!!

Holden
28/10/2005, 11:13
Qué Zorro, ¿se te quitaron las ganas de seguir hablando del viejo?
Por cierto, te voy a dar un dato más de Sly que a lo mejor no conocías:
¿sabías que antes de dedicarse al cine, el viejo Sly hacia cursos de peluquería y estética? Y te juro que no es coña. Te digo el libro donde lo leí si quieres para que lo veas con tus propios ojos.
ja,ja el rey de acción de los 80 (según tu) quería ser peluquero y hacerle mascarillas a las portoriqueñas de su barrio... :D un mounstro, si señor.

El Zorro
28/10/2005, 15:22

Rocky, Rambo, Yo el halcón, Cobra, Tango & Cash, Encerrado, El especialista, demolition man, maximo riesgo, asesinos, juez dredd, dayligth, cop land, get carter, Shade... O lo que es lo mismo, toda una generación de películas, que para bien o para mal han entretenido al publico tan exigente como tú.. Ademas Stallone se llevo un premio, por los millones de copias que se han vendido de sus películas y eso lo único que me puede parecer, es que o bien la gente que se queja de que es muy mal actor compra sus pelis o que en el fondo las ha visto todas.

De todas formas para mi mejor, yo no busco que nadie admire a este actor, conmigo me basta, quizas yo veo algo en él que la gente como vosotros no ha sabido ver y es que ese tío interpreta las pelis de acción como nadie, cada movimiento que hace, sus gestos, es como si lo estuviera viviendo.Y eso para mi, ningun actor de acción, lo ha sabido hacer.. Para mi es el numero 1 y siempre lo será, por mucho que le echen pestes o le critiquen, aquí siempre tendrá a su fan numero 1 para defenderle.. Por eso para mi, que quiera retomar uno de sus mejores papeles, es un orgullo y un honor, porque como ya dije, en el fondo, solo lo hace por los fans y porque aún cree que es capaz de hacerlo y eso quieras que no, es para admirarle.

Gracias a todos por la bienvenida.

Z

Mamma Morton
28/10/2005, 18:05
De todas formas para mi mejor, yo no busco que nadie admire a este actor, conmigo me basta, quizas yo veo algo en él que la gente como vosotros no ha sabido ver y es que ese tío interpreta las pelis de acción como nadie, cada movimiento que hace, sus gestos, es como si lo estuviera viviendo.Y eso para mi, ningun actor de acción, lo ha sabido hacer.. Z

...porque parece que ya le bajaste un pelín al tono de tus primeros posts. :cool:

Holden
28/10/2005, 18:08
...porque parece que ya le bajaste un pelín al tono de tus primeros posts. :cool:

que remedio le queda al amigo Zorro, sabe que está defendiendo un imposible...

BlackMamba
28/10/2005, 18:19
Bueno creo que hay varios puntos importantes, nadie le puede discutir a Stallone su merito para hacer películas de accion, lo mismo pasa con Arnold, Van Damme y etc de musculosos. Sus películas son entretenidas, pochocleras y venden. Son películas cuestionables desde lo artistico claro esta, pero no creo que sea la intencion hacer una obra maestra. Que Rocky haya ganado algun Oscar,para mi por lo menos, no es parametro de nada sabiendo lo que es la academia a la hora de premiar. Que Rocky le haya ganado a Taxi Driver es algo que aun no puedo concebir. Pero Stallone es un actor de películas de accion y como tal no me parece malo. Si vemos los actores que pululan por el rubro veremos que todos cumplen el mismo patron del rictus rigido: Van Damme, Arnold (aunque ultimamente se aliviano un poco), Lundgren, Steven Seagal y hasta Charles Bronson. Definitivamente no son buenos actores si entramos en la linea comparativa, es decir si comparo a Seagal con De Niro o a Stallone con Pacino, pero tampoco seria una comparacion justa. Cada cual con lo suyo y a decir verdad no me imagino a Nicholson pegando patadas voladoras y usando nunchaku (o como se escriba).
Tampoco se puede entrar en el fanatismo de decir que Stallone es el rey del los 80, en películas de accion...mmm, puede ser, pero de la actuacion bastante alejado esta, aunque me caiga bien este peluquero truncado.
Saludos

Mamma Morton
28/10/2005, 18:24
Y como buena Moderadora, ha puesto un poco de orden. :p

Holden
28/10/2005, 18:26
BlackMamba, tienes razón en lo que dices... tampoco es para tanto la cosa, lo que ocurre es que Mr. Zorro defiende a Sly de tal manera que debe pensar que el cine empezó con él y acabará cuando la palme. Por eso de nuestros ataques ferozes contra ese cachitas de colágeno inyectado...
... pero bueno, como Sly hay muchos más que tal bailan.
saludos

carlos
28/10/2005, 18:28
Rocky, Rambo, Yo el halcón, Cobra, Tango & Cash, Encerrado, El especialista, demolition man, maximo riesgo, asesinos, juez dredd, dayligth, cop land, get carter, Shade...

¿¿¿Y eso son buenas películas???te digo, que no he conseguido ver ninguna entera, me aburren , me cansan, y de los más de cien películas que tengo en mi casa, ninguna es de Stallone.

Damian
12/11/2005, 16:00
Stallone....Stallone...... creo que de lo que han alimentado el rubro de las películas de accion es el de mayor intelecto y unos de lo de mejor talento(es algo que me cuestiono) o mayor fama, porque si haber vamos Stallone no es un bruto musculoso sin cerebro, el ecribio el guion de rocky, y a conciencia de que se tiene que poseer talento, o un grado de cultura literario( me imagino que leia en su adolescencia) para escribir un guion asi... digo yo, por lo tanto pienso que a Stallone lo han infravalorado muchisimo; sin embargo pienso a la vez que Stallone se lo ha buscado ya que Rocky pudo haber quedado como una obra maestra del cine y no fue asi por la simple razon de que se le pego la enfermedad del egocentrismo y de ver billetes a lo grande, y termino por derrumbar lo que tanto le habia costado construir, y me parece erroneo de su parte que sigue hechandole leña al fuego de su destruccion artistica con una nueva secuela de algo que ya se convirtio en un bochorno. No obstante deberian saber que ademas de Rocky esta preparando una película acerca del escrito Edgar Allan Poe, que por lo que se ha oido parece que sera protagonizada por robert downey jr.

DAGO
13/11/2005, 17:59
estimado zorro....esta bien, quieres hacer honor a tu nick y defender a los pobres y oprimidos...en este caso el pobre y oprimido Sly...jjejeje:p
Si vosotros odiais a Stallone me parece genial...yo personalmente no lo odio, es mas me he divertido mucho con sus películas... el rey indiscutible de los 80 ... pues lo siento pero el unico rey de lo 80 que admito es M. Jackson...:D y el mejor actor de acción de todos los tiempos.pues lo siento pero tampoco coincido contigo...no por lo menos de todos los tiempos....ese titulo se lo doy a Bruce Lee...pero despues de todo estas son solo mis humildes opiniones que seguramente no conciden con las tuyas...:cool:

Mamma Morton
15/11/2005, 21:38
No obstante deberian saber que ademas de Rocky esta preparando una película acerca del escrito Edgar Allan Poe, que por lo que se ha oido parece que sera protagonizada por robert downey jr.

¡Hombre! Esto ya es otra cosa. Cuando yo les digo que si quiere, puede hacerlo bien, como en "Tierra de Policías" ("Copland"). Creo que , sobre todo a estas alturas, el amigo Sly debe dejar el género de acción y enseñarnos que hay más cosas que puede hacer.

Demerzel
15/11/2005, 23:45
Ufaaa!!! Lo que me he perdido!!!recien encuentro esta discusion y la lei toda y me diverti mucho jajaja en serio...
Se dieron cuenta que como buen fan el Amigo Zorro ha logrado tenernos con 5 paginas y 46 post con el mio hablando de rocky y de sly, sea malo o sea bueno,creo que ni la discucion de tarnatino ha llegado a eso,de todas maneras despues de esto mas de uno se acordaran del Sly sea para bien o para mal y con esto el Zorrillo puede estar contento,indirectamente a elevado el Ranking o como se llame...jejeje;)
Personalmente creo que Sly no es un buen actor por mas que lo haya intentado y eso si tiene su merito,ha hecho bodrios tambien es cierto,pero creo que igual hay que respetarlo por lo que hizo o ha intentado hacer!!!!
Saludos...y parece que el amigo Zorro quedo un poco molesto!!!
Suerte!!!

Mamma Morton
16/11/2005, 18:31
Se dieron cuenta que como buen fan el Amigo Zorro ha logrado tenernos con 5 paginas y 46 post con el mio hablando de rocky y de sly, sea malo o sea bueno,creo que ni la discucion de tarnatino ha llegado a eso,de todas maneras despues de esto mas de uno se acordaran del Sly sea para bien o para mal y con esto el Zorrillo puede estar contento,indirectamente a elevado el Ranking o como se llame...jejeje;)
Suerte!!!

En eso te doy la razón: como sea, aquí nos tienes, diseccionando al pobre de Sly durante todos estos posts. Nada despreciable, ¿eh? ;)

El Zorro
20/11/2005, 19:49
Y quien dice que Stallone nunca se ha llevado un oscar???

El más grande de todos, aquí lo teneis.

http://img.photobucket.com/albums/v686/coqueranti/sylvester_stallone_small.jpg

Z

The Great Red Dragon
20/11/2005, 20:10
Y quien dice que Stallone nunca se ha llevado un oscar???
Yo:

http://www.imdb.com/name/nm0000230/awards

El Zorro
20/11/2005, 20:18
Yo:

http://www.imdb.com/name/nm0000230/awards

Juas, mira lo que me rio :D :D :D :D

Z

Arwen
20/11/2005, 21:19
Juas, mira lo que me rio :D

Nunca sé si este chico habla en serio o está siendo irónico...:confused:

No les pasa??

The Great Red Dragon
20/11/2005, 21:20
O si habla para él mismo... :confused:

Arwen
20/11/2005, 21:32
O si habla para él mismo... :confused:

EXACTO!!!!

Ivancho
20/11/2005, 21:33
creo que se rie porque es demasiado dificil para él aceptar que su queridisimo Sylvester haya ganado en total 10 Razzies, en su mayoria al peor actor, pues ganó el de "Peor Actor de la década" en 1990, y "Peor Actor del siglo" en el 2000. Juas, mira lo que me rio:D :D :D :D

El Zorro
21/11/2005, 03:20
creo que se rie porque es demasiado difícil para él aceptar que su queridísimo Sylvester haya ganado en total 10 Razzies, en su mayoría al peor actor, pues ganó el de "Peor Actor de la década" en 1990, y "Peor Actor del siglo" en el 2000. Juas, mira lo que me rio:D

Taurus World Stunt Awards

El 26 de septiembre de 2005 se efectuó la 5a ceremonia de: Taurus World Stunt Awards en HOLLYWOOD. Las estrellas eran de salida y hubo mucha acción a la edición 2005. Quentin Tarantino, Sylvester Stallone y Vic Armstrong han sido recompensados para sus contribuciones mayores en películas de acción.
Entre las celebridades que asistían al acontecimiento o que participaban en el espectáculo, citemos entre otras cosas a Arnold Schwarzenegger, Quentin Tarantino, Micaela Rodriguez, Jennifer Love Hewitt, Dennis Hopper, Sylvester Stallone, Daryl Hannah, Robert Rodriguez, Pablo Walker y Kiefer Sutherland.
Sly ha sido recompensado en la categoría: actor de películas de accion.

“Los Taurus World Stunt Awards 2005 intentan reconocer el valor de los hombres y mujeres de la comunidad de especialistas que arriesgan sus vidas hasta el límite, y que constituyen la columna vertebral de Hollywood”,“Esa noche, les honramos, les premiamos y les mostramos el honor que se
merecen”.

http://www.redbull.ch/mime/1127735742255-1065684029/250905VR12.jpg

Ja, je, ji, jo, ju, yo me rio más que tú.

z

Clarice Starling
21/11/2005, 04:07
Taurus World Stunt Awards
“Los Taurus World Stunt Awards 2005 intentan reconocer el valor de los hombres y mujeres de la comunidad de especialistas que arriesgan sus vidas hasta el limite, y que constituyen la columna vertebral de Hollywood”,“Esa noche, les honramos, les premiamos y les mostramos el honor que se merecen”.

Esto me hace pensar que seguramente hay tropecientos premios de cine de los que no he oido hablar nunca.
Por lo menos la estatuilla es bonita....

El Zorro
21/11/2005, 04:26
Esto me hace pensar que seguramente hay tropecientos premios de cine de los que no he oido hablar nunca.
Por lo menos la estatuilla es bonita....

A mi lo que me hace pensar es que en este foro hay mucho ignorante que no sabe más que criticar lo que desconoce.

Por cierto guapa, bonito avatar, esa fue la compañera de Sly en Asesinos.

Saludos a ti na más.

Demerzel
21/11/2005, 05:31
Ehhh...mmm... a ver...no entiendo!!! El zorro sigue insistiendo y el resto le sigue la corriente,esto parece que no tendra fin!!!No veo la necesidad de seguir discutiendo eso. El Zorro es un fan de Stallone y se las va a pasar toooodooo el foro,como ya se dieron cuenta, defendiendolo y por mas que se lo intente probar lo contrario a sus teorias no las va a cambiar, entonces, no veo porque seguir con eso!!!En realidad es gracioso y todo amigos pero vamos que ya es largo...
Y otra cosa,esto va para El Zorro,como ya creo que te lo han dicho o si no bueno,en este foro nos tratamos todos con RESPETO,no se por que es tan dificil entender eso,porque tenes que ofender?es cierto que la gente critica y hasta se burla, pero tampoco para llegar a las ofensas!!!
Las Ofensas si son realmente para gente ignorante,porque? por que cuando ya no se tiene mas nada inteligente que decir recurre a las ofensas y agresiones, eso es una verdadera demostracion de ignorancia y tambien falta de respeto,si vas a defender tus opiniones buscate argumentos no ofensas!!!.
En lo personal entiendo que Stallone sea tu idolo,y yo respeto eso y tambien respeto mucho todo lo que ha hecho ese hombre,hasta te puedo decir que no me he perdido nunca ninguna de sus películas,tengo varias de ellas en mi videoteca,debes reconocer que no es un buen actor,pero es cierto que tiene merito por haber llegado hasta donde esta por mas Razzies que le hayan dado,eso yo lo valoro mucho y creo que el resto tambien lo valora, seguramente Sly es un gran tipo no lo niego y hasta se nota,pero tiene sus limites y hay que reconocerlo,vamos que no es tan dificil!!!Por todo su esfuerzo y trayectoria se habra merecido algunos premios,no llego a los mayores y se lleno de los peores,pero acaso eso lo hace peor o mejor que nadie???los premios?Creo que debes entender que cuando se trata de calidad en actuacion no es bueno, pero eso no significa que sea de lo peor ya en todo.Hay que tratar nada mas de alejar la camara y verlo un poco mas desde afuera no cerrarse y cegarse por fanatismos.O sea, yo soy fanatico de X club de futbol,fanatico como la vida,pero cuando el equipo esta mal debo reconocerlo y me enojo y todo lo que viene,pero debo aceptarlo,por mas partidos que pierda sigue siendo mi club y equipo favorito!
Eso nada mas,espero no te molestes pero ya no mas ofensas,en otra discusion Alex comento que mucha gente lee antes de sucribirse,y si ven como nois tratamos no creo que quieran participar asi que Tranquilo!!!
Saludos y suerte!!!

El Zorro
25/11/2005, 03:31
Ehhh...mmm... a ver...no entiendo!!! El zorro sigue insistiendo y el resto le sigue la corriente,esto parece que no tendra fin!!!No veo la necesidad de seguir discutiendo eso. El Zorro es un fan de Stallone y se las va a pasar toooodooo el foro,como ya se dieron cuenta, defendiendolo y por mas que se lo intente probar lo contrario a sus teorias no las va a cambiar, entonces, no veo porque seguir con eso!!!En realidad es gracioso y todo amigos pero vamos que ya es largo...

Bueno, aún se podria alargar algo más, todo va en gustos.

Y otra cosa,esto va para El Zorro,como ya creo que te lo han dicho o si no bueno,en este foro nos tratamos todos con RESPETO,no se por que es tan dificil entender eso,porque tenes que ofender?es cierto que la gente critica y hasta se burla, pero tampoco para llegar a las ofensas!!!
Las Ofensas si son realmente para gente ignorante,porque? por que cuando ya no se tiene mas nada inteligente que decir recurre a las ofensas y agresiones, eso es una verdadera demostracion de ignorancia y tambien falta de respeto,si vas a defender tus opiniones buscate argumentos no ofensas!!!.

Eso diselo a tus amigos del foro, porque como tu mismo estas diciendo me das la razon respecto a la ignorancia que tienen ellos, porque yo todo lo que he escrito es la pura verdad, que la gente lo quiera creer ya es su problema y no el mio, lo que pasa es que no se que clase de tirria le tienen a Sly que segun ellos es un pobre hombre que nunca ha hecho nada bien, quitando la primera peli de Rocky y que nunca jamas segun ellos se ha llevado un premio solo los razzies de mal actor, pues bien, como habreis leido en mi anterior post esto:

“Los Taurus World Stunt Awards 2005 intentan reconocer el valor de los hombres y mujeres de la comunidad de especialistas que arriesgan sus vidas hasta el límite, y que constituyen la columna vertebral de Hollywood”,“Esa noche, les honramos, les premiamos y les mostramos el honor que se
merecen”.

Sly ha sido recompensado en la categoría: actor de películas de accion.

Esto no lo gana cualquiera y que quiere decir eso, que todo el mundo que le ha criticado aquí, ha tenido que cerrar la boca al ver que tengo razón, porque esa es la pura realidad y aveces hay que reconocer las cosas.

Respecto a lo que me has dicho del respeto, yo respeto a todo el mundo por igual, pero no aguanto a la gente que critica a alguien por que no le gusta como actua o no le gustan sus películas. Primero aquí la gente deberia tratar bien a la gente con los gustos que tenga, por que lo que digan de Sly bien me puede molestar, prueba de ello, es que cuando tocan algo que te gusta o lo critican, la gente tiende a saltar del asiento y despotricar, como por ejemplo cuando dije que no me gustaba la trilogia de los anillos. Pues esto es lo mismo, a Stallone hay que tenerle respeto, te puede gustar o no, pero es todo un profesional y lleva muchos años alegrandome a mi y a mucha otra gente con sus películas de acción.

En lo personal entiendo que Stallone sea tu idolo,y yo respeto eso y tambien respeto mucho todo lo que ha hecho ese hombre,hasta te puedo decir que no me he perdido nunca ninguna de sus películas,tengo varias de ellas en mi videoteca,debes reconocer que no es un buen actor,pero es cierto que tiene merito por haber llegado hasta donde esta por mas Razzies que le hayan dado,eso yo lo valoro mucho y creo que el resto tambien lo valora, seguramente Sly es un gran tipo no lo niego y hasta se nota,pero tiene sus limites y hay que reconocerlo,vamos que no es tan dificil!!!Por todo su esfuerzo y trayectoria se habra merecido algunos premios,no llego a los mayores y se lleno de los peores,pero acaso eso lo hace peor o mejor que nadie???los premios?Creo que debes entender que cuando se trata de calidad en actuacion no es bueno, pero eso no significa que sea de lo peor ya en todo.Hay que tratar nada mas de alejar la camara y verlo un poco mas desde afuera no cerrarse y cegarse por fanatismos.O sea, yo soy fanatico de X club de futbol,fanatico como la vida,pero cuando el equipo esta mal debo reconocerlo y me enojo y todo lo que viene,pero debo aceptarlo,por mas partidos que pierda sigue siendo mi club y equipo favorito!
Eso nada mas,espero no te molestes pero ya no mas ofensas,en otra discusion Alex comento que mucha gente lee antes de sucribirse,y si ven como nois tratamos no creo que quieran participar asi que Tranquilo!!!
Saludos y suerte!!!

Como bien has dicho yo defiendo a Stallone a muerte y como ya dije en un anterior post, para mi si es un buen actor, porque yo igual veo algo en él que el resto de cinefilos de este foro no han sabido apreciar, ni veran jamás.

Un saludo

Z

Arwen
25/11/2005, 20:06
Como bien has dicho yo defiendo a Stallone a muerte y como ya dije en un anterior post, para mi si es un buen actor, porque yo igual veo algo en él que el resto de cinefilos de este foro no han sabido apreciar, ni veran jamás.

"En el reino de los cielos el tuerto es rey"

O quizás si sólo vos ves algo que 30 personas no ven ni verán, es porque quizás estás viendo visiones...

Si somos tan ignorantes por qué no te quedas en tu foro de adoradores de Stallone y dejás de criticarnos a nosotros?

Basta Zorro!

Mamma Morton
25/11/2005, 21:23
“Los Taurus World Stunt Awards 2005 intentan reconocer el valor de los hombres y mujeres de la comunidad de especialistas que arriesgan sus vidas hasta el limite, y que constituyen la columna vertebral de Hollywood"
Sly ha sido recompensado en la categoria: actor de películas de accion.
Z

Una pregunta, nada más: estos hombres y mujeres de los que habla el extracto, "de la comunidad de especialistas que arriesgan sus vidas hasta el limite y que constituyen... etc., etc...", ¿no son los dobles (stunts)? ¿No son para ellos los "Taurus World Stunt Awards?

Damian
25/11/2005, 21:41
"En el reino de los cielos el tuerto es rey"

O quizás si sólo vos ves algo que 30 personas no ven ni verán, es porque quizás estás viendo visiones...

Si somos tan ignorantes por qué no te quedas en tu foro de adoradores de Stallone y dejás de criticarnos a nosotros?

Basta Zorro!

No se, me parece que critican demasiado los gustos del Zorro, hecho que no se deberia hacer, ya que es algo asi como el amor ej: es como si a uno de nosotros nos gustara una chama(o) pero muchos piensan que esa chica es fea(o) pero a el le parece un chama(o) preciosa y no va a cambiar de parecer porque al fin al cabo sea o no sea esa chama fea(o)... el amor es ciego y a cualquier persona le doleria-en caso de que tenga novia(a)- si en alguna ocasion le preguntaran ¿que le vistes a esa chama(o)?. por lo mismo no voy a criticar de manera aserrima al zorro por sus gustos poco convencionales, sin embargo te debo decir Zorro que te relajes un poco, bajes tu espada y respetes un poco.:cool:

Arwen
29/11/2005, 19:38
No se, me parece que critican demasiado los gustos del Zorro, hecho que no se deberia hacer, ya que es algo asi como el amor ej: es como si a uno de nosotros nos gustara una chama(o) pero muchos piensan que esa chica es fea(o) pero a el le parece un chama(o) preciosa y no va a cambiar de parecer porque al fin al cabo sea o no sea esa chama fea(o)... el amor es ciego y a cualquier persona le doleria-en caso de que tenga novia(a)- si en alguna ocasion le preguntaran ¿que le vistes a esa chama(o)?. por lo mismo no voy a criticar de manera aserrima al zorro por sus gustos poco convencionales, sin embargo te debo decir Zorro que te relajes un poco, bajes tu espada y respetes un poco.:cool:

Yo no critico los gustos del Zorro!! Por extraños que me parezcan...

Lo que me molesta es el tono que usa para dirigirse a los demás, actúa como un pedante y no me parece que los que participamos acá tengamos que seguir soportando su actitud.

Por suerte ahora no postea tan seguido....

Ya sé que parezco re mala hablando así, pero si lees los post de ese chico te vas a dar cuenta la agresividad y la prepotencia con la que escribe. Me cansó ya.

Se terminó el tema zorro, si él quiere seguir buscando roña allá él.

Saludos amigos!!!!!

Mamma Morton
29/11/2005, 20:45
Lo que me molesta es el tono que usa para dirigirse a los demás, actúa como un pedante y no me parece que los que participamos acá tengamos que seguir soportando su actitud.
Ya sé que parezco re mala hablando así, pero si lees los post de ese chico te vas a dar cuenta la agresividad y la prepotencia con la que escribe. Me cansó ya.
Saludos amigos!!!!!

Me temo que... estoy de acuerdo contigo. :(

Damian
29/11/2005, 21:50

Ya sé que parezco re mala hablando asi, pero si lees los post de ese chico te vas a dar cuenta la agresividad y la prepotencia con la que escribe. Me cansó ya.

Saludos amigos!!!!!

yo se la agresividad que tiene... eh leido todos los post del zorro y me parecen de mal gusto.. no obstante se me torna raro verte hablando-particularmente a ti- asi, no dejes que el zorro perturbe tu tranquilidad... dale respuesta que le duelan sin caer en el ataque y sin menospreciar a otros, ya que dudo mucho que Silvester Stallone tenga culpa de algo

Demerzel
01/12/2005, 03:54
...bueno...he hecho todo lo que pude para fomentar la paz con el amigo zorro y los foristas pero su respuesta me ha dejado...como se dice?...descolocado, aparte de haber interpretado mal mis comentarios pero bueno eso ahora ya no importa, solo resta esperar a ver que sucede...
Saludos!!!

Rocky
08/12/2005, 02:34
este mes comenzaba el rodaje de Rocky no? espero ansioso noticias sobre la película.

El blog de rocky Baloa: http://spaces.msn.com/members/loloncio/

vidofilm
08/12/2005, 17:28
Q tal? ya q ando metiendome d chismoso aqui aprobecho para saludar a toda la flota de aqui y quisiera q alguien publicara su opinion de lo q podria ser roky vi es decir no cren q ya es un clasico muy explotado (y yo soy un fanatico de las pelis d roky pero... ) y ademas hacerla despues de tanto tiempo? bueno bueno no tanto pero si es algo saludos.

(he leido algunoos textos del zorro y yo creo q se deve respetar la forma d pensar d cada quien pero tampoco hay q ser agresibo con los demas ni por internet y q quede claro q no soy ningun buen samaritano pero hay q saber tratar a la gente)

saludos a la banda...:cool:

karla
08/12/2005, 18:38
este mes comenzaba el rodaje de Rocky no? espero ansioso noticias sobre la película.

El blog de rocky Baloa: http://spaces.msn.com/members/loloncio/

pa´ mí que este es EL Zorro otra vez nomás que de incógnito con otro nombre... :p

Rocky
08/12/2005, 18:40
Hola, yo lo de esta película no la llego a entender bien. yo estoy muy contento con que se haga otra peli de Rocky, a mi la última me supo a muy poco y me pareció la más pobre, creo que ha hecho bien Silvester en intentar enmedar el entuerto que nos había causado con la V versión. He leido que en la VI versión rocky la será un cincuenton, que ha perdido a su mujer y que está ahogado en su amargura. Esto no me gusta mucho, porque lo suyo sería ver como Adrian enferma (porque sería lo suyo ya que de 50 la gente no se muere de vieja), lo suyo sería ver como degenera y Rocky sufre, cuando muere su esposa el está tan hundido que solo puede buscar consuelo en volver al ring. Espero que Sly se curre la trama esta vez a lo bestia, creo que los fans de Rocky nos lo merecemos.

Por favor entrad a hacerme la encuesta sobre las pelis de Rocky que es muy importante para mi. Os dejo el enlace aquí: http://spaces.msn.com/members/loloncio/

Salu2

vidofilm
08/12/2005, 18:51
pa´ mí que este es EL Zorro otra vez nomás que de incógnito con otro nombre... :p

Q tal saludos pero si te pones a investigar veras q soy nuevo y no soy ningun incognito pero si t hace sentir mas segura di lo gustes

y si anda por hay el zorro preguntale si es el

vidofilm
08/12/2005, 18:59
Hola, yo lo de esta película no la llego a entender bien. yo estoy muy contento con que se haga otra peli de Rocky, a mi la última me supo a muy poco y me pareció la más pobre, creo que ha hecho bien Silvester en intentar enmedar el entuerto que nos había causado con la V versión. He leido que en la VI versión rocky la será un cincuenton, que ha perdido a su mujer y que está ahogado en su amargura. Esto no me gusta mucho, porque lo suyo sería ver como Adrian enferma (porque sería lo suyo ya que de 50 la gente no se muere de vieja), lo suyo sería ver como degenera y Rocky sufre, cuando muere su esposa el está tan hundido que solo puede buscar consuelo en volver al ring. Espero que Sly se curre la trama esta vez a lo bestia, creo que los fans de Rocky nos lo merecemos.

Por favor entrad a hacerme la encuesta sobre las pelis de Rocky que es muy importante para mi. Os dejo el enlace aquí: http://spaces.msn.com/members/loloncio/

Salu2

me parece bien lo q dices yo en cuanto supe de la peli me olio achurro perro espero y ruego equivocarme tambien estoy de acuerdo en q la 5 estubo pobre pero a fin d cuentas fue una buena película.

saludos

karla
08/12/2005, 19:05
Q tal saludos pero si te pones a investigar veras q soy nuevo y no soy ningun incognito pero si t hace sentir mas segura di lo gustes

y si anda por hay el zorro preguntale si es el

oye no te ofendas!, además, yo me refería a Rocky!!!!

vidofilm
08/12/2005, 19:18
oye no te ofendas!, además, yo me refería a Rocky!!!!

lo siento fue una confucion no me ofendi solo queria aclarar ok?
todo bien?:D

Rocky
08/12/2005, 19:23
Mira Karla sólo te voy a decir una cosa mira la IP de mi ordenador y ves a ver si es la misma que la del Zorro, ¿el caso es despotricar contra todo el mundo, no se que he dicho yo para que me vengas con estas? pero tu misma chatina.

Mamma Morton
08/12/2005, 21:46
Mira Karla sólo te voy a decir una cosa mira la IP de mi ordenador y ves a ver si es la misma que la del Zorro, ¿el caso es despotricar contra todo el mundo, no se que he dicho yo para que me vengas con estas? pero tu misma chatina.

¡¡¡PAZ, CHICOS, PAZ, POR FAVOR!!! :confused: No comencemos de nuevo con las batallas y démosle un voto de confianza a los recién llegados, que bienvenidos son.
No te ofendas, Rocky, lo que sucede es que el Zorro nos ha dejado algo... ¿cómo diríamos? Curados de espanto, como dicen en mi tierra.
Ahora bien, uno de tus comentarios me pareció muy adecuado: cuando dices que a ver si enmienda Sly el entuerto de la última (yo diría "últimas") película. Creo que tu enfoque es mucho más justo, que el de pensar que llega la sexta entrega de la saga más maravillosa de las últimas décadas (tal como nos ha querido convencer un compañero forero que ha rondado por aquí... :p ).

karla
08/12/2005, 21:55

ok, ok, si te ofende, discúlpame... retiro lo dicho. PAZ!

El Zorro
08/12/2005, 23:49
Me lo parece a mi o por aqui algun@s sueñan conmigo. :rolleyes:

Por cierto Rocky VI comenzó el pasado 3 de Diciembre a grabarse, actualmente lo está haciendo en las Vegas, para finalizar en Philadelphia.

La duración del rodaje se estima que sea de 4 semanas.

Z

Rocky
09/12/2005, 00:13
Menos mal que el Zorro hizo su aparición y creo que yo quedo absuelto, no?

Espero que esto les sirva a algunas personas para no juzgar precipitadamente. Por mi queda todo olvidado.

Salu2

Clarice Starling
11/12/2005, 00:37
Mira Karla sólo te voy a decir una cosa mira la IP de mi ordenador y ves a ver si es la misma que la del Zorro

Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero donde se ve la IP? :confused: :eek:

Rocky
11/12/2005, 00:47
Tampoco me he metido a indagar mucho, pero tiene que ser como en muchos otros foros, tiene que haber algo que te lo indique en mi perfil, es un numerito. Salu2

The Great Red Dragon
11/12/2005, 18:19
Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero donde se ve la IP? :confused: :eek:
Administradores y moderadores la ven. ;)

Clarice Starling
13/12/2005, 08:44
Administradores y moderadores la ven. ;)

Ah, ok. ;) Solo me parecio raro porque se lo dijo a alguien que no es moderadora... :rolleyes:

Darko
14/12/2005, 20:23
volvemos a encontrarnos Clarice""" jejejeje :D

estuve leyendo que algunas escenas se harían "digitalmente" y efectos.
como, acaso rocky volara,
q onda?

salu2

The Great Red Dragon
14/12/2005, 23:30
estuve leyendo que algunas escenas se harían "digitalmente" y efectos.
como, acaso rocky volara,
q onda?

Un supuesto mío...

Debido a su edad, a Sylvester Stallone se le retocará digitalmente en algunas escenas de su nueva película Rocky Balboa, esto con el fin de que no sea tan evidente la edad del actor.

me suena lógico...

Demerzel
15/12/2005, 22:23
En http://www.cinemaemcena.com.br/not_cinenews_filme.asp?cod=163 se puede ver algunas fotos de escenas ya filmadas para la película en donde se ve a Stallone con un relativo estado fisico,yo diria que bastante aceptable para su edad. no note ningun retoque de computadora al parecer se encuentra en esa misma situacion en realidad...
SAludos!!!!

The Great Red Dragon
16/12/2005, 18:43
En http://www.cinemaemcena.com.br/not_cinenews_filme.asp?cod=163 se puede ver algunas fotos de escenas ya filmadas para la película en donde se ve a Stallone con un relativo estado fisico,yo diria que bastante aceptable para su edad. no note ningun retoque de computadora al parecer se encuentra en esa misma situacion en realidad...
SAludos!!!!

Pues se le ven unos años ya en algunas fotos...

Y eso del retoque, pues fue una suposición... o como dice kill boll: ¿volará o qué onda?:D

Darko
19/12/2005, 00:56
:Djejejejej haci parec

Damian
22/12/2005, 15:45
Se le ve demasiado viejo como para encarnar rocky, me parece de burla, yo por momento cuando vi las fotos pense que probablemente iba a competir en una nueva categoria: Peso viejo(50-60 años)jajajaja pero por lo que vi al final no es asi, se ve que va a pelear con alguien joven

Rocky
22/12/2005, 18:13
¿Qué está mal? con 60 tu no estarás ni la décima parte de como está Sly ahora.

Diana
22/12/2005, 21:27

Stop this madness!!!!

The Great Red Dragon
22/12/2005, 21:35

Probablemente, pero si lo estuviera, no haría películas de boxeo. ;)

emalisimo
23/12/2005, 05:00
Yo no puedo creer como tienen el atrevimiento de tirar abajo a Stallone, de que esta viejo etc, tan solo miren las fotos de como esta ahora, tiene 60 años! que mas se puede pedir! Ojala alguno de ustedes pueda llegar a los 60 años con la mitad de su estado fisico y por sobre todo, sus ganas por seguir demostrandonos que no esta viejo, y que tiene cuerda para rato, Creo que Stallone es un ejemplo de vida, cualquiera a su edad se dejaria estar. Cuando salga la película muchos se van a quedar con la boca abierta, y van a tener que callar, creo que les va a cerrar bien la boca:D . Como me gustaria que lo agarre Stallone a alguno de ustedes, si esta tan viejo lo podrian matar a trompadas no?:eek: jajaj.

Demerzel
23/12/2005, 23:46
Mmm...bueno, en primer lugar yo respeto mucho a Stallone,esta claro.
En segundo lugar, dudo mucho que me pueda ganar en una pelea,por razones a ver por ejemplo mmm...peso 94 kilos, soy cinturon negro en Kung Fu estilo Shaolin y de momento estoy haciendo un poco de Aikido,...y que mas...ahhh tengo 25 años que serian 35 años de ventaja,tambien he practicado un poco de boxeo ;) asi que tranquilo Sly,mejor sigue haciendo películas,pero el no tiene la culpa que sus fanaticos le esten queriendo meter en pelea, el no tiene la culpa que USTEDES sean tan agresivos!!!! Asi que tranquilos todos que el ni siquiera les conoce!!!:eek:
Creo que piensan que este foro es Anti Stallone y se esta corriendo la voz y entran los fanaticos para hechar leña. Esto ya no es para nada grasioso, asi que si tienen problema con lo que se dice aca, sencillamente no participen!!!
Cada uno tiene su opinion y se debe respetar y aparte por que no se lo dicen a los criticos entonces??? que se pasan descuartizando ya desde hace mil años a Stallone,por que no se le tiran encima a ellos y dejen en paz a los de libre opinion!!!
Saludos!!!

El Zorro
24/12/2005, 00:16
No se si sereis criticos o no, pero os estais metiendo con una persona que segun vosotros está demasiado mayor para hacer una película, porque tiene 60 años, y eso me parece demasiado triste y es lo que está gente no os perdona ni os perdonará nunca y una vez que Sly termine la película, os tendreis que callar, porque él lo único que queria era demostrarse asi mismo que podia hacerla, porque la gente pensaba y criticaba lo mismo que vosotros, que está demasiado viejo y demas tonterias...Pero también sabe que hay personas que también le apoyan y aunque no nos conozca, siempre estaremos ahi para apoyar a un simbolo de admiración.

Por fin ha salido gente a defender una injusticia, aveces el pueblo también apoya a los héroes. :)

Saludos a los que apoyais a Sylver.

Z

P.D. el zorro os desea una Feliz Navidad.

emalisimo
24/12/2005, 03:35
Bueno, evidentemente hay gente para todo, flaco, si es verdad todo lo que decis, sos 1 en un millon, encima de todo sos un agrandado de mierda, nose que te haces, y...puede ser que le ganes peleando....pero el tiene unos cuantos U$S mas que vos para tirar para arriba,asi que vos segui con el kun fu, boxeo, natacion, profesorado de tenis, pool, basquet, y todas las cosas que haces, que capaz algun dia le podes llegar a la mitad de los talones. Un abrazo que duermas bien.

Demerzel
24/12/2005, 08:35
Jajajaja...agrandado...jajaja emalisimo por lo visto no sabes bromear y como siempre tienen que recurrir a las ofensas , lo que quise decir con eso y que te quede bien claro la proxima vez que digas la palabra mierda es que no importa si quien le va a ganar en pelea a quien, ni quien tiene mas plata que nadie:confused: , si con eso le vas a medir y decir que una persona es mejor que otra entonces creo que se trata de materialismo y superficialidad pura y si esos son los conceptos que vas a manejar para discutir aca entonces no vale la pena que haya escrito todo esto y nisiquiera que me haya tomado el tiempo y la molestia de leer y escribir aca pero como tengo la esperanza de encontrarme con una discusion decente sin rebajarme a ofender sigo escribiendo.
Para tu informacion,claro que esto es criterio personal, una persona se mide por sus valores morales como la educacion, el respeto, el honor, y varios otros elementos que hacen de una persona digna y buena,NO con trompadas NI mucho Menos con Dineroooooooo!!!!...que ridiculo!!!
Asi que calma con las agresiones y como ya se ha dicho, si tanto molesta lo que se dice en el foro NO LO LEAN Y YA ESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Y otra cosa,de lo anterior escrito lo unico verdadero era lo de mis 94 kilos el resto fue solamente para notares tan facil que reaccionen como si fuese que los estoy ofendiendo...jajaja en realidad es gracioso despues de todo, hasta donde llega el fanatismo y tambien era para demostrar que tu teoria tenia poco fundamento...asi que tranquiiiiiloooooo...respiraa....cuenta hasta diez....y luego hablamos,despues que vuelvas de tu club de la pelea por supuesto!Saludos!!!

Damian
24/12/2005, 16:47
Jajajaja...agrandado...jajaja emalisimo por lo visto no sabes bromear y como siempre tienen que recurrir a las ofensas , lo que quise decir con eso y que te quede bien claro la proxima vez que digas la palabra mierda es que no importa si quien le va a ganar en pelea a quien, ni quien tiene mas plata que nadie:confused: , si con eso le vas a medir y decir que una persona es mejor que otra entonces creo que se trata de materialismo y superficialidad pura y si esos son los conceptos que vas a manejar para discutir aca entonces no vale la pena que haya escrito todo esto y nisiquiera que me haya tomado el tiempo y la molestia de leer y escribir aca pero como tengo la esperanza de encontrarme con una discusion decente sin rebajarme a ofender sigo escribiendo.
Para tu informacion,claro que esto es criterio personal, una persona se mide por sus valores morales como la educacion, el respeto, el honor, y varios otros elementos que hacen de una persona digna y buena,NO con trompadas NI mucho Menos con Dineroooooooo!!!!...que ridiculo!!!
Asi que calma con las agresiones y como ya se ha dicho, si tanto molesta lo que se dice en el foro NO LO LEAN Y YA ESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Y otra cosa,de lo anterior escrito lo unico verdadero era lo de mis 94 kilos el resto fue solamente para notares tan facil que reaccionen como si fuese que los estoy ofendiendo...jajaja en realidad es gracioso despues de todo, hasta donde llega el fanatismo y tambien era para demostrar que tu teoria tenia poco fundamento...asi que tranquiiiiiloooooo...respiraa....cuenta hasta diez....y luego hablamos,despues que vuelvas de tu club de la pelea por supuesto!Saludos!!!

Eso es muy cierto, ni el dinero, ni el fisico ni la fama son valores para medir la superioridad que posee ante las demas personas, tal vez,otras aptitudes, pero no eso, o es que me vas a decir mi maloso amigo(emalisimo) que Sylvester Stallone es superior a mi o a cualquiera de nosotros por tener mas plata, porque si no lo sabes de aqui nos vamos como regresamos: sin nada, y solo quedara en el mundo todo lo bueno que hicimos por las demas personas y el aporte de nuestro trabajo hacia el projimo

En cuanto a lo de viejo sigo estando de acuerdo, ya que me parece de burla que vayan a creer que rocky con la edad que tiene(60 años) vaya a pelear y para colmo ganar(me imagino que ganara) ante un joven de nose: 25 años
Fijense-los fanaticos de Sylvester- que el mismo lo afirma en una de sus películas en donde Apollo pierde a causa de su edad, y que conste que era mucho menos de 60, ante draco....entoces por favor no intente tapar el sol con un dedo.... acepten que es un bochorno que con 60 años- o es que pretende decir que rocky tiene menos edad en la película- suba al ring otra vez.... eso no le pasa a ningun boxeador en la vida real ni con pacto al diablo

Viejo
24/12/2005, 18:32
Compañeros amntes del cine aquin les dejo la pagina oficial del Viejo Stallone:D , para que puedan ver algunas inmagenes de su mas reciente fracas ehhh perdon pelicul eh perdon proyecto.

http://stallone.over-blog.com/categorie-150210.html

ATENCION ALGUNAS SON REALMENTE DESAGRADABLES:eek:

emalisimo
24/12/2005, 19:10
yo no digo que por tener mas plata sea mejor que nosotros, es simplemente que me rebienta que opinen mal de Stallone solo por que quiere filmar quizas, una de sus ultimas películas. Esta bien, son opiniones de cada uno.

The Great Red Dragon
25/12/2005, 18:24
Por Dios, como hay de todo en este mundo.

NADIE en el foro jamás ha dicho que Stallone sea mala persona, que sea un bruto o un ataque personal a él. Decir que una persona vieja está vieja NO es una ofensa. No estamos atacando a Stallone ni a su edad, sino a la ddesición, bastante extraña, de pretender que, a sus 60 años, pueda aparentar ser un boxeador. NO está en edad de ello, tan sólo por eso se va a ver absurdo.
Ahora, si no quieren ver la cruda realidad que es que Stallone está viejo, son libres de eso, pero no entiendo por qué se creen poseedores de la absoluta verdad cuando ustedes mismos saben a ciencia cierta lo que estoy diciendo de Sly.
Son opiniones, pero no tendría que escribir este mensaje si algunos supieran expresarse con respeto y con argumentos, pero si se trata de agreder a lo tonto, es pasarse de la raya.

Creo que ya muchos estamos cansados de estar en esta misma discusión discutiendo por lo mismo que hace semanas.

Saludos.

El Zorro
25/12/2005, 21:33
Creo que ya muchos estamos cansados de estar en esta misma discusión discutiendo por lo mismo que hace semanas.

Saludos.

La verdad que tienes razón, yo estoy muy harto de leer siempre la misma historia que contais, que si está viejo, que si no pega ya de boxeador, bla,bla,bla, y siempre las mismas patrañas..

Y digo yo, ¿que leches os importa si hace una parte más de Rocky a vosotros o no? Si nunca os ha gustado Stallone, mejor no digais nada, os callais y punto, pero no salgais siempre con la misma película que ya huele un poco.

Porque vamos, a mi si un actor no me gusta para nada, ni le menciono, cosa que a vosotros parece que os gusta demasiado, asi pues, mejor no digais nada de él, os guardais vuestras opiniones en un cajón y las guardais con llave u os mordeis la lengua, la verdad que cualquier opción es buena.

Ya lo he dicho muchas veces y por enesima vez lo voy a repetir, si Sylvester queria hacer una parte más de Rocky, es para demostrarse asi mismo que la podia hacer, porque estaba harto de ver y oir a gente como vosotros criticar su edad.

Un tio normal de 59 años, igual esta en una tasca tomando un vinito, pero un tio con el cuerpo fisico que tiene Stallone, igual se plantea otra vida diferente.

Los conceptos estan claros, uno no se rinde hasta que suena la campana y está claro que para Rocky aún no ha sonado, os guste o no.

Asi que dejarle en paz y que haga su última película de Rocky para gente que le admira de verdad y no le importa la edad que tenga un actor.

Aunque los cuerpos esten rotos, la fuerza de voluntad nunca se apaga.

Saludos

Z

Viejo
26/12/2005, 20:43
Yo no estoy en contra de que Stallone haga de nuevo cine, pero creo debe de tener uin poco mas de objetividad al aceptar un papel en un una película un boxeador de 60 años por favor :o , con que van salir ahorita..........

Ademas aunque Stallone, fue una de las mas grandes estrellas de accion en su epoca nunca fue muy bune actor q digamos.

Rocky
26/12/2005, 20:52
Yo creo que Rocky morirá en la 6º entrega, no se porque me da por ahí, pero lo creo.

carlos
27/12/2005, 17:19
Yo creo que Rocky morirá en la 6º entrega, no se porque me da por ahí, pero lo creo.

Imposible, ya que si muere:¿Qué va a hacer Stalone cuando se le acaben las ideas?

Rocky
27/12/2005, 17:32
Pues no se, alo mejor una 2º parte de Cobra estaría bien

carlos
27/12/2005, 17:33
Pues no se, alo mejor una 2º parte de Cobra estaría bien

Se convertiría en un filme de culto al momento, eso seguro.

Rocky
27/12/2005, 17:34
Lo de que Rocky morirá es una sensación compartida, ya he leido esa misma opinión en más foros.

The Great Red Dragon
28/12/2005, 19:42
Imposible, ya que si muere:¿Qué va a hacer Stalone cuando se le acaben las ideas?

Driven 2, Rambo 5 (porque está a punto de empezar la 4), Tango & Cash 2, Staying Alive 2, Assassins 2, :D

carlos
29/12/2005, 17:21
Driven 2, Rambo 5 (porque está a punto de empezar la 4), Tango & Cash 2, Staying Alive 2, Assassins 2, :D

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡Imaginación al poder!!!

Mr Sam
30/12/2005, 16:18
Y q me dicen de Judge Dredd II "Yo soy la ley":cool:

carlos
30/12/2005, 17:18
Y q me dicen de Judge Dredd II "Yo soy la ley":cool:

Pues la verdad, es que yo me he pasado horas delante del videojuego, aunque la verdad, tp es gran cosa.

vidofilm
03/01/2006, 21:12
sigo inconforme con la idea d roki 6 pero ya q aunq yo no le veo grandes esperanzas :cool: pienzo q va a ser un chorraso pero espero equivocarme

excelente!
11/01/2006, 22:41
estoy ancioso x que salga!!!!

mi actor favorito es Stallone
grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

que gane oscar, globos de oro, todos los premios

esta rocky sera excelente!!

Damian
11/01/2006, 22:51
Creo que la Stallonedemencia ha rebasado los limites de lo paranormal

The Great Red Dragon
11/01/2006, 23:07
Creo que la Stallonedemencia ha rebasado los limites de lo paranormal

Ya le podemos enviar este tema a Maussan :D

Pero esto sí me dejó en estado de shok:

que gane oscar, globos de oro, todos los premios
esta rocky sera excelente!!
es algo que ni El Zorro pudo haber soñado. :eek:

Ivancho
13/01/2006, 01:37
Ya le podemos enviar este tema a Maussan :D

Pero esto si me dejó en estado de shok:

es algo que ni El Zorro pudo haber soñado. :eek:

estoy de acuerdo, completa y totalmente de acuerdo

lobito
13/01/2006, 22:43
ESTO DE ROCKY 6 ME PARECE UNA BURLA :D COMO DRAMA PERO SI LO TOMAMOS CON HUMOR NOES TAN MALO SI HACES EL EJERCICIO QUE VAS A IR AVER UNA PELICULA COMICA QUIZAS NOSALGAS TAN DESEPCIONADO X LOS DIALOGOS DE LOS PERSONAJES :D :D :D

El Zorro
16/01/2006, 03:43
ESTO DE ROCKY 6 ME PARECE UNA BURLA :D COMO DRAMA PERO SI LO TOMAMOS CON HUMOR NOES TAN MALO SI HACES EL EJERCICIO QUE VAS A IR AVER UNA PELICULA COMICA QUIZAS NOSALGAS TAN DESEPCIONADO X LOS DIALOGOS DE LOS PERSONAJES :D :D :D

Hombre yo espero reirme mucho en la película, cuando te veamos a ti actuar de Sparring de Rocky, viendo como te parte la cara, seguro que nos reimos todos un rato... Ja, ja, ja"!!!!

Saludos del zorro

z

lobito
16/01/2006, 16:40
vamos note podes tomar en serio una película como rocky y ademas con sus 59 años ya no esta en condiciones de golpear a nadie bueno quizas los niños lo tomen como su heroe y esperen mas de el pero x eso son NIÑOS :confused: :confused: :confused:

El Zorro
17/01/2006, 03:32
vamos note podes tomar en serio una película como rocky y ademas con sus 59 años ya no esta en condiciones de golpear a nadie bueno quizas los niños lo tomen como su heroe y esperen mas de el pero x eso son NIÑOS :confused: :confused: :confused:

Bueno amiguete tranquilo, seguro que más de uno cuando vea esta película, vuelve a admirar a un Dios olvidado, ya tenga 59 o 109.

La edad no importa, joven pupilo, ahí tienes al Yoda o a David el Gnomo, acaso has visto a alguien que se queje de ellos.

Tu relajate y tomate un zumo de frutas.

Por cierto, quien es más listo..El Zorro o el lobo??

Z

Demerzel
17/01/2006, 22:32
Jajajajajajajajaja...diganme que estan bromeando....!!!!:eek:

The Great Red Dragon
17/01/2006, 22:40
La edad no importa, joven pupilo, ahí tienes al Yoda o a David el Gnomo, acaso has visto a alguien que se queje de ellos.
¿Mundo fantástico te dice algo?:cool:
¿O ahora me vas a salir con que Rocky VI se desarrolla en un mundo en el que los jóvenes se la pasan en mecedoras y los ancianos van a los olímpicos y eso? :rolleyes:

Jajajajajajajajaja...diganme que estan bromeando....!!!!:eek:
Jaja, yo hace mucho que perdí la esperanza :D

El Zorro
21/01/2006, 23:42
¿Mundo fantástico te dice algo?:cool:
¿O ahora me vas a salir con que Rocky VI se desarrolla en un mundo en el que los jóvenes se la pasan en mecedoras y los ancianos van a los olímpicos y eso?

No se si alguna vez habras jugado a los juegos de Metal Gear de PS2, creo que ya se van por el 3º..... Pues bien, en el proximo juego, es decir, la 4ª parte, Solid Snake que no es ni más ni menos que el protagonista, tendra un aspecto de viejo, vamos un veterano de aproximadamente la edad de Stallone... Bien hasta ahí todo bien, ahóra a lo que voy, mi pregunta es la siguiente.... ¿¿¿Crees que los seguidores de la saga, lo van a dejar de comprar por eso???

Z

DAGO
23/01/2006, 07:21
..los juegos de Metal Gear de PS2, creo que ya se van por el 3º..... Pues bien, en el proximo juego, es decir, la 4ª parte, Solid Snake que no es ni más ni menos que el protagonista, tendra un aspecto de viejo, vamos un veterano de aproximadamente la edad de Stallone...

Si me premites disentir contigo...Solid Snake a sido Modificado tecnologicamente....lleva implantes de Nanotecnologia dentro de su cuerpo....por eso puede seguir en la brecha y salvar al mundo una vez mas...

Igualemente Damas y Caballeros no se dejen engañar........todo esto de Stallone tiene una explicacion...con una simple palabra se puede decir que es lo que es...Negocio!!!....imaginanse cuantos nostalgicos de los 80" van a ir a ver la película...???....y cuantos dvd-pack de la saga completa van a a vender???...el vil metal lleva a hacer esta cosas-........una pena.....:mad:

El Zorro
23/01/2006, 18:22
Si me premites disentir contigo...Solid Snake a sido Modificado tecnologicamente....lleva implantes de Nanotecnologia dentro de su cuerpo....por eso puede seguir en la brecha y salvar al mundo una vez mas...

Entonces tiene mucho más merito Rocky, ya que a él, no le han implatado nada de nada, para que veas, que fuerza de voluntad tiene el tío,,, ehhh Dagon.

imaginanse cuantos nostalgicos de los 80" van a ir a ver la película

Enhorabuena Dagon, por fin alguien ha dicho algo inteligente en este tema..
Yo ire el primero, de eso no hay duda.

Y desgraciadamente todo se hace por dinero en esta vida muchacho, ¿o te crees que cuando alguien hace una película lo hace por amor al arte?? Aunque amiguete, como ya dije antes, Stallone más que nada lo hace por los fans, y por él, por demostrarse que aún puede hacerlo... Luego el dinero, estaria en último lugar.

Z

DAGO
24/01/2006, 04:06
Entonces tiene mucho más merito Rocky, ya que a él, no le han implatado nada de nada, para que veas, que fuerza de voluntad tiene el tío,,, ehhh Dagon.....Enhorabuena Dagon,

solo par decirte muchacho que mi nick es DAGO....no DAGON :p como me has rebautizado...jejeje....DAGO es un comic de robin wood un autor Argentino...que ha tenido mas suceso en Italia que en mi tierra...
yo tambien le he dado otro significado a las letras de DAGO...
D documentado
A argentino con
G gran
O orgulllo

Ivancho
24/01/2006, 20:04
Y desgraciadamente todo se hace por dinero en esta vida muchacho, ¿o te crees que cuando alguien hace una película lo hace por amor al arte??

Qué pena que haya gente como usted tan avara y superficial, y por lo menos sepa que SÍ hay gente que hace cine por amor al arte y no por el dinero. Obviamente ese que es su trabajo, lo hacen para poder vivir y comer, pues les pagan, pero eso no quiere decir que lo hagan solamente por el dinero, porque en esta vida, la gente nunca hace lo que no quiere.

Aunque amiguete, como ya dije antes, Stallone más que nada lo hace por los fans, y por él, por demostrarse que aún puede hacerlo... Luego el dinero, estaria en último lugar.

Hace falta llamar al Papa para beatifique a Sylvester, ya que según sus fans, él es un santo...

El Zorro
24/01/2006, 21:31
la gente nunca hace lo que no quiere.

Negativo Ivanchu....Desgraciadamente no todo el mundo trabaja en algo que le guste demasiado, simplemente lo haces porque tienes que ganar dinero, para poder subsistir. Pero vamos el cine es caso aparte, y si trabajas en esto, de seguro que te gusta y más viendo los beneficios que te puedes sacar.

Fans, dinero, poder, ser famoso... El cine es uno de los mejores negocios en los que te puedes adentrar, si es que tienes suerte chaval.

Z

Ivancho
24/01/2006, 23:15
Negativo Ivanchu....Desgraciadamente no todo el mundo trabaja en algo que le guste demasiado, simplemente lo haces porque tienes que ganar dinero, para poder subsistir. Pero vamos el cine es caso aparte, y si trabajas en esto, de seguro que te gusta y más viendo los beneficios que te puedes sacar.

Fans, dinero, poder, ser famoso... El cine es uno de los mejores negocios en los que te puedes adentrar, si es que tienes suerte chaval.

que pena, no especifiqué, me refería a la gente reconocida y rica.

El Zorro
25/01/2006, 01:26
que pena, no especifiqué, me refería a la gente reconocida y rica.

Bueno hombre, tampoco hace falta torturarse...Como soy muy comprensivo (aparte de héroe) te perdono...Como bien dice la biblia, perdona y serás perdonado

Demerzel
25/01/2006, 04:25
Bueno, Dago, si bien Robin Wood vivio mucho tiempo en Argentina y fue ahi en donde escribio sus mejores historietas como Dago,Nippur De Lagash,Pepe Sanchez y otras mas,realmente,y sin querer crear polemica el es Paraguayo nacido en Caazapa. Es un tipo admirable,tambien escribio Merlin que es una de las mejores historietas del genro que he leido. Me entere que en Italia lo han condecorado por escribir Dago. Y ahora que decis,realmente creo que esta teniendo exito tambien en Argentina y Latinoamerica,hace poco se realizo un Festival de la Historieta en Moron,en el cual participe y visto que Nippur tenia mucho exito,hasta se volvio a editar un copilado de las historias en varios tomos,pero ese es otro tema.
Bueno volviendo a lo de Rocky,creo que ya no hay nada que decir solo esperar, eso si de seguro la veo creo que sera una experiencia interesante,y ojo para los sencibles que no me estoy burlando!!!

Damian
25/01/2006, 21:53
Bueno volviendo a lo de Rocky,creo que ya no hay nada que decir solo esperar, eso si de seguro la veo creo que sera una experiencia interesante,y ojo para los sencibles que no me estoy burlando!!!

Podrian ser hasta algo innovador

robertjaws
27/01/2006, 23:13
Hola a todos los del foro.. acabo de entrar soy de venezuela y me lei todos los mensajes de este tema y les juro que lo pase muy bien..todas las opiniones son respetables, lo unico que no me parece justo es defender lo indefendible.. cada persona tiene su opinion y hay que respetarla.. el amigo zorro se ve que es un fan de sly desde toda la vida, muy respetable, mi generacion tambien crecio viendo películas de sly, arnold, bruce lee, bruce willis, steven seagal, van damme, y tantos "heroes" de accion que hollywood nos ha regalado, lo que no se puede es llegar a los extremos.. vamos a ver, ni sly es el mejor actor del mundo ni tampoco el peor, me parece aberrante compararlo con van damme, estamos claros que no es robert de niro, ni al pacino, ni siquiera jack nicholson, pero el tipo tampoco es un bruto descerebrado como alguien lo ha querido hacer ver.. a mi particularmente su actuacion en rocky me parece sobresaliente.. luego naturalmente, como la mayoria de las sagas ha decrecido en calidad pero el hombre tiene su merito, es admirable que se sobrepusiera a las adversidades, muchos lo critican por no haber vendido el guion de rocky y querer hacerla el.. bueno cada uno tiene sus sueños y el los siguio y miren donde ha llegado.. les juro que no me disgusta el tipo, siempre me cayo bien, pero soy honesto, no es el mejor, tampoco el peor, compararlo con van damme si me parece una barbaridad, ese si, ese ni siquiera es actor.. lo respeto como artista marcial pero como actor nada que ver.. solo quiero dar mi punto de vista.. a algunos les parecera bien a otros mal pero es mi humilde opinion.. ah y stallone si ha hecho buenas películas.. a mi me fascino victory.. donde comparte cartel con michael caine y max von sydow, es una buena película, rocky me parecio excelente, cada uno en su genero puede dar lo mejor de si.. robert de niro y al pacino tambien han tenido sus fiascos.. seamos justos con sly.. quizas no sea el mejor heroe de accion de la historia pero uno de los iconos de los años 80 si lo es y nadie lo puede negar. saludos a todos y cuidense

El Zorro
29/01/2006, 21:33
Hola a todos los del foro.. acabo de entrar soy de venezuela y me lei todos los mensajes de este tema y les juro que lo pase muy bien..todas las opiniones son respetables, lo unico que no me parece justo es defender lo indefendible.. cada persona tiene su opinion y hay que respetarla.. el amigo zorro se ve que es un fan de sly desde toda la vida, muy respetable, mi generacion tambien crecio viendo películas de sly, arnold, bruce lee, bruce willis, steven seagal, van damme, y tantos "heroes" de accion que hollywood nos ha regalado, lo que no se puede es llegar a los extremos.. vamos a ver, ni sly es el mejor actor del mundo ni tampoco el peor, me parece aberrante compararlo con van damme, estamos claros que no es robert de niro, ni al pacino, ni siquiera jack nicholson, pero el tipo tampoco es un bruto descerebrado como alguien lo ha querido hacer ver.. a mi particularmente su actuacion en rocky me parece sobresaliente.. luego naturalmente, como la mayoria de las sagas ha decrecido en calidad pero el hombre tiene su merito, es admirable que se sobrepusiera a las adversidades, muchos lo critican por no haber vendido el guion de rocky y querer hacerla el.. bueno cada uno tiene sus sueños y el los siguio y miren donde ha llegado.. les juro que no me disgusta el tipo, siempre me cayo bien, pero soy honesto, no es el mejor, tampoco el peor, compararlo con van damme si me parece una barbaridad, ese si, ese ni siquiera es actor.. lo respeto como artista marcial pero como actor nada que ver.. solo quiero dar mi punto de vista.. a algunos les parecera bien a otros mal pero es mi humilde opinion.. ah y stallone si ha hecho buenas películas.. a mi me fascino victory.. donde comparte cartel con michael caine y max von sydow, es una buena película, rocky me parecio excelente, cada uno en su genero puede dar lo mejor de si.. robert de niro y al pacino tambien han tenido sus fiascos.. seamos justos con sly.. quizas no sea el mejor heroe de accion de la historia pero uno de los iconos de los años 80 si lo es y nadie lo puede negar. saludos a todos y cuidense

Ole, ole, ole y ole, me quito el sombrero macho, lo que no ha conseguido el resto de usuarios del foro en toda mi estancia, lo has conseguido tu con solo un mensaje.. SI señor, tienes todo mi respeto Robertjaws. :)

Saludos del zorro.

VICTORIA

Mamma Morton
02/02/2006, 17:53
¡Hombre! Lo que son las cosas. Llevamos ya más de 100 posts por este asunto de Ruqui y la cosa ha llegado a darle a los nuevos foreros bienvenidas como ésta que le hemos recetado a Robertjaws. Tendríamos que pensárnoslo mejor. :confused:

lobito
20/02/2006, 02:56
tengo entendido que este es un foro. y para la salud y enriquesimiento de tal, es que cada cual, exprese sus opiniones personales lo mas biseralmente posible, por que bien sabemos, el cine es un arte y por ende pasion, asi que no caer en la critica tibia y mamona por quedar bien con Dios y el diablo.:confused: p.d. fueron las copas demas,.....perdon ,ya lo edite. ;)

El Zorro
20/02/2006, 03:30
tengo entendido que este es un foro y para la salud y enriquesimiento de tal es que cada cual exprese sus opiniones personales hojala lo mas biseralmente posible, por que bamos, el cine es un arte y por ende pasion, asi que a no caer en la critica tibia y mamona por quedar bien con Dios y el diablo.:confused:

Con lo poco que he captado de todo lo que has dicho, te doy la razón, señor Lobito.

Saludos del Zorro

Z

robertjaws
20/02/2006, 23:30
hola a todos de nuevo.. me pusieron a pensar saben? no solo a pensar sino tambien a dudar, con toda esta polemica de rocky vi casi me convencen de que sly es tan mal actor que no mereceria n siquiera vivir.. bueno tome la determinacion de volver a ver la primera parte de rocky a ver si las otras 140 veces que la he visto no me di cuenta de la actuacion de stallone, ustedes saben, a lo mejor estaba distraido, pero no me dejare influenciar mas jejeje, la actuacion de sly en rocky yo la calificaria de sobresaliente, de excelente, no se por que se le critica tanto, de verdad no lo entiendo.. los dialogos son perfectos y "largos" por si alguien lo quiere seguir calificando de actor monosilabo.. no seamos injustos con sly, el hombre tiene su merito, como dije hace tiempo no es el mejor pero tampoco el peor de todos, es un hombre que se ha sobrepuesto a todo.. casi nada... lei otro comentario donde alguien decia que no se explica como rocky le gano el oscar a taxi driver.. bueno voy a dar mi opinion.. robert de niro es un excelente actor y jodie foster ni se diga, tambien excelente, pero alguien se ha tomado la libertad de ver la primera parte de rocky detenidamente? para mi no hay comparacion, rocky se merecia el oscar por encima de cualquier película ese año.. y no solo eso, no es por desmerecer una excelente película como taxi driver pero uno se va al rincon mas recondito del mundo y dice rocky, todo el mundo la ha visto.. dicen taxi driver y nadie sabe de que hablan.. seamos justos.. saludos a todos

Mr Sam
20/02/2006, 23:33
. y no solo eso, no es por desmerecer una excelente película como taxi driver pero uno se va al rincon mas recondito del mundo y dice rocky, todo el mundo la ha visto.. dicen taxi driver y nadie sabe de que hablan.. seamos justos.. saludos a todos

Mmmmm, pero q muchos hayan visto un película no quiere decir q sea buena no??? muchos tampoco pueden haber visto películas de godard y pues...:rolleyes:
Y si hablamos de comparaciones en mi caso prefiero mil veces taxi driver.

saludos

robertjaws
20/02/2006, 23:37
Mmmmm, pero q muchos hayan visto un película no quiere decir q sea buena no??? muchos tampoco pueden haber visto películas de godard y pues...:rolleyes:
Y si hablamos de comparaciones en mi caso prefiero mil veces taxi driver.

saludos
en este caso la película si es buena amigo sam.. no quiero crear polemicas solo dejar mi punto de vista.. saludos

Mamma Morton
21/02/2006, 20:35
en este caso la película si es buena amigo sam.. no quiero crear polemicas solo dejar mi punto de vista.. saludos

Opino que "Rocky" es buena. Pero hacerle una ¡sexta! parte, ya me parece que la coloca en el mismo lugar del estante que "Halloween" y "Viernes 13" :D

Damian
22/02/2006, 21:35
Rocky en mi punto de vista particular es un película que con un simplicidad magistral logra llegar al corazon de cualquier persona y eso es lo que la hizo merecedora del premio oscar en su respectivo año... nose si sera como película mejor que taxi driver, a mi en lo personal esta ultima no me gusto lo suficiente como para merecer un oscar y como película no se si tendra sus meritos sufiecientes como para declararla obra maestra, inclusive ese mismo año nadie replico acerca de el oscar concedido a rocky por la unica razon de que ese año no habian películas lo suficientemente buenas, y que rocky a pesar de no ser una super obra maestra fue lo mejor de ese año y que la unica que medio podia competir con rocky era taxi driver(y no lo digo yo), el problema con rocky es que la sobresaturaron con sus secuelas y los cinefilos empezaron a dudar; porque pongo mis manos al fuego que si rocky no hubiera tenido ni siquiera una segunda parte nadie estaria replicando o si lo estarian haciendo pero en mucho menor grado..pasa lo mismo que Forrest Gump, ese año, nadie dijo nada, años despues de que la gente se cansara de verla por television, todos dicen que no se merecia el oscar a mejor película

"La naturaleza del humano es muy inconforme", compruebelo años despues cuando nuevos cinefilo esten vociferando que el aviador se merecia el oscar en lugar de Million Dollar Baby(por poner un ejemplo) y ustedes sepan en el fondo que eso no es cierto. Taxi driver es un mito que se fue formando en la mente de las personas durante muchos años cuando fue poniendose en escena el gran fiasco que resulto ser Stallone y sus secuelas de rocky

Muchos afirman que rocky no es una película para llevarse un oscar a mejor película pero esos mismo dicen que esa película fue lo mejor de un pobre año cinematograficamente hablando, que por casos de la vida fue ese mismo año en el que se formaron dos mitos de la historia del cine.

El Zorro
23/02/2006, 04:07
Opino que "Rocky" es buena. Pero hacerle una ¡sexta! parte, ya me parece que la coloca en el mismo lugar del estante que "Halloween" y "Viernes 13" :D

Hay que ver....Las cosas que hay que leer!!!!!! :eek: :confused:

Z

carlos
23/02/2006, 17:37

Z

En realidad ya es demasiado, zorrito....

The Great Red Dragon
24/02/2006, 20:46

Mira quien lo dice, amigo... te sangra la boquita. :rolleyes:

El Zorro
09/03/2006, 04:51
Bueno, volviendo al tema en cuestion, deciros que ya ha salido el teaser de Rocky VI, para quien lo quiera ver, aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=tYPJmXhoEfE&feature=Views&page=3&t=t&f=b (http://www.youtube.com/watch?v=tYPJmXhoEfE&feature=Views&page=3&t=t&f=b)

Saludos del zorro

Z
P.D. Si alguien lo puede traducir se lo agradecere, ya que yo el ingles hablado lo llevo bastante mal.

Tito
12/03/2006, 10:07
Bueno, volviendo al tema en cuestion, deciros que ya ha salido el teaser de Rocky VI, para quien lo quiera ver, aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=tYPJmXhoEfE&feature=Views&page=3&t=t&f=b (http://www.youtube.com/watch?v=tYPJmXhoEfE&feature=Views&page=3&t=t&f=b)

Saludos del zorro

Z
P.D. Si alguien lo puede traducir se lo agradecere, ya que yo el ingles hablado lo llevo bastante mal.

Hola zorro soy nuevo en el foro.Me puedes decir como hacer para ver el video en el link que pusiste.Y decirte que para mi,que saquen Rocky 6 es una de las mejores noticias que me han podido dar :) Gracias de antemano y un saludo.

El Zorro
13/03/2006, 01:30
Hola zorro soy nuevo en el foro.Me puedes decir como hacer para ver el video en el link que pusiste.Y decirte que para mi,que saquen Rocky 6 es una de las mejores noticias que me han podido dar :) Gracias de antemano y un saludo.

Hola apañero nuevo.

Pues supuestamente pinchando el link se tendria que ver, claro, que debe depender también la conexión que tengas.. Por ejemplo yo que tengo modem, en vez de linea telefonica, no lo puedo ver, pero sin embargo en el trabajo si que lo veo.. No se si aparte habra que tener algun programa especial para verlo,.

Realmente esa pagina donde esta puesto está genial, ya que hay un monton de videos interesantes, con decirte que pude ver un final alternativo de la primera parte de Rambo
;) la pena es que en mi pc yo no los pueda ver.

En fin, si consigues verlo, cuentanoslo.

Bueno y bienvenido al foro.

Saludos del Zorro

Z

P.D. Me encanta tu avatar, Stallone y Jackie Chan, dioses los 2. ;)

DAGO
18/03/2006, 23:20
sr. Zorro...yo solo voy a decir una cosita muy chiquita
El premio que entrega la Taurus World Stunt Awards es honorario...o sea....no se lo califica como "mejor" actor, en una terma de actores...si no es en honor a su labor y meritos para con la "stunt community"...

Sylvester Stallone, que se elevó a la notoriedad en 1976 cuando él fue nombrado para dos Globos De oro y dos Oscars por el Guión y el Mejor Actor del ahora clásico, Rocky, recibió el Premio Honorario para el una Mejor Estrella de cine de Acción. Stallone ha sido una fuerza motriz dinámica en películas de acción que crean algunos carácteres sumamente memorables y momentos. La stunt comunidad está excitada para presentarlo con este premio honorario para su logro como un estrella de cine de acción Productor Ejecutivo, Mitch Geller." por encima de todo, Stallone entiende totalmente la dificultad y la complejidad de trabajo de stunt y por sus películas él ha dotado a la comunidad de stunts con una riqueza de oportunidades de trabajo."
Quedo claro?...solo eso niño...
te sigo diciendo niño por que aunque escribes como adulto razonas como un teen...que por su testarudez continua defendiendo algo que no tiene defensa...una pena...

El Zorro
19/03/2006, 04:55
sr. Zorro...yo solo voy a decir una cosita muy chiquita
El premio que entrega la Taurus World Stunt Awards es honorario...o sea....no se lo califica como "mejor" actor, en una terma de actores...si no es en honor a su labor y meritos para con la "stunt community"...

Eso creo que ya lo deje claro cuando hable de ese premio, porque aqui lo que se discutia es que Sly nunca habia ganado ningun premio y fijate tu que si que los gana.

solo eso niño...

Uohhhhhhhhhhhhhhh!!!! gracias por el piropo hombre ;)

que por su testarudez continua defendiendo algo que no tiene defensa...una pena...

Lo creas o no todo tiene defensa en esta vida y yo nunca doy nada por perdido, para eso estan los héroes ¿no?

Saludos del Zorro

Z

P.D. Por cierto, ya que hemos compartido varias discusiones con intensos dialogos, no hace falta que me hables de usted, que ya hay confianza, asi que con el tú me vale.....Siempre y cuando que te apetezca claro esta.

geronimo
20/03/2006, 03:21
Hola, Les Escribo Desde Peru. Alguno Pudo Tradusir El Teaser Al EspaÑol??
Espero Con Emocion El Estreno De Rocky Vi.

El Zorro
22/03/2006, 16:11
Hola, Les Escribo Desde Peru. Alguno Pudo Tradusir El Teaser Al EspaÑol??
Espero Con Emocion El Estreno De Rocky Vi.

Pues yo mismo te lo traduzco.......

TRADUCCIÓN TEASER ROCKY VI

¿Que le dijiste al chico? El mundo no es sólo sol y arcoiris....Es un lugar muy duro..Y no importa lo duro que te creas..Siempre te pondrá de rodillas y te dejará allí...Permanentemente....Si se lo permites..Ni tu ni nadie va pegar tan duro como la vida..Pero no importa lo duro que golpees,importa lo fuerte que puedes ser al ser golpeado..Y puedas seguir adelante...¿Cuanto podrás recibir?..¿Y cuanto podrás aguantar?..Si sabes lo que te mereces..Sal afuera y gánate lo que te mereces...Pero tendras que estar preparado para recibir el golpe.

Traducción JMariaMellinas.

Saludos del zorro

Z

geronimo
23/03/2006, 01:41
GRACIAS ZORRITO, por estos lares aun la gente se encuentra algo incredula kon respecto a ke el inconbustible stallone se encuentre filmando la ultima batalla de rocky, pero luego de ver las imagenes en internet, terminamos apoyando la decision de sly, pues a nuestro parecer esta muy bien que desida darle un mejor final a la saga de este guerrero, porke realmente la V no comvecio mucho. en lo partikular stallone me parece un gran actor, sus personajes siempre me han parecido muy profundos, y por eso sere uno de los primeros en hacer mi kola en el cine para ver rocky balboa.

saludos desde la tierra de los inkas.

El Zorro
25/03/2006, 16:07
GRACIAS ZORRITO, por estos lares aun la gente se encuentra algo incredula kon respecto a ke el inconbustible stallone se encuentre filmando la ultima batalla de rocky, pero luego de ver las imagenes en internet, terminamos apoyando la decision de sly, pues a nuestro parecer esta muy bien que desida darle un mejor final a la saga de este guerrero, porke realmente la V no comvecio mucho. en lo partikular stallone me parece un gran actor, sus personajes siempre me han parecido muy profundos, y por eso sere uno de los primeros en hacer mi kola en el cine para ver rocky balboa.

saludos desde la tierra de los inkas.

Me alegro mucho de vuestra decisión y espero que le sigais apoyando, la verdad es que los usuarios nuevos cada vez me estais sorprendiendo más y es que al principio llevaba esta lucha yo contra todos los usuarios de este foro que no aceptaban la idea e incluso les parecia ridicula y se descojonaban de la risa por ver a Stallone hacer una parte más de Rocky a su edad..
Saludos a la tierra de los Inkas.

Holden
26/03/2006, 11:10
Que conste que yo aun me sigo escojonando por ver al "actor" Stallone subido a un ring a su edad...

Damian
29/03/2006, 22:24
No oyeron parece que la acedemia ya quiere dar su primera nominacion(ojo es solo un rumor) a rocky por mejores efectos visuales ¿me pregunto porque?:eek:

Mamma Morton
29/03/2006, 22:39
No oyeron parece que la acedemia ya quiere dar su primera nominacion(ojo es solo un rumor) a rocky por mejores efectos visuales ¿me pregunto porque?:eek:

Y eso no es nada. También se rumora que están preparando "Rocky VII: ¿Y... dónde está el boxeador?", protagonizada por Leslie Nielsen. :D

Ivancho
30/03/2006, 02:14
Y eso no es nada. También se rumora que están preparando "Rocky VII: ¿Y... dónde está el boxeador?", protagonizada por Leslie Nielsen. :D

No sabes cuánto me reí, Mamma, me encanta tu sentido del humor.:D

Mamma Morton
30/03/2006, 20:21
No sabes cuánto me reí, Mamma, me encanta tu sentido del humor.:D

Oh, gracias. ;) Pero es que, en serio, es lo único que les falta, ya parece de parodia y no cosas serias.
Acá en México se hicieron, hace años, muchas películas protagonizadas por "El Santo" (famosísimo luchador), con títulos como "Santo contra las Mujeres Vampiro", o "Santo contra las Momias de Guanajuato". A ver si al rato no nos recetan "Rocky contra Freddy & Chucky" o cosas del estilo.
Habría que guardar las formas y el respeto y dejar a "Rocky" en el lugar de oro que se ganó entre sus muchos fans en los ochentas y hacer caso del sentido común: si de "Rocky" a "Rocky V" es evidente que la trama se fue desmoronando, pues no encuentro razón para suponer que el efecto se revierta ¡en la sexta entrega! :rolleyes:
Saludos,

El Zorro
02/04/2006, 03:11
A todas aquellas personas que no confian en esta película de ninguna de las maneras posibles, solo os diré una cosa....Esta película tendrá exito, estoy convencido de ello.

Supongo que no dareis mucha importancia a este mensaje, pero igual algún día os acordais de este viejo enmascarado y su obsesión por intentar haceros entender que las viejas glorias que un día dieron alegria a nuestros corazones, nunca podran morir ni ser olvidadas.

La base de una película es el entretenimiento, da igual que esta sea merecedora de un oscar o de una critica espantosa, da lo mismo que el actor sea un dios o muy pesimo, porque siempre y cualquiera que participa en una película, pondrá todo de su parte para que está funcione y guste al publico que se gasta su dinero para ver a alguien que sabe que pone o ha puesto empeño en hacer todo lo posible para que la gente salga feliz del cine y al menos reconozca su trabajo... Ya se llame Sylvester Stallone o Anthony Hopkins.

Y para terminar os diré, que de cualquier película se puede sacar algo bueno, aunque tenga muchas más cosas malas. Y tampoco creo que exista el mal actor, solo pienso que puede existir un mal papel, eso no significa que el actor sea malo, ya que cualquiera va a poner todo su empeño para hacerlo bien.

Adios

Z

Clarice Starling
03/04/2006, 01:17
A todas aquellas personas que no confian en esta película de ninguna de las maneras posibles, solo os diré una cosa....Esta película tendrá exito, estoy convencido de ello.

Supongo que no dareis mucha importancia a este mensaje, pero igual algún día os acordais de este viejo enmascarado y su obsesión por intentar haceros entender que las viejas glorias que un día dieron alegria a nuestros corazones, nunca podran morir ni ser olvidadas.

La base de una película es el entretenimiento, da igual que esta sea merecedora de un oscar o de una critica espantosa, da lo mismo que el actor sea un dios o muy pesimo, porque siempre y cualquiera que participa en una película, pondrá todo de su parte para que está funcione y guste al publico que se gasta su dinero para ver a alguien que sabe que pone o ha puesto empeño en hacer todo lo posible para que la gente salga feliz del cine y al menos reconozca su trabajo... Ya se llame Sylvester Stallone o Anthony Hopkins.

Y para terminar os diré, que de cualquier película se puede sacar algo bueno, aunque tenga muchas más cosas malas. Y tampoco creo que exista el mal actor, solo pienso que puede existir un mal papel, eso no significa que el actor sea malo, ya que cualquiera va a poner todo su empeño para hacerlo bien.

Adios

Z
Me alegro de que hayas suavizado tu discurso, Zorro.
En realidad poco importa que una película tenga exito o no. No es bastante con que te guste a ti y la puedas disfrutar?
A mi, desde luego, si algo no me gusta dire que no me gusta... por mucho que me intenten convencer de lo contrario, simplemente es asi. Supongo que a ti te pasara lo mismo. Y es que tiene que haber de todo en este mundo. Hay a quien le gustan las películas iranies y otros disfrutamos de un cine mas comercial. Te dire que visto muchas de Stallone... porque he visto un poco de todo. Creo que mereces que ponga una estatua tuya en su jardin por la defensa tan apasionada que haces de el.

No estoy de acuerdo en eso de que todas las películas tienen "algo bueno", muchas me parecen inutiles y estupidas como tirar el dinero por el vater... Son solo vehiculos para conseguir muchisimo mas dinero del que se ha tirado porque el unico empeño que tienen es ese, ni mas ni menos... esto es un negocio. No me estoy refiriendo a las de tu idolo, no me atreveria... que igual me llevo un latigazo de los tuyos jajajaja

Y no digo mas porque "esta no es mi guerra"... es decir: no es una guerra, Zorro. Solo se trata de que uno exprese su opinion sin necesidad de ofender a nadie.

Adios? y que las viejas glorias nunca sean olvidadas.

Jibrihil
03/04/2006, 15:47
...Y para terminar os diré, que de cualquier película se puede sacar algo bueno, aunque tenga muchas más cosas malas...

En esto si estoy de acuerdo contigo - Yo sabia que tenias que tener al menos un minimo de cordura bien guardado en algún rincón de tu mente calenturienta... -

Es verdad, y no sólo en el cine: creo que todo en la vida es un aprendizaje y las lecciones más importantes no siempre vienen de las fuentes más refinadas, "autorizadas" o glamorosas. Basta observar con atención - ser analitico - y se puede hallar cosas maravillosas a la vuelta de la esquina o también en la película más banal.

Mamma Morton
04/04/2006, 20:41
Me alegro de que hayas suavizado tu discurso, Zorro.
En realidad poco importa que una película tenga exito o no. No es bastante con que te guste a ti y la puedas disfrutar?.

Absolutamente de acuerdo con tus conceptos, Clarice Starling.
Saludos,
:D

SpiderMan
05/04/2006, 17:14
Que tal soy nuevo en este foro, aunque no en la página de Cinengaños, ya tengo un buen de rato visitándola y me parece un página muy objetiva sobre críticas de cine, no me decidía a participar en el foro pero al fin tome la decisión de compartir mis puntos de vista con gente que siente tanta admiración (por decirlo de alguna forma) por el cine como su servidor.
Así que si me permiten expresar mi humilde opinión sobre este tema sobre Rocky VI que me he leido de completo a fin y me he reído bastante y también en reflexionado, bueno yo considero sin temor a equivocarme que Rocky, la primera entrega, raya en lo monumental, no podemos decir que no nos emocionamos al ver pelear a Rocky con Apolo y teniendo la esperanza de que ganaría, y en un tema "nuevo" para el Hollywood de los 70's se le llegó a considerar "La historia que inspiraría a una nación" tal vez esto tenga que ver de cierta forma con la política americana que acababa de ser derrotada en una guerra sin sentido, y lo que expresa Rocky en su primera parte, es que no importa que no ganes, lo que importa es dar todo de ti en la lucha, pero se que eso ustedes ya lo saben. Pues bien, que pasó después, creo que ni el mismo Stallone lo sabe... la franquicia se le vino abajo y solo la mantuvo a flote aquellos acérrimos seguidos del Sly, en una entrevista que vi de Stallone hablando de su personaje de Rocky en su 20 aniversario, el cuate estaba al borde de las lágrimas, y de cierta forma es razonable porque el éxito que alcanzo con Rocky fué tal... que nunca quizó dejarlo ir, desafortunadamente para la crítica y para la mayoría del público en general las secuelas no fueron ni la sombra de lo que fue su primera parte, yo opino que es tiempo de que Stallone de un giro a su vida y aterrice sus ideas, que acepte con dignidad su edad y nos demuestre que es capaz de lograr grandes cosas, pero no aserrándose a un éxito que el mismo subio a la gloria y ahora se esta encargado de despedazar, ahí estan por ejemplo Eastwood, Gibson o incluso Clooney que ahn tomado la dedición de dirigir algo que ya sería para ellos ridículo actuar, soy un cuasi admirador de los trabajos de Stallone, en mi videoteca tengo dos de sus mas de 40 películas, una es Rocky (solo la primera) la otra es Asesinos, y creo que Rocky 6, que me disculpen los acérrimos defensores de Stallone, esta fuera de contexto, y sin temor a equivocarme dudo mucho que sea un hitazo en taquilla, mas aún si se estrena en diciembre cuando las producciones de Oscar salen en cartelera.
Un Saludo a todos y Gracias por tomarse el tiempo para leer mi post :)

Alvaro
10/06/2006, 15:03
sinceramente me da igual que sea el creador del foro, pero tu y holden no tenéis que criticar una película simplemente porque no os guste, porque que os guste o no es una cosa que a los demas no nos importa. Las cosas hay que argumentarlas, y como sabes, hay distintos tipos de cine y a mi sly me encanta!! me parece tremendo y admirable que una persona de 59 años intente retomar un papel como el suyo, no todo el mundo sería capaz. Ademas, ha sido uno de los actores más importantes de la historia del cine...por algo habrá sido. Adelante con ese Rocky VI. y el que no quiera que no lo vea.

carlos
10/06/2006, 16:30
Ademas, ha sido uno de los actores más importantes de la historia del cine...por algo habrá sido. Adelante con ese Rocky VI. y el que no quiera que no lo vea.

También Ronald Reagan , y no era precisamente un buen actor...

Patricio Morales
24/06/2006, 01:34
Solo una pregunta para los que tanto criticais a Stallone...¿Cual es la edad de media que tienen los usuarios registrados de este foro?

Me imagino que unos 15 o 16 años, porque vamos, no saber que Stallone fue el rey indiscutible de las pelis de acción de los 80 y el mejor actor pagado de esos años, es un sacrilegio..Así que majetes, antes de lanzar campanas al vuelo, informaros un poquitin mejor.

Y otra cosa mariposa, ¿de verdad tanto os molesta que haga una peli más de sus mejores sagas? porque vamos, a mi si no me gusta un actor, me da lo mismo lo que haga o deje de hacer.

Saludos a todos

Otra continuación de Rocky ...No por favor,parece que Sly todavía no se convence que los 80´s de actores musculitos ya pasaron....

carlos
26/06/2006, 17:34
Otra continuación de Rocky ...No por favor,parece que Sly todavía no se convence que los 80´s de actores musculitos ya pasaron....

¿¿Ahh, si??¿¿Entonces que me dices de Misión Imposible 3??

clausen
26/06/2006, 20:11

pues yo veo demasiado ñango a tom cruise en comparacion con los "boludos" (en el sentido muscular jejeje) arnold, silvester y hasta jean claude...

otro rocky nooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... lo alucino..me choca, me cae gordo...que sera un.... "cinturon del asilo de ancianos?" ...nonononononono wuakala

Patricio Morales
26/06/2006, 21:35
Perdoname pero entre Tom cruise(sin ser un gran actor) y Sly primero hay una diferencia de aqui a la Luna en cuanto a calidad de actuación,además que es menos musculoso que Sly,Schuartz y Van Damme

carlos
26/06/2006, 22:27
Perdoname pero entre Tom cruise(sin ser un gran actor) y Sly primero hay una diferencia de aqui a la Luna en cuanto a calidad de actuación,además que es menos musculoso que Sly,Schuartz y Van Damme

¿¿¿¿Quién es ese???

Patricio Morales
26/06/2006, 22:32
¿¿¿¿Quién es ese???
Schwartzenneger (o como diablos se escriba)

carlos
26/06/2006, 22:34
Schwartzenneger (o como diablos se escriba)

Ah, bueno, es que te has comido la mitad del nombre.

Rocky
25/12/2006, 23:20
Al parecer ya se ha estrenado Rocky VI en EE.UU. Estoy ansioso de que llegue a España el 12 de enero para ir a verla con mi camiseta de Italian Stallion en amarillo!!!!!!!

Habeis encontrado alguna crítica americana por internet?

Darko
26/12/2006, 00:26
Parece que la película tiene una buena acogida http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=365863&idseccio_PK=1026 (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=365863&idseccio_PK=1026)

Regreso triunfal de Rocky Balboa al 'ring' y al cine
• Cálida acogida y nostalgia en el reencuentro de Stallone con su icónica creación

COMBATE DE VERDAD
En esta ocasión, el boxeador ha perdido a su gran amor, Adrian, y es viudo. Vive distanciado de un hijo que se avergüenza de él. Sin dinero, rige su restaurante familiar en un barrio en decadencia de Filadelfia, reviviendo grotescamente los tiempos de vieja gloria posando ante las cámaras de clientes, que quieren tomarse fotos con los puños del mito en sus mandíbulas.
Todo es así hasta que el programa informático que usa un programa deportivo le mide con el actual campeón de los pesos pesados y le da por vencedor. Ese triunfo en el combate virtual es razón suficiente para que se organice uno de verdad en Las Vegas. Y Rocky --que milagrosamente no presenta ningún resto de la lesión cerebral que le afectaba en la última entrega-- vuelve al cuadrilátero. Tendrá que haber, por supuesto, entrenamiento. Y, por supuesto, habrá que subir las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia (un reto que hoy en día realizan miles de fans, turistas y personas corrientes, como queda de manifiesto en los títulos de crédito finales).
El miércoles, cuando la película se estrenó en más de 2.500 pantallas de Estados Unidos, en las críticas de las principales publicaciones dominaba la nostalgia, pero también una cálida acogida. The Hollywood Reporter, por ejemplo, ha definido Rocky Balboa como "una de las sorpresas más agradables de la temporada". The New York Times señala que "sorprendentemente, no es vergonzosa" y, reconociéndola como una fábula, elogia que transmita la sensación de que "si sueñas con suficiente intensidad puedes conseguir lo que quieras". Incluso Variety, que le pone más peros, asegura que "el tiempo lejos del cuadrilátero le ha hecho bien a Rocky y a la franquicia". En Rolling Stone, mientras, Peters Travers ha escrito que "justo cuando estás a punto de vomitar suena el viejo tema musical de Bill Conti, Stallone entra en el ring y todos los días ya son Navidad".
Hubo risas ante el anuncio de la última entrega de la serie. Pero ahora que es realidad, Sylvester Stallone es quien ríe. Último. Mejor.

Rocky
26/12/2006, 00:55
Pues por lo que parece no es ninguna patraña de película.........Algunos estarán muy molestos por el hecho de que Sly haya hecho una obra decente de Rocky. Que grande Balboa!!!!!!!!!!!!

El Zorro
26/12/2006, 02:06
Pues por lo que parece no es ninguna patraña de película.........Algunos estarán muy molestos por el hecho de que Sly haya hecho una obra decente de Rocky. Que grande Balboa!!!!!!!!!!!!

Como siempre he dicho, "juzgar antes de tiempo es de idiotas"

Saludos

Z

Jonatan
27/12/2006, 19:22
Sólo digo...puffffffff!!!!

Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )

Mamma Morton
29/12/2006, 17:18
Como siempre he dicho, "juzgar antes de tiempo es de idiotas"
Saludos
Z
Sí, es cierto que siempre lo has dicho.

El Zorro
30/12/2006, 03:33
Sí, es cierto que siempre lo has dicho.

Pues no, la verdad es que eso nunca lo he dicho aquí, solo era una forma de hablar.

Aunque creo que el mensaje queda muy claro, "nunca te quejes de algo que no has visto ni sabes como será"

Yo como sabeis confiaba mucho en esta película, y tal vez por confiar tanto, ese convencimiento al final me ha dado la razón, incluso de la misma critica.

Saludos

Z

Damian
30/12/2006, 14:56
La critica le ha dado el visto bueno como una película entretenida y decente no como una obra maestra, pero para lo que esperabamos todos yo creo que por lo que respecta a la critica creo que a mi y a mas de uno nos sorpendio:

Esto es lo que han dicho algunas de la criticas de los diarios de stados unidos:

"Hay mucho aquí por lo que sentir vergüenza ajena. ... Pero justo cuando estás a punto de vomitar, irrumpe el tema del viejo Bill Conti ("Gonna Fly Now") -¿Lo sienten?-, Stallone vuelve al ring y todos los días es Navidad. Todos juntos: "Rock-ee! Rock-ee! (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

"Por encima de todo es una película para masoquistas del castigo, para aquellos que nunca tienen suficiente de Sylvester Stallone. Todos los demás, por favor abandonen el edificio." (Kenneth Turan: Los Angeles Times)

"Sorprendentemente 'Rocky Balboa' no es bochornosa. (...) es todo corazón y nada de credibilidad excepto como fábula esquemática." (Stephen Holden: The New York Times)

carlos
06/01/2007, 15:05
"Por encima de todo es una película para masoquistas del castigo, para aquellos que nunca tienen suficiente de Sylvester Stallone. Todos los demás, por favor abandonen el edificio." (Kenneth Turan: Los Angeles Times)

Qué buena ésta, jaja!!!

b_alonsoes
06/01/2007, 18:26
Yo acabo de ver el trailer de "Rocky Balboa" (que supongo que será Rocky VI, yo que sé) y tiene una pinta de risa.

The Great Red Dragon
07/01/2007, 18:48
Yo acabo de ver el trailer de "Rocky Balboa" (que supongo que será Rocky VI, yo que sé) y tiene una pinta de risa.
En el cine yo creo me miraron raro porque al empezar ese trailer me reí, pero es que bueno... eso de que la simulación por computadora... no, no, no :D

SpiderMan
09/01/2007, 18:36
Yo tengo un gran conflicto, son gran admirador de la primera película de Rocky, las otras tres o cuatro o no se cuentas las vi solo una vez y no me quedaron ganas de verlas de nuevo, pero parece que la crítica que se ha tomado con reserva esta nueva película de Rocky, por lo que me ha nacido la curiosidad, despues de todo para emitir un juicio no hay mejor manera que darse la oportunidad de verla, aunque la verdad no espero absolutamente nada de esta cinta, lo único que espero es no lamentar el costo de la entrada.

Mamma Morton
09/01/2007, 21:13
.Como siempre he dicho, "juzgar antes de tiempo es de idiotas"

Si, es cierto que siempre lo has dicho.

Pues no, la verdad es que eso nunca lo he dicho aqui, solo era una forma de hablar
:D ¿No es singular este muchacho? :D

Mamma Morton
09/01/2007, 21:17
"Sorprendentemente 'Rocky Balboa' no es bochornosa. (...) es todo corazón y nada de credibilidad excepto como fábula esquemática." (Stephen Holden: The New York Times)
Es leer esto y saber que la ambigüedad ha desaparecido del planeta, ¿eh? No tiene pérdida. :)

El Zorro
10/01/2007, 15:13
:D ¿No es singular este muchacho? :D

Caballero Español, mi etapa de muchacho ya la pase hace mucho tiempo. ;)

Supongo que hay que explicarlo todo al estilo de Barrio Sesamo, asi que preste atención amiguita.

Siempre lo habia dicho en un entorno de realidad que nos rodea fuera de internet, nunca lo habia dicho en este foro, salvo ocasión primera que usted lo ha leido, asi que, no puede afirmar rotunda y llanamente que siempre lo habia dicho, pero si usted está tan segura, citeme otro post donde mencione tal frase.

------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema de la película, yo solo se la recomendaria a todo aquella persona que piense, que cuando llegas a una cierta edad, aún puedes valer para algo y no ser un trasto inutil y viejo, apartado de la sociedad y olvidado.

Ya que es lo que da a entender el mensaje de Rocky Balboa y es que Stallone ha sabido plasmar excepcionalmente en esta película, todas las criticas y los chistes que recibia, por ser una persona de 60 años y volver a enfundarse otra vez esos guantes llenos de polvo y corazón.

Saludos

Z

SpiderMan
10/01/2007, 15:44
Caballero Español, mi etapa de muchacho ya la pase hace mucho tiempo.

Supongo que hay que explicarlo todo al estilo de Barrio Sesamo, asi que preste atención amiguita.

[...] pero si usted está tan segura, citeme otro post donde mencione tal frase.

Z

Parece que el Zorro desenfunda la espada antes de saber si va a haber pleito, tranquilo mi estimado Zorro, no todo lo que se escribe aquí es para ofenderlo. "Serenidad y paciencia"

Rocky
10/01/2007, 19:37
Acabo de ver la Película en Inglés subtitulada al Español, mañana iré a ver el estreno en castellano. Y debo de decir que me ha dejado muy gratamente sorprendido. No me esperaba una película tan buena. Stallone se ha centrado más en la interpretación y se ha incurrido menos en el físico y el combate (tampoco 60 años daban para eso) Creoq ue Rocky a partir de Rocky III (incluida) se centró demasiado en vendernos los músculos y los golpes y ahñi residió el error, aunque eso vende mucho. Aunque Rocky en todas sus secuelas ha encarnado los valores ed la superación, el sufrimiento y la constancia. Creo que esta sexta secuela ha sigo un rotundo ÉXITO!!!!!!!!! creo que Stallone habrá callado muchas bocas con su nuevo Rocky.

Bravo Sly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Black
10/01/2007, 20:44
Acabo de ver la Película en Inglés subtitulada al Español, mañana iré a ver el estreno en castellano. Y debo de decir que me ha dejado muy gratamente sorprendido. No me esperaba una película tan buena.

Hola.

Hasta el momento no he visto la peli, ya que aqui en Mexico se estrena el dia 12 de Enero. Se que las criticas ya le han metido unos buenos ganchos al higado, y se espera un knockout en taquilla, y es que no se necesita ser un gran critico de cine o haber visto la cinta para declinar en contra de la ultima entrega de Rocky ( esperemos que por fin sea la ultima ) Espero verla para poder hasta entonces dar una opinion mas amplia.

Y Rocky....bueno respeto tu opinion.

Saludos !!

DAGO
11/01/2007, 01:18
Stallone se ha centrado más en la interpretación y se ha incurrido menos en el físico y el combate (tampoco 60 años daban para eso)
...y aqui esta el inconveniente...:(
si tu fisico no da para hacer una película sobre un boxeador, debes tener cualidades actorales para reemplazar la parte fisica...
y lamenteblemente aun que me ha dado muy gratos momentos Sylvester no es un gran actor...ha actuado en cuantas películas en su carrera??...me refiero a actuar...meterse dentro de un personaje y lograr que el publico le crea ese personaje...
copsland?...la otra con Donald Shuterland...y alguna mas??..
..no lo siento...accion si pero no nos ha dado grandes dosis de actuacion...por lo tanto rocky balboa, sin ser mala no llega al nivel de ROCKY,película que tenia gran pelea y gran historia...pero bueno como en esta discucion esta El Zorro no se si valga la pena decir algo en contra de Stallone...juas:p

Rocky
11/01/2007, 01:59
...y aqui esta el inconveniente...:(
si tu fisico no da para hacer una película sobre un boxeador, debes tener cualidades actorales para reemplazar la parte fisica...
y lamenteblemente aun que me ha dado muy gratos momentos Sylvester no es un gran actor...ha actuado en cuantas películas en su carrera??...me refiero a actuar...meterse dentro de un personaje y lograr que el publico le crea ese personaje...
..no lo siento...accion si pero no nos ha dado grandes dosis de actuacion...por lo tanto rocky balboa, sin ser mala no llega al nivel de ROCKY,película que tenia gran pelea y gran historia...pero bueno como en esta discucion esta El Zorro no se si valga la pena decir algo en contra de Stallone...juas:p

¿Has visto "Bananas" de 1971? ahí Stallone hace un papelón.

El Zorro
11/01/2007, 12:48
Mañana Gran Estreno!!!! Habrá que vestirse de gala para ver la última gran película de la saga, que promete ser la mejor de todas.

Una pregunta: Quien de de este foro tiene pensado ir a verla???

Saludos

Z

Rocky
11/01/2007, 12:49
Mañana Gran Estreno!!!! Habrá que vestirse de gala para ver la última gran película de la saga, que promete ser la mejor de todas.

Una pregunta: Quien de de este foro tiene pensado ir a verla???

Saludos

Z

Yo por supuesto que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamma Morton
11/01/2007, 17:23
No sé cuál sea la que mencionas con Sutherland, pero yo si vi "Tierra de Policias" ("Copsland") y creo que es un gran trabajo del bueno de Sly. Quizá hubiera valido la pena que le intentara por ahi una vez que las alternativas de gran héroe de acción empezaron a agotarse; tratar de dar el salto hacia actor de carácter tal vez no habria sido del todo infructuoso.
¡Saludos!

DAGO
13/01/2007, 09:59
Por eso Sra. Morton decia que alli en copsland entregaba actuacion...y la shuterland es la que es en la carcel...dodne es presionado por el director de la carcel para que intente fugarse...no recuerdo el nombre....tenbia accion pero tambien una buena entrega actoral de parte de sly...
Sr Zorro....yo ya la vi gracias a internet hace bastante tiempo atras...por eso emiti opinion...no me gusta pre-juzgar...sin ser mala no llega a ser buena...el vinculo entre padre y hijo esta muy logrado...al personaje que nunca soporte es al cuñado...me resulta chocante el personaje...no se explicar por que...

Rocky
13/01/2007, 13:05
Por eso Sra. Morton decia que alli en copsland entregaba actuacion...y la shuterland es la que es en la carcel...dodne es presionado por el director de la carcel para que intente fugarse...no recuerdo el nombre....tenbia accion pero tambien una buena entrega actoral de parte de sly...
Sr Zorro....yo ya la vi gracias a internet hace bastante tiempo atras...por eso emiti opinion...no me gusta pre-juzgar...sin ser mala no llega a ser buena...el vinculo entre padre y hijo esta muy logrado...al personaje que nunca soporte es al cuñado...me resulta chocante el personaje...no se explicar por que...

Paulie???? es un borrachín fumador empedernido de puros que detesta y ha detestado su vida, no ha mostrado cariño por nadie (ni por su hermana Adrian) y ve que su vida se le pasa y sólo tiene el cariño de Rocky, al que siempre ha admirado e incluso odiado por que le hubiese gustado ser él.

El Zorro
13/01/2007, 15:19
Por eso Sra. Morton decia que alli en copsland entregaba actuacion...y la shuterland es la que es en la carcel...dodne es presionado por el director de la carcel para que intente fugarse...no recuerdo el nombre...

Es COPLAND y la de la carcel es LOCK UP o encerrado en España.

Sr Zorro....yo ya la vi gracias a internet hace bastante tiempo atras

Es una pena que un usuario que se considera un buen cinefilo se baje pelis de internet, destruyendo el trabajo de los buenos actores y directores que hacen películas.. Pero lo que más me extraña, es que tuvieras tanta impaciencia de ver esta película cuando normalmente te has quejado de ella.

por eso emiti opinion...no me gusta pre-juzgar...sin ser mala no llega a ser buena

Es un poco rara tu opinión, porque en la mia, una peli o esta bien o esta mal, se le pueden sacar detalles malos y buenos, pero siempre con una logica para evaluarla, por ejemplo Rocky V tenia muchos fallos, pero también tenia buenas cosas, como dialogos, buen drama, emoción, etc,etc.

En definitiva si ves una película bajada de internet, encima en ingles con subtitulos y seguramente con una mala calidad (porque me imagino que la habras visto así) no se puede prejuzgar del todo, sin verla en el cine como Dios Manda o al menos, mandan las escrituras de los buenos cinefilos que hay en este foro.. :)

Saludos

Z

Holden
13/01/2007, 17:36
Joer Zorro, tienes tema para rato ¿eh?
Si te digo la verdad, la he de ver. Por lo menos debo decir que despertó mi curiosidad. Se que no va a ser la mejor película de todos los tiempos, pero quién sabe. A lo mejor Stallone aprendió algo de cine y nos deja una joyita...:D :D :D

El Zorro
13/01/2007, 21:47
Si te digo la verdad, la he de ver. Por lo menos debo decir que despertó mi curiosidad.

Y luego dicen que los Milagros no existen!!! :cry:

Saludos

Z

Greta_Kubrick
13/01/2007, 23:01
A mí ya me dieron ganas de verla porque en la televisión todos dicen que es una estupenda película, ¡todos están sorprendidos del trabajo de Stallone!
A ver si es cierto.:rolleyes:

Holden
14/01/2007, 10:45
Atodos dicen que es una estupenda película, ¡todos están sorprendidos del trabajo de Stallone!
A ver si es cierto.:rolleyes:
yo eso lo dudo bastante la verdad...

carlos
14/01/2007, 11:46
yo eso lo dudo bastante la verdad...

Y yo, las primeras críticas que he leído, no la trataban muy bien.

The Great Red Dragon
14/01/2007, 17:29
Y yo, las primeras críticas que he leído, no la trataban muy bien.
Yo he leído muy divididas... unas dicen que es sorpresiva, las otras que es mediocre a más no poder. :|

Ivancho
15/01/2007, 00:28
Mi única razón por la que no la veré es porque no me anima ver ni la primera. La veré algún día de aquí a quién sabe cuánto, y hasta no ver hasta la 5a., no veré Rocky Balboa. No me gusta ver secuelas sueltas, como a muchos.

SpiderMan
15/01/2007, 19:34
Logre calmar mi curiosidad asistiendo al cine a ver Rocky Balboa, y creo que ahora puedo emitir mi opinión. Sin ser el gran avento de todos los tiempos, sin ser una épica película, creo que Rocky Balboa le cumple a sus fans y nos cumple a los espectadores, creo que para muchos puede ser la historia que esperaban, sin muchas novedades, pero para otros puede ser una verdadera prueba de vida de la que se pueden generar varias y buenas moralejas, creo que Stallone va logrado limpiar la denigrada imagen de Rocky y lo ha dejado como un personaje para la posteridad, dicen que todo resulta dependiendo el cristal con que lo mires, sin ser muy exigente la película de Rocky Balboa sera recordada como la obra que dio fin a una saga que se fuè desgastanto conforme fuè avanzando.
Yo la recomiendo, pero sin prejuicios, si se va a ver una película con la idea de que no te va a gustar, es seguro que aunque la película sea buena, no gustará.

El Zorro
15/01/2007, 21:09
No se si será por ser la última peli de todas, por pasar tantos años esperando de nuevo a este gran personaje legendario, por la nostalgia, por las demas películas o por seguir la vida de uno de los iconos del cine, pero este Rocky Balboa, me ha parecido la mejor peli de todas..

Volver a sentarte en el cine, esperando ansioso a que comienze, sabiendo que lo que vas a ver, no lo volveras a vivir jamas en un sitio así, te hace reflexionar y una vez que empieza te metes tanto en la película, por los sentimientos que desde el principio derrocha, por las escenas rodadas con el corazón, por volver a ver a un Rocky Balboa que parece en el olvido y como se va abriendo paso a paso en un Mundo hostil donde ya no se espera nada de él.

La película como bien ha dicho Stallone es una carta de amor para los fans, para los que siempre le hemos defendido y confiado en él, nos ha regalado una última historia de su vida que quedará por siempre en la posteridad, cierra un ciclo un icono de Hollywood que tantos buenos ratos nos hizo pasar, de la mejor manera que lo podia hacer, con un adios digno de un Campeón.

Sobre todo me gusta de la peli, que hayan respetado muchas cosas de las anteriores, como la música, el espiritu combatiente de Rocky, el dramatismo de algunas escenas que bien te hacen soltar una dosis importante de lagrimas, los personajes de Paulie, el viejo entrenador, que haya aparecido Marie, la chica pequeña a la que Rocky aconsejaba un buen futuro y que hayan doblado los dobladores de siempre a los personajes principales... Me ha gustado mucho la actuación de Stallone, verle la cara de felicidad que tenia cuando iba camino al ring para enfrentarse a Dixon, cuando la gente gritaba su nombre, Rocky, Rocky, Rocky!!! no se, supongo que eso uno también lo disfruta, ver que un actor que ya estaba en el olvido, vuelve a resurgir con la peli que le dio la fama, no tiene precio.

Pero lo más bonito de la película sin duda es el mensaje que transmite, "nada termina hasta que tu sientes que termina" la vida te da muchos golpes, pero si confias un poco en ti, poco importa lo que opinen los demas, porque siempre habras luchado por lo que tú has creido y si pierdes, pues pierdes, pero nunca te lamentaras por no haberlo intentado.

----------------------------------------------------------------------

Realmente no me importa lo que diga la critica de ella, me importa más las criticas del pueblo que las de unos estirados con corbata, e aquí una muestra de lo que opinan algunas personas:

jorgelu321_:

Bueno ante todo decir que siendo realista...esta peli no destaca por tener una calidad suprema ni por sus actores. Destaca por algo que se ha perdido en cine de hoy en dia, la humanidad y el corazon.

La peli en si a quien no le guste Rocky ni haya visto ninguna peli puede parecer lenta y algo aburrida hasta el ultimo tercio (a mi me ha encantado toda). Ahi, al final, es cuando se comprende todo, el mensaje que intenta darnos desde que comienza la película.

Una gran despedida para un gran idolo.Gran pelea en la que se ha levantado y se ha vuelto a levantar y ha demostrado que a veces no importa lo que diga la gente si tu crees en algo y que no hay que rendirse nunca, ni en un ring ni ante la vida.

Pd: La gente aplaudiendo al final de la película. En mi vida lo habia visto.

GRANDE ROCKY, MUY GRANDE. PUEDE QUE HAYA SIDO TU ULTIMO ASALTO PERO EN NUESTRAS MEMORIAS SERA POR SIEMPRE, NO TE OLVIDAREMOS

JP:

Como ya dije en otros post es un PELICULÓN con mayúsculas... se echaba de menos ese Rocky abatido, melancólico, triste... como dices al principio es un poco lento, pero a mí parecer es lo que más me gustó... ver como lo está pasando mal, viviendo en el pasado, nadie apuesta por él, como siempre es el boxeador con poca clase y del que todos se ríen...
Pero poco a poco te vas metiendo en su piel y sientes que algo tiene que cambiar, con eso se da cuenta que necesita ese último asalto para liberar toda la bestia que tiene dentro y así poder continuar con una vida normal despejando todas sus dudas y demonios que lo atormentan..

No valía cualquier guión, con el mínimo error la película hubiera sido un gran fracaso no sólo para la saga si no para Sly... pero gracias a su ingenio a sabido darle el toque exacto para que sea una gran película...

takeshiorran:

Ese momento con Paulie, en el que Rocky se desmorona y llora por Adrian con la camara en mano es de autentica obra maestra, la direccion de esta película de la mano de Stallone es suprema.

Anonimo:

Pero sinceramente, cuando abandonas el cine y te abandona un poco esa euforia. Sientes pena y nostalgia porque tu gran idolo peleo ya su ultimo combate. La frase de Paulie "el ultimo asalto de tu vida Rocko" ....lo dice todo. Asi que esforcemonos para que Rocky nunca deje de pelear en nuestras memorias, y este ahi por siempre.

Joder...que gran película !!

raulonne76:

A pesar de que Rocky pelee su último combate en la película,el mensaje sigue ahí.El mismo mensaje que todos sus fans supimos captar en la primera entrega se nos vuelve a repetir en su despedida.Muchos de nosostros todavía tendremos que hacer frente a muchos combates en la vida y de ahí que seamos capaces de aplicar el mensaje que se desprende de Rocky.
La vida es una lucha constante en la que uno ha de ser fiel a sus principios, y luchar por lo que cree justo.
Durante mi adolescencia tomé la figura de Rocky como ejemplo a seguir y en muchas ocasiones me dio fuerzas suficientes para hacer frente a situaciones difíciles.
Cuando uno experimenta el cúmulo de sensaciones que la gran mayoría de nosotros hemos sentido viendo estos dias Rocky Balboa es sin lugar a dudas porque en cierta manera nos sentimos identificados con el personaje.
En cierta manera todos nosotros tenemos algo de Rocky porque realmente somos capaces de entender el verdadero mensaje que se desprende y que va más allá de salir victorioso en un combate de boxeo.

bekat:

Todo lo ke tenia ke decir ya lo habeis dixo vosotros, tengo 20 años y conozco sus películas hace unos 3 o 4 años, para mi las mejores películas ke e visto en mi vida, pero como habeis dixo vosotros lo ke realmente da pena eske sabemos ke es su ultimo combate pero debemos llevarle siempre en nuestra cabeza, es una película sublime... GRACIAS SLY!!

cadiztano:

El Final de unas gran saga; La mejor saga de todos los tiempos... y tu empiezas a recordar las otras entregas y puede que se te salte alguna lagrima con la VI o hasta con la V viendola otra vez. La vida es muy dura, Nadie, tu, yo, pega más fuerte que la vida pero tienes que saber esquivar todos sus golpes.

Gracias Sly por brindarnos esta humilde oportunidad de dar fin a una saga incompleta que quizá deberia de haberse realizado antes, pero que ahora estamos todos satisfechos.

El combate muy muy bueno, Lavantate! ¿Que le dijiste a tu hijo? ufff, se me saltaron las lagrimas mas de dos veces en la película sobretodo por "la bestia" cuando habla con poulie.

Quizá deberia de haber habido un poco mas de entrenamiento antes del combate final. Pero el combate y como acaba todo es muy bueno. A el le daba igual ganar o perder luchaba por conseguir el respeto olvidado, por adrian, y por sacar a la bestia... sin duda ha sido de lo mejor que he visto en la pantalla, lo mejor.

jorgelu321_:

La gente que cree que Rocky es solo golpes y violencia es que no ve mas alla de sus narices. Nosotros comprendemos el verdadero mensaje y es verdad...quien se sintio asi es porque se siente un poco Rocky por dentro o se ha sentido asi alguna vez.

---------------------------------------------------------------------

"Las criticas que se hacen de corazón son siempre las mejores"

Saludos

Z

DAGO
16/01/2007, 03:26
como dijo jack el destripador...

Es COPLAND y la de la carcel es LOCK UP o encerrado en España.
..esa exactamente, aqui en argentina se llamo condena brutal....eh?

Es una pena que un usuario que se considera un buen cinefilo se baje pelis
de internet,destruyendo el trabajo de los buenos actores y directores que hacen películas..
primero no me bajo películas de internet...las veo en un cybercafe donde trabajaba ya que tiene montado un server de películas
ademas te acalro que cuando la película esta en el cyber cafe ya fue estrenada en su pais de origen, con lo cual los trabajos que tanto te preocupan ya han revisado su merecido pago

Pero lo que más me extraña, es que tuvieras tanta impaciencia de ver esta película cuando
normalmente te has quejado de ella.
VEO TODO EL CINE que puedo...es la unica forma de emitir opinion, por lo menos asi creo yo...

Es un poco rara tu opinión, porque en la mia, una peli o esta bien o esta mal,
se le pueden sacar detalles malos y buenos, pero siempre con una logica para evaluarla,
a ver....Stallone no es De Niro, Pacino, Freeman, Hopkins o Spacey...es un actor de accion, en dos o tres pelicualas ha demoistrado alguna veta actoral,
pero en general se destaca como actor de accion que pretendan vender Rocky Balboa como la Gran actuacion de Stallone es lo que me molesta,
la película no llega a ser Mala por que entretiene...yo no le daria un Oscar ok?

En definitiva si ves una película bajada de internet, encima en ingles con subtitulos y
seguramente con una mala calidad (porque me imagino que la habras visto así) no se puede
prejuzgar del todo, ...Sabes que no?....debido al formato en fue filmada la version que circula en la web tiene muy buena calidade audio y sonido

sin verla en el cine como Dios Manda o al menos, mandan las escrituras
de los buenos cinefilos que hay en este foro.
ok...entramos en un tema economico, la entrada a un cine como Dios manda con buen sonido, buena imagen,asientos comodos y pochoclos
sale 14 $ en Argentina...la hora en un cybercafe sale 1$, y en mi caso como ex-empleado no pago...
por lo tanto veo las películas en forma previa en el cybercafe, si me gusta pago los 14$ y la veo en cine,mas de una vez en genral
pero no pienso gastar 14$ para ver un bodrio...ya muchas veces me ha pasado...
ademas no me parece que tengas que discutir cada opinion contraria a la tuya, te sugiero que cuando alguien opine distinto de vos simplemente digas
"No comparto tu opinion, pero la respeto...", y listo sigamos adelante....sino es un continuo ida y vuelta que no es productivo

El Zorro
19/01/2007, 03:36
Un pequeño parentesis para que veais como acoge la gente española a esta gran película.
-----------------------------------------------------------------------

"Rocky Balboa" noquea a la competencia en la taquilla española 17-I-07

El mito de Rocky Balboa sigue muy vivo entre los españoles, quienes dejaron más de 2,5 millones de euros en las boleterías para ver el sexto capítulo de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, mientras el cine español hizo su aparición con "La caja Kovak", que debutó en el cuarto escalón.

"Rocky Balboa", película en la que Stallone resucita al inagotable boxeador Rocky Balboa, ha sido calurosamente acogida en España, demostrando el calado de este personaje en el público. Esta historia donde el pugilista a pesar de su avanzada edad se enfrenta a un gran campeón de peso pesado, fue lanzada en 300 salas y recaudó 2.546.291 euros, al ser vista por unos 447.347 espectadores, que le ubicaron a la cabeza de la recaudación.

Otra novedad se quedó con el segundo escalón, "El gran truco", film de Christopher Nolan con Christian Bale y Hugh Jackman convertidos en magos rivales, que sumó 1.244.567 euros en 309 pantallas, vendiendo un total de 218.539 entradas.

"Babel", líder en las últimas dos semanas, descendió al tercer casillero, justo por delante del último estreno que ingresó al ranking: "La caja Kovak", producción española de corte internacional dirigida por Daniel Monzón, donde Timothy Hutton y Lucía Jiménez se ven envueltos en la investigación de una serie de misteriosos suicidios. Contando con 194 copias, fue vista por 85.779 personas, que le reportaron una ganancia de 495.951 euros.

El resto del Top-ten se completó sin novedades, destacando el regreso de "Pérez, el ratoncito de tus sueños" a la lista de las diez más exitosas.

Top-ten de España en base a recaudación en euros:
1- "Rocky Balboa" 2.546.291.
2- "El truco final" 1.244.567.
3- "Babel" 938.232 (4.631.284).
4- "La Caja Kovak" 495.951.
5- "Eragon" 456.783 (10.061.099).
6- "María Antonieta" 454.676 (1.208.563).
7- "El ilusionista" 399.157 (8.204.055).
8- "Banderas de nuestros padres" 365.472 (1.235.591).
9- "Un vecino con pocas luces" 259.078 (671.061).
10-"Pérez, el ratoncito de tus sueños" 228.708 (2.575.754).

Pero no solo en España ha pasado esto, ya que en Mexico, se repite la misma historia.

Y es que los españoles (la inmensa mayoria) sabemos de sobra que los viejos héroes nunca mueren y que Rocky es nuestro Santo y seña.

ROCKY, ESPAÑA TE QUIERE!!!!

Saludos

Z

Demerzel
19/01/2007, 04:20
Jajajajaja Zorro, te juro que llego a creer que si Stallone te golpea sera el momento mas feliz de tu vida, por mas que te rompa todos los dientes y te deje desfigurado, saldrias gritando en la calle esta cara la deformo Stallone!!!:eek: No te molestes es nada mas una percepcion mia de tu poco evidente fanatismo;)

El Zorro
19/01/2007, 04:32
Jajajajaja Zorro, te juro que llego a creer que si Stallone te golpea sera el momento mas feliz de tu vida, por mas que te rompa todos los dientes y te deje desfigurado, saldrias gritando en la calle esta cara la deformo Stallone!!!:eek: No te molestes es nada mas una percepcion mia de tu poco evidente fanatismo;)

Pero muchacho como va a pegar a su mayor fan Español, eso no seria muy factible, y no, no estaria tan loco para hacer eso que dices, en todo caso mi amiguete Sly seria mi guardaespaldas personal, por lo bien que le defiendo siempre, ahora tendria una deuda conmigo.

Saludos

Z

NChains
19/01/2007, 09:23
Después de leer 22 páginas criticando y defendiendo a Rocky y a Stallone, me han entrado unas ganas tremendas de ver esas películas...

SpiderMan
19/01/2007, 15:01
Pero no solo en España ha pasado esto, ya que en Mexico, se repite la misma historia.

Y es que los españoles (la inmensa mayoria) sabemos de sobra que los viejos héroes nunca mueren y que Rocky es nuestro Santo y seña.

Debe ser una broma no?? bueno podríamos tener la cita de la crítica, solo como referencia...

El Zorro
19/01/2007, 15:47
Debe ser una broma no?? bueno podríamos tener la cita de la crítica, solo como referencia...

Para los incredulos, deseo concedido..

K.O. a la taquilla mexicana

éxito: A 30 años del estreno de la ganadora del Oscar a mejor película "Rocky", la sexta entrega ha conmovido al público a nivel internacional. Fotos/AP-Archivo

MÉXICO, D.F., enero 17 (ESPECIAL).- Cuando se anunció el proyecto nadie creía en él. Cuando se supo que "Rocky Balboa" estaría de vuelta en los cuadriláteros para una última pelea, muchos se negaron a darle el beneficio de la duda. Sin embargo, lo hizo, se completó la sexta cinta de la saga y ahora, además de los logros de la película en sí, se anota un triunfo más. "Rocky Balboa", escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, se colocó como la cinta con mejores entradas en la taquilla de los cines mexicanos.
Según datos proporcionados por 20th. Century Fox, sólo en las taquillas de la cadena Cinemex, "Rocky Balboa" derrotó en su fin de semana de apertura a películas como "Una noche en el museo", "El descanso" y a las dos mexicanas "Fuera del cielo" y "Cansada de besar sapos", reuniendo más de 17 y medio millones de pesos.
El primer fin de semana, la exhibición de "Rocky Balboa" se hizo en 369 pantallas del complejo, lo que hace suponer que en sus primeras funciones se proyectó con salas llenas, "algo que a su vez nos hace preguntarnos en dónde están todos aquellos que dijeron que no irían a verla".
"Rocky Balboa", según ha declarado el propio Sylvester Stallone, es el rescate del espíritu que llevó a la primera cinta a convertirse en todo un clásico, y no está tan equivocado. La cinta merece más que el beneficio de la duda y una de las pruebas es el knock out que le acaba de regalar a la taquilla.

* Novedades De Quintana Roo calle Pecari #37 SM. 20 Av. Tulum; Cancun Q.Roo TEL. 52 (998)881-5900

Pagina novenet.com.mx
---------------------------------------------------------------------

Pero no solo te pongo esa noticia, hay más..

Rocky y su 'knock out' a la taquilla mexicana

En un fin de semana espectacular, la sexta entrega en la historia de Rocky Balboa se va al primer lugar en la taquilla

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2007.- Cuando se anunció el proyecto nadie creía en él. Cuando se supo que Rocky Balboa estaría de vuelta en los cuadriláteros para una última pelea, muchos se negaron a darle el beneficio de la duda. Sin embargo lo hizo, se completó la sexta cinta de la saga y ahora, además de los logros de la película en sí, se anota un triunfo más. Rocky Balboa (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/593542.html), escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone (http://www.esmas.com/espectaculos/artistas/593618.html), se colocó como la cinta con mejores entradas en la taquilla de los cines mexicanos.

Según datos proporcionados 20th. Century Fox, sólo en las taquillas de la cadena Cinemex, Rocky Balboa (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/593542.html) derrotó en su fin de semana de apertura a películas como Una noche en el museo (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/590425.html), El descanso (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/594311.html) y a las dos mexicanas, Fuera del cielo (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/594328.html) y Cansada de besar sapos (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/581681.html), reuniendo más de 17 y medio millones de pesos.
El primer fin de semana, la exhibición de Rocky Balboa (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/593542.html) se hizo en 369 pantallas del complejo, lo que hace suponer que en sus primeras funciones se proyectó con salas llenas, algo que a su vez nos hace preguntarnos en dónde están todos aquellos que dijeron que no irían a verla.
Según los mismos datos de 20th Century Fox, es su primer fin de semana, Rocky Balboa (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/593542.html) superó las cifras que también en su semana de estreno alcanzaron Casino Royale (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/581625.html), Ali, El luchador (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/473642.html) y Golpes del destino (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/426020.html) (excepto una, todas relativas al boxeo, ¿de acuerdo?). Según la tendencia, el éxito llegará probablemente a su segunda semana de exhibición, lo que coloca de nuevo al personaje en su justa dimensión. Rocky Balboa (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/películas/593542.html), según ha declarado el propio Sylvester Stallone (http://www.esmas.com/espectaculos/artistas/593618.html), es el rescate del espíritu que llevó a la primer cinta a convertirse en todo un clásico, y no está tan equivocado. La cinta merece más que el beneficio de la duda y una de las pruebas es el knock out que le acaba de regalar a la taquilla.

Pagina esmas.com cine.

Te vale con eso Spiderman, o quieres más pruebas, a mi me llegan al correo noticias de Stallone todos los días, asi que no es ningun problema buscar más citas.

Saludos

Z

The Great Red Dragon
21/01/2007, 18:06
Pues yo ya la vi. Y como dicen: benditos sean los que no esperan nada, puesto que nunca serán defraudados.

La película fue mejor de lo que me esperaba. Una vez que uno se traga la premisa de que un sesentón deprimido va a boxear contra el campeón mundial de peso pesado, la película se vuelve amena.
Destaca el esbozo de los personajes, que está bien realizado (excepto el del hijo, que es el cliché del cliché), y el esfuerzo de Stallone por dar una actuación con todas las letras, aunque cuando hace sus "discursos" me recordó más a Eminem.
La pelea está bien filmada, aunque SPOILER una pelea donde nadie daba por Rocky un centavo, aguanta todos los rounds y al final declaran ganador a su oponente, ¿les suena familiar? SPOILER.
El resto del elenco no está mal dirigido, sin llegar a ser sorprendente. Nuevamente, el hijo es el que menos convence.

¿Qué más se puede decir? No es original, no es la mejor película dle año, pero sí le podemos llamar "digna" salida.

Saludos.

Friendly AE
21/01/2007, 19:15
si lo mismo digo

El Zorro
22/01/2007, 00:24
Una vez que uno se traga la premisa de que un sesentón deprimido va a boxear contra el campeón mundial de peso pesado, la película se vuelve amena.

Veo que tu el mensaje de la película no lo has pillado, deberias prestar más atención apañero.

¿Qué más se puede decir? No es original, no es la mejor película dle año.

Para algunos supongo, pero para mi, si lo es..Hacia muchisimo tiempo (tanto que ya no me acuerdo) que no disfrutaba tanto de una película con un mensaje y unos valores tan claros, que no se ven en otras ni por asomo.

pero si le podemos llamar "digna" salida

Yo más bien diria "triunfal" salida, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito y más si es para reconocer algo que antes habias criticado.

Saludos

Z

SpiderMan
23/01/2007, 20:58
[...]y que hayan doblado los dobladores de siempre a los personajes principales... Me ha gustado mucho la actuación de Stallone,[...]

Este detalle me llamó la atención desde que lo leí, creo que este tema ha dado mucho de que hablar, pero desde mi particular punto de vista, creo que no puedes apreciar igual una actuación cuando no ha sido doblada de su versión original, pero bueno es cuestión de gustos, yo prefiero ver las películas en su idiomas original, sean Americanas, Coreanas, Japonesas, Francesas, etc. Incluso creo que ya hubo un debate sobre el dobale de Babel y la perdida del sentido en una película como tal. Bueno solo es un comentario y lo escribo aqui porque me llamo la atención este comentario que cité. ya que no considero que se aprecie igual un doblaje que a Stallone hablando como Rocky.

Mamma Morton
23/01/2007, 21:29
Destaca el esbozo de los personajes, que está bien realizado (excepto el del hijo, que es el cliché del cliché)
:D Tienes razón.

¿Qué más se puede decir? No es original, no es la mejor película dle año, pero sí le podemos llamar "digna" salida.
De nuevo tienes razón; creo que "digna" es un adjetivo justo.

El Zorro
23/01/2007, 22:26
Este detalle me llamó la atención desde que lo leí, creo que este tema ha dado mucho de que hablar, pero desde mi particular punto de vista, creo que no puedes apreciar igual una actuación cuando no ha sido doblada de su versión original, pero bueno es cuestión de gustos, yo prefiero ver las películas en su idiomas original, sean Americanas, Coreanas, Japonesas, Francesas, etc. Incluso creo que ya hubo un debate sobre el dobale de Babel y la perdida del sentido en una película como tal. Bueno solo es un comentario y lo escribo aqui porque me llamo la atención este comentario que cité. ya que no considero que se aprecie igual un doblaje que a Stallone hablando como Rocky.

Si lo que pasa es que el actor que dobló a Stallone (Ricard Solans) en las pelis de Rocky, Rambo y muchas más conocidas, dejo de doblarle, pasando a doblarle Juan Carlos Gutems, ya que la última peli en la que dobló Solans a Stallone se remonta al año 95, Juez Dredd.... Y volver a oir a este gran actor de doblaje, uno de los más apreciados y considerados como voz de Stallone, despues de más de una decada, pues tiene su encanto, y es que no es nada facil que cuando sale una secuela despues de tantos años, respeten al mismo doblador, más si ya no es el habitual para ese personaje.. No se en vuestros pueblos, pero aquí algunos consideramos que el doblaje es pieza clave en una película, y te puedo asegurar que los dobladores que hay en España reconocidos, (nada de famosos cutres) son de las mejores voces que existen y cada personaje al que doblan se lo curran al maximo.

Vamos que si vosotros preferis oir las voces originales, igual es porque vuestros dobladores no es que sean muy buenos.... De todas formas a mi también me gusta ver algunas películas en V.O. es más, esta de Rocky Balboa la queria ver en el cine así (despues de verla en mi idioma claro), lo que pasa, es que donde vivo, no hay ninguna sala de momento donde la puedas ver en versión original subtitulada.

Resumiendo, en España se respeta y se cuida mucho el doblaje.

Saludos

Z

Holden
24/01/2007, 11:40
Bueno, ya dejé mi opinión en ¿Cual es la última película que has visto?, pero solo decir, que me sorprendió mucho la dignidad de Stallone con este proyecto. No es una gran película, cierto, pero tengo visto muchísimas peores de gente mucho más dedicada al mundo de la dirección.
Creo que es un film muy digno y correcto...

giovas
29/05/2007, 02:07
Pues bien, acabo de ver Rocky Balboa y realmente no sé qué decir. Creo que en buen grado, fue muy cercano a lo que esperaba: un Rocky con una figura diferente a aquella estacionada en la memoria, forjada bajo el estereotipo del boxeador/soñador tan capaz de afrontar los golpes de sus contrincantes y los de la vida misma, a quien el paso del tiempo no ha logrado alejar de tan taquilleros lineamientos.
La trama se desenvuelve de manera natural aunque un tanto predecible; de hecho, es posiblemente la trama lo que menos me gustó de la película. Me sentí viendo una historia que sólo pretendía brindar un marco para poder subir a Stallone una vez más al ring y lucirlo por última vez.
La pelea es sin duda emocionante. Aunque también es fácil adivinar lo que no puede ocurrir, no por ello deja de ser digna de ser disfrutada. El final me parece bien resuelto, aunque abrupto y precipitado; es decir, la pelea termina como quizá mejor pudo terminar, pero no así la cinta. Al finalizar el último asalto, prácticamente concluye también la cinta con lo que queda indeterminado el cierre de la (escasa) temática de la película; pienso que la historia debió otorgar un final más digno no sólo a esta entrega, sino a toda la saga de Rocky... ¿o será que dejaron espacio para Rocky Balboa 2? No lo creo: ya ni Julio César Chávez. :eek:
Tanto la música como los efectos de audio me resultaron gratas sorpresas, invitándome constantemente a subir un poco más el volumen cada vez. A pesar de estar muy lejos de considerarme un fan de Rocky, difruté de la película, la cual fue capaz de hacerme pasar un rato bastante agradable.

Zavinagi
25/03/2008, 17:56
He visto todas pelis de Stallone y realmente no me parece mal actor.
Rocky6 no me gusto como anteriores y no por la edad que Slay tiene.
Me cae bien porque es un padre ejemplar.

Serxo
06/04/2008, 14:26
Yo tambié soy fan de Stallone, creo que sabe escribir y dirigir. No es buen actor, pero, lo hace lo mejor que puede. Es una pena que no escoga mejor las cintas en las que interviene. La mayor parte de sus cintas son malas.

Ojalá Poe, sea una gran obra.

Rey_Lagarto
06/04/2008, 22:05
jajaja, quién se fija en estos posts donde la última respuesta tiene casi más de un año??

Aunque ya que estamos en el tema Rocky es uno de los clásicos más perdurables de todos los tiempos, se ha vuelto un ícono maestro de la lucha del tipo de hasta abajo por llegar a la elevada punta del éxito. Solo no me gustó mucho la V pero de ahí TODAS merecen ser vistas y elogiadas. Saludos! :)

Tiempodecine
22/09/2008, 20:49
Más de Rambo.... además dicen que ahora no va a ser tan agresivo ni sangriento ...será Bambi?

ghostface
22/06/2009, 00:33
6 ya y ahora que cosas tan espantosas sacaran.

Хотя Ты Потеряеш
22/06/2009, 04:54
Vaya película malísima, de lo peor que he visto en mucho tiempo... una historia mala, un actor acabado... asqueroso ver a un anciano todavía pinchandose winstrol... una pasada de película no se como pueden llegar a hacer películas así...

Yo soy boxedor y ni tiene una historia buena, ni siquiera refleja lo que es el boxeo asi que película que no tiene nada que ver...

Mr.BobGray
22/06/2009, 19:21
yo soy fan de Rocky ayer me vi de la uno a la 5 y creo que la tres es la peor y bueno hablando de Rocky VI no me paresio tan tan tan mala como muchos la ponen aunque Rocky tubo que terminar en la IV me gusto ver una ultima ves al Italian Stallion

El Zorro
26/06/2009, 14:54
Vaya hombre, parece que algunos temas nunca mueren, como Rocky Balboa.

Z

ruul
10/12/2009, 21:00
no seré yo el que quiera muerto al Stallone, pero que alguien le devuelva el golpe que le convirtió en lo que es. Cómo puede alguien escribir el primer rocky o paradise alley con veintipocos y, con la experiencia de la madurez, convertirse en el freak que es??

si alguien tiene la respuesta, que me lo cuente.

saludos.
ruul