PDA

Ver la Versión Completa : Las Mejores Películas Musicales de la historia

atram
07/03/2009, 18:26
¿Cuáles creen ustedes que son las mejores películas musicales de la historia?
Para mí es "Cantando Bajo la Lluvia", aunque una de las que más me ha gustado ha sido la tan actual "Mamma Mia", que aunque fielmente no sea una película original musical, pero creo que se puede considerar como tal.
Entonces, ¿Qué opinan ustedes?.

CharlySanchez
08/03/2009, 11:41
¿Cuáles creen ustedes que son las mejores películas musicales de la historia?
Para mí es "Cantando Bajo la Lluvia", aunque una de las que más me ha gustado ha sido la tan actual "Mamma Mia", que aunque fielmente no sea una película original musical, pero creo que se puede considerar como tal.
Entonces, ¿Qué opinan ustedes?.

No es género que me atriga mucho pero si tuviera que elegor me quedo con Grease y El Barbero de la calle...

atram
08/03/2009, 15:23
bueno, se que es un genero que esta muy abandonado, pero todos sabemos que fue el principio del cine, y antes unicamente existia este genero.

Astaroh348
08/03/2009, 23:37
Yo no tengo ninguna duda sobre cual es para mi "el mejor musical de la historia"....me refiero "My fair Lady"....una gran cinta protagonizada con un carisma pocas veces visto en pantalla por Audrey Hepburn..canciones inolvidables y numeros musicales que sin ser grandiosas coreografias se quedan en la retina para siempre. Un guión y unos diálogos que te mantiene con una sonrisa toda la película...en definitiva para mi el gran musical de la historia...

Con respecto a los musicales más sobrevalorados de la historia hay muchos...en mi opinión "West Side Story", "Oliver", "Gigi", "Cabaret" y "Chicago" son los musicales mas inflados por todos los honorables criticos y personas que entregan premios a destajo...:mad:

atram
10/03/2009, 14:18
estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que esos que dices estan sumamente bien valorados, aunque bueno, Cabaret desde luego me gustó bastante.

NarcoBrujo
10/03/2009, 15:21
My Fair Lady
Moulin Rouge
Jesucristo Superstar
Cabaret
Bailando en La Oscuridad
Cantando Bajo la Lluvia
West Side Story
Pesadilla Antes de Navidad

Cameo
10/03/2009, 22:46
Me encantan las comedias musicales, vaya por delante. Hay muchas y maravillosas. Paro para mí "West Side Story" es muy especial.
Primero es un drama romántico que emociona profundamente (Tony llega al baile, vé a Maria y todo el rededor se difumina, dejando su imagen clara y resplandeciente. Empieza a sonar "Tonight" y en continuidad nace el amor.

La Música es absolutamente epatante (Berstein, o la adaptación clásica de la melodia marginal). La danza lo ilumina todo (Jerome Robbins, o la revolucion de la coreografía coral, en popular) .
Y el amor que oculta todo mal. Cuando Maria canta "Soy muy bella", parece que todo va a tener un armonioso desenlace. Al final cada uno baja su cabeza y piensa en las consecuencias de su mísera existencia. ¡Genial!

ochi
12/03/2009, 11:40
The Wall de Alan Parker para mi no es un musical pero si lo buscas en algun genero sale simpre en musicales. Sin duda es la mejor película musical que he visto quisas por mi fanatismo por Pink Floyd y por lo bien lograda que esta la película. Si no la vieron, se las recomiendo. Peliculon para los ayegados a la vida de syd barret y Roger watters sobre todo y a la historia de Pink Floyd

Joss Ronah
15/03/2009, 14:46
1. Cantando bajo la lluvia
2. El mago deOz
3. Siete novias para siete hermanos
4. Greese
5. Un violinista en el tejado

iago_ifil
17/03/2009, 15:51
la verdad es que de este genero no he visto muchas pero high school musical (la primera) me gusto bastante.

micky_ratt
17/03/2009, 17:08
Yo tampoco soy muy fanatico del género. Pero bailando en la oscuridad se me hizo buena, muy original al mezclar el musical con algo de cine dogma aunque no pertenece completamente a ninguno de los dos géneros.
También El extraño mundo de Jack me gustó. Otra muy buena es Across the universe, aunque esa me gusta más por la música que como parte del cine. Y también The Wall es muy buena. Bueno, en lo personal son las que podría mencionar, no he visto muchos musicales porque no me llaman tanto la atención pero de los que he visto son los que me han parecido buenos.

xime_305
24/03/2009, 02:15
a mi me encantan los musicales, sin embargo, las unicas que de verdad me han gustado son:

"Sweeney Todd:el barbero demoniaco de la calle fleet"
"cantando bajo la lluvia"

mdelmar77
24/03/2009, 23:05
GREASE, no me gustan los musicales pero este si, me gusta todo de esta película.

atram
26/03/2009, 21:48
estoy de acuerdo contigo mdelmar77, GREASE es practicamente perfecta.

Rina Marcela
27/03/2009, 02:31
GREASE, no me gustan los musicales pero este si, me gusta todo de esta película.

Ta,bién me gustó... sobre todo la forma que tenían de peinarse... que estilo:D

Rina Marcela
27/03/2009, 02:36
My Fair Lady
Moulin Rouge
Jesucristo Superstar
Cabaret
Bailando en La Oscuridad
Cantando Bajo la Lluvia
West Side Story
Pesadilla Antes de Navidad

De tu lista me encantaron:
Bailando en la oscuridad es divinaaaa, la música... y Jesucristo superstar...

En cuanto a Moulin Rouge es la vieja o la nueva?...

Astaroh348
27/03/2009, 02:49
estoy de acuerdo contigo mdelmar77, GREASE es practicamente perfecta.

A mi no me parece en absoluto una película perfecta...si, coincido en que es buena, pero perfecta bajo ningun punto de vista...

Si fuera perfecta ¿¿donde queda por ejemplo entonces "My fair Lady" o "El mago de Oz", "Cantando bajo la lluvia" o "Sonrisas y lagrimas"...???

Friendly AE
27/03/2009, 03:15

Pero hay una nueva??
Bueno, pues a mi me dejo traumado (en buen sentido) aquella intensa "Roxanne", en Moulin Rouge, mientras Evan, le grita a Nicole: "Why does my heart cry?" Hermoso, Jamas olvido esa película.

Y por ahi alguien lo menciono, y, que pena, tengo 24 años, y a mi tambien em gusto mucho High School Musical. El ritmo de las rolas esta bueno.

Y aunque, no soy fan de los Beatles, me gusto mucho Across the Universe. Los arreglos me gustaron mucho, destaco "Let it be" "With a little help from my friends" "All you need is love"

Y mencionan muchas clasicas, que Oh Dios!! No he visto aun... tengo tarea

Astaroh348
27/03/2009, 03:25
Pero hay una nueva??
Bueno, pues a mi me dejo traumado (en buen sentido) aquella intensa "Roxanne", en Moulin Rouge, mientras Evan, le grita a Nicole: "Why does my heart cry?" Hermoso, Jamas olvido esa película.

Y por ahi alguien lo menciono, y, que pena, tengo 24 años, y a mi tambien em gusto mucho High School Musical. El ritmo de las rolas esta bueno.

Y aunque, no soy fan de los Beatles, me gusto mucho Across the Universe. Los arreglos me gustaron mucho, destaco "Let it be" "With a little help from my friends" "All you need is love"

Y mencionan muchas clasicas, que Oh Dios!! No he visto aun... tengo tarea

De hecho la que tu mencionas es la nueva....donde actua McGregor y Kidman...la vieja a que se refiere Rina Marcela es la de John Huston del año 1952...

Rina Marcela
27/03/2009, 03:42
De hecho la que tu mencionas es la nueva....donde actua McGregor y Kidman...la vieja a que se refiere Rina Marcela es la de John Huston del año 1952...

Exacto.

Y digan lo que digan la nueva me pareció muy mala... es que a mi N. Kidman muy pocas veces me llega.

Astaroh348
27/03/2009, 03:43
Exacto.

Y digan lo que digan la nueva me pareció muy mala... es que a mi N. Kidman muy pocas veces me llega.

la verdad es que a me pareció aceptable, tiene un estilo visual único, no para estar entre los grandes musicales de la historia , pero pasable....eso si, reconozco que es una cinta muy sobrevalorada...

atram
27/03/2009, 21:46
Astaroh, tambien esas que dices me parecen muy buenas, pero especialemente, Grease me pareció genial.

Friendly AE
01/04/2009, 05:23
Pues esa no me la sabia, tendre que buscarla, esa de 1952, y mientras tanto, y aun asi, me ha gustado mucho la NUEVA version.

Astaroh348
08/04/2009, 19:17
The Wall de Alan Parker para mi no es un musical pero si lo buscas en algun genero sale simpre en musicales. Sin duda es la mejor película musical que he visto quisas por mi fanatismo por Pink Floyd y por lo bien lograda que esta la película. Si no la vieron, se las recomiendo. Peliculon para los ayegados a la vida de syd barret y Roger watters sobre todo y a la historia de Pink Floyd

Para mi "The wall", aunque es una muy buena propuesta, excelente diria yo, no la considero película musical...sigo pensando que es un video clip de larga duración.

Rina Marcela
09/04/2009, 17:28
He visto Once, me parece más un musical, y me gustó, una película sin pretensiones y simple, es como las cosas pasan en realidad.

C'days
11/04/2009, 19:13
A mi Once tambien me encanto, pero sin duda mi favorito es Across the universe grandioso musical de The Beattles.
Grease y Mamma Mia tambien de mis favoritos.:)

kritikin
12/04/2009, 01:26
Jesucristo superstar y High School Musical

atram
12/04/2009, 14:31
estoy de acuerdo con vosotros (C'days y kritikin) dentro de mis favoritas se encuentran Grease, Mamma Mia! y Jesucristo Superstar. Y respecto a High School Musical, me pareció como una repetición de Grease... me dejó bastante que desear. Dicen que High School Musical es Grease 2, y yo opino algo parecido.

NarcoBrujo
12/04/2009, 18:22
De tu lista me encantaron:
Bailando en la oscuridad es divinaaaa, la música... y Jesucristo superstar...

La nueva. Soy un adorador de esa película. Perdón por la tardanza.

atram
27/05/2009, 16:43
He visto recientemente West Side Story, teniendo que realizarle un análisis exahustivo para un trabajo, y me ha encantado. Mirandola desde muchos puntos de vista... me parece espléndida, magnífica y con coreografías muy trabajadas, de las mejores que he visto. Destacando el excelente papel que realiza George Chakiris como Bernardo, realmente carismático.
En general, la podría catalogar en el primer puesto de mis películas musicales favoritas. Fabulosa.

Mamma Morton
27/05/2009, 19:22
"Mamma Mia!", desde luego.
"La novicia rebelde" ("The sound of music"), no puede faltar.
"Soñadoras" ("Dreamgirls"), un gran trabajo.
"Chicago", inolvidable.
"Amor en rojo" ("Moulin Rouge"), aunque casi no me gustó, creo que es imposible no mencionarla entre los mejores musicales.

jessica rabitt
07/06/2009, 20:41
Para mi seria: Moulin Rouge, Mamma Mia!, Chicago, Grease y un Dia en Nueva York

realidadoficción
09/06/2009, 20:41
Ufff hay muchas películas de este genero que me gustan, pero me quedo con:

- ¡Mamma Mia!
- Moulin Rouge
- Hair
- West Side Story
- Billy Elliot

Astaroh348
09/06/2009, 21:19
- Billy Elliot

esta película la vi hace bastante tiempo, pero no recuerdo que haya sido un musical, era más bien un drama con tintes de comedia, cuyo argumento giraba en torno a un niño que queria ser bailarín y el papá no lo dejaba.

Astaroh348
09/06/2009, 21:19
"Amor en rojo" ("Moulin Rouge"), aunque casi no me gustó, creo que es imposible no mencionarla entre los mejores musicales.

Es posible.

ghostface
09/06/2009, 22:00
Es posible.

Si no te gusta, todo es posible.

Astaroh348
09/06/2009, 22:03
Si no te gusta, todo es posible.

me gusta, pero me parece imposible colocarla entre las 5 mejores de la historia...en fin...cosa de gustos.

realidadoficción
09/06/2009, 22:07
esta película la vi hace bastante tiempo, pero no recuerdo que haya sido un musical, era más bien un drama con tintes de comedia, cuyo argumento giraba en torno a un niño que queria ser bailarín y el papá no lo dejaba.

en teoria te la venden como un musical, lo que pasa que toda la película en si es un dramon. en un teatro de londres la estan representando como musical.

klapton
14/06/2009, 21:18
Yo añadiría a la lista "All that Jazz".

tk43we
15/06/2009, 01:20
Mis nominadas entre los mejores musicales estarian: Bailarina en la Oscuridad, The Wall, Moulin Rouge (2001), Pesadilla antes de Navidad y el Cadaver de la Novia.

Como bien pueden ver quienes lean el tema, en esta ágora, los gustos por el genero llamado musical son variados y se extienden a lo largo de diferentes decadas de cine, de ahí que algunos son el tipico musical con baile incluído, otros son más en plan video clip, otros son más artísticos, algunos son animados o dedicados a la musica de un grupo como Pink Floy o los Beatles. Así que sin pretender aquí decir que es un musical o no, puesto que es un foro, y cada quien ve o decide que será un musical o no, lo que sí trato es de ofrecer un balance de popularidad según los comentarios que se han hecho tomandolos como si fueran votos. De esta manera el musical de cine más votado en este foro hasta ahora es...

http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Grease-movie-p02.jpg

http://fredi8.iespana.es/grease/grease.jpg

Los musicales que más gustan en ágora:
1. Grease 7 votos
2. Moulin Rouge de Baz Luhrmann: 6 votos
3. Mamma Mia: 5 votos
4. Cantando bajo la lluvia, Jesucristo Superstar, West Side Story: 4 votos
5. High Scholl Musical, The Wall, The Nightmare Before Christmas y Dancer in the Dark: 3 votos

Con 2 votos: My Fair Lady, Cabaret, Across the Universe, Swenney Todd y Chicago. Con un voto estan todas estas: El Magode Oz, 7 novias para 7 hermanos, El Violinista en el Tejado, Sonrisas y Lagrimas, Once, La novicia Rebelde, Dreamgirls, Un día en New York, Hair, Billy Eliot, El Cadaver de la Novia y All that jazz. Sorprende que se suban en popularidad tan arriba Mamma Mia (3º) por reciente o High Scholl Musical (5º), esta ultima teniendo tantas críticas en contra, pero ahí estan y encabezando los gustos y casí de manera unanime para muchos que postearon el setentero de Travolta sigue intocable a pesar de sus años. Hay 3 películas detrás de las que ha estado Tim Burton: Swenney Todd, El Cadaver de la novia, firmadas por el y Nightmare before christmas donde fue parte de la producción.

realidadoficción
15/06/2009, 14:37
Yo añadiría a la lista "All that Jazz".

All that Jazz es genial!!! y la idea de que Ann Reinking, una de las mejores, o mejores coreografa de Broadway, interpretara uno de los papeles principales es sin duda PERFECTA

Sensational_Sherri
15/06/2009, 17:35
Pues yo me quedo con Grease y sobre todo con The Rocky horror picture show. No he visto muchos musicales la verdad.

Sensational_Sherri
17/06/2009, 11:59
Se me olvidaba Cry baby!

Mamma Morton
17/06/2009, 22:25
Se me olvidaba Cry baby!
¿Cuál es ésa?

Fincher
19/09/2009, 01:28
No es un genero que me atraiga particularmente, por lo cual no he visto muchas pelis cantadas. De las que he podido ver me quedo con:

-West side history

-Chicago

-Moulin Rouge

-Grease

-Rent

lamagrama
19/09/2009, 16:28
No soy una gran apasionada de los musicales, pero, de los pocos que he visto, me encantó, me enganchó, y creo que hicieron un gran trabajo (todos) en "Moulin Rouge", me emocionó mucho (hasta el punto de soltar alguna lagrimilla...) y "necesito" verlo de nuevo, de vez en cuando...:o

Daneel
19/09/2009, 22:15
No soy muy fan de este tipo de películas, de hecho ha habido algunas que no he podido aguantarlas completas o mas de 5 minutos, pero de las mejores que recuerdo serian

- Moulin Rouge
- Chicago
- La Novicia Revelde
- Grease
- Mamma Mia

C'days
24/09/2009, 20:58
La primera Across The Universe, actualmente es mi peli favorita, Grease, que es mítica, wooow The Rocky Horror Picture Show!! me encanta! y bueno ahora no se me ocurren mas así.

NOSTROM
03/10/2009, 07:05
Mis 3 Musicales Favoritos

Dancer in the Dark
Moulin Rouge
Cantando Bajo la Lluvia

skylar
08/10/2009, 19:48
http://fredi8.iespana.es/grease/grease.jpg

Los musicales que más gustan en ágora:
1. Grease 7 votos
2. Moulin Rouge de Baz Luhrmann: 6 votos
3. Mamma Mia: 5 votos
4. Cantando bajo la lluvia, Jesucristo Superstar, West Side Story: 4 votos
5. High Scholl Musical, The Wall, The Nightmare Before Christmas y Dancer in the Dark: 3 votos

Con 2 votos: My Fair Lady, Cabaret, Across the Universe, Swenney Todd y Chicago. Con un voto estan todas estas: El Magode Oz, 7 novias para 7 hermanos, El Violinista en el Tejado, Sonrisas y Lagrimas, Once, La novicia Rebelde, Dreamgirls, Un día en New York, Hair, Billy Eliot, El Cadaver de la Novia y All that jazz. Sorprende que se suban en popularidad tan arriba Mamma Mia (3º) por reciente o High Scholl Musical (5º), esta ultima teniendo tantas críticas en contra, pero ahí estan y encabezando los gustos y casí de manera unanime para muchos que postearon el setentero de Travolta sigue intocable a pesar de sus años. Hay 3 películas detrás de las que ha estado Tim Burton: Swenney Todd, El Cadaver de la novia, firmadas por el y Nightmare before christmas donde fue parte de la producción.

Bueno, pues otro voto para 7 Novias para 7 Hermanos, mi musical preferido!

Otros que me encantan:

-Gigi
-Grease
-Mamma Mia!

Por cierto, no entiendo cómo es posible que estos musicales tuviesen tanto éxito:

- Chicago (me aburre muchísimo! La historia es demasiado larga para mi gusto, y las coreografías y las canciones no me gustan especialmente. Lo único que me gustó de esa película fue Catherine Zeta Jones.)

- Cantando Bajo la Lluvia (Lo siento, pero Debbie Reynolds sale muy "tontita" en esta película, el protagonista no me acaba y Donald O'Connor, lo único realmente bueno de la película, sale demasiado poco. De pequeña, recuerdo que rebobinaba la película hasta el momento en que salía él cantando aquella canción y andando por las paredes. :D:D)

Lena_Lang
23/12/2009, 05:52
Para mi los mejores musicales son..

-My fair lady
-Siete novias para siete hermanos
-Grease
-La tienda de los horrores
-Mago de Oz
-El violinista en el tejado

Super7
23/12/2009, 12:33
Si hablamos de una lista subjetiva...

My Fair Lady
Moulin Rouge
West Side Story
Grease

Saludetes.

Mr.Salvaje
26/12/2009, 21:01
Los mejores musicales por orden para mi serían West Side Story, el guión y la dirección muy buenos asi como la musica y el baile. Después Grease, el musical por excelencia (aunque es mejor West Side Story) con un muy buen reparto que interpretan perfectamente a los personajes. Y por último Singin' in the Rain de Stanley Donen, con ese famoso fragmento de la farola y el paragüas y la maravillosa "Good Morning".

Aunque es verdad que de todos los de antes ninguno es un Musical propiamente dicho. Si tuviera que ser un Musical solo cantado para mi el mejor sería sin duda Tommy, con la musica de The Who, simplemente expectacular.

ripley
27/12/2009, 03:36
41 You'll never get rich (lanfield): "So near and yet so far": rita & fred

Qn7YcPQgPDo

DanielKubrick
27/12/2009, 18:41
Las mías son:1)Fantasma en el Paraíso.
2)The Wall.
3)West Side Story.
4)Across the Universe.
5)Cantando bajo la Lluvia.
6)La Tiendita del Horror.
7)Cabaret.
8)Jesucristo Superstar.
9)Violinista en el Tejado.
10)All That Jazz.
Un abrazo.Alejandro.:):):):):):):)

High School Musical y Chicago,son dos "Paquetones"y"Tostones" las 2,horribles.
Alejandro.:confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:

HomeroFX
27/12/2009, 19:00
la verdad no he visto demasiadas del genero, por que no me atrae particularmente, pero me han gustado mucho...

1.- Cantando Bajo la Lluvia...la vi en una clase complementaria en la universidad, y cuando dijeron que la veriamos, dije: "perfecto, un clasico que si no es ahora, jamás la veré"...XD...una tremenda sorpresa, pensaba que podia ser un bodrio, pero es una gran pelucla, no me aburri en ningun momento...de las grandes películas que he visto...sin ser un genero que me guste demaciado...

2.- El Mago de Oz...me trae tantos recuerdos esta película, que es imposible que no me guste...me sigue provocando nostalgia...

3.- Grease...genial, divertida, no es tremeeeenda película, pero cumple muy bien...me gustaria tener la version de coleccionista, con chaqueta jejeje...

Goodmaer
05/01/2010, 18:06
En verdad que me sorprendió nunca me hubiera imaginado que un musical me gustara, este es el único musical que he visto que valga la pena.

A mi en lo personal no me gusta el genero de cine Musical, pero esta película es una obra de arte.

Ya decia yo que el papá de los Henderson no podía ser tan bueno, ya ven también en House se portó mal.

Wariolo
20/04/2010, 17:32
Mi favorito es Jesucristo Superstar... es magnifica, y las voces increibles

simonazo_ska
14/07/2011, 01:37
-La bruja novata
-Siete novias para siete hermanos
-Mary poppins
-west syde story

Mr.BobGray
14/07/2011, 18:36
Mis favoritos son:
1. Singing in the Rain
-West Side Stories
-Sweeny Todd: The Demon Barber of Fleet Street
-Dancer in the Dark
-Across the Universe
-Chicago
-Greese
-The Rocky Horror Picture Show
-The Wizard of Oz

General Mapache
14/07/2011, 21:46
Sin orden específico:
- Singin' in the Rain
- Paint Your Wagon
- Les Parapluies de Cherbourg
- An American in Paris (viva Gershwin)
- Victoir or Victoria
- Brigadoon
- The Rocky Horror Picture Show
- A Nightmare Before Christmas
- On the Town
- Mary Poppins (Iiit's a Jolly Hollyday with Maryyy, Mary makes your heart so light ....)
- Wizard of Oz

Pablinchi
16/10/2011, 14:23
A Funny Thing Happened on the Way to the Forum (film) (http://en.wikipedia.org/wiki/A_Funny_Thing_Happened_on_the_Way_to_the_Forum_%28 film%29)

Mamma Morton
17/10/2011, 21:48
Pero, hombre... algún comentario para el respetable, Pablinchi, por favor. Que me he quedado así: :confused:

:D

Pablinchi
18/10/2011, 15:47
Ja .....Ok amiga .

"Algo divertido paso de camino al foro" es una de mis peliculas musicales favoritas . Dirigido por Richard Lester (A hard day Night y Help de los Beatles) , se trata de la version filmica de una exitosa obra de teatro .
Las canciones son super divertidas , en especial la maravillosa "Comedy Tonight" . Filmada en España es una representacion humoristica de la antigua Roma y los enredos de un esclavo interpretado por el inolvidable Zero Mostel y que cuenta con un reparto estelar entre los que brillan Phil Silvers y Patricia Jessels , en un malvado rol , ademas de un detalle , esta fue la ultima pelicula del Gran Buster Keaton , a quien Lester tributa otorgandole algunas escenas de comedia fisica caracteristicas del famoso actor del cine mudo , que las completo segun se sin utilizar ningun doble , aun estando enfermo de cancer terminal .

Mamma Morton
18/10/2011, 22:33
¿Ya ves qué bonito, Pablinchi? ;)
Así sí, porque no conocía nada de ella. Muchas gracias.

Jutrum
10/11/2011, 03:04
Supongo que ya habrán mencionado la mítica joya americana de Victor Fleming: 'The Wizard of Oz'. Tremenda fantasía la que nos planta aquí la fotografía de Harold Rosson. Una joya, simplemente eso, y la música magistralmente combinada con las escenas de Herbert Stothart; hay momentos en los que te sentirás como en un teatro.

vealahoy
10/11/2011, 17:46
Sin duda mis aplausos van para la película "Grease" y el remake de "Hairspray". Ambas me parecen excelentes musicales, totalmente recomendadas.

bovine
20/11/2011, 00:33
Singing In The Rain
Sweeney Todd
Mamma Mia!
Moulin Rouge
Corpse Bride

adolfoperez
26/03/2016, 03:09
ACASO NADIE SE ACUERDA DE
GREASE 2 protagonizada por Michelle Pfeiffer en 1982...su canción del chico de la moto es muy bella.

Nadie cita a la cinta WOODSTOCK...........musical de cabo a rabo son tres horas del famoso concierto.

trollini
03/07/2016, 05:49
Yo siempre he creído que las películas de cine musical tiene que tener ... ese algo para que me atraigan. Si pusiera una en la lista seria High school musical, simple y sencillamente porque es lo único que el publico se podría tragar hoy en día sin aburrirse. (pelis-mega.com)

mariadiaz
30/07/2016, 03:22
soy nueva por aca pero estuve revisando en internet y estas para mi son las mejores peliculas musicales de la historia!!!!

1-. mary poppins
2-. grease
3-. moulin rouge
4-. cantando baja la lluvia
5-. chicago
6-. sonrisas y lagrimas
7-. mago de OZ
8-. dirty dancing
9-. un americano en paris
10-. fiebre de sabado por la noche{
11-. el violinista en el tejado
12-. los hermanos caradura
13-. dream girls
14-. la bella y la bestia
15-. el rey leon
16-. burlesque
17-. los caballeros las prefieren rubias
18-. el fantasma de l opera
19-. fantasia
20-. los miserables

Gustavo Woltmann
12/09/2016, 04:19
Las películas de Disney fueron excelentes, recuerdo que la música de El Jorobado de Notre Dame era majestuosa, viéndola de adulto me parecía increíble tal nivel musical para una película dirigida a niños. The Talented Mr Ripley tiene una banda sonora increíble también, oscura y dramática.

luisap
17/11/2016, 22:42
A mi me marcó desde bien pequeña Grease. Hace años que no la veo, pero seguro que es la película que más veces he visto. Además el boom que supuso en su momento fue increíble.
Algo más actual, y que también he visto unas tres o cuatro veces, dos de ellas en el cine, es Mamma Mia. Es una peli que me da alegría. Y me encantan los paisajes.

cineom
24/11/2017, 16:38
Pues una de las mejores es high school musical. hace unos dias me la baje de elitetorrent (https://www.elitetorrent.co/)y la volvi a ver, hay peliculas que por mas que quieras no vuelves a ver, y esa es una de las que puedes repetir. ademas no hay tantas musicales.