PDA

Ver la Versión Completa : Busco el titulo de una pelicula

HazarD
22/10/2005, 19:42
Estoy buscando el titulo de una película que vi este verano en algun canal de digital plus. No era canal+ a si que no se cuantos años pueda tener y tampoco tiene ningun actor asi famoso.

Es un película sobre un paraja de jovenes que pasan del instituto a la universidad, y esta enganchados a la heroina. La chavala tiene un amigo que intenta sacarla del mundo de las drogas pero al final acaba cayendo el tambien. Es una peli que a la gente que le gusta Requiem for a dream, Spun, y las de este estilo, les tiene que gustar.

No se el titulo y llevo tiempo buscado alguien que la haya visto y lo conozca porque quiero volver a verla.

Muchas gracias por adelantado.

adolfoperez
22/10/2005, 23:51
¿al menos te acuerdas del nombre de uno de los protagonistas?

Mamma Morton
26/10/2005, 14:41
Nos la pusiste difícil... pero estamos tratando de hacer memoria. :confused:

matipunx
06/06/2006, 20:21
al menos la nacionalidad?

BeAt TaKeShI
07/06/2006, 01:32
Creo que es "Yo, Cristina F".o Christian F, que es alemana y creo que era algo asi. Espero haber sido de ayuda

indeegal55
09/11/2008, 14:59
busco una película de un naufragio de un barco y unos amigos k uno tiene un barco pk es rico y stan d fiesta n el camarote y se kieren bañar ( van en parejas ) y entonces a causa del alcohol y todo eso se tiran al agua y el dueño del barco olvida cojer las llaves de las escaleras para subir o algo asi..y se quedan en el agua y van muriendo unos cuantos hasta que consiguen subir , la vi en estrenos del cine hace mucho.. bueno unos 4 o 5 años yo creo, espero me ayuden , gracías :cry:

Rosedawson
16/11/2008, 15:51
Hola, la peli que buscas se titula "a la deriva"

elora1985
28/10/2011, 21:34
¡Hola!
La sinopsis me suena mucho a la peli "Golpe al sueño americano" de Andrew McCarthy, Jamie Gertz y Robert Downey Jr. Espero que sea la peli que buscas.
Un saludo

elora1985
28/10/2011, 21:36
¡Hola!
La sinopsis me suena mucho a la peli "Golpe al sueño americano" de Andrew McCarthy, Jamie Gertz y Robert Downey Jr. Espero que sea la peli que buscas.
Un saludo