Ver la Versión Completa : ¿modelos o actores?
En el cine no falta el actor o actriz que se destaque mas por su atractivo ficico que por su talento para actuar; En colombia tenemos a un fanfarron chocante llamado MANOLO CARDONA, quien actuo en películas como ROSARIO TIJERAS y BEVERLY HILLS CHIHUAHUA.; un modelo que le cuesta controlar sus emociones para poder darle vida y credivilidad a sus personajes, la unica razon por la que esta donde esta es su inegable atractivo ficico.
En Estados Unidos tienen a GEORGE CLOONEY que en mi concepto tambien es un pesimo actor que en todas las películas parese interpretar al mismo personaje galan de siempre.
Entre las mujeres no se me viene niguna a la mente... depronto CAMERON DIAZ quien como modelo es hemosa, pero como acriz no es que me convensa mucho.
Depronto muchos de ustedes no van ha estar de acuedo conmigo pero la verdad que para mi vale mas su calidad actoral que su atractivo ficico
CharlySanchez
05/03/2009, 16:56
En parte tienes razón, la mayoria de actores ``guaperas´´ por asi decirlo tienen poca idea de ctuar pero respecto a lo que dices de George Cloonye no estoy deacuerdo, es verdad que tiene papeles de galán pero te recomiendo que veas películas suyas como Syriana o Buenas noches y buena suerte, incluso Quemar despues de leer. Creo que en los últimos años a crecido como actor y a demostrado que incluso sabe dirigir bien.
The Great Red Dragon
16/03/2009, 05:03
Clooney merece aplauso también en Michael Clayton.
no se piensan de Richar Gere, pero creo que el tambien.
xime_305
21/03/2009, 22:10
Clooney merece aplauso también en Michael Clayton.
muy de acuerdo contigo......
para mi, "Tom Cruise", es quien encabeza la lista del mejor modelo que se las da de actor.
tambien, "leonardo di caprio", sin embargo ultimamente parece que ya esta aprendiendo un poco de actuacion.
CharlySanchez
21/03/2009, 22:42
para mi, "Tom Cruise", es quien encabeza la lista del mejor modelo que se las da de actor.
tambien, "leonardo di caprio", sin embargo ultimamente parece que ya esta aprendiendo un poco de actuacion.
Tom Cruise la verdad que a veces deja que desear pero lo borda en Nacido el 4 de Julio y Magnolia, también en Trophic Thunder
http://www.imgshack.info/images/ysci0nxot3z7oryfsxz.jpg
Bueno, con respecto a Manolo Cardona lo que le falta es PASIÓN en sus actuaciones, fisicamente SI es muy lindo pero cuando actua nose, si soy yo pero le falta "algo".... En lo que no estoy de acuerdo es con Leonardo Di Caprio ha crecido mucho, comparto la idea con @xime_305. Además, su actuacion en El Aviador y Diamantes de sangre son muy buenas Ah la película "The beach" de Leo es mala pero eso fue en el 2000
Salu2
The Great Red Dragon
23/03/2009, 03:30
Discrepo. Desde hace tiempo ya ha mostado que sí sabe actuar y muy pero muy bien: Catch me if you can, The Aviator, The Departed, Blood Diamond y su magistral interpretación en Revolutionary Road.
xime_305
24/03/2009, 01:59
Discrepo. Desde hace tiempo ya ha mostado que sí sabe actuar y muy pero muy bien: Catch me if you can, The Aviator, The Departed, Blood Diamond y su magistral interpretación en Revolutionary Road.
quiero reconocer que fui un poco dura con Dicaprio, creo que desde "Catch me if you can" del 2002, ha comenzado a mostrar muy buenas interpretaciones. No asi desde 2002 hacia atras.
Astaroh348
26/03/2009, 16:49
Para mi Di Caprio ha sido siempre un buen actor...y cada dia mejor....y cruxifiquenme pero creo que desde "A quien ama a Gilbert Grape?", "Rapida y mortal" y "Titanic" ya se veia lo gran actor que es...
El tipo ese que es amigo de Matt Damon y que era novio de Jennifer López... Ben Affleck.
Angelina Jolie, no se si es modelo pero me da una flojera inmensa verla actuar.
Caso contrario Brad Pitt, un actor cumplidor que luce rete bien en la cámara y sobre todo al que le ofrecen personajes harto interesantes.
Red Dragon, por favor tienes que hacer algo, aunque aplaudo tu esfuerzo por hacer de este post ridículo algo medianamente interesante....
Mira que iniciar con esa redacción, ¿de qué estáis hablando Leo? ¿Cuál es el verdadero punto? ¿pagan algo por meter mas temas?. si es así que les parece: "actores y actrices cuyas nariz es parecida, que estén muertos, y hayan nacido en Ucrania, entre 1930 y 1931"
Red Dragon, por favor tienes que hacer algo, aunque aplaudo tu esfuerzo por hacer de este post ridículo algo medianamente interesante....
Mira que iniciar con esa redacción, ¿de qué estáis hablando Leo? ¿Cuál es el verdadero punto? ¿pagan algo por meter mas temas?. si es así que les parece: "actores y actrices cuyas nariz es parecida, que estén muertos, y hayan nacido en Ucrania, entre 1930 y 1931"
Lei detenidamente tu sarcastica respuesta NUWANDA..!
Cada dia me conbenso mas que de verdad tienes una bibra muy fuerte ya que ultimamente solo te conectas a este foro para mal criticarlo e inrrespetar los temas que aqui se postean..!
Pero esta bien! no importa..! ya me estoy acostumbrando a ti..!
Respecto al tema te quiero decir, que lo que queria era criticar los estandares de HOLLIWOOD y la sociedad que sigue insistiendo en seguir los estupidos prototipos de actores bonitos y atractivos sin importar si saben actuar o no..!
Admitamoslo..! en HOLLIWOOD hay actores y actrices que la verdad no tienen talento para actuar, pero la razon para que esten trabajando en super producciones de millones de dolares es su inegable atractivo..!
Respecto a la redaccion con sinsero respeto ¡me importa un comino si no estubo bien redactado..! No quise enrredar a nadie con palabras rebuscadas y con textos complicados... ¡ soy de las personas que dice las cosas sin rebuscar palabras y fraces incomprendibles..! ¡ voy a lo que voy y ya..!
Por ultimo te quiero pedir respeto por favor..!
¡No intiendo que tienes contra mi..!
Creo que yo ya te mostre respeto en un mensaje reconciliatorio que deje en tu perfil..!
Lo menos que puedes hacer es mostrarme un poco de respeto tu a mi..!
Por si algo, perdona los orrores de ortografia..!
ghostface
18/04/2009, 17:18
Al igual que LEO me parece que esta respuesta es verdaderamente ridicula y obviamente una falta de respeto.
En cuanto al tema.
Angelina Jolie, no me gusta verla actual, son actuaciones regulares, malas o pesimas.
Bueno Nuwanda me parece que todos tenemos derecho a publicar lo que queramos, y yo admito que soy malo para eso.
Zitrasto
18/04/2009, 17:48
Tom cruise tiene algunas pelis buenas, pero hasta "Magnolia"... de lo último que ha hecho, sólo me gustó su actuación en "Collateral".
Y con Dicaprio es que no puedo, lo siento pero es que no lo aguanto. A ver si cuando vea revolutionary road me transmite algo pero es que ni en "Catch me if you can" me parecio bueno, mas bien decente.
En cambio, comparto con otro usuario la opinión de que hay un actor guapo que no lo hace mal del todo, Brad Pitt, aunque el problema es que es muy irregular, y hace "cosas" como "Sr. y Sra. Smith" que para que hablar...
De mujeres...no creo que Jennifer Aniston lo haga bien.
Tom cruise tiene algunas pelis buenas, pero hasta "Magnolia"... de lo último que ha hecho, sólo me gustó su actuación en "Collateral".
Y con Dicaprio es que no puedo, lo siento pero es que no lo aguanto. A ver si cuando vea revolutionary road me transmite algo pero es que ni en "Catch me if you can" me parecio bueno, mas bien decente.
En cambio, comparto con otro usuario la opinión de que hay un actor guapo que no lo hace mal del todo, Brad Pitt, aunque el problema es que es muy irregular, y hace "cosas" como "Sr. y Sra. Smith" que para que hablar...
De mujeres...no creo que Jennifer Aniston lo haga bien.
No comparto lo que dices de LEONARDO DI CAPRIO.... Es un actor que ha salido poco a poco del basurero en el que inicio; Tan solo vuelve a ver EL AVIADOR, LA PLAYA, ROMEO Y JULIETA, BLOOD DIAMOND y TITANIC... LEONARDO DI CAPRIO a veces sorprende... Por lo menos si es mejor que BRAD PITT
En cuanto a lo que dices de JENNIFER ANISTON, estoy totalmente de acuerdo... Es muy linda, pero de "actris" no tiene nada...
http://www.freshnews.in/wp-content/uploads/2008/05/jennifer-aniston.jpg
"SOLO ES UNA MODELO Y NADA MAS"
No comparto lo que dices de LEONARDO DI CAPRIO....
Ya somos dos, creo que Di Caprio es más que una cara, el tipo tiene talento aunque a veces no lo aprovechan, de las películas que mencionas no me gusto en Titanic, no por su actuación sino por su personaje. Te falto agregar en su lista de buenas actuaciones a The Departded (http://www.imdb.com/title/tt0407887/) y Revolutionary Road (http://www.imdb.com/title/tt0959337/) en donde fue opacado por la actuación de Kate Winslet.
Quisiera poner a alguien el la lista pero no ve viene ningun nombre a la mente en este momento. Creo que todos los actores son modelos, aunque algunos si tienen talento al actuar y otros solo tienen la cara bonito, y es que el cine es algo tan visual que es lo que finalmente logra atraer al público. Sería muy dificil ver una película en donde aparezca un galan feo (segun los estandares de belleza) por mejor actor que sea; generalmente a los buenos actores feos siempre los ponen de villanos o en papeles secundarios. Si eso es difícil para un hombre entonces lo es mucho más para las mujeres, solo recuerdo lo que dicen de Maggie Gyllenhaal en Batman, si fuera la vida real nadie criticaría la belleza de la novia de un extraño, es su gusto, pero en el cine la novia del protagonista también tiene que gustarle a la mayor cantidad de personas posible.
...LEONARDO DI CAPRIO.... Es un actor que ha salido poco a poco del basurero en el que inicioEs cierto que Critter 3 no es una obra de arte ;), pero con What's Eating Gilbert Grape ya probó (nominaciones y premios incluidos, hablando de esa cinta) la madera de la que está hecho. Es un gran actor, que si no tuviera ese rostro habría logrado ya que no se cuestionara lo que puede lograr. Yo no veo tal basurero.
Mamma Morton
23/06/2009, 19:25
Yo tampoco estoy de acuerdo con que DiCaprio haya iniciado en "un basurero". Sólo hay que echarle un ojo a "El enemigo" ("This boy's life").
Me parece un comentario excesivo.
En cuanto a lo que dices de JENNIFER ANISTON, estoy totalmente de acuerdo... Es muy linda, pero de "actris" no tiene nada...
Deberías verla en "Una buena chica" ("The good girl"); quizá cambiarías de opinión.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que DiCaprio haya iniciado en "un basurero". Sólo hay que echarle un ojo a "El enemigo" ("This boy's life").
Me parece un comentario excesivo.
Deberías verla en "Una buena chica" ("The good girl"); quizá cambiarías de opinión.
JAJAJAJA..!
AHY...!
Ustedes dos me hacen reir mucho..!
Se ponen de acuerdo en todo..! En todo..!
Lo que queria decir es que LEONARDO DI CAPRIO poco a poco a mejorado su tecnica para actuar a comparacion de cuando empezo...
Jetblack
24/06/2009, 20:36
Elsa Pataky, Jennifer Love Hewitt o Tom Cruise por ejemplo me parecen muy malos actores.
Por cierto Di Caprio y Brad Pit no me parecen malos, aunque este ultimo como Benjamin Button la verdad es que estuvo muy flojo, al estilo Chuck Norris:D
JAJAJAJA..!
AHY...!
Lo que queria decir es que LEONARDO DI CAPRIO poco a poco a mejorado su tecnica para actuar a comparacion de cuando empezo...
La frase empezo en un basurero, menudas interpretaciones se pueden sacar
The Great Red Dragon
27/06/2009, 08:03
JAJAJAJA..!
AHY...!
:|
Sí, ponlos a hablar de Tarantino... :rolleyes:
Elsa Pataky, Jennifer Love Hewitt o Tom Cruise por ejemplo me parecen muy malos actores.
Por cierto Di Caprio y Brad Pit no me parecen malos, aunque este ultimo como Benjamin Button la verdad es que estuvo muy flojo, al estilo Chuck Norris:D
No crees que estas axagerando un poquito..?
Sobre todo en cuanto a BRAD PITT y TOM CRUSE...
Eso si ..! Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de JENNIFER LOVE HEWITT..! Demaciado sobreactuada...!
http://www.mickaloha.com/images/jennifer_love_hewitt.jpg
¡Otra modelito mas para el monton..!
Regísima
31/07/2009, 15:09
Son prejuicios.
pues no estoy de acuerdo en absoluto con lo que decís de que Tom Cruise es mal actor. De hecho, a mí me gusta bastante. No habéis visto películas como Magnolia, Rainman o Nacido el 4 de julio? No se, entiendo que a alguien le pueda pasar desapercibido, pero de ahí a decir que es un pésimo actor... eso es exagerar.
Y sin embargo decís que Brad Pitt actúa mejor que él. Incomprensible. Tom Cruise le da mil vueltas a Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro, donde Pitt hace el mismo papel de blandito empalagoso que en Conoces a Joe Black?. Es un actor sobrevalorado tanto en sus dotes artísticas como en su supuesto "encanto" físico.
A mí Jim Carrey me parece bastante mal actor, pero como tampoco es guapo no puede decirse que sea más modelo que actor.
Otro que no me acaba de convencer es Orlando Bloom. Nunca me acabo de creer sus papeles en las películas, así que yo a él sí le meto en el saco ese de "mejor modelo que actor", aunque tampoco tiene un físico asombroso. Digo lo mismo de Lindsay Lohan, aunque tampoco la considero "actriz" porque aun no ha hecho ninguna película mínimamente buena o seria, debería salir ya del género "comedia adolescente".
Si se me ocurren más, los iré poniendo.
;);)
Begotten
02/08/2009, 06:39
Tom Cruise le da mil vueltas a Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro, donde Pitt hace el mismo papel de blandito empalagoso que en Conoces a Joe Black?. Es un actor sobrevalorado tanto en sus dotes artísticas como en su supuesto "encanto" físico.
;);)
Creo que hay una equivocacion, de hecho su supuesto encanto fisico, es su impedimento, e infravalora su actuacion, mas que sobrevalorarla. A pesar de que le deba bastante a su fisico, Pitt es un gran actor, y uno de los mejores que tenemos en la actualidad.
Mamma Morton
06/08/2009, 20:26
Digo lo mismo de Lindsay Lohan, aunque tampoco la considero "actriz" porque aun no ha hecho ninguna película mínimamente buena o seria,
¿La has visto en "Juego de gemelas" ("The parent trap")?; creo que ahí fue realmente buena, y estaba muy chica todavía. Yo pienso que sus dotes se han visto opacadas con sus escándalos, pero si consiguiera estabilizarse, podria mostrar de lo que es capaz.
Si la he visto :D:D Y esa película me gusta, pero quiero decir que no muestra realmente sus cualidades interpretativas. Por ejemplo, Abigail Breslin, Anna Paquin (cuando era niña)... han tocado diferentes géneros, dramas, comedias... y se nota que realmente son buenas actrices. "The parent trap" es una película amena, pero el papel de su personaje (o personajes :p) no tiene la dificultad de un drama o una película de suspense. No se si es buena actriz o no, porque no ha afrontado aún papeles difíciles, eso es lo que quiero decir.
"THE PARENT TRAMP" es muy mala lo mismo que esa actuacion... Aunque respeto tu opinion; Igual..
"Entre gustos no hay disgustos..."
Pienso que LINDSAY LOHAN no es buena actriz, es mas admito que la olvide en mi lista de modelos hermosas pero pesimas actrices... La verdad en tantos años y nunca me ha demostrado algo impactante ni como actriz ni como cantante, aunque de modelo si que tiene buenos dotes, ¡sobre todo en sus escandalos!
http://4.bp.blogspot.com/_dFJjyuv7KbQ/R_OsyZmNL_I/AAAAAAAAB04/HaDB21eQ_o0/s400/Lindsay_lohan_4.jpg
"OTRA MODELITO MAS PARA LA COLECCION DE BASURA EN HOLLYWOOD"
The Great Red Dragon
11/08/2009, 04:51
¿Linsday Lohan pésima actriz? Está bien que aún no haya merecido la copa Volpi, pero lo cierto es que saca adelante con tremenda solvencia The Parent Trap y la espléndida Mean Girls; un pésimo actor no se ve bien ni en papeles de comedias ligeras como Keannu Reeves en The House Lake, o mezcladas con acción como Arnold Schwartzenegger en True Lies por poner dos ejemplos.
Mamma Morton
11/08/2009, 20:32
¿La Copa Volpi? :D Je, je.
Yo también creo que el asunto de Lindsay Lohan lo están llevando demasiado lejos.
Pero es que LEO es así: poco dado a los matices. :p
Muchas gracias MAMMA MORTON..!
Yo tambien te quiero mucho..!
JAJAJAJA..!