Ver la Versión Completa : Películas que dejan un mensaje...
De vida
moralejas...
Algo que te hace pensar y hasta, quizás, cambiar tu forma de pensar o de vivir (exagero) ?
TELL ME...
Vale
libelulasenlalluvia.blog.arnet.com.ar
" No me acuerdo de olvidarte"
Memento.
" La duda es el principio del conocimiento"
Khalil Gibran
" Si tu ya sabes lo que deseas en esta vida, ya tienes media batalla ganada... en cambio yo no se lo que quiero..."
Cashback (Belleza invaluable)
Un buen hilo, puesto que éste tipo de películas es uno de mis favoritos:
- La vida de David Gale
- La milla verde
- American History X
- 500 días juntos
- Mi vida sin mí
- Yo soy Sam
- La casa de mi vida
- Siete almas
- Gran Torino
- Juegos secretos
- Crash
Y MUCHAS MÁS =)
Patricia Vargas
23/09/2011, 06:35
ami en lo personal hay varias peliculas que me han dejado un mensaje, y de los cuales he aprendido muchas cosas
tena_473
23/09/2011, 06:43
ami en lo personal hay varias peliculas que me han dejado un mensaje, y de los cuales he aprendido muchas cosas
CAdena de favores me llego al corazon , me gusto muchisimo esa pelicula :)
la del juego perfecto, que es una pelicula de motivacion donde se demuestra empe;o para lograr nuestras metas que nos proponemos:)) la recomiendo.
-La vida es bella
-Gran Torino
-American History X
-Dogville
-Mar Adentro
STARSCREAM
04/09/2012, 05:32
Sin dudas "El Juego Del Miedo", no solo lo he visto en esa pelicula, sino en muchos lugares, donde la gente realmente no valora su vida y se expone al limite o por mas que una persona no haga nada malo ni tonteras no se da cuenta de cuan grave puede ser un accidete de tal caracteristicas justo por el lugar donde esta pasando.
Salu3!.
La peli que más tocado me dejó fué "El Árbol de la Vida". Tardé un buen rato en poder levantarme de la butaca.
RubyPage
04/09/2012, 15:00
La peli que más tocado me dejó fué "El Árbol de la Vida". Tardé un buen rato en poder levantarme de la butaca.
Entonces, la recomiendas?
Mira que me gusta Brad Pitt pero esa peli no me llamó la atención, me pareció muy bodrio a primera vista.
Es verdad que dicen que este director poco se sabe de su vida privada y nunca aparece en público??:confused: Lo único que vi de él es EL NUEVO MUNDO, y se me hizo pesada.
Mira que me gusta Brad Pitt pero esa peli no me llamó la atención, me pareció muy bodrio a primera vista.
La recomiendo al 300%. Eso sí, también creo que es importante resaltar que es una película compleja. Si no se ha tenido un visionado previo de la obra de Malick, puede chocar mucho. Es como cuando se ve por primera vez una pelicula de Von Trier.
Ahora bien, si entras en la propuesta de la peli....buf....creo que es enorme. De hecho creo que es la película de mayor envergadura (en cuanto a la propuesta narrativa) que he visto. Su fotografía es impresionante, como toda aquella colaboración entre Malick y el director de fotografía Emmanuel Lubezki. La música es realmente fascinante, y el montaje ya es directamente una pasada.
No creo que sea una pelicula que entienda de términos medios, o la amas o la detestas. Para mí, como ya dije en algún hilo, ha sido la mejor experiencia que he tenido nunca en una sala de cine.
Es verdad que dicen que este director poco se sabe de su vida privada y nunca aparece en público??:confused: Lo único que vi de él es EL NUEVO MUNDO, y se me hizo pesada.
Si, la verdad es que el tipo es bastante peculiar jejejeje. De hecho, ni aparece en los makin of de sus pelis. El de "EL NUEVO MUNDO" sigue exclusivamente la labor de la segunda unidad, capitaneada por Lubezki. Y al hacerme con el dvd de "EL ÁRBOL DE LA VIDA" quedé alucinado al ver que quienes explicaban el making of, eran nada menos que David Fincher y Christopher Nolan jajajaja.
"El Nuevo Mundo" me gustó, pero me gustó muchisimo más tras un segundo visionado. Aparte que me atrae mucho su estética, gracias a la obsesión de Malick de rodar con lúz natural.
Tiene buena pinta, pero nunca me decido a verla
RubyPage
04/09/2012, 16:28
Tiene buena pinta, pero nunca me decido a verla
Pues a mi me han convencido.
No, si ami también jajajaja
DanielKubrick
05/09/2012, 19:11
Yo la vi y para mí es un bodrio soporífero,horrible.
Un abrazo.Alejandro.
DanielKubrick
05/09/2012, 19:25
¿Peliculas que dejan un mensaje?.2001:Odisea del Espacio obviamente.
Un abrazo.Alejandro.
RubyPage
05/09/2012, 21:40
Yo la vi y para mí es un bodrio soporífero,horrible.
Un abrazo.Alejandro.
Jajajajaja... es lo que pensé yo cuando vi el trailer, aun así la veré, a ver qué tal.
peliculas mexicanas
14/05/2013, 21:26
Mi vida sin mí.
para mi, es la mejor. se las recomiendo si no la vieron.