PDA

Ver la Versión Completa : Busco título de película pareja con un coche que corría bastante

c0r3n
26/02/2009, 23:34
Hola
Hace tiempo que busco el título de una película que vi hace ya bastante tiempo.
Por lo que puedo recordar :
Una noche una pareja con un coche que corría bastante, se encuentran con unos desalmados que también tenían otro coche preparado, no me acuerdo de qué pasa, pero el caso que le obligan a hacer una carrera, perdió el chaval, y como premio se llevaron el coche y a la novia.
Me parece que a la novia la mataron,y éste chico tomando represalias al vengarse por la muerte de su amada, busca o fabrica un coche y una especie de aparato que se pone en el brazo o algo así, y va en busca de los tíos que mataron a su novia. El coche es negro completamente y negro los cristales, dándoselas de chulo, va convenciendo uno a uno de los tíos éstos para que le sigan al mismo lugar y la misma carretera y/o curva donde tuvo lugar la primera carrera en la que perdió a su novia y el coche, y uno a uno, los sobrepasa por velocidad y llegado a la curva, tira del freno de mano, se para en seco y hace que los tíos éstos se estrellen contra él. Creando un accidente tan brutal que los coches se destrozan completamente .... pero el artilugio que se coloca él en el brazo, hace que el coche se recomponga y creo que a él también.

Haber si alguien sabe decirme alguna información o el título por favorrrr¡¡ asias de antemano¡¡

Logan
27/02/2009, 08:53
Creo que es "The Wraith (El aparecido)"

http://www.filmaffinity.com/es/film680283.html

c0r3n
28/02/2009, 10:41
Creo que es "The Wraith (El aparecido)"

http://www.filmaffinity.com/es/film680283.html

como sea esa, que tiene toda la pinta, no te doy besos por que eres un tio. Te daré muchísimas gracias desde el corazón tio¡

Logan
01/03/2009, 17:40
Jajaja te agradezco que no me des los besos jeje.

Ya me contarás, pero creo que si es la película que buscas.

Saludos¡¡

c0r3n
02/03/2009, 20:58
Jajaja te agradezco que no me des los besos jeje.

Ya me contarás, pero creo que si es la película que buscas.

Saludos¡¡
jajaja pues sí que es la que buscaba¡¡¡¡ muxisimas gracias tiooooo¡¡ eres un p**o crack¡¡
qué gránde eres¡¡¡ graciasss¡¡