Ver la Versión Completa : Busco vhs o vhsrip
mdelmar77
20/02/2009, 16:41
Estoy buscando la película de "SUPERMAN IV: En busca de la paz" pero la versión en VHS, ya que la de DVD la han vuelto a doblar y se la han cargado y también han cortado escenas. Si alguien pudiera facilitármela o sabe donde la puedo encontrar para comprarla o descargarla me haría un gran favor, ya que llevo muchísimo tiempo buscándola. Gracias
Les recuerdo que en este foro de cine no se permite hablar de descargas ilegales.
Les recuerdo que en este foro de cine no se permite hablar de descargas ilegales.
No creo que se prohiba hablar de descargas ilegales, lo que mas bien creo es que no se deben publicar enlaces para descargas ilegales. Supongo que mdelmar al preguntar de donde puede descargarla, se refiere claro esta, a una descarga legal :)
mdelmar77
25/02/2009, 09:23
Lo que más me interesa es tener la cinta original, porque la edición que yo busco con el doblaje antiguo y las escenas integras, vamos, la que vimos todos en el cine!, no existe en soporte digital para poder comprarla, solo existe el vhs, y lo estoy buscando.
No creo que se prohiba hablar de descargas ilegales, lo que mas bien creo es que no se deben publicar enlaces para descargas ilegales. Supongo que mdelmar al preguntar de donde puede descargarla, se refiere claro esta, a una descarga legal :)En efecto, pero puse el comentario porque borré mensajes en los que se hablaba de proveedores conocidos de descargas ilegales, y por ello el "recordatorio".