Ver la Versión Completa : Citas de Cine [1]
viendo una discusión sobre las mejores 100 citas según AFI, me llegó la idea de hacer un juego con citas.
Reglas:
-Se escribe una línea de X película, y la gracia es adivinar a qué película pertenece, y si ustedes lo proponen, qué personaje en la película la dijo, o qué actor/actriz interpreta al personaje que la dijo, o quién dirigió la película X, o como ustedes quieran.
-si ustedes quieren, pueden colocar la cita con máximo dos palabras omitidas, y pueden preguntar qué palabras faltan, siempre y cuando especifiquen en qué película se dijo. OJO: las palabras tienen que ser palabras clave, pues no tendría ningún sentido omitir palabras como 'y', 'que', 'hola', etc.
-No se vale escribir ninguna de las citas de la lista de AFI.
-Si se van ausentar durante los días siguientes del día en que colocan la trivia, por favor indíquenlo y pídanle el favor a algún moderador de que la dé por válida.
¿Quedó todo claro?
Para empezar, aquí va la mía:
" THINGS TO DO BEFORE I DIE.
1. Tell my daughters I love them several times.
2. Find Don a new wife who the girls like.
3. Record birthday messages for the girls for every year until they're 18.
4. Go to Whalebay Beach together and have a big picnic.
5. Smoke and drink as much as I want.
6. Say what I'm thinking.
7. Make love with other men to see what it's like.
8. Make someone fall in love with me.
9. Go and see Dad in Jail.
10. Get false nails. And do something with my hair. "
¿quién la dijo y en qué película?
Good luck!!
Eso lo dice Ann (Sarah Polley), en "My Life Without Me"
es cierto Arwen, hija de Elrond, es vuestro turno. Buena esa película, cierto?
Va una facilísima porque me tengo que ir!!
Quién le dijo a quién, refiriéndose a quién: "I think she is the saddest girl who ever hold a martini" y en qué película????
lo dijo penelope cruz a Tom Cruise, refiriéndose a Cameron Diaz en Vanilla sky
en un filme alguien citó:
"Is it over yet?" (refiriéndose a una "tormenta de rayos")
qué película es, quién la dijo?
y, por qué coloqué tormenta de rayos entre comillas?
como veo que nadie responde a la cita que cité (valga la redundancia) les doy una pista.
la persona que la dijo es rubia y joven (muy joven diría yo). Además de que ganó un premio MTV este año.
Espero que ahora sí adivinen.
Suerte
Eso lo dice Dakota Fanning en "War of the Worlds", refieriéndose a la tormenta de "rayos" que marca la llegada de los aliens.
eso es CORRECTO. péguele a la cita!!!
-"You are not a God"
-"Why don´t you pull the trigger and find out"
Quiénes hablan y en qué película??
Wonder Woman
04/10/2005, 04:08
Se la dice kiefer sutherland a emilio estevez (BillY The Kid) en "Young Guns II"????? Puede ser??? me re sono!!!!
Nena!!! Qué rapidez!!!
Muy bien Wonder Woman!!! Tu turno!!!
Wonder Woman
04/10/2005, 04:25
It's not a fucking tin of baked beans! What do you mean "open him up"?
Quien le dice a quien, refiriendose a que, en que película????
es facil!!!!!! ANIMO!!!!! ESTE JUEGO ESTA RE BUENO!!!!!!!!!!!!:rolleyes:
La película es "Snatch"!!!!
Y eso se lo dice Bullet Tooth Tony (Vinnie Jones) a Avi (Dennis Farina), refiéndose al perro!!!!!!!! SPOILER - que se tragó el diamante!!! - FIN SPOILER
Es correcto??
Wonder Woman
04/10/2005, 04:38
MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!! Te mereces el titulo de CINEFILA HIPER - ACTIVA!!!!!:D
Tu Turno!!!!!!!!!!!!! :cool:
Gracias!!!!!! Pero la verdad es que justo la ví ayer y esa parte me da mucha gracia!!!
Vos sos rapidísima también!!! Saludos!!!
Perdón por la demora!!! Me olvidé que era mi turno!!! Muchas gracias Diana que me lo recordó!!!
Acá les va: "And his favorite shape will be a star"
Quién dice eso, por qué lo dice y en qué película?
RedBishop
06/10/2005, 19:32
hmmm creo que fue Sandra Bullock pero no me acuerdo del nombre de la película :(
RedBishop
07/10/2005, 03:33
La película es hechizo de amor, Sandra Bullock refiriéndose al hombre de sus sueños, pero no tengo el nombre de los personajes.
Ja, ja!! No importa!! Está bien igual!!
Tu turno!!
RedBishop
07/10/2005, 12:25
:o gracias niña,me tienes asombrado con esa increíble memoria tuya.
Bueno, aqui va la mía:
"the perfect blossom is a rare thing, you could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life"
"The Last Samurai"!!!!!!!!!!!!!
Se lo dice Ken Watanabe a Tom Cruise!!!!
RedBishop
07/10/2005, 19:05
¡¡ Exacto !! ... "perfect... they all are perfect".
Me dejas boquiabierto mujer, creo que es tu turno de nuevo Arwen
He llegado a la conclusión, de que Arwen no es humana...¡¡¡pero el trivialn o es capaz de acertarlo!!!
He llegado a la conclusión, de que Arwen no es humana...¡¡¡pero el trivialn o es capaz de acertarlo!!!
Carlitos, cómo me decís eso???!!!!!!!!!
Soy humana, AMO el cine, y da la casualidad de que tengo buena memoria, ja, ja, ja!!! :p
Y la trivia no la saco porque nunca ví esa peli y no la consigo!!!! BUAAA!!!
Saludos!!!!
Va una facilísima!!!!!! Estoy MUY buena!!!!! Aunque Carlitos me pelee!!! Ja, ja, ja!!
Quién dijo y en qué peli????
"I think a man does what he can, until his destiny is revealed"
Es de The Last Samurai tambien y la dice Tom Cruice
Siiiiiiii!!!!!! Tu Turno!!!
Mas que una cita, es un pedasito de un dialogo, es muy facil y gracioso
?: What was your first girlfriends' name?
?: Nonya.
?: Nonya who?
?: Nonya business.
Quienes son los que estan hablando y de que película??
Es de la película Man on Fire, y estan hablando Creasy (D. Washington)y Pita (D. Fanning)
??: Want a _____?
??:No, I left it.
??:I've left it a hundred times
En qué película se dijo?
Quienes estaban dialogando?
Cual es la palabra que falta? PISTA: es algo pequeño, que se guarda en una caja, tiene forma tubular y sus dos puntas están hechas de material diferente. Su consumo es nocivo.
PISTA 2: la escena en la que se dice este fragmento de diálogo es de noche, y alguna de las dos personas que están hablando acaba de salir de donde trabaja, y la otra le dice 'Hey' cuando lo/la ve; esta persona lo/la abraza cuando se da cuenta de que es un viejo amigo
1) Es un dialogo de Sin City
2) la palabra que falta es cigarro.
3) Y el dialogo es entre Hartigan (Bruce Willis) y Bob (Michael Madsen)
No es sin city
pero la palabra sí es 'cigar'
PISTA: es una película de género Sci Fi
PISTA: así la busquen por internet, no la van a encontrar, pues la saqué de un película que vi justo antes de entrar al foro.
Aeon Flux
09/10/2005, 19:31
Es Blade Runner, en una conversacion entre Rick Deckard y Gaff; y la palabra la diste es cigar.
¿¿¿Cómo hacen para acertar las citas???Yo soy incapaz de acordarme.
Aeon Flux
09/10/2005, 21:29
bueno, todavia falta que ivancho la de por buena, pero te dire carlos que fue suerte por que hace unos dias la vi de nuevo y me acorde del dialogo
no es Blade Runner (ni siquiera la he visto). Vuelvo a colocar la cita y doy pista:
??:Want a cigar?
??: Oh, no. I've left it.
??:Huh, I've left it like a hundred times.
PISTA: las dos personas del diálogo son jóvenes, y la persona que le ofrece el cigarro a la otra es porque en su preadolescencia solía fumar. De nuevo, es género Ciencia Ficción-Drama, y la temática sobre la película es sobre "jugar con el tiempo". Les recuerdo que la escena se desarrolla de noche y que alguna de las dos personas acaba de salir de donde trabaja y que al ver a la otra persona lo/la abraza al ver que es un/una viejo/vieja amigo/amiga. Esta última, le quiere preguntar a la otra un episodio de su vida el cual no recuerda nada y tiene que ver con una parafilia sexual.
Es de la película El Efecto Mariposa, no me acuerdo el nombre de los dos personajes, pero es la escena cuando el protagonista espera a su amiga de la infancia que trabaja en un bar-cafe
está bien la película, ahora falta decir el nombre de los que dialogan y (si pueden o se acuerdan) el nombre de la parafilia sexual
??: Want a _____?
??:No, I left it.
??:I've left it a hundred times
En qué película se dijo?
Quienes estaban dialogando?
Cual es la palabra que falta? PISTA: es algo pequeño, que se guarda en una caja, tiene forma tubular y sus dos puntas están hechas de material diferente. Su consumo es nocivo.
Pelicula: El Efecto Mariposa
Personajes: Evan (Ashton Kutchner) y Kayleigh (Amy Smart)
Palabra que falta: cigarrillo
está bien la película, ahora falta decir el nombre de los que dialogan y (si pueden o se acuerdan) el nombre de la parafilia sexual
Esto no estaba en la consigna original
está correcto.
y lo de la parafilia sexual (pedofilia) lo puso para ver si se acordaban, aunque eso no afectaba la respuesta.
EL TURNO ES VUESTRO
a ver que tal esta....
?- I don't know if there's anything I could ever do to thank
?- I do. Don't ever call me again
De que película es?
Quienes son los actores y los personajes que interpretan?
Y porque le dice eso?
Les voy a hacer una pregunta:¡¡¡¿¿¿por qué coño no ponen las citas en español???!!!
La película es "Cellular"
Los actores son Kim Basinger (Jessica) y Chris Evans (Ryan)
Le dice eso tras haber pasado toda la peli tratando de salvarla luego de que ella lo llamó de casualidad a su celular, es medio en chiste la respuesta.
Carlos: si pusiéramos las citas en castellano sería dificilísimo de sacar porque en cada país las traducen diferente, por eso es mejor ponerlas en idioma original.
Carlos: si pusiéramos las citas en castellano sería dificilísimo de sacar porque en cada país las traducen diferente, por eso es mejor ponerlas en idioma original.
¡¡¡Pues poner películas Mexicanas o Españolas!!!
¡¡¡Pues poner películas Mexicanas o Españolas!!!
está bien, carlos, la próxima vez que sea mi turno, colocaré una cita de alguna película Latinoamericana (no necesariamente tiene que ser de México o de España, ya que en el foro hay gente que no es de ninguno de los dos países;) )
Como estoy estudiando y no tengo mucho tiempo les pongo una facilísima, gana el que llega primero!! ;)
"No querés un polvorón?"
Película y quién se la dice a quién!!!!!!!!!!
RedBishop
13/10/2005, 23:14
Será acaso... cito a Black Mamba
"El Hijo de la novia...como llore!!!! la parte que meciona Alex cuando Norma Leandro le dice a Eduardo Blanco SPOILER Queres un polvoron? haciendole saber que aun lo recordaba a pesar de su avanzado Alzeheimer FIN DEL SPOILER"
Está en uno de los threads de las mejores y peores de todos los tiempos :o
Correcto!!! Yo también lloré como una loca en esa escena!! Ja, ja!!!
Tu turno!!
RedBishop
14/10/2005, 14:57
Bueno, aqui va, de una de mis películas favoritas.
(her) philosophy of life is that she might die any moment, the tragedy, she said, was that she didn't
Y la traducción va algo como
(Su ) filosofía de vida era que podía morir en cualquier momento, la tragedia, decía, era que no se moría
En los parentesis va el nombre de una mujer...
A ver qué tal :D
Wonder Woman
14/10/2005, 16:00
Creeria q a la mujer q se refiere es a "Marla" en la película "Fight Club"...muy buena película..me encanto, coincido..una de mis preferidas..
RedBishop
14/10/2005, 18:06
Muy bien Wonder Woman!! tu turno
mujer maravilla, sigues ahi? es tu turno:D
Che!!! Pasaron sólo 2 días!!!
En Argentina hoy es el Día de la Madre, así que seguro que Wonder Woman tiene cosas que hacer con su familia. Hoy es día de fiesta en nuestro país!!!
Paciencia!!!
Wonder Woman
17/10/2005, 01:37
Ivancho, no todos podemos pasarnos el día entero conectados. A mí me gustaría poder hacerlo seguido, pero tengo una vida ocupada y muchas veces no me da el tiempo para sentarme en la compu. Aparte sólo estuve ausente 2 días, no es para tanto.
Y como dijo Arwen, hoy es el Día de la Madre y es un día para pasarlo en familia.
No hay que ser tan impaciente!!! ;)
Esta es la cita:
"But a kiss can be even deadlier if you mean it"
Quién se la dice a quién, dónde, qué están haciendo y, por supuesto, en qué película?
Feliz Día de la Madre!!!!!
Qué buena escena!!!! Ja, ja, ja!!
Eso se lo dice Catwoman (Selina) a Batman (Bruce Wayne), mientras bailan abajo del muérdago en la fiesta de Max Shreck. La película es, por supuesto, "Batman Returns" ;)
La frase entera es:
Selina: A kiss under the mistletoe ... mistletoe can be deadly if you it eat.
Bruce: But a kiss can be even deadlier if you meant it.
En esa escena es donde SPOILER - descubren sus alter egos - FIN SPOILER
Saludos y FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!
Che!!! Pasaron sólo 2 días!!!
En Argentina hoy es el Día de la Madre, así que seguro que Wonder Woman tiene cosas que hacer con su familia. Hoy es día de fiesta en nuestro país!!!
Paciencia!!!
en cuanto a lo del dia de la madre, no lo sabía, disculpen. y lo de "mujer maravilla, sigues ahi?" no era para presionarla, sino para recordarle que era el turno de ella. Yo no soy tan impaciente, frescos
saludos:D
Wonder Woman
18/10/2005, 03:37
Muy bien Arwen!! Tu turno!!
Ivancho, todo ok!!! ;)
Saludos!!
Quién dice en qué película??
"I want him to know what I know. I want him to know I want him to know"
MUY fácil!!!
Es de Kill Bill Vol.1
Es lo que le dice Uma Thurman a la francesa cuando la tiene en la baulera del auto
Muy bien Rocco!!! Tu turno!!
?- I know you don't think I'm giving this 4 million dollars to a bunch of nuns!
Quien dice la frase y en que película?
La dice Oda Mae (Whoopie Goldberg) en "Ghost"!!!
Llegué a los 500 posts!!!!!!!!!! Ja, ja, ja!!!!
No será que paso mucho tiempo en el foro????? ;)
Muy bien Arwen!!!
Tu turno y felicitaciones por los 500 post jajajaja
Una MUY fácil!!!
"My anger outweighs my guilt"
Quién y en qué peli??????
The Great Red Dragon
23/10/2005, 18:52
Yo sé!
De Batman Begins!
Es de Batman Imicia, justamente ayer a la noche la vi jejeje
Eso le cide Bruce a Alfred
Muy bien Dragon!!!!!!!! Tu turno!!
Rocco, te ganó The Great Red Dragon por un pelito...
Otra cosa, eso se lo dice Bruce a Ducard, no a Alfred.
Saludos!!!
The Great Red Dragon
23/10/2005, 20:01
Siguiente:
- Don't try to follow me. I'm pretty handy with this.
- Of that I'm sure. All my life I've awaited your coming and dreaded it.
¿Quiénes la dicen y en qué película?
Suerte!!!
PD: Y los seis grados, muchachos???
Me trabé en el 6 grados, no debo haber visto alguna de las pelis que pensaste Dragon....
Ese diálogo es de "Planet os the Apes", entre George Taylor y el Dr. Zaius.
The Great Red Dragon
23/10/2005, 20:33
Correcto, Arwen!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, ni media hora duró!!!!
Tu turno.
Hoy estoy buenísima!!!!
"You, you've got me? Who's got you?"
Quién le dice a quién, por qué le dice eso y en qué película??
se lo dice Luisa Lane a Superman en Superman (1978)
Te falta un pedacito de la respuesta!!!! Dale así te doy el ok!!
se lo dice porque SPOILER cuando ella está cayendo, él la agarra en el aire, y ella incrédula le pregunta "¿quién te sostiene?" porque ella no sabe que él puede volar FIN SPOILER
la cita completa es:
SUPERMAN: easy miss, I've got you.
LOIS LANE: you, you've got me? who's got you?
Muy bien!!! Tu turno Ivancho!!
la cita es:
GAMÍN: oiga, gran güevón, respete el sueño ajeno, vaya a gritar a la televisión, marico
-¿A quién le dice el gamín (pordiosero, vagabundo, indigente) la cita?
-¿Por qué dice que "a la televisión"?
-¿Cuál es la película?
PISTA: es de un filme que tiene mucho que ver con un gran libertador
PD: disculpen el lenguaje:o
oigan, nadie???? les daré una pista:
-la película contiene en su título el apellido de el mayor libertador de América, pues libertó del yugo español a 5 países...
SUPERPISTA: ...incluyendo el mío, en 1819
suerte, suerte, suerte =suerte 3
Ya sé que te referís a Simón Bolivar, pero no tengo idea de qué película puede ser. No la he visto!
Suerte a los demás!!
Saludos!!
como otra pista, les digo que el personaje principal se llama Santiago en al historia, y tiene el nombre de un náufrago famoso en la vida real. es una película colombiana.
RedBishop
28/10/2005, 03:41
hmmm... que verguenza, ha de ser de "Bolivar soy yo", si es así, debí adivinarla con la primer pista, pero es que me la vi hace bastantico :o
Definitivamente no la ví......
Bien RedBishop!!!
RedBishop
28/10/2005, 04:38
todavía no está contestada Arwen.. faltan las preguntas :rolleyes:
vamos que es facil, RedBishop, para vos que sos caleño debe ser muy facil. se puede buscar en IMDB.
PISTA: el protagonista estaba loco, se llamaba Santiago Miranda y se creía Bolívar a causa de su trabajo.
Creo que nadie vio la película de dicha cita, no te parese Ivancho?
Es turno de Red Bishop, por respuesta parcial y por tratarse de una cinta demasiado local en su distribución.
RedBishop
01/11/2005, 04:23
Bueno a ver qué tal esta:
te voy a cortar un dedo a ti y a tus amigos por cada día que pase sin que me pagues. Y luego, cuando se les acaben los dedos quién sabe qué luego
I'll take a finger off each of you and your friend's hands for each day that passes without payment; and when you have all run out of digits, then who knows what?
¿ De qué película es y cómo se meten en la deuda con nuestro simpático caballero nuestros amigos ?
Lock, Stock And Two Smoking Barrels
(Juegos,Trampas y dos Armas Humentantes)
Un grupo de amigo entran en un juego de cartas contra un mafioso, pierden el juego y de ahi la deuda y la forma de cobrar.
RedBishop
02/11/2005, 03:04
jajaja muy bien Di3go!, Me encanta esa película, Guy Ritchie es uno de mis favoritos, Ahora es tu turno. :D
Bueno, para empezar con mi primer cita voy a poner una muyyyy facil....
va:
"The things you own, they end up owning you"
Ta facil....
Peguele a la cita.... como decian por ahi.
Lo dice Tyler Durden en The Fight Club...
Ok, es la película correcta pero el personake es "Jack".
Tu turno
Ok, es la película correcta pero el personake es "Jack".
Tu turnoLo dice Tyler... checa tus fuentes y/o el guión...
La cita a adivinar, es....
"...Quiero comer sanamente. No quiero más pasta..."
Es una tradución libre, para que no sea tan simple de encontrar...
es de Perdidos en Tokio
Lydia Harris: The burgundy carpet is out of stock: it's going to take twelve weeks. Did you like any of the other colors?
Bob : Whatever you like - I'm just completely lost.
Lydia Harris: It's just carpet.
Bob: That's not what I'm talking about.
Lydia Harris: What are you talking about?
Bob: I don't know. I just want to... get healthy. I would like to start taking better care of myself. I'd like to start eating healthier - I don't want all that pasta. I would like to start eating like Japanese food.
Lydia Harris: [icily] Well, why don't you just stay there and you can have it every day?
????????: Mi mamá me dijo que no le abriera a extraños. (abre la puerta) Pero nunca me dijo nada sobre tí, XXXXXX.
-¿Quién le dice a quién?
-¿En qué película?
-¿Cuál es la palabra que falta?
PISTA: la palabra es un parentesco familiar (hermano/a, primo/a, tío/a, etc.)
-¿Cómo supo la persona que la otra era eso de ella? (cómo supo que era su tío, su prima, su abuela...)
PD: La película es en español.
suerte
como nadie se atreve, entonces les facilito otra pista: la película es del siglo XXI y es argentina. SUPERPISTA: animal de color (no necesariamente esto significa que sea un animal negro, puede ser una animal verde, azul, amarillo, fucsia, floripepiado, etc.)
superpista: el nombre de la película es "un (1) (2)" en el espacio (1) va el animal que es un mamifero, y en (2) va el color, que es un color primario. acuerdense: es una película argentina de 2002. espero que ahora si la saquen.... (vagos);)
La película es Un Oso Rojo, la frase la dice una niña a su padre que vuelve a su casa despues de estar preso y la palabra es "papá" o "papi" no recuerdo bien
MUY BIEN!! se lo dice Alicia a Oso y la palabra si es "papá". tu turno Rocco
?- Cuidado con la gente rara, chicas.
?- Nosotras somos las raras, Señor.
Es de una película en ingles, la puse en castellano a la frase porque en ingles salta enseguida en el imdb
- Cual es la película?
- Quines estan hablando?
Eso es de la película "The Craft" (Jóvenes Brujas) y se lo dice el colectivero que las deja en el bosque (no me acuerdo bien si era un bosque) donde ellas van a hacer el conjuro.
El tema de las citas y el IMDb es una pavada, no tiene gracia ver quién encuentra la cita más rápido en Internet, sinó quién la sabe de verdad!!
Me parece que todos los juegos fueron planteados así al principio. La idea era que hayamos visto la película, no que corramos a la computadora a buscarla en base a los datos que nos dan.
No me parece mal alguna consulta de vez en cuando, para confirmar nuestras sospechas, pero me parece tonto no hacer el menor esfuerzo porque de eso se trata el juego. Tratemos de mantenerlo limpio.
Saludos!!
Tu turno Arwen, era muy facil
Tenía una pensada pero sale en el IMDb así voy a buscar otra!!! Ja, ja, ja!!!
Tenía una pensada pero sale en el IMDb así voy a buscar otra!!! Ja, ja, ja!!!
Es que ahi salen todas!!!!!!!!
Tienen un gran archivo con muchisimas películas y muchisimos dialogos de cada una, es imposible que no salga ahi
Sí, ya sé...
Pero la idea es NO buscarlas, y tratar de identificarlas sólos, sin el IMDb.
Bueno, va la que había pensado. Es fácil.
"It´s ... incredible!"
"The story of my life"
Quiénes dicen eso? Dónde están? Por qué dicen eso? Y en qué película?
rodro_dv
09/11/2005, 00:16
estoy seguro que he oido esas lineas y no creo que hace mucho, si no me equivoco es el gran pez, pero la verdad no recuerdo quien las dice
BlackMamba
09/11/2005, 01:24
"It´s ... incredible!"
"The story of my life"
Quiénes dicen eso? Dónde están? Por qué dicen eso? Y en qué película?
Bueno como dijo Rodro es Big Fish, la primera linea la dice el hijo y la otra el padre. Estan spoiler en el hospital y es cuando el hijo le relata al padre como sera su muerte fin spoiler
Saludos
Perfecto BlackMamba, tu turno!!
BlackMamba
12/11/2005, 18:14
"Por siempre resulto ser mucho tiempo"
La frase original es en ingles
Quien se lo dice a quien y en que película?
Se lo dice Susannah (se me fue el nombre de la actriz) a Tristan (Brad Pitt) en "Legends of the Fall"!!!!!!!!!!
BlackMamba
13/11/2005, 17:49
Chi que chi!!!! Tu turno Arwen
-"What are you doing here?"
- "I come to rescue you"
Quiénes dicen eso, cual es la situación y en qué película?
Creo que es de la película Ever After, eso le dice el personaje de Drew Barrymore a Dougray Scott Spoiler cuando el llega a recatarla, pero ella ya se habia recatado sola sin ayuda de nadie Fin Spoiler
MUY BIEN, Rocco guachito!!!
Pensé que iba a ser MUCHO más difícil!!!!! (Me fijé que no salga en el IMDb... ;) )
Tu turno!!!!!
ROCCO!!! te recuerdo que es tu turno...;)
ROCCO!!! te recuerdo que es tu turno...;)
Ya se que es mi turno, estoy buscando algo que no salga en el IMDb, no seas impaciente que no te ganas ningun premio
Rocco, lo que hago yo es mirar las pelís y sacar varias ideas. La que NO sale en el IMDb es la que pongo!!!
Claro que a veces me la descubren rapidísimo igual!! Como vos con la de "Ever After".... guachito!!, ni 4 horas duró!! :D
Saludos!!
Ivancho, he notado que en varias oportunidades tus comentarios por ahí no caen muy bien, quizás no sea tu intención ofender, pero sería bueno que pienses un poco antes de escribir algo. No cuesta nada ser más amable y de esa manera se mantiene la armonía del foro.
Te lo digo de onda!! Por favor no lo tomes a mal!!!! ;)
?: "Todas las mujeres tienen en mismmo color cunado las velas estan apagadas"
(aclaro que puse la cita en castellano, pero no es de una película en castellano)
Quien la dice y en que película?
Ivancho, he notado que en varias oportunidades tus comentarios por ahí no caen muy bien, quizás no sea tu intención ofender, pero sería bueno que pienses un poco antes de escribir algo. No cuesta nada ser más amable y de esa manera se mantiene la armonía del foro.
Te lo digo de onda!! Por favor no lo tomes a mal!!!! ;)
Tranquila, que yo no soy tan sensible, yo acepto las críticas constructivas y no tomo a mal comentarios que son ofensivos. Y de paso te agradezco que me hayas dicho lo que me dijiste, pues yo creo que las verdaderas amistades son aquellas que te hacen caer en cuenta de los errores que has cometido, y te dicen que has obrado mal y que debes cambiar tu temperamento. Así que te prometo que trataré de ser más sutil, pues soy pacífico y gentil, pero si la gente se ofende por lo que le digo, o malinterpreta mis comentarios, eso ya se sale de mi control. Gracias de nuevo Elfita, en serio que aprecio que mis amigos me digan que no estoy haciendo lo correcto.
Hastadespués!!
?: "Todas las mujeres tienen en mismmo color cunado las velas estan apagadas"
(aclaro que puse la cita en castellano, pero no es de una película en castellano)
Quien la dice y en que película?
PREGUNTA: es una película de este siglo?
Es una película estrenada en el 2001
la verdad no tengo idea a que película pertenece
RedBishop
23/11/2005, 03:24
no sé por qué me suena tanto... otra pistica porfa ... en el 2001 salieron muuuchas
Es una peli del 2001 europea
RedBishop
23/11/2005, 23:06
de pronto de pacto con lobos?
de pronto de pacto con lobos?
Porque ponen las respuestas incompletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te falto poner quien la dice, y si otra persona lo adivina le doy el turno a ella por mas q tu allas acertado le película
no te enojes Rocco, a veces es para que alguien nos de una ayudadita... :o
No me enojo, es que despues son 3 o 4 los que contestan y no se a quien darle el turno
Siempre podés hacer TA TE TI!!! ;)
RedBishop
24/11/2005, 04:00
hmmm no recuerdo bien, a ver, no es el compañero del protagonista? creo que el papá lo estaba regañando por acostarse con una india... hmmm o fue al naturista que llega a darle matute al lobo? no me acuerdo bien Rocco... me acuerdo de una discusión. si no pues que alguien la termine y el último que la conteste se gana el turno :rolleyes:
Yo la redondeo pero el turno es para Red Bishop, porque él contestó todo, aunque un poquito desprolijo...
Efectivamente la dijo Mani, en "Le Pacte des Loups", en respuesta al padre de Marianne q le decía que sólo podría reproducirse con alguin de su propia raza.
Adoro esa película y no fui capaz de descubrir la frase!!! :mad:
Ja, ja, ja!! Saludos!!
Correcto, pero yo paso el turno a Arwen que contesto como se debia, lo siento RedBishop pero asi son las reglas y los moderadores ya habian hablado de eso, cuando no esten seguros de la respuesta, no pongan cosas a medias
Pero Red Bishop contestó todo, salvo el nombre del personaje, lo que yo hice fue unir su respuesta y completar ese pedacito nomás.
The Great Red Dragon
24/11/2005, 21:53
Pero Red Bishop contestó todo, salvo el nombre del personaje, lo que yo hice fue unir su respuesta y completar ese pedacito nomás.
Sin embargo rocco puso sus reglas al hacer la pregunta. Así que es TU turno, Arwen. ;)
Bueno, entonces es mi turno...
A ver que tal esta:
"We´ve got to stop that kiss!"
Quién la dice, a qué se refiere y en qué película??
Es fácil!!
Es de Shrek 2, cuando Shrek le dice al Burro que deben impedir el beso de Fiona con el Principe Encantador
Rocco guachín!!! Otra vez me rompes la ilusión de tener un juego por un rato!!
Siii, es de ahí!!
no es por ser impaciente, pero te recuerdo rocco que es tu turno
?- Cual es la capital de Australia??
?- Esa respuesta la sabe mi hermano
Quienes estan hablando y en que película??
¿No es lo que dice tom Cruise a sus hijos en La Guerra de los Mundos?. La broma que ya había hecho varias veces como para hartarlos...(¿?), la hija lo "interrogaba" en su jardín, ¿no?...
¿No es lo que dice tom Cruise a sus hijos en La Guerra de los Mundos?. La broma que ya había hecho varias veces como para hartarlos...(¿?), la hija lo "interrogaba" en su jardín, ¿no?...
Asi es, es de esa película, tu turno
Están dos personajes hablando, sobre un edificio... Uno de ellos dice "Ves esa construcción?, la compré hace años. Mi primer negocio inmobiliario. Lo vendí tras un par de años y obtuve ganancias de $800.000. Fue mejor que el sexo. en ese momento creí que era todo el dinero del mundo. Ahora es el sueldo de un día..."
¿En qué cinta es y quién lo dice a quién?
Nota: Estoy traduciendo libremente del inglés, pero respetando el contexto.
Están dos personajes hablando, sobre un edificio... Uno de ellos dice "Ves esa construcción?, la compré hace años. Mi primer negocio inmobiliario. Lo vendi tras un par de años y obtuve ganancias de $800.000. Fue mejor que el sexo. en ese momento crei que era todo el dinero del mundo. Ahora es el sueldo de un dia..."
¿En qué cinta es y quién lo dice a quién?
Nota: Estoy traduciendo libremente del inglés, pero respetando el contexto.
Puede ser "Pretty Woman"?? Cuando ellos están de paseo y él le cuenta su vida?
Buen intento, y también se habla de dinero ahí pero, no, no es esa cinta...
rodro_dv
12/12/2005, 00:57
No es en el abogado del diablo, cuando el acusado (perdon no me acuerdo de su nombre) le dice a keanu reeves y a al pacino que si con toda esa lana el lo va a defender, que no quiere un novato?
Ya sé, ya sé!!!!!!!!
"Wall Street"!!! Se lo dice Gordon Gekko a Bud!!! :D
Ya sé, ya sé!!!!!!!!
"Wall Street"!!! Se lo dice Gordon Gekko a Bud!!! :DEn efecto... y tu turno (que alguien pare a esta chica dueña-de-las-trivias!:D ).. Bien!
En efecto... y tu turno (que alguien pare a esta chica dueña-de-las-trivias!:D ).. Bien!
Me descubrieron...... soy un "ratón de cine"!!! ;)
La próxima:
"There´s another painting underneath"
Me aviento de golpe...¿...La joven de la Perla...? (Girl with a pearl earring)
The Thomas Crown Affair?
Siii!!! Muy bien!! Es esa!!
Tu turno Ivancho!!!
(Tu post aparece como editado porque es mi primer día como moderadora y me equivoqué de link... :o Perdón!! Ya arreglé todo y quedó tal cual lo escribiste vos!!)
Siii!!! Muy bien!! Es esa!!
Tu turno Ivancho!!!
(Tu post aparece como editado porque es mi primer día como moderadora y me equivoqué de link... :o Perdón!! Ya arreglé todo y quedó tal cual lo escribiste vos!!)
felicitaciones, primípara :D Ojalá te vaya bien, pues te merecías este puesto desde que eras Cinéfila 'In Extremis' (creo que desde mucho antes).
En fin. Mi cita:
"The less you freak, the less you'll trip out"
Quien le dice a quien, habalando sobre que, y en que película?
pista: película de ciencia ficcion de este año
pista: el protagonista trabaja en King Kong y la protagonista trabaja en Love Actually
pista: la película se desarrolla durante 1992 y durante 2007
pues no la he visto, pero por las pistas parece ser The jacket... ni idea!!! :confused:
pues no la he visto, pero por las pistas parece ser The jacket... ni idea!!! :confused:
asi es, y si no la has visto, te la recomiendo. Aunque no respondiste completamente, te doy el pase de todas maneras
sorry!!!, se me olvidó!
Pero ahi va mi cita, es de una de mis películas favoritas
Sujeto A: You're still excited by my irreverence.
You haven't yet started to think of it as
my "gratuitous need to shock."
Sujeto B: I can't stop thinking about you.
Digan quién es el sujeto A y quién el sujeto B, qué película es y el contexto de la escena... Suerte, es fácil!
karlita danos una pista por fa, es que la verdad que si está complicado
es falcil, es mas la vi hace poco pero la verdad no me acuerdo de esa parte y se me hace mas dificil q este en ingles
yase yaseeeee
la película es Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, el sujeto A, es Clementine, y el sujeto B es Joel, es cuando ella lo llama al trabajo, ya al final, y ella le dice q despuesd del trabajo valla para su casa.
bye
efectivamente Sol, tardó un poco, pero está perfecta ;)
efectivamente Sol, tardó un poco, pero está perfecta ;)
mi turno, va facil
Sujeto A:Why didn't you write me? Why? It wasn't over for me, I waited for you for seven years. But now it?s too late.
Sujeto B: I wrote you 365 letters. I wrote you everyday for a year.
muy facil la verdad, digan cual es el sujeto A y B, y en qe momento de la película pasa o el contexto.
besos
La película es The Notebook/Diario de una pasión, sujeto a es Rachel McAdams (Allie) y sujeto b es Ryan Gosling (Noah) y pasa cuando SPOILER Allie ve en el periódico que él pintó una casa antigua y decide visitarlo, y cuando salen a pasear en la balsa y empieza a llover, ella al bajarse en el muelle le replica lo de la cita, y luego se dan uno de los mejores besos del cine FIN SPOILER
La película es The Notebook/Diario de una pasión, sujeto a es Rachel McAdams (Allie) y sujeto b es Ryan Gosling (Noah) y pasa cuando SPOILER Allie ve en el periódico que el pinto una casa antigua y decide visitarlo, y cuando salen a pasear en la balsa y empieza a llover, ella al bajarse en el muelle le replica lo de la cita, y luego se dan uno de los mejores besos del cine FIN SPOILER
asi es, tu turno, muy buen beso por cierto. y muy linda película
quienes y en que película dicen:
????????: Me acabo de caer de las escaleras.
????????: ¿Pero estás bien?
????????: Sí, y llame a todas mis amigas, y solo una estaba libre, pero me dijo que no podia ayudarme porque se estaba haciendo un masaje.
????????: Eso es porque es una perra.
suerte.
rodro_dv
30/01/2006, 23:52
Es en Crash, los personajes de Brendan Frasier (Rick) y Sandra Bullock (Jean)
Muy bien, rodro, tu turno
rodro_dv
31/01/2006, 01:16
Una Facil
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar"
Una Facil
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar"
Es "Fight Club"
Marla y el narrador!!!!
Muy buenito Rodro!!
RedBishop
31/01/2006, 13:04
awww, me la ganaste Arwen
rodro_dv
31/01/2006, 22:36
Arwencita, hoy te pusiste las pilas con mis trivias, 2 de 2 elfita, tu turno!!!!;)
PERDON por la tardanza!!!!!! No tenía conexión!!!
A ver qué tal esta!!!
"I am not going to sit on my ass as the events that affect me unfold to determine the course of my life"
Quién se la dice a quiénes, en qué película y qué es lo que está haciendo en ese momento??
Es MUY fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte!!
rodro_dv
15/02/2006, 06:31
Uyy es buenisima esa película, sobre todo por la escena de la cancion de los beatles y por la maravilla de ferrari
Ay Arwen, ahora si me pusiste nostalgico:D:D:D
Podria ser That thing you do! de Tom Hanks? o The Wedding Singer con Adam Sandler?
Uyy es buenisima esa película, sobre todo por la escena de la cancion de los beatles y por la maravilla de ferrari
Ay Arwen, ahora si me pusiste nostalgico:D:D:D
La vas a contestar?????????????????? :D :D
(A mí también me pone nostálgica!!! ;) )
Greta_Kubrick
18/02/2006, 19:17
Según mi novio, Cameron se lo dice a Sloane y a Ferris (sale el esposo de Sarah Jessica Parker pero no recuerdo su nombre) en la película "Todo en un día" (Ferris Bueller's day off) cuando están hablando algo sobre sus futuros?:confused: película ochentera.
rodro_dv
21/02/2006, 14:39
La vas a contestar?????????????????? :D :D
(A mí también me pone nostálgica!!! ;) )
Parece que ya no tuve chance
Greta_Kubrick
07/03/2006, 19:53
Entonces, ¿qué pasó con la respuesta que di? ¿es correcta o no es? :confused:
Saudos :)
Según mi novio, Cameron se lo dice a Sloane y a Ferris (sale el esposo de Sarah Jessica Parker pero no recuerdo su nombre) en la película "Todo en un día" (Ferris Bueller's day off) cuando están hablando algo sobre sus futuros?:confused: película ochentera.
Siii, es correcta!!!!
Perdón!!!! Me olvidé que era mi cita la que había que adivinar!!! El actor se llama Matthew Broderick, la respuesta está muy bien!!
Tu turno Greta!!!!!!
Greta_Kubrick
15/03/2006, 21:22
Aquí está, es súper sencilla...suerte:
"You know what they say about girls with glasses"
¿Qué película es?
¿Qué actor/actriz lo dice?
¿En qué lugar están los personajes?
Saludos!
Greta_Kubrick
25/03/2006, 19:13
pistota: Las protagonistas son tres mujeres, una de ellas (la más bella) :p se avergüenza por usar lentes.
saludos.
pistota: Las protagonistas son tres mujeres, una de ellas (la más bella) :p se avergüenza por usar lentes.
saludos.
Greta, no hay caso...
No la saco. :cry:
Jibrihil
30/03/2006, 17:45
Voy a tirar una flechota:
Será The witches of Eastwick?
La actríz sería Susan Sarandon y el que dice la frase supongo que debe ser Jack Nicholson...
Que conste, estoy tirando flechas....
Greta_Kubrick
30/03/2006, 18:05
[quote=Jibrihil]Voy a tirar una flechota:
Será The witches of Eastwick? ...
quote]
No, tampoco es esa... A ver, la frase es:
"You Know what they say about girls with glasses"
Es una película de 1953.
Hay tres protagonistas, una de ellas (la más bella :p ) se avergüenza por usar lentes.
De hecho esta frase también se escucha (aunque no se ve quién la dice) en un documental que habla acerca de la vista, de los ojos, de las personas que usan lentes, etc.
Y bueno, ya saben las preguntas...
¿Qué película es?
¿En qué lugar están los personajes? (Es decir, ¿en dónde viajan?)
No, tampoco es esa... A ver, la frase es:
"You Know what they say about girls with glasses"
Y bueno, ya saben las preguntas...
¿Qué película es?
¿En qué lugar están los personajes? (Es decir, ¿en dónde viajan?)
Estamos muy atascados greta, ayúdanos.
Greta_Kubrick
25/04/2006, 23:23
Veamos:
Esa frase la mencionan dos veces en la película, es importante dado que a una de las tres protagonistas (LA MÁS BELLA) <-- :p le avergüenza usar lentes. La película es de 1953. La primera vez que la mencionan, están las protagonistas en un vestidor muy elegante de un restaurant, la segunda, la protagonista viaja junto a un hombre con lentes. Esa frase también se escucha de fondo en un documental que habla acerca de el sentido de la vista, las personas que usan anteojos y con testimonios de escritores, directores, etc.
Ya ya no sé qué otra pista dar :cry:
Ohhh...... :(
Es obvio que no he visto la peli Greta, pero tus pistas deberían ser suficientes para alguien que sí la haya visto!! ;)
Suerte!!!
Greta_Kubrick
02/05/2006, 20:37
Ohhh...... :(
Es obvio que no he visto la peli Greta, pero tus pistas deberían ser suficientes para alguien que sí la haya visto!! ;)
Suerte!!!
Pues sí, compañera, yo también creo que ya son más que suficientes. Y por cierto, que bueno que te vemos por acá otra vez. Saludos.
Pues sí, compañera, yo también creo que ya son más que suficientes. Y por cierto, que bueno que te vemos por acá otra vez. Saludos.
Gracias!! Los he extrañado mucho a todos!!
Pasa que me quedé sin Internet en casa y estoy esperando que me reconecten la línea... cosa que puede llevar un tiempo. Pero ya volveré al ritmo habitual por aquí!!!
Saludos!!
Yo tampoco he visto esa peli, pero con las pista que has dado Greta, tratare de responder a 2 de las tres preguntas que has propuesto:
-La película es How to marry a millionaire
-Lo dice Marylin Monroe
Como he dicho antes no la visto, por lo tanto no puedo responder a la 3ª pregunta.
Greta_Kubrick
15/05/2006, 21:04
Yo tampoco he visto esa peli, pero con las pista que has dado Greta, tratare de responder a 2 de las tres preguntas que has propuesto:
-La película es How to marry a millionaire
-Lo dice Marylin Monroe
Como he dicho antes no la visto, por lo tanto no puedo responder a la 3ª pregunta.
Las dos respuestas son correctas, y en vista de que estamos muy atorados aquí, y nadie más dio señanles de tener alguna idea o al menos saber qué película era, te la daré por buena a ti...Así que es tu turno.
Ire con una, a priori facil.
- If you find yourself alone, riding through green fields with the sun on your face, do not be troubled, for you are in Elysium, and are already dead -.
La preguntas son:
Quien lo dice (personaje o actor)
En que película y
En que momento de la película
Ire con una, a priori facil.
- If you find yourself alone, riding through green fields with the sun on your face, do not be troubled, for you are in Elysium, and are already dead -.
La preguntas son:
Quien lo dice (personaje o actor)
En que película y
En que momento de la película
Lo dice Maximo (Rusell Crowe)
En Gladiador
Cuando se estan preparando para la batalla contra los germanos o barbaros o algo asi...la batalla del inicio.
no se los dice a sus compañeros gladiadores cuando van a salir a la arena?, me parece que ya están en roma y van a pelear en presencia de comodo
The Great Red Dragon
17/05/2006, 20:33
no se los dice a sus compañeros gladiadores cuando van a salir a la arena?, me parece que ya están en roma y van a pelear en presencia de comodo
No, la respuesta de Diana es correcta. Nos esperamos a que anubiss de le visto bueno y seguimos con la trivia. ;)
Efectivamente, Diana acertó. Parece ser que muy complicada no era. Te toca Diana.
Una más, pues diana me pidió que respondiese por ella:
No es literal, para que cueste más, pero quién dice (y en qué cinta) algo como lo siguiente...
Lo justo es que te explique lo que hago. Mañana, por dar una ejemplo, vendré temprano, caminaré, entraré, y si no tienes algo para mi te romperé la cabeza en dos con todos mirando. Y cuando salga de la cárcel, tú estarás saliendo del coma, y yo te volveré a romper la cabeza. Porque soy idiota, y no me importa la cárcel. Eso soy yo.
Greta_Kubrick
07/07/2006, 00:51
Lo justo es que te explique lo que hago. Mañana, por dar una ejemplo, vendré temprano, caminaré, entraré, y si no tienes algo para mi te romperé la cabeza en dos con todos mirando. Y cuando salga de la cárcel, tú estarás saliendo del coma, y yo te volveré a romper la cabeza. Porque soy idiota, y no me importa la cárcel. Eso soy yo.
Pues yo creo que es de la película "Casino", el personaje que lo dice es el de Joe Pesci (¿Nicky?) aunque con unas palabras menos suaves que las que has puesto, éso creo.:p ¡Saludos!
Greta_Kubrick
14/08/2006, 22:36
¿Hola? ¿Mi respuesta fue correcta?
Greta_Kubrick
16/11/2006, 23:47
¡ALEX! No me has dicho si mi respuesta es correcta, incorrecta, o ¿qué pasará?
¡Saludos!
¡ALEX! No me has dicho si mi respuesta es correcta, incorrecta, o ¿qué pasará?
¡Saludos!
A mí me pasó lo mismo, Alex no me respondía. Mándale un MP.
Bueno, ya que nadie responde a nada, espero que no se enojen por participar sin haber acertado:rolleyes: , pero aquí les va una facilísima que se las pongo en español porque no recuerdo como era exactamente en inglés:
"Le haré una oferta que no podrá rechazar"
Quiénes la dicen y en qué películas?
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )
The Great Red Dragon
27/11/2006, 19:44
Bueno, ya que nadie responde a nada, espero que no se enojen por participar sin haber acertado:rolleyes: , pero aquí les va una facilísima que se las pongo en español porque no recuerdo como era exactamente en inglés:
"Le haré una oferta que no podrá rechazar"
Quiénes la dicen y en qué películas?
Por resta vez la dejo, la siguiente vez lo voy a borrar.
Por resta vez la dejo, la siguiente vez lo voy a borrar.
Ok, gracias por la consideración. Ahora adivinen ;)
Greta_Kubrick
28/11/2006, 01:56
Don Vito Corleone y Michael Corleone en The Godfather I y III (creo)respectivamente.
Don Vito Corleone y Michael Corleone en The Godfather I y III (creo)respectivamente.
Mmmm...casi. Don Vito Corleone la pronunció pro primera vez en la primera parte, luego, en la parte II, la dijo Michael y también Vito pero esta vez por Robert DeNiro. Y en la parte III no se citó la tan famosa frase.
Pero prácticamente adivinaste, sólo es questión de partes y actores, así que es tu turno, Greta.
Greta_Kubrick
03/12/2006, 22:50
-¡Stella!...¡Stellaaaaaaaaaaa!
¿Qué personaje y en qué película lo dice?
¡Saludos!
-¡Stella!...¡Stellaaaaaaaaaaa!
¿Qué personaje y en qué película lo dice?
¡Saludos!
Pues ni la más mínima idea :| :( Una pista por favor, Greta.:rolleyes:
Greta_Kubrick
04/12/2006, 00:07
¿Ya tan pronto las pistas? :confused:
Bueno, Jonatan, tu avatar tiene la clave.:D
¿Ya tan pronto las pistas? :confused:
Bueno, Jonatan, tu avatar tiene la clave.:D
No me digas que es El Padrino :confused: porque si es así en qué parte sale eso???
No me digas que es El Padrino :confused: porque si es así en qué parte sale eso???
La pista que sio Greta es la mejor pista del mundo. La frase la dice Marlon Brando ("Stanley") a Kim Hunter ("Stella") en "Un Tranvía llamado Deseo" (1951).
Greta_Kubrick
04/12/2006, 23:55
La pista que sio Greta es la mejor pista del mundo. La frase la dice Marlon Brando ("Stanley") a Kim Hunter ("Stella") en "Un Tranvía llamado Deseo" (1951).
Perfecto, Ivancho. ¿verdad que fue una pista genial? No podían quejarse :p
Tu turno...
Perfecto, Ivancho. ¿verdad que fue una pista genial? No podían quejarse :p
Tu turno...
Oh, discúlpenme mis queridos cinéfilos pero he cometido el pecado de no haber visto esa película:cry: pero por supuesto que la quiero ver de hace tiempo pero no encuentro una copia. Lamentablemente, gracias a la piratería de mi país (Perú), todos los Blockbuster han cerrado, ¡qué cólera!
Pues te toca decir una frase, Ivancho, para adivinar.
Oh, discúlpenme mis queridos cinéfilos pero he cometido el pecado de no haber visto esa película:cry: pero por supuesto que la quiero ver de hace tiempo pero no encuentro una copia. Lamentablemente, gracias a la piratería de mi país (Perú), todos los Blockbuster han cerrado, ¡qué cólera!
Aquí sacaron una colección titulada "Joyas del cine" que incluye películas como Casablanca, Un tranvía llamado deseo, La Quimera de Oro, Cumbres Borrascosas, Lo que el viento se llevó, entre otras, todas originales y a precios módicos para cualquier amante del cine (aproximadamente 7 dólares($15900 pesos colombianos)).
Mi cita es:
XXXXX: "Fue sólo un beso".
XXXXX: "¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!".
Quien a quien y en dónde y cuándo. Suerte...
Como nadie le atina, la voy a cambiar.
La respuesta era: L'ultimo bacio (2001). Se lo dice Carlo (Stefano Accorsi) a Giulia (Giovanna Mezzogiorno) cuando él trata de pedirle perdón SPOILER por haberle puesto los cachos con una mujer más joven. Él estaba mintiendo, por supuesto, porque no fue "solamente un bacio" FIN SPOILER
Nueva cita: "Me encantó bailar contigo". Quién, a través de qué, a quién, y en qué filme.
Medio fácil.;) Suerte.
No estoy seguro pero puede ser la película Perfume de mujer la escena del tango, creo que la frase se la dice la chica al personaje de paccino cuando terminan de bailar el tango
No es esa. Es una película de 2003, producida por un famoso español.
No, no es Pasos de Baile.
PISTA: la protagonista está enferma, pero no sufre.
Pista aclarada: el productor ejecutivo es Almodovar.
Ajá.
Otra pista: hay un tema en la BSO que se titula igual que la cita ("I loved dancig with you "), y además es la última línea de la película.
Hola ni idea lo que tienes que película es, pero aquì les va otra
Yo quería una misión, y por mis pecados me dieron una.
The Great Red Dragon
15/08/2007, 20:55
Ahm, pues hasta que no salga la de Ivancho, sigue esa siendo la cita a adivinar. :)
Les doy más pistas:
1) La actriz que dice la cita, que es la protagonista del filme, volvió a trabajar con la directora de la película en cuestión hace 2-3 años.
2) Un gran actor que ha actuado junto a Tobey Maguire, Salma Hayek y John Cusack, entre otros, aparece en esta película en un papel que se olvidaron poner en los créditos.
Si no la descubren con esto...
esa frase se la dice Ann a Lee
la Pelicula es : Mi Vida sin Mi ( My Life without me) del 2003.
SPOILER y se la dice por su muerte.SPOILER
y los actores son Sara Polley y Mark Ruffalo
SPOILER mi querido Lee:
imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno..esas cosas...quizas estes enfadado conmigo o dolido o trizte o molesto, o quizas todo a la vez, solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atrevi a decirtelo porque...pensé que en cierto modo lo sabias, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la unica cosa que no me ha sobrado ultimamente. La vida vale mas de lo que crees amor mio, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras..cuanto era?, un 10%? o un 5 talvez?. si hubieras visto todo quizas no te hubiera gustado, o te habria gustado a pesar de ello. ya nunca lo sabremos.
una ultima cosa Lee. por amor de Dios pinta las paredes y compra algunos muebles, de acuerdo? no quiero que la proxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas estan tan locas como yo.spoiler me encanto bailar contigo.
clo2112, recuerda leer las reglas sobre los spoilers, por favor. Puede que mucha gente no haya visto la película y se molestaría si por algún comentario se las arruines. ;)
Es una cita hermosísima, gracias por postearla completa. Tu turno.
ok sorry por el Spoiler!!!!
Bueno mi turno:
Quien le dijo esta frase a Quien y nombre de la Película
" He cumplido todas las reglas; las humanas, las divinas...y tú no has cumplido ninguna y todos te han querido más a ti: papá, samuel....incluso mi mujer"
rodro_dv
20/11/2007, 00:41
si no me equivoco es Aidan Quinn (Alfred) a Brad Pitt (Tristan) en Legends of the Fall
Sigo yo
"Llamame Bud"
Película y Quien la dice
rodro_dv
22/12/2007, 21:21
mmm, creo que no leyo las reglas.... pero igual creo que por jugar la respondere... bud (obvio) se lo dice a samantha en now and then
Respondan, que quiero jugar.:D
d_fernandez_94
05/03/2009, 06:39
"Los humanos sois muy extraños. Todo lo que creáis se usa para destruir."
¿Quíen lo dijo?
¿En qué película?
La película es "El Quinto Elemento"
Lo dice Milla Jovovich
Bittersweet
22/03/2009, 21:46
qué pasó ya no se juega??? quién pone frase?????'''''
NarcoBrujo
29/03/2009, 21:07
La pone Logan que para eso ha acertado.
¿Esa es "Cómo Poner La Frase Con Más Faltas de Ortografía"?
Miller's Crossing
06/05/2009, 19:45
:confused::confused::mad::):p:eek::cry::p:(:D:mad: :confused::oHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA:o
LUC IO SOI TU FETHER EHKEHKEHK
BAH ES UNA MIERDAH ESTAR WAYS
JHHAHAHA OLSO LE GUSTANSN zl los FirkAAKIKS
HAAHAHAH
FIRKKAKAAAASHHH
FRIKIISISISISISISISI
HAHAHAHAH
BAHHH
HABLEMOSSSDESINE
GENTEEEEE
YETT SEE GOOOOOOOOOOO
YEEEEEEEEEEE
QUE DISE MI GENTE¿¿¿¿¿¿¿¿1
CAMOOOOKNNN
CE UELO HOMOSEXHUALIDA EH EN LFORO AKAKAKAKAK
SALUDOSSSSSSSSSSSS
-------------------------------------------------------------------------
Miller's Crossing
06/05/2009, 21:10
------------------------------------------------------------------------
Tiene mérito, ¿eh? A mí me costaría no escribir ni una palabra bien.