Ver la Versión Completa : Debate de películas: Elección de la cinta a debatir
:Dbueno, soy nueva en esto, pero solo se q me gustaria conocer gente q le interese el cine tanto cmo a mi, habia pensado q se elija una pelicula cada semana, q la veamos y q se opine sobre ella. la eleccion de dicha pelicula.., q propongamos , y despues votemos cual se qiere ver cada semana, creo q sera interesante y de este modo podemos ver todo tipo de films. esto es totalmnte libre. l viernes se pone una lista de peliculas, y l lunes se sabra cual de ellas se ve durante la semana y se comnta XD, ok?? q os parece?, x favor comntar cn q peliculas qereis ver, o q los demas veamos ! m hace muxa ilusion!porfa cts
unholy1988
29/01/2009, 21:04
Siento decirte que a veces las ideas no son tan fantásticas como nuestro cerebro nos hace creer... A mí también me pasa xD
tienes toda la razon.., pero me gustaria que me dijeran.. por ejemplo.. deberias verte tal peli porque esta mazo de bien y tal.., y luego comentarlo XDD
FalsAlarmA
13/02/2009, 08:17
A mi me parece muy buena idea.
Y ya que me pongo, propondría como primera opción de visionado Cinema Paradiso, si es que queda alguien que aún no haya visto esta, para muchos obra maestra del cine, yo incluído.
Saludos.
yo no la he visto XD, asi que... me parece bien, yo digo que efecto mariposa, de aston kutcher.. por si no la habeis visto, esta muy bien:D
1fandesalma
13/02/2009, 16:22
huy....pues yo he tratado de conseguir Cinema paradiso,pero la unica copia disponible cuesta 40 dlrs y pos asi no la comprare(soy pobre)
La idea me parece buena,espero y el proyecto resulte ,vamos a ver que tal!!!
Me parece muy buena idea...hagamoslo!
En verdad está buena la idea. Pero creo que ya muchos vimos Cinema Paradiso (la cual, la verdad, no se ma hace una obra maestra, aunque sí la considero buena) pero puede estar incluída en la lista propuesta por Elba.
La idea sería hacer algo como ciclos de cine, clasificados por países, directores, temáticas, años, etc. Como por ejemplo: Ciclo de cine alemán, ciclo de Ingmar Bergman, ciclo de la Guerra en el cine, ciclo de los años 60's, etc. Pero para esto tendrían que ayudarnos Alex y los moderadores.
Saludos
Duane Duke
13/02/2009, 20:11
La idea sería hacer algo como ciclos de cine, clasificados por países, directores, temáticas, años, etc. Como por ejemplo: Ciclo de cine alemán, ciclo de Ingmar Bergman, ciclo de la Guerra en el cine, ciclo de los años 60's, etc. Pero para esto tendrían que ayudarnos Alex y los moderadores.Saludos
...La idea está comenzando a coger forma, incluso hacer TOP TEN sobre films de directores, géneros, años, pero con un poco de rigor, explicando la mejor elección con tus palabras, después de elaborar la lista, es algo que ya he hecho en el foro de la página donde colaboro y funcionó realmente bien, ante mi sorpresa...:)
pues hagamoslo, lo unico que cuantas mas personas mejor, y yo estoy muy dispuesta a ello:D, en fin, pues comencemos si quieren, para el proximo viernes, pondre una lista de peliculas, pongamos.. de maximo.. 10, y de esas 10 se elegira la que mas votos tenga, durante el fin de semana, y el lunes se sabra cual hay que ver. propongan las que quieran para realizar una lista de 10 peliculas ok?, eso si , si lo preferis, decidimos un tipo de peliculas cada semana por ejemplo..., pues esta semana peliculas de ficcion,de los años 60, belicas.. etc
pues hagamoslo, lo unico que cuantas mas personas mejor, y yo estoy muy dispuesta a ello:D, en fin, pues comencemos si quieren, para el proximo viernes, pondre una lista de peliculas, pongamos.. de maximo.. 10, y de esas 10 se elegira la que mas votos tenga, durante el fin de semana, y el lunes se sabra cual hay que ver. propongan las que quieran para realizar una lista de 10 peliculas ok?, eso si , si lo preferis, decidimos un tipo de peliculas cada semana por ejemplo..., pues esta semana peliculas de ficcion,de los años 60, belicas.. etc
Estoy deacuerdo, quien quiera participar que ponga 5 o 10 pelis (cada uno una semana) y los demás la votamos y la que salga la vemos. Estoy a la espera de noticias...
la idea como la pinta jonatan me parece mejor
moviegirl27
16/02/2009, 22:22
este tema me suena a la peli de los libros de Jane Austen jajaja me uno a la causa!!! me avisan no más! :D
RolandoGilead
17/02/2009, 02:57
buena idea! ya que siempre se habla de peliculas de culto o estrenos...esto nos va a obligar a hablar de otro tipo de films y tal vez ayude a llevar cierto tipo de films a un cinefilo que no está tan relacionado a tal y tal pelicula.
Yo voto por, primero, escoger un tema o director o epoca o lo que sea y luego escoger los films...para que no se mezclen films como nose Pulp Fiction (que no va a faltar quien la diga) o Memento o lo típico que todo cinefilo ha visto, como es el caso de Cinema Paradiso.
Por ejemplo, yo propondría como categoría "Films ignorados por la Academia". (y ahi si que hay de donde escoger xP)
Mr. Asmodeo
17/02/2009, 03:21
hola yo tambien soy nuevo en este sitio de internet... pero si keremos ver cine bueno tenemos k dejar a un lado las peliculas de bruce willis y denzel washington... en todas son lo mismo accion y accion y nunca mueren y ni se despeinan. Les recomiendo algo divertido con un humor negro... CRIMEN FERPECTO.... (no PERFECTO).....FERPECTO.... se divertirarn...es de lo mas negro k puedan imaginarse.
Por ejemplo, yo propondría como categoría "Films ignorados por la Academia". (y ahi si que hay de donde escoger xP)[/quote]
XDDD, como mola, pos en esta categoria propongo la pelicula de EL ILUSIONISTA q no la hicieron caso el año pasado, y por lo menos a mi me gusta:D, mu bn rolandoon XD, ENGA POS ESE TEMA ESTA SEMANA OK??? PROPONGAN PELICULAS , Y DURANTE EL FINDE SE VOTAN A VER CUAL DE ESAS 10 DE LA LISTA DEL VIERNES SE VEN Y SE COMENTAN DURANTE LA SEMANA
Yo propongo El club de la lucha, ya que me parece una buena peli para analizar y con muchas lecturas, pero por favor empecemos a elegir ya por que llevamos varios dias sin dejar nada en claro. Entonces que yo sepa (si se me olvida alguna diganmelo):
El Ilusionista.- elba
Crimen Ferpecto.-mr. asmodeo
Cinema paradiso .- falsaalarma
El club de la lucha.- yoyas(yo)
Astaroh348
19/02/2009, 01:08
yo les propongo que vean a quienes no la han podido ver "el hundimiento", pelicula alemana sobre los ultimos dias de Hitler...
moviegirl27
19/02/2009, 03:44
esteeeeee... hay muchas propuestas!! cual mismo hay que ver??? auxilio! jajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
RolandoGilead
19/02/2009, 05:51
bueno al parecer dio lo mismo la categoria propuesta (aunque hasta ahora todas cumplen el requisito de haber sido ignorados, excepto Cinema que ganó por Film Extranjero xP).
asi que esta es la lista e incluyo la mia:
El Ilusionista.- elba
El club de la lucha.- yoyas
4 Months, 3 Weeks and 2 Days - RolandoGilead (porque fue la Gomorra del año pasado)
a ver.... astaroh-el hundimiento, tb esta en la lista rolando? ok?'XD, venga hasta mañana se pueden proponer... ok?, y luego la lista definitiva una saldra elegida el lunes para verla durante la semana y comntarla y volver a proponer otras pa la siguiente semana, me siguen no?? XD:D
Duane Duke
19/02/2009, 12:06
Yo diría que la manera más democrática de elegir quien es el encargado de proponer film para su análisis sería por mayor número de mensajes escritos, por lo tanto supongo que sería justo que comenzara uno de los moderadores, de todas formas me apunto a lo que sea esto tan solo es una idea para poner un poco de orden...;)...La veteranía siempre es un grado, pienso yo....:D
si pero donde estan los moderadores.... XD yo no se..:p
Duane Duke
19/02/2009, 12:21
...No se demos de plazo hasta el Domingo y apartir de el lunes el más veterano (mensajes) de los que les interese la idea que elija el el film, no se por decir algo Domingo hasta las 12:00 de la noche, en cualquier franja horaria...:)
moviegirl27
19/02/2009, 15:51
Yo diría que la manera más democrática de elegir quien es el encargado de proponer film para su análisis sería por mayor número de mensajes escritos, por lo tanto supongo que sería justo que comenzara uno de los moderadores, de todas formas me apunto a lo que sea esto tan solo es una idea para poner un poco de orden...;)...La veteranía siempre es un grado, pienso yo....:D
coincido porque estoy hecha tantito bolas jajaja
RolandoGilead
20/02/2009, 04:37
El Ilusionista.- elba
El club de la lucha.- yoyas
4 Months, 3 Weeks and 2 Days - RolandoGilead
El Hundimiento - Astaroh
eso llevamos...
Duane Duke
20/02/2009, 09:04
...No llevo mucho tiempo en este foro y no se si ya habeis tenido debate sobre este film ya que ofrece varias lecturas psicológicas y sociales...que les parece mi propuesta, ya un clásico...TAXI DRIVER de Martin Scorsese
unholy1988
20/02/2009, 12:50
ME parece bien lo de decir películas según un director, estilo o época. QUizás sea demasiado amplio lo de películas ignoradas... PEro ahí va la mía:
Revolver- Ritchie
Y recientemente estrenada en España xD A pesar del retraso
-EL ILUSIONISTA
-CRIMEN FERPECTO
-CINEMA PARADISO
-EL CLUB DE LA LUCHA
-4 MONTHS,3 WEEK AND 2 DAYS
-EL HUNDIMIENTO
-TAXI DRIVER
-REVOLVER-RITCHIE
AQUI tienen, voten ,,el LUNES la pelicula mas votada sera puesta y por lo tanto sera la vista y comentada durante la semana
Astaroh348
20/02/2009, 21:33
mi voto lo reafirmo...."El hundimiento"....:D
RolandoGilead
20/02/2009, 21:49
no había que esperar a un Moderador para que eligiese?
Bueno, si el caso es que ahora nosotros escogemos le doy mi voto a El Hundimiento tbn porque no la he visto :D
Astaroh348
20/02/2009, 22:04
-EL ILUSIONISTA
-CRIMEN FERPECTO
-CINEMA PARADISO
-EL CLUB DE LA LUCHA
-4 MONTHS,3 WEEK AND 2 DAYS
-EL HUNDIMIENTO
-TAXI DRIVER
-REVOLVER-RITCHIE
AQUI tienen, voten ,,el LUNES la pelicula mas votada sera puesta y por lo tanto sera la vista y comentada durante la semana
Y la moderadora no era "Elba"???........pensé que esa era la lista definitiva...o no?
Astaroh348
20/02/2009, 22:04
Y la moderadora no era "Elba"???........pensé que esa era la lista definitiva...o no?
en todo caso "El hundimiento" va 2-0 arriba......jejej
pero que mas da, quien sea el moderador.. nu se, hbian dicho por ahi que fuera aquel que tuviera mas mensajes o no se que.. pero vamos.. yo he tomao un poco la iniciativa ya que abri esta seccion, nu se XD
Astaroh348
21/02/2009, 02:18
pero que mas da, quien sea el moderador.. nu se, hbian dicho por ahi que fuera aquel que tuviera mas mensajes o no se que.. pero vamos.. yo he tomao un poco la iniciativa ya que abri esta seccion, nu se XD
Mi voto es que la moderadora sea Elba :cool:
RolandoGilead
21/02/2009, 02:31
si pero con moderador me refería a alguien como Alex o Mamma Morton pues xP
-EL ILUSIONISTA: 0
-CRIMEN FERPECTO: 0
-CINEMA PARADISO: 0
-EL CLUB DE LA LUCHA: 0
-4 MONTHS,3 WEEK AND 2 DAYS: 0
-EL HUNDIMIENTO: 0
-TAXI DRIVER: 0
-REVOLVER-RITCHIE: 0
buuueenoo, ya le deje un comentario a mamma norton, a ver si nos quiere ayudar, pero vamos que tmpoco creo yo que sea tan dificil elegir por nuestra cuenta XDD. si se quedan mas tranquilos diciendoselo a ella, yo ya lo hice, ahora a ver si nos hace caso ok?:p, MI voto ES PARA CINEMA PARADISE q yo no la he visto y la verdad es que me apetece.
gracias astaroh !:D
Duane Duke
21/02/2009, 11:50
Mi voto es que la moderadora sea Elba :cool:
...Yo también estoy de acuerdo con que sea Elba puesto que ella a propuesto el tema...
buuueenoo, ya le deje un comentario a mamma norton, a ver si nos quiere ayudar, pero vamos que tmpoco creo yo que sea tan dificil elegir por nuestra cuenta XDD. si se quedan mas tranquilos diciendoselo a ella, yo ya lo hice, ahora a ver si nos hace caso ok?:p, MI voto ES PARA CINEMA PARADISE q yo no la he visto y la verdad es que me apetece.
gracias astaroh !:D
Yo también voto por Cinema Paradiso (por los mismos motivos)
RolandoGilead
21/02/2009, 17:14
así vamos...quien falta por votar?
-CRIMEN FERPECTO: 0
-CINEMA PARADISO: 2
-EL HUNDIMIENTO: 2
antes no había puesto los puntos de El Hundimiento xD
Astaroh348
21/02/2009, 17:16
¿cuando se cierran las votaciones?...el domingo?? :confused::confused::confused:
RolandoGilead
21/02/2009, 17:26
supongo...sino el lunes xP
mdelmar77
21/02/2009, 19:24
Voto: Crimen perfecto
RolandoGilead
21/02/2009, 20:50
Crimen FERPECTO, de Alex de la Iglesia.
-CRIMEN FERPECTO: 1
-EL HUNDIMIENTO: 2
Yo voto por El hundimiento porque la estaba viendo en versión pirata y se rayó, me faltaba hora y media de película.
RolandoGilead
22/02/2009, 05:08
bueno al parecer vas a tener que bajarla o comprala de nuevo porque va ganando xP
-EL HUNDIMIENTO: 3
-REVOLVER-RITCHIE: 1
vamos vamos sigan votando que esto se pone interesante XD:D, el lunes ya n se podra votar asique aprovechen hoy
FalsAlarmA
22/02/2009, 13:57
Bueno, pues me reafirmo en la película que propuse: Cinema Paradiso.
Va a estar igualada la cosa por lo que veo jaja.
RolandoGilead
22/02/2009, 18:14
así es :D
-CINEMA PARADISO: 3
que vote cualquiera para desempatar!
Duane Duke
22/02/2009, 18:58
...Si esto permanece en empate y como me da a mi la impresión que TAXI DRIVER no va a ganar pues cambio mi voto para EL HUNDIMIENTO...así ya no tendremos problemas de empates, un saludo.;)
RolandoGilead
22/02/2009, 19:21
cierto, no había puesto tu voto xP
-CINEMA PARADISO: 3
-EL HUNDIMIENTO: 4
Vamos que se puede!
Astaroh348
22/02/2009, 22:10
...Si esto permanece en empate y como me da a mi la impresión que TAXI DRIVER no va a ganar pues cambio mi voto para EL HUNDIMIENTO...así ya no tendremos problemas de empates, un saludo.;)
jajaja....creo que "Duane Duke"....se esta iendo para donde más calienta el sol...jaja (broma :D)
1fandesalma
23/02/2009, 02:19
pos si todavia estoy a tiempo de votar ,pos le voy a Cinema paradiso(tratare de conseguirla a como de lugar)porque no la he visto y me muero de ganas de verla.
-CINEMA PARADISO: 4
-EL HUNDIMIENTO: 4
NO es por nada.. pero me temo que hay un empate, si quereis podemos ver las 2 esta semana , que les parece??:D
Duane Duke
23/02/2009, 10:54
-CINEMA PARADISO: 4
-TAXI DRIVER: 1
NO es por nada.. pero me temo que hay un empate, si quereis podemos ver las 2 esta semana , que les parece??:D
...No para nada Elba, mi voto se queda fuera...no se me ha entendido bien lo que yo quería hacer era una especie de "gol de oro", en caso de empate mi voto de TAXI DRIVER sería cambiado por el de EL HUNDIMIENTO, Pero como hubo un último voto a favor de CINEMA PARADISO es justo que gane ese film por 4-3 y mi voto entonces ya no tendría valor, no se si me he explicado bien pero por mi parte ha ganado CINEMA PARADISO. Un saludo. La clasificación queda marcada en mi cita.
ok duane duke, pos ale a ver cinema paradise, y venga si quieres seras tu quien elija nuevo tema para proponer peliculas, ok?, DISFRUTEN DEL CINE QUE ES LO MEJOR!
Hasta que día exacto tenemos para verla?
una semana..
hasta el proximo lunes q saldra otra para ver durante la semana y comntarla
una semana..
hasta el proximo lunes q saldra otra para ver durante la semana y comntarla
Gracias, pero ¿solo vamos a tener un día para elegir la próxima pelicula?
Astaroh348
23/02/2009, 16:11
Gracias, pero ¿solo vamos a tener un día para elegir la próxima pelicula?
no, me parece que tendremos que ver peliculas cada dos semanas...:D:D
no, me parece que tendremos que ver peliculas cada dos semanas...:D:D
Vale, si supongo que sera así. Gracias
yo creo que durante la semana se pueden proponer a la vez, peliculas pa la siguiente semana , me entienden?, es decir, cinema paradise esta semana sera vista entre el lunes y el domingo, puden verla y comentar pues me ha gustado, pues no me a gustado, y a la vez, pueden proponer la lista para este viernes y durante l finde votar..., a l mjor se hacen lio no se, pero si lo que quieren es un margen de 2 semanas.. yo diria.. ya q son 2 semanas,.. elegir 2 peliculas cada dos semanas
Duane Duke
23/02/2009, 19:21
...Que les parece mi propuesta, este tema para proponer y votar películas para debate y otro tema para debatir sobre ellas, que te parece Elba, te encargas tu?...un saludo a todos...:)
RolandoGilead
24/02/2009, 00:28
opino que, en el caso de que haya dos semanas para ver la ganadora, en este caso agreguemos la otra. :D
...Que les parece mi propuesta, este tema para proponer y votar películas para debate y otro tema para debatir sobre ellas, que te parece Elba, te encargas tu?...un saludo a todos...:)
OK a mi me parece bien.ustedes si quieren me ayudan rolando y tu duke:D;), bueno pues como dije antes, tu duke propon nuevo tema para proponer peliculas aqui.
Duane Duke
25/02/2009, 18:56
...Muy bien, cojo el relevo...;)...Me da pena dejar en el olvido EL HUNDIMIENTO pues creo que sería interesante debate sobre un film relacionado con el fin de la 2ª Guerra Mundial...No se si se puede, yo volvería a insistir con este film...¿que opinais vosotros?
si te soy sincera el hundimiento me es mas facil de conseguir para verla que cinema paradise... que hoy x hoy no se donde puedo verla..:cry:, de todas formas hay muchas peliculas relacionadas con la segunda guerra mundial que puede ser comentada en otro momento..
Astaroh348
25/02/2009, 22:18
si te soy sincera el hundimiento me es mas facil de conseguir para verla que cinema paradise... que hoy x hoy no se donde puedo verla..:cry:, de todas formas hay muchas peliculas relacionadas con la segunda guerra mundial que puede ser comentada en otro momento..
No creas...ambas son fácil de conseguir...descargando de Ares y listo..jeje
RolandoGilead
25/02/2009, 23:12
yo ya me habia bajado El Hundimiento :cry: qué pena...no me gusta mucho Cinema Paradiso. Será pues...a buscarla xP
yo me ire pa la biblioteca a ver si la tenen Alli XD
pero buenoooooooo nadie propone peliculas???:(
Astaroh348
28/02/2009, 04:55
pero buenoooooooo nadie propone peliculas???:(
Propongo "El hundimiento"....(¿supongo que esa vale?)
ok pues se abre otra lista para el proximo viernes, primera propuesta el hundimiento. Por cierto mamma norton a dichon que :Con todo gusto les ayudo a moderar. Sólo me gustaría que me dijeran si les parece bien intentar primero con películas que no sean de estreno, para que la mayoría de los que quieran participar ya la haya visto; ya ves que estrenan a veces en fechas muy dispares entre Europa y América.
Un abrazo,
MammaMorton
Propongo de ver Dark City, de las mejoras peliculas que he visto de ciencia ficción inteligente, es de esas peliculas que te dejan pesando, aparte de la maravillosa estetica que tiene.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DwMro_X2yRU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DwMro_X2yRU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
unholy1988
28/02/2009, 19:35
Pero si vamos a proponer un nuevo filme, no proponemos una categoría? Para no decir cualquiera xD Como antes, no?
RolandoGilead
01/03/2009, 05:06
claro..asi ordenamos un poco...alguien ya ha visto la película que escogimos? (Cinema Paradiso) :confused:
no se me ocurre qué tema proponer xP
claro..asi ordenamos un poco...alguien ya ha visto la película que escogimos? (Cinema Paradiso) :confused:
no se me ocurre qué tema proponer xP
Yo la estoy buscando pero...
:rolleyes:
Pero si vamos a proponer un nuevo filme, no proponemos una categoría? Para no decir cualquiera xD Como antes, no?
propon
yoyas me temo q estoy en tu misma situacion XD CN RESpesto a cinema paradiso
OK señoras y señores me temo.. que estamos.. un poco paradillos.. XD. Por lo que propongo como nuevo tema Peliculas relacionadas con el baile. En fin que les parece???:D
FalsAlarmA
06/03/2009, 00:50
Creo que desde Dirty Dancing no he vuelto a ver ninguna película bailonga.
Con todo y con eso, me parece bien y veré la que sea menester para luego comentarla.
RolandoGilead
06/03/2009, 01:56
mmm...no se si me gusta ese tema =S ...
Duane Duke
06/03/2009, 17:09
...No es mi tema preferido, lo mío es bailar con el vaso en la mano y moviéndome como un robot...:D:D:D
XDD yo lo digo porque a mi me gusta mucho una nueva, que se llama street dance XD. pero vamos que si no estais de acuerdo con el tema, proponer;)
RolandoGilead
07/03/2009, 01:15
a mi me gustaría proponer algo de director ahora...que opinan?
Scorsese o algo asi...propongan cosas!
darth attack
08/03/2009, 15:12
hola yo tambien soy nuevo en este sitio de internet... pero si keremos ver cine bueno tenemos k dejar a un lado las peliculas de bruce willis y denzel washington... en todas son lo mismo accion y accion y nunca mueren y ni se despeinan. Les recomiendo algo divertido con un humor negro... CRIMEN FERPECTO.... (no PERFECTO).....FERPECTO.... se divertirarn...es de lo mas negro k puedan imaginarse.
Si, es buena esa, y tambien de ese taco estan: La Comunidad, Torremolinos 73, Torrente
darth attack
08/03/2009, 15:20
Puro BLA, BLA y hasta ahora nadie ve nada.
Comencemos por el comienzo, empecemos desde el inicio del cine, grandes peliculas que marcan el inicio del septimo arte. Empecemos por Metropolis, Nosferatu, Las de Chaplin, Lo que el viento se llevo, Casa Blanca, Citizen Kane, etc, etc, etc. Y asi vamos subiendo de decadas. Eso creo que seria útil, interesante, constructivo, didactico y un gran aporte a nuestro futuro cinefilo.
Proxima semana comienzo con Metropolis, y que no hayan excusas como No la Encontre, o muy CARA, osea, se trata de buscar, esforzarse y encontrar, justifiquemos nuestro interes por el cine y no demostremos que simplemente vemos lo que nos ponen en la tele o lo que se pilla facilmente en la calle. A jugárnosla por el cine, ánimo...
Saludos.
yo no la he visto XD, asi que... me parece bien, yo digo que efecto mariposa, de aston kutcher.. por si no la habeis visto, esta muy bien:D
Si no has visto "Cinema Paradiso", ya tienes tarea. La pelicula más romántica que recuerdo. Única, magistral, conmovedora y todo un homenaje al mundo del cine. La musica es bellisima. Llanto asegurado, a menos que se tenga por corazón un ladrillo. Inolvidable.
Astaroh348
09/03/2009, 20:00
Si no has visto "Cinema Paradiso", ya tienes tarea. La pelicula más romántica que recuerdo. Única, magistral, conmovedora y todo un homenaje al mundo del cine. La musica es bellisima. Llanto asegurado, a menos que se tenga por corazón un ladrillo. Inolvidable.
Pues entonces tengo un ladrillo de corazón...:eek:
Mi más sentido pesame. Quizás para emocionarte haga falta técnicas más fuertes. Que tal "Mujercitas", si la ves como terapía demaciado agresiva, te pueda recomendar algo menos radical.
bueno pues venga o se propone tema.. o se empieza desd las pelis mas antguas a las mas reciente y punto, pero que alguien m diga en q esta de acuerdOOooooOOOoO:cry:
Astaroh348
09/03/2009, 22:11
Mi más sentido pesame. Quizás para emocionarte haga falta técnicas más fuertes. Que tal "Mujercitas", si la ves como terapía demaciado agresiva, te pueda recomendar algo menos radical.
Pues ya vi "Mujercitas" y reconozco que me dio harto sueño...bueno, pero si tu lloraste con esa pelicula por algo será :p
1fandesalma
10/03/2009, 00:27
oigan,disculpen las molestias pero ,anduve de vacaciones y recien he regresado,alguien me puede decir en que vamos con esto del debate(tengo flojera leer todos los comments).ya se debatio la primer pelicula? ya vamos con la segunda? se cancelo o que onda? que alguien me explique.
aun no se eleijio nueva pelicula, ni si quiera hemos propuesto, la de cinema paradiso, se comenta en otra seccion, que pone debate de peliculas elegidas, ok?? Espero haberte ayudado:D
moviegirl27
19/03/2009, 00:37
no te trates asi!!! eso te pasa porque no has visto what dreams may come!! ahi aflojas... ya veras! jajaja :rolleyes::rolleyes:
Propongan otra peli!!! sino yo propongo las de tema "de la vida real"... ahi me avisan! ;););)
Astaroh348
19/03/2009, 04:57
no te trates asi!!! eso te pasa porque no has visto what dreams may come!! ahi aflojas... ya veras! jajaja :rolleyes::rolleyes:
Propongan otra peli!!! sino yo propongo las de tema "de la vida real"... ahi me avisan! ;););)
uuff....porqué habré sospechado que me recomenadarías esa película...:mad:
Me parece muy bien el tema "de la vida real"....y propongo como primera peliculas de ese tema "Changeling" o "El pianista"....vamos a ver que les parece :confused:
:Dok, TEMA- vida real, propongas!!!
-el pianista
Rina Marcela
27/03/2009, 16:26
Propondría:
La vida en Rosa.
Truman Capote.
Africa Mía.
Vals con Bashir.
Se me pasan muchas...
Rina Marcela
27/03/2009, 16:29
Mujercitas para ablandar el corazón:D
unholy1988
30/03/2009, 01:27
Vida Real?
American Beauty
Podría proponer una muy bizarra, hiperrealista, pero es que no va a salir... Si a alguien le interesa una película rara y fuerte ( casi vomitiva ) tomad nota: Gummo xD D Korine, ya me contaréis si alguien se atreve xD
entonces asi va la cosa:
-AMERICAN BEAUTY
-EL PIANISTA
-TRUMAN CAPOTE
la verdad es q considero que las mejores peliculas de la vida real.. son de sam mendes..XDD
moviegirl27
31/03/2009, 01:36
de vida real- Changeling :)
1fandesalma
31/03/2009, 05:03
Pues yo apoyo a Rina marcela con Africa Mia porque la acabo de comprar y no la he visto jejeje :D , no me importa que en otro tema,si mal no recuerdo Mr Spoiler ya haya contado el final.
entonces asi va la cosa:
-AMERICAN BEAUTY
-EL PIANISTA
-TRUMAN CAPOTE
-AFRICA MIA
-EL INTERCAMBIO
la verdad es q considero que las mejores peliculas de la vida real.. son de sam mendes..XDD
bueno editada la lista pueden seguir proponiendo
cuando se refieren a la vida real quiere decir peliculas basadas en hechos reales o peliculas realistas que sean ficcion peor sin csci fi ni extrarrestes ni ninguna choirrada...?¿?¿?
vida real An American Crimen
realista Crash..
Yo propongo a "EL INTERCAMBIO"
Esta mas fresca y ademas es mas facil de conceguir..!
Ademas es muy buena..!
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/el-intercambio.jpg
Astaroh348
22/04/2009, 06:29
Mi voto es por "American Beauty"
Duane Duke
22/04/2009, 09:56
...El mío también va para AMERICAN BEAUTY...;)
...El mío también va para AMERICAN BEAUTY...;)
Como que va ha ganar esa pelicula..!
Alguien cuelgue una caratula de esa pelicula para yo empesar a conceguirla...!
grasias..!
Rina Marcela
22/04/2009, 16:09
Yo propongo a "EL INTERCAMBIO"
Esta mas fresca y ademas es mas facil de conceguir..!
Ademas es muy buena..!
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/el-intercambio.jpg
A mi no me gustó esta película: A. Jolie parece realmente una muejr desesperada? su maquillaje impecable, su sombrero muy chic (sì, en esa época se usaban pero se ve tan vanguardista en la película) no se trata sólo de llorar, tb la apriencia cuenta, igual sucede con todos... no me gusta.
Rina Marcela
22/04/2009, 16:12
Que alguien me diga: American Beauty se basa en hechos reales??????
A mi no me gustó esta película: A. Jolie parece realmente una muejr desesperada? su maquillaje impecable, su sombrero muy chic (sì, en esa época se usaban pero se ve tan vanguardista en la película) no se trata sólo de llorar, tb la apriencia cuenta, igual sucede con todos... no me gusta.
A mi me gusto...
Seria por la pesima actuacion que segun tu nominaron a ANGELINA JOLIE...
En fin yo propondria esta pelicula...
Ademas la compre y no me la he visto...
unholy1988
22/04/2009, 18:13
Que alguien me diga: American Beauty se basa en hechos reales??????
No, que yo sepa...
Pero se trata de un filme de la vida "corriente" de el típico padre americano... Y bueno, todos los estereotipos y los valores de la sociedad de clase media americana se rompen xD
Astaroh348
23/04/2009, 01:25
Si, el maquillaje de Jolie es muy parecido al del Joker en "Batman: the dark knight"...de hecho la colocaria en el tema de los parecidos razonables. :D:D
Rina Marcela
23/04/2009, 23:08
A mi me gusto...
Seria por la pesima actuacion que segun tu nominaron a ANGELINA JOLIE...
En fin yo propondria esta pelicula...
Ademas la compre y no me la he visto...
Qué te digo? es mi opinión... de todas formas no creo que en los Oscares siempre nominen a los mejores... ni mucho menos que ganen los mejores.;)
Rina Marcela
23/04/2009, 23:10
Lo que no entiendo es si hay que escoger entre películas basada en hechos reales o sobre películas con temas realistas?
Por eso pregunto por American Beauty, no se basa en hechos reales, es decir, cosas que realmente sucedieron o si?
Rina Marcela
23/04/2009, 23:13
Si, el maquillaje de Jolie es muy parecido al del Joker en "Batman: the dark knight"...de hecho la colocaria en el tema de los parecidos razonables. :D:D
jajajaajaja :D
Miller's Crossing
24/04/2009, 10:48
Lo que no entiendo es si hay que escoger entre películas basada en hechos reales o sobre películas con temas realistas?
Por eso pregunto por American Beauty, no se basa en hechos reales, es decir, cosas que realmente sucedieron o si?
La rosa de "American Beauty" es una variedad de rosa cultivada artificialmente para tener una apariencia perfecta.
Parece que no esta "basada en hechos reales"pero han pasado muchos casos del mismo tipo y se podría decir que si lo está,o que es"realista"..........
jajajajaja..!
¿No crees que estas exagerando..?
Por favor delen una opurtunidad a esta pelicula..!
http://pani.es/wp-content/uploads/2009/01/angelina-jolie-intercambio.jpghttp://www.moviehole.net/img/heathjoker.jpg
yo creo que el tema se ha desviado un pokito no?? XDDD, en fin la pelicula ganadora es AMERICAN BEAUTY! puesto q el tema va sobre vida real.. , con ello no me refiero a q tenga que ser una pelicula en hechos reales si no que represente la realidad de una familia, de una guerra de un colegio.. cosas de esas XD. pero bueno ya que se a mencionado, NUEVO TEMA: PELICULAS BASADAS EN HECHOS REALES, PROPONGAN AQUI! y comenten en la otra seccion q les parecio american beauty!:D
unholy1988
27/04/2009, 13:49
Basadas en hechos reales? Es algo MUYYYY peligroso... Porque puedes poner Resistencia que es un filme pobre, infantil y con una insultante simplificación de los hechos y claro, "está basado en un hecho real..." xD
Pero bueno, vamos allá... Vals con Bashir. Basado en las experiencias del Director. No es el típico filme "basado en un hecho real", pero lo está, y muy real... Y para mí, la mejor película del año xD
hombre hay peliculas basadas en hechos reales que son buena XDD. por ejemplo la lista de schindler, esa propongo yop XDD:D
darth attack
07/05/2009, 03:53
Alguien ya vio algo?, sigue el debate? nada? cuando? cual?, adonde va esto?, o sea digo, en buena onda...:cool:
Alguien ya vio algo?, sigue el debate? nada? cuando? cual?, adonde va esto?, o sea digo, en buena onda...:cool:
Yo estoy por terminar una página web para que las votaciones se hagan por ese medio, porque creo que lo que paso es que hubo mucha confusión con las propuestas al estar todas revueltas con las criticas. Con la pagina que propongo no se comenta nada, solo se escribe el nombre de la pelicula y se da un clic en algun boton para votar, todo muy simple.
Más o menos lo que propongo es lo siguiente:
Se proponen peliculas en la pagina xyz.com de lunes a viernes.
Se vota en la pagina xyz.com los sabados y domingos.
El lunes alguien verifica la pelicula que ganó en las votaciones.
Con la pelicula ganadora se crea un nuevo Hilo en este foro de cine con el formato.
DEBATE: Nombre de pelicula (Año) [Director]
Con eso logramos los futuros usuarios que no hayan podido ver la pelicula puedan comentar sin interferir con los comentarios de las peliculas más recientes, ya que cada una tendrá su propio hilo.
¿Que les parece?
Astaroh348
07/05/2009, 19:36
me parece muy buena la idea...
m parece bn!!, pero esta ya hecha o no la pagina??:D
m parece bn!!, pero esta ya hecha o no la pagina??:D
Probablemente la próxima semana, estoy depurando :D
Si, el maquillaje de Jolie es muy parecido al del Joker en "Batman: the dark knight"...de hecho la colocaria en el tema de los parecidos razonables.
bueno lamentable que hagas este tipo de comentarios...es una exageracion odiosa y un ataque innecesario a Btdk:mad:
basadas en echos reales
An a American crime de las recientes....
y una viejita de Meryl Streep- A Cry in the Dark en una interpretacion que pone los pelos d epunta...
Astaroh348
18/05/2009, 15:14
bueno lamentable que hagas este tipo de comentarios...es una exageracion odiosa y un ataque innecesario a Btdk:mad:
basadas en echos reales
An a American crime de las recientes....
y una viejita de Meryl Streep- A Cry in the Dark en una interpretacion que pone los pelos d epunta...
pero si no es un ataque a "The dark knight"....es un ataque al maquillaje de Angelina..:D
Excelente; por fin un comentario en el que concordamos. Brillante Astaroh
Como pueden ver, cree un foro concreto para este tema del debate, debido a la buena acogida.
Dejo este mensaje como 'post-it', adherido, de modo que siempre lo tendrán a mano para elegir la cinta y tratar estos asuntos.
Saludos,
Y añado un tema con las reglas básicas, también adherido en el foro. Saludos.
Uhm... desde que hice el cambio ya no han elegido nuevas cintas....
¿Cuál será la siguiente a debatir?
Yo propongo Rumble Fish de Francis Ford Coppola. O si quieren una más reciente (también con Mickey Rourke): The Wrestler de Aronofsky.
ghostface
11/06/2009, 20:47
Uhm... desde que hice el cambio ya no han elegido nuevas cintas....
¿Cuál será la siguiente a debatir?
yo sugiero:
Fight club
The goadfather (trilogia)
The shinning
Bataman (saga)
Matrix (trilogia)
The silence on the lambas
Psyco
The seven seal
Recientes.
No country ford old men
Million dollar baby
Mullholland drive
Saludos. ;)
Duane Duke
11/06/2009, 21:32
Yo propongo Rumble Fish de Francis Ford Coppola
...Si esto va adelante me apunto a esta, una de las mejores de los años 80...:D
La Motta
14/06/2009, 11:20
Yo propongo Rumble Fish de Francis Ford Coppola. O si quieren una más reciente (también con Mickey Rourke): The Wrestler de Aronofsky.
...Si esto va adelante me apunto a esta, una de las mejores de los años 80...:D
Me uno. No es lo mejor de Coppola pero es buena.
Una propuesta mia sería The New World (obra maestra de Malick) o Inland Empire (probablemente la mejor película de Lynch).
ghostface
21/06/2009, 22:31
En ese caso me uno, Rumble Fish.
Yo tambien voto por Rumble Fish.
Yo tambien voto por Rumble Fish.
Yo tambien
Duane Duke
22/06/2009, 20:49
...Entonces, si estamos todos de acuerdo...¿A QUE ESPERAMOS?...:confused:
¿Porque sera que han jusgado a Coppola, de haber tenido una epoca de oro en los 70, y luego derrapar y no recuperarse, hasta recien ahora, que ha resucitado "cinefilamente" con Tetro, cuando se ha dejado pasar una obra de los 80, como Rumble Fish?
Tras grandes paquetes como El Padrino, La Conversacion y Apocalypse Now, la critica lo dejo de lado, hasta con El Padrino III, y han subestimado tal vez su obra mas intelectual y poetica, como Rumble Fish.
Bien, ya algo de debate hay.
Duane Duke
23/06/2009, 21:14
Tras grandes paquetes como El Padrino, La Conversacion y Apocalypse Now
...Creo que te he entendido mal...¿Paquetes significa obras maestras?...:rolleyes:
...Creo que te he entendido mal...¿Paquetes significa obras maestras?...:rolleyes:
Si obviamente, perdon, si entendiste mal, pero debe haber diferentes interpretaciones de una palabra de un pais a otro.
Duane Duke
23/06/2009, 23:52
Si obviamente, perdon, si entendiste mal, pero debe haber diferentes interpretaciones de una palabra de un pais a otro.
...Ya me extrañaba a mi...que alivio amigo...:eek:...;)
Astaroh348
24/06/2009, 05:56
...Ya me extrañaba a mi...que alivio amigo...:eek:...;)
jeje...si, que alivio...estuve a punto de enviarle un mensaje privado con insultos...jeje...broma..:D:D
Bueno, no se de donde es el resto, y no se como analizan ciertas frases, obiamente que no dije que sean malas, si dijiese que Apocalypse Now es mala, no seria yo, seria un alien que me rapto, tomo mi sangre, y me clono, y usa mi cuerpo, para decir infamas como que Apocalypse Now es mala ................por dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, ya nos fuimos de tema, yo aporte un tema para debatir, no pido que lo usen, sino pongan otro.
Bien..............y???
Si no pasemos a otra.
Regísima
03/08/2009, 05:30
m siento ignorada :cry:Siento decirte que a veces las ideas no son tan fantásticas como nuestro cerebro nos hace creer... A mí también me pasa xD
Jajaja... Es lo mejor que te he leído, unholy1988... :D
Regísima
03/08/2009, 05:38
Bien..............y???
Si no pasemos a otra.
Yo los apoyo.
Un voto más para la que decidan.
Joseba73
05/08/2009, 17:28
Hola, soy nuevo. Querría saber sobre qué película estáis debatiendo ahora.
Hola!! hacia tiempo q n m pasaba por aqui!!, si no les importa habro un nuevo tema, puesto que se decicieron ya por una pelicula hace.. no se cuanto tiempo, asiq ya saben, se proponen 10 peliculas durante la semana, se vota por esas peliculas durante el finde semana, y el lunes habra una nueva pelicula ya elegida y que puede ser vista y comentada por todos!!. PELICULAS DE CLINT EASTWOOD
lamagrama
17/09/2009, 15:35
Hola!
¿Qué les parece si, ahora que empezó el "cole" y la rutina, volvemos a proponer película para verla y debatir?
Hola!
¿Qué les parece si, ahora que empezó el "cole" y la rutina, volvemos a proponer película para verla y debatir?
A mí me parece una gran idea, contad conmigo :D
estaria bien reiniciar este hilo...y ya q mañana es lunes...
yo mañana pondré mi propuesta...a ver quien se apunta!!
animo!!
bueno, pes lo prometido es deuda...aqui va mi propuesta...
ya q ultimamente se esta hablando bastante en este foro sobre la pelicula El club de los cinco (the breakfast club)...la propongo para debatir
id poniendo las pelis q os parecen bien para debatir y el viernes elegimos una
un saludo
Yo propongo the aviator de Scorsese.
bueno...por lo menos ya somos 2!!!:D
Rina Marcela
22/09/2009, 01:43
bueno, pes lo prometido es deuda...aqui va mi propuesta...
ya q ultimamente se esta hablando bastante en este foro sobre la pelicula El club de los cinco (the breakfast club)...la propongo para debatir
id poniendo las pelis q os parecen bien para debatir y el viernes elegimos una
un saludo
Apoyo ésta. :)
lamagrama
22/09/2009, 05:26
Yo propongo the aviator de Scorsese.
Yo apoyo esta... ;)
bien...por ahora el aviador va en cabeza 3 votos a 2 no??
queremos q participe mas gente!!:D
Duane Duke
22/09/2009, 13:02
...Ehyy!!! que nadie se olvide del viejo y atormentado Tío Duane...Venga vamos yo propongo otra, ED WOOD de Tim Burton, un saludo...:)
Regísima
22/09/2009, 13:47
Nah... "El Aviador" qué aburrición.
Yo creo que tendría que ser una cinta que dé suficiente tela de dónde cortar.
Propongo "Dogville", de Von Trier. Ahí sí que hay opiniones encontradas.
Como segunda opción, apoyo a Duane Duke con "Ed Wood".
Saludos!
Mi voto va para The Breakfast Club
4 votos para el aviador, 3 para el club de los 5, y 1 para ed wood...
q os parece si finalizamos la votacion el viernes a las 12 de la noche hora de mexico, q si no me equivoco son las 6 de la mañana de España?? y asi todo el mundo tiene tiempo para votar...
vosotros decidís
(lo de las horas no lo tengo muy claro, asi que si hay error por favor digan como es...)(he dicho mexico pq hay una mayoria de mexicanos en el foro, no por otra cosa)
saludos
ah, se me olvidaba, yo no soy el encargado de llevar esto, si alguien quiere ocuparse o no le gustan mis ideas, o cree q debe ser él quien lo lleve q lo diga...que ya me ocuparé de él...:cool::D
en serio, no problemo
q os parece si finalizamos la votacion el viernes a las 12 de la noche hora de mexico, q si no me equivoco son las 6 de la mañana de España?? y asi todo el mundo tiene tiempo para votar...
vosotros decidís
(lo de las horas no lo tengo muy claro, asi que si hay error por favor digan como es...)(he dicho mexico pq hay una mayoria de mexicanos en el foro, no por otra cosa)
saludos
ah, se me olvidaba, yo no soy el encargado de llevar esto, si alguien quiere ocuparse o no le gustan mis ideas, o cree q debe ser él quien lo lleve q lo diga...que ya me ocuparé de él...:cool::D
en serio, no problemo
Estoy deacuerdo contigo, por mi si
lamagrama
23/09/2009, 16:22
Por mí, de acuerdo, también ;)
Duane Duke
23/09/2009, 17:09
...Avanti Tutti...:)
Regísima
23/09/2009, 21:04
http://elpasatiempo.org/cosas/borreguitos.gif
Regísima
23/09/2009, 21:07
"Ed Wood" tiene dos votos.
...Como segunda opción, apoyo a Duane Duke con "Ed Wood"...
Gracias.
El viernes esta perfecto.
"Ed Wood" tiene dos votos.
Gracias.
perdon me equivoque, crei q habias votado a el aviador...
3 votos el club de los 5
3 votos el aviador
1 voto ed wood
1 voto dogville
necesitamos un desempate...
Vale pues cambio mi voto, si me dejais, al club de los 5
Vale pues cambio mi voto, si me dejais, al club de los 5
antes de cambiar y descambiar, vamos a esperar hasta el viernes...
no os parece?? si hay empate pos una semana una y otra semana otra y ya ta...o tiro mi dado de las mila caras a ver q sale...:D
antes de cambiar y descambiar, vamos a esperar hasta el viernes...
no os parece?? si hay empate pos una semana una y otra semana otra y ya ta...o tiro mi dado de las mila caras a ver q sale...:D
Deacuerdo, esperemos hasta el viernes
Regísima
24/09/2009, 02:28
perdon me equivoque, crei q habias votado a el aviador...
3 votos el club de los 5
3 votos el aviador
1 voto ed wood
1 voto dogville
necesitamos un desempate...
También necesitamos otro líder que sepa contar...
pues hazlo tu q parece q eres la perfeccion hecha carne...
Regísima
24/09/2009, 07:09
^
hay tener mas sentido del humor...y no indignarse por cualquier cosa...
Buen día!
Para las "bromas" que se les gastan a los miembros del foro hay que aplicar el sentido del humor, pero si en el comentario jocoso está implicada Julia Roberts es lógico ofenderse...
:confused:
Duane Duke
24/09/2009, 12:18
Añado una sencilla "profecía":
"El orgullo precede a la caída"
Regísima
24/09/2009, 13:43
Para las "bromas" que se les gastan a los miembros del foro hay que aplicar el sentido del humor, pero si en el comentario jocoso está implicada Julia Roberts es lógico ofenderse...
:confused:
Supéralo. Next page...
^
Buen día!
yo no se si es q me eres asi o me estas buscando ls vueltas o q...
creia q ese tema estaba zanjado pero ya veo q eres tan torpe q no te das cuenta de cuando hay q parar...
pues nada hija, sigue metiendote conmigo, sigue demostrando lo inteligente q eres y lo superior q eres, pero te advierto una cosa, cuanto más te haces la lista más me doy cuenta de lo amargada q estas
yo si q te doy un saludo!! y ahora por favor, para hablar conmigo, q sea solo de cine, si es q puedes hacerlo sin insultar y meterte con los foreros
Regísima
24/09/2009, 13:49
Jaja... ¿Qué pasa?... ¿Recurriendo al insulto el del sentido del humor?... :)
Duane Duke
24/09/2009, 14:06
...¿Que tal si meneamos todos el Bullarengue?...
Yo me pido ser el viejo del vaso de vino peleón...:D...¿y vosotros?...
42kbYBZcX74
Jaja... ¿Qué pasa?... ¿Recurriendo al insulto el del sentido del humor?... :)
o igual es q te estas enamorando de mi y por eso no me dejas en paz...
pues lo siento, los buenos ya estamos cogidos...
gande Duane!! (yo sin duda beethoven y su himno a la alegria....si, si, SI!!)
lamagrama
25/09/2009, 15:53
Bueno, chicos, ¿al final que película escogemos? ¿El aviador? :)
hasta las 12 de la nochede mexico, 6 de la mañana de españa, aun se puede votar...
Duane Duke
26/09/2009, 10:14
Se cierra el chiringuito...:)...parece que hubo un empate a 3 votos entre EL AVIADOR y THE BREAKFAST CLUB, así que si Yoyas confirma su cambio de voto a esa última, THE BREAKFAST CLUB es la película elegida a debatir...Yoyas el futuro de la raza humana está en tus manos...(:D), es broma...
Ya tengo mi veredicto: Mi voto va para... THE BREAKFAST CLUB:D
pues entonces la pelicula a debatir es El club de los cinco (the breakfast club) de 1985 y dirigid por john hughes..
Duane Duke
26/09/2009, 13:32
Ya tengo mi veredicto: Mi voto va para... THE BREAKFAST CLUB:D
...Juez, jurado y verdugo...:D...Lo siento chicos la vi de muy crío y no me acuerdo de casi nada no podré entrar a debatir pero estaré atento a vuestras opiniones, un saludo a tod@s...:)
lamagrama
26/09/2009, 16:50
Ok, pero la próxima semana "El aviador", vale? ... jejejeje... ;)
Voy a tener que volver a verla, tiene años que la vi.
bien, comienza otra semana, asi q...¿q os parece una nueva votacion para debatir??
mi voto va para El aviador, q la semana pasada estuvo a punto de ganar...
bien, comienza otra semana, asi q...¿q os parece una nueva votacion para debatir??
Por mi si:D
Me parece perfecto. Yo no la he visto, así que no participaré, pero os leeré atentísima :rolleyes:
Duane Duke
04/10/2009, 15:19
...Yo también me apunto a EL AVIADOR así quedamos todos contentos...:)
También mi voto va para el aviador.
Duane Duke
05/10/2009, 12:33
...:D:D:D...El suspense es lo mío...Ayer a las 2:30 de la madrugada me puse a ver la película, conseguida "in extremis" gracias al buen hacer de un coleguilla...Casi no llego al cierre de mercado de fichajes...;)
En fin, esta película EL CLUB DE LOS 5, me ha parecido una película BUENA, a secas, tiene el encanto de los films de los 80, típico de este tipo de comedias aunque en algunos momentos de esta cinta, la comedia se mezcla con el drama y adquiere una dimensión más profunda sobre el sentir de este grupo de chicos con personalidades diferentes pero con las mismas dudas de cualquier adolescente, más allá de cualquier barrera social que tengan unos y otros...Tiene buenas interpretaciones, los chicos están bastante bien, a excepción tal vez de un siempre sobreactuado Emilio Estevez...El personaje que más me gustó fué por supuesto el de Bender (Judd Nelson), llamémosle el macarra, mejor que criminal, en algunos aspectos yo viví una adolescencia anarquista parecida a la de el...La mejor secuencia, la más intensa, me pareció precisamente la de Bender y el Director en el cuarto de castigo, ahí queda demostrada la vulnerabilidad de su personaje tras una fachada de tipo duro...Otra que me gusta es la secuencia final en la que la chica "pija" le regala al chico "macarra" el pendiente y este acto seguido se lo pone en la oreja, genial, sus vidas se han entrelazado...Mi nota...(7/10)
lamagrama
06/10/2009, 00:12
Por mi también bien que esta semana sea "El aviador".
Laudrey, yo tampoco la he visto, pero aprovecharé este fin de semana para verla, ¿quieres venirte a Barcelona a verla? ;)
No me tientes, que tengo un mono de volver a Barna... ;)
lamagrama
06/10/2009, 11:29
No me tientes, que tengo un mono de volver a Barna... ;)
Pues cuando quieras...:D
mañana sabado 10 empezamos el debate sobre el aviador a no ser q haya un autobus de japoneses q se ponga a votar otra peli..
lamagrama
10/10/2009, 07:27
mañana sabado 10 empezamos el debate sobre el aviador a no ser q haya un autobus de japoneses q se ponga a votar otra peli..
jejeje... el conductor me pregunto como se llegaba hasta aquí... les he enviado a la Sagrada Familia...;)
EY! Gracias por seguir con el tema que inicie que al principio no tuve exito ninguno XD, espero que sigais y yo también hechare un vistazo de vez en cuando, para ver peliculas con vosotros.., ahora estoy con examenes, pero volvere :D saludos!! q viva el cine!!!!!:rolleyes:
Regísima
14/01/2010, 18:20
:rolleyes:...
alguien se apunta a debatir pelis?
que os parece el club de la lucha? es una pelicula muy controvertida....