Ver la Versión Completa : Debate de películas: Elección de la cinta a debatir
:Dbueno, soy nueva en esto, pero solo se q me gustaria conocer gente q le interese el cine tanto cmo a mi, habia pensado q se elija una pelicula cada semana, q la veamos y q se opine sobre ella. la eleccion de dicha pelicula.., q propongamos , y despues votemos cual se qiere ver cada semana, creo q sera interesante y de este modo podemos ver todo tipo de films. esto es totalmnte libre. l viernes se pone una lista de peliculas, y l lunes se sabra cual de ellas se ve durante la semana y se comnta XD, ok?? q os parece?, x favor comntar cn q peliculas qereis ver, o q los demas veamos ! m hace muxa ilusion!porfa cts
unholy1988
29/01/2009, 21:04
Siento decirte que a veces las ideas no son tan fantásticas como nuestro cerebro nos hace creer... A mí también me pasa xD
tienes toda la razon.., pero me gustaria que me dijeran.. por ejemplo.. deberias verte tal peli porque esta mazo de bien y tal.., y luego comentarlo XDD
FalsAlarmA
13/02/2009, 08:17
A mi me parece muy buena idea.
Y ya que me pongo, propondría como primera opción de visionado Cinema Paradiso, si es que queda alguien que aún no haya visto esta, para muchos obra maestra del cine, yo incluído.
Saludos.
yo no la he visto XD, asi que... me parece bien, yo digo que efecto mariposa, de aston kutcher.. por si no la habeis visto, esta muy bien:D
1fandesalma
13/02/2009, 16:22
huy....pues yo he tratado de conseguir Cinema paradiso,pero la unica copia disponible cuesta 40 dlrs y pos asi no la comprare(soy pobre)
La idea me parece buena,espero y el proyecto resulte ,vamos a ver que tal!!!
Me parece muy buena idea...hagamoslo!
En verdad está buena la idea. Pero creo que ya muchos vimos Cinema Paradiso (la cual, la verdad, no se ma hace una obra maestra, aunque sí la considero buena) pero puede estar incluída en la lista propuesta por Elba.