Ver la Versión Completa : SAG Awards 2009
Que les parecieron los premios.
La sorpresa de Merryl Streep.
El premio a Sean Penn.
Para mi lo mejor fue Kate Winslet :baba: muy linda.. la cago!
1fandesalma
26/01/2009, 04:11
Si ..Meryl se porto estupendo al decir que ya ni crei en las entregas de premios.ya que ha declarado que ultimamente se hacen todas unas campanas que parece que se postulan a la presidencia y es por eso que ella ya no le interesa tanto como antes.Me gusto mucho su speech
Sean penn como siempre con se rebeldia(o queriendo llamar la atencion) diciendo lo que se le venga en gana,esta vez haciendo mencion A Benicio del Toro y Steven sodenberg por haber sido ignorados.
Kate,mi novia ,obviamente se tenia que llevar el premio ,el mas merecido!!!!!
Head Ledger arrasando con un premio mas (y el oscar seguro )
Slumdog Millionare obviamente la mejor pelicula del 2008 (para mi)y me gusto que el cast mencionara los nombres de los ninos actores,creo que fue un gran honor para ellos.
me gusto mucho la premiacion ,aunque no se sabe como quedaran en los oscares ,ya que uno no se puede basar en estos ni otras premiaciones anteriores ya que,como vemos,todos los premios han estado repartidos entre todos (vease estos mas,Golden globes,critics choice awards,critics of NY,etc)En general no hay alguien que este arrasando con todos los reconocimientos(a excepcion de headh Ledger ,pero ya sabemos porque)asi que ahora si ,en mi opinion ,ya no se si tengo o tuve pronosticos para el oscar.
The Great Red Dragon
26/01/2009, 05:04
...En general no hay alguien que este arrasando con todos los reconocimientos(a excepcion de headh Ledger ,pero ya sabemos porque)...
Porque fue buenísimo.
Pero es cierto. De las actrices ya no tengo idea de quién podrá ganar el oscar en ninguna de las dos categorías.
Porque fue buenísimo.
Pero es cierto. De las actrices ya no tengo idea de quién podrá ganar el oscar en ninguna de las dos categorías.
Angelina Jolie sera la ganadora. Te lo doy firmado.
1fandesalma
26/01/2009, 06:05
Olvide mencionar que Angelina jolie y Brat Pitt perdieron otra vez,pero no todo es tristreza en esto.porque,si brat pierde ,se lleva a Angelina a casa(lo que yo quisiera en vez de un oscar jajaja) y si Angelina pierde,pues al menos se lleva un Bratt a casa (lo que Moviegirl27 me imagino que kiere ) jajaja y asi ninguno de los dos se va con las manos vacias.
RolandoGilead
26/01/2009, 19:26
Muy buenos los premios...qué glamour xP Grande Meryl Streep y Kate Winslet! :D Alguien me puede explicar qué hacía nominado Dev Patel en Mejor Personaje de reparto siendo que es el principal de Slumdog Millionaire??
moviegirl27
27/01/2009, 03:07
Olvide mencionar que Angelina jolie y Brat Pitt perdieron otra vez,pero no todo es tristreza en esto.porque,si brat pierde ,se lleva a Angelina a casa(lo que yo quisiera en vez de un oscar jajaja) y si Angelina pierde,pues al menos se lleva un Bratt a casa (lo que Moviegirl27 me imagino que kiere ) jajaja y asi ninguno de los dos se va con las manos vacias.
jajajaja que paso? que paso? Moviegirl27 soy yo! jajaja no no quiero un Brad! porque no defendió su matrimonio! bueno pero eso lo pongo en otro tema polémico otro día ya? jajaja lo mejor de la noche para mi, coincidiendo con Uds. Meryl Streep!!! una Idola! que sincero su speech! lo máximo!:cool::cool: y Sean Penn! ni para que decirloooooooo! :D:D
Muy buenos los premios...qué glamour xP Grande Meryl Streep y Kate Winslet! :D Alguien me puede explicar qué hacía nominado Dev Patel en Mejor Personaje de reparto siendo que es el principal de Slumdog Millionaire??
En todo caso.
wtf?
moviegirl27
27/01/2009, 03:23
En todo caso.
wtf?
profunda la respuesta... profunda.. todo me queda claro jajaja :rolleyes::rolleyes: pero en verdad.. buen punto.. por que fue secundario??? quien se supone que era el lead? el que conducía el programa??? :confused::confused::confused::confused:
1fandesalma
27/01/2009, 06:11
profunda la respuesta... profunda.. todo me queda claro jajaja :rolleyes::rolleyes: pero en verdad.. buen punto.. por que fue secundario??? quien se supone que era el lead? el que conducía el programa??? :confused::confused::confused::confused:
tal vez el lead fue el policia .jajaja
The Great Red Dragon
28/01/2009, 23:51
Supongo que lo han de considerar un ensamble.
PD. Los mensajes con sopilers los borré, ya habíamos pasado por eso en la discusión de la película.