Ver la Versión Completa : "Películas de las que nada se esperaba y te sorprendieron"
Tyler Norton
13-sep-05, 17:45h
Muy bien, Esto es acerca de prejuicios...
Quizá por publicidad de baja calidad (un diseñador grafico sin talento perjudica)
O el comentario de algún conocido (que prefiere la pirotecnia o Garfield the movie a shrek 2) a quien le creiste...
O por que no conocias ni el titulo ni los actores...
Algo en ti reacciono con repulsión hacia esa o esas que luego te marcaron...
Me pasó en el 99 con Matrix S.. yo la tuve 2 meses antes del estreno pero pirata...S Cuando nadie hablaba de ella...
Y con otras que les contaré cuando ustedes opinen...
pues eso me pasó hace muy poco, fui a ver "Crash" (la del 2005) sin esperar realmente nada, era para pasar el rato porque llegué tarde a otra función, pero la película me dejó con muy buen sabor de boca, digo, sin ser una obra maestra, está bien construída y me pareció buen retrato de una ciudad cosmopolita como es L.A., no sé que opinen ustedes, pero a mí me gustó
:rolleyes:
Lock, stock and two smoking barrels de Guy Richie.
No recuerdo ni como di con ella pero cuando la vi me encanto, son de ese tipo
de peliculas que no sabes quien actua, quien dirige, de donde salio..etc...etc pero sin embargo la adoras.
Gattaca, no había escuchado hablar de ella, ni sabía nada acerca de si era una buena o mala película, pero me gustó muchísimo, muy original.l
Demerzel
19-sep-05, 06:50h
Me sucedio con The Matrix pues en el trailer no se veian muy bien los efectos y el visual(Fashion) que presentaban con tapados y lentes oscuros me parecian muy ridiculos,pero solo vi el trailer mas corto en el cual no se contaba casi nada de la Historia y no me esperaba gran cosa!
Tambien me sorprendio The Maquinist,no vi ni el trailer,ni sabia de que trataba solo sabia lo de la situacion de Bale esqueletico pero no pense que me gustaria tanto la pelicula.
Tampoco tenia idea de que se trataba Sexto Sentido ,y bueno...ya saben!
Deep Impact, la he visto despues que Armagedon,no la quise ver en el cine por que no me llamaba la atencion,pense que Armagedon seria mejor y oh sorpresa,me parecio Deep Impact mucho mejor pelicula y me arrepenti de no verla en el cine pues la vi en VHS!
Saludos!
RedBishop
27-sep-05, 20:55h
La verdad, hasta me da pena confesarlo, pero cuando salió Amelie, no me daba ni un poquitico ganas de ir a vermela. Más tarde, como dos años después de que hubiera salido de las salas, en una de esas noches de películas en la que cada uno selecciona un video, un amigo la selecciono y unanimente la dejamos para el final, a eso de las 4 de la mañana le tocó el turno, me acomodé para echarme una cabeceadita hasta que se acabará, pero fue algo imposible... que película más maravillosa, me mantuvo despierto hasta el final.
PD. Es mi primer posty, soy un cinéfilo de Cali, desde pequeño... aún recuerod o con nostalgia las idas al Cid cuando tenía 12 años... no más por lo pronto. Saludos a todos
Me paso no hace mucho con entre copas, la cual no queria ver en el cine ese dia por enfrascarme en voces del mas alla( michael keaton) -La cual no le llega ni a la uña del dedo meñique del pie-, apesar de saber que habia estado nominada ha mejor pelicula ese mismo año. bueno cuando sali del cine , sali con intensos recuerdo de alocadas risas y de hermosos momentos dentro de la pantalla, que pelicula tan buena. Me paso tambien con saw, no esperaba mucho, y al final cabo termino siendo una de la mejopres peliculas para mi de su genero.
la verdad no esperaba absolutamente nada de Dark City, y cuando me la vi, no podía creer que fuese una gran película; corta, pero muy original t muy bien actuada (sobre todo la actuación de Kiefer Sutherland)
Tampoco esperaba nada de Realmente Amor, y me gustó muchísimo ( no se si a ustedes también).
Por último, la película de la cual nunca había oído nada hasta el día de su estreno, fue Cellular, la cual me sorprendió y me hizo darme cuenta de que en EUA se puede manejar mientras se habla por celular y no les multan (jajaja, es broma:D )
PD: Premio a la película más sorprendente del 2005: Crash
Lo mismo me paso a mi con ENEMIGO PUBLICO esta pelicula la pillé un dia en el cable, habia odio hablar sobre la pelicula pero ni la pescaba , pero despues de verla me gusto la forma de las tomas de camaras y la trama en general.
*hasta la tengo en dvd!
Tampoco esperaba nada de Realmente Amor, y me gustó muchísimo ( no se si a ustedes también).
A mi me paso lo mismo con Actually love, yo la vi el dia de Navidad del 2003 (es casi una tradicion familiar ir al cine ese dia) y me encanto, todas las historias, el romance, la comedia...la musica...sali cantando "All I want for chrismas is YOU!!!". Regresando a mi trabajo en enero tuve que ir a Detroit y lo primero que hice al llegar fue buscar el soundtrack!!! Es una pelicula genial.
Aeon Flux
30-sep-05, 06:00h
Pues a mi me paso con Perdidos en Tokio, esperaba que fuera entretenida,pero realmente sali fascinada con la historia y los personajes y la musica en fin me encanto; hace años me paso lo mis mo con Cuando Harry conoce a Sally, fui pensando en pasar el rato y ahora cada que la dan en la tv no puedo remediarlo la tengo que ver.
Me acuerdo que el estreno de "The Matrix" estuvo rodeado de mucho misterio. En el trailer no se veía nada y la campaña era "What is the matrix?". Sólo mostraban algunas imagenes muy rápido y esa pregunta.
El día del estreno fuimos todos muertos de intriga y valió la pena. Qué buena película!!! La fui a ver 2 veces esa misma semana!!
Ojalá me llevara esas sorpresas más seguido!!
Otra que de la que no esperaba nada más que fuera una buena película y me dejó completamente en SHOCK fue "Se7en".
Salí del cine tan impresionada!!! Nunca antes había visto una película que SPOILER - terminara tan mal, no me dejó el menor sentimiento de esperanza!! - FIN SPOILER
Y pensar que al principio pensé que se trataba de otra película policial sazonada con la presencia de Brad Pitt. Qué equivocada estaba!!
Clarice Starling
13-nov-05, 17:20h
Algo en comun (Garden States) paso sin pena ni gloria por la cartelera, la vi de casualidad... es una de esas joyitas que se encuentran de vez en cuando.
Tambien me lleve sorpresas agradables con Closer y El efecto mariposa algunas veces cuando menos esperas de las peliculas mas te acaban gustando...
Pues a mi me paso con Adaptation ,q no me llamaba la atención pero termino siendo una de mis peliculas favoritas:D
Una película que nunca acabaré de agradecerle a mi mujer el llevarme a verla fué "El cuervo" (The Crow). No soy muy amante de las películas de miedo y no sabía de que iva pero quedé prendado con la película. Im...presionante.
Pues a mi me paso con Adaptation ,q no me llamaba la atención pero termino siendo una de mis peliculas favoritas:D
a mi me pasó exactamente lo mismo. Como ser John Malkovich me había gustado, pero para nada me había apasionado. Cuando vi Adaptation me quedé alucinado. Sin duda una de mis favoritas.
Hola A Todos
Pues Cuando Vi El Trailer De La Comunidad De Anillo, Me Dio Weba, Se Me Hizo Aburrida, Hasta Ke Un Par De Semanas Despues Del Estreno Sali Temprano Del Trabajo Y Pase Por El Cine Haber Ke Habia Y Despues De Verla No Podia Esperar A Ke Se Estrenaran Las Dos Torres Y El Retorno. Una Pelicula Impresionante!!!
rodro_dv
20-nov-05, 08:41h
Me uno a la campaña de Adaptation, debo confesar que el solo nombre de Nicholas Cage, me inspira temor de ver un churro, pero habia visto Quieres ser John Malcovich y me animo que la escribiera el mismo sujeto (o los mismos, jejeje). Una de mis grandes Favoritas.
Una mas, Reservoir Dogs, no me la habian recomendado mucho, y un dia desvelado prendi la tele y la empece a verla esperando encontrarme una mala pelicula que me arrullara, debo aclarar que la empece a ver como 5 min. despues de empezada y nunca supe el titulo hasta el final que obviamente vi con sumo interes, me mantuvo despierto un par de horas y me fui a dormir feliz de haber visto algo tan bueno.
Un par mas a la lista, Big Fish y The color of money
La pelicula Koreana Old Boy, la compre por una confucion., y me encanto :cool:
rolucero
20-ene-06, 03:52h
Para Mi Fue Una Sorpresa La Calidad De:) Saw:)
Prejuiciosamente Pensaba Que Era Otra De Esas Peliculas Llenas De Salsa De Tomate Y Jirones De Piel De Plastico.nada Que Ver
Como Deja Un Final Abierto Espero Que Ahora Que Estan Estrenando La Parte Dos Colme Mis Espectativas.
d acuerdo contigo, SAW m impresiono positivamente. E visto la 2 y sta bien pero no llega al nivel de la primera. Por cierto, habrá SAW 3
Beorscipe
23-ene-06, 07:20h
A mi me paso con varias peliculas de Brad Pitt, El Club de la Lucha, crei que era la tipica pelicula de Brad Pitt y que iba de un simple club de la lucha sin mas, pero me sorprendio gratamente. Lo mismo con 12 Monos, no me esperaba mucho de una pelicula que saliera Bruce Willis y Brad Pitt, pero fue toda una sorpresa.
Con Mark Ruffalo y Reese Witherspoon (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Reese+Witherspoon), me gusto mucho a pesar de ser algo facilona, en verdad que toco mi corazon
Jibrihil
24-ene-06, 19:15h
Veo que ya muchos han hablado del caso "Matrix". Cuando yo la fuí a ver no había visto nada: ni los cortes, ni los afiches... nada. Y me encontré con una película que además de los abofeteantes efectos especiales y la emocionante trama de acción, era riquísima en contenido filosófico. Yum, yum... toda una delicia. Salí del cine alucinado.
Otra con la que me pasó algo parecido fue "El rey leon": cuando la vi no tenía absolutamente ninguna espectativa, no sabía de que se trataba, no había leído nada ni visto cortes ni nada...y cuando salí del cine salí tan contento que durante esos meses entré 15 veces al cine a verla.
Greta_Kubrick
08-feb-06, 01:26h
A mí como que no me entusiasmaba mucho ver las películas de Kill Bill, incluso hasta hace poco las puse en la discusión de las que no he visto pero debería; sin embargo, ahora que por fin las vi me sorprendieron mucho y me gustaron bastante. Ojo: de Kill Bill, yo era la que no esperaba nada, no me refiero al público en general ok?
Otra que realmente no me llamaba la atención y no esperaba mucho de ella fue Perdidos en Tokio, desde el título y al leer la sinopsis no me daban ganas de verla pero terminó por gustarme, tal vez no me impactó pero sí me gustó.
Mamma Morton
10-feb-06, 19:43h
Entramos al cine a ver "Momentos de Perdón" ("Pieces of April") por pura casualidad, pues era la que convenía por el tiempo de que disponíamos. No sabía de qué trataba, no había oído nada de ella.
¿Y saben qué? Creo que fue una de las mejores que vi en aquella temporada. Katie Holmes, Oliver Platt y (claro) Patricia Clarkson estuvieron estupendos. :)
ami me paso con spiderman, me prestaron el dvd con otras varias, vi la portada dije, hay otra pelicula de waltdisney muy lejos de batman que es superheroe de culto. pero la vi y me convencio el personaje. otra grata sorpresa fue kill bill por ese argumento tan trillado que es la venganza se nota la genialidad de tarantino de poner de moda algo tan usado y no aburrir que es lo mas importante .la otra sorpresa fue collateral 2 tipos metidos en un auto no veia por donde fuera buena y resulto ser la mejor pelicula del 2005 que vi .el cine nunca me termina de imprecionar. :) :) :)
Mamma Morton
15-feb-06, 21:20h
Hace tiempo vi "En sus zapatos" ("In her shoes") sólo porque el horario en que se exhibía me convenía (el resto de la familia entró a ver ésa del gorilota... :o ).
Y debo reconocer que una película que protagonice Cameron Díaz no es mi primera elección, ni por mucho. Pero no había remedio. Y me encantó.
¿La han visto ustedes? ¿Qué les pareció?
Jibrihil
15-feb-06, 22:06h
Hace tiempo vi "En sus zapatos" ("In her shoes") ...¿La han visto ustedes? ¿Qué les pareció?
La vi hace como dos semanas y me gustó mucho, creo que refleja varios dramas familiares comúnes, cotidianos y que muchas veces pasan desapercibidos.
Hay gente así. Hay familias así.
Mamma Morton
16-feb-06, 22:17h
Hay gente así. Hay familias así.
"Habemos", dijo el otro. :D
Saludos,
Quentin Tarantino
17-feb-06, 03:46h
Pues ke les puedo decir, de mis mas grandes sorpresas indiscutiblemente Saw I, no esperaba absolutamente nada de la pelicula, pero la verdad, cuando la termine de ver, no podia sacarme esa peli de la cabeza, me parecio extremadamente buena. A mi me gusto la segunda parte, es mas puedo decir que me gusto un poco mas. jeje. Saludos.
winston smith
22-feb-06, 14:23h
bad santa, me parece francamente buena, no es lo que parece
starship trouppers
leonardo
22-feb-06, 17:59h
Pues yo no me esperaba nada de "One million dollar baby" y de "Crash" y cuando digo nada es que ni había visto el avance. Y vaya que me sorprendieron.
Pues yo no me esperaba nada de "One million dollar baby" y de "Crash" y cuando digo nada es que ni había visto el avance. Y vaya que me sorprendieron.
¿¿Lo dices en serio??¿¿Sabiendo que era de Eastwood y la otra de Haggis??
Quizás por allí no haya tanta promoción, xq por aquí, se escucharon bastatne.
leonardo
23-feb-06, 19:01h
¿¿Lo dices en serio??¿¿Sabiendo que era de Eastwood y la otra de Haggis??
Quizás por allí no haya tanta promoción, xq por aquí, se escucharon bastatne.
Pues por eso fui a verlas, yo sabía que "Crash" se estaba haciendo hace mucho, pero no era mucha mi espectativa. En realidad las dos son de Haggis.
Y por aquí si se hablaba mucho de ambas películas, pero no me llamaban la atención por decirlo de una manera. Incluso antes de que se haga "Million dollar..." se voceaba a Sandra Bullock como prota.
Gratas sorpresas!
entre porque habia llegado a tarde a otra funcion, no me decia nada el titulo ni el afiche ni me gusta PARA NADAAA nicolas cage me parece de los mas insulso (aunque reconozco que es algo personal pues es un actor consagrado) pero al ver LOS TRAMPOSOS me sorprendi muy entretenida!! y con un final inesperado...no es lo mas pero... alo que yo pensaba, supero.
The Great Red Dragon
24-feb-06, 22:00h
entre porque habia llegado a tarde a otra funcion, no me decia nada el titulo ni el afiche ni me gusta PARA NADAAA nicolas cage me parece de los mas insulso (aunque reconozco que es algo personal pues es un actor consagrado) pero al ver LOS TRAMPOSOS me sorprendi muy entretenida!! y con un final inesperado...no es lo mas pero... alo que yo pensaba, supero.
Yo también la vi así como que pues bueno, ya qué y también me pareció muy buena, muy entretenida y con un final bastante bueno. ;)
Mamma Morton
28-feb-06, 20:42h
Pues por eso fui a verlas, yo sabía que "Crash" se estaba haciendo hace mucho, pero no era mucha mi espectativa. En realidad las dos son de Haggis.
Oh, oh. Me temo que las dos no son de Haggis. Haggis fue, en efecto, adaptador del guión de "Golpes del Destino" ("Million Dollar Baby"), pero no la dirigió, como ocurrió con "Alto Impacto" ("Crash"). "Golpes..." es de Eastwood.
Saludos,
:)
leonardo
02-mar-06, 00:18h
Oh, oh. Me temo que las dos no son de Haggis. Haggis fue, en efecto, adaptador del guión de "Golpes del Destino" ("Million Dollar Baby"), pero no la dirigió, como ocurrió con "Alto Impacto" ("Crash"). "Golpes..." es de Eastwood.
Saludos,
:)
me expresé mal sorry :| quería decir que tuvo que ver con las dos, con el guión de ambas :)
b_alonsoes
02-mar-06, 18:11h
Birth: no me esperaba demasiado y me encantó, claro que luego me enteré de que el guión era de Carriere, y eso se nota.
Session 9: el mejor horror de los últimos años. No pegué ojo la noche en que la vi.
Sideways: No me esperaba mucho porque About Schmidt me había decepcionado un poco. Pero Sideways es una de mis películas favoritas.
25th Hour: otra película espectacular, tampoco esperaba gran cosa porque Spike Lee no me gusta demasiado.
Kung Fu Hustle: esperaba una de karatekas, y me reí muchísimo, no sabía que era una parodia.
b_alonsoes
25-mar-06, 17:55h
Serenity: En esta película Whedon nos presenta toda una serie de tópicos del cine de aventuras y ciencia ficción pero luego los contraviene con inteligencia, diálogos brillantes y mucha ironía. http://img222.imageshack.us/img222/71/thumbsup5sd.gif (http://imageshack.us)
Tyler Norton
15-may-06, 15:14h
Bien; que me dicen de Danny the Dog..
Con Morgan Freeman y Jet Li (Una combinación que parecía no prometer mucho por algunos films llenos de patadas y sin mucho contenido de Jet); En que la acción es un complemento de la historia y no un fin en si misma... Con una fotografia y efectos visuales muy bien aplicados que tambien se compaginan para darle un ritmo realmente decente a la historia... Ni la habia oido nombrar y me sorprendió!!!!
peliculas con nula publicidad y escasa presencia en los programas de cine, que me sorprendieron gratamente:
memento
requiem por un sueño
beautiful girls
pi fe en el caos
smoke (cigarros)
cube
oldboy
los 3 entierros de melquiades estrada
la noche de los girasoles
No me esperaba nada de 'Matrix' cuando la vi después de 2 años de su estreno. Mi hermanao no quería alquilarla pero mis papás la trajeron a cambio de que la tienda de video nos recomendó una mala cinta :D, qué buena! pero cuando la vi...:o Pienso que es una de las mejores de ficción.
Otra, es la reciente 'Happy Feet', me esperaba una más del montón en el 2006, el año de los bodrios animados hasta el cansansio, pero a mí 'Happy Feet' me pareció diferente y buena.
Y en el 2004 fui al cine con unos amigos a ver cualquier cosa porque no había nada, y decidimos ver 'Man On Fire', una cinta que si bien es cierto, es sólo buena, correcta y nada más...pero me sorprendió porque no me esperaba nada, y de eso se trata este tema, no? películas que te sorprenda sin esperarte nada.
The Great Red Dragon
07-ene-07, 20:18h
Con Once upon a time in the West me pasó, vi la primera vez los créditos que sentí que duraron tres años, y no la volví a ver hasta un día en que no tenía qué más ver... lo hice por no dejarla ahí, me encantó y ahora es de mis películas favoritas.
No me esperaba nada de 'Matrix' cuando la vi después de 2 años de su estreno. Mi hermanao no quería alquilarla pero mis papás la trajeron a cambio de que la tienda de video nos recomendó una mala cinta :D, qué buena! pero cuando la vi...:o Pienso que es una de las mejores de ficción.
Te habrías perdido una de las mejores cintas de los 90, si no la hubieses visto.
Te habrías perdido una de las mejores cintas de los 90, si no la hubieses visto.
Sí, yo también lo creo. Pero Dios es grande, Carlos, Dios es grande, jajaja. Me atrevería a decir que me hubiese perdido una de las mejores cintas de todos los tiempos.
Sr.Marrón
10-ene-07, 16:03h
A mi me sorprendió la 1ª de terminator habia visto las otra dos antes y crei ke era mala pero al final me sorprendió a pesar de ser una peli de los 80.Ojo:ke yo opino ke las peliculas de los 80 son muy buenas ahi estan la jungla de cristal,Cazafantasmas o la cosa:)
Sr.Marrón
24-ene-07, 23:12h
La cosa simplemente no me esperaba que fuera tan buena teniendo en cuenta ke sale kurt russell
b_alonsoes
26-ene-07, 12:09h
La cosa simplemente no me esperaba que fuera tan buena teniendo en cuenta ke sale kurt russell
Pero es de John Carpenter... ¡qué más da entonces que salga Russell! De hecho a mí Russell me gusta en todas las pelis que ha hecho con Carpenter, en The Thing (La cosa), en Escape from N.York, en Big Trouble in Little China (me encanta esta película)... está muy bien en todas.
en Big Trouble in Little China (me encanta esta película)... está muy bien en todas.
Una de mis películas preferidas. La debo haber visto unas cincuenta veces. El año pasado me compré la edición especial de dos discos donde ves a John Carpenter cantar y tocar temas de la banda sonora.
Una peli buenísima con un Kurt Russell muy divertido y en su línea...
vaya anoche ví, Total Recall. no me esperaba nada de la peli y mas encima con Arnorld, y sorpresa... vaya que me gusto mucho!, no se si será un placer culpable. pero creo q es una de ciencia ficcion que eh visto (sin sobrepasar a los clasicos). jakjakjakja y medio muxas risas las partes al estilo Gore. (la sangre, mutilaciones, las muertes)
Mamma Morton
26-ene-07, 17:27h
Pues yo alegremente confieso que de "Rocky Balboa" no me esperaba nada y me ha gustado mucho.
Que me resultara entrañable fue toda una sorpresa. :)
hymanroth
28-oct-07, 21:02h
... probablemente pueda enamorarme de ti, en mi caso teniamos una suerte de "circulo cinefilo" (lo se, suena supercursi, pero que se le va a hacer) en la universidad y solamente se trataba de soltar uan recomendación, sin dar explicaciones, citar la pelicula y acaso donde la vimos; obviamente peliculas que estuvieran circulando... el "lagarto" me dijo que fuera a ver "juegos y trampas" (mueran los traductores de titulos) y a la fecha no he podido agradecerle suficientemente. gracias Charlotte.
... a mi me paso un poco con "stranger than fiction", es decir que tenia idea de que era una propuesta valiosa, pero el mosaico que es la pelicula me conmovio hasta las lagrimas... textualmente
... a mi me paso un poco con "stranger than fiction", es decir que tenia idea de que era una propuesta valiosa, pero el mosaico que es la pelicula me conmovio hasta las lagrimas... textualmente
¡Pero por supuesto!
Esta es una de las mejores películas del año pasado, y tan infravalorada que parece increíble que Little Miss Sunshine sí hubiera llegado a los Oscar y esta no...
Y ojo, no me malentiendan, adoré LMS, pero Stranger than Fiction se merecía 10000000000000 de veces más el Oscar a Mejor Guión Original, y miren que ni la nominación obtuvo...
Además para mí, es de las mejores comedias que he visto.:)
SpiderMan
16-nov-07, 15:57h
The Island de Michael Bay, fue muy sonada porque era el primer trabajo del director si el productor Jerry Bruckheimer, sin embargo yo me rehucé a ver el film en el cine, simplemente no me parecía atractivo, poco tiempo después el DVD cayó en mis manos y lo vi en un proyector de video. Realmente la película me sorprendió, obviamente no es la gran obra maestra, pero en general la película me pareció buena, Ewan McGregor muy bien y bueno ver a Scarlett Johansson... creo que ahí quede enamorado de ella :rolleyes:... Me arrepentí de no haberla ido a ver al cine.
Por otro lado... Little Miss Sunshine fue una recomendación que me hicieron, la cual agradezco bastante, nunca había tenido sentimientos tan econtrados en una película, metafóricamente hablando, reír y llorar. Se convirtió en una de mis películas favoritas.
Sr.Marrón
17-nov-07, 02:53h
Ya sé que quedaré como un tonto pero.....tengo que decirlo, sinceramente no me esperaba nada de Infiltrados y cuando la vi por primera vez quedé "prendado" de ella, ¡Que actuaciones! todos los actores hacen un gran trabajo, y como no el director y todo el equipo de Rodaje. Y el personaje del Sargento Dignam (Whalberg) me encanta, es gracioso e ingenioso sin pretender serlo.
Saludos!!!!!!!!!
Mamma Morton
21-nov-07, 16:19h
Ya sé que quedaré como un tonto pero.....tengo que decirlo, sinceramente no me esperaba nada de Infiltrados
¿Y por qué lo de "tonto"? ¿Por las críticas favorables a la peli? ¿Por que es de Scorsese? :confused:
Pues entonces más tonta yo, que no la vi porque el cine de ese señor en general no me gusta. :eek:
Alvy Singer
04-jun-08, 03:27h
Pues por ejemplo "Alpha Dog", no esperaba nada bueno, y resulto ser bastante entretenida.
Cinemaster
05-jun-08, 16:35h
Coincido con SpiderMan en lo de "La isla", de Bay. Pensaba que iba a ser un truño y me sorprendió gratamente. Igual que "Snatch".
GRACIAS POR FUMAR.
No solo me sorprendió, sino que me pareció de las mejores de es año. Otra de la que nada esperaba es "la Huida" con Clive Owen y Monica Bellucci.
Cinemaster
07-jun-08, 22:41h
¿¿La huida?? ¿Te refieres a "Shoot'em up"?
¿¿La huida?? ¿Te refieres a "Shoot'em up"?
En efecto, en México fue acribillada con ese nombre. Genial no?
Cinemaster
08-jun-08, 22:44h
A mí me pareció una peli malísima, la verdad... :(
dsmanray
11-jun-08, 15:07h
"el señor ibrhim y las flores del coran" me habia preparado para ver un toston, y me emcontre entusiasmado con una bellisima pelicula sobre la amistad, ademas de una banda sonora muy atractiva, solo le pongo una pega y es el desenlace, demasiado melancolico y tipico sin mucha relacion con la historia.
pd alguien me puede decir como poner una foto mia en los post??
Cinemaster
11-jun-08, 19:47h
Acabo de ver "Cuestión de pelotas". No me esperaba nada de ella y me ha sorprendido mucho. :p
vincentvega
16-sep-08, 15:25h
el laberinto del fauno me agrado totalmente, me esperaba una payasada estilo cronicas de narnia con argumento disney edulcorado y moralejas absurdas para llenar un cine de pequeñas criaturas devora happy meals y me encontre con una fabula increible que mezcla realidad con fantasia y con un sergi lopez genial en el papel de franquista
Vasilis-Kun
16-sep-08, 17:02h
Plan Oculto... fui a verla por ir a ver algo, y flipé en colores
Cinemaster
19-sep-08, 09:10h
"El laberinto del fauno" es un peliculón de los que ya no se hacen.
me paso con El señor de los anillos: la comunidad del anillo, tenia que hacer un trabajo de publicidad y preciso a alguien se le ocurrio esa pelicula y preciso no habia escuchado de ella y parecia tan aburrida, tan compleja, pero cuando empece a verla me fue enredando en la historia me gusto mucho, y las dos siguientes...:|
Happiness de todd solondz.
Fui con unos amigos y no sabia lo que iba a ver. Muy buena.
http://images.amazon.com/images/P/B00000IC7G.01.LZZZZZZZ.jpg
Ojo. No es para todos los publicos.
Raskolnikov
21-sep-08, 10:02h
La primera vez que vi Donnie Darko, fue una vez que la pasaron de noche en television. No me esperaba nada, de hecho, ni habia oido hablar de la pelicula en mi vida, simplemente la vi por que no tenia nada mejor que hacer. Y vaya sorpresa que me lleve. El film me fue sorprendiendo cada vez mas y mas, hasta que, del punto de total indiferencia del que empece, al final ya estaba poco menos que brincando de la emocion.
Fue uno de esos momentos chidos, en que recibes una muy grata sorpresa de algo de lo que no esperabas nada.
Cinemaster
21-sep-08, 10:30h
Y vaya sorpresa que me lleve. El film me fue sorprendiendo cada vez mas y mas, hasta que, del punto de total indiferencia del que empece, al final ya estaba poco menos que brincando de la emocion.
Me pasó exactamente lo mismo con esta peli. :)
Tyler Norton
30-sep-08, 17:45h
En realidad Dos... Gangster Number One... con un impecable elenco..
Snatch... (bueno de esa no me esperaba que fuera TAN buena)... Otro reparto espectacular... mejor historia
Cinemaster
02-oct-08, 09:26h
Snatch... (bueno de esa no me esperaba que fuera TAN buena)... Otro reparto espectacular... mejor historia
Me pasó igual con esta peli.
Sr.Marrón
02-oct-08, 15:31h
ESas es de la mejores que he visto ultimamente, todo son buenos dialogos, personajes, actores, etc vale la pena verla una y otra vez.
SAludos!!!!!!!!
Vasilis-Kun
02-oct-08, 18:40h
Snatch es cojonuda, el personaje de Brad Pitt es mitico
Sr.Marrón
03-oct-08, 16:45h
Sobre todo su froma de hablar, eso si que es mítico xD
espartan
05-oct-08, 12:49h
a mi una peli que me sorprendio fue En la oscuridad (Darkness falls),parecia la tipica pelicula de terror a la que se esperaba un final absurdo como para una segunda parte y no, acabo bien ,de las pocas de terror que acaban y acaban bien
http://www.everyoneweb.es/elcritico/
Cinemaster
06-oct-08, 12:23h
Ésa la tengo pendiente. A ver si la veo.
moviegirl27
13-oct-08, 04:58h
"Beverly hills chihuahua"!!! jajaja pensé que seria horrible pero no es tan fea, tiene sus partes chistosas :) y Live Free or Die Hard, Bruce Willis aun tiene mucho que ofrecer ante todo pronóstico
Cinemaster
14-oct-08, 09:49h
"Die Hard 4.0", que es como se llamó en España, está muy bien. Willis es un actor correcto, pero con mucho carisma.
Sr.Marrón
14-oct-08, 14:36h
Me extraña que jamás le hayan dado un oscar a Willis, es un grán actor que nos ha regalado muchas horas de diversión :)
Saludos!!!!!!!
Películas de las que nada me esperaba y me sorprendieron??? Pues si te soy sincera... esas son las películas que... ahora son de mis favoritas, y que las vi por casualidad:
SCOOP
EL CASO SLEVIN
OBSESION (WICKER PARK)
EL PUNTO SOBRE LA i
LA CASA DEL LAGO
7 DÍAS Y UNA VIDA
THE HOLIDAY
EL ARTE DE MORIR
EL EXPERIMENTO (DAS EXPERIMENT)
BATTLE ROYALE
Cinemaster
17-oct-08, 12:47h
Coincido contigo en algunas, como "El experimento", ¿¿pero te gustó "El arte de morir"?? :o
Coincido contigo en algunas, como "El experimento", ¿¿pero te gustó "El arte de morir"?? :o
Sinceramente los actores me parecieron bastante pésimos, pero de esta película esperaba muchísimo menos. Lo que me gustó de ella es que me pareció una idea bastante original y un final que no esperaba. Un besito :)
unholy1988
17-oct-08, 13:40h
Hmmm, iba sobre un concurso canino.... Un gran reparto que hacía una buena comedia... La verdad que no me esperaba nada, pero me gustó.. Supongo quie influyó que estuviera en V.O subtitulada ( la vi en la Televisión, en imagenio), porque seguro que con un doblaje español perdería.
unholy1988
18-oct-08, 13:39h
Si supiese el título lo diría xDDDD
Death Proof... La verdad que no me esperaba mucho, pero es que Tarantino es el **** amo xD
Aivá, me han censurado!!!
Jajajajajajaja es que eres un malhablado!!! jajaja pues yo te digo, de Death Proof me esperaba mucho mas (K)... Y de Hostel también, aunque la segunda parte me parece mucho mejor; está muy guapa.
unholy1988
18-oct-08, 19:02h
Es que cuando hablas de Tarantino hay que usar palabras malsonantes, es ley de vida.
Hostel no está dirigida por Tarantino, sólo Produce.
Y bueno, las películas de Tarantino hay que verlas de una forma diferente... Hay que verlas viendo cómo ha disfrutado él haciéndolas... Porque otra cosa no, pero lo que hace Tarantino, el hecho de disfrutar con sus films, es algo admirable...
Sí, tienes razón, no te voy a decir lo contrario :) jejejeje Tarantino es especial y admirable, cierto.
RolandoGilead
18-oct-08, 23:14h
Uff hay un montón de películas que me han sorprendido.
Una de ellas fue Iron Man. Pensé que iba a ser un asco pero logró entretenerme mucho (no como The Incredible Hulk en la que me dormí xD).
Me pasó con Shaun of the Dead que pensaba sólo era la típica película de zombies pero fue de las mejores comedias que he visto xD.
Y últimamente me han sorprendido todas estas películas de televisión que saca la BBC o HBO.
Una de ellas es The Girl in the Café, también me gustó Longford, Recount y Bernard and Doris. Gracias a estas y otras películas ya no subestimo su procedencia.
Lo otro que me ha sorprendido es el cine de otras partes y del que hace años soy muy fan, en especial de estas películas como Las Tortugas también Vuelan o Paradise Now.
Para mi es Forrest Gump cuando la fui a ver pense que era una comedia normalita pero la actuacion de Hanks y su argumento hicieron que ganaran varios Oscars
yo queria opinar sobre esta pelicula, es bastante actual y la vi por verla sin ninguna intencion de que me gustase, pero la verdad que me sorprendio por que la intencion de la pelicula psicologicamente esta muy bien.
mi recomendacion es que la vean y mas si alguien que le gusta o estudia psicologia
saludos
Cinemaster
21-oct-08, 11:50h
Me pasó con Shaun of the Dead que pensaba sólo era la típica película de zombies pero fue de las mejores comedias que he visto xD.
Es que es buenísima. En España la llamaron "Zombies Party".
canmarsa
21-oct-08, 20:34h
Yo Pense Que "ultima Llamada" Iba A Ser Una Cagada Porque En Un Principio Odio A Colin Farrell Pero Lo Odio,odio,odio Y Odio.sin Embargo Alucine Con Ella.que Puedo Decir....
¿Y eso que odias a Colin Farrel? Porque yo lo amo... uff me encanta... Las películas que más me han gustado de el son La prueba con Al Pacino y por supuesto Última llamada en la que, desde mi punto de vista, ha hecho una actuación increíble. Ahora sí, la verdad debería dedicarse a hacer otro tipo de películas porque no me suelen gustar demasiado salvo estas dos y alguna más... Ahora sigo diciendo que lo amo. Actúa bien.
Cinemaster
26-oct-08, 18:55h
¿Habéis visto "Tigerland", de Farrell? Está muy bien.
RolandoGilead
03-nov-08, 15:25h
Tigerland? la de Schumacher?...nun ca la he visto entera...me gustó ver a Farrel en The New World de Malick y en In Bruges :p
Cinemaster
04-nov-08, 11:04h
me gustó ver a Farrel en The New World de Malick y en In Bruges
Ambas pelis me parecieron aburridas... Pero Farrell estaba bien.
CarmeNostalgia
19-jun-09, 07:05h
Pues por ejemplo "Alpha Dog", no esperaba nada bueno, y resulto ser bastante entretenida.
¿Enserio? a mi me parecio MALA (con mayúsculas +_+)
Con Matrix me esperaba un bodrio monumental, la fui a ver de casualidad y :eek:!!
Otras que me sorprendieron positivamente y de las que no esperaba mucho:
Notes on a scandal
Dogville (aunque fuera de von trier :o)
The village
Big fish
Before sunrise y Before sunset
Little miss sunshine
Before devil know´s you´re dead
In bruges
Funny games
Lolita
Todo sobre mi madre
MUNICH y BATMAN BEGINS. ninguna de estas 2 esperaba mucho, y al final me gustaron bastante.
Mr.BobGray
22-jun-09, 03:36h
Big Fish la vi un Domingo que no tenia nada que hacer y fui al cine como era la unica que habia a esa hora la vi y nsin darme cuenta que era de Burton y sali maravillado mi favorita del director
El Topo un amigo me dijo que la viera que me hiba a gustar no confiaba mucho en el por su opinion hacia Kubrick, pero me gusto mucho la peli
"Bringing Out the Dead" de Martin Scorsese. Los comentarios hacia ella eran malos. La encontre demasiado parecida a "Taxi Driver", pero no le quito lo bueno.
"Ali G Indahouse", pense que era una comedia mas, una del monton, pero su humor es bastante bueno.
"The Piano". Habian visto una pelicula mas sensual, erotica, nose, me quedo corto en palabras. Me imaginaba que era una pelicula pretenciosa, o algo por el estilo.
Señor Rosa
22-jun-09, 09:55h
Yo aluciné con 300.. no es que sea la mejor peli de la historia, pero tal y como estaba narrada, los efectos especiales y demás me causó muy buena impresión.. porque yo me esperaba otra peli más de romanos/griegos, pero me gustó el enfoque que le dieron.. y no entiendo tanta crítica a esta peli.. ¿que no es históricamente correcta? es una peli de ficción, no un documental ¿que pone mal a los persas? es una peli de ficción, no un documental.. ¿que está hecho todo a ordenador? no es la única
También con Scary Movie 3, que me esperaba un refrito de las dos anteriores Scary Movie, pero me reí mucho
Y Donnie Darko me sorprendió muchísimo para bien.. me la vi porque siendo relativamente desconocida tenía bastantes fans..
Astaroh348
24-jun-09, 08:08h
Me sorprendió gratamente Ellen Page y "Hard Candy"...no esperaba nada de ella...pero me enganchó toda la pelicula.
waves1969
24-jun-09, 17:00h
Me sorprendió muy gratamente Crank, veneno en la piel. La vi de casualidad y me lo pasé bomba, no es nada del otro mundo, pero tiene unos golpes y sobre todo un ritmo, genial.
Las Cronicas de Riddick. Me esperaba ver una peli más de acción y ciencia ficcion y tengo que decir que me sorprendio por su ritmo, escenas de acción y banda sonora. Me lo pase pipa¡¡¡
Duane Duke
24-jun-09, 17:46h
...PARÍS, TEXAS de Wim Wenders, me esperaba ver un tostón existencialista y me encontré con una obra maestra existencialista...Sin duda fué el film que me abrió la puerta al cine independiente y concretamente a este género, hoy en día opino que el gran maestro del cine existencialista ha sido, es y será Ingmar Bergman...;)
mdelmar77
24-jun-09, 18:09h
Pues recuerdo que vi "El efecto mariposa" sin muchas pretensiones y me gustó mucho
Begotten
27-jun-09, 02:57h
Slumdog Millionare, esperaba darle una dura critica, la verdad. No es exelente, ni nada por el estilo, pero me cerro la boca, no era tan aborrecida como esperaba.
El problema, es que le han hecho mala publicidad a esa pelicula, y te la pintan como otra cosa, para el que no apunta a ese tipo de cine.
En fin, "nada esperaba, y me sorprendio"
Slumdog Millionare, esperaba darle una dura critica, la verdad. No es exelente, ni nada por el estilo, pero me cerro la boca, no era tan aborrecida como esperaba.
El problema, es que le han hecho mala publicidad a esa pelicula, y te la pintan como otra cosa, para el que no apunta a ese tipo de cine.
En fin, "nada esperaba, y me sorprendio"
:eek::eek::eek:
De una pelicula que gana 8 premios oscars, y un monton de BAFTAs, Globos de Oro, etc, etc, espero mucho, y mucho en realidad.
Hace un tiempo vi "Chariots of Fire" esperando ver una obra maestra, y me encuentro con una historia lenta y aburrida por momentos.
Mmm.. la cosa es que ya me aburri de ver peliculas multipremiadas po la academia y encontrarme con algo que me da sueño.
Begotten
27-jun-09, 04:55h
:eek::eek::eek:
De una pelicula que gana 8 premios oscars, y un monton de BAFTAs, Globos de Oro, etc, etc, espero mucho, y mucho en realidad.
A mi me pasa exactamente al revez. A no ser de que este informado la tematica de la pelicula, pero si la academia le hace tanta fama, me provoca pensar que es una mas del monton publicitario, ademas como ya dije, bajo mi punto de vista la pintaban como otra cosa, pero me equivoque, es una muy linda pelicula, o es lo que aparenta.
Jetblack
27-jun-09, 06:22h
Fucking Amal, no se si alguno la habrá visto, por casualidad la vi un día en la 2 y la película me dejo muy sorprendido, la verdad es que me encantó, simple y sencilla... muy bonita.
waves1969
27-jun-09, 12:16h
Fucking Amal, no se si alguno la habrá visto, por casualidad la vi un día en la 2 y la película me dejo muy sorprendido, la verdad es que me encantó, simple y sencilla... muy bonita.
Pues no la visto, pero ya me hubiera gustado, he oido que es una gran película (El propio Bergman la calificó de obra maestra). Es un lujo tener una cadena donde te ponga películas de ese estilo entre tanta mediocridad televisiva....siempre nos quedará la 2.
cortomaltes
28-jun-09, 01:52h
Hola, algo parecido me ocurrió a mi con la increible LEOLO
una pregunta,cómo puedo insertar una imagen (avatar)?
waves1969
28-jun-09, 15:33h
Hola, algo parecido me ocurrió a mi con la increible LEOLO
una pregunta,cómo puedo insertar una imagen (avatar)?
Entra con tu nombre y contraseña. Vete a panel de control. Edita tu perfil y ahí verás una opción en el menú de la izda donde pone editar abatar, eliges la foto, pones el formato que te marca y le das a insertar.
La pelicula que me soprendio fue Cloverfield (http://www.imdb.com/title/tt1060277/), esperaba una mala pelicula al estilo de El proyecto de la bruja de Blair, pero me encontré con una pelicula decente, que no necesito de la publicidad ficticia como la de Blair para lograr lo que esta ultima no pudo.
Me sorprendió El laberinto del Fauno. No sentía un gran estusiasmo por verla, al menos no de pegarme el viaje que me suponía hacerlo en su estreno, porque el cine fantástico no es un género del que espere mucho. Pero me equivoqué de cine y no tuve alternativa. Salí fascinada.
mssergio
29-jun-09, 16:02h
Eso me pasó con "El Diario de Bridget Jones" y "Bridget Jones: Sobreviviré". No me esperaba gran cosa de ambas, pero la primera me divirtió mucho, y días después decidí ver la segunda parte, sin espectativas buenas, pensando en que era una segunda parte y no sería igual que la primera, pero igual me divirtió. Me gustaron mucho ambas. Hasta las tengo en DVD.
Recientemente me pasó lo mismo con la película de Jim Carre "Dí que sí".
La pelicula que me soprendio fue Cloverfield (http://www.imdb.com/title/tt1060277/), esperaba una mala pelicula al estilo de El proyecto de la bruja de Blair, pero me encontré con una pelicula decente, que no necesito de la publicidad ficticia como la de Blair para lograr lo que esta ultima no pudo.
Pero el final (si es que lo hay) es inconcluso, no te permite sacar conclusiones de porque esto o aquello, me gusto hasta que vi el final...
Pero el final (si es que lo hay) es inconcluso, no te permite sacar conclusiones de porque esto o aquello, me gusto hasta que vi el final...
Es cierto que no es un final feliz y realmente no se sabe en que acabó la historia de los dos enamorados y sobre todo con el monstruo, pero se suponía que estábamos viendo la historia grabada en video. De por si la historia ya era algo inverosímil por el hecho de que en todo momento el grupo de amigos no soltó la cámara, seguían filmando aun y después de estar en peligro de muerte con un monstruo atacándolos, con disparos, etcétera; hubiese sido más creible si alguno de ellos fuera camarógrafo o periodista y tuviera algún interes en filmar la historia.
Creo que el recurso de filmar de esa forma (pretendiendo que es real) logra crear un ambiente intimo con los personajes, puesto que siempre los tienes cerca, en cierto modo es como si estuvieras viviendo los hechos. Y los misterios a veces son buenos y creo que los huecos en la historia lograron darle ese toque dramatico a la pelicula. Hubiese sido diferente si hubiesemos visto la tipica historia con el final de siempre "los buenos derrotan a los malos y vivieron felices por siempre". Si hacen una segunda pelicula para aclarar los sucesos, posiblemente terminen arruinando más la pelicula, como le sucedio a la bruja de blair con Blair Witch 2 (http://www.imdb.com/title/tt0229260/).
Saludos.:)
SitaRivas
13-ago-09, 21:54h
Titanic.
Habia tanta espectacion, que si era un peliculon, todo el mundo como loco yendo al cine, que si el Di Caprio....bufffff, demasiado, asi que me negué a ir a verla al cine, y cuado años despues la vi en video o en la TV, ya no me acuerdo.....me gustó mucho :cry:
Eternal sunshine of the spotless mind, la verdad es casi fui arrastrado a verla, yo, si veo que Carrey actua en alguna pelicula le huyo como si fuera el virus del ebola, pero me lleve una gran gran sorpresa, ¡que pedazo de pelicula! me encanto.
mssergio
14-ago-09, 01:07h
La joven del agua
Las ruinas
Amor y otros desastres
De Las Ruinas y Amor y Otros Desastres no me esperaba que fueran buenas, y me sorprendieron.
Y, sinceramente, La Joven del Agua sabía que me iba a gustar, porque soy fan de M. Nigh Shyamalan, su director, pero no me esperaba que me fuera a gustar tanto. :eek: Tanto que es mi película favorita de Shyamalan, y una de mis películas favoritas en general. :)
"The Village" me la vi sin muchas ganas, pero el fin y al cabo me entretuve y pase un buen rato mirandola.
Películas de las que no esperaba nada y me sorpendieron son El Lobo (Creo que la única película española que he visto en el cine y he comprado en DVD) El séptimo Sello y Piratas del Caribe la maldicion de la perla negra. También me sorprendió muchisimo Amadeus (la vi por equivocación y ahora es una de mis películas favoritas) y el club de la lucha.
Pero sin duda el caso más imponente es el de Batman Begins (nunca me ha gustado el hombre murcielago). La vi después de comer bajada de internet. Por la tarde me la compré en DVD. La volví a ver por la noche con mi chica y al día siguiente fui a ver el Caballero Oscuro al cine de tanto que me gustó. Estuve una semana entera pensando y reviviendo estas dos grandes películas.
En el otro lado de la balanza, películas de las que esperaba mucho y luego.. ni fu ni fa pondré a El curioso caso de Benjamin Button y Pulp Fiction. Dos grandes decepciones.
"A History of Violence" de David Cronenberg.
La vi sabiendo mas o menos de que trataba (es cosa de ver el titulo solamente). Me sorprendieron los roles de Ed Harris y William Hurt, sin contar con el notable papel de Viggo Mortensen (la actuacion tiene un aire a "Eastern Promises", pero en este caso es al reves el rol de malo).
Lord Charles
17-ago-09, 01:41h
mmm se me hace que mophman prophecies
Me da muchísima vergüenza admitirlo, pero vi El Padrino casi por obligación. Mi madre le regaló la película a mi abuelo por su cumpleaños y entre toda la familia decidimos (mejor dicho, decidieron) verla. Yo estaba totalmente convencida de que me iba a dormir, pensando que una película de la mafia no podía ir más allá de los tiroteos y las amenazas... :o:o El caso es que me hipnotizó por completo. No recuerdo haberme sentido tantas cosas distintas con una película como con El Padrino, y desde entonces es mi favorita. Es decir, siempre son varias las que me gustan especialmente, pero las voy cambiando cada temporada. La única que es mi favorita "fija" es esta.
wallace1314
26-ago-09, 18:37h
La pelicula que mas me sorprendio fue el Sexto Sentido.Fui al cine a verla sin saber muy bien de que iba y me encanto.La verdad es que si la pelicula no hubiera tenido el final que tiene no habria dado tanto que hablar.
Otras pelis que me sorprendieron fueron El Efecto Mariposa,con una bastante decente interpretacion de Asthon Kutcher,no se que me sorprendio mas...tambien El Caso Slevin,y Hooligans,que como pelicula no es gran cosa,pero no me esperaba mucho de ella y mas siendo Elijah Wood el protagonista,y la verdad que me impacto mucho y se ha convertido en una de mis 10 pelis favoritas
crislaiun
20-sep-09, 05:54h
Se las recomiendo ,la comenzé a ver ,pensando que no me sorprendería tanto-Alguien la vió..se las recomiendo,es un drama-- romántico-- drama-
Relaciones humanas
alguien la vio´? me gustaria saber
cariños de Argentina-
A mi me paso lo mismo con Actually love, yo la vi el dia de Navidad del 2003 (es casi una tradicion familiar ir al cine ese dia) y me encanto, todas las historias, el romance, la comedia...la musica...sali cantando "All I want for chrismas is YOU!!!". Regresando a mi trabajo en enero tuve que ir a Detroit y lo primero que hice al llegar fue buscar el soundtrack!!! Es una pelicula genial.
Solo una palabra...Trainspotting
Jetblack
20-sep-09, 22:52h
Una que me sorprendió a mi fue Repulsión de Roman Polanski, no tanto por que esperase poco de ella, si no por que me pillo un día en casa “tiraó” a las tantas y mientras la veia no sabía ni de quien era, la echaron en la TV(en la 2 como no…)y me dejo:eek:
que grandes esas pequeñas perlas que uno encuentra!!
a mi ultimamente me ha sorprendido Monstruoso...pero la que mas El club de los cinco...la recordaba de mi niñez con agrado...y cuando la he vuelto a ver me ha gustado mucho mucho mas..
A mí también me pasó con El Club de los 5...
Hace unos años, llegué a casa sobre las dos de la madrugada después de una noche de fiesta con mis compañeras del Colegio.
Se me ocurrió encender la televisión y, justo en aquel instante, en La2, comenzaba esta película. Me interesó enseguida por ese aire teatral que tienen las historias donde lo más relevante son las relaciones entre diversos personajes muy diferentes entre sí obligados a convivir juntos durante cierto tiempo y también por la presencia de gran cantidad de actores (http://www.imdb.com/title/tt0088847/) habituales en comedias juveniles de hace un par de décadas.
Más tarde descubrí que en los 80 fue un gran éxito y que ahora es considerada un clásico. Pero para mí siempre será esa cinta apasionante, que visioné a deshoras y broche de una de tantas noches santanderinas.
Y luego la inspiración para un capítulo de mi serie favorita, claro.
Jetblack
20-sep-09, 23:39h
Pues precisamente esa peli la tengo pendiente, vi hace poco un video con imágenes de la película (creo que es de esa) y música de Phoenix que queda bastante curioso. Me llamo la atención por que me suena haberla visto de pequeño, si decis que es buena le echare un ojo.
Aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=qtRQsCgYmtc
La pelicula que mas me sorprendio fue el Sexto Sentido.Fui al cine a verla sin saber muy bien de que iba y me encanto.La verdad es que si la pelicula no hubiera tenido el final que tiene no habria dado tanto que hablar.
Otras pelis que me sorprendieron fueron El Efecto Mariposa,con una bastante decente interpretacion de Asthon Kutcher,no se que me sorprendio mas...tambien El Caso Slevin,y Hooligans,que como pelicula no es gran cosa,pero no me esperaba mucho de ella y mas siendo Elijah Wood el protagonista,y la verdad que me impacto mucho y se ha convertido en una de mis 10 pelis favoritas
A mi me pasó lo mismo con Sexto sentido, al no saber el final fue de los finales que mas me impactaron. De las nuevas, de una que me esperaba mas bien poco era District 9, pero la verdad es que sorprendió bastante. Esperaba mucho menos.
Pues a mi me ha ocurrido en muchisimas ocasiones!. ahora mismo recuerdo Paris Je t´aime pelicula tierna pero sin llegar a la ñoñeria!. y por supuesto una pelicula q me puse a ver sin ninguna gana y paso a ser una de mis favoritas V de vendetta! increible!!
una pelicula de la q no habia oido hablar nunca y me cautivó desde el principio fue L´atalante de Jean Vigo...
simplemente una maravilla
una pelicula de la q no habia oido hablar nunca y me cautivó desde el principio fue L´atalante de Jean Vigo...
simplemente una maravilla
bueno, bueno, despues de lo leido voy a ponerte a prueba la vere y ya te comentare!
Cinefiloso
28-sep-09, 08:37h
A mí también me pasó lo mismo con ENTRE COPAS, la verdad es que ni recuerdo cómo es que entré a ver esa película, pero salí con dos nombres para tomar en cuenta: Paul Giamatti y Virginia Madsen, y la firme intención de comprar el DVD en cuanto pudiera.
Virginia Madsen me volvió loco, aunque no conocía su nombre, hace ya bastantes años con una película que me gustó y la recordaba pero que no había podido volver a ver "ELECTRIC DREAMS" que en México bautizaron como "EDDIE LA COMPUTADORA ENAMORADA", hace poco un camarada me la consiguió y oh!!! sorpresa... Virginia Madsen, la guapa mesera de ENTRE COPAS, era aquella bella joven que tocaba el chelo en ELECTRIC DREAMS...
A Giamatti quién no lo ha visto en más de uno de sus numerosos papeles secundarios, siempre bien hecho pero superando todo lo anterior.
El Laberito del Fauno, esta pelicula no tuve oportunidad de verla en el cine, y no sabia casi nada de ella, hasta que la volvieron a restrenarla por su nominación y vi mas o menos de que se trataba a si que decidi verla, no me esperaba tampoco que fuera mala, pero al verla me gusto bastante y resulto muy diferente a como yo pensaba, ahora le pongo mas atención a lo que hace Guillermo del Toro.
Otra es Crash que la rente mucho antes de las nominacione y esas cosas, pero en verdad no habia escuchado nada de ella y me gusto, normalmente en este tipo de peliculas con muchas historias y personajes algunos me terminan aburriendo cosa que no me paso en esta pelicula, ya con el tiempo no estoy segura que haya sido la mejora pelicula del año, pero cuando la vi me sorprendio para bien.
La pelicula que mas me sorprendio fue Jerry Macguire
Cinefiloso
29-sep-09, 19:58h
Uy!!! cómo olvidar la primer impresión de EL JUEGO, con Michael Douglas y un naciente (para mí) Sean Penn. Caramba, casi me quería meter a la pantalla para ayudar a Douglas con tanta desventura . Esa película fui a verla básicamente porque me gustan la mayoría de las películas de Douglas, sin embargo fue mucho más de lo que esperaba, la historia es atrapante y las actuaciones sensacionales.
Otra de más o menos esa misma época fue DEVIL'S ADVOCATE (EL ABOGADO DEL DIABLO), que fui a ver principalmente por Al Pacino y por poco salgo corriendo del cine jajajaja... en serio, me impresionó la cinta :eek:.
Últimamente me sorprendio bastante la de Resacon en las Vegas, para mi la comedia del verano (por lo menos hasta que vea Hazme reir).
Y sobre todo me sorprendio Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Supongo que porque no me habia leido el libro, pero me encanto la protagonista femenina y la trama que esta bien contada y te deja con ganas de más
Lena_Lang
23-dic-09, 06:02h
A mi solo me ha pasado al reves.. que esperaba algo y luego me decepcionaron :p
FloriFish
26-dic-09, 00:41h
De ninguna de mis pelis favoritas (excepto sweeney todd) esperaba algo, como little miss sunshine o big fish y sin embargo fueron muy buenas
pero la que yo crei que iba a odiar, que la fuimos ver al cine y por pura democracia toco esa, fue mamma mia xD a penas empezó a insulte a medio planeta por llevarme a ver esa porquería de musical, pero después te das cuenta (al menos eso yo supongo) que la estética es esa, de que sea como en joda y la termine disfrutando un montón, no entra es mis favoritas, pero salí del cine contentísima cantando abba xD jaja
las pelis desconocidas nunca me sorprenden porque no tengo expectativa de ningún tipo, así que sólo incluyo las que voy a ver pensando que son malas. éstas son sólo de un género: acción. porque no me voy a ver un dramón pensando que es malo, pero a veces me apetece comerme unas palomitas y olvidarme un poco de la cegadora luz del sol como decía ponyboy... aunque lustro que pasa lo hago menos: no es lo mismo john mclane que... ni sé cómo se llaman los de ahora
así que ninguna de las que voy a decir son buenas, pero me esperaba que fueran malísimas y al final me lo pasé genial en el cine
Trespass: no me esperaba mucho de walter hill, que iba en decadencia, pero esta historia muy sencilla y muy serie B de búsqueda de tesoro me enganchó
Starship troopers: lo mismo que con hill, mis esperanzas en verhoeven no eran altas, pero disfruté como un enano con este pastiche de ironía-cf-acción-la chaqueta metálica y fort apache
Snake eyes: lo mismo, de palma no me entusiasma, pero bordó otra historia más de losers, como carlito
Payback: aquí si que no tenía la más mínima esperanza, y me sorprendió mucho el argumento y el personaje poco convencional de gibson. creo recordar que los últimos 15 minutos se cargaban la peli volviendo a los clichés, pero bueno esto es lo normal en dibulibud
A mi me sorprendio mucho "BATMAN BEGINS"...pues todas las pelis de Batman me parecen...ya sabeis...Pero esta me sorprendio...joer...
Y anoche vi...que no esperaba nada especial "Rosetta"...joer...me jodio horrores que se terminara...pues hubiera visto,seguro,otras 2 horas de peli...
Presupuesto bajisimo,sin florituras,todo muy crudo...pero me engancho...me meti en la peli...
Y como esa...casi todas las pelis de ese tipo que veo...donde la fuerza de una buena historia y un buen guion tienen que llevar el peso de la peli..pues no hay presupuestos para "grandes actores",decorados o efectos especiales...
Saludetes.
HomeroFX
26-dic-09, 18:00h
Forrest Gump..la primera vez que la vi, no esperaba mucho, hasta encontraba algo desagradable a Forrest, pero la verdad es que me encantó la pelicula, es de mis favoritas y creo que es la peliculas que he visto mas veces y seguiré viendola seguramente XD...
La Vida es Bella...siempré escuché buenos comentarios, pero a mi me parecia que no iba a ser tanto...que me iba a quedar el debe, pero es una pelicula maravillosa...me encantó...
ESDLA...la comunidad del anillo, cuando la fui a ver, fué por que unos amigos me invitaron y la verdad yo no habia escuchado nada de esta pelicula y salí emosionado a mas no poder de la sala XDDD...nada como llegar a ver una pelicula, en el CINE! sin ninguna espectativa y que sea un real peliculon! XD...
Rosemary´s Baby...pense que seria un bodrio, pero es de las mejores peliculas de "terror" que he visto...
The Taking of Pelham 1,2,3...si bien no es una graaan pelicula, ni es de las mejores evaluadas, pero fuí sin ninguna espectativa, fui con mi novia (ella eligio la peli) y mi madre a verla al cine...no sabia nada y de hecho con trabolta esperaba un bodrio XD...resultó ser muy entretenida, me gustó...
Das Experiment...con esta simplemente me la jugué y termino siendo una gran pelicula, a mi me gusto muchisimo...siempre la veia en blockbuster y un día la arrendé...valio la pena :D
Mamma Morton
29-dic-09, 20:52h
"¿Qué pasó ayer?" ("The hangover"). No es que no esperara nada: ni siquiera la iba a ver. Y me divertí mucho.
Debo admitir que cuando fui a ver La Huerfana no me esperaba para nada que iba a ser tan buena, tambien me paso lo mismo con El apartamento y HardCandy las dos me dejaron con la boca abierta y que decir de The Hangover me rei tanto que me dolia el pecho.
ghostface
31-dic-09, 03:17h
El ultimo caso fue Sin city, nunca me espero nada de lo basado en comics
Pues precisamente esa peli la tengo pendiente, vi hace poco un video con imágenes de la película (creo que es de esa) y música de Phoenix que queda bastante curioso. Me llamo la atención por que me suena haberla visto de pequeño, si decis que es buena le echare un ojo.
Aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=qtRQsCgYmtc
Ja ja, que curioso, yo también recuerdo haber visto la película de pequeño (de echo, es uno de los primeros recuerdos de película que tengo) Y luego la volví a ver ya muchos años después, y me encantó de una forma que jamás hubiera esperado de una película juvenil.
Pero si tengo que elegir un clarísimo caso de no esperarme nada bueno y salir encantado fué El milagro de P.Tinto de Javier Fresser.
HAbía visto muchas veces el trailer, y aunque me llamó la atención, no pensaba ver ni de coña esa cosa rara con enanos y golpes descabellados, pero mi padre insistió en que fueramos a verla en lugar de El Zorro... diosss. que acierto.
No esperaba reirme y disfrutar tantísimo con esta lucura deliciosa y originalísima. Desde entonces tengo en mayor estima el cine surrealista (por no hablar de mi tardía admiración por Luis Cigés)
Goodmaer
07-ene-10, 18:51h
A mi la que me sorprendió muchísimo fue la de Batman "El Caballero de la Noche", no creí que la película fuera buena de hecho me molestaba un poco los comentarios de compañeros de trabajo diciendo que Heath Ledger había estado sublime y cosas de esas y un domingo en la mañana la pasaron por la TV y pues me puse a verla y cual fue mi sorepresa que esta muy buena, digo no es una película excelente, pero si te mantiene entretenido y el director si que le supo sacar provecho al BrockbackMoutanieer, digo hasta lo hizo actuar bien. Me gusto, en definitiva me gusto, aunque todavía no me convenzo de ver la de Begins, esta buena también?
Es buena también, aunque un escalón por debajo de El Caballero Oscuro
el director si que le supo sacar provecho al BrockbackMoutanieer, digo hasta lo hizo actuar bien.
Creo que Ledger siempre actuó bien, por lo menos yo, no recuerdo una mala actuación suya.
Mamma Morton
07-ene-10, 22:44h
De acuerdo con Fincher. ¿Lo recuerdas en "El pasado nos condena" ("Monster's Ball")?. Un rato más en pantalla y le habría robado la peli a Billy-Bob Thornton. :p
Yo a Heath Ledger nunca he visto una mala actuación suya, incluso "DESTINO DE CABALLERO", que es una pelicula de las más malas en mi opinión, me encantó. No sé, este chico le ponía todo a sus peliculas. Yo opino como YOYAS, la de BATMAN BEGINS es buena pero no tanto como DARK KNIGHT. A mí me queda pendiente por ver la de MONSTER´S BALL y 10 RAZONES PARA ODIARTE.
Aca en México se llamo corazón de caballero y es uno de mis placeres culpables, siempre que puedo la veo :p, Annie, tienes que ver monster's ball
En Moster Ball hace un excelente papel al igual que sus compañeros de reparto
tonirocker
09-ene-10, 00:15h
Sere el unico ser humano sobre la tierra que le aburrio profundamente El caballero oscuro?
Fijaos que a mi antes de The Dark Knight no me gustaba nada Heat Leger.
La mayoría de sus películas en plan Destino de Caballero me parecían un horror, y sus actuaciones más laureadas como Brokeback Mountain me parecían sosas y sin fuerza. Jake Gydewall me gustó mil veces más.
Fue con su sorprendente Joker, capaz de emular al propio Jack Nicholson con el que realmente me sorprendió.
Sere el unico ser humano sobre la tierra que le aburrio profundamente El caballero oscuro?
Seguramente
DanielKubrick
10-ene-10, 16:54h
Tonirocker,la verdad,es que si te aburrío una de las 10 mejores películas de la Década,no sé que te gusta,además si bien es larga,tiene un ritmo trepidante que no decae en ningún momento,no te da lugar a aburrirte,la trama te mantiene en vilo toda la película.
Heath Ledger era un excelente actor,para mí,su mejor actuación,fue la del Guasón.Su muerte,fue lamentable.
Un abrazo.Alejandro.;););););););)
Goodmaer
14-ene-10, 18:45h
Fijaos que a mi antes de The Dark Knight no me gustaba nada Heat Leger.
La mayoría de sus películas en plan Destino de Caballero me parecían un horror, y sus actuaciones más laureadas como Brokeback Mountain me parecían sosas y sin fuerza. Jake Gydewall me gustó mil veces más.
Fue con su sorprendente Joker, capaz de emular al propio Jack Nicholson con el que realmente me sorprendió.
Es exactamente a lo que me referia cuando dije que el director del Caballero de la noche hizo que Heath Ledger actuara bien, yo tambien vi Corazón de Caballero, Brokeback Mountain y las 10 cosas que odio de ti y no me parecio que su actuación fuera buena. Digo no actuó mal, pero de eso a decir que actuó muy bien como lo hizo en el caballero de la Noche, como cuando sale del hospital y va caminando, digo, eso si es actuar bien.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.