PDA

Ver la Versión Completa : Efecto Mariposa 2

Darko
13/09/2005, 01:54
se acuerdan de la pelicula "el efecto mariposa" con el loco ashton kutcher. esta pelicula me parecio interesante y entretenida, por no decir buena.
en fin, si les gusto la pelicula van a poder darse el gusto de poder ver la segunda parte a mediados del 2007.

esperamos si que esta no fracase ni disguste, lo cierto es que todavia no hay elenco " que les parecio ashton?, creen q deberia seguir?
bueno eso lo veremos.

xau

http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/El_efecto_mariposa.jpg

Wallace
13/09/2005, 01:59
La primera esta lograda, pero una segunda parte deveria ser otra historia.. porque no me explico como podrian sacar otro argumento de la primera..
Saludos

Beatrix_Kiddo
13/09/2005, 02:02
Es probable que en la secuela aparezca Kutcher pero no como protagónico, eso pienso yo. Espero que no la arruinen porque la primera fué muy buena, y es difícil continuarle el hilo a las tramas asi de complicadas. Habrá que ver...

Demerzel
13/09/2005, 04:33
mmmmmmm...no quiero ser negativo ni pesimista pero este tipo de peliculas creo que no esta preparado para una segunda parte.Pienso que no sera mas con Ashton,van a aparecer otros actores con una historia parecida que haga refencia talvez a lo sucedido en la primera,tal como hicieron en Final Destination 2,hay que ver quetal pero no creo que supere la primera.

Saludos!!!

Beatrix_Kiddo
13/09/2005, 13:52
mmmmmmm...no quiero ser negativo ni pesimista pero este tipo de peliculas creo que no esta preparado para una segunda parte.Pienso que no sera mas con Ashton,van a aparecer otros actores con una historia parecida que haga refencia talvez a lo sucedido en la primera,tal como hicieron en Final Destination 2,hay que ver quetal pero no creo que supere la primera.

Saludos!!!

Eso es totalmente cierto, no tiene mucho sentido que Ashton sea el protagonista de nuevo, puede ser que haga una aparición para hacerle referencia a su historia.

erbo
13/09/2005, 15:22
ola a todos,soy nuevo aki y por lo tanto no se muy bien como van las cosas.e visto el efecto mariposa y me parecio bastante entretenida.este verano e visto una pelicula ke me yamo bastante la atencion que creo ke poka gente la abra visto,se yama donnie darko.es una pelicula ke roza la lokura pero ke da ke pensar y ablar con los amigos.ademas la banda sonora me parece bastante wena,de andrews williams si leeis esto os akonsejo ke la veais

Darko
14/09/2005, 13:41
yo creo , que la 2º parte , se va a relatar la historia del padre de ashton.
onda asi como..como llego a tener esa enfermedady los problemas y situaciones de el..

salu2

erbo
14/09/2005, 15:13
ola de nuevo,es posible ke la segunda parte trate de la vida del padre,seria lo mas logiko yo creo.vuelvo a insistir ke si no la as visto donnie darko la veas.es una pelicula ke a algunos les yega a parecer rayante y a otros muy wena.te la recomiendo.y ya sikieres ver peliculas de terror-suspense te recomiendo la pelicula SAW.increible.contesta cuando puedas

Darko
14/09/2005, 21:01
si, yo vi Donnie Darko, es una pelicula bastante buena.
me gusta la pelicula por q el protagonista (el mismo del dia despues de mañana) crea su propio mundo, su propio universo y hasta un amigo imaginario.
ademas me gusta por q es una peli Independiente , las que me facinan mucho.

con respesto a Saw la quiero arendar en dvd. me han dicho q es super buena con un final excelente.

salu2

Damian
16/09/2005, 23:44
Creo que es una de las peliculas contemporaneas que mas me han gustado y creo que seria letal que sacaran un segunda parte al menos de que se trastara como digo otro companero de foro, de la historia del padre de Ashton, no obstante no me convenze para nada

Viejo
23/09/2005, 23:59
No se la primera ya tiene mucha fallas en su historia, una segunda seria catastrofico, solo van van a hacer un remake

Holden
18/10/2005, 12:09
Yo también ví el Efecto Mariposa, y aunque no me disgustó ya noté que algunas escenas eran un poco forzadas para que cuadraran bien en el conjunto de la peli... asi que no me explico como van a hacer ahora en la teórica segunda parte para que cuadre bien la peli en sí y cuadre tambien con la primera parte. Ya se pueden trabajar bien a gusto el guión, sino quieren hacer lo mismo que: Destino Final 2, y mil más que aprovechan el éxito de la original para hacer una secuela.
De todas maneras, lo más normal es que hicieran una especie de precuela, basándose en la historia del padre, aunque a mi personalmente no me interese en absoluto... darle vueltas a lo mismo una y mil veces.

Sra. Depitt
31/10/2005, 02:46
tb pienso q la esta segunda parte...no tiene mayor sentido

DAGO
09/11/2005, 21:35
una segunda parte podria ser de asthon tratando un paciente con el mismo porblema que el tenia....si mal no recuerdo el estudiaba psiquiatri o psicologia no?

Sra. Depitt
09/11/2005, 21:47
en el caso q tomemos por final donde el queda vivo

betis
15/12/2005, 13:53
efecto mariposa con requiem for a dream son mis peliculas favoritas !estaria bueno que hicieran otra pero no creo que quede tan bien como la primera por q no me parece que sea una pelicula para darle una continuacion con otro nuevo film.

ale2006
01/01/2006, 18:52
comparto la opinion de que debiera ser una trama totalmente dsitinta de la original, eso si, con algun nexo... para ser la parte 2 no?
en mi opinion seria mas interesante aun que la historia del padre, la historia de algun hijo del protagonista....

rolucero
23/01/2006, 03:04
tb pienso q la esta segunda parte...no tiene mayor sentido

estima sr jolie, comparto tu criterio,
solo me resta agregar que laprimera tampoco tuvo sentido,:mad:

TheOne
01/02/2006, 02:18
A mi EL EFECTO MARIPOSA me parecio una pelicula genial. Hay q seguirla muy de cerca para no perderse en la trama, pero opino como muchos q seria tonto hacer una segunda parte cuando la primera tuvo un final muy terminante. Q podrian contar?? :confused: La vida de él queriendo volver a encontrarse con Kaithleen? :confused: O probablemente hagan como dijeron algunos por aca y como hacen en muchas peliculas, que es contar la historia como comenzo. lo que seria EL EFECTO MARIPOSA 0. Creo q sera una mala pelicula. Salu2 :cool:

lobito
18/02/2006, 17:10
en lopersonal me gusto el efecto mariposa , con todo lo enredada que se la narro. la idea de tener la facultad de cambiar el futuro a voluntad no deja de ser tentadora pero no es nada nuevo y caer en una segunda parte de lo mismo me parece redundar x que si la secuela se aventura a otro argumento que no sean los viajesitos, entonces, nose podra llamar" efecto mariposa 2 ". es una de las razones x la que no le augurio buen futuro a esta segunda entrega . pero como soy un fanatico del cine y la razon es que nunca me deja de imprecionar igual la vere y en el cine .:D p.d. por favor imprecionenme J.Mackye Gruber y Eric Bress.

winston smith
23/02/2006, 09:44
¿qué os parece la siguiente rayada?
y si kutcher entra en contacto con alguien que tiene su misma capacidad, sea paciente, sea un desconocido, de este modo se enfrentan dos vendavales uno contra otro, la vida de ambos varía completamente en un segundo estando en las manos de una tercera persona...
...las consecuencias son catastróicas

Ivancho
24/02/2006, 01:09
¿qué os parece la siguiente rayada?
y si kutcher entra en contacto con alguien que tiene su misma capacidad, sea paciente, sea un desconocido, de este modo se enfrentan dos vendavales uno contra otro, la vida de ambos varía completamente en un segundo estando en las manos de una tercera persona...
...las consecuencias son catastróicas

creo que este sentido tienes mucha razón

Alice_in_Wonderland
16/04/2006, 04:19
Esperemos que se logre algo bueno.

El efecto mariposa me encantó, aunque eso del "Don" de cambiar a voluntad las acciones en el tiempo está medio "fumado".

E igual estaría padre que en vez de ser una continuación de esta, nos den los porqués de este maravilloso "don".

¿O ya está dicho que será continuación como tal?
¿En dónde puedo adquirir información?

sack
28/04/2006, 23:01
Una cosa es la teoría del caos, la cual los autores dan más presencia en lo que es la base de la peli, pero la mayoría de ésta trata de un tema sin concretar que puede derivar en diferentes aspectos.. desde la negación de una realidad acabando con su aceptación, desde viajes en el tiempo y muchas otras cosas... eso del 'don' sería relativo... quizás ahí está la gracia.

georgina
30/04/2006, 00:21
Aston es un kpooo!
no se si realmente le pega este papel..
el es un grande en la comedia..
pero la primera a mi me encantoo..
interesante, entretenida.. muy buenaa!

Darko
25/09/2006, 00:25
mireeeeen!!! vean esto!!!!
Es el Trailer ( bueno esperamos que no lo sea por que es una "·!"$@#~@#€@#) :eek: :eek:

trailer The butterfly effect 2
http://www.youtube.com/watch?v=_EkyfOitKIQ

Captain Nemo
02/10/2006, 07:00
Mmmmm no se, no me parece ese man a mi, pero si le queda el papel.....lo que si creo es que solo con una pelicula se le haya la gracia.....no creo que sea conveniente darle seguimiento a un ahistoria que basicamente ya termino en la misma pelicula....:cool:

Ivancho
02/10/2006, 16:47
mireeeeen!!! vean esto!!!!
Es el Trailer ( bueno esperamos que no lo sea por que es una "·!"$@#~@#€@#) :eek: :eek:

trailer The butterfly effect 2
http://www.youtube.com/watch?v=_EkyfOitKIQ

No se ve tan mala. Habrá que ver...

Captain Nemo
02/10/2006, 17:36
Si...se mira interesting....pero sigo creyendo que con una suficiente, y sera de los mismos directores....???....se me escapan los nombres.....:confused:

Darko
04/10/2006, 21:25
Estuve leyendo que llega directo a DVD en EE.UU

Holden
10/10/2006, 12:16
Dios, tanta expectación por un subproducto estrenado directamente en DVD y que tiene esta horrible pinta?
Por favor, nadie de la primera parte está implicado en esta basura... y no me extraña...
http://www.imdb.com/title/tt0457297/

ignaxius
14/10/2006, 04:13
hola , soy nuevo en el foro , con respecto a la pelicula hoy porfin la tengo en mi poder. bueno aun no la he visto. pero buske info respecto a esta, y habla relacionado a que aparte de no existir personaje alguno en relacion a la primera, sigue el efecto de poder cambiar los universos. lo que me llamo la atencion de todo eso es que el protagonista ahora , puede cambiar el futuro, (o el presente ) con observar fotos. (para los ke vieron la primera no les dice algo eso?, si asi es, en la primera parte se menciono al padre, que decia que con observar las fotos podia cambiar el mundo.) por lo ke es obvio. por lo ke devio llamarse "efecto mariposa 0" bueno cuando la vea les comento que tal. y si es o no la historia del padre del protagonista de la primera parte.

saludos.

Pablo Morales
16/10/2006, 18:21
La verdad es que esperaba mas de esta Pelicula.

Pero el Guion no tiene ni pies ni cabeza y serios problemas de desarrollo de linea de tiempo, hasta los detalles mas "significativos" se les pasaron. Ademas, la trama encierra un problema Laboral sin sentido.

No vale la Pena :mad:

ignaxius
17/10/2006, 13:52
la pelicula es mas dramatica y de amor ya ke esta ambientada al romance del padre del protagonista de la uno con su madre. y los lapsus de poder cambiar mundo alternos. de hecho el final es predecible. para los ke vieron la uno. no kiero poner spoilers.
en fin me kedo con la uno.

gio
20/10/2006, 15:50
Entonces el prota de el efecto mariposa 2 es el padre de Evan¿:confused:

vale999
20/10/2006, 17:48
NO LA VI... QUISIERA VERLA EN CINE. AME LA NUMERO UNO!

:o :p

DAGO
23/10/2006, 06:57
pero como suele pasar con segundas partes... se quedaron a medio camino...una pena...