PDA

Ver la Versión Completa : Canción:Lost In Translation

carlos
05/09/2005, 18:09
A ver , Black mamba, esta es para ti:¿cómo se llama el tema central de Lost In Translation?Y no me digas la canción que canta Bill Murray, please.

carlos
05/09/2005, 18:24
que me responda alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen¡¡¡

Alex
05/09/2005, 19:31
A ver , Black mamba, esta es para ti:¿cómo se llama el tema central de Lost In Translation?Y no me digas la canción que canta Bill Murray, please.El more than this debiera ser ;) , pero sólo es una canción, no el tema principal, que viene siendo... ninguno... el score no tiene ningún tema como "principal", es decir, sólo hay canciones colocadas, nada de main theme o similar.

La más "conocida" -fuera de las del karaoke- es, creo, la de City Girl, de Kevin Shields, el compositor principal, pero -insisto- no hay nada principal...

Saludos,

Aeon Flux
30/09/2005, 06:35
Te puedo dar otros nombres de canciones y espero no equivocarme:
Alone in Kyoto, Are you awake?, Fantino por Sebastian Tellier, Girls por Death in Vegas,Goodbye por Kevin Shields, Ikebana, Just like honey, Kaze wo atsumete, Nothing, Try, More than this, On the subway, Shibuya, Sometimes, Too young; siento no darte todos los nombres de los cantantes/compositores, de todos modos espero te sirva de algo.