Ver la Versión Completa : Los mejores y peores Cast
Cuando leemos un libro y nos imaginamos los personajes en nuestras mentes, asi como tambien las historias de personajes que existieron en la antiguedad o tambien nos preguntamos como serian en carne y hueso si hicieran una película sobre ellos.
Por eso propongo este tema, para devatir los mejores y peores Cast de aquellas películas basadas en hechos historicos, reales, adaptaciones de libros, comics etc. etc.
Uno los mejores Cast, para mi gusto, es el de X-Men, creo que todos y cada uno de los actores nacio para interpretar esos personajes, especialmente Hugh Jackman, no imagino otro Wolverine que no sea el, se que estaba confirmado el actor Dougray Scott para ese papel, pero fue reemplazado a ultimo momento por Jackman, Hally Barry, Patrick stewart, Ian McKellen, Famke Jenssen, todos me parecieron de lo mas acertado para interpretar esos heroes y villanos
Lord Of The Ring tambien tiene uno de los mejores Cast, y creo que en eso van a estar de acurdo muchos de ustedes, el unico detallito que podria objetar es que cuando yo lei los libros mucho antes de que se filmaran las películas me imaginaba a los Hobbits un poquioto mas feos, no tan parecido en rasgos a los humanos, pero solo ese pequeñin detalle, pero creo que todos los personajes fueron interpretados por actores que dieron la talla.
Entre los peores Cast debo decir que el de Alexander no dio pie con bola, ya lo puse en otro tema, pero la verdad que es asi, ni siquiera el gran Anthony Hopkins se salva y demas esta decir que el resto (Jolie, Farrell, Kilmer) tampoco. Seguramente esta película tendra unas cuantas nominaciones aseguradas en los proximos Premios Razzie a lo pero del cine.
Demerzel
28/08/2005, 01:23
De los mejores para mi son: El señor de los anillos,aunque como ya dijeron en otra discucion,Aragorn actuo bien pero de repente le faltaba mas para creele.
Harry Potter, en lo personal siempre me los imagine bastante parecidos a todos los personajes.
Batman Begins,creo que de las películas de comics este es uno de los mas acertados cast que se han hecho,el mejor Batman/Bruce Wayne,Alfred impecable,Lucius Fox excelente,Gordon,el mejor que he visto,todos muy bien,el unico al que le falto un poco mas de personalidad pero estuvo bien igual fue Thomas Wayne.
X-men,por supuesto,por todo lo dicho ya por rocco
Spiderman,todos estan muy bien tambien,a principio no le daba mucho credito a Tobey Maguire,pero luego de verlo en la película estuvo bien al fin.
Misery,James Cann y Katy Bates como Paul Sheldon y Annie Wilkes perfectos.
The Green Mile,uffa sin comentarios...
De los peores,Batman y Robin(Shumacher),Alexander,Mortal Kombat aniquilacion(que desastre lo unico bueno fue Liu Kang)Street Fighter(estaban bien Guile,Zangief,Chun Li,Honda,Balrog,el resto patetico,Blanca,Sagat...barbaro!!!!Sagat desnutrido,que pensaron para hacer eso!!!
Bueno luego agrego mas...
Saludos!
The Great Red Dragon
28/08/2005, 18:05
De los peores:
El Código DaVinci, sin imaginación, nada cercano a lo que yo me imaginé...
De los mejores:
El de The Usual Suspects, un casting perfecto. cada uno de los sospechosos así como Palmintieri fueron el actor exacto para la peli.
Naturalmente, Lord of the Rings, Harry Potter, Batman Begins.
Closer, los cuatro actores nacidos para encarnar a los personajes en pantalla.
Dangerous Liaisons, del 88, un trío extraordinario, nadie mejor para personificar a tres personajes tan complejos.
De los peores:
El Código DaVinci, sin imaginación, nada cercano a lo que yo me imaginé...Creo que hasta no ver la cinta nadie puede cuestionar el trabajo final. Quién quita y al final nos sorprenden... Yo le tengo fe al reparto, con todo y que tengo, como todos, mis preferencias y quizá me hubiera quedado con otros en algunos roles.
Es decir, hasta no ver, nadie puede quejarse (¿no?)... En HP, por ejemplo, si de entrada me hubieran dicho que Rickman sería Snape, no me hubiera gustado mucho, con todo y lo buen actor, pero ahora no puedo dejar de verlo a él al leer las novelas... Sólo una breve muestra.
Otro ejemplo: Jackman antes de verlo como Wolverine, o varios otros. Ahora es cuando los vemos como únicos en el rol, pero antes de verlo ahí (¿Kate & leopold?) como que no era un ideal, o sí?
De los mejores:
coincido con LOTR, Harry Potter, Batman begins, Misery y como siempre el querido Red Dragon se saco un 10 con Dangerous Liaisons, es perfecto. Otro que agregaria seria Ocean's Eleven me gusto mucho la quimica entre ellos. Tengo que mencionar una de mis consentidas Great Expectation, y dos películas que en tematica son muy parecidas y que el reparto es exquisito son Full monty y Calendar Girls, un grupo de gente comun y corriente en situacion nada comun y corriente...me encantaron. La mayoria de las películas de Almodovar siempre tienen un cast interesante.
Dead poet society, en mis años de adolescencia me impresiono esta película y mas su cast. Singles peliculon con el movimiento grunge que enloquecio la salida mi pubertad y entrada a mi madurez...dos de mis mas grandes idolos Eddie Vadder y Chris Cornell salen!!!
De los peores....cuando su mejor linea para promocionar la película es "The Academy award winner, nominee....etc" o "Te los creadores de....y luego una lista de blockbusters!!! (como dicen los gringos). Ejemplos:
Pay foward...estrenando Oscar o regresando el vestido de la premiacion, pero de lo mas acartonado. No recuerdo el nombre de la pelicuala pero salia Robert Downey Jr y Marisa Tormei nominado por Chaplin y ganadora por My cousin Vinnie o algo asi....luego me acuerdo de otros
Saludos!!!
BlackMamba
29/08/2005, 17:58
De los mejores que he visto...
Jean de Florette, impecable no puedo imaginar a nadie mas en esos papeles.
Amelie
Cinema Paradiso
El nombre de la rosa, mas alla de Connery y Slater, el resto, cada cara esta buscada en detalle y a la perfeccion, gran trabajo de casting.
8 mujeres, grandes actrices francesas cada una en el rol perfecto, espero no haya remake hollywoodense.
Y la verdad no se si tengo peores...si tengo repartos en los que haya desentonado alguno. En Alexander por ejemplo me gusta la actuacion de Val Kilmer, aunque es breve. En Troya no me gusta Aquiles/Pitt y Paris/Bloom pero me gusta mucho Hector/Bana, Agamenon / Cox y Priamo/O'toole.
Con respecto a El codigo Da Vinci, opino igual que Alex, creo que hasta que no se vea, no se puede decir mucho, igualmente el elenco me parece bastante promisorio.
Saludos
The Great Red Dragon
09/09/2005, 19:44
La estaba volviendo a ver ayer, es buenísima, y tiene un cast extraordinario: Sean Connery como William de Baskerville, F. Murray Abraham como Bernardo Gui, Ron Perlman como Salvatore el jorobado, Volker Prechtel como Malachia el bibliotecario (este de verlo da miedo), Michael Londslale como el Abad, Feodor Chliapin Jr como el venerable Jorge, Valentina Vargas comoi La Chica y Christian Slater como Adso de Melk...
El Nombre de la Rosa, una película para la cual Jean-Jacques Annaud mandó a fabrcar a todos los actores.
para mi los mejores cast es el de la película la gran estafa , simplemente me gusto ese gran elenco , que aunque no fue muy alabada, me parecio interesante,
pulp fiction es emocionante ver a john travolta, samuel l. jackson , uma thurman y bruce willis se ven metidos en problemas diferentes, en diferentes mundos y situaciones.
Crash (2005) (Bullock, Cheadle, Dillon, Esposito, Fletcher, Howard, Newton, Philippe, Tate, y Ludacris)
Sideways (Giamatti, Madsen, Oh y Church)
Ocean's Eleven (2001) (Clooney, Pitt, Damon, Roberts, Garcia, Mac, Caan, entre otros)
Brokeback mountain (Ledger, Gylenhaal, Williams, Hathaway)
Moulin Rouge! (Kidman, McGregor, Leguizamo, Broadbent)
Jibrihil
27/02/2006, 13:47
Tengo que disentir con muchos en un par de cositas:
Como fan de X-men desde la serie animada de mediados de los noventa, tengo que decir que Anna Paquin por muy simpática que sea no está bien como Rouge, no,no,no,no,no....
Huge Jackman hace un gran trabajo como Wolverine, eso no se lo quito, pero físicamente no se parece... - haría falta alguien más bajo, más corpulento y tal vez un poco mayor -.
Sir Ian Mckellen es un Gandalf más que perfecto pero ni siquiera toda su trayectoria actoral puede obrar el milagro de que se parezca a Magneto.
Cíclope se ve dolorosamente más joven que Jean...
Halle Berry está bien - físicamente - como Tormenta... si tan sólo se hubiera leído uno o dos cómics... o hubiera visto un sólo capítulo de la serie. :cry:
Xavier, se que muchos me van a crucificar diciendo que está perfecto, pero no se... yo hubiera querido ver otra cara que no me recordara tanto a Star trek...
Sin embargo aclaro: ¡el producto final me encantó! - quiero decir la X-men 2, la uno no me gustó nada...-
En cuanto a "El señor de los anillos"... ¡Ay Dios!... voy a bombardear...
Tal vez es que la descripción de Tolkien es tan, pero tan magistralmente buena, que las pelis - aunque son una joya - no le llegan...
En particular yo creo que los elfos en la película no son lo suficientemente "hermosos", y hablo específicamente de dos actores: la primera, es una extraordinaria actriz; el otro hizo muy bien a su personaje; solo que físicamente creo que hay gente mucho más "élfica". Sí... Hablo de Cate Blanchett y Orlando Bloom. :eek:
De los Hobbits, no digo mucho, pues si bien, evidentemente no se parecen a los del libro, quedaron super bien. Y de paso, yo desde hace años venía diciendo que Elija Wood tenía un rostro digno de un personaje muy pero muy especial.
Nuevamente aclaro, esto es sólo un comentario acerca del cast. Realmente amo la trilogía de Peter Jackson. Es la primerísima dentro de mis favoritas.
El mejor cast para mí es el de "El Padrino", sin duda: Marlon Brando, Pacino, Duvall, Caan, Keaton...es magnífico.
Aunque no haya visto la peli de Alatriste, sinceramente, no veo a Mortensen haciendo el papel del espadachín...veremos a ver.
Mamma Morton
28/02/2006, 20:24
¿Y qué me dicen de "Realmente Amor" ("Love Actually")? Creo que es uno de los mejores casts que he visto; sensacional. Por ejemplo, ***SPOILER cuando "Harry" está esperando que le den el regalito que ha comprado para "Mia" y el dependiente de la tienda (Rowan Atkinson) se lo está envolviendo...SPOILER*** ¿Saben qué pensé? "El Profesor Snape" y "Mr. Bean"... ¡juntos! ¿Quién lo habria imaginado? :D
¿Y qué me dicen de "Realmente Amor" ("Love Actually")? Creo que es uno de los mejores casts que he visto; sensacional. Por ejemplo, ***SPOILERcuando "Harry" está esperando que le den el regalito que ha comprado para "Mia" y el dependiente de la tienda (Rowan Atkinson) se lo está envolviendo...SPOILER*** ¿Saben qué pensé? "El Profesor Snape" y "Mr. Bean"... ¡juntos! ¿Quién lo habría imaginado? :D
Esa escena es excelente SPOILER No sé si será el orden en que fue dicho, pero recuerdo que le echó al paquete canela, luego cosiatos raros aromatizantes, luego una espiguita, y luego metió el regalo en una bolsa de papel (si no estoy mal) FIN SPOILER demasiado chistosa
Mamma Morton
02/03/2006, 21:35
Esa escena es excelente SPOILER No sé si será el orden en que fue dicho, pero recuerdo que le echó al paquete canela, luego cosiatos raros aromatizantes, luego una espiguita, y luego metió el regalo en una bolsa de papel (si no estoy mal) FIN SPOILER demasiado chistosa
Más o menos así fue; hay que tener en cuenta que le comenta que no es "sólo" una envoltura... :confused: Y el otro, haciendo bizcos.
Maravillosa.
¿¿Y qué me dicen del repartazo de Sin City??Clive Owen, Bruce Willis, Benicio Del Toro, Rourke, Alba, Dawson, Gugino...Impresionante.
Mamma Morton
07/03/2006, 21:19
¿¿Y qué me dicen del repartazo de Sin City??Clive Owen, Bruce Willis, Benicio Del Toro, Rourke, Alba, Dawson, Gugino...Impresionante.
De acuerdo con que fue un repartazo... aunque no sea yo fan para nada de Robert Rodríguez. :o
Estoy de acuerdo, muy bueno ese elenco
BeAt TaKeShI
06/06/2006, 11:34
Para mí algunos muy buenos son
-El hombre de la máscara de hierro. Gabriel byrne y tres mosqueteros de super-lujo. Que más se puede pedir?
-Sospechosos habituales, como ya habeis dicho taaaaaantos.
-El club de la lucha. El resultado es muy profesional.
-Frankenstein de Mary Shelley. Tanto creador como creación me ponen los pelos de punta por creíbles.
-El Padrino. Todos y todas.
-Olvidate de mí. Nunca creí que toleraría tan bien a Jim Carrey. Incluso como Truman me resultó cargante.
-Piratas del caribe. Johnny Deep siempre ha sido un crack.
-Moulin Rouge. Inesperada pareja, gran resultado.
-El silencio de los corderos. Sólo Hannibal vale por todo el reparto, pero Jodie Foster tampoco está mal.
-Gattaca.
-Pulp Fiction y el redescubrimiento de travolta para el cine.
-Lost in translation. Que actor se ha estado perdiendo el mundo. Sorprendente y muy arriesgado.
-Virgenes suicidas. Chicos y chicas consiguen que me la crea.
-Cuenta conmigo: Yo tampoco he vuelto a tener amigos como los que tuve a los doce años.
-Rebeldes. Todos prometían. Muchos no llegaron.
-Mision imposible.
-Beautiful girls.
Y tantas...
Y los peores cualquiera que salga Steve Guttenberg, las de Richard Prior y el otro, Jennifer Lopez, Hugh Grant que lo estropea todo, el pesao ese de american pie (stevemaister o algo asi) y similares
matipunx
06/06/2006, 20:08
Gran cast el de LIFE AQUATIC WITH STEVE ZIZOU
(bill murray, angelica houston, william dafoe, olwe wilson, cate blanchet, jeff goldblum)
excelente cast y excelente película
http://images-eu.amazon.com/images/P/B0009FU7PE.02.LZZZZZZZ.jpg
Mamma Morton
06/06/2006, 21:45
Ahora que ví "X-Men: La Batalla Final" ("X-Men: The Last Stand"), caí en la cuenta de que es un espléndido elenco también.
Emotiva escena cuando ***SPOILER se plantan los seis al frente de las tropas que intentan defender Alcatraz del ataque del ejército de Magneto y Fénix... que se aprecian al fondo, junto con Pyro. SPOILER***
Lucidora la toma. :)
Todo el casting de las películas que ha citado Beat_Takeshi,expléndido.
Mencion a parte tiene el de life acquatic y las dos películas impresionantes de wes anderson; los tenenbaums y academia rushmore. es que bill murray conecta con todo el mundo.
Los x-men sin duda han nacido para interpretar esos papeles, no quiero ni pensar cuando cambien a los actores en las próximas películas que hagan sobre la patrulla mutante.
Y quien cambiaría a los actores de trainspotting, yo no desde luego.
También me parece que encaja a la perfeccion el Dracula de Bram Stoker, ese Gary Oldman versus Anthony Hopkins (dracula vs. van helsing).
y mas que se me ocurren....:)
Mamma Morton
08/06/2006, 21:18
También me parece que encaja a la perfeccion el Dracula de Bram Stoker, ese Gary Oldman versus Anthony Hopkins (dracula vs. van helsing).
y mas que se me ocurren....:)
Coincido contigo... lástima de adaptación. :mad:
Saludos,
Coincido contigo... lástima de adaptación. :mad:
Saludos,
¿¿Lástima??, yo creo que es una pedazo de película, con un montaje digno del mejor Coppolla. En mi opinión, la última peli buaena que ha dirigido hasta la fecha.
b_alonsoes
10/06/2006, 17:19
Tampoco te pases, Carlos, a mi Dracula también me gustó, pero no te olvides de que ha dirigido películas como el Padrino o Apocalypse Now
Tampoco te pases, Carlos, a mí Dracula también me gustó, pero no te olvides de que ha dirigido películas como el Padrino o Apocalypse Now
O La Conversación... o La Ley de la calle o Rebeldes... grandes películas también.
Greta_Kubrick
10/06/2006, 18:49
Para mi uno de los mejores casts, fue el de la película "A bridge too far" (Un puente lejano) con estrellas como: Sean Connery, Anthony Hopkins, Laurence Olivier, James Caan, Gene Hackman, Ryan O'Neal, Michael Caine, Robert Redford, en fin, estrellas por doquier.
Mamma Morton
12/06/2006, 19:11
¿¿Lástima??, yo creo que es una pedazo de película, con un montaje digno del mejor Coppolla. En mi opinión, la última peli buaena que ha dirigido hasta la fecha.
Pero la adaptación de la novela es mala. ***SPOILER En ningún lado en el libro encuentras esa historia de amor que trasciende el tiempo y el espacio, y el Conde no es, para nada, un enamorado no-muerto atormentado por haber perdido al amor de su vida... :confused: SPOILER***
Puede que ese añadido nos guste o no, pero es un hecho que nada tiene que ver con la historia original.
Señor Blanco
30/06/2006, 04:56
Creo que el papel de Richard Gere como Lancelot,en esa peli con Sean Connery, no encajaba en absoluto con el personaje, no era nada creible, parecía ridículo con su vestuario de época.
kim_sirius
23/09/2006, 18:55
Un cast que me gusta, pero que no es el mejor de seguro es el de Ocean's Twelve,creo que dio un uy buen resultado
Daniel Plainview
05/08/2008, 06:12
Algunos de los mejores casts.
Hannah y sus hermanas (1986) de Woody Allen. Todos, absolutamente todos, están perfectos, desde Allen y Mia Farrow hasta Barbra Hershey y Diane Wiest pasando por Michael Caine y el veteranazo Max von Sydow. Son el motor de la película de principio a fin.
Indudablemente, El señor de los Anillos (2001-2003), el de toda la trilogía. Mortensen, Wood, McKellen, Bean, Astin, Tyler, Bloom, Rhys Davies, Lee, Monaghan, Boyd, Weaving, hasta Serkis, todos correctos y bien ensamblados.
Pero el mejor de todos, quizás, El Padrino I y II (1972 y 1974, respectivamente). Marlon Brando pasó al olimpo fílmico, Al Pacino y Robert de Niro se hicieron famosos y actores de culto de primera línea, Robert Duvall, James Caan, Talia Shire, Diane Keaton, todos se hicieron de un nombre en esta saga maravillosa.
Vasilis-Kun
05/08/2008, 13:37
Me encantan los de Sin City (Clive Owen, Elijah Wood, Bruce Willis, Benicio del Toro, Jessica Alba, Alexis Bledel, Rosario Dawson, Michael Clarke Dunkan, Tommy Flanagan, Brittany Murphy, Mickey Rourke, Michael Madsen, Rutger Hauer y Josh Hartnett)
Tambien me encanta el de Sunshine (Cillian Murphy, Cliff Curtis, Hiroyuki Sanada, Chris Evans, Michelle Yeoh, Rose Byrne, Troy Garity Benedict Wong y Mark Strong)
Y para acabar, me encanta tambien el de El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Rockwell, Jeremy Renner, Mary Louise Parker, Sam Shepard, Paul Schneider, Ted Levine y Zooey Deschanel)
En mi opinion es el actor el que logra a travez de su talento hacer que un personaje le vaya a la perfección, caso Heath Ledger y el guason, pero igualmente me gustaron mucho los cast de películas como El señor de los anillos y Pulp Fiction.
Los mejores:
Marcianos al ataque
Closer
El padrino
Sospechosos comunes
12 hombres en pugna
los cañones de Navarone
Los peores.
El Código Da Vinci
El cuerpo
Tomb Raider
Stethorus
10/09/2008, 14:22
Coincido contigo, es uno de los mejores cast.
[quote=Vasilis-Kun;32795]Me encantan los de Sin City (Clive Owen, Elijah Wood, Bruce Willis, Benicio del Toro, Jessica Alba, Alexis Bledel, Rosario Dawson, Michael Clarke Dunkan, Tommy Flanagan, Brittany Murphy, Mickey Rourke, Michael Madsen, Rutger Hauer y Josh Hartnett)
Ozimand1
13/09/2008, 01:16
Un buen cast
El Buen Pastor
Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Shortcuts
Amores Perros
Network
Los infiltrados
Mamma Morton
19/09/2008, 18:02
El de "Mamma Mia!" es inmejorable:
Meryl Streep
Pierce Brosnan
Colin Firth
Stellan Skarsgard
Christine Baranski
Julie Walters
Cáspita. :)
Stethorus
23/09/2008, 02:11
Me gusta Stellan Skarsgaard, que gusto que este en Mamma Mia, me falta verla.
Stethorus
30/09/2008, 23:08
Me gusta el cast de Pulp Fiction y Los Infiltrados, buenos grupos de actores.
Un buen cast
El Buen Pastor
Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Shortcuts
Amores Perros
Network
Los infiltrados