PDA

Ver la Versión Completa : Películas que nos gustaría que mirasen nuestros hijos

rocco
16/08/2005, 23:06
Inicio este post porque me gustaria recordad todas esas pelis que cuando eramos niños, nos parecieron las mejores y de las que nos hubiese gustado participar en esas aventuras.
Como dice en el titulo, esas películas que quisieramos que vena algun dia nuestros hijos, por el mensaje que transmiten, por sus personajes, en fin... mas alla de que ahora seguramente los chicos prefieran Power Rangers o los odiosos Teletubis.

The Neverending Story (La Historia Sin Fin) es una película que me gustaria que vieran mis hijos, sus personajes son geniales, la historia es una de las mejores, yo me cuerdo que cuano la vi por primera vez con mis amigos estuvimos hablando de ella todo el mes

The Dark Crystal (El cristal Encantado) se acuerdan de esa peli (estaba echa con marionetas) que maravilla de película, tambien una de las mejores historias que vi en mi vida con personajes de los mas originales

E.T. por supuesto no puede faltar esta, de todas formas se hizo la nueva version hace un par de años para que la disfrutaran las nuevas generaciones, asi como la disfrutamos nosotros en su momento

Podria poner mucha mas, pero le quiero dejar eso a ustedes a ver que les parece...

Diana
17/08/2005, 01:23
Tendria una larga lista de Disney y empezaria con:

1. La dama y el vagabundo.
2. Cenicienta.
3. El rey Leon.
4. Toy Story (las dos!!!)
5. El libro de la Selva.

Definitivamente La historia sin Fin seria basica, ademas de Laberinto y Leyenda. Stand by me.

Una que me encantaria que vieran mis hijos ya adolescentes serian:
1. Pleasantville
2. La rosa purpura del Cairo.
3. Great expectation (La de Cuaron!!)
4. Amelie....aunque le censuraria un poco la escena de los orgasmos!!!!

Beorscipe
17/08/2005, 03:32
2001: Una Odisea del Espacio
Alquien Volo Sobre el Nido del Cuco
Amadeus
Brazil
Ciudad de Dios
El Padrino (Trilogia)
Erase Una Vez en America
Hasta Que Llego Su Hora
La Lista de Schindler
La Naranja Mecanica
La Quimera del Oro
Los Siete Samurais
Taxi Driver
Tiempos Modernos
Toro Salvaje
Trilogia de Apu
Trilogia Tres Colores

De momento estas de buen cine para que vaya cojiendo el camino del buen cinefilo.

rocco
17/08/2005, 04:28
Quisas no me exprese bien, pero yo hablaba de películas infantiles que nosotros vimos cuando eramos niños

Demerzel
17/08/2005, 09:40
Me gustaria que vieran Los Goonies, E.T.,La Historia sin fin, Los Ewoks, Laberinto, La leyenda, Willow, Masters of the Universe,Karate Kid 1 y 2, Mary Poppins, Krull, Ladyhank,Y otra de Disney que no me acuerdo el nombre sobre un auto volador con Dick Van Dike,Las originales de Herbie,Superman I,II y III, La primera trilogia de Star Wars, The B.R.A.T patrol, Stand by me,The witches,The Monster squad. De los dibujos:Leonardo y Bianca, La espada magica,El libro de la selva, Fiebel un cuento americano, y luego voy agregando otros.
Es cierto que no todas estas son muy infantiles pero pueden ser vistas por niños...Saludos!!!

Arwen
17/08/2005, 11:57
Mi película preferida es "Labyrinth" desde que tengo 12 años, o sea que sería la PRIMERA que le haría ver a mi hijo/a (cuando lo tenga :p )

Coincido con Rocco en que "The Neverending Story" es una de las mejores películas que he visto para el público "más jóven", yo estaba enamoradísima de Atreyu y la debo haber visto unas 40 veces. Me da gracia porque a medida que iba creciendo me parecía más y más extraño que ese nene me hubiera gustado tanto ... La magia del cine, nuestros personajes amados nunca envejecen, mientras uno sí.

Y "The Dark Crystal"!!! Qué puedo decir? Cuando volví dle cine la primera vez que la ví (tendría 8 años) revisé abajo de mi cama para asegurarme de que no había un Skeksis escondido. Y después estuve meses deseando con toda mi alma que me crecieran alitas como a Kira. Qué película bella!!!!!!

Tengo muchas!! Así que corto acá por hoy, ya pondré más!!

Qué buen tema Rocco!!!

Luis
17/08/2005, 17:06
me gustaría mostarles, además de las clásicas de Disney y Dreamworks, The Sound of Music, A Litttle Princess, A Nightmare before Christmas, obviamente la trilogía original de Star Wars y películas clásicas de hace años como Simbad, Viaje al Centro de la Tierra, Jasón y los Argonautas, Ulises, etc.

Es decir, fomentarle la caricatura y la animación 3D, pero también su imaginación y otros sentidos con historias épicas, musicales o de valores universales...

Beorscipe
17/08/2005, 17:07
Ah, vale... es que tampoco me he fijado mucho, me he guiado por el titulo. Pensaba que era sin concepciones de edad, como si nuestros hijos tubieran 18 como 20 o 24...
En mi infancia veia mucho las películas en las que Ray Harryhausen ponia los efectos especiales como Jason y los Argonautas, la trilogia de Simbad o Furia de Titanes las cuales me gustaria que las vieran mis hijos si es que alguna vez llego a tener alguno. Otras que me gustaria que vieran son La Historia Interminable, El Secreto de Joey, E.T., Legend, Willow, Merlin, Los Viajes de Gulliver, Las Mil y una Noches, Alicia en el Pais de las Maravillas, El Mago de Oz, Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto, Los Goonies, Krull, Erik El Vikingo, Las Aventuras del Baron Munchausen...

Nikokk
17/08/2005, 18:50
Sin dudas, Charlie y la fabrica de chocolates.
Tambien coincido, The nightmare before Christmas.
Spy kids 1 y 2.
Una serie de eventos desafortunados.
Les prohibiria las argentinas Manuelita, cualquiera con guillermo francella, todas con malos mensajes.

BlackMamba
17/08/2005, 23:18
Todas las de Disney, Todas las Back to the future (aunque la ultima sea maso), Las trilogias de Star Wars, de The Lord of the Rings (ya para cuando tenga 11 años), Laberinto, The goonies, Et, Willow, Leyenda, Tobey (la del angelito recuerdan?), Todas las Indiana Jones. Hermosas películas todas.

Saludos

Rafa
18/08/2005, 03:42
Yo soy de la generación Disney y miro como he acabado y no quiero que mi hijo siga mi camino... Primero eres un agilipollao con Bambi, dumbo y Simba... Y despues estas pelis tan de exaltación de la amistad, viva el amor, os quiero a todos, no sé porqué pero nos han convertido a todos en unos ******es de cuidao, la mitad drogadictos... Así que desde pequeño, en el caso que los tenga, mis hijos veran películas de alto valor educativo:
Taxi Driver, American History X, Psycho, Trainspoitting, etc...
Quizas viendo el camino incorrecto desde pequeños, seguirán el camino correcto...

Erick Coronado
22/08/2005, 00:14
Estoy de acuerdo en que mis hijos (cuando nazcan verdad) vieran buenas películas, que les diviertan al menos, pero depende de la edad de la que estamos hablando, pues a corta edad solo le gustaran películas de Disney o el Insulso Barney, claro que ya más grandes empezarán a inclinarse por temáticas más elaboradas, y dan buenos ejemplo, Harry Potter, Una serie de Eventos Desafortunados, y desde luego ya más grandecitos Star Wars, icono de generacional, o Volver al futuro. Son películas que te dejaban algo a la imaginación, que incitaban a inventar historias, a creer en otros mundos u otras realidades.

Darko
14/09/2005, 00:58
ayer estaba mirando una tienda de Videos, cuando veo a un niño (no mas 8 años) y le dice a su papa: "...papa, papa !, quiero ver de nuevo "volver al futuro"..¿llevesmosla?; eso me causo una alegria al saber que un pequeño como el le gustaran películas buenas, asi como empezando por esa película..hasta ver muchas mejores.

*me gustaria que mis hijos vieran *Big Fish, me la quiero comprar en dvd, para que furtura generaciones la puedan ver si estoy vivo.
*Volver al futuro por supuesto , si al niñito le gusto, ¿por que no a mis hijos?
*amelie (tambien le borraria la parte de los orgasmos)
*batman . me gustaria mostrarles esa película del casi unico superheoroe sin poderes, ya que en el futuro todos lo + provable es salgan heroes con muchos poderes
*Great expectation (tambien se las mostraria ya adolescentes)
*28 days later .. mostrarle la mejor películas de zombi despues de las de Romero.

pedazo
02/11/2005, 20:11
Si tuviera un hijo me gustaría encontrarlo medio escondido mirando cualquier película mia que no le deje ver :D (ej: Reservoir Dogs)

No en serio me gustaría que le gustasen Pesadilla antes de Navidad o más recientemente La nóvia cadáver. ah.. !! Y Balto que para mí es un clásico! :o

Ivancho
04/11/2005, 02:17
me encantaría que mi hijo viera Shrek, La sirenita, Matilda, A simple wish, y A series of unfortunate events, aunque no me gustaría para nada mostrarles un mundo lleno de fantasía en donde todo lo que ellos crean existe, para que luego cuando crezcan se desilusionen al conocer de verdad este mundo. Por desgracia eso me pasó a mí, me ilusioné de pequeño en que podía tener los poderes de Matilda, en que podía pedirle deseos a hechiceros, pero cuando cumplí como 11 años, descubrí que vivimos en una sociedad en la que uno no puede creer en nada fantástico porque lo tildan de loco, o porque le dicen a uno que eso no existe y tratan de destruirle a uno los sueños. Es una realidad cruda de las que les estoy hablando, pero desgraciadamente eso ocurre en estos tiempos.:(

rodro_dv
05/11/2005, 22:12
Ah, vale... es que tampoco me he fijado mucho, me he guiado por el titulo. Pensaba que era sin concepciones de edad, como si nuestros hijos tubieran 18 como 20 o 24...
En mi infancia veia mucho las películas en las que Ray Harryhausen ponia los efectos especiales como Jason y los Argonautas, la trilogia de Simbad o Furia de Titanes las cuales me gustaria que las vieran mis hijos si es que alguna vez llego a tener alguno. Otras que me gustaria que vieran son La Historia Interminable, El Secreto de Joey, E.T., Legend, Willow, Merlin, Los Viajes de Gulliver, Las Mil y una Noches, Alicia en el Pais de las Maravillas, El Mago de Oz, Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto, Los Goonies, Krull, Erik El Vikingo, Las Aventuras del Baron Munchausen...

Furia de titanes, lo Goonies y Krull, tres de mis iconos de infancia y aunque suene un tanto arcaico, aca en mi tierra hacian un matine todo el verano, eran 2 meses de películas y nunca voy a poder olvidar la impresion que dejo en mi robin hood con erroll flyn, que le voy a hacer pura nostalgia

Sra. Depitt
09/11/2005, 22:13
dependiendo de la edad

me gustaria q vieran en general la de disney pero personalmente

la sirenita
rey leon
toy story
charlie y la fabrica.......
papelucho (esta en produccion)
hp

de esas me acuerdo

Damian
12/11/2005, 16:27
Me encanarian que vieran:

El rey leon, amelie,spider-man, batman, todopoderoso, el planeta del tesoro,forrest gump no se... ya me ire acordando de otras

Jibrihil
01/02/2006, 21:23
Yo estoy haciéndome ya una "colección de la nostalgia" de todas las películas que me gustaron de niño.

(A propósito alucino de gusto al oir a otros seres humanos hablando de "El cristal encantado" - pensaba que yo era marciano... -).

Realmente no se si estas pelis le van a gustar a mis hijos (cuando los tenga), porque los niños están cada vez mas aviones y es posible que me digan algo como: ¡Noooooo viejo! ...tu lo que estás es loco...

Asi que: ¿Para mis hijos? ¡Noooo! ¡Para mi! :D Luego si ellos se quieren pegar está bien...:D

-Todas las de Disney (Las animadas en dos D. Las 3D no me matan.)
-El principe de Egipto
-El Dorado
-Balto
-Spirit
-Titan A.E.
-Anastasia
-Pulgarcita
Fern'gully (sólo la uno)
Simbad
(Las últimas 9 no son de Disney ¿Sabian? Hay gente que no lo nota.)
-El cristal encantado.
-Leyenda
-Laberinto
-El señor de las bestias (La uno por Dios)
-Quien engañó a Roger Rabitt
-Corto circuito 1 y 2
- Cocoon 1 y 2
- E.T.
- Los Goonies (Quien iba a pensar que ese chico iba a ser Sam Gamyi)
- Milagro en la calle 8
- Nightmare before christmas

Y unas rarezas:

- El Vuelo de los dragones
- El último unicornio
- Wizards
- Fire and Ice
- El Señor de los anillos (La de Ralph Bashki, aunque la critica la ha destrozado por siglos...)
¿Alguien recuerda estas?

También están:

-Edward Scissor hands
-Rocketeer
-Back to the future 1,2 y 3
-El secreto del sahara
-Dune
-La primera trilogia de Star Wars

Y... ¡claro!

-Furia de titanes
-Simbad y el ojo del tigre
-Jason y los argonautas

Y...

Bueno hay doscientas mil más...

¡Ah! y el karate kid...

rocco
01/02/2006, 22:22
-Furia de titanes

Nuuuuuuuuuuuuu, Furia De Titanes !!!!!!!!!! me hiciste acordar de esa peli, que buena peli!!!!!!! se me habia borrado por competo hasta que lei el nombre ahi :D

Ivancho
02/02/2006, 03:01
-Corto circuito 1 y 2

Jaja, ese robot con sus ojos desorbitados me parece muy simpático, no me acordaba de esa película...

Jibrihil
15/02/2006, 21:18
Agrego esta a mi lista:
Splash

Greta_Kubrick
15/02/2006, 22:59
Definitivamente cuando yo tenga niños pequeñitos, me encatará qeue vean Monsters INC. y Toy story. Y para cuando éstos ya estén mayorcitos y con el afán de que se interesen en el cine como su mami, me gustaría que vieran todas las de Kubrick.

lobito
18/02/2006, 03:06
con lo adelantados que estan los mocosos hoy en dia ,y la television que ven en nada me extraña su evolucion y no es por que me lo hayan contado ,sino x experimentarlo en tribuna y preferencial, ,claro, me da hasta un poco de verguenza reconoser los monos que yo veia inocentemente. alucinaba con : "marco", remy", "las fabulas del verde bosque", "kid moustro", "el gato cosmico"," la pandilla del gordo alberto", "la ranita demetan" , etc etc etc. haa que tiempos aquellos . pero para ir al grano y nose rian de mi estos serian mis titulos "fabrica de chocolates", "los goonies", "volver al futuro 1,2 y 3", "milagro en la calle 8","duna","las aventuras del baron muchaulsen" y " la historia sin fin":o

fabita
19/02/2006, 15:18
sin lugar a dudas una gran película para que vean nuestros hijos es los coristas...encierra todos los valores que quisiera transmitir a un niño que esta queriendo empezar a entender un poco la vida. mi hijo quedo encantado con los personajes y la historia...un abrazoo:)

anubiss
05/05/2006, 15:50
A mi me gustaria que vieran el cine clasico, en general. Peliculas como Tiempos modernos, Eva al desnudo, Rio Bravo, Cantando bajo la lluvia, etc... y algunas modernas buenas tipo Sospechosos habituales, memento, fargo, million dollar baby o mystic river.

b_alonsoes
05/05/2006, 17:24
Pues yo les dejaria que viesen lo que quisiesen, aunque siempre estaria dispuesta a darles consejo sobre qué ver si me preguntasen.

Señor Blanco
10/07/2006, 23:51
Completamente de acuerdo. Saludos
sin lugar a dudas una gran película para que vean nuestros hijos es los coristas...encierra todos los valores que quisiera transmitir a un niño que esta queriendo empezar a entender un poco la vida. mi hijo quedo encantado con los personajes y la historia...un abrazoo:)

Lord Charles
12/07/2006, 17:17
mis hijos definitivamente tendran que ver la ultima tentacion de cristo porque es de esas películas que te hacen reflexionar y te hacen crear un criterio mas abierto sobre la vida, me gustaria que vieran la naranja mecanica pero con mi supervision para que no reciban un mensaje equivocado eso si no les pondria ninguna de tarantinoque aunque son excelentes películas no son de las que quisiera mostrarles, mejor que las descubran ellos, otra que si les pndria es la de Forrest Gump seguro.

Wen
02/09/2006, 09:19
Hola a todos, soy nueva en el foro. Os he descubierto buscando esas pelis que nombrais por si se me olvidaba alguna para mi colección. A las listas que he podido leer os añado alguno títulos más, espero que os hagan recordar buenos tiempos.
* Chitty Chitty Bang Bang.
* Los robinsones de los mares del Sur.
* Pedro y el dragón Elliot.
* Tu a Boston y yo a California.
* Polianna.
* La princesa prometida.
* El abuelo está loco.
* Los rescatadores.
* 7 novias para 7 hermanos.
* Sonrisas y Lágrimas.
* La bruja novata.
* Asterix y ...
* El libro de la selva.
* E.T.
* El secreto de la pirámide.
* Mary Poppins.
* El rey Arturo. Merlín.
* Fantasía.
Y alguna otra que ahora no recuerdo.
Como vereis nuestra vida estaba guiada por Disney principalmente, eso si hablamos de películas, pues, ¿que me decís de series? Dragones y mazmorras, la vida es así, era se una vez... los inventores, el espacio,...los caballeros del zodiaco...
En definitiva, vuelve lo antiguo...jeje.
Besos.

Holden
02/09/2006, 10:28
Yo les dejaría que eligieran ellos...
Mis padres nunca me dijeron que debía ver o que no (siempre dentro de un orden claro) y aun así, siempre tuve claro lo que me gustaba y lo que no.
Me gustaría que fueran viendo lo que consideraran y así supieran apreciar las buenas películas de las malas ellos solos...
Mi hermano y yo tenemos un gusto cinematográfico completamente diferente, estando viviendo juntos muchos años... principalmente porque cada uno veia lo que quería...
de todas maneras, hay un par de títulos que vimos juntos de pequeños de los que guardamos gratos recuerdos (más sentimentales que otra cosa):

Gremlins
Back to the future
Short Circuit

me parecen tres títulos muy apropiados para niños sin llegar a ser cine infantil para niños bobos como otros títulos que teniamos visto...

carlos
02/09/2006, 11:36
Ayer vi terciopelo azul con mi padre, y se le metió en la cabeza que yo no deberia haber visto esa película, porque dice que contiene escenas muy duras, y que el tema no es el apropiado. Será posible...

Holden
02/09/2006, 12:39
Ayer vi terciopelo azul con mi padre, y se le metió en la cabeza que yo no debería haber visto esa película, porque dice que contiene escenas muy duras, y que el tema no es el apropiado. Será posible...

Pues el día que veais juntos Mal Gusto de Peter Jackson no sé que te dirá...:D

Jonatan
02/09/2006, 15:56
En primer lugar yo quiero llevar la carrera de Dirección de Cine y quisiera que mi hijo sea un buen cinéfilo y si no lo es que importa pero sí me gustaría. Cuando sea niño me encataría que vea animaciones buenas como:
Shrek
Finding Nemo
The Incredibles
Spirited Away
Howl's Moving Castle
Princess Mononoke
Toy Story
Pero no dudo que quisiera que aprenda del buen cine, y cuando sea maduro si lo dejaría ver, pero conmigo, jeje la genial 'A Clockwork Orange' y después ya puede ver las películas que quiera, jajaja. Claro antes, que todo le inculcaría ver 'The Godfather' y que sepa que es la mejor película jamás hecha y para inculcarle, también, la música, le haría ver la gran 'Amadeus' del notable Milos Forman.

Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick:D )

carlos
02/09/2006, 17:11
Pues el día que veais juntos Mal Gusto de Peter Jackson no sé que te dirá...:D

No, si mi padre tiene una manera muy peculiar de ver las películas: ve el principio, una escena del medio, y el final, aunque a veces tp ve el final.

Frany
13/09/2006, 22:32
Todas las pelis de Hayao Miyazaki (Nausica, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Nicky la aprendiz de bruja, mi vecino totoro), incluyendo La Princesa Mononoke

MarceChavez
14/09/2006, 01:59
Yo los voy a dejar ver de todo pero cuando esten chicos no voy a querer que se filtern mucho con historias de princesas que hacen pensar a las niñas que su objetivo en la vida es encontrar a alguien y casarse, prefiero que vean historias como shrek o toy story que estan buenas y que tienen otros valores

b_alonsoes
14/09/2006, 15:01
Todas las pelis de Hayao Miyazaki (Nausica, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Nicky la aprendiz de bruja, mi vecino totoro), incluyendo La Princesa Mononoke
Pero estas no se las puedes poner a niños muy pequeños, porque no se enteran de nada. Yo se la puse a mi primo que tiene 4 años y se pasó toda la película preguntándome que por qué pasaba esto y lo otro y no entendió nada de nada.

Holden
15/09/2006, 18:52
Pero estas no se las puedes poner a niños muy pequeños, porque no se enteran de nada. Yo se la puse a mi primo que tiene 4 años y se pasó toda la película preguntándome que por qué pasaba esto y lo otro y no entendió nada de nada.

A mi me pasa lo mismo y no tengo 4 años...:D :D :D

Frany
17/09/2006, 17:46

Pues a mi sobrina de 4 1/2 si les gustó y entendió la idea en general... es más algunas pelis las ha visto varias veces

b_alonsoes
17/09/2006, 18:48
Pues a mi sobrina de 4 1/2 si les gustó y entendió la idea en general... es más algunas pelis las ha visto varias veces
Es que las niñas siempre somos más espabiladas :D

Frany
17/09/2006, 19:28
Je, je, je... tienes razón

carlos
17/09/2006, 20:19
Je, je, je... tienes razón

Qué os creeréis vosotras...:mad:

Lord Charles
18/09/2006, 19:28
para el cine tambien hay epocas y quiza un niño no pueda entender cierta tematica de algunas, cuando eres niño te inclinas mas por los dibujos animados o producciones meramente para los infantes. recuerdo en mi niñez que mi papa rento dos películas una era the shawshank redemtion y la otra las tortugas ninja total le chille a mi papa para ver la de las tortugas y ahora lo recuerdo con cariño como me negue a ver una de las mejores películas que he visto en mi vida.

a dios lo que es de dios y a los niños producciones de disney;)

Greta_Kubrick
23/09/2006, 01:24
Yo le recomendaría a mis peques que vieran las primeras películas de Wallace y Gromit. Mi hermanito las tiene y le divierten mucho. Wallace y gromit en: "vacaciones en la luna", "los pantalones equivocados" y "Una afeitada rasa". Son completamente "ingleses" ya saben, muy correctos, con su acentito y muy bien elaborados. Me encantan y adoraría que mis hijos las vieran. La más reciente de "La batalla de los vegetales" no me gustó mucho, pero las otras tres que mencioné están muy bien hechas. ¡Saludos!

b_alonsoes
23/09/2006, 15:58
Yo le recomendaría a mis peques que vieran las primeras películas de Wallace y Gromit. Mi hermanito las tiene y le divierten mucho. Wallace y gromit en: "vacaciones en la luna", "los pantalones equivocados" y "Una afeitada rasa". Son completamente "ingleses" ya saben, muy correctos, con su acentito y muy bien elaborados. Me encantan y adoraría que mis hijos las vieran. La más reciente de "La batalla de los vegetales" no me gustó mucho, pero las otras tres que mencioné están muy bien hechas. ¡Saludos!
¡ADORO A WALLACE Y GROMIT!:D :D

Lord Charles
23/09/2006, 16:19
yo quisiera que mis hijos vieran pay it forward simplemente por el mensaje de aliento y esperanza y por como puede influir en la mente de los niños.

el que la haya visto me dara la razon

kim_sirius
23/09/2006, 18:00
Me gustaría que vieran School of Rock, para inculcarles eso de la música

Greta_Kubrick
24/09/2006, 00:01
¡ADORO A WALLACE Y GROMIT!:D :D

¿de verdad? Pues que bien, ¡Ya somos dos! Por éso, que la vean mis hijos ;) ¡Saludos, b_alonsoes!

The Great Red Dragon
24/09/2006, 18:18
yo quisiera que mis hijos vieran pay it forward simplemente por el mensaje de aliento y esperanza y por como puede influir en la mente de los niños.
el que la haya visto me dara la razon
Pues yo no quisiera, les va a dar una pésima imagen de Kevin Spacey como actor de melodramas baratones y forzados.
Mejor que vean Spirited Away. :p

Ivancho
25/09/2006, 01:12
Estoy de acuerdo con Carlos Medina, pues Pay It Forward ("Cadena de favores") a mi parecer es excelente, y a los que no les guste porque SPOILER al niño lo matan, pues no es culpa del guionista, sino del escritor del libro cuyo guión adaptaron FIN SPOILER. Y sí, es esperanzadora, y todas las actuaciones son buenísimas (en especial Kevin Spacey).

Adiosillo.

Mejor que vean Spirited Away. :p

...ejem...ejem...sen to chihiro no kamikakushi...ejem...ejem...;)

moviegirl27
27/12/2008, 00:26
Buscando a Nemo... *SPOILER** para que lo piense bien si me quiere decir TE ODIO*** jajajaja

Astaroh348
22/02/2009, 01:41
Depende la edad que tenga mi hijo...
Si tiene 5 años..."Toy Story"
Si tiene 10 años.."La princesa Mononoke"
Si tiene 15 años..."Los sospechosos habituales"
Si tiene 20 años..."Belleza Americana"
Si tiene 25 años..."El Padrino"
Si tiene 30 años..."Toro salvaje"
Si tiene 35 años..."Cinema Paradiso"
Si tiene 40 años..."El septimo sello"
si tiene más años...la que quiera...total ya está muy viejo..

Jonatan
22/02/2009, 03:43
Veo interesante la lista, pero no veo por qué esperar tantos años para ver Belleza americana, El Padrino, Toro salvaje, Cinema Paradiso y sobretodo 40 años para ver El séptimo sello. Yo la vi a los 17 y desde luego que no la entendí del todo temáticamente, pero quedé fascinado por el arte de Bergman. Y las otras películas nombradas son totalmente digeribles y disfrutables desde los 15 años, diría yo. Claro, siempre y cuando se tenga pasión por el cine.

Astaroh348
22/02/2009, 05:45
Veo interesante la lista, pero no veo por qué esperar tantos años para ver Belleza americana, El Padrino, Toro salvaje, Cinema Paradiso y sobretodo 40 años para ver El séptimo sello. Yo la vi a los 17 y desde luego que no la entendí del todo temáticamente, pero quedé fascinado por el arte de Bergman. Y las otras películas nombradas son totalmente digeribles y disfrutables desde los 15 años, diría yo. Claro, siempre y cuando se tenga pasión por el cine.

Por lo mismo que no la entendiste a los 17 del todo es que la recomiendo para más viejo....(lo de la edad sólo es un juego)...aún asi me parece que el cine de Bergman es para gente que ya ha vivido mucho....mi humilde opinión...

mdelmar77
22/02/2009, 11:27
Yo no tengo hijos, pero si los tuviera les pondría estas:
-Los Goonies
-Cuenta conmigo
-E.T
-Spirit, el cordel indomable
-El club de los cinco (esta para adolescentes)

Jonatan
22/02/2009, 21:26
Por lo mismo que no la entendiste a los 17 del todo es que la recomiendo para más viejo....

Bueno, en eso tienes mucha razón.

gambatekudasai
23/02/2009, 07:42
de pequeño:

Ninja Scroll

El viaje de Chihiro

Los caraconos

la saga de terminator (las que hay y las que saldran)

golpe en la pequeña china

películas de doraemon

saga regreso al futuro

películas de godzilla

saga la jungla de cristal

Mi vecino Totoro

Jurassic Park

La saga alien

(ninguna mierda Disney por supuesto)

de mas mayorcito:

El verano de kikujiro

Hana-Bi