Ver la Versión Completa : Películas de ánime
Crimifilomusico
07-ago-05, 05:50h
creo que la peli akira es muy buena muestra de lo que es el cine japones a lo mejor concuerdan conmigo.
Demerzel
08-ago-05, 04:44h
Akira del maestro Katsushiro Otomo es una de las mejores muestras de lo que es el cine japones, y una muestra del mejor y mas puro anime.
El Autor y Director Otomo es creador de Manga,de las cuales sus hsitoria la pasa al cine.
La propuesta de la metropolis Neo-Tokyo,caotica y apocalictica sirvio de inspiracion y base para varia obras que la siguieron. Esa sociedad lastimada en busca de identidad. El inicio de la pelicula ,como telon de fondo tiene una gran Explosion que para mi fue como un grito de las almas de Hiroshima y Nagasaki,es un reflejo de lo que la mayoria de los animes expresan,el futuro muy a pesar del hombre.Los personajes de Tedsuo y Kaneda,el debil y el fuerte,sobrevivientes de la degradacion,talvez una muestra leve de que todavia podria existir bonda dentro de tanta violencia.Luego Akira que, es como un poder casi ilimitado que resalta en un hombre su propia naturaleza,la envidia y la destruccion. El resultado...el hombre no puede ir contra su naturaleza autodestructiva y es capaz de todo para obtener mas y mas poder de lo que ya tiene.Y el cuestionamiento,que es Akira? Una fuerza sobrenatural y espiritual?El hombre domina a Akira o Akira al Hombre?
Sin dudas una obra Maestra,tambien te recomiendo Memories y Steamboy,ambas de Katsushiro Otomo una catedra de anime!!!
Saludos!!!
maGGot:Harmonic.Darkness.
13-ago-05, 20:40h
Definitivamente Akira es una pelicula de anime muy diferente a las demas empezando por el diseño de los personajes , estos se parecen mas a un japones que los que pasan ahora con unos ojotes , y tanto la trama como la historia son muy buenas .
Pues yo, lo mismo:Akira me pareció una muy buena película, muy original y con un buen planteamiento.
Erick Coronado
22-ago-05, 01:57h
the ghost in the shell
Super trama, completamente futurista, además de ahi se vasaron un buen para Matrix (entre tantas otras verdad)
yo creo q la mejor peli de anime es la de kenshin por robo ! jejeje
;)
Baker boy
14-dic-05, 16:32h
Yo he mirado muy pocas de estas peliculas, asi que tal vez mis favoritas no sean tan buenas como las que ustedes mencionan:
La Princesa Mononoke
Oh!!! Mi Diosa (la pelicula no los OVAS)
y otra que creo que se llama Brigada de Lobos (esa donde usan a unas mujeres llamadas caperucitas para transportar bombas).
Sobre Akira he oido mucho, tal vez algun dia la consiga y la logre mirar por que le traigo ganas desde hace tiempo.
Apoyo a "Ghost in the shell" y entiendo que hay una segunda parte si la encuentro les haré mis comentarios ... para los amantes del anime, también les comentó que me pareció espectacular "Macross Zero", se supone la relación anterior a la saga de Macross pero realizada con tecnología de punta que hace que las luchas aéreas sean espectaculares ...
Demerzel
14-dic-05, 23:27h
Mmm...si...y...no,esta buena Macross Zero, pero se pierde,creo yo,un poco la escencia del dibujo que consistia justamente en el estilo convencional,eso era lo que le caracterizaba,talvez la animacion no era muy buena pero la calidad del dibujo y el color si. Con estas mezclas con computadora de hoy en dia se pierde un poco la pureza de lo que consiste el dibujo,esa es una opinion mia nada mas. Es cierto que hay dibujos muy buenos pero un anime como robothech hacerlo con ese estilo no me agrada tanto, pero bueno...
Algo que en definitiv está faltando es que todos los juegos para consola y en red se vayan materializando en películas, no se si, de dibujos o con actores ... pero sería muy buena fuente para abrir un poco más lo que se recibe en el mercado.
Rurouni Kenshin Reminisence y la de Full Metal Alchemist The Movie...
Señor Blanco
27-jul-06, 04:50h
No sé si viene al caso, pero el capitulo de anime de Kill Bill me pareció genial. :cool:
Cualquier trabajo del genial Satoshi Kon, ya sea en forma de largometraje como Perfect Blue, Millennium actress y Tokyo godfathers o en series de televisión como la estupenda Paranoia agent.
Lord Charles
28-jul-06, 22:04h
cualquier pelicula de los caballeros del zodiaco jajaja no hya mejor caricatura
cualquier pelicula de los caballeros del zodiaco jajaja no hya mejor caricatura
Pues esa es una de las mejores series de mi infancia, junto a Dragonball y Campeones (Oliver y Benji).
Lord Charles
29-jul-06, 21:34h
pero la mejor es caballeros del zodiaco jeje
matipunx
01-ago-06, 21:30h
Hades Chapter, es un excelente anime de Saint Seiya
pero si nos referimos a peliculas, no se olviden de El Viaje de Chihiro y del Increible Castillo Vagabundo, del genial creador de La PRincesa Mononoke (MIYASAKI)
sweet_sandy
13-ago-06, 00:40h
Akira es un clásico del anime sin duda, pero yo me quedaria con "El viaje de chihiro" me parece un argumento tremendamente original con unos personajes q no son los clásicos tópicos, para ser una pelicula para niños me parece es realmente buena.
tambien hay muchas series anime dignas de mención como Fushigi yuugi, Ranma 1/2, Ayashi No Ceres o Love Hina, que en algún futuro quiza tengan un hueco en el mundo del cine.
Creo que si hablamos de películas anime tenemos que hablar del gran Hayao Miyazaki. Mis favoritas del anime son todas de él:
1. 'Spirited Away' ('El Viaje de Chihiro')
2. 'Howl's Moving Castle ('El Castillo Ambulante')
3. 'Princess Mononoke' ('La Princesa Mononoke')
Grande Miyazaki!!! El heredero del cine de Kurosawa, si se podría decir así, jajaja.
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )
Siempre me quede esperando una pelicula de Lain..:o
Demerzel
23-dic-06, 22:45h
Creo que el cine de Miyazaki no tiene nada que ver con el de Kurosawa, para empezar son estilos y tematicas diferentes, desde el punto de vista narrativo tambien son muy diferentes, o sea, no entiendo porque la comparacion, si podes exponer el porque se parecen(obviando el hecho de que ambos son japoneses) entonces si podriamos discutir, pero hasta el momento popino que no tienn nada que ver.
Saludos!!
Creo que el cine de Miyazaki no tiene nada que ver con el de Kurosawa, para empezar son estilos y tematicas diferentes, desde el punto de vista narrativo tambien son muy diferentes, o sea, no entiendo porque la comparacion, si podes exponer el porque se parecen(obviando el hecho de que ambos son japoneses) entonces si podriamos discutir, pero hasta el momento popino que no tienn nada que ver.
Saludos!!
No, sólo lo dije porque ambos son maestros del cine japonés. Sé que ambos son estilos muy distintos, es sólo un decir porque creo que son los dos mejores directores orientales de la historia, bueno junto con Kar-Wai. Pero entiendo tu interpretación ;)
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )
Mi preferida es El viaje de Chihiro, pese a la irritante voz de la niña en ciertas ocasones
Mi preferida es El viaje de Chihiro, pese a la irritante voz de la niña en ciertas ocasones
El otro día la vi, y me pareció buenísima, parecía un cuadro de Dalí en movimiento.
Yo soy un gran fan del anime, 100% fan <33
Mis favoritas son:
Escaflowne: una chica en Gaia.
Cowboy bebop, la película.
El viaje de Chihiro
Princesa Mononoke
Nausicaa
Ninja scroll
Beyon the couls
Blue gender: the warrior
Vampire hunter D Bloddlust
.
.
.
Lord Charles
08-mar-07, 21:01h
vampire killer d, una de las mejores que he vusto del genero jeje como olvidar a la mano con lengua jajaja
Demerzel
08-mar-07, 21:52h
Esa es Vanpire Hunter D, muy bueno el anime, hay una vieja de los 80 y otra mas nueva con mejores dibujos!
Miyako Inoue
23-nov-07, 08:26h
mm peliculas de anime favos mmm
las mejores fueron
para mi
1) Digimon Tamers con Runaway Digimon Express maravillosa pelicula ( me recuerda la vida de Ruki ala mia o.o)
2) las ovas de Rozen Maiden ( es hermosa la historia)
3) evangelion ( me confundi al final)
4) ranma 1/2 ( buena)
5) Saint Seiya ( solo me gusta la saga de hades es algo diferentes pero es muy repetitivo por eso en japon tuvieron que matar a los caballeros XD)
6) Naruto ( esa no me la pierdo muy buena)
7) Bleach ( la verdad no se si es ova o peli XD)
8) Sakura Card Captor ( la ultima cuanod se le reclara a shaoran es la mejor)
9) Sailor Moon ( bonitas pelis me gusto mucho la ultima )
10) One Piece ( buena peli me gusto ^^)
son buenas esas las que me gustaron mucho algunas las repito y no me canso mas la 1 esa ma facina
Raskolnikov
23-ago-08, 13:47h
Algunas muy buenas:
Akira (mi favorita dentro del anime).
Sen to Chihiro no Kamikakushi.
Ghost in the Shell (fans de Blade Runner, esta les podria interesar).
Mononoke Hime.
Cowboy Bebop la Pelicula (les recomiendo ampliamente la serie).
The End Of Evangelion.
Full Metal Alchemist: El Conquistador de Shamballa (dato curioso: en la pelicula, uno de los personajes es el director Fritz Lang).
Blood, the last vampire.
Viva el anime!!^^
Mis favoritas son:
El castillo ambulante
Ninja Scroll
La princesa mononoke
Mi vecino Totoro
El conquistador de Shamballa (Full metal alchemist)
- Todas las películas de Miyazaki
- Xxxholic (sueño de una noche de verano)
- Steam boy
- La tumba de las luciérnagas
- Tekkon kikret
- Perfect Blue
- Millenium actress
- Memories
Stethorus
16-dic-08, 18:59h
La ultima que vi fue Pompoko, con un fuerte mensaje ecologico, y mucha fantasia de mapaches.
mssergio
02-jul-09, 19:46h
Mi vecino Totoro
El viaje de Chihiro
El castillo ambulante
Sakura, cazadora de cartas, películas 1 y 2
:D:D:D
Patt_Bateman
02-jul-09, 22:10h
Mis favoritas son Akira, Gosht in the shell y Street Fighter II. Por cierto, la serie Berserk, muy buena, la recomiendo. saludos
Jetblack
02-jul-09, 23:53h
Pues mis animes favoritos son:
- Cowboy Bebop; de las mejores series que visto, me encanta, y no estoy hablando solo de dibujos, la película esta al mismo nivel.
- Ghost in the Sell ; la segunda parte me gusto muchísimo también, y la serie, primera temporada sobre todo.
- Akira
- El viaje de Chihiro
- Mi vecino Totoro (todas las de Miyazaki, pero estas 2 son quizás mis favoritas).
No había visto este hilo, pero me ha venido bien, me apunto unas cuantas que hace tiempo que no veo un buen anime.;)
Saludos.
de las que he visto me gustaron mucho:
-AKIRA
-NINJA SCROLL
-GHOST IN THE SHELL 1 y 2
-STREET FIGHTER: ANIMATED MOVIE
gambatekudasai
16-jul-09, 12:30h
Ninja Scroll es una obra maestra y mi pelicula preferida de anime
Ninja Scroll es una obra maestra y mi pelicula preferida de anime
si, de ahi viene mi nombre de usuario. JUBEI es el protagonista de esa pelicula.
Hace poco vi Tekkonkinstreet, de unos chavitos huerfanos que segun ellos controlan a los kayuzas de su ciudad. Intensa y muy buena.
gambatekudasai
16-jul-09, 19:58h
Hace poco vi Tekkonkinstreet, de unos chavitos huerfanos que segun ellos controlan a los kayuzas de su ciudad. Intensa y muy buena.
Si es muy buena, pero es Tekkonkinkreet jeje un pequeño fallo
saludos
Duane Duke
02-oct-09, 12:22h
...Mi Anime favorito es una serie de 25 capítulos que habré visto hace unos 3 años y que me cautivó especialmente, se llama BERSERK y su creador Kentaro Miura. Es una especie de resumen del Manga que lleva el mismo nombre pero solo está desarrollada en una parte del mismo (la más interesante) el Manga no lo recomiendo porque es largo y confuso pero la serie es ESPECTACULAR en todos los sentidos y reune todos los ingredientes necesarios para hacerte disfrutar totalmente y al mismo tiempo entristecerte profundamente con el desarrollo de la historia: Acción, drama, comedia, aventura, fantasía, terror... psicología, amistad, amor, traición, odio, ira, venganza, tragedia...es decir todos los requisitos reunidos en una misma serie, quizás a algunos se les haga muy espesa...es una serie admirada y repudiada a partes iguales...y atención al triángulo protagonista y como Miura desarrolla los 3 personajes...al principio puede parecer algo infantil pero luego se vuelve muy profunda y reflexiva y a pesar de que le he detectado un par de errores narrativos, en su conjunto no tiene deperdicio, de verdad...Os dejo una especie de Mix con varias secuencias de la serie para que le hecheis un vistazo...el SER HUMANO en todo su esplendor y miseria...
ckm2LD05ElY
Jetblack
02-oct-09, 20:12h
Tiene buena pinta, le echare un ojo. Yo estoy viendo por tercera vez una serie que no me cansare de ver, ni de recomendar, mucha gente es reticente a ver “dibujos”, y no sabe lo que se pierde…
Cowboy Bebop, cada vez que la veo me parece mejor, un 10. ;)
P6Kf545Kg4s
CarmeNostalgia
12-oct-09, 05:01h
No soy muy fan de las películas de ánime pero El castillo ambulante me ha encantado.:D
Duane Duke
21-nov-09, 13:37h
...Mira por donde hoy me he acordado de una de mis series de anime de la adolescencia, ESCAFLOWNE, la serie prometía mucho al principio pero luego se fué diluyendo poco a poco hasta convertirse al final en practicamente en un bodrio, recuerdo que yo quería ser como el caballero Allen Schezar....jejejjej que tiempos aquellos...Me encantaba el tema principal con el que comenzaba la serie
SfVu42oYqjU
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.