Ver la Versión Completa : the hire
pregunta para todo el foro, espero que alguien me saque de la duda; buscando en la filmografía de Clive Owen en IMDB, me encontré con un título que se repite mucho -The Hire-, como si fuera una serie; lo que me impresionó es que cada "capítulo" se acredita a un director diferente... y no cualquiera!, están Guy Ritchie, González Iñárritu, Tony Scott, John Woo, Ang Lee... alguien sabe?
:rolleyes:
P.D. Ya soy cinéfilo participativo!!!! :)
"The Hire" es una serie de cortos de BMW Films, no sé dónde se emitió originalmente porque yo lo encontré en internet de casualidad. Son dos temporadas de 4 capítulos cada una. En todas hay diferentes directores y un reparto excelente. El eje central es el personaje de Clive Owen, "the driver", y en cada uno aparece un BMW que es conducido magistralmente por él. Cada episodio dura un promedio de 10 minutos.
Te la recomiendo porque es MUY buena.
Saludos!!!
gracias Arwen!, creo que ya había oído hablar de esa serie, pero no sabía que el protagonista era Clive Owen... duda despejada
:rolleyes: