PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores y peores finales del cine

Páginas : [1] 2

BlackMamba
30-jul-05, 23:34h
En el cine se ha dado (o por lo menos a mi me ha pasado) que una pelicula que venia con un buen argumento,entretenido y atrapante se derrumba con un final espantoso y traido de los pelos, o sin exagerar...hubiesemos preferido otra cosa.
Y por supuesto estan las peliculas cuyo final nos quedo grabado en la retina por siempre.
Obviamente es una discusion con mucho spoiler, asi que ya saben, ponganlo en blanco.
Aqui van los mios...
Peores finales
The Game SPOILER la pelicula viene con una intriga tremenda, accion, persecucion y la gran pregunta de porque toda esa mala intencion para el pobre Michael Douglas para que todo resulte siendo un "chistecito" del hermano...mmmm final muy muy muy traido de los pelos FIN SPOILER
Titanic SPOILER Como lo va a tirar asi al mar, desprendiendole las manos de la balsa??!! y el amor eterno? a donde se fue?? y ni hablar del seudo gritillo que pega la vieja cuando tira la piedra...buuuufff FIN SPOILER
Mejores
Gone with the wind SPOILER Memorable!! cuando todos estamos esperando que Red se arrepienta y de marcha atras a su decision de irse y sucumba al ruego de Scarlett, le contesta..francamente me importa un car&%$, genial FIN SPOILER
The Usual Suspects SPOILER Bueno todos los que la vieron, saben que es uno de los grandes finales de la historia del cine, no hace falta que entre en mucho detalle FIN SPOILER
Seven SPOILER Genial final, el final menos predecible, real y crudo. Nadie esperaba que el desgraciado le cortara la cabeza a Gwyneth, pero mucho menos que Pitt le dispare al final, yo esperaba el tipico final yanqui de...no, ojala te pudras en la carcel, pero no...FIN SPOILER

Saludos

Diana
31-jul-05, 01:44h
Para mi uno de los mejores finales son los de The others y Sixth Sense...simplemente el escuchar a todos los espectadores en el cine contener el aliento lo dice todo. Otro que me gusto mucho fue el de la bruja de Blair...SPOILER: ver al chico volteado en el rincon...fue genial!!! FIN SPOILER.

De los peores...disculpenme pero The village...no me gusto para nada, ademas de que en son de broma predije la pelicula y sucedio!!!!
Otro que no me gusto para nada fue el de La guerra de los mundos...muy comentado ya en el foro.

Luego me acordare de otros.

Saludos!!!

Mr Sam
31-jul-05, 02:30h
Ahora ultimo, tenemos el final de la guerra de los mundos......:mad: malo malo malo

Beorscipe
31-jul-05, 02:35h
Mejores finales:

Erase Una Vez en America, de Sergio Leone
2001: Una Odisea del Espacio, de Stanley Kubrick
Mulholland Drive, de David Lynch
Alquien Volo Sobre el Nido del Cuco, de Milos Forman
La Ultima Noche, de Spike Lee

The Great Red Dragon
31-jul-05, 05:05h
Mi favorito: sin duda The Usual Suspects.
Otro muy memorable: Citizen Kane, SPOILER los juguetes de la infancia jamás vuelven a ser los mismos. FIN DE SPOILER
Planet of the Apes (1968) SPOILER Aunque no nos gustara, nadie jamás se esperó que fuera a haber regresado a tierra... No!!!! FIN DE SPOILER
Casablanca SPOILER Después de todo lo que pasa, se convertirá todo en el inicio de una gran amistad. FIN DE SPOILER
El Maquinista SPOILER GRAVE La conciencia no muere; jamás huyan si atropellan a alguien. FIN DE SPOILER
The Hours SPOILER Virginia duerme pensando en su libro, Laura ya tomó su desición y Clarissa por fin vuelve a sentirse viva, acompañadas de Philip Glass FIN DEL SPOILER
Frankenstein (1994) SPOILER Después del "espectáculo" con la bestia y Víctor: ¿A dónde vamos ahora, capitán? - A casa. FIN DEL SPOILER

De los peores:
Red Blood Rivers. SPOILER GRAVE Tan bien que iba todo y me salen con la tontería de clones sin dedos... no, por favor. FIN DE SPOILER
Minority Report. SPOILER En cinco minutos se libra de la sentencia, deja la adicción, se reconcilia con la mujer, la embaraza, firma para la secuela... FIN DE SPOILER

Luego me iré acordando de otros.
Saludos.

Holden
31-jul-05, 11:31h
Este tema parece que puede dar mucho juego. Ahí le has dado blackmamba...

Coincido en este foro con el final de "The Hour 25" de spike lee... un final inesperado y resuelto de una manera elegante...

Otro final, que aunque no es sorpresivo (ni esperas eso) es el final de "los intocables de Eliott Ness" de Brian de Palma... esa cámara ascendiendo mostrándonos los edificios de Chicago, a kevin constner abandonando el edificio y sobre todo esa música...

otra sería "Señales" de Shyamalan; una película correcta, pero que va ganando mucho cuanto más se acerca al final... (mi opinión claro está, pues se que esta peli no es del agrado de la mayoría)

Los finales malos los dejo para otro post

carlos
31-jul-05, 16:15h
uno de mis finales favoritos es el de 2001, que ya ha sido mencionado antes. La escena del niño estrella me puso todos los pelos del cuerpo de punt, y esa música de Strauss...puf, el final de Apocalypse Now, SPOILER sobreponiendo la escena de la muerte de Brando con la matanza de la vaca,FIN SPOILER el de mi adorada Pulp Fiction, de la que ya he hablado bastante en este foro, cuando John Travolta y Samuel L.Jackson salen del bar como si no hubiese pasado nada y se van alejando poco a poco hasta que termina la película.

no me gustó nada el final del Gran dictador, sobre todo porque el discurso final me parece muy cursi y se carga toda la película, que era más bien satírica, ni el final de El silencio de los corderos, que te deja con una sensación de dejavú, y por supuesto, me pareció bastante malo el final de Million Dollar Baby, es más, creo que desde SPOILER que Hillary Swank se queda inválida, la película cambia por completo y en vez de parecer una película de boxeo , parece una segunda parte de Mar adentro.FIN SPOILER

y ya no me acuerdo de más

Alex
31-jul-05, 21:34h
Coincido en muchos de los mejores que han/habéis puesto (y, por ejemplo, yo no creo que el finald de The Game sea malo, de hecho creo que es uno de los mejores finales del cine).

De los que recuerdo, no mencionados...

Buen final (a mi juicio):
Saw
Basic
Psycho
Star Wars: Episodio V
The Godfather
Unbreakable
Magnolia
Lost in Translation

Mal final (a mi juicio):
El escondite (Hide and seek)

Mr Sam
31-jul-05, 22:33h
Jajaja alex te parecio ese un mal final, no megusto para nada hide and seek pero el final me parecio lo mejor de la pelicula:D

Mr Sam
31-jul-05, 22:37h
Otros de los mejores finales que he visto:

El final de La comunidad (de alex de la iglesia)

BlackMamba
01-ago-05, 01:38h
Coincido en muchos de los mejores que han/habéis puesto (y, por ejemplo, yo no creo que el finald de The Game sea malo, de hecho creo que es uno de los mejores finales del cine).

Mmmmm, uno de los mejores finales del cine????SPOILER Impredecible, si, pero con el animo de hagamos un final que nadie espere, creo que viraron para el lado equivocado, hasta el ridiculo. Que sea una broma del hermano??? y que encima sea para que el no se tome las cosas tan en serio, se relaje y deje los picos de stress?? bromita terapeutica si las hay y por supuesto absolutamente irreal FIN SPOILER Pero en fin, cuestion de gustos y para armar un poco de debate no mas.
Otros finales malos..Birth con Nicole Kidman SPOILER Ya la pelicula es medio densa, pero cuando se descubre que el chico en realidad descubrio las cartas y no es el marido encarnado...nadie sabe porque hizo lo que hizo, nadie sabe nada...o quizas no lo entendi yo FIN SPOILER
Planet of the Apes de Burton, quizas me pase de obvia, pero a diferencia de la original, cuyo final es de los grandes del cine, este se pasa...de malo SPOILER nunca le cambies el final a una pelicula cuyo final hizo historia!!! no Tim!!! FIN SPOILER
Mejores Coincido en Los otros, Sixth sense, Casablanca, Saw...
Criaturas Salvajes SPOILER Nadie se esperaba que fuera Neve Cambell la generadora de la idea, de todo lo sucedido y que encima se haga millonaria FIN SPOILER

Beorscipe
01-ago-05, 02:10h
Otros finales muy buenos son: el de El Club de la Lucha, tan sorprendente como inesperado, desde que se va en busca de tyler y llega al restaurante, "Bienvenido señor, ¿Como ha ido?", hasta el apogeo final. O el impresionante final de Sospechosos Habituales, SPOILER una gozada el cambio de caminar y el reencuentro en el coche con su mas fiel socio, FIN DEL SPOILER "el mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existia".

The Great Red Dragon
01-ago-05, 03:11h
Tres finales que me parecieron malísimos:

Dreamcatcher: yo pensaba que no podía ponerse peor la película, pero SPOILER cuando aparece la pelea de Alien-duditts contra alien alo, comprendí que siempre hay algo peor. FIN DEL SPOILER
Artificial Inteligence: SPOILER No siendo bastante malo el momento Pinochesco, salen los extraterrestres y le conceden un día con la mamá... telenovelesco. FIN DEL SPOILER
Matrix Revolutions: SPOILER Neo llega a la ciudad de las máquinas y dice en la más onda hippie "quiero paz". Luego una pelea larguísima e insufrible contra Smith, diálgos medio acartonados y un puñetazo de risa; y al final: Neo no es mas que un "Neorton Antivirus". Y luego ya, reset a la matrix y se acabó. FIN DEL SPOILER Se pasan, de veras se pasan.

Y unos finales muy buenos:

Once upon a time in America: SPOILER Robert DeNiro yéndose de moto después de delatar a Max, con esa sonrisa que hace en la última escena... inolvidable. FIN DEL SPOILER
La Habitación Azul: SPOILER MUY GRAVE Después de saber que Doña Dora fue la envenenadora, se nos confirma lo que ya sabíamos: Andrea mató a Nico FIN DEL SPOILER
Psicosis: SPOILER La última sonrisa de Norman/Nora Bates es escalofriante. FIN DEL SPOILER
El final de The Silence of the Lambs me parece espléndido, SPOILER I'm having a dinner with an old friend... FIN DEL SPOILER
Spider: de David Cronemberg, SPOILER MUY GRAVE No había asesinato, no había usurpación, no había prostituta en la casa, no. Dennis Spider mató a su madre. FIN DEL SPOILER
Uff... que finales.
Saludos.

Arwen
01-ago-05, 05:22h
Por fin alguien que coincide conmigo en que el final de "Titanic" es malísimo!!
No sólo es deprimente (SPOILER - porque coincidamos que podrían haber entrado los dos en esa tabla, pero era más "romántico" que Jack muera - SPOILER), sinó que se hace interminable! Cuando fui a verla al cine me acuerdo que sobre el final la gente aplaudió en dos o tres escenas pensando que terminaba y NO!! Seguía y seguía ... SPOILER - Creo que cuando Rose tira el collar al mar fue una de esas veces (coincido con BlackMamba con que ese ruidito es insoportable); otra fue cuando muere; etc... - SPOILER
Fue un alivio cuando finalmente pasaron los títulos, ja ja!!

Saludos!

Demerzel
01-ago-05, 05:53h
Coincido con muchos los ya puestos como mehores como Sexto Sentido, Los Otros y Saw por ejemplo.
Entre los peores incluyo a Cadena de favores SPOILER: No era creo que, para nada necesario que muera el chico y de una forma tan ridicula que, por supuesto esta explicada en la pelicula pero estaba tan bien y no, vamos matar al niño para que sea mas tragica y triste, si querian causar eso al final para dejar algun tipo de mensaje en la pelicula, por lo menos con herirlo ya era suficiente para entender pero no Matarlo, no me guto para nada!!! FIN DEL SPOILER.
Entre los mejores,Efecto Mariposa este para mi no tan bueno pero interesante,se que muchos talvez no esten de acuerdo pero SPOILER: Toda la secuencia desde que Evan dice a Keyla que se aleje o mata a su familia hasta que se cruzan ya despues de creo que 5 años y coordinadamente cuando ella gira luego de mirarlo al el este gira para mirarla de manera que no se cruzan las miradas y te dejan con las ganas de que se hayan hablado y todo esto con un fondo de Stop Crying your heart out de Oasis, muy lindo final! FIN DE SPOILER. y luego agrego mas...
Saludos!!!

Arwen
01-ago-05, 06:10h
Me acordé de uno que a pesar de que no es malo me dejó con un nudo en la garganta. En "Love Actually", la historia de SPOILER - Sarah y Karl; no entiendo cómo no se quedan juntos!! Ya sé que el objetivo de esa historia era mostrarnos el amor por la familia, pero tranquilamente podrían haber sido felices con el hermano incluido! - SPOILER

La película es una de las mejores comedias románticas que he visto y todas las historias me encantan, pero ese final en particular me dejó tristona.

Arwen
01-ago-05, 06:23h
Todos negativos puse hasta ahora...

El otro día alquilé Constantine en DVD y cuando terminó la peli y terminaron de pasar todos los títulos ví un final "extra" que se me pasó en el cine. Generalmente me gusta quedarme hasta el final final justamente por estos plus que traen algunas películas.

Y me gustó mucho el final extra. (SPOILER - cuando el amigo aparece convertido en ángel - SPOILER)

No puedo con mi genio... se me ocurrió otro malo. MUY malo!!

En "Face/Off" toda la secuencia final. SPOILER - Archer llega con el nene a su casa, después de no saber si estaba vivo o no, o qué con qué cara iba a aparecer, y con un movimiento de cabeza deciden "adoptar" al hijo de Troy después de haber estado toda la película sufriendo por su propio hijo. A eso le llamo yo un final veloz, resolvieron todo un trauma familiar en 25 segundos, ni más ni menos - SPOILER

Saludos!

Holden
01-ago-05, 11:22h
Coincido con muchos de vosotros en muchos finales. Algunos más buenos a mi juicio serían:

Por supuesto el final de Racing Bull de Scorsese (no digo la escena por que no tengo ni idea como se pone el Spoiler. si alguien me lo explica de paso le estaría agradecido )

y de finales malos ( y horrible pelicula) la de El escondite de Robert de niro y Dakota Faning de lo peor que vi en mucho tiempo...

BlackMamba
01-ago-05, 23:13h
Uno de los mejores finales es el de Nueve Reinas SPOILER Al final gran estafador es absolutamente engañado por el "discipulo", hermana y demas gente FIN SPOILER
Coincido en Hide and Seek pero Godsend...buffffffff
The forgotten con Julianne Moore...malisimo SPOILER Es verdad que ya a la mitad de la pelicula uno prevee que va a ser flor de bodriazo...pero tenian que hacer aparecer a extraterrestres...why?? why?? FIN SPOILER
Holden: Para poner el spoiler solo debes macar el parrafo que deseas ocultar y simplemente cambias el color de la letra (arriba donde esta la A) a blanco, asi solo se podra ver marcandolo.
Saludos

rocco
02-ago-05, 05:24h
Me confundi, mil perdones

Demerzel
02-ago-05, 06:00h
Otro final que me parecio un poco forzado y en realidad es de esos que de repente te gustan y de repente no pues es medio agridulce,el de Mystic River
(ojo no es que tenga nada en contra de los finales tragicos solo que a veces es como que necesitan ese tipo de finales para que sean mas emocionates o tristes o que se yo lo que quieran)Pero digo que este es un final intermedio ni bueno ni malo talvez no me decido.
De los que mas me gustaron tambien agrego a Gladiator, claro que no tiene nada del otro mundo pero Spoiler:en cada golpe que daba Maximus a Comodus era como que me descargaba yo tambien toda la rabia y por mas que Maximus termino muriendo toda la secuecia ma gusto muchoFin de Spoiler.
Otro final indeciso es el de Eyes Wide Shut, o sea te deja asi pensando Y despues...?Que paso? ya termina?mmm....

bolafiction
02-ago-05, 08:26h
de los mejores finales sin duda fight club, original en su momento y muchas veces imitado en otras peliculas como la ventana secreta, hide and seek, identidad y muchas mas donde siempre sera predecible despues de haber visto fight club.

Holden
02-ago-05, 10:22h
Holden: Para poner el spoiler solo debes macar el parrafo que deseas ocultar y simplemente cambias el color de la letra (arriba donde esta la A) a blanco, asi solo se podra ver marcandolo.
Saludos

Agradecido eternamente....:)

Arwen
02-ago-05, 14:24h
de los mejores finales sin duda fight club, original en su momento y muchas veces imitado en otras peliculas como la ventana secreta, hide and seek, identidad y muchas mas donde siempre sera predecible despues de haber visto fight club.

Querido Bolafiction, coincido en que "Fight Club" es una excelente película y su final está buenísimo, pero decir que SPOILER es la primera película que muestra doble personalidad no es correcto. Hay muchas predecesoras. En este momento se me ocurren dos nomás: "Raising Cain" con John Lithgow y la genial "Psycho" de Hitchcock.FIN SPOILER Y ya pensaré en otras.

The Great Red Dragon
02-ago-05, 17:25h
Entre los mejores,Efecto Mariposa este para mi no tan bueno pero interesante,se que muchos talvez no esten de acuerdo...
Ese final me gustó pero me gustó mucho más el otro final, el que originalmente estaba escrito.

***SPOILER***
Antes de decirles el fina, ¿recuerdan la escena donde cena con su madre? En esta versión, hay una escena donde van con una adivinadora que le lee l amano a Evan y le dice que no debía de haber nacido, que no tiene línea de vida. La madre se altera y cuando le explica a Evan, le cuenta que ya se había embarazado 2 veces antes y que los bebés habían nacido muertos. La película sigue toda igual hasta la escena donde Evan pone el video en el hospital psiquiátrico: en lugar de encontrar el de la fiesta, encuentra el de su nacimiento, que empieza cuando llevan a su madre a la sala de partos. Logra regresar en ese momento a ser el feto y (según lo que he leído, se estrangula con el cordón, yo no lo distinguí) se muere. Pasan escenas ya de los otros personajes y finalmente todos sus amigos, incluida Kaileigh, llevan una vida "bonita". El papá ya no abusa de ellos, Lenny continúa sin tanto problema de asma, etc.

Me pareció que un final así, más trágico, le quedaba mejor a la historia.
***FIN DEL SPOILER***

Un final que me gustó mucho fue el de House of Sand and Fog. Empieza todo mal y acaba peor, pero la escena de SPOILER ¿Esta es su casa? - No, no es mi casa. FIN DEL SPOILER es una maravilla.

Saludos.

The Great Red Dragon
02-ago-05, 17:35h
Se me estaba olvidando este: si alguien vio Doctor Zhivago, ua película que con todo el respeto del mundo, me pareció leeeeeeeeeeenta y dolorosa. Pero el final...
SPOILER
Después de tres horas de "Oh, Laaaaaaara," (es broma, es broma:p ), Zhivago ya todo viejillo la ve por el tranvía, corre, corre por ella y a punto de gritarle por su nombre... ¡se muere! ¡No puede ser! ¿¿¿¡¡¡Alguien ha visto antes un final tan desgraciado, tan infeliz!!!???
FIN DEL SPOILER
Lo considero entre los mejores.
Saludos.

Geofilosofo
02-ago-05, 18:06h
Un final muy bueno es el de Nueve Reinas

Damian
03-ago-05, 00:31h
Me gustan mucho el final de el club de la lucha, the ussual suspect y tambien me gusta aunque no es de los mejores, la de la pelicula de Snatch cerdo y diamantes spoiler: increible como todo al final se mezcla por un simple perro jajaja

me gustan tambien claro esta la de la pelicula pulp fiction y otras que no me acuerdo en este momento, ah me gusta la del silencio de los inocentes

Odio los finales de antes del atardecer spoiler: parece que la pelicula termina a la mitad, no llegan a nada

the war of the world, yy... orita no me acuerdo de mas

Demerzel
03-ago-05, 01:52h
No estoy tan de acuerdo con The Great Red Dragon, el final de The House of Sand and fog no me gusto tanto, muy pero muy tragica inecesariamente,opinion totalmente personal, pero buen final al fin.

Y con respecto a The secret Window, el final es cierto que ya no parece original pero la pelicula esta basada en una novela de Stephen King y estoy casi seguro que el la escribio antes de Fight Club, asi que la pelicula no es poco original, nada mas tiene la sombra de Fight Club

The Great Red Dragon
05-ago-05, 02:33h
Un final que no me gustó para nada fue el de Tres Colores: Blanco. No es que el final como conclusión de la trama no me gustara sino que...
SPOILER
Cuando arrestan a Dominoque, me pareció algo excelente, era justo lo que yo quería que pasara. Pero un par de escenas después, Karol Karol va a la ventana de lo que parece ser en donde la tienen a ella encerada y le llora, meintras ella le manda un beso.
No!!!!!!!!!!!! Me pareció terriblemente cursi, no pude creer que una venganza tan fría terminara en una escena digna de canción de Juan Gabriel (te sigo amando!!!), o al menos así me pareció a mí.
Sin embargo, después de pensarlo, me dí cuenta que la congruencia jamás desapareció, pero aún así siguió sin gustarme.
FIN DEL SPOILER
La música de cierre es magnífica.
Saludos.

Mamma Morton
30-ago-05, 19:55h
De entre los mejores que he visto mencionaría, sin dudas, los de M. Night Shyamalan ("El Sexto Sentido", "El Protegido", "Señales" y "La Aldea"), además de "Los Sospechosos Comunes" ("Usual Suspect"), magistral.

De entre los peorcitos, diría que "Sentencia Previa" ("Minority Report"), donde ya sólo falta una leyendita que diga "...y vivieron felices para siempre" e "Inteligencia Artificial" ("A.I."), ése estuvo de insulto.

En cuanto a "Doctor Zhivago", no sé si el final sea de los mejores o de los peores, pero lo considero una rudeza innecesaria, ¿no lo creen? ;)

carlos
30-ago-05, 19:58h
Un final muy bueno es el de Sin City ( si es que me encantó la peli), SPOILERno podría acabar mejor:Bruce Willis se pega un tiro en la cabeza para que, después de su muerte, el personaje de Jessica Alba tenga la seguridad de que no le va a pasar nada. Un buen ejemplo de amor paterno-filialFIN SPOILER.

AnDrIaNa
01-sep-05, 21:19h
Mejores Finales:

The Clockwork Orange (la Naranja Mecanica)
Sexto Sentido
Pi
El Cubo
Fight Club
Psycho
El Experimento (alemana)

Peores Finales:

El Protegido
La Interprete
La Esquina (colombiana)

sandra
02-sep-05, 20:11h
Otros finales muy buenos son: el de El Club de la Lucha, tan sorprendente como inesperado, desde que se va en busca de tyler y llega al restaurante, "Bienvenido señor, ¿Como ha ido?", hasta el apogeo final. O el impresionante final de Sospechosos Habituales, una gozada el cambio de caminar y el reencuentro en el coche con su mas fiel socio, "el mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existia".

En mi humilde opición, los mejores finales corresponden a las siguientes peliculas:

FRESH, EL CORAZON DEL ANGEL, LA ESCALERA DE JACOB Y REVENGE.

Si no estais deacuerdo es que no teneis ni **** idea.

Holden
02-sep-05, 20:25h
Si no estais deacuerdo es que no teneis ni **** idea.

Me encanta el tacto de esta chica... "sino estais de acuerdo es que no teneis ni **** idea"....

Eso si que es un gran final para el post... había un tipo en España hace muchos años que decia cosas parecidas: era bajito, facha, y presidía una dictadura...

Beatrix_Kiddo
03-sep-05, 06:05h
Voy a hacer una lista resumida de los que para mi son los mejores finales:

Swordfish
Minority Report
Talented Mr. Ripley
The Secret Window
As good as it gets
Catch me if you can
The Eternal Sunshine of the spotless mind
Mystic River
Batman Begins
X-Men II
Star Wars Episode III
Almost Famous

y todavia me faltan unas cuantas más... que no recuerdo ahorita y no quiero extender tanto la lista.:cool:

Arwen
03-sep-05, 15:28h
"X Men 2" me encantó, y me parece que termina muy bien. Pero debo confesar que salí del cine en shock por SPOILER - la "muerte" de Jean Grey, me pareció re triste que se sacrifique por los demás. Y, aunque ya sé que era el pie para mostrarla evolucionada en la película siguiente, no puede evitar quedarme pasmada por toda la escena. Ja, ja, ja!! Soy demasiado sensible!! - FIN SPOILER

Saludos!!!

Beatrix_Kiddo
04-sep-05, 04:10h
"X Men 2" me encantó, y me parece que termina muy bien. Pero debo confesar que salí del cine en shock por SPOILER - la "muerte" de Jean Grey, me pareció re triste que se sacrifique por los demás. Y, aunque ya sé que era el pie para mostrarla evolucionada en la película siguiente, no puede evitar quedarme pasmada por toda la escena. Ja, ja, ja!! Soy demasiado sensible!! - FIN SPOILER

Saludos!!!

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me paso. ^^

carlos
04-sep-05, 21:46h
No sé si ya estará escrito por ahí, pero para finalazo ... el de Seven.Es de los mejores que he visto:***SPOILER***Yo, personalmente, no me imaginaba ni de lejos que el último pecado sería cortarle la cabeza a Gwineth Paltrow, aunque , si yo hubiese sido Brad Pitt no habría matado al asesino, sólo por fastidiar. ***FIN DEL SPOILER***

Ivancho
07-sep-05, 00:21h
los mejores a mi juicio son

-Eternal Sunshine of the spotless mind
-Juego Macabro (SAW)
-Dogville
-My life without me (La vida sin mí)
-Being John Malkovich
-The eye
-Truman Show
-Memento
-Se7en

los peores son

-Stepford wives
-Gatúbela
-Garfield: la película
-Miniespías 3D
-The Pacifier
-War of the worlds
-Todas las de Rob Schneider y todas las de Sylvester Stallone

--------------------------------------------------------------------------
"How happy is the blameless vestal's lot,
The world forgetting by the world forgot,
Eternal sunshine of the Spotless Mind!
Each pray'r accepted, and each wish resign'd" --ALEXANDER POPE

Kirsten Dunst--Eternal Sunshine of the Spotless Mind

:D

Arwen
07-sep-05, 01:40h
"War of the Worlds" es, en mi humilde opinión, el PEOR final que he visto.

Todos sabíamos que nos esperaba en el cine cuando fuimos a verla, no era ninguna sorpresa que la película iba a ser abundante en efectos especiales y escasa en la profundidad de su historia.

Pero terminarla SPOILER - con voz en off, explicando lo que pasó, en vez de recrearlo?? No lo podía creer!!. Les habrá faltado presupuesto para filmar esa última parte? O quizás carecian de recursos técnicos? O no pudieron encontrar a nadie que resuelva cómo filmar esa parte de manera que se entienda igual que si alguien leyera el guión en off?? - FIN SPOILER

Alguien puede explicármelo?? Porque entiendo que la versión original utilizara ese recurso (no sé si lo hicieron, porque no la vi), pero lo hagan en esta estuvo flojo. Me re desilusionó, y eso que mis ilusiones eran muy modestas.

Saludos!

Wallace
07-sep-05, 05:23h
Donnie Darko k final uff!!! ( de bueno )

cube... te kedas con la gota callendote por la cara ( de malo )

carlos
07-sep-05, 19:28h
Otro final bueno, bueno, bueno:el de Bonnie & Clyde, con SPOILERtodos esos asesinos disparándoles, igual que le final de Caan en El Padrino.Finalazo.FIN SPOILER.

The Great Red Dragon
07-sep-05, 21:30h

Saludos!!!

Lo bello de este final fue que SPOILER al terminar la 1, pensé que la frase que se dice al inicio "la evolución..." se refería a los mutantes, pero al final de esta dije: "pues sí y no... se refiere en concreto a Jean" FIN DEL SPOILER
¡Fabuloso!

Ermitaño
09-sep-05, 19:18h
Pues he buscado en mi memoria todos los finales que me han dejado con ganas de odiar el cine (cosa por demás imposible, pero.. sucede a veces) y de todos el premio se lo lleva Tim Burton con su ridícula visión de "El planeta de los Simios". Realmente infame (Perdón los adjetivos, pero es que me acuerdo y.... :mad: ).

Uno de los mejores finales fue sin duda Sexto sentido, me dió angustia saber que no volvería a sorprenderme de esa manera por esta escena, pero estuvo bueno el descenlace.

Hoy solo uno y uno... es que acabo de hacerme un rollo mental con "final" y "climax" y pues que haber si luego me desparasito el cerebro...

(((A propósito... lo de Neorton Antivirus... eso fue genial !!!! :D , se me acaba de ir quien puso ese comentario por Matrix, pero resume a Neo como en ninguna parte. Y realmente es un acierto, Neo, el antivirus)))

Baudelaire
11-sep-05, 17:53h
Finales buenos me parecen:

Pi , Réquiem por un sueño , El tambor de hojalata , El lado oscuro del corazón , luna de avellaneda , Kamtchatka , Abre los ojos , Sospechosos habituales , Old Boy , Zatoichi , Mi vida sin mí , La última noche , The crying game , El Odio , La linterna roja , Mullholland Drive , Kill Bill2 , Desmontando a Harry , Being John Malkovich..............

Peores finales : ...........no encuentro el símbolo de infinito en el teclado....

JPardo
08-oct-05, 02:32h
Se me estaba olvidando este: si alguien vio Doctor Zhivago, ua película que con todo el respeto del mundo, me pareció leeeeeeeeeeenta y dolorosa. Pero el final...
SPOILER
Después de tres horas de "Oh, Laaaaaaara," (es broma, es broma:p ), Zhivago ya todo viejillo la ve por el tranvía, corre, corre por ella y a punto de gritarle por su nombre... ¡se muere! ¡No puede ser! ¿¿¿¡¡¡Alguien ha visto antes un final tan desgraciado, tan infeliz!!!???
FIN DEL SPOILER
Lo considero entre los mejores.
Saludos.

Recuerdo haber visto esa pelicula y concuerdo con que tiene un muy buen final. Igualmente no creo que la vuelva a ver, a diferencia de las otras obras de david Lean, Dr.Zhivago me parecio muuuuy aburrida.

JPardo
08-oct-05, 02:33h
Mi preferido es el de Psicosis, un final perfecto para una pelicula perfecta. Otro muy bueno es el de "Les cuatre cents coups" (Los 400 golpes, de Truffaut).
El de "Casablanca" es fantástico, tambien me gustaron mucho los de "Nueve Reinas" y "Dr. Strangelove"

Mamma Morton
10-oct-05, 15:02h
...es el de "Sospechosos Comunes" ("The Usual Suspect"). Me pareció magistral.

Uno de los peores: el de "Sentencia Previa" ("Minority Report"). ¡Hombre! Ya sé que estamos viendo una de Spielberg, y de remate, con Tom Cruise, pero por favor... ya sólo faltó un cintillo que dijera: "...y fueron felices para siempre." Uffff. :rolleyes:

Greta_Kubrick
17-feb-06, 01:51h
A mí me encanta el final de Gone with the wind, no me fijé bien si ya lo mencionaron pero cuando Rhett SPOILER le dice "Frankly darling, I don't give a damn" me quedé con el ojo cuadrado". FIN DE SPOILER Pero Scarlett sigue adelante al fin que, mañana será otro día.

Ivancho
17-feb-06, 04:57h
otro de los mejores finales es el de Brokeback Mountain, pues SPOILER Ennis le jura a Jack (ya muerto) que tiraría sus cenizas a la montaña Brokeback algún día, pero sólo dice el inicio de la frase: "Jack, I swear...........", luego cierra la puerta del armario y se muestra la ventana del trailer en donde vive y se ve una tenue linea naranja sobre el horizonte, mientras suena la mejor canción del soundtrack (me encanta Santaolalla)!!!! FIN SPOILER

leonardo
17-feb-06, 14:49h
A mi los finales que más me gustan son, el de "My best friend´s wedding", el de "Y tu mamá también" y el de "Closer"

Jibrihil
17-feb-06, 15:54h
...A mi los finales que más me gustan son, el de "My best friend´s wedding"...

1000 % de acuerdo contigo en este. Me gusta mucho porque el personaje de Julia Roberts se ve como avergonzado, arrepentido... yo creo que es bonito porque en ese arrepentimiento ya hay una redención.

Todos tenemos derecho a cometer errores.

Mamma Morton
17-feb-06, 22:50h
A mí lo que me gustó de ese final es que es congruente... ***SPOILER No me parecía justo que la caprichosa Julianne se saliera con la suya. SPOILER***

rodro_dv
18-feb-06, 00:31h
Uf no se si alguien habia abierto un tema similar, pero no se porque me acorde el otro dia de Les Rivieres Pourpres y pense "Que bruto, tan buena pelicula y terminar con un final asi...en que estaban pensando", y es que eso de spoiler: Salir con lo de los gemelos fin de spoiler fue pesimoooo, no he leido el libro (Creo que se basa en un libro) pero me parecio carente de imaginacion y que busco una salida facil, la verdad me decepciono a sobremanera...

Ustedes que opinan?

leonardo
18-feb-06, 01:48h
Ahhhhhhhh!!!! "Birth" el final como que estuvo raro, no me gustó para nada, otra es "Angel Eyes" esa peli no tiene principio ni final :confused:

Greta_Kubrick
19-feb-06, 03:18h
Sí! de acuerdo Mamma Morton, SPOILER no era justo que Julianne por muy enamorada que estuviera, separara a Michael y a Kim sólo por su caprichito SPOILER
Un final que me gustó mucho fue el de El Padrino primera parte SPOILER Porque al final en un acto muy solemne, todos hacen reverencia a Michael como el nuevo Padrino besándole la mano y diciéndole por primera vez: "Don Corleone", y se cierra la puerta SPOILER Ah que final! ...te deja preparándote para la segunda parte.
Saludos...

The Great Red Dragon
19-feb-06, 21:26h
Uf no se si alguien habia abierto un tema similar, pero no se porque me acorde el otro dia de Les Rivieres Pourpres y pense "Que bruto, tan buena pelicula y terminar con un final asi...en que estaban pensando", y es que eso de spoiler: Salir con lo de los gemelos fin de spoiler...

Ya lo teníamos :p

Coincido muchísimo contigo, arruinó la película por completo, por completo...

No me agradó mucho el final de Memoirs of a Geisha SPOILER me recordó a telenovelas mexicanas como Amor Real y otras, por cursi y forzado feliz. FIN DEL SPOILER

Y el que me gustó mucho fue el de Derrailed SPOILER Me parecía justo que después de todo lo que pasó, su vida regresara a como era antes de conocer a la mujer. FIN DEL SPOILER

Saludos.

Mamma Morton
20-feb-06, 20:41h
pero no se porque me acorde el otro dia de Les Rivieres Pourpres y pense "Que bruto, tan buena pelicula y terminar con un final asi...en que estaban pensando", Ustedes que opinan?

A mí también me pareció terrible. :mad:

Un final que me pareció bueno, fue el de "Réquiem por un Sueño" ("Requiem for a Dream")... ***SPOILER despiadado con todos los personajes, pero bueno SPOILER***

carlos
21-feb-06, 19:27h
Sí! de acuerdo Mamma Morton, SPOILER no era justo que Julianne por muy enamorada que estuviera, separara a Michael y a Kim sólo por su caprichito SPOILER
Un final que me gustó mucho fue el de El Padrino primera parte SPOILER Porque al final en un acto muy solemne, todos hacen reverencia a Michael como el nuevo Padrino besándole la mano y diciéndole por primera vez: "Don Corleone", y se cierra la puerta SPOILER Ah que final! ...te deja preparándote para la segunda parte.
Saludos...

Y el de la segunda, y el de la tercera...

Mamma Morton
21-feb-06, 21:39h
Otro final que recuerdo ahora que dio al traste con una trama que iba bien, fue el de "El Coleccionista de Huesos" ("The bone collector")... ***SPOILER esa batalla entre tetrapléjico y asesino-en-serie-en-pleno-uso-de-sus-facultades-físicas... fue de comicidad involuntaria SPOILER*** Terrible. :(

lobito
23-feb-06, 16:01h
comparto la mayoria de los finales que se exponen.como:
1- los 7 pecados capitales
2-spiderman 1
3-swordfish
4- batman begins
5- la venganza de los sith
6- sexto sentido
7- efecto mariposa:spoiler pero el final donde Evan vive, y pasado
5 años se tropieza con Kayleigh, en una calle cualquiera, por esas cosas del " destino ". no se reconosen pero se presienten, agregandole el marco musical puesto por Oasis !!!!! que final !!!!!
fin spoiler
tambien tendria que incluir el de Good will hunting y el De hombres y Ratones.
P.D. mas adelante nombrare las malos.:cool:

carlos
23-feb-06, 18:20h
Otro final que recuerdo ahora que dio al traste con una trama que iba bien, fue el de "El Coleccionista de Huesos" ("The bone collector")... ***SPOILER esa batalla entre tetrapléjico y asesino-en-serie-en-pleno-uso-de-sus-facultades-físicas... fue de comicidad involuntaria SPOILER*** Terrible. :(

Opino lo mismo, destrozó la peli.

Greta_Kubrick
18-abr-06, 02:04h
Otro final que me gustó fue el de "Kill Bill Vol. 1", cuando la vi en el cine me dejó ansiosamente esperando el Vol. 2. También me gustaron los finales de cada una de las historias en "Love Actually"http://www.cineagora.com/images/icons/heart.gif Y aunque me gusta mucho la película en general "Como agua para chocolate", como que no me gustó mucho el final SPOILER Eso de comerse los fórforos hasta prenderse fuego junto con el guapo de Marco Leonardi, como que no me agradó del todo...Personalmente no conozco el final de la novela, no la he leído, pero en la peli, no me gustó.FIN DE SPOILER

¡saludos!

Mamma Morton
18-abr-06, 18:07h
Y aunque me gusta mucho la película en general "Como agua para chocolate", como que no me gustó mucho el final. Personalmente no conozco el final de la novela, no la he leído, pero en la peli, no me gustó.
¡saludos!
El final de la novela es tal cual. Y si me apuras, diré que también me pareció bastante jalado de los pelos... :p

Ivancho
19-abr-06, 02:31h
Me pareció muy malo el final de Historias mínimas SPOILER la mujer que fue a un concurso de televisión cambió su electrodoméstico por una cosmetiquera en forma de tortuga y se monta en un bus con su hija; luego coincidencialmente entra en el bus el hombre que durante toda la película estuvo buscando a una mujer para entregarle un ponqué con forma de balón/tortuga a su hijo/hija René. Luego se sienta, se muestra a los dos personajes y pantalla a negro...:cool: FIN SPOILER. Como falto de creatividad el guionista, ¿no?

Darko
02-may-06, 20:59h
Durante este tiempo vi películas con excelentes finales como lo fueron:

-Sexto Sentido
-Memento
-Nueve Reinas
-El pretegido
-Los sospechosos de siempre
-Saw
-Before Sunrise

entre otras

Arwen
04-may-06, 18:52h
Durante este tiempo vi películas con excelentes finales como lo fueron:

-Sexto Sentido
-Memento
-Nueve Reinas
-El pretegido
-Los sospechosos de siempre
-Saw
-Before Sunrise

entre otras

Darko, me ENCANTA tu avatar!!! Esa cajita de leche aventurera simpre me atrapaba enfrente al tele cada vez que pasaban el video!! ;)

anubiss
05-may-06, 14:24h
Los mejores:
-Sospechosos habituales
-El crepusculo de los dioses
-Seven
-La naranja mecanica
-El sexto sentido
Los peores:
-The game
-Jeepers creepers
y alguno mas...

Greta_Kubrick
15-may-06, 19:24h
Otro final que me gusta es el de "Barry Lyndon"

school
18-may-06, 01:50h
Coincido con gran parte de las pelis q habeis dicho, seven, the game, el club de la lucha y proximamente Zodiac, el Fincher este es un genio q esta rompiendo el cine con sus peliculas trampa. Pero creo q se os a olvidao una que a mi en especial me dejo marcado, American History X, eso si es un final y el resto pa el canal.
Por supuesto también recomendar:

- Nivel 13
- Memento
- Irreversible
- El efecto mariposa
- Donnie Darko
- The HiperCube
- Carlito´s way (brian de palma) *Peliculón, mas q final espectacular
- Saw
- Taxi driver, *Peliculón, mas q final espectacular
- Sexto Sentido
- Snath, Cerdos y Diamantes
etc etc etc etc etc
SI no habeis visto alguna no se a q esperais.

Ivancho
18-may-06, 21:06h
- Nivel 13

Esa película tiene un buen concepto, pero le faltó algo. Además es muy corta, hubiera querido ver más. Para mí es un 6/10, pero el final no es uno de los mejores de la historia, definitivamente no. Es uno más del montón, a mi parecer.

Damian
18-may-06, 23:37h
The jacket: Tiene un gran final que ademas es inspirador

Ivancho
19-may-06, 19:48h
The jacket: Tiene un gran final que ademas es inspirador

Coincido, muy bueno el concepto de SPOILER colocar el sol en el fondo de la toma, y luego hacer como si resplandeciera más FIN SPOILER

Cop_663
23-may-06, 19:42h
Pues a mi de los finales que mas me han emocionado y me han dejado varias dias pensando en ellos son los dos del padrino 1 y 2.
En la primera,SPOILER ese "Don Corleone" que pronuncia Clemenza mientras le besa la mano a Michael justo despues de haberle dicho este a Kay que el no mandó matar a Carlo Rizzi es brutal, con la música de fondo y esa puerta que se cierra viendose el rostro de Kay, sublime.SPOILER

Y en cuanto al final de la segunda, SPOILER conozco a gente que no le gustó lo de Freddo, pero a mi me pareció una elección por parte de Coppola y Mario Puzo (aunque este ultimo al principio no estaba muy de acuerdo) acertadísima. Muestra claramente en que clase de persona se ha convertido Michael hasta el punto de ordenar semejante cosa. Y encima para postres esa escena flashback de la familia reunida comiendo, lo dicho, SPOILER para mi de los mejores finales en la historia del cine.

Greta_Kubrick
24-may-06, 03:15h
Yo estoy de acuerdo con Cop_663, el final del Padrino I ha sido uno de los finales que más me han gustado y lo considero dentro de los mejores de la historia.

b_alonsoes
24-may-06, 17:46h
Estoy con vosotros en lo de el final de El Padrino.

midnightrambler10
01-jun-06, 21:57h
Claro que coincido en que "The Ussual Suspects " tiene uno de los mas brillantes finales en la historia. Un gran giro en la historia final SPOILER y te hace que el sentimiento de piedad que llegaste a sentir por Kevin Spacey se transforme en un Aaahhh !!!!!!!! FIN DEL SPOILER que sigue durando aún ahora despues de varios años que han pasado despues de verla.
Otros grandes y memorables son "Los Otros" y me gustó muy personalmente el "Big Fish" de Tim Burton.

BeAt TaKeShI
06-jun-06, 11:50h
Hola a todo el mundo. He llegado por aki d rebote y me ha enganchao el tema, asi q me he registrado : P

Para mi los mejores (seguro q muchos estan dichos) d los que puedo acordarme y q no se hayan repetido mucho

-El octavo día, que narra de una manera muy especial el genesis (esta peli es dificil de encontrar pero vale mucho la pena)
-Kill Bill vol. 2 . Impagable.
-Nueve reinas es realmente sorprendente.
-Sospechosos habituales es una pasada.
-Dublineses, que vale la pena aguantar todo el tostón solo por el monólogo final.
-Happiness, tan cítrico como toda la película.
-El imperio contraataca. El equilibrio de la fuerza.

Y de los peores

-Ciudad de ángeles, la de nicholas cage, no por malo, q seguramente no pueda acabar de otra manera, sino por injusto.
-Matrix revolutions. Creo q al final el monstruo se les escapó de las manos.
-Episodio III La venganza de los Sith: A partir de "mata a los niños" me surgen demasiadas preguntas. Sí una pelea de **** madre, ese momento máscara y constantino romero pero... un gran interrogante. A cuenta de esto agradecer el detalle de haber cambiado el final de el retorno del jedi y haber puesto a anakin joven, que a fin de cuentas es la última imagen de él como tal.

Greta_Kubrick
22-jun-06, 23:57h
A mí, el final que me frustra es el de "Le salaire de la peur" ("El salario del miedo") con Yves Montand. SPOILER Me frustró que después de haber llegado con la carga de nitroglicerina intacta, haber sobrevivido, ganarse la recompensa y lo que le tocaba a su compañero además del camión grande, pierda la vida tan absurdamente por ir jugando en la carretera con "Blue Danube" de fondo"...aggh me frustró y no sé si ponerlo como bueno o malo. Bueno por esa sorpresa la primera vez que la vi o mala por matar a Yves Montand al final. :D FIN DE SPOILER.

Señor Blanco
24-jun-06, 00:53h
De acuerdo con tus comentarios Dianita, aunque creo que el final del Planeta de los Simios del año 1968 es espectacular. Otra que puede estar en la lista es el final de Reservoir Dogs de Tarantino; ese fuego cruzado final y el Sr. Blanco en plena agonía disparandole al Sr. Naranja en la cabeza es genial.

"No piense mal de mi señorita. Mi interés por usted es puramente sexual" Groucho Marx (Los hermanos Marx en el Oeste)
Para mi uno de los mejores finales son los de The others y Sixth Sense...simplemente el escuchar a todos los espectadores en el cine contener el aliento lo dice todo. Otro que me gusto mucho fue el de la bruja de Blair...SPOILER: ver al chico volteado en el rincon...fue genial!!! FIN SPOILER.

De los peores...disculpenme pero The village...no me gusto para nada, ademas de que en son de broma predije la pelicula y sucedio!!!!
Otro que no me gusto para nada fue el de La guerra de los mundos...muy comentado ya en el foro.

Saludos!!!

Ivancho
04-jul-06, 04:23h
¿Alguien por favor me puede explicar qué significa el final de Irréversible?

Me refiero al final de la película que vendría siendo el principio de la historia, en el cual SPOILER Aparece Belucci leyendo un libro y luego la muestran tendida en el pasto y la cámara muestra a unos niños jugando con un rociador y la cámara da muchas vueltas y luego la pantalla se vuelve negra y empieza a titilar una luz blanca en la pantalla, tan rápidamente que casi me vomito (y es en serio) y luego aparece la frase "LE TEMPS DÉTRUIT TOUT" FIN SPOILER

Por favor explíquenme, que no lo entendí.:|

Lord Charles
04-jul-06, 18:03h
yo pondria el final de ninth gate con el señor corso atravesando las nueve puertas de la inmortalidad... mmm quiza el odisea 2001 y el de la naraja mecanica que seria lo equivalente a una mona lisa de davinci con esa escena sexual y todos aplaudiendo y alex diciendo..."im cured all right"

saludos

midnightrambler10
05-jul-06, 06:25h
yo pondria el final de ninth gate con el señor corso atravesando las nueve puertas de la inmortalidad... mmm quiza el odisea 2001 y el de la naraja mecanica que seria lo equivalente a una mona lisa de davinci con esa escena sexual y todos aplaudiendo y alex diciendo..."im cured all right"

saludos

Mi estimado Carlos Medina , el final de la película de Kubrick de Naranja Mecánica es mas facil de entender si lees la novela de Burguess. Si no la has leído te la recomiendo mucho y te sorprenderá gratamente el desenlace.
Saludos

Lord Charles
05-jul-06, 19:36h
Mi estimado Carlos Medina , el final de la película de Kubrick de Naranja Mecánica es mas facil de entender si lees la novela de Burguess. Si no la has leído te la recomiendo mucho y te sorprenderá gratamente el desenlace.
Saludos

lo entiendo amigo creeme jeje pero lo traduzco al idioma de la mayoria.

y tratare de conseguir el libro gracias por la reconmendacion

Señor Blanco
06-jul-06, 00:25h
Querida BlackMamba, disculpa mi ignorancia pero te pregunto ¿con que criterio se ponen los famosos SPOILER, si es que los hay?:confused: Uno de los mejores finales es el de Nueve Reinas SPOILER Al final gran estafador es absolutamente engañado por el "discipulo", hermana y demas gente FIN SPOILER
Coincido en Hide and Seek pero Godsend...buffffffff
The forgotten con Julianne Moore...malisimo SPOILER Es verdad que ya a la mitad de la pelicula uno prevee que va a ser flor de bodriazo...pero tenian que hacer aparecer a extraterrestres...why?? why?? FIN SPOILER
Saludos

b_alonsoes
06-jul-06, 15:51h
Al avisar de los SPOILER se trata de no revelar momentos relevantes de la película, porque si alguno en el foro no la ha visto todavía, puede que al conocer determinados detalles de la película de antemano le estropee el disfrute de la película.
Tengo que decir que pienso que lo de los spoilers en este foro me parece un poco exagerado, que hasta se avisa cuando la película lleva estrenada años...

Holden
06-jul-06, 17:35h
Querida BlackMamba, disculpa mi ignorancia pero te pregunto ¿con que criterio se ponen los famosos SPOILER, si es que los hay?:confused:

Dios mio!! de cuando es este post?? del año pasado??:confused:
Mira que hace tiempo que BlackMamba no está...

carlos
06-jul-06, 18:18h
Dios mio!! de cuando es este post?? del año pasado??:confused:
Mira que hace tiempo que BlackMamba no está...

Es que este es nuevo.:D

Holden
06-jul-06, 18:42h
Es que este es nuevo.:D

¿Nuevo? Tiene 42 posts...

b_alonsoes
06-jul-06, 18:44h
Pero lleva como 15 días en el foro

carlos
06-jul-06, 21:44h
¿Nuevo? Tiene 42 posts...

Y que, Ivancho a la primera semana ya tanía como 100 post...

Señor Blanco
07-jul-06, 00:33h
Como diría Pedro Vargas, Gracias, muchas gracias. SaludosAl avisar de los SPOILER se trata de no revelar momentos relevantes de la película, porque si alguno en el foro no la ha visto todavía, puede que al conocer determinados detalles de la película de antemano le estropee el disfrute de la película.
Tengo que decir que pienso que lo de los spoilers en este foro me parece un poco exagerado, que hasta se avisa cuando la película lleva estrenada años...

Lord Charles
07-jul-06, 00:48h
sr blanco parece que le ancanta perros de reserva en realidad es una pelicula muy buena aparte que siempre me ha encantado como actua steve buchemi.

saludos

Greta_Kubrick
07-jul-06, 22:02h
El final de "Being john Malkovich" al principio me dejó un poco: :confused: pero al analizarlo y recordar lo que has visto a lo largo de la película, todo cae por su propio peso, y termina siendo un buen final.

carlos
08-jul-06, 15:16h
El final de "Being john Malkovich" al principio me dejó un poco: :confused: pero al analizarlo y recordar lo que has visto a lo largo de la película, todo cae por su propio peso, y termina siendo un buen final.

Pues esa es una de las películas que yo nunca he comprendido del todo...:confused:

Lord Charles
08-jul-06, 18:01h
Realmente me gusto el final de Big Fish SPOILER cuando echan al viejito al lago y todos los excentricos amigos que tiene lo despiden de una manera muy emotiva y sobretodo darnos cuenta que el viejito no contaba mentiras del todo y sus aventuras tenian algo de verdad, SPOILER saludos:)

Ivancho
08-jul-06, 22:34h
A mi me parece muy bueno el final de Dogville. Impensable, impredecible, excelente.

Otro final muy bueno es el de The Lake House SPOILER "Esperaste." FIN SPOILER

carlos
09-jul-06, 00:10h
A mi me parece muy bueno el final de Dogville. Impensable, impredecible, excelente.

A mí no me parece impredecible, sabía que al final , se rebelaría, por todo lo que le habían hecho.

América X
09-jul-06, 06:38h
Uno de los peores finales que he visto fue el de "El código Da Vinci", si ya en el libro el final "guateaba", imagina la película, la última media hora fueron puros botezos

Mamma Morton
10-jul-06, 21:25h
Yo también creo que es muy bueno.

Lord Charles
12-jul-06, 18:20h
nada mejor para acabar una pelicula que esta frasesita que nos deja alex delarge al final de la naranja mecanica..."I was cured allright"

vale999
19-sep-06, 18:26h
The game: sublime!
Winker park
Lo que el viento se llevó
El color púrpura
El resplandor

Terrible, pero bello:
Titanic
Atrapado sin salida!
EFECTO MARIPOSA
ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS
LONDON
EVIL DEAD

Holden
20-sep-06, 19:07h
Terrible, pero bello:
Titanic

Es verdad. -A mi cuando acabó titánic me pareció una película terrible. Y el final "bello" por que así me podía marchar de una vez del cine...:D :D

b_alonsoes
20-sep-06, 19:10h
Es verdad. -A mi cuando acabó titánic me pareció una película terrible. Y el final "bello" por que así me podía marchar de una vez del cine...:D :D
Pero nadie te obligó a quedarte a verla entera, podrías haberte marchado... como hice yo. Creo que esa película nunca he sido capaz de verla entera toda seguida, sólo la he visto a trozos... y nunca sobria jajajaja Titanic la teníamos como película para cachondeo en algunas fiestas locas en la universidad jajajaja Hacíamos de todo menos mirarla, pero cuando la mirábamos, nos tronchábamos... Ahhhh ¡qué nostalgia que me da!

Holden
20-sep-06, 19:14h
Pero nadie te obligó a quedarte a verla entera, podrías haberte marchado... como hice yo.

Ya, pero es que no iba solo. Y la chica era muy guapa...ja,ja,ja:D

b_alonsoes
20-sep-06, 19:15h
Ya, pero es que no iba solo. Y la chica era muy guapa...ja,ja,ja:D
Pero hombre, os podíais haber ido los dos y aprovechar el tiempo en ocupaciones más divertidas :D

Holden
20-sep-06, 19:18h
Pero hombre, os podíais haber ido los dos y aprovechar el tiempo en ocupaciones más divertidas :D

Si bueno, lo peor de todo es que a ella le gustó y lloró y todo cuando SPOILER ¿queda alguien en el mundo sin ver titanic? muere el payaso ese SPOILER. Desde ese día no volví con esa chica al cine nunca más!!!:D :D

vale999
20-sep-06, 19:30h
Algunas Malas Lenguas Dicen Que Di Caprio Quizas Se Salvaba Si Winslet Pesaba Unos 10 Kilos Menos...
Para Que No Es Asi...

triskal
21-sep-06, 09:29h
No me gusto el final de The Italian Job con Michael Caine (1969)
Tampoco me gusto el de Blood Simple de los Coen.

Ambos me parece que quedan muy en el aire, como si no tuvieran final.

Lord Charles
21-sep-06, 22:42h
el final de million dollar baby

Holden
22-sep-06, 10:46h
el final de million dollar baby
Pues es lo mejor de la peli. Sino sería practicamente un film de boxeo y poco más. Muy bien hecho, pero no una obra maestra...

Demerzel
23-sep-06, 17:25h
Pues es lo mejor de la peli. Sino sería practicamente un film de boxeo y poco más. Muy bien hecho, pero no una obra maestra...

Pues para mi el final de Million dollar baby es forzadisimo, predecible y descompuso a la pelicila que iba muy bien...

Greta_Kubrick
24-sep-06, 01:06h
Pues para mi el final de Million dollar baby es forzadisimo, predecible y descompuso a la pelicila que iba muy bien...
Al vapor, un final al vapor...

El final de la maravillosa "Children of heaven" (Los niños del cielo) me dejó con ganas de ver que más sucedía, también se me hizo un poco acelerado ya para terminarla.

Avaru
13-oct-06, 09:47h
hola soy nuevo aqui y ayer vi reservoir dogs.Me gusto mucho, pero el final me dejo...:confused: no digo que sea malo, sino que pensaba que iba a ser distinto.¿ que os parecio a vosotros?

Avaru
13-oct-06, 22:03h
hola soy nuevo aqui y ayer vi reservoir dogs.Me gusto mucho, pero el final me dejo...:confused: no se, me desoncerto.No digo que sea malo, sino que pensaba que iba a ser distinto.¿ que os parecio a vosotros?

Encuanto a elegir el peor final no hay duda: el esocndite.Parecia buena,con una intriga, a mi gusto, entretenida,pero en cuanto acaba, te das cuenta que pa ver eso, ves una peli que tengas por ahi en casa.....
Menos mal que me la baje de internet porque pagar 6 eurazos por ver ese truño.....En sus escondites deben de estar los qe hiceron esta peli

Y de finales buenos...no se.Oceans eleven estuvo bien,the italian job no lo recuerdo pero creo qe estaba guay....la verdad es que refrescare la memoria y contetare mejor a este apartado

Lord Charles
13-oct-06, 23:43h
a pesar de ser una pelicula muy buena el final de "hable con ella" me quedo a deber

Ivancho
14-oct-06, 03:41h
Acabo de terminar de ver Nueve Reinas, y su final me pareció muy impredecible. Me sorprendió bastante, además la frase final SPOILER "Ah, ya recordé cómo era" refiriéndose a la canción esa:DFIN SPOILER

vale999
17-oct-06, 16:19h
SE VIENE EFECTO MARIPOSA 2...

VEREMOS QUE LOGRARON

WWW.TUPOEMA.COM.AR (http://www.TUPOEMA.COM.AR)
(VALE PERKINS)

AHI ESCRIBO
SALUDOS
DESDE ARGENTINA
:cool:

vale999
20-oct-06, 18:43h
EFECTO MARIPOSA
TIENE DOS FINALES
ME PARECEN EXCELENTES AMBOS.

AHORA SE VIENE LA PARTE 2

Y MI NOVELA TENDRÁ EL MEJOR FINAL DE TODOS LOS TIEMPOS...
AGUARDEN

PARA LEERME
VALE999
WWW.SANESOCIETY.ORG (http://www.SANESOCIETY.ORG)
WWW.TUPOEMA.COM.AR (http://www.TUPOEMA.COM.AR)

SALUDOS
VALERIA DE ARGENTINA - BS AS:cool:

Ivancho
21-oct-06, 01:28h
EFECTO MARIPOSA
TIENE DOS FINALES
ME PARECEN EXCELENTES AMBOS.

En Youtube puedes ver 3 finales diferentes de la película (el mostrado en la versión original no está).

1: El del Director's Cut.
2: El final feliz.
3: El final acosador.

Adiosillo.

Patricio Morales
21-oct-06, 20:46h
Otro final bueno, bueno, bueno:el de Bonnie & Clyde, con SPOILERtodos esos asesinos disparándoles, igual que le final de Caan en El Padrino.Finalazo.FIN SPOILER.
Querrás decir policias ....bueno no sabía que la Historia Policial de estos dos personajes ,fuera llevada al cine,pero no era para menos si es la más famosa en EE.UU...Trágico final para esta pareja de Ladrones y Asesinos.-

Lord Charles
24-oct-06, 03:03h
no se si de los mejores o peores pero el final de young frankeinstein me dejo llorando de risa por media hora lo recuerdo y no evito sacar una sonrisa:D

Jonatan
27-oct-06, 06:53h
Mejores:
1. Gone With The Wind (Victor Fleming)
2. Citizen Kane (Orson Welles)
3. 2001: A Space Odyssey (Stanley Kubrick)
4. A Clockwork Orange (Stanley Kubrick)
5. Million Dollar Baby

Peores:
1. Signs (M. Night Shyamalan)
2. Bones Collector (Phillip Noyse)
3. Hotel Rwanda (Terry George)---> tan buena película para tan bobo final.

Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )

Ivancho
27-oct-06, 23:33h
2. Bones Collector (Phillip Noyse)

Sobre la de Phillip, toda la razón. Me da rabia que severa película tan mala haya sido dirigida por el mismo de Rabbit-Proof Fence, una de las mejores que he visto.

Y sobre Hotel Rwanda, pues el final no es malo. Lo malo es la forma en que fue contado.

Chao a todos.

The Great Red Dragon
30-oct-06, 01:39h
Peores:
Pues de bobo yo no le vi nada. :confused:

Mamma Morton
31-oct-06, 16:47h
Peores:
1. Signs (M. Night Shyamalan)
A mí me gustó ese final (me gustó la peli toda). ;)
. Bones Collector (Phillip Noyse)
Completamente de acuerdo; el final estropea la peli. :mad:
No sé si es bobo, pero es real. :confused:

Jonatan
31-oct-06, 18:39h
A mí me gustó ese final (me gustó la peli toda). ;)

Completamente de acuerdo; el final estropea la peli. :mad:

No sé si es bobo, pero es real. :confused:

Lo que sucede con el final de 'Hotel Rwanda' es que termina siendo cursi...con trampita y lágrima fácil, no me pareció ya que la peli era muy buena como para que termine así. Y con respecto al final de 'Signs', no pues! eso sí que fue malísimo...sobre todo si viene del buen M. Night Shyamalan que después de su 'Sixth Sense' no ha habido otra mejor. 'Señales' comienza tan buena como su pasada obra maestra pero va callendo en un plano de lo más inverosímil (no tiene nada que ver la trama) y absurdo, para mí, el final es MALÍSIMO con mayúsculas.

Ivancho
01-nov-06, 02:37h
¿Alguien podría recordarme cómo acaba Signs, por favor?

carlos
02-nov-06, 18:16h
¿Alguien podría recordarme cómo acaba Signs, por favor?

SPOILERQue los marcianitos no soportan el agua y se tienen que ir.FIN SPOILER

Ivancho
02-nov-06, 22:17h

Jé.

sadsafsdfdsf

Jonatan
02-nov-06, 23:58h

Exacto. ¿Alguien no está de acuerdo conmigo?, díganme...no es uno de los peores finales, sobretodo si la película había comenzado notablemente?

The Great Red Dragon
03-nov-06, 22:17h
Exacto. ¿Alguien no está de acuerdo conmigo?, díganme...no es uno de los peores finales, sobretodo si la película había comenzado notablemente?
Pues... creo que el chiste del final no está ahí. :|

carlos
04-nov-06, 00:26h

Pues yo pienso que está muy bien, la otra opcion, era que los marcianos dominaran la tierra, y esa no me hace gracia. Es un final pareceido al de gueera de los mundos, donde los marcianos no soportaban las bacterias del ambiente.

Ivancho
04-nov-06, 01:06h
Pues yo pienso que está muy bien, la otra opcion, era que los marcianos dominaran la tierra, y esa no me hace gracia. Es un final pareceido al de gueera de los mundos, donde los marcianos no soportaban las bacterias del ambiente.

La diferencia es que en "Señales" SI lo mostraron.:rolleyes:

The Great Red Dragon
11-nov-06, 01:33h
The Prestige. SPOILER Pasaron muchos minutos hasta que asimilé que realmente el Prestige había sido Fallon. SPOILER

The Illisionist. SPOILER Pensé que algo no estaba bien cuando el niño le entrega a Uhl el truco del naranjo, pero no llegué a imaginarme que todo era una ilusión. SPOILER

El Laberinto del Fauno. SPOILER Doble final, feliz porque Ofelia llega su reino, y triste por la salvaje manera en que muere. Pero con la toma de la flor naciendo en el árbol, casi me echo a llorar. SPOILER.

Saludos!

Ivancho
11-nov-06, 02:28h
The Prestige. SPOILER Pasaron muchos minutos hasta que asimilé que realmente el Prestige había sido Fallon. SPOILER

De acuerdísimo. SPOILER "No encontrarás el truco porque en verdad no lo estás buscando. Porque en verdad no lo quieres saber. Porque quieres vivir siempre engañado" FIN SPOILER.

Excelente película.

Lord Charles
11-nov-06, 22:48h
en lakehouse su conclusion me parecio bastante buena al igual que la historia en general

Jonatan
21-dic-06, 18:19h
Es que para mí, hablar de 'The Prestige' es hablar de una de las mejores películas del año, es más, si no hubiese aparecido 'The Departed', la última obra de Christopher Nolan (me está empezando a gustar ese director) sería la mejor del 2006, a mi opinión.

Ivancho
22-dic-06, 00:46h
Es que para mí, hablar de 'The Prestige' es hablar de una de las mejores películas del año, es más, si no hubiese aparecido 'The Departed', la última obra de Christopher Nolan (me está empezando a gustar ese director) sería la mejor del 2006, a mi opinión.

De hecho The Departed es para mí la película más sobrevalorada del año. Y si le dan el oscar a Mejor Película, me parecería injusto. Me gustaría que se lo dieran a la de Nolan, pero no habiendo tenido ninguna nominación a los Globo (ni siquiera la de guión, que es otra injusticia) creo que no será posible.

c.nolan
29-dic-06, 18:46h
de los mejores finales que he visto en el cine:

- memento
- oldboy
- sospechosos habituales
- testigo de cargo
- million dollar baby
- tigre y dragon
- crimen organizado

de los peores finales:
- los otros
- jackie brown
- titanic
- el ilusionista
- el oro de moscu
- alatriste
- la guerra de los mundos
- ciudad sin ley
- zulo
- la dalia negra

no sigo que me pierdo, ja ja.

Jonatan
29-dic-06, 20:38h
Muy de acuerdo contigo, sobretodo con 'Million Dollar Baby' y 'El Tigre y el Dragón'. Pero creo que te has olvidado del cine clásico, jeje, es sólo una sugerencia, ahí se dieron los mejores finales de la historia a mi parecer.

Bavaru
03-ene-07, 03:25h
Mejores:
El Halcon Maltes
Millon Dolar Baby
Con Faldas y a lo loco
El 6º sentido

Peores:
Señales
La Guerra de los mundos
Los otros
Titanic

Demerzel
09-ene-07, 05:32h
Mejores:
- Citizen Kane
- Broken Flowers
- Casablanca
Peores:
-The Deer Hunter( muy buena la pelicula pero los ultimos 5 minutos lo mandaron a la mierda)
- La dama de agua

carlos
09-ene-07, 18:40h
de los mejores finales que he visto en el cine:

- memento
-

Jaj, eso era el principio.jajaj!!!

vale999
09-ene-07, 19:24h
LA DAMA DEL AGUA

ME PARECIO UNA BASURA!

WWW.LIBELULASENELESPEJO.COM.AR (http://www.LIBELULASENELESPEJO.COM.AR)

c.nolan
09-ene-07, 19:40h
Jaj, eso era el principio.jajaj!!!

que pasa? a ti no te ha gustado? me tienen que gustar las mismas peliculas que a ti?

Sr.Marrón
24-ene-07, 23:19h
a mi no me gustaron los finales de:
-La guerra de los mundos
-Matrix revolutions

triskal
25-ene-07, 09:30h
El final de The Sting es bueno se mire por donde se mire.

Lord Charles
25-ene-07, 21:33h
el final de maverick con ese as de espadas a ciegas genial

Holden
26-ene-07, 11:58h
LA DAMA DEL AGUA

ME PARECIO UNA BASURA!

WWW.LIBELULASENELESPEJO.COM.AR (http://www.LIBELULASENELESPEJO.COM.AR)

Pues a mi, Lady in the Water, me pareció genial en casi todos los aspectos.

Mamma Morton
26-ene-07, 17:34h
a mi no me gustaron los finales de:
-Matrix revolutions
Absolutamente de acuerdo contigo; desde mi punto de vista, la peli ya iba mal... pero el final, que fue asimismo el fin de la trilogía, me dejó así :eek:.

Ivancho
26-ene-07, 20:18h
el final de maverick con ese as de espadas a ciegas genial

Ese es sólo el principio del final:

SPOILER Después de lo del as de espadas, él gana el campeonato y cuando van a entregarle el premio, se dan cuenta de que el que era el vigilante de seguridad del torneo se lo había robado. Luego Maverick se va a buscarlo y lo encuentra con otro hombre festejando el logro, junto a una fogata. Maverick simplemente toma la bolsa repleta de dinero que estaba junto a ellos mientras les apunta con un arma. Maverick dice unas verdades que comprometen en traición a uno de los dos hombres contra el otro, y dice que se maten el uno al otro, entonces les tira su arma y ambos se tiran a agarrarla para matarse entre sí. Pero cuando uno de los dos toma el arma y hala el gatillo, se da cuenta de que no tiene balas. No recuerdo que pasa luego entre esos dos, pero sí recuerdo que el tipo de la seguridad del torneo se deshace del otro, y llega a una especie de spa donde Maverick está tomando un baño de tina. Le apunta con un arma y dice "tienes medio millón de dólares en esta bolsa y tu arma está a dos metros de distancia. No eres tan listo como esperaba". Maverick se sorprende en un principio y después le dice "me pegaste un gran susto, papá", o algo así. Luego padre e hijo están tomando el baño de tina uno al lado del otro disfrutando del dinero, y llega Jodie Foster con un arma y les apunta. Les dice "tienen medio millón de dólares en esta bolsa y su arma está a tres metros de distancia". "Dos", dicen padre e hijo al mismo tiempo. Ella se ríe, coge la bolsa en las narices de ellos, dice que no se diferencian mucho el uno del otro (mientras mira los miembros de ambos a través del agua de las tinas), y se va riendo. Ambos hombres quedan sorprendidos, y Maverick se sonríe al ver que tenía guardado harta plata en una bota y se lo entrega a su papá. Ambos se dicen otras cosas al final que tampoco me acuerdo, y la última toma es Maverick sonriendo. FIN SPOILER

A mí también me gusta bastante este final.

Lord Charles
26-ene-07, 23:44h
con un puro en la boca ivancho jaja

Ivancho
28-ene-07, 17:50h
con un puro en la boca ivancho jaja

SPOILER Exacto. Y ya recuerdo lo que dice Maverick al final: "será muy divertido recuperarlo". FIN SPOILER:)

Sr.Marrón
01-mar-07, 23:08h
No me terminó de gustar el final de Taxi driver

Jonatan
05-mar-07, 05:49h
No me terminó de gustar el final de Taxi driver

Bueno...pero como para ponerlo dentro de los peores de la historia, cómo es?

Sr.Marrón
05-mar-07, 15:27h
Quiero decir que me dejó intrigado no que sea de los peores;)
Un saludo

Jonatan
07-mar-07, 01:27h
Quiero decir que me dejó intrigado no que sea de los peores;)
Un saludo

Ah, ok;) Pero por qué te dejó intrigado?

Ivancho
07-mar-07, 02:02h
El final de Brick. De los mejores, no tanto por lo que pasa, sino por lo que significa.

Sr.Marrón
07-mar-07, 16:02h
Ah, ok;) Pero por qué te dejó intrigado?

Por que me gustaría haber sabido que pasa al final con Travis y la chica(Jodie foster)

Lord Charles
08-mar-07, 21:44h
la de belleza americana tiene un bello final jeje

bluesman66
13-mar-07, 20:29h
MEJORES
Unforgiven - Increible final, estremecedor, y las frases finales de Eastwood son ironicas y sobervias.

El Padrino I - La Vendetta final es de culto.

Los sospechosos de siempre - grand finale.

Seven - Tension sublime.

PEORES

Star Wars Episodios I-II y III - Ridiculos, Pesimos igual que estas 3 peliculas completitas, PAREJITAS, aunque me odien los star wars maniacos.

Million Dolar Baby - A pesar de ser un extraordinario film, no tenia para que ser tan tragico.

Terminator III - Triste final para una tremenda Saga, la peli no es tan mala como el final.

Sr.Marrón
13-mar-07, 20:36h
PEORES

Star Wars Episodios I-II y III - Ridiculos, Pesimos igual que estas 3 peliculas completitas, PAREJITAS, aunque me odien los star wars maniacos.

Terminator III - Triste final para una tremenda Saga, la peli no es tan mala como el final.
A mi también me parecierón finales malos, sobre todo el de Terminator 3
Saludos!!!!

Jonatan
13-mar-07, 20:37h
MEJORES
Unforgiven - Increible final, estremecedor, y las frases finales de Eastwood son ironicas y sobervias.

El Padrino I - La Vendetta final es de culto.

Los sospechosos de siempre - grand finale.

Seven - Tension sublime.

PEORES

Million Dolar Baby - A pesar de ser un extraordinario film, no tenia para que ser tan tragico.

Estaría completamente de acuerdo contigo, sino fuera sólo porque nombras el final de 'Million Dollar Baby' como uno de los peores del cine :o . En serio, qué bárvaro para decir, eso, a mí la película me parece excelente al igual que su final, pero bueno...

Lord Charles
14-mar-07, 00:02h
de acuerdo con la vendetta final del padrino y como no recordar la escena donde cierran al puerta a la esposa de el nuevo padrino jejeje genial!!!!

The Great Red Dragon
26-mar-07, 01:01h
The Prestige
Rg0t3yAciNQ
Nótese que SPOILER Cutter no parece estar sorprendido por la aparición del hermano de Alfred (¿o el propio Alfred?), así que me hace pensar si él sabía ya cómo era un truco, pero por alguna razón guardó el secreto incluso hasta a Angier. :confused: SPOILER

The Departed
_P_WSl_Wzeo

Ivancho
26-mar-07, 02:26h
De los finales más malos:

Mou gaan dou ("Asuntos Infernales"): pareció de telenovela, no me gustó que cayera en el melodrama.:mad: Mejor el del remake, y eso que SPOILER en la original el infiltrado en la policía no muere porque el personaje de Mark Wahlberg en The Departed fue inventado exclusivamente en el remake FIN SPOILER

The Producers ("Los Productores", 2005): 200 cosas pasan en los últimos 10 minutos, y todo lo explican cantando.:mad:

Se arrienda: muy rápido e inconcluso.

Y un final muy mediocre, fue el de sherrybaby. No es malo, pero pudo haber tenido ahí mismo el momento clímax de la película.

Y finales excelentes: el de Casino Royale, el de The Prestige, el de El Laberinto del Fauno y el de Das Parfum....

Mamma Morton
26-mar-07, 21:06h
De los finales más malos:

The Producers ("Los Productores", 2005): 200 cosas pasan en los últimos 10 minutos, y todo lo explican cantando.:mad:

:D Pobre Ivancho. Veo que, de verdad, te decepcionó esa peli. ;)

Ivancho
27-mar-07, 01:13h
:D Pobre Ivancho. Veo que, de verdad, te decepcionó esa peli. ;)

Lo peor es que se veía como algo diferente. ¿No pudo Mel Brooks dejar quieta la película original? :mad: En serio, habiendo ganado un Oscar por la misma, decide convertirla en musical... grave error. Bueno, primero la pasó a Broadway, donde de seguro quedó muy bien. Mejor dicho, esta película sirvió más como musical de escenario que de cine.

Ash, no quiero perder más tiempo poniendo a pelearme conmigo mismo por haber alquilado una porquería.:|

Hasta lueguillo.

Ivancho
27-mar-07, 01:39h
Otro excelente, el de American Beauty ("Belleza Americana"). Hermosísimo.

Se me dificultó "embedearlo" aquí, así que les pongo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sYrgHju3d-E

Darko
28-mar-07, 15:51h
final de The Prestige Excelente :eek:

Ishida
30-mar-07, 23:31h
El final de El permufe es genial.

RosebuD
03-abr-07, 05:26h
"Una imagen vale más que mil palabras"

Ya tiene poca validez la frase, tomando en cuenta el fotoshop y todo el manoseo artístico, pero en Luces de la ciudad Chaplin exprime lágrimas en todos los ojos cuando SPOILER le sonrie a la florista y ella, viendo por primera vez el rostro de un (des)conocido, le reconoce.FIN SPOILER.

Che... soy nuevo... alguien me explica como pongo una imagen abajo de la firma???

lucasb
03-may-07, 20:29h
Si alguno se esperaba el final de Casablanca, que me lo diga, y aun asi no lo creiria. Es simplemente alucinante.
Otros buenos finales:
-El padrino
-Lo que el viento se llevo
-The truman show (Me criticaran... Pero si entendes el lado filosofico... El se da cuenta que es todo un show y sin embargo, lo disfruta. Considerando que esa pelicula se hizo como un fiel reflejo a la realidad en que vivimos, el final es muy bueno ya que te demuestra que por mas que haya alguien que nos este "haciendo un show" lo podemos disfrutar igual, puesto que "somos las stars of the show")
-2001: Odisea en el espacio
-La Naranja Mecanica

El peor
-Matrix Revolution (Que desilucion, con lo buena que es la uno, en la dos se ve que lo unico que querian era ganar plata, y como si fuese poco, el final es aun mas desastroso que la pelicula)
-The village (No es malo, ES EL PEOR QUE VI EN MI VIDA.)

Mamma Morton
04-may-07, 17:47h
-The village (No es malo, ES EL PEOR QUE VI EN MI VIDA.)

¿Por qué no te gustó? ¿Tú creías ***SPOILER que sí existían los que no deben ser nombrados? ***SPOILER ;)
¡Saludos!

lucasb
04-may-07, 22:22h
Es que me decepciono porque realmente me lo venia venir. Era tan obvio que cuando la vi la primera vez en el cine pense en ese final y me dije a mi mismo:
"NO PUEDE TERMINAR DE ESA FORMA, SERIA DEMASIADO PATETICA ADEMAS DE SER OBVIO"
Dicho y hecho.

Saludos!

satine
05-may-07, 11:53h
A mi The Village me parece una de las mejores películas de los ultimos tiempos, como todas las de este director, todos films con unas historias geniales y visualmente impresionante. Pocos pueden contar una historia basicamente normal como es The Village, con ese estilo y esa tensión durante toda la película. Shyamalan malacostumbró a algunos con el final del Sexto sentido, no todos los finales tienen que ser una gran sorpresa. Lo bueno del final de la peli es ver como prevalecen unos valores en los que creen por encima de todas las cosas, algo que en la sociedad actual es cada vez más escaso.

Sr.Marrón
05-may-07, 15:33h
El final de Enemy of the state, está muy bien aunque se asemeja al de Amor a quemarropa
Saludos!!!!!!!!!!

darth attack
08-jun-07, 14:14h
a mi tambien me gusto The Village, aunque no me parece de las mejores.

De las viejas creo que el mejor final es el de GONE WITH THE WIND, subiendo un poquito THE GODFATHER, huy cuando le cierran la puerta a Kay.
Y de las contemporaneas creo que insuperable LOST IN TRANSLATION, por su sutileza y minimalismo.

De los malos finales prefiero no comentar, es que hay tantos!

vale999
08-jun-07, 18:12h
Its All About Love

Muy Buen Final

Igual Los Finales TrÁgicos, Suelen Ser Los Recordados....

Y Bueno, El Padrino
Alguien Volo Sobre El Nido Del Cuco
El Resplandor
Efecto Mariposa
El Perfume
Todo El Mundo Lo Dice

satine
08-jun-07, 19:13h
Uno de los finales que más me impactó, fue el de Hierro 3 de Kim Ki-Duk, gran historia, además de una estética impecable durante todo el film, es de los finales más tristes y al mismo tiempo el más dulce que puedo recordar.

vale999
08-jun-07, 20:26h
La sociedad de los poestas muertos

Ivancho
09-jun-07, 03:28h
Uno de los finales que más me impactó, fue el de Hierro 3 de Kim Ki-Duk, gran historia, además de una estética impecable durante todo el film, es de los finales más tristes y al mismo tiempo el más dulce que puedo recordar.

Cómo no, un final en extremo hermoso, y además artísticamente perfecto. Tanto la última imagen (SPOILER el "0" en la balanza FIN SPOILER) como la frase que aparece (SPOILER "A veces no se sabe si lo que se vive es sueño o realidad" FIN SPOILER) dejan pasmado a cualquiera.

Saludos.

Phillip J Fry
29-ago-07, 02:52h
A mi me hizo mucha gracia el final de El coleccionista de huesos cuando SPOILER el agente de policía tetraplejico interpretado por Denzel vence al asesino en una especie de rara lucha cuerpo a cuerpo. SPOILER

Friendly AE
04-sep-07, 23:42h
Igual Los Finales TrÁgicos, Suelen Ser Los Recordados....
Efecto Mariposa

Dios!!!! Pero si yo llore como media hora despues de ver el final de esta pelicula....la rola de Stop Crying You Heart de Oasis al fondo era la muerte... jamas se me olvida. Ademas esta pelicula en si se mehizo muy muy buena...creo que fue victima del prejuicio solo por tener a un actor de comedia-romance en un papel serio.
En fin.. muy muy buern final.

Darkhyron
05-sep-07, 02:47h
hay muchos finales malos tantos hoy en dia en las peliculas que pareciera que uno estuviera mirando una serie de television.
Los otros la han nombrado mucho pero no fue tan bueno muy parecido a sexto sentido...no me impresiono para nada.

vale999
05-sep-07, 15:40h
yes, lo que dije...

WiLD WiLD WeST
05-oct-07, 20:22h
El Apartamento - WICKER PARK (2004)
Un buen final a mi concepto ya que la mayoria de los personajes se confrontan los unos a los otros ya justo al final.
Todos las acciones de sus personajes son movidas por un sentimiento, asi que nos toca juzgarlos o aceptarlos.
Pero el momento climax es ***SPOILER CRITICO Cuando Mathew ya ha divisado a su queridisima Liza, quien se marcha para no volver, justo en ese momento en que se acerca mathew a ella, que se encuentra de espaldas, aparece su prometida Rebecca, con la quien se iba a casar, que momento para romper un corazon inocente de una chica ilusionadaFIN DEL SPOILER***
Es un suertudo á mi no me pasaria asi en la vida real, una mujer despreciada es sumamente peligrosa jejeje :cool:

InMyBlood
15-oct-07, 17:09h
Me encantó el final de "Happiness" de Todd Solondz... bueno me gustó toda la peli pero el final... muuuy bueno.

Nos vemos!

Mei

hymanroth
27-oct-07, 04:34h

Saludos!!!
... para chafisimas "mary reilly"

Ivancho
27-oct-07, 06:44h
El final de Eyes Wide Shut es... no sé cómo decirlo, pero es muy inusual. Es como... una conclusión tan sosa e inteligente a la vez... es como el desenlace de una historia sin sentido... como una historia que terminó igual a como empezó... pero la frase final es como tan... es como la palabra que describe y a la vez no describe al filme. En fin, es un final muy intrigante.

Mamma Morton
30-oct-07, 20:33h
... para chafisimas "mary reilly"
Estoy de acuerdo... :rolleyes: Final digno de tan mala película.

SpiderMan
12-nov-07, 18:05h
Hace poco tuve la oportunidad de ver una de las películas de culto de 1968, "The Night of the Living Dead" con la que George A. Romero dió inicio al subgénero de terror "gore"... El final de esta película, por el año en que se hizo, me parece simplemente uno de los mejores que he visto... se las recomiendo mucho.

mikeseaver
21-dic-07, 17:17h
Los mejores:
*Los Otros
*Sexto Sentido
*Stand by me
*SaW(Todas, ese climax y recuento de la historia es impecable)
*Volver al futuro 2(Es el final digno del oscar)
los peores:
*La aldea(decepciono)
*Freddy vs Jason(pelicula que ensucio el nombre de mi heroe >Freddy<)
*Underworld(se hace muy largo)

Jake Gittes
04-ene-08, 01:25h
Me gustan mucho los finales de:
-Pulp fiction
-Réquiem por un sueño
-hard candy
-oldboy
-donnie darko
-seven
-memento
-olvidate de mi
-el golpe
-alguien voló sobre el nido del cuco
-chinatown
-la naranja mecánica
-dr. strangelove
-senderos de gloria
además estas películas me encantan

Emily
19-ene-08, 16:24h
Para mi uno de los peores finales que he visto, es el de "El amanecer de los muertos" no me gustó nada.

Sin embargo el final de "Big fish", "Amelie", "Descubriendo nunca jamás" me encantaron.

tony Manero
02-mar-08, 16:55h
¿malos finales?... la de la saga de Star War, tanto metraje para un final de matine , apto para descererebrados...

¿mejor final?..Heston en el planeta de los simios, pasan los años y todavia no me recupero...

Benata
22-mar-08, 05:14h
Personalmente tengo dos finales que los considero los mejores del cine, el primero de ellos es del filme Alguien voló sobre el nido del cuco, no es sino hasta que termina la película que uno entiende porque es tan valorada. Por otra parte el final de Cinema paradiso casi me saco unas cuantas lagrimillas, se puede considerar como un homenaje a la historia del cine.:p

Tonino Guerra
02-abr-08, 20:23h
para mi los mejores finales del cine que se me vienen a la mente son:

(No pienso comentar los finales, ya que seria injusto para los que no vieron las películas)

Teorema: de Pier Paolo Pasolini. Espectacular final.
Pi, fe en el caos: dirigida por Darren Aronofsky. Un final impactantemente abierto.
Apocalipsis Now: de Francis Ford Coppola, un gran final para una película que en más de 3 horas te mantiene pegado a la pantalla.
Andrei Rublëv: por Andrei Tarkovsky. Un final que te hace creer (recomendado para ateos).
Los 400 golpes: de François Truffaut. No soy fanático de este director, pero el final es espectacular.
Taxy Driver: que final más bueno, inesperado, sin comentarios.
Salo: de Pier Paolo Pasolini. Uin final que nunca se olvidara del que lo vea.

Los peores finales, esos que son obvios o muy ridículos:

The Matrix Revolutions: el final con el amanecer sacado de fondo power point, horrible y Neo crucificado como Jesús, que final más malo.
Apocalipto: cuando llegan los españoles y más encima nace la guagua en el poso, además de aguantarse la actuación del clon de Ronaldiño, que cursi y bizarro, era una gran idea de película hasta los primeros 20 min.
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey: la última hora es muy FOME, no aporta nada a la historia, solo al lector del libro.

spider
10-abr-08, 13:43h
MEJORES FINALES:

--- eXSISTENZ
--- MULHOLLAND DRIVE
--- SPIDER
--- BLADE II ( AUNQUE SEA MALA LA LUCHA FINAL ES GENIAL Y BESTIAL,ME ENCANTA.
--- ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DE CUCO
--- TAXI DRIVER
-- UNO DE LOS NUESTROS
--- SED DE MAL

PEORES FINALES

-- EL Nº 23 ( SE DESINFLA CON EL PASO DE LOS MINUTOS)

--- el BOSQUE

--- EL TRUCO FINAL

SEGUIRE PENSANDO . UN SALUDO

www.apropositodekane.blogspot.com (http://www.apropositodekane.blogspot.com)

I Love Norton
10-abr-08, 23:16h
Bueno, la verdad es que para mí hay tres películas que tienen un final escalofriante y estremecedor:
El club de la lucha: SPOILER con esa frase increíble pronunciada por Edward Norton: "Me has conocido en un momento extraño de mi vida".FIN SPOILER.
Increíblemente magistral.
Las dos caras de la verdad: Sé que puede ser un poco típico, pero es absolutamente inesperado y Edward lo hace tan bien que...
La última noche: Sobran las palabras, sólo se puede disfrutar contemplándolo.

aiaiai
04-ago-08, 16:04h
Mejores finales:

La llave del mal (imprevisible impresionante perfecto)

Minority Report (muy currado ^^)

Peores finales:

Next (penoso)

Vasilis-Kun
04-ago-08, 23:26h
Mejores finales

-Braveheart
-Big Fish
-Blade Runner
-El Sexto Sentido

Peores Finales

-El Incidente
-Independence Day
-10.000
-Spiderman 3

Daniel Plainview
08-ago-08, 06:52h
MEJORES FINALES QUE HE VISTO

Apocalypse Now
Big Fish
The Graduate
Unforgiven
The Godfather Part II
The Godfather Part III
Citizen Kane

PEORES FINALES QUE HE VISTO

Spider Man 3
Final Destination
Artificial Intelligence
Pearl Harbor
;):D

morti16
11-ago-08, 20:32h
[quote=Vasilis-Kun;32769]Mejores finales

ESTOY MUY DE ACUERDO CON TIGO EN LO DEL FINAL DE BRAVEHEART, PARA MI ES POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES FINALES KE HE VISTO EN MI VIDA. OTRO MUY CURRADO, Y POR LO MENOS POR MI PARTE, MUY POCO ESPERADO FUE EL DE LA SOMBRA DE LA LIBELULA(DRAGONFLY). SALUDOS

Raskolnikov
14-ago-08, 18:45h
Finales favoritos:

- La parte final de "2001 A Space Odyssey", es decir la de "Jupiter y mas alla del infinito", nunca me cansa, la veo y la veo y me sigue gustando (Ver esta parte mientras escuchas "Echoes" de Pink Floyd es verdadero extasis audiovisual).
- Los finales de Fincher (Seven, Fight Club) tambien espectaculares.
- El final de Donnie Darko es uno de los mas emotivos y tristes que recuerde.
- El final del Septimo Sello,todo un clasico
- Claro, el final de "Ikiru" de Kurosawa es de lo mejor.

Despues pondre mis peores.

aiaiai
15-ago-08, 12:29h
Es un poco chorra pero el final de SKY CAPTAIN es muy divertido !

Stethorus
01-oct-08, 00:28h
Buenos finales que recuerdo los de Atrapado sin salida, Braveheart, Big Fish y Capitan Sky y el mundo del mañana.
Peores finales el de El Planeta de los Simios en la versión actual, luego de la batalla en que se estan matando simios y humanos, acaban abrazandose, recontra inverosimil.

Stethorus
02-oct-08, 01:19h
Otro final, que no va con la pelicula es la de King Arthur, con Clive Owen, Keira Knightley, el final alterno parece más verosimil.

Mamma Morton
02-oct-08, 15:02h
Otro final, que no va con la pelicula es la de King Arthur, con Clive Owen, Keira Knightley, el final alterno parece más verosimil.
Yo no he visto el final alterno, pero coincido en que el oficial no pareció adecuado.

Stethorus
02-oct-08, 15:56h
Pues en el final alterno no todo era alegria y paz.

eriezad
02-oct-08, 17:09h
una pelicula que vi hace poco y de la que esperaba mas es los amantes del circulo polar, de julio medem, con un final que mata la pelicula.

Stethorus
02-oct-08, 18:15h
Tiene algo el final que no va con la pelicula, como que se rompe un hilo SPOILER con la muerte de la protagonista. SPOILER

eriezad
02-oct-08, 18:24h
Ademas es una pelicula que planteada de una manera mas calida podria haber ofrecido mucho mas SPOILER pero no hay palabras para describir el error que cometieron. SPOILER De este mismo director he intentado ver Lucia y el sexo, pero me parece que va a ser algo demasiado parecido a la anterior.

Stethorus
02-oct-08, 19:02h
Un final que recuerdo es la de 13 Guerreros, SPOILER muere Bulaiwif, lo creman al estilo nordico, y regresa el arabe a su patria. SPOILER

nuwanda
03-oct-08, 06:05h
De los peores que recuerdo:
Heat
The prestige
Seven
Lord of the rings: Return of the King (como cinta es de mis favoritas pero esos 18 finales, que horror)
El código Da Vinci (si es que se puede hablar de mal final, toda la película es deprimente)

De los mejores
usual suspects
reservoir dogs
pulp fiction
Hide and Seek
Terminator 2
Dances with wolves
last of mohicans

El peor de todos: Babylon A.D. (quien me manda ver semejante porquería)

Stethorus
03-oct-08, 16:08h
Segun leo en el foro soy uno de los pocos a quien le gusto El Codigo Da Vinci, el final de esa pelicula no me parece malo, para el tema.

eriezad
03-oct-08, 16:12h
La verdad es que El Codigo Da Vinci podria haber sido una pelicula mejor pero eso de que es deprimente para nada. Cuando lees un libro y ves la pelicula siempre te deprime un poco pero esta acaba bastante bien, al fin y al cabo casi no varia el final del libro.

Mamma Morton
03-oct-08, 16:29h
La verdad es que El Codigo Da Vinci podria haber sido una pelicula mejor pero eso de que es deprimente para nada. Cuando lees un libro y ves la pelicula siempre te deprime un poco pero esta acaba bastante bien, al fin y al cabo casi no varia el final del libro.
Yo creo que la diferencia principal es ***SPOILER que en libro inician romance Robert Langdon y Sophie, mientras que en la peli, no. SPOILER***

Stethorus
03-oct-08, 17:19h
Me falta leer el libro, ignoraba el romance de los protagonistas.

espartan
03-oct-08, 17:26h
que razon tienes con eso de los finales ,fijate que a mi uno de los que menos me ha gustado es el de Cronos, de Guillermo del Toro, y Soy leyenda , hay veces que te tiras de los pelos sobretodo si has pagado un paston por vela en un cine
por cierto visitad mi web y opinad tb,

http://www.everyoneweb.es/elcritico/

Stethorus
03-oct-08, 17:40h
En Soy Leyenda tienes razón, el libro me parece más interesante, el ultimo hombre en la tierra ejecutado, como tu fui a verla apenas la anunciaron y zas, no he visto Cronos, a buscarla.

espartan
03-oct-08, 17:43h
pues si quieres ver cronos aya por tu cuenta jaja,bueno hay que decir que no tiene un mal guin,pero el final no me gusta demasiado, creo que fue la primera peli de Guillermo del toro,pero por suerte ha mejorado mucho con los años habra que esperar a ver el hobbit,haber que tal le sale

Ozimand1
03-oct-08, 18:27h
Los Infiltrados THE DEPARTED, quien se espera SPOILER esa bala a Di Caprio al final, cojunudo y contundente.SPOILER Sí entran a este tema saben a lo que vienen por cierto.

Stethorus
03-oct-08, 18:44h
pues si quieres ver cronos aya por tu cuenta jaja,bueno hay que decir que no tiene un mal guin,pero el final no me gusta demasiado, creo que fue la primera peli de Guillermo del toro,pero por suerte ha mejorado mucho con los años habra que esperar a ver el hobbit,haber que tal le sale

Pues hasta ahora he visto todo tipo de peliculas, alguna malas, pero he terminado de verlas. Me queda la curiosidad.

espartan
03-oct-08, 18:49h
hay que reconocer que eso es una cosa buena,no como hace mi padre cuando ve una peli en dvd adelanta media pelicula a camara rapida para "saltarse las partes aburridas" se pierde la mitad de la pelicula y despues dice "no me ha gustado", para opinar de una peli hay que vela antes pero verla entera

Stethorus
03-oct-08, 19:58h
Una de esas es Confessions de Alexander Sokurov, no es mala, pero es muy larga, y no ve un tema central, solo los pensamientos e ideas de un comandante de una nave de la armada rusa, con respecto a su vida, trabajo, su tripulación, aspiraciones de los muchachos, y el clima artico que muestra. Creo que es de 4 horas y pico, en 5 capítulos.

espartan
04-oct-08, 00:07h
Una de esas es Confessions de Alexander Sokurov, no es mala, pero es muy larga, y no ve un tema central, solo los pensamientos e ideas de un comandante de una nave de la armada rusa, con respecto a su vida, trabajo, su tripulación, aspiraciones de los muchachos, y el clima artico que muestra. Creo que es de 4 horas y pico, en 5 capítulos.
la virgen!! que paquete!!, 4 horas y pico??.
¿y esa clase de peliculas que hacen que algunas personas no aguanten hasta ver el final?,me refiero a peliculas como Hostel, de Tarantino o Holocausto canibal ,(por las duras escenas quiero decir)
la de Hostel en concreto se que de 6 personas que fueron al estreno se salieron 4 con arcadas a media pelicula.
tambien cuando se estreno El Exorcista sucedieron casos parecidos

http://www.everyoneweb.es/elcritico/

krix_tf
05-oct-08, 13:36h
No me gusto nada el final de El dia de mañana me pereció como si la pelicula se hubiese quedado a la mitad.:confused:

Stethorus
06-oct-08, 15:17h
Otro final raro, es el de Dia de la Independencia.

espartan
06-oct-08, 15:39h
Otro final raro, es el de Dia de la Independencia.
eso si que es verdad ,la peli a mi me gusto,pero ese final tan apresurado,en plan :"-huy se nos ha terminado el tiempo para hacer la peli ! vamos a ver como matamos a los marcianos lo mas rapidamente posible!"
un final muy parecido a la guerra de los mundos (la version de Tom Cruise de protagonista), decidieron que la peli ya era muy larga y pensaron:-"mmm, bueno hay acabar esto ¿como matamos a los extraterrestres? haber ¿¿ideas??, -hem si bueno,podiamos decir que SPOILER cojieron un virus ,es..,es bastante mortal ¿no?,-mm,si me parece bien se mueren de gripe ,si , me gusta" SPOILER

Stethorus
06-oct-08, 16:06h
Aja, da esa sensación, como que se acaba el metraje o el presupuesto y hay que terminar ya la pelicula.

Daniel Plainview
07-oct-08, 08:00h
Son malas resoluciones porque precisamente son malas en su desarrollo o en el planteamiento del problema. Si no se plantea bien lo que se está narrando o filmando, ¿cómo esperar que se finalice dignamente?

espartan
07-oct-08, 15:34h
hay que tener en cuenta la presion de las productoras por cumplir con las fechas,pero cuesta lo mismo hacerlo bien que mal, no es escusa,no es una cuestion economica o de tiempo, sino de vision, y coordinacion entre los equipos de produccion y postproduccion

Mamma Morton
07-oct-08, 15:44h
Sí entran a este tema saben a lo que vienen por cierto.
También si entran a este foro. :cool:

espartan
09-oct-08, 23:36h
También si entran a este foro. :cool:
En ese caso alomejor preferimos abandonarlo, por que entrar a un sitio en el que no te dejan hablar,pues para eso es verdad, es mejor no entrar
si alguien quiere conversar conmigo de cine ya sabe donde hacerlo, en un sitio donde haya libertad, que para soportar dictaduras ya es bastante con la vida real.
HALA ,HASTA LUEGO
mis saludos a stethorus,hemos tenido buenas conversaciones aqui,lastima,esta sera la ultima.

Sr.Marrón
09-oct-08, 23:40h
Oh vamos era una broma ¿que pasa? ¿ya no existe el sentido del humor aqui o que?

Marty
10-oct-08, 00:18h
eso si que es verdad ,la peli a mi me gusto,pero ese final tan apresurado,en plan :"-huy se nos ha terminado el tiempo para hacer la peli ! vamos a ver como matamos a los marcianos lo mas rapidamente posible!"
un final muy parecido a la guerra de los mundos (la version de Tom Cruise de protagonista), decidieron que la peli ya era muy larga y pensaron:-"mmm, bueno hay acabar esto ¿como matamos a los extraterrestres? haber ¿¿ideas??, -hem si bueno,podiamos decir que SPOILER cojieron un virus ,es..,es bastante mortal ¿no?,-mm,si me parece bien se mueren de gripe ,si , me gusta" SPOILER

Pero pues independencia era muy predictible, uno sabia que iban a ganar los humanos, nomas era cuestion de ver como.....

ainid
10-oct-08, 00:20h
Para mí un final de pena sería la pelicula "Cadena de favores", no te hubieses imaginado que acabara así...

Darko
10-oct-08, 07:40h
jeje. creo que en la mayoria de peliculas MARCIANOS-HUMANOS, ganan los humanos, :| predecible no ?

Señor Rosa
10-oct-08, 11:55h
Un final malo (en mi opinión) que recuerdo es el de Stigmata.. al final piensas SPOILER 'me he tirado toda la peli esperando al diablo, y cuando sale se acaba?' además que se acaba de forma radical, es decir, 666, se transforma en diablo y fin...SPOILER me quedé un rato en el asiento para verificar que de verdad era el final, que no había más.. dieron ganas de pedirle mi dinero al taquillero..

Y el otro es Terminator III.. pero vamos, tan mala como la peli..

Para finales buenos el de 2001: Una odisea en el espacio, o el Sexto sentido

Mamma Morton
10-oct-08, 15:24h
Para mí un final de pena sería la pelicula "Cadena de favores", no te hubieses imaginado que acabara así...
Estoy de acuerdo; a mí tampoco me pareció un buen final.

Stethorus
10-oct-08, 17:32h
Es triste el final de Cadena de Favores, pero creo que eso lo hace interesante.

Sr.Marrón
11-oct-08, 01:55h
Aqui solo puede haber un Señor Marron amigo, y yo llegué antes XD...

Señor Rosa
11-oct-08, 18:54h
Aggg!! jaja mira que es casualidad, me tendré que cambiar el nombre, perdona..

Ah, y por cierto, el final al que me refería era Poseídos, no Stigmata.

Sr.Marrón
12-oct-08, 02:18h
Creo qu el nombre no se puede cambiar si no yo ya me lo habria cambiado este ya esta desfasado xD

moviegirl27
13-oct-08, 04:46h
Seven tiene uno de los mejores finales que he visto asi como Saw I (porque las secuelas me parecen patéticas) y Gone baby gone, que te hace reflexionar enormemente de que es lo que harías en ese caso.

Darling
15-oct-08, 00:10h
Buenos finales tengo muchos, y esos han hecho que la película, desde mi punto de vista, valga la pena... porque pienso que el final es muy importante.

-Buenos:
EL PUNTO SOBRE LA i
LA CASA DEL LADO
BRAVEHEART
CRASH
21 GRAMOS
MYSTIC RIVER
IDENTIDAD
OBESIÓN (WICKER PARK)
EL ILUSIONISTA
EL TRUCO FINAL
SUEÑOS ROTOS
LA VIDA DE DAVID GALE
EL ARTE DE MORIR
EL EFECTO MARIPOSA
LOS OTROS
EL SEXTO SENTIDO
DESPIERTO
7EVEN

etc etc etc

-Finales horribles:

BABYLON

y ahora no recuerdo ningún final que me haya decepcionado... películas sí, pero una película que me haya decepcionado sólo por su final pues ahora no se me ocurre sino Babylon que me gustó pero el final es horrible.

Vasilis-Kun
15-oct-08, 00:15h
pues sin ir mas lejos, a mi el final de No es Pais para Viejos me dejo con ganas de pegarle un puñetazo al empleado que empezaba a barrer...

Habeis visto Quemar Despues de Leer? a mi me ha encantado!