PDA

Ver la Versión Completa : Grandes "robos"

Diana
27/07/2005, 02:08 AM
No crean que este es un post perdido, que deberia de ir en el tema de las mejores películas de robos....no, no se confundan. La discusion que quiero inciar es sobre los grandes robos de pantalla, es decir, cuando una película esta puesta para hacer lucir a alguien, cuando todos los reflectores estan puestos en alguien y de repente de la nada sale un ganon que nadie le ponia mucha atencion y se roba la cinta...
Mi primera aportacion....ERIC BANA, le robo la camara al mismisimo Brad Pitt y nos regalo un impresionante Hector en la película Troya.

Algun otro ladron???

Juan Rey Fernández
27/07/2005, 08:55 AM
Espero acertar en lo que es un ladrón. A mí, una ladrona que ya lleva varios robos es la peque Dakota Fanning. En El escondite, deja a DeNiro como el betún, en El fuego de la venganza es mejor que Denzel Whashington, en La guerra de los mundos, para mí es mejor que Cruise. Una ladrona de campeonato creo yo. Si yo fuese actor, no me gustaría trabajar con esa enana

The Great Red Dragon
27/07/2005, 15:42 PM
El que me parece a mí uno de los mayores roba-cámaras del cine treciente es Stanley Tucci. En las recientes Shall we dance, The Terminal, Maid in Manhattan y Road to Perdition, en cada escena que sale le roba cámara a con quien sea que salga (entiéndase Tom Hanks, Ralph Finnes, Richard Gere, etc). Y como siempre essecundario, el robo se hace más evidente.
Saludos.

Demerzel
28/07/2005, 01:06 AM
Para mi otro que se roba siempre es Edward Norton,le robo a Robert DeNiro en The Score, a Brad Pitt en Fight Club, a Marck Walberg en The Italian Job, y supera años luz a Richard Gere en Primal Fear. Otro Edward que le robo a De Niro es Edward Burns en 15 minutos.
Uno que no se si estaran de acuerdo es que Joaquin Phoenix se lo roba a Mel Gibson en Señales,Haley Joel Osmet se lo roba a Bruce Willis en Sexto Sentido.
Y algunos casos en donde los personajes en la película se roban a los los principales ya sea por la calidad de actor que lo interpreta o la importacia que se lo da por ejemplo: The Joker(Jack Nicholson) se lo roba a Batman/Bruce Wayne(Michael Keaton) en Batman , en realidad hasta el personaje de Alexander Knox aparece casi la misma cantidad de veces que Batman o quien sabe mas.
Bueno eso hasta ahora luego agrego mas...
Saludos!

karla
29/07/2005, 18:22 PM
uno que empezó robando cámaras es Jude Law, le robó la película a Matt Damon en "the talented mr. ripley" y a Ethan Hawke en "Gattaca", pero a mi parecer lo pagó en "Closer" al caer ante Clive Owen... no importa los dos son maravillosos!
:rolleyes:

The Great Red Dragon
29/07/2005, 18:24 PM
"Closer" al caer ante Clive Owen... no importa los dos son maravillosos!
:rolleyes:
Estoy de acuerdo, en Closer Clive Owen "se los comió a todos enteritos" en Closer, me paareció sin lugar a dudas el mejor.

Maurijirijillo
20/03/2006, 20:38 PM
A la que le robaron dos veces el protagonismo es a Julia Roberts:

1° en La Boda de mi Mejor Amigo uno no puede evitar enamorarse de Cameron Diaz, yo entre al cine pensando en Julia y sali hablando de Cameron.

2° en Closer, tambien solo tenia ojos para Natalie Portman...

Julia la proxima arregla mejor el cartel o te vas a quedar sin trabajo... jeje

b_alonsoes
21/03/2006, 15:36 PM
Estoy de acuerdo, en Closer Clive Owen "se los comió a todos enteritos" en Closer, me paareció sin lugar a dudas el mejor.
Yo no estoy de acuerdo, creo que lo mejor de la película era Natalie Portman. Igual que en Cold Mountain, donde sólo tiene una escenita pero es de lo más memorable.

Jibrihil
22/03/2006, 17:49 PM
Otra de un niñito ladrón:

Jerry Mc Wire: El niñito de lentes hijo de René Z. - Ese apellido es Imposible.-:mad: .

El mocoso no les deja nadita a Tom ni a René...

...Bueno, mentira, ellos también tienen lo suyo... me gustó esa película.:D

Manuel Márquez
22/03/2006, 19:09 PM
Buenas tardes, compas del foro; ya que han hecho mención a Natalie Portman en varios de sus mensajes, creo recordar que en la celebradísima (con fundamento, qué hermosa y tierna película...) Beautiful girls, terminaba quedándose con todo el pastel a repartir, muy por encima de sus protagonistas (todo lo corales que se quiera, pero protagonistas, al fin y al cabo) bastante mayores y más célebres que ella (en especial, Timothy Hutton y Uma Thurman). Todo un hallazgo...

Un cordial saludo.

Manuel.-

Rafa
29/03/2006, 20:44 PM
Espero acertar en lo que es un ladrón. A mí, una ladrona que ya lleva varios robos es la peque Dakota Fanning. En El escondite, deja a DeNiro como el betún, en El fuego de la venganza es mejor que Denzel Whashington, en La guerra de los mundos, para mí es mejor que Cruise.

Bingo... Aunque arrebatarle la camara a Cruise... no me parece demasiado meritorio (disculpas a los fans de Cruise, solo soporto algún film suyo... Entre la cienciologia y sus actuaciones, no puedo verlo ni en pintura).
Esa niña tiene como una especie de encanto monstruoso, casi grotesco...

Señor Blanco
25/07/2006, 06:58 AM
Daniel Day Lewis a Leonardo en Pandillas de Nueva York. Que buen Carnicero:p