Ver la Versión Completa : El niño con el pijama de rayas (próximo estreno)
He leido que van a pasar este libro al cine, espero que no decepcione y si esta tan bien como el libro va ha ser una peli interesabte ¿que opinais?
Ozimand1
01/09/2008, 17:18
pues quien la dirige...
ni idea de la novela
Titulo: El Niño Del Pijama De Rayas
Titulo Original: The Boy In The Striped Pyjamas
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Año: 2007
Director: Mark Herman
Guion: Mark Herman
Reparto: David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, Asa Butterfield, Amber Beattie
Sinopsis: Berlín, 1942 – Bruno (Asa Butterfield) tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.
Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Septiembre de 2008
Fresh_bubble
03/09/2008, 16:30
¡El libro me gustó mucho! Me dejó un sabor agridulce de boca...una buena historia contada de la mejor manera posible...;) espero que la peli no me decepcione...:confused:
klarwaii
04/09/2008, 00:37
la verdad es que si la reflejan bien encima podria ser una pelicula bastante "agradable", pongo comillas porque el tema agradable no es, ni mucho menos