PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores duelos

aiaiai
02/08/2008, 20:06
Pues nada, por poner un ejemplo:

El típico de Face tu Face
Bruce Lee VS Chuch Norris
Snipes Vs Stalone (demolition Man)
Robert Patrick VS Arnolf (terminator 2)

ini_jcd
15/08/2008, 17:40
El que más me gusto fue en Piratas del Caribe en el fin del mundo el combate entre Dave Jones y Jack Sparrow

aiaiai
15/08/2008, 20:22
Gracias pro animarte! que el tema este no ha tenido mucho exito jaja

añado uno más!

enemy at the gates - ed harrys VS jude law

magnus
16/08/2008, 17:19
El encuentro de El bueno, el malo y el feo. Megacool

Raskolnikov
17/08/2008, 07:19
Uma Thurman vs. Lucy Liu en Kill Bill. :cool:

aiaiai
17/08/2008, 18:26
Uma Thurman vs. Lucy Liu en Kill Bill. :cool:

a mi esa pelea me pareció muy cutre, es lo que menos me gustó de las películas, y me encanta KILL BILL

Vasilis-Kun
18/08/2008, 01:27
Vader Vs Luke (Imperio Contraataca)
Michelle Yeoh Vs Zhang Ziyi (Tigre y Dragon, el duelo vestida de ninja)
Chuache Vs Predator
etc...

Raskolnikov
18/08/2008, 18:45
a mi esa pelea me pareció muy cutre, es lo que menos me gustó de las películas, y me encanta KILL BILL

¿En serio? A mi me parecio muy bien lograda y coreografeada (¿existe esta palabra?). La pelea que si me decepciono de esta doble entrega de Tarantino, fue precisamente, la batalla final entre Beatriz Kiddo y Bill. Es que era la gran pelea, la alumna venciendo al maetro, la lucha de poderes. Yo me esperaba una pelea espectacular y con sangre por todos lados. Y al final, no fue nada de lo que me espere:cry:, completamente anticlimatico.

Agrego:

El duelo final entre Tetsuo y Kaneda en Akira.

aiaiai
19/08/2008, 22:49
Jetli VS Jetli (el único)

Darko
21/08/2008, 03:00
http://www.forodecine.com/showthread.php?t=632&highlight=peleas

Ghost buster
21/08/2008, 11:19
No es que sean muy buenos duelos pero sin duda quedarán para la historia los duelos de Christopher Lambert en Los Inmortales, Highlander, SOLO PUEDE QUEDAR UNO...:eek:

Ozimand1
01/09/2008, 03:40
Duelos duelos en el estricto sentido de la palabras...

Los Duelistas de Ridley Scott entre Michael Biehn y Harvey Keitel
Jean Claude Van Damme en CIBORG
La Casa de las Dagas Voladoras

El bueno, el malo y el feo
David Jones y el Capitan Sparrow (Piratas del Caribe 3)
Darth Vader v.s. Lucas Skywalker (Star Wars)
Todos los duelos de Heroe, (Zang Yimou) aunque tanta coreografía los aligera un tanto.

krix_tf
01/09/2008, 11:22
El duelo de Piratas del Caribe ue habeis nombrado tambien me encantó y añado en Harry Potter y el Caliz de fuego, ( harry vs Voldemort ) aunque no este acabado.

unholy1988
01/09/2008, 13:07
Pero es que no entendéis el final de Kill Bill? Tarantino ahí se ríe del público! Con una técnica absurda, rememora a las antiguas películas que él veía... Lo fácil es hacer que se líen de ostias...

Para mi un gran duelo el de la película: "The Hidden Blade", de Yamada, con triste final.

The Great Red Dragon
07/09/2008, 21:34
...y añado en Harry Potter y el Caliz de fuego, ( harry vs Voldemort ) aunque no este acabado.
Por Dios, ese duelo es rematadamente pésimo (diría que es lo peor de la peli, pero no, esta sigue empeorando conforme avanza). El duelo de esta saga que sí vale la pena es el de SPOILER Dumbledore vs Voldemort SPOILER en la quinta película (La Órden del Fénix).

vincentvega
15/09/2008, 12:05
el manco vs el indio (la muerte tenia un precio)
zatoichi vs hattori (zatoichi)
indiana jones vs arabe con espada (en busca del arca perdida)

The Great Red Dragon
21/09/2008, 19:36
Pero es que no entendéis el final de Kill Bill? Tarantino ahí se ríe del público!
Voy a decir una palabra que hace mucho que no digo: Chale.

Cuando alguien hace un mal final, es malo, pero si Tarantino hace un mal final, ¿se rie del público?
Ajá...

Daniel Plainview
22/09/2008, 01:57
Tommy Lee Jones y Harrison Ford en The Fugitive (aunque no es exactamente un enfrentamiento en si, se puede decir que es un gran duelo actoral).

Obviamente, el duelo final en The Empire Strikes Back entre Luke Skywalker y Darth Vader.

Christian Bale y Heath Ledger en The Dark Knight. Ademas de tener escenas muy fuertes (fisica y verbalmente hablando), es un duelo actoral muy intenso.

:D

consciente
29/11/2008, 14:16
Depende de qué duelos hablamos. Si se trata de duelo de espadas la mejor es la más larga en un teatro: Scaramouch. Habría que especificar duelos de western, de sables de luz, duelos de carrera de cuadrigas, de artes marciales, de carreras de autos, motos o de juegos futuristas como en Rollerball y así por delante.

Spark
29/11/2008, 23:17
Darth Vader Vs Luke Skywalker en El Imperio Contraataca
Edward Norton Vs Tyler en El Club de la Lucha
Harry Potter Vs Voldemort en El Caliz de Fuego
Yu Shu-Lien Vs Jen en Tigre y Dragón
Neo Vs Mr. Smith en Matrix 1,2,3
Maximus Vs Comudus en Gladiator
Amsterdam Vs Bill "El carnicero" en Gangs of New York
Zorro Vs Elena de la Vega en La Máscara del Zorro

kecho
29/01/2009, 10:42
El duelo final en la película EL BUENO EL FEO Y EL MALO:D

svR5dCIAIag

Señor Rosa
29/01/2009, 10:59
A mí me gustó mucho el de 'Kill Bill vol2', entre la novia y Elle Driver. Y también, si se puede considerar dueloduelo, en 'Enemigo a las puertas' Jude Law contra Ed Harris.

Duane Duke
29/01/2009, 20:53
El duelo final en la película EL BUENO EL FEO Y EL MALO:D

svR5dCIAIag

Sin duda el mejor duelo (y a 3 bandas) de la historia de cine, otros grandes duelos:el del Sheriff Gary Cooper contra 4 pistoleros en SOLO ANTE EL PELIGRO y también me gustó mucho el de Doc Holliday (Val Kilmer) contra Johnny Ringo (Michael Biehn) en TOMBSTONE...Bueno, esto es una opinión propia, otro duelo mítico es el que mantienen en la secuencia final de HEAT, Robert De Niro contra Al Pacino en lo que para mi es y permítanme la expresión un auténtico WESTERN URBANO (que nadie se asuste)...pero el film desprende olor a western por todos los lados...

Astaroh348
22/02/2009, 01:32
Algunos duelos famosos:

- Luke versus Darth Vader: "El imperio contrataca"
- "El bueno, el malo, el feo"
- "Hasta que llegó su hora"...el duelo final, con aquel flashback
- "Kill Bill 1": Esa escena la copió Tarantino de "Hasta que llegó su hora"
- "Kill Bill 2": El duelo entre Beatrixx Kiddo y Elle, la enfermera.

MYRIAM-MURCIA
22/02/2009, 19:24

Estoy muy en desacuerdo contigo. La escena en la que se enfrentan Lucy Liu y Uma Thurman está muy estudiada por el director. Es de las mejores o la mejor de Kill Bill. Por un lado, la escenografía: el decorado de nieve, sus vestimentas, la fuente que cae, está repleto de elementos semióticos. ¿No te parece? Por otro lado, la música está muy bien elegida. Acerca al espectador al momento y acompaña perfectamente el ritmo de la lucha entre las dos actrices.

Astaroh348
22/02/2009, 22:34
Estoy muy en desacuerdo contigo. La escena en la que se enfrentan Lucy Liu y Uma Thurman está muy estudiada por el director. Es de las mejores o la mejor de Kill Bill. Por un lado, la escenografía: el decorado de nieve, sus vestimentas, la fuente que cae, está repleto de elementos semióticos. ¿No te parece? Por otro lado, la música está muy bien elegida. Acerca al espectador al momento y acompaña perfectamente el ritmo de la lucha entre las dos actrices.

Y si a eso le agregas que Tarantino trató de copiarle la escena de ese duelo entre Lucy Liu y Thurman a películas tan buenas como "El bueno, el malo y el feo" y "hasta que llegó su hora"...le da un valor agregado...
A mi me parece un muy buen duelo...y en esta ocasion si estoy de acuerdo con Myriam-Murcia...:D