Ver la Versión Completa : Los peores besos
Ayer vi de nuevo "Someone Like You", con Hugh Jackman y Ashley Judd, y no puedo creer que después de tenernos toda la peli esperando se den ese beso tan poco apasionado! Corto, con los labios casi apretados... Eso no es un beso para el final de una película romántica como ésta.
Esperaba más de un galán con Jackman. :(
Así que abro este post para que describan besos que los hayan desilusionado.
Saludos!!
Todos y cada uno de los besos entre Jennifer Lopez y McConaughey en The Wedding Planner. Cero química.
Neo y trinity en matrix revolutions, no me transmitio nada, al igual que la pelicula.
adolfoperez
22/07/2005, 22:39
En Kate y Leopold el beso que se dan Hugh Jackman y Meg Ryan es de lo más patético, casi igual al que recibe Ashley Jud del mismo Jackman en la cinta mencionada en el primer post de este hilo.
Saludos desde Veracruz.
Mmmmm.....
Será que Hugh no sabe besar?? Qué desilusión!!! Ja ja!
Mamma Morton
24/11/2005, 21:26
Mmmmm.....
Será que Hugh no sabe besar?? Qué desilusión!!! Ja ja!
Algo así ha de ser... ya ves que en "X-Men" no reparte besos para nada. Algún problemín habrá con él. :rolleyes:
Un voto más por los encuentros románticos (y no sólo los besos) de Neo y Trinity. Nada de nada. Ufff.
Volveré sobre este tema. Seguro que hemos visto muchos malos besos, tan malos, que los hemos olvidado (momentáneamente). :confused:
The Great Red Dragon
24/11/2005, 21:28
El que da Colin Firth en Love Actually cuando SPOILER pide a... no recuerdo su nombre, a la portuguesa de la que se enamoró... por Dios, ese beso es patético. FIN DEL SPOILER
El que da Colin Firth en Love Actually cuando SPOILER pide a... no recuerdo su nombre, a la portuguesa de la que se enamoró... por Dios, ese beso es patético. FIN DEL SPOILER
No sabés cómo coincido con vos!!!
Ese beso si que es patético!!! (Aurelia se llama!!!)
Y lo mismo los de Bridget Jones!! (las 2 películas), se ve que Colin no es muy apasionado!!
Mamma Morton
25/11/2005, 20:56
Y lo mismo los de Bridget Jones!! (las 2 películas), se ve que Colin no es muy apasionado!!
¡¡Qué barbaridad!! Cero y van dos que encontramos con problemas a la hora del apapacho (Hugh Jackman y Colin Firth). Aparecerán más, sin duda.
el beso que se dan Nicolas Cage y Diane Kruger en national treasure: Un beso demasiado forzado.. habia quimica entre ellos pero... ese beso no quedo muy bien
Greta_Kubrick
18/02/2006, 20:58
No es que no me haya gustado mucho el beso entre SPOILER Bob y Charlotte al final de "Lost in translation", pero me hubiera gustado que fuera un poquitin apasionado!, porque a pesar de que él era casado, y ella igual, no podían negar que sí había surgido algo en aquel país. SPOILER:p
Saludos a todos.
vincentvega
15/09/2008, 15:06
sin ninguna duda el beso que se dan harrison ford y karen allen en indiana jones y el reino de la calavera de cristal al final de la pelicula es lo mas triste del mundo ya que la actriz que interpreto a la mitica marion de la primera entrega de la saga es hoy en dia una señora que ya no se dedica a la profesion y estaba ahi por como podrian haver puesto a la vecina del sexto y harrison ford se le ve forzadisimo dandoselo por que se le nota que le daba grimilla besar a una vieja siendo quien es el una mega estrella de hollywood
mssergio
02/07/2009, 19:23
El beso más apasionado es el que se dan Ryan Gosling y Rachel McAdams bajo la lluvia en el Diario de Noa :D:D
Mamma Morton
02/07/2009, 20:14
por que se le nota que le daba grimilla besar a una vieja siendo quien es el una mega estrella de hollywood
Que tampoco es que él esté cayéndose de bueno, ¿eh? :p
jessica rabitt
06/07/2009, 11:50
A parte de Hugh Jackman y Colin Firth añado a Gerard Butler con Jodie Foster en la isla de Nim
Los que menos os han gustado. :p
Edito este hilo. Ya hay un tema de los Mejores Besos del Cine (http://www.forodecine.com/showthread.php?t=211), de modo que ese hilo seguirá con los mejores, y éste se queda para los Peores Besos del Cine.
Por favor, usar el buscador antes de crear los hilos nuevos para evitar duplicados.
el beso que se dan Nicolas Cage y Diane Kruger en national treasure: Un beso demasiado forzado.. habia quimica entre ellos pero... ese beso no quedo muy bien
A mí ese sí que me gustó!
Pues... la verdad, ahora mismo no se me ocurre ningún beso feo, pero sí que leí en una revista que Helen Mirren decía que Harrison Ford era majísimo pero probablemente el peor besador del mundo :D:D (Acabo de encontrar un fragmento de la misma entrevista por internet:
Harrison Ford a lousy kisser? Actress Helen Mirren, who co-starred with Ford in ''The Mosquito Coast'' in 1986, said on a BBC radio show Tuesday she considered him ''the nicest, sweetest guy you could want to meet. But he can't kiss - he finds it impossible to kiss on screen.''
También había críticas de actores hacia los besos de Angelina Jolie y Keira Knightley, que decían de la primera que "sus labios estaban demasiado húmedos y calientes :confused::confused:" y de la segunda "que era como besar a una piedra".
Ojalá encontrara esa revista! podría escanear esas páginas y ponerlas aquí, pero no tengo ni idea de dónde está... :(
... añado a Gerard Butler con Jodie Foster en la isla de Nim
A pero... llegan a besarse en esa película? no recuerdo ese beso!!
en love actually al final, mira que m gusta mucho colin firt pero en este beso... es horrible!!, parece q la esta pegando XDDD, pone el brazooo encima del hombro... no se muyyyyy raro y parece muy incomodo!
Mamma Morton
19/08/2009, 20:37
Sí que parecen incómodos...
Algo ha de tener Firth, porque en "Mamma mia!" al final, cuando está bailando con su nuevo compañero, la incomodidad del otro actor es evidente. Supongo que no es gay, pero, hombre, están actuando y no hay besito.... A lo mejor le huele la boca... :p
vale encontre un beso de una pelicula q esta en cartelera la de QUE LES PASA A LOS HOMBRES (traducida asi en españa), que si n fuera x la cancion de esa escena definitivamnt toda la pelicula seria muy aburrida, pero bueno, que el beso entre los actores ginnifer goodwin y justin long es ni se puede llamar eso, un roce d labios n todo caso :S:S:S (spoliler)
acquarella
08/09/2009, 02:00
Dos que se me vienen a la mente...
Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow en View From the Top... cero química, fríos como hielo, en cualquier lugar menos los labios. Le achaco el "pudor" a Gwyneth porque Mark da besos apasionadísimos por doquier.
Hay dando vuelta por YouTube una escenita de Splendor in the Grass con ese típico beso tapado a la antigua... en líneas generales detesto que se note que están actuando (besos tapados, dados en el "bigote", superficiales).
vale encontre un beso de una pelicula q esta en cartelera la de QUE LES PASA A LOS HOMBRES (traducida asi en españa), que si n fuera x la cancion de esa escena definitivamnt toda la pelicula seria muy aburrida, pero bueno, que el beso entre los actores ginnifer goodwin y justin long es ni se puede llamar eso, un roce d labios n todo caso :S:S:S (spoliler)
:eek::eek: A mí ese beso me encantó!! Además, hacen una pareja taan mona:o
Mamma Morton
08/09/2009, 19:56
¿En serio, skylar? A mí ese empareje me pareció lo más forzado de la peli. :rolleyes:
Bueno, esta vez me tocó a mí ser minoría en cuanto a gustos :p Pero sí, en mi humilde opinion, tengo que decir que esa fue la pareja que más me llegó, y el beso ese me gustó. Igual es que soy inexperta en eso :o:o pero no se distinguir un beso forzado de otro con química. Yo solo entiendo de personas que hacen buena pareja o las que no. Y esa pareja me encantóó!! El beso fue la guinda del pastel. :)
No me gusta el beso que se dan Heath Ledger y Shanyn Shoshamon (algo así) en "destino de caballero".
Tampoco me gusta el de Keira Knightley y Johnny Deep en El cofre del hombre muerto.
Otro que no me gusta demasiado es el de Rachel Weisz y Jude Law en Enemigo a las puertas. (EL primero)
A mi, por contra, si me gusta el de Colin Firth con Aurelia en Love Actually. En realidad me encanta esa escena, desde el principio al fin
Por qué no te gustó el beso entre KK y JD en Piratas del Caribe? :confused:
Bueno, esta vez me tocó a mí ser minoría en cuanto a gustos :p Pero sí, en mi humilde opinion, tengo que decir que esa fue la pareja que más me llegó, y el beso ese me gustó. Igual es que soy inexperta en eso :o:o pero no se distinguir un beso forzado de otro con química. Yo solo entiendo de personas que hacen buena pareja o las que no. Y esa pareja me encantóó!! El beso fue la guinda del pastel. :)
Bueno no me acuerdo del beso, pero estoy un poco de acuerdo esa pareja fue la unica que me logro enganchar un poco a la pelicula, el resto no me importo que paso con ellas
lamagrama
18/09/2009, 12:07
:eek::eek: A mí ese beso me encantó!! Además, hacen una pareja taan mona:o
Hago un parentesis y, skylar, te pregunto: ¿vale la pena la película "Que les pasa a los hombres" o más vale esperar a que salga en DVD? Gracias, guapa :)
Leonor Waitling y Elijah Wood en Los Crímenes de Oxford, para mí los crímenes fueron cada una de las escenas entre estos dos personajes, lo siento, pero creo que fue cero química con respecto a los besos en general y las relaciones en mayoría, no tenía por donde cogerlo
Hago un parentesis y, skylar, te pregunto: ¿vale la pena la película "Que les pasa a los hombres" o más vale esperar a que salga en DVD? Gracias, guapa :)
Pues a mí personalmente me gustó mucho, me pareció una película original y agradable de ver que me dejó con buen sabor de boca. Si te van las comedias románticas, te la recomiendo! En cuanto a verla en el cine o comprarla... Yo la ví en el cine y disfruté mucho, y creo que la compraré en DVD ;):)
Leonor Waitling y Elijah Wood en Los Crímenes de Oxford, para mí los crímenes fueron cada una de las escenas entre estos dos personajes, lo siento, pero creo que fue cero química con respecto a los besos en general y las relaciones en mayoría, no tenía por donde cogerlo
Concuerdo contigo al 100%, una pareja feísima y cero química, física o lo que sea.