PDA

Ver la Versión Completa : Autenticidad de posters

obijuanantonio
12/06/2008, 21:58
Que tal, soy nuevo en este foro y tengo una pregunta:

Como puedes saber si un poster es original?, vienen foliados? o debe haber cierta nitidez en la fotografìa?, estoy pensando comprar a alguien que me asegura que lo son pero quiero saber para estar seguro.

cinecoleccion
27/11/2010, 12:00
porque en los originales de cine 8del estreno, vamos, los que ponene en los cines que son los cotizados) abajo de cada poster, en pequeñito pone..propiedad de... (segun distribuidora)..prohibido la reproduiccion..etc..y
prohibido su venta.

isaackosan
24/11/2011, 17:36
Es muy sencillo, Solo hay unos originales y són exactamente los que se cuelgan en los cines, vienen con marcas de chinchetas, celos y en la mayoría de los casos doblados. Todos los demas con licencia o sin són reediciones.
Espero haber servido de ayuda

Un saludo

laduchessa
13/07/2012, 19:13
Tipos de posters: Advance (Avance). Es lanzado varios meses antes de la exhibición de la película. Se reconocen por el ?Coming Soon? o ?Próximamente?. Algunos no tienen los créditos de la cinta.
Teaser. Es un poster tipo advance que no incluye los créditos y a veces ni siquiera el título de la película.
Character Poster (Poster de Personaje). Es un poster tipo advance que presenta a sólo un personaje de la película. Se usa para familiarizar al público con los personajes de la película o para resaltar la participación de algún actor.

Regular (Final). Este es el poster o serie de posters que se usan durante el tiempo que se exhibe la película en los créditos de los actores, director, etc.

pichonero72
27/11/2012, 21:52
Según la epoca , de la pelicula , es facil reconocerlos. De los 70 no hay duda: papel de peor calidad, amarillea algo ya , incluso restos de celos de haber estado expuestos. Marcas de chinchetas, en las esquinas y el tipico doblez hasta quedar en A4.

Cuanto mas modernos son es mas dificil, desde luego los originales , siempre , mantendran huellas de su uso, como las descritas anteriormente. Si buscais intercambiar os invito a ver mis disponibles en:
http://sellosdecolores.blogspot.com.es/2012/11/carteles-de-cine.html