jaifer
28/05/2008, 02:06
Recuerdo haber visto en TV una película que estaba basada en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial, en que científicos Alemanes, se encontraban trabajando para hacer realidad una nave para los viajes espaciales, ya apoco de estar por finalizar los proyectos, estalla la segunda guerra mundial y los cientificos con la idea de finalizar con los estudios conseguidos con los planos en manos de los proyectos, se dividen y algúnos se alian con la Unión Sovietica y otros con EE. UU.
De esta película sólo recuerdo esto como tema central, no tengo idea como se llamaba la película, pero sí recuerdo que era una película muy seria en el tema y muy bien realizada.
Agradeceré si alguién sabe algo de esta película me lo haga saber, para ver si hay posibilidades de obtenerla.
Gracias
De esta película sólo recuerdo esto como tema central, no tengo idea como se llamaba la película, pero sí recuerdo que era una película muy seria en el tema y muy bien realizada.
Agradeceré si alguién sabe algo de esta película me lo haga saber, para ver si hay posibilidades de obtenerla.
Gracias