PDA

Ver la Versión Completa : Etiqueta de usuario

Alex
24/06/2005, 11:44
Las frases de "activo", "novato" y etc son sólo un módulo de este foro, relacionado con el número de posts. A más posts, cambia el texto. Sólo por si se asociaba a otra cosa.

Saludos,

The Great Red Dragon
29/06/2005, 16:40
Vi que cambió el "esquema"!!! Sï, antes ya había noado que si uno tenía tantos era activo, y si tenía otros era hiper-activo y así... pero ahora ya cambió!!! ¿Cómo es ahora, si no es mucha pregunta? (Claro que está más interesante averiguarlo por nosotros mismos, ¿no?)
Saludos.

Alex
29/06/2005, 16:45
En realidad es relativamente irrelevante :D ... Digamos que aún estoy decidiendo el número de posts para "subir" a X categoría, pero como no deja de ser una cosa más de este foro, ni siquiera tengo un esquema fijo, y la última vez que ajusté (pues algunos publican un poco más que otros ;) y ya habían pasado el máximo que había al inicio) hubo un "re-orden".

Si un día hay algo "estable" lo publicaré como tal, mientras, publiquen, que es lo importante para mantener vivo este foro.

Saludos!

carlos
02/07/2005, 19:10
lo mejor es q cada uno elija su nivel:D

DAGO
24/07/2005, 21:08
lo de novato no creo que les agrade a los nuevitos...se ve que algunos tienen muchisimos conocimientos y solo son novatos en este foro.....

Alex
24/07/2005, 22:44
lo de novato no creo que les agrade a los nuevitos...se ve que algunos tienen muchisimos conocimientos y solo son novatos en este foro.....Creo que es obvio que el término se refiere a "novato en el foro" y no cultura o conocimientos de cine, pero veré de poner algun frase más clara, si afecta a algunos. Gracias.

Damian
06/10/2005, 23:52
Debemos ser original, no obstante me acuerdo de un foro en el que la clasificacion era mediante estrella(del cual no he vuelto mas).ej: si uno es novato tiene una estrella y mediante mas post el numero de estrellas sube, y cuando se llega a mil post: son cinco estrellas de platino. Lo digo para saber si esto lo ayuda con una mejor idea, no obstante no tengo problemas con el modo de clasificacion actual, aunque a vecez es molesto el adjetivo de novato

Scar face
09/10/2005, 02:43
Usualmente se tiende a etiquetar todo y a todos, no debemos poner atencion a esos detalles, en lo personal me gusta entablar largos debates con las películas como tema, esa fue mi primordial razon por la cual ente aqui. No deberia ser la de todos?

Alex
17/02/2006, 16:16
Retomando este tema, y como uno de los regalos (ojo con lo de uno de los) por haber llegado a los 10.000 mensajes publicados (posts), acabo de cambiar algunas cosas.

Este post (http://www.cineagora.com/showthread.php?t=610) tiene la info de las nuevas imágenes del ranking de usuario. como dije, no indica más que la actividad de los miembros, y de ningún modo es discriminatorio o lo contrario.

De igual modo, acabo de establecer nuevo permisos, con lo que los usuarios pueden escoger el texto que desean que aparezca junto a su nombre.

Basta ir al Panel de control -> Editar Perfil -> Titulo personalizado.

El 'título' es opcional, pero es una forma más de personalizar su presencia...

Saludos!

carlos
17/02/2006, 18:00
Joder, esto es mucho mejor que lo otro¡¡¡

Jibrihil
17/02/2006, 19:10
Me parece muy bien que innoven y que pongan detalles nuevos, siempre y cuando tengan cuidado de mantener el buen gusto y lo pulcro que se ha visto el site hasta el momento.

Una sugerencia, me parece que hacen falta más emoticons... ¿qué tal otro regalito por los diezmil post?

Greta_Kubrick
17/02/2006, 22:22
Está muy bien este regalito, se ve lindo esto de la etiqueta de usuario:)

Greta_Kubrick
17/02/2006, 22:31
Ya estrené el nuevo regalito por los 10,000:D

Arwen
18/02/2006, 13:06
Me encanta como queda el foro con las nuevas etiquetas!!!!! Muy buen regalo Alex!!!!

Ahora no se me ocurre nada para poner con mi nombre.... pero ya lo estrenaré!!!

Saludos!!!!! Y FELICES 10,000!!!!!!!!!!!!!! :D

El Zorro
18/02/2006, 23:11
Siempre es de agradecer ver estas cosas, quieras que no son innovadoras para el foro y un regalo para los usuarios viejos...Quizas asi la gente se anime más a postear.

Me ha gustado mucho la innovación.

Saludos del Zorro

Z

Diana
19/02/2006, 18:44
Me desaparezco unos dias y el foro esta todo renovado. Excelente!!
Felicidades Alex por lo que ha vendio pasando por el foro y definitivamente en gran parte de lo debemos a ti y a Luis. Muy cool!! Tendre que pensar en el titulo para mi nombre.