Ver la Versión Completa : Personajes de los que te enamoras...
Quizá se vuelva en un futuro material de algún artículo, pero mientras, confieso que he estado dándole vueltas al tema que sigue: roles de los que es imposible no-enamorarse. Y no hablo de un rol carismático, o de un rol simple, sino de “amor” como tal; un personaje cuyo rol cautiva, atrapa, seduce, enamora; un personaje que logra, quizás, que el protagonista o alguien en la cinta se enamore, pero que lo logra también con la audiencia.
¿Ejemplos?
Natalie Portman como Sam en Garden State. Si, soltero, conociese a alguien así, ufff...
Scarlett Johansson, como Charlotte, en Lost in Translation. En el mundo y el contexto descritos, alguien así lograría poner el mundo de varios de cabeza, si no lo ha hecho ya.
Una cosa: sé que mis ejemplos son de mujeres hermosas, pero no (sólo) es eso lo que seduce, sino el rol completo; es decir, no quiero una lista de mujeres (u hombres) “llamativos”, sino del rol cautivador.
Mi lista paa abrir el hilo es de mujeres, pero estoy seguro de que algunas participantes podrán dar su versión sobre los roles masculinos equiparables (información que no caerá mal como conocimiento ;) para algunos).
Obviamente no me limito a comedia romántica o romance, donde seguro hay roles más obvios (pero no de todos ellos te enamoras).
Keira Knightley en "Love Actually". No sólo porque sea guapísima, me resulta muy dulce y atractiva, es la actriz que, a mí, más me ha enamorado...
Diane Keaton como "Annie Hall". ¿¡Qué decir!? ¿Quién no se ha enamorado de "Annie"?
También me he enamorado varias veces de Meg Ryan, pero esta creo que no vale, porque me parece que es más por la actriz que por los personajes...
Para mi uno de los personajes que mas me ha impactado y que lo veo y late mi corazon a mil por hora es el de Hector (Eric Bana) en Troya...es el robacamaras de esta pelicula. Muchas congeneres estaran de acuredo conmigo en que uno de los mayores atractivos era ver a Brad Pitt y a Orlando Bloom pero ni por errror me imagine que quedaria perpetuamente enamorada de Hector y es en si del personaje porque el actor la verdad no me gusta mucho (me decepciono mucho en Hulk) pero su carisma, su mirada, su percha lo que representaba para el pueblo un todo...simplemente me enamoro.
BlackMamba
30/06/2005, 18:38
El primer personaje del que estuve enamorada por años de pequeña fue Luke Skywalker , me encantaba la valentia del personaje, esa cuestion del heroe humilde.
Otro personaje del que me enamore fue el de Daniel Auteuil en La fille sur le pont, donde el hace de lanzador de cuchillos.Debe ser uno de los personajes que mas me han atrapado.
Otro es Gilbert Grape, esa abnegacion del personaje, esa suerte de desproteccion ante una realidad que lo sobrepasa, me encanta simplemente.
Debe haber mas...ahora no los recuerdo.
Saludos
Geofilosofo
02/07/2005, 17:04
Yo me enamoré perdidamente de Amelié (ozú que manera de mirar tiene la chiquilla!!)
También espero el día en el que Julia roberts se tropieze conmigo en una calle mientras llevo un café, pero parece que no tengo suerte. Y intentaré escribir un buen musical, a ver si puedo infiltrarme en el Moulin Rouge y conocer a Nicole Kidman...
Y hablando de otro tipo de amores, no creo que hayan pasado muchos personajes de los que se pueda uno encariñar más que de Eduardo Manostijeras (y la rabia que da cuando le acusan injustamennte y se ponen a perseguirle...)
Aunque no es una película ni un personaje de esos que marcan... no me pude resistir al rol de Shanyn Sossamon en Las Reglas del Juego de Roger Avary... siempre colocada y des-colocada en la universidad y en el mundo... Ummmm
The Great Red Dragon
03/07/2005, 19:02
Me enamoré de Marie de Tourvel por Michelle Pfeifer en Dangerous Liaisons, es imposible no sentirse movido por toda la bondad que esa mujer esconde en su corazoncito.
Me enamoré de Matilde por Audrey Tatou (ahí sí, del personaje, no de ella) en A Very Long Engagement, su pasión tan desesperada por encontrar a su amado.
De Malena o Monica Bellucci (¡¡¡mi Monica!!!) en Malena, aunque hasta la fecha no sé si por lo hermosa que es o si me uno a ella para defenderla de la infame envidia de las lugareñas.
Y bueno, yo me seguiré enamorando de Emily Browning cada vez que se aparezca en pantalla o donde sea...
Hay muchos...
Me enamoré perdidamente de Edward Scissorhands, me parece un personaje tan tierno y vulnerable.
También es imposible ser inmune a Forrest Gump, tan inocente y bueno. Dan ganas de salir corriendo a protegerlo.
Otro personaje que me cautivó desde el primer instante en que lo ví es Jerome Eugene Morrow, Jude Law en Gattaca. Es un personaje tan torturado, y aún así increíblemente sexy!! (Desde ese momento me convertí en fan incondicional de Jude)
Y para no poner sólo hombres, debo confesar que me fascinó el personaje de Liv Tyler en The Lord of the Rings, Arwen. Lo habrán notado por mi nick, no? Ja ja!
Uff, mi lista no acaba acá, porque muchos personajes me han conquistado a lo largo de mis años de amante absoluta del cine. Ya iré poniendo otros.
Saludos!!
BlackMamba
04/07/2005, 21:03
En mi adolescencia me he enamorado perdidamente del personaje de Ethan Hawke en Reality Bits, musico, bohemio, intelectual y despreocupado, (claro que ahora me pareceria un tontin:p ).Y como dice Arwen, no solo son personajes masculinos. Amelie es absolutamente adorable. Juliette Binoche en Chocolate esa mujer magica, misteriosa, bondadosa y maga de las artes del chocolate, fabulosa. Y jamas podre olvidar al personaje de Helen Hunt en Mejor Imposible, quizas porque mi novio se enamoro perdidamente de ella.
Saludos
Juan Rey Fernández
05/07/2005, 10:59
Reíros de mí, pero me enamoré de Shannyn Sossamon en 40 dias y 40 noches con josh harnet. También de catherine mccormack en braveheart y, de punky brewster.
pues tengo muchos amores, sobre todo de mi "cercana" infancia-adolescencia, pero de los que más me acuerdo son de Edward Scissorhands -coincido con Arwen- y de Gilbert Grape por lo que dice BlackMamba. Y recuerdo a un amor que me ponía chinita... Robin de Locksley en el Príncipe de los ladrones -lo acepto, es un placer culpable- y cómo olvidar a Salvatore de Cinema Paradiso... ay!, la noche de lluvia que ¡por fin! se le hace besar a la rubia es inolvidable. De los más recientes están Jerome en The Pillow book y Keanu Reeves en Something´s gotta give... ¿a quién no le pareció encantador ese médico sonriente?.
También coincido con Diana en que Héctor de Troya es el héroe de leyenda por excelencia...
De los más recientes están Jerome en The Pillow book ...
Como pude olvidar a Jerome!!! Julieta medio freak...suicidio mas cool (que mal me quede!!!) en pantalla...sonrisa encantadora, desfachates...genial!!
Juan Rey Fernández
06/07/2005, 11:10
Otra que me enamoró, aunque creo que más por la actriz que por su papel fue Claire Danes en Romeo and Juliet de Bazz Lurman. Qué guapa.
Aunque más madurita, para guapa, guapa, Andie McDowell en películas como "Atrapado en el tiempo" o "Mis dobles mi mujer y yo". esa mujer es la belleza en persona
Oh! Y por supuesto Winonna Ryder, esa si que es guapa! En "Celebrity", por ejemplo, o "Otoño en Nueva York". ¡La muy cleptómana me ha "robado" el corazón!
Y una de la que no me enamoraría es Angelica Huston, por mucho que lo hiciese su personaje no dejaría de verla a ella...
Un personaje que me enternce es Viktor Navorski, en The Terminal. En la escena en que corre por la terminal para poder ver las noticias sobre Krakhozia me dan ganas de ir a ayudarlo, ja ja.
Aeon Flux
08/08/2005, 23:08
Pues, yo en mi adolescencia,sali de la sala de cine enamorada de Han Solo , años despues de Indiana Jones. otros de mis amores: Aragorn,el personaje de Hugh Jackman en "Someone like you" y coicido con Hector.(Erikc Bana)http://www.cineagora.com/images/icons/icon10.gif
Aragorn es ADORABLE!! Aparte de que Viggo es hermoso, je, je! Y me encanta la pareja que hace con Arwen (de ahí mi avatar) :p
Coincido en que el doctor que interpreta Keanu Reeves en "Something´Gotta Give" es encantador.
Y un personaje no-humano que parece absolutamente enternecedor es Wilson, de "Cast Away". Quién no llora cuando SPOILER - se aleja en el mar mientras Tom lo llama desesperado - SPOILER
Me parece que soy demasiado enamoradiza.....
Baker boy
09/08/2005, 16:22
Yo me enamore de Jennifer Connelly y su belleza infantil en la cinta Erase una Vez en America, jamas de los jamases habia visto una niña tan hermosa, esa fotografia, esa musica de Ennio Morricone y mi Jenny danzando por toda la bodega.
:o :o
De Johnny Deep en Gilbert Grape (Es amor platonico, nuestra heterosexualidad nos impide aspirar a más...) y de Nicole Kidman en Dogville... Que también es platónico...
Juliette Binoche: Hace poco la vi en El paciente Ingles y me enamoro( su entrega, su pasion, su humildad, su actuacion ypor sobre todo sus malos gusto: se enamoro del hindu :D jajajajajajaja)
Andie mcdowell en cuatro bodas y un funeral, que mujer tan encantadora.
Jodie Foster en elsilencio de los inocentes: estuve meses loco por ella; es expresion de su cara tan facinante y esa profundidad en sus ojos...ahhh se me olvidaba, Nicole Kidmand claro en papel de cold mountain y...... Rene Zelweger en Jerry Maguire, que mujer tan dulce y cariñosa
al igual que Alex, me encanto Natalie Portman en Garden State,
uiiiii , la encontre tan linda, tan alegre y mentirosilla (eso me gusta)
*tambien de Evan Rachel Woods (mi amor platonico) en Simone, ahhhhh me volvi loco!!!!!
Beatrix_Kiddo
23/09/2005, 14:48
Oh! a mi me han impactado entre tantos:
Matt Damon en Talented Mr. Ripley
Elijah Wood en Sin City
Jude Law en Alfie
Will Smith en Ali
Kirsten Dunst en The Virgin Suicides
Nicole Kidman en The Hours
entre otros...:cool:
A mi tambien me impactaron algunos algunos , pero , por que Jude Law en Alfie??
Beatrix_Kiddo
24/09/2005, 00:37
Porque si. Al decir "me impactaron" es una respuesta subjetiva que no tendria porque ser explicada.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
esta bien. Uma
Beatrix_Kiddo
25/09/2005, 16:44
Oh, me acabo de acordar...
Salma Hayek en Frida
Halle Berry en Monster's Ball
definitivamente me enamoré del personaje de Kate Winslet en Eternal Sunshine (aunque, coincidiendo con el personaje de jim carrey Joel, me parece que el estar cambiando de color de cabello era basura)
También me "enamoré" (y digo entre comillas porque SÓLO gusta el personaje) de Roberto benigni en La Vida Es Bella.
Otros enamoramientos:
-Alexis Bledel: Sin City
-Bill Nighty: Love Actually
-Rowan Atkinson: Love Actually
-Renée Zellwegger: el diario de Bridget Jones
-Jack Nicholson: About Schmidt
-Jim Carrey: Truman Show (me gustó mucho lo de "buenos días... y si no nos volvemos a ver: buenos días, buenas tardes y buenas noches")
y por último:
-Flora Martínez: Rosario Tijeras. (Luis, haz la reseña de esta película cuando se estrene en México en Octubre, y escribe en el foro a ver si coincides conmigo si Flora Martinez en su rol de Rosario es encantadora)
PD: Si algún otro participante del foro ve la pelicula de Rosario Tijeras (o por lo menos se haya leído el libro) por favor escriban qué tal les pareció;)
Beatrix_Kiddo
28/09/2005, 11:50
Oh! Johnny Depp en Secret Window estuvo fenomenal...:cool:
http://http://rds.yahoo.com/S=96062883/K=johnny+depp+secret+window/v=2/SID=e/l=IVI/SIG=138c77j1r/EXP
http://http://rds.yahoo.com/S=96062883/K=johnny+depp+secret+window/v=2/SID=e/l=IVI/SIG=14h0jlns5/EXP
Aeon Flux
30/09/2005, 05:54
yo mas bien del Alfie que me enamore desde chiquita fue el de Michael Caine y ya mas actualon Jin de la pelicula House of fliying daggers, (suspiro)
Mamma Morton
03/10/2005, 19:27
Sugiero unos cuantos ejemplos, porque ando a las prisas:
Desde luego, "Héctor", en "Troya". Es un personaje íntegro, de una pieza (¡y además, guapo!). Me enamoró.
En cuanto a chicas, me encantó "Tatjana" en "Onegin. El Rechazo" (titulito en México, ¿eh?). También íntegra y cabal. Me pareció espléndido el personaje.
Habrá más...
P.D. Ayúdenme, por favor: hay una francesa con Juliette Binoche y Daniel Ateuil, donde él es un militar que adora a su esposa (para más referencia, una de las comadres del pueblo se refiere a él y dice "No necesita acostarse con nosotras para que le seamos infieles a nuestros maridos... con mirarlo basta".). El personaje también es de una pieza y me fascinó... pero no me acuerdo cómo se llama la película (en México le pusieron "El Amor no Tiene Final", o "El Amor es Eterno", o alguna ridiculez por el estilo). Les agradeceré si alguien me recuerda cuál fue el título original y el nombre del personaje. Todo este rollo para decirles que también este personaje me encantó.
¡Ah!, claro, y hablando de franceses: "Henri Fortin" (Jean-Paul Belmondo) en "Los Miserables" y Gèrard Depardieu (¡tampoco me acuerdo del nombre del personaje!), luchando con su sexualidad en "El Clóset", es encantador... aunque sería un amor imposible, claro. ;)
Mamma Morton
03/10/2005, 19:28
También, desde luego, "Daniel" (Liam Neeson) en "Realmente amor" ("Love Actually"). Me encantó este padrastro maravilloso...
Mamma Morton
03/10/2005, 19:29
... Jude Law, en la que sea. ;)
... Jude Law, en la que sea. ;)
genial tu respuesta y me comparto tus razones :p
También, desde luego, "Daniel" (Liam Neeson) en "Realmente amor" ("Love Actually"). Me encantó este padrastro maravilloso...
Love Actually es un semillero de personajes adorables a todos los llegas a amar con locura a mi uno de los que me encanto fue Mark el chico que esta enamorado de la esposa de su mejor amigo, es mas SPOILER: la declaracion de amor que le hace con los carteles SPOILER es romantiquisima!!!!
Otro es el nefasto cantante, bastante viejito y ridiculo, me encanto cuando le dice a su amigo...SPOILER: You are the fucking love of my life SPOILER....me encanto!!
Mamma Morton
04/10/2005, 14:19
Otro es el nefasto cantante, bastante viejito y ridiculo, me encanto cuando le dice a su amigo...SPOILER: You are the fucking love of my life SPOILER....me encanto!!
...el viejito rockero es maravilloso también. :cool:
¿Y cómo olvidar a "Loretta" (Cher) en "Hechizo de Luna" (Moonstruck)? La adoro. :)
BlackMamba
04/10/2005, 19:32
P.D. Ayúdenme, por favor: hay una francesa con Juliette Binoche y Daniel Ateuil, donde él es un militar que adora a su esposa (para más referencia, una de las comadres del pueblo se refiere a él y dice "No necesita acostarse con nosotras para que le seamos infieles a nuestros maridos... con mirarlo basta".). El personaje también es de una pieza y me fascinó... pero no me acuerdo cómo se llama la película (en México le pusieron "El Amor no Tiene Final", o "El Amor es Eterno", o alguna ridiculez por el estilo). Les agradeceré si alguien me recuerda cuál fue el título original y el nombre del personaje. Todo este rollo para decirles que también este personaje me encantó.
Creo que la pelicula es La veuve de Saint Pierre donde spoiiler Binoche es la mujer de Auteuil y ella entabla una relacion con un condenado a muerte spoiler Muy buena pelicula, creo que debe ser esa.
Saludos
Mamma Morton
04/10/2005, 19:35
Creo que la pelicula es La veuve de Saint Pierre donde spoiiler Binoche es la mujer de Auteuil y ella entabla una relacion con un condenado a muerte spoiler Muy buena pelicula, creo que debe ser esa.
Saludos
Ésa es la película. El personaje de Ateuil es sencillamente maravilloso; también de ése me enamoré (qué corazón de condominio el mío, ¿eh?) :o
Enamorarme no lo sé (soy muy dificil de enamorar), pero me gusta mucho el papel que hace la actriz Shannyn Sossamon en la película independiente "The Rules of atracction" de Roger Avary. Un poco loca, un poco depresiva, muy impulsiva, muy pasional y muy muy sexy... maravillosa en definitiva.
otro día más...
Mamma Morton
06/10/2005, 13:58
1. Ya quedamos en que: "...Jude Law, en la que sea" ;) , pero ¿cómo olvidar su papel de "Inman" en "Regreso a Cold Mountain"? Creo que fue en ésa donde supe que con él mis intenciones serían las más sublimes y las más perversas...
2. La maravillosa "Abuela" de "Las Trillizas de Belleville" es inigualable. De no ser porque la película es tan, tan negra, creo que habría llorado a moco tendido todo el rato con esta abuela tan fuera de serie.
RedBishop
06/10/2005, 19:22
bueno, al igual que geofilosofo, me enamoré de Audrey Tauton en Amelie, la mujer de mis sueños :D
Yo seguiré diciendo lo mismo: Jude Law es DIVINO!!!!!
La primera vez que lo ví fue en "Gattaca" y me conquistó para siempre!!!!!!! Por suerte ahora es más famoso y no tengo que rastrear sus pelis, como antes!! Ja, ja, ja!! :p
Yo seguiré diciendo lo mismo: Jude Law es DIVINO!!!!!
La primera vez que lo ví fue en "Gattaca" y me conquistó para siempre!!!!!!! Por suerte ahora es más famoso y no tengo que rastrear sus pelis, como antes!! Ja, ja, ja!! :p
Mi amiga..el amor es ciego, pero en este caso tiene muy buena vista!!!
Comparto contigo JL...es divino.....pero no se compara con mi Ewan Kenobi Mcgregor....
Mi amiga..el amor es ciego, pero en este caso tiene muy buena vista!!!
Comparto contigo JL...es divino.....pero no se compara con mi Ewan Kenobi Mcgregor....
para mi jude law es el dios de los wapos y no va a cambiar....
BlackMamba
11/10/2005, 18:01
Ejem ejem...pues esto ya se esta pareciendo a un club de fans de Jude Law :D y en realidad son los personajes de los que te enamoras, no actores, aunque chicas no las quiero desilusionar con lo de Jude Law pero... es mio.
Saludos
Mamma Morton
11/10/2005, 19:41
Ejem ejem...pues esto ya se esta pareciendo a un club de fans de Jude Law :D y en realidad son los personajes de los que te enamoras, no actores, aunque chicas no las quiero desilusionar con lo de Jude Law pero... es mio.
Saludos
A Jude Law YO lo vi primero.... ¿Lo recuerdan como "Bossie" en "Oscar Wilde" ("Wilde")? Ése no era para enamorarse de él, de tan frívolo y manipulador, pero ahí lo vi por primera vez.
Y Black Mamba tiene razón: parece página oficial de Jude. Concentrémonos, concentrémonos en otros personajes que nos han enamorado (que sí hay, ¿eh?) :cool:
chicas, nos se peleen x mi.
Es cierto que la discusión es acerca de los "personajes" de los que te enamorás, pero Jude tiene ALGO especial, más allá de su bellísima cara, cuerpo, sonrisa, etc, etc, etc, que hace que sus personajes sean fascinantes y te enamores de ellos, haga lo que haga.
Saludos chicas, y no peleemos que hay Jude para todas!!!! ;)
Mamma Morton
12/10/2005, 19:54
chicas, nos se peleen x mi.
Ese Kill Boll se ganó un "10".
Pero Arwen tiene razón: hay para todas (de los dos, ¿eh? De Kill Boll y de Jude ;) )
Como olvidarse de Johnny Depp en Don Juan de Marco,cualquiera que haya visto esa pelicula no pudo evitar dejarse llevar por el encanto del personaje principal, lo mismo tambien digo de Roberto Begnini en la vida es bella
Mamma Morton
11/11/2005, 17:17
Como olvidarse de Johnny Depp en Don Juan de Marco,cualquiera que haya visto esa pelicula no pudo evitar dejarse llevar por el encanto del personaje principal, lo mismo tambien digo de Roberto Begnini en la vida es bella
Un buen par de aciertos, ¿eh, Damian? No había pensado en ellos y la verdad es que son magníficos; si podría uno enamorarse de ellos. :p
el personaje que me encanta es el que hace Brad Pitt en "Conoces a Joe Black" a pesar de ser la muerte, es una ternura...
...y que decir de la Juliette Lewis de "Cape Fear", es un encando la chiquilla, lástima que queden pocas así.
Un personaje que siempre me ha fascinado es el Conde Laszlo de Almásy, más conocido como "el paciente inglés", de "The English Patient".
Arisco, celoso, torturado, y sin embargo TAN adorable.
Me pierden los personajes que sufren!!!! ;)
Luna Amarga
30/12/2005, 18:04
Yo estoy enamorada de Robert De Niro, me encanta su personalidad, es un maldito adorable, me encanta en El Padrino, Corazón Satánico, Cabo de Miedo, Amor a Primera Vista...
En fin es mi final Fantasy.
etcétera
30/12/2005, 21:56
Ellos:
JON VOIGH en Cowboy de Medianoche, por su deje de vaquero y su deambular por Nueva York, por su corpulencia y su inocente ternura, su ingenua violencia, por su cuelgue. Y por esos ojos, esos labios.
JUDE LAW en El talento de Mr. Ripley, por su frivolidad y esa facha de niño mimado, por su moto y su casa en Mongibello, por su ambigüedad. Por su hacer lo que me da la gana.
JACK NICOLSON en Mejor Imposible, por su rinconcito en el mundo, por su tendencia a la obsesión- compulsión y sobretodo por su nerviosismo al decir aquello de: "tú me haces querer ser mejor persona".
PAUL NEWMAN en La Gata sobre el Tejado del Zinc, por esa cadena al cuello que avisa del cuerpo que tiene debajo de la bata, por su comportamiento pasivo- agresivo que no encierra más que inseguridad y celos.
NICOLAS CAGE en Living las Vegas, por su dolor inexplicable y la tendencia a la autodestruccuón, por los pendientes y su extraña declaración de amor. Y por hacer de Charlie y Donald Kaufman dos seres tan auténticos.
ROBERT DeNIRO en Toro Salvaje, por representar la inhospitabilidad del amor y de la vida aún en un camino de éxito.
WILLIAM H. MACEY en Magnolia, por tener los dientes rotos mientras decía: "tengo mucho amor que dar y no sé donde colocarlo".
EWAN McGREGOR en Velvet Goldmine, por exibirse en concierto tan exactamente carismático como Iggy Pop. Y por hacernos pasar aquel síndrome de abstinencia.
Y ellas:
ANGELINA JOLIE en Inocencia Interrumpida, por su tendencia agresivo- dominadora y un, a pesar de ello, exacerbado magnetismo; por su apego al límite y su primitivismo.
JULIETE BINOCHE en El Paciente Inglés, por callar más de lo que dice y sobrevivir a su propia sensibilidad, por su tendencia general a los roles que siempre sacrifican por amor.
JULIANNE MOORE en El Fin del Romance, por la aparente frialdad que después resulta ser coherencia y humanidad. Por la Linda de Magnolia, histérica de la culpa y enamorada antisocial.
KATE WINSLET en Sentido y Sensibilidad, por su apasionada y en principio tan invencible libertad. Por Ofelia y un rostro de locura más sufriente que enajenado. Y en general por su capacidad para darlo todo sobre el escenario.
VICTORIA ABRIL en Nadie Hablara de Nosotras Cuando Hayamos muerto, por su ambivalente fortaleza y su capacidad para dignificar un ser tan humillado por la vida.
LEONOR WATLING en Inconscientes, por resultar convincente a pesar de (quizás también por sacarle partido a) su neurosis vital.
Greta_Kubrick
04/01/2006, 07:06
Adrien Brody como Wladek en El Pianista
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en los episodios I, II y III
Jean Reno como Leon en The Professional
Mamma Morton
09/01/2006, 18:37
Un personaje que siempre me ha fascinado es el Conde Laszlo de Almásy, más conocido como "el paciente inglés", de "The English Patient".
Arisco, celoso, torturado, y sin embargo TAN adorable.
Me pierden los personajes que sufren!!!! ;)
ES un personaje adorable. :)
Y también coincido con Etcétera en mencionar (¡los había olvidado!) a Charlie y Donald Kaufmann. Juntos, son lindos. Más que lindos, sobre todo cuando ***SPOILER Donald está muriendo y Charlie le canta "happy together" SPOILER***
Mamma Morton
09/01/2006, 18:38
Jean Reno como Leon en The Professional
A mí también me pareció un personaje bello. Desde entonces, el romance entre Jean Reno y yo, va sobre ruedas :p
Greta_Kubrick
18/01/2006, 03:37
Creo que también me enamoré de Bill Murray como Bob Harris en Lost in translation y de Sean Connery en sus primeras películas como James Bond
Es cierto que uno se enamora de TANTOS personajes en el cine que parece que fueramos muy fáciles!! Pero eso es lo bello del cine: es un mundo paralelo donde casi no existen reglas!!
Creo que mis preferidos son Vincent Pérez y Emma Thompson, los dos me conquistaron inmediatamente. Creo que ví esas películas docenas de veces...
ES un personaje adorable. :)
Cómo siempre Mamma Morton, coincidimos!!! Un beso!!!!
Mamma Morton
19/01/2006, 19:58
No me acuerdo de si ya la había mencionado, pero si es así, les ofrezco una disculpa y la menciono de nuevo:
Adoro a Cher en "Sirenas" ("Mermaids") y en "Hechizo de Luna" ("Moonstruck"). La adoro siempre, esa es la verdad, pero particularmente ahí. :)
Mamma Morton
19/01/2006, 20:03
¿Y qué me dicen de Evgenie Onegin en "Onegin. El rechazo" ("Onegin") --cutre, cutre el titulito en español--?. ¿Qué opinas, Arwen, de nuestro adorado y sufrido Ralph Fiennes? :D
anna popplewell en cronicas de narnia, no me enamore, pero me encanto, es un belleza extraña, no se, esos labios grueso y esa fuerza delicada
The Great Red Dragon
19/01/2006, 23:06
anna popplewell en cronicas de narnia, no me enamore, pero me encanto, es un belleza extraña, no se, esos labios grueso y esa fuerza delicada
Yo la vi muy parecida a Emily Browning :rolleyes:
Quizá alucino a mi mujer todo el tiempo y por eso, pero en serio en mucha parte de la película se me hizo que podía hacerla de su doble.
Yo la vi muy parecida a Emily Browning :rolleyes:
Quizá alucino a mi mujer todo el tiempo y por eso, pero en serio en mucha parte de la película se me hizo que podía hacerla de su doble.
tiene parecido,no mucho, emily tambien es una belleza rara, pero se me hace china, y no es que eso tenga nada de malo, tiene una extraña combinacion, lo que tambien la hace unica.... acabo de ver unas fotos, se parecen o rayos...tienen mas parecido del que creia, la gran variacion esta en los ojos, son muy diferentes
a mi me tiene loquita daniel radcliffe:p aparte de ser el mejor actor q e conocido es el mas wapo...me gustaria saber donde puedo mandarle meils para q me los pueda contextar si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho.UN BESO PAR ATODOS Y PAR AMI DANIEL JJEJEJE:D
Zooey Deshanel en la guia del viajero intergalactico, como no enamorarse de ella, en la pelicula es loca, bella, inteligente, sentimental y sincera.. no se como sera en la vida real lo que se es que a mi en la pelicula me encanto
Greta_Kubrick
13/03/2006, 23:38
Recientemente me enamoré de Rhett Butler ahora que volví a ver "Gone with the wind".
winston smith
14/03/2006, 08:30
Anne Paquin: como Picara, absolutamente encantadora.
Audry Tatou: Amelie, absolutamente cautivadora.
Melora Walters: en Magnolia, quién no ha querido rescatarla.
Mamma Morton
16/03/2006, 19:52
Recientemente me enamoré de Rhett Butler ahora que volví a ver "Gone with the wind".
¿Qué podría decirte? Rhett me parece la quintaesencia de lo que un hombre debía ser.
¿Y qué me dicen de Evgenie Onegin en "Onegin. El rechazo" ("Onegin") --cutre, cutre el titulito en español--?. ¿Qué opinas, Arwen, de nuestro adorado y sufrido Ralph Fiennes? :D
Todavía no la ví!!!!!!!!!!! :cry:
Pero conociendo a Ralph debe ser adorable!!!!! En cuanto logre verla te cuento Mamma....
¿Qué podría decirte? Rhett me parece la quintaesencia de lo que un hombre debía ser.
Rhett es el hombre más masculino, seductor, caballero, intrigante y pertubador que haya visto!!!
Morí por él desde la primera vez que ví "Gone With the Wind", hace ya muchísimos años, y me sigue pasando igual cada vez q lo veo de nuevo...
Nada más.
Maurijirijillo
20/03/2006, 20:30
A mi me encanto el papel de Kate Hudson en Almost Famous (hace de Penny Lane) tengo que ver esa peli una vez al mes para verla e ella, y sin embrago en otras peliculas la detesto
La Lucia de Paz Vega en Lucia y el Sexo, también es exquisitamente adorable, y por ultimo Rosario Dawson en Sin City, pero reconozco que en este ultimo caso es mas lo fisico que el personaje en si
Por el lado de los hombres sin duda el mejor personaje es Edward Bloom de Big Fish interpretado por el genial Ewan McGregor
etcétera
21/03/2006, 13:55
Anne Paquin: como Picara, absolutamente encantadora.
Audry Tatou: Amelie, absolutamente cautivadora.
Melora Walters: en Magnolia, quién no ha querido rescatarla.
Comparto la opinión sobre Melora Walters y Amelie, y seguramnt la de A. Paquin si hubiera visto la pelicula.
Además me gustaria añadir a ANNA KARINA, en Banda Aparte, por su melancolía vital y esa forma de confundir al personal. Ah! y por el baile que se marca que tanto disfrute a dado a cinéfilos de renombre.
A Liv Tayler, en Onegin, por su cara de no haber roto un plato, por la posterior (en la trama) sonrisa indescifrable y encantadora indiferencia en el reencuentro con R. Finnes. Y en general porque esta chica me cae bien.
Lauren Bacall, en Tener o no Tener, porque tiene la cara más guapa que he visto en el cine (vale, la suya y la de Marilyn Monroe) y una vis cómica de cosecha propia.
Keanu Reeve, en Mi Idaho Privado, la culpa la tienen sus pantalones rotos.
Mamma Morton
22/03/2006, 20:32
Rhett es el hombre más masculino, seductor, caballero, intrigante y pertubador que haya visto!!!
Ni más, ni menos. No tiene comparación.
En cuanto a Ralph, en cuanto veas la cinta, me comentas. Te va a encantar (¿más?) ;)
Saludos, amiga Arwen.
Greta_Kubrick
23/03/2006, 20:43
Yo soy propensa a "enamorarme" de Marcello Mastroianni en todos sus personajes en las películas que he visto, será su voz, toque, será lo que sea pero me encantaba...Y hay una película en la que su personaje se me hace encantador y me despierta mucha dulzura: "stanno tutti benne" o "Están todos bien"
http://www.cineagora.com/images/icons/heart.gifOh Marcello...http://www.cineagora.com/images/icons/heart.gif
Saludos!
A MI ME ENAMORO ORLANDO BLOOM EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, PERO DESPUES DE VER TROYA ME PARECE QUE ES UN COBARDE Y YA NO LE VEO CON LOS MISMOS OJOS.
OTRO QUE ME TIENE LOKA ES JONNY DEEP EN PIRATAS DEL CARIBE ES UN PERSONAJE DE LA OSTIA Y SE MERECIA HABER GANADO EL OSKAR, A VER SI CON LA SEGUNDA .....
Y LUEGO ME GUSTA UN MONTON TAMBIEN UN PERSONAJE QUE NO SERA MUUY CONOCIDO. EN EL ULTIMO MOHICANO UNCAS ES UN INDIO DEL LADO DE LOS BUENOS. JEJE:p
The Great Red Dragon
24/03/2006, 21:04
Eve en V for vendetta.
Eve en V for vendetta.
caray, yo me enamoré... de V ;)
Sra. Depitt
25/03/2006, 03:33
cuando chica veia perfecto, lindo, heroe a supermar no me aburria verlo tan lindo con su traje tan noble caballero
y como muchas dicen aqui Jude Law la lleva,buen actor y buena facha, pero mis eternos enamorados son Pitt y Deep sus personajes me envuelven, me conquistan con su actitud por la forma como desarrollan los personajes como no enamorarse Pitt en 7 pecados capitales cuando al final ve aquella caja.....con sus ojitos lloroso ohhhhhhhhh ire a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
wolwi :) y De Deep me enamore en joven manos de tijera...ver la inocencia hecha persona con esa humildad de perro me encanto, volvi a re enamorarme de el charlie....con esa facha y sus lentes blancos ohhh muy top
Greta_Kubrick
29/03/2006, 00:39
Realmente Johny Depp es un actor que logra envolver al espectador con sus interpretaciones, es de esos a los que no se les puede quitar la vista de encima, lo que tiene es un gran carisma.;) A mí también me gusta en "El joven manos de tijera" con esa inocencia, como tú bien dices, Sra. DePitt:D
Saludos!
Patricio Morales
11/08/2006, 00:54
Aunque suene algo pedófilo decirlo ,pero es imposible no tomarle algo de cariño al Papel de Mathilda Lando en "Leon the Professional",y también a Natalie Portman,No solo es una bonita chica ,sino que una gran persona.-
DIDO bcn
11/08/2006, 11:42
Yo me enamoré de Mark Ruffalo en "Mi vida sin Mi". Ese chico solitario, cariñoso, misterioso que se enamora de Ann (Sarah Polley), una chica que descubre el valor de la vida justo antes de perderla.
http://img85.imageshack.us/img85/4593/mividasinmiel8.jpg (http://imageshack.us)
Aunque suene ya repetitivo y obsesivo de las veces que lo he comentado, Faye Wong en Chungking Express, es que es imposible no sentir algo cada vez que veo la escena que esta "limpiando" el apartamento de Tony Leung mientras suena su versión propia del Dreams de The Cranberries.
También me parece tan bonita y tan virginal el personaje de Apolonia en The Godfather, aunque sobretodo por la descripción que hace Mario Puzo de ella cuando hace el amor con Michael en el libro.
Y de la última que he salido completamente enamorado de ella, es la chica de The Bow de Kim Ki Duk, es que es la cosa más adorable que he visto en mi vida. Esa carita, esa sonrisa, dan unas ganas de tenerla entre los brazos en la escena que se balancea en el columpio mientras el viejo realiza el ritual de adivinar el futuro.
Lord Charles
12/08/2006, 18:55
de cualquier personaje que haga jhonny deep por su excentrica caracteriztica y por supuesto alex delarge que quede bien claro que no soy marica jajaja de hecho estoy perdidamente enamorado de nicole kidman asi como de todos sus personajes
gabriela
25/08/2006, 23:16
me enamore tambien perdidamente de colin farrell en recruit, aparte que me parece que trabaja bien me gusta su sentido del humor y su carita de malo, me encanta....
gabriela
25/08/2006, 23:21
amigas.... les digo sinceramente que los dos tanto ewan mcgregor como jude law son unos hombres bien lindos me encantan pero para mi mas lindo es colin farrell pero respeto su opinion...:D
etcétera
01/09/2006, 01:02
Añado a la lista: Alberto San Juan y en general todo el reparto de "Días de fútbol". Desde luego no siempre tengo claro si el cine Español tiene estilo propio, lo que tengo clarísimo es q en España, en el cine Español, hay una cantera de actores que quita el hipo, la película que comento es un ejemplo. Qué bis cómica y qué talento...
Añado a la lista: Alberto San Juan y en general todo el reparto de "Días de fútbol". .
No sé si me enamoraría de él, pero desde luego es lo mejor de la película con diferencia...
de cualquier personaje que haga jhonny deep por su excentrica caracteriztica y por supuesto alex delarge que quede bien claro que no soy marica jajaja de hecho estoy perdidamente enamorado de nicole kidman asi como de todos sus personajes
Si te entiendo, Carlos, jajaja, Johnny Depp posee tanta carisma que se mezcla con enamoramiento, pero no significa que seas marica, a mi también me parece un actor genial y con respecto a Alex DeLarge en 'A Clockwork Orange' tienes toda la razón del mundo, simpatiquísimo personaje a pesar de lo que fue al principio, jajaja. Tengo un claro ejemplo, Anthony Hopkins como Dr. Hannibal Lecter en 'The Silence Of The Lambs', así me digan loco, me pareció un personaje carismático a pesar de todo, me daba la sensación de ternura por la postura que tenía pero cuando miraba a la cámara realmente la deboraba y esa sensación cambiaba un poco, jeje, realmente ¡excelente!
Pero personalmente yo me enamoré directamente del personaje de June Carter en 'Walk The Line' interpretada por la maravillosa y extraordinaria Reese Witherspoon, de la cual estoy, también, perdidamente enamorado :) Sin dudas.
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick:D )
caray, yo me enamoré... de V ;)
Yo también!!!!!! :D
Greta_Kubrick
06/09/2006, 01:54
Creo que yo tiendo a enamorarme de los personajes que interpretó Peter Sellers, era más que genial. También me enamoré de "Rhett Butler" (Clark Gable) de "Gone with the wind", wow, ese tipo tan duro, liberal y carismático me encanta. Otro del que me enamoré: "El bueno" (Clint Eastwood) en "El bueno, el malo y el feo" Y finalmente, "Roslyn" (Marilyn Monroe) en "The misfits" es fantástica en un personaje tan tierno, frágil, suave y finalmente escrito especialmente para Marilyn por parte de su esposo Arthur Miller. Es un personaje de los que te enamoras.
alvi singer
08/09/2006, 18:22
con todo el respeto:
cameron diaz en loco por mary.... quien no se enamoro de mary??!!!
julia roberts en notting hill: "soy solo una chica parada frente a un chico...."jajajaj... mi debilidad
natalie portman en beautiful girls.... impresiuonante... quince años y me marco para la vida.
y, ultima pero no menos importante: diane keaton, annie hall.
nada que decir.
kim_sirius
23/09/2006, 00:59
Uno de los personajes que me hacen latir el corazon es 'Leon' en "El Perfecto Asesino";es tan preocupado,ya sé por qué Mathilda se enamora de él,es irresistiblemente atractivo.
Simplemete me encanta Leon...
Greta_Kubrick
23/09/2006, 02:08
Uno de los personajes que me hacen latir el corazon es 'Leon' en "El Perfecto Asesino";es tan preocupado,ya sé por qué Mathilda se enamora de él,es irresistiblemente atractivo.
Simplemete me encanta Leon...
Bueno, es que "Leon" es uno de los personajes más tiernos y adorables ;) Coincido contigo 100%
scottypla
27/08/2007, 17:16
el glorioso richard que tan bien se saco del pellejo Ed Harrys, simplemente por charlar un rato con el.... parecera raro pero....
y al que quiero con una ternura que no puedo con ella, Sam, de yo soy Sam, que maravilla, que rico mi niño
si conosco a alguien como Natalie Portman en Garden State o Kate Winslet en Eterno Resplandor o Scarlett Johanson en Lost In translation. me enamoro en 1 segundo.
y de Hombres simpaticos:
Marty Mcfly
Mr Bean
Bill murray (Lost in translation)
Jack Black (school of rock)
Shia LeBeouf (Transformers)
Ann (Sarah Polley) en My Life Without Me y no me canso de repetirlo.
Mamma Morton
28/08/2007, 19:51
el glorioso richard que tan bien se saco del pellejo Ed Harrys, simplemente por charlar un rato con el.... parecera raro pero....
y al que quiero con una ternura que no puedo con ella, Sam, de yo soy Sam, que maravilla, que rico mi niño
¿Cuál Richard? ¿El de "Las Horas" ("The Hours")?
Opino que tienes razón con Sam (Sean Penn); es absolutamente incomparable.
scottypla
29/08/2007, 09:06
si, es el richard de the hours, no se explicarlo.... simplemente esa mirada.... la verdad es que me trae recuerdos de otra persona, sera por eso que le tengo tanto cariño...
MISTIQUE
30/08/2007, 02:17
Cuando era niña y ahora si lo veo me vuelvo a enamorar de la mirada sugerente de Andrew Mc carthy, un actor de los 80, con unos ojos que te mueres.. y Tom Cruise en TOP GUN
ahora...quedo hechizada por Keanu Reeves EN Matrix, lo adoro.. me gusta ese hombre..
JUDE LAW, es demasiado hermoso
butterfly
30/08/2007, 14:31
JOSH HARTNETT!!! sin duda no me enamoraria ya lo stoy!!en pearl harbor y en 40dias y 40 noches es un soolll:)
HUGH GRANT en notting hill...
Patrick Swayze (http://www.imdb.com/name/nm0000664/) en dirty dancing jajaja las hormonas...las hormonas...:p
Mamma Morton
01/11/2007, 17:25
"Walter Fane" (Edward Norton), en "Al otro lado del mundo" ("The Painted Veil").
Me encantan los personajes íntegros, y éste, de integridad anda sobrado.
A mi me enamoro más de un actor en alguna peli que otra jejej por el personaje que interpretaba claro está
Por ejemplo:
Ben Wishaw en el El perfume
Liam Neeson en Star Wars
Marlon Brando en La ley del Silencio
Jeese Bradford en Fanática
Dustin Hoffman en Kramer contra Kramer, Los padres de Él...en casi todas las que he visto de el, me encanta jajaj
Billy Cudrup en Casi Famosos
Robert Duvall en Matar a un Ruiseñor
Me refiero al papel que hacían, que no lo he dicho
Definitivamente yo me enamore completamente de Edward Bloom (Ewan McGregor) en "Big Fish" es que hace un papel como el chico que todos deseamos tener. Otro del que me enamore aún más es el agente Cooper (Kyle McLachan) en "Fire Walk With Me" bueno y en si en todo Twin Peaks me sentí mal cuando acabó la serie este es fue un gran personaje de esos que encunetras pocos además que actua taaaan bien.:cool:
Definitivamente yo me enamore completamente de Edward Bloom (Ewan McGregor) en "Big Fish" es que hace un papel como el chico que todos deseamos tener. Otro del que me enamore aún más es el agente Cooper (Kyle McLachan) en "Fire Walk With Me" bueno y en si en todo Twin Peaks me sentí mal cuando acabó la serie este es fue un gran personaje de esos que encunetras pocos además que actua taaaan bien.:cool:
Estoy de acuerdo, Edward Bloom es un encanto :D:D pero tampoco es de despreciar a Billy Cudrup en su papel de hijo de Edward Bloom, que esta más que guapo :cool:
Jejejejej, supongo que alguien podría llamarme pedófilo o algo así, pero anoche me enamoré perdidamente de Matilda,de Matilda personaje y de Nataly Portman en León el profesional, su mirada, su dulzura, su aparente inocencia...Nataly ya me rompio un poco en Closer, pero anoche fue demasiado en Leon...Por cierto, impresionante Reno, y fascinate Gary Oldman...
A Mi Me Enamoran Actores Como Robert De Niro ,anthony Hopkings, Jack Nicholson, Dustin Hoffman, Tom Hanks Y Actrices Como Meryl Streep, Julia Roberts,robin Wraghit, Nicole Kidman, En Definitiva Me Enamoran Los Actores Que Saben Transmitir. N Me Enamoran Por Su Simple Aspecto;)
YO ME ENAMORO DE LOS ACTORES QUE ME TRANSMITEN ALGO QUE CLAVAN EL PERSONAJE Y MEHACEN SENTIR CUALQUIER TIPODE EMOCION:rolleyes:
Unax Ugalde como Florentino Ariza en "El amor en tiempos del cólera"
Madronita
11/02/2008, 21:31
Ya que he leído algo de Natalie Portman no he podido aguantarme de escribir que la peli en la que me encantó fue en Beatiful Girls, una presiosa Lolita.
Y para que haya también del sexo masculino. Un actor que me enamoró en su momento fue Oscar Ladoire en Opera Prima, me fascinó el guión, la simple historia y sobre todo, el humor que es del mejor gusto... Él sale cómico y a la vez ingenioso, podría decirse que como un Woody Allen a la española.
Un beso
Y ahora ríanse de mí... pero aunque la película me pareció de lo más simplona me enamoré del de "La boda de mi mejor amigo", no del novio si no del amigo gay...
Ahhh, y Robert De Niro me enamora donde sea.
Jaime Lannister
31/03/2008, 23:32
Julie Delpy y Ethan Hawke en Antes del amanecer. Me parece una de las películas de amor más bonitas y modernas que consigue evitar el típico pastelazo. Una verdadera maravilla de historia y de personajes.
Babygc87
27/04/2008, 16:43
Hay muchos personajes de los que he terminado prendada, como para recordarlos todos, pero si es cierto que hay unos cuantos que me marcaron, como:
- Patrick Swayze, como Johnny Castle en Dirty Dancing.
- Brad Pitt, como Aquiles en Troya (en mi vida habia visto tanto musculo junto)
- Matthew Macfadyen (http://www.imdb.com/name/nm0532193/),como Mr. Darcy (http://www.imdb.com/character/ch0003177/) en Orgullo y Prejuicio
- James McAvoy, como Robbie Turner en Expiación
Mamma Morton
29/04/2008, 15:30
- Matthew Macfadyen (http://www.imdb.com/name/nm0532193/),como Mr. Darcy (http://www.imdb.com/character/ch0003177/) en Orgullo y Prejuicio
- James McAvoy, como Robbie Turner en Expiación
Con estas dos de época me hiciste recordar a Alan Rickman como el coronel Christopher Brandon en "Sensatez y Sentimientos" ("Sense and Sensibility"). Sencillamente, me encanta.
Meryl Strip desde que la vi por primera vez en la decada del 70 en la pelicula " Escalada al poder"
Jennifer Connelly en "A Beautiful MInd" (mente brillante) (2001) [Ron Howard]
Su hermosura. Sus ojos. Su sensualidad. Y el personaje, su manera de amar.
Yo estoy enamoradísima tanto de Tony Manero (Saturday's Night Fever)
y de Danny en Grease.
Viva John Travolta joven y de carácter chulo jajajaj
Danny Walker (Josh Hartnett) en Pearl Harbor.
Aunque el hombre más adorable de todo el cine es Josué, hijo de Guido y Dora de La vida es bella . Es para comérselooooooooooooo ^^
Scarlet Jhoanson en cualquiera de sus películas....? :D
tmb...
Amanda Peet.
Especialmente en "A lot like Love" (2005) [Nigel Cole]
Hermosos ojos y sonrisa.
Concuerdo...
Esta preciosa.
Mamma Morton
11/07/2008, 18:43
Sólo que... Scarlett Johansson no es un personaje, sino una actriz. ;)
Robbie, de "Expiación. Deseo y Pecado" ("Atonement"). Me tiene, me tiene, me tiene (Ajá... ya quisiera yo que me tuviera. ;)).
mdelmar77
28/07/2008, 15:27
Christian Bale en American Psycho. juas como está el nene jajajaja
AnnaWalsh
01/08/2008, 17:00
Llamadme rara si queréis, pero yo estoy enamoradita perdida desde los diez años de Gerard Depardieu en Cyrano de Bergerac, vamos, estoy enamorada del personaje, de Cyrano. Exquisito!
Vasilis-Kun
01/08/2008, 22:03
rara eres... y tambien familiar ;)
Yo siempre he dicho que E.T. es mi hermano... adoro a ese bicho
Gaby2cat
12/08/2008, 02:16
Yo me ilusione con el personaje de tom hanks en el naufrago, es tan lindo la manera que ama y a su prometida, seve que le hace falta y cuando se ven despues de 4 años la escena muy linda cuando se besan!!:p
Gaby2cat
12/08/2008, 02:18
bello!! expectacular como siempre a mi me gusto mas en equilibrio!! tanto el como el personaje:eek:
Otro que me gusto mucho fue heath ledger en destino de caballero la manera que se gano el amor de la chama fue muy romantico y original
Serum114
12/08/2008, 11:22
Mary McDonell en "Bailando con lobos", esa sonrisa...
Me enamoré perdidamente de Orlando Bloom en Piratas del Caribe cuando hacía Will Turner
A mi me han enamorado Alan Rickman en Sentido y sensibilidad, Colin Firth en Orgullo y Prejuicio, Love Actually y Briget Jones, Al Pacino en el Padrino, Chistrian Bale en todas las pelis que he visto de él y habrá mas, pero ahora no caigo.
AnnaWalsh
28/08/2008, 22:20
A mí me enamoró Daniel Flinn (se escribe así?) de The Boxer...
Y Gerry Conlon, de En el Nombre del Padre, lo veía tan vulnerable que ... no sé, quería quererlo, jeje.
A mi me enamoró tambien Colin Firth en El diario de Bridget Jones, Jonny Depp en Eduardo manos tijeras e Ewan Mcgregor en Moulin Rouge ( a quien no le gustaría que le cantasen asi...)
leonidas
19/09/2008, 19:23
Scarlett Johansson en Match Point, yo jugaria con ella al Ping Pong. Y Arwen en El Señor de los Anillos.
Yo creo que debo tener el record de más enamoramientos de personajes de películas, y sobre todo porque la mayoría son "raritos", es decir, no son los típicos de los que se suelen enamorar.
En The Lord Of the Rings- Creo que me enamoré de todo el reparto masculino (trankis, Gandalf no está en mi lista ;)), empezando por Frodo (jijiji, me justifico diciendo que tenía 11 años), después Legolas (pero que conste que odio a Orlando Bloom en el resto de sus películas, exceptuando quizás EL Reino de los Cielos), Sam (jejeje) y Aragorn el último).
En la primera y segunda de Harry Potter (era bastante pequeñita aún) de Ron Weasley. En todas las demás, los gemelos Weasley, aunque apenas salen.
En Star Wars, Luke Skywalker!! Aunque el que mejor me cae es sin duda Han Solo.
Y más recientemente:
En El Padrino, Michael Corleone.
En El Velo Pintado, Walter.
En Moonstruck, el personaje de Nicolas Cage. Digo el personaje, porque el actor en sí me deja totalmente fría.
En El Club de los Poetas Muertos, el personaje interpretado por Wilson en la serie House, Robert Sean Leonard (El que se suicida)
En Keeping the Faith, del Padre Brian. (Cómo pudo la chica, Anna, enamorarse del personaje de Ben Stiller antes que de él?? No lo entiendo!))
En La boda de mi mejor amigo, el "mejor amigo", es decir, Dermot Mulroney (que como actor no me convence nada, siempre hace el mismo tipo de papel. Solo me ha gustado- y mucho- en esta, en la peli en que le conocí.)
En Entrevista con el Vampiro, de Lestat. Donde esté Tom Cruise disfrazado de vampiro que se quiten de enmedio todos los Edward Cullen o como quiera que se llamen vampiros de segunda :p:p
En Qué les pasa a los hombres, el personaje interpretado por Justin Long (el chico del bar).
En Lady Halcón, el personaje Etienne Navarre, el ex-capitán y pareja de Michelle Pfeiffer. El actor (guapísimo, por cierto) es el mismo de la película Blade Runner, el "robot perfecto" de los 4 rebeldes. El último en morir.
Y personajes de los que no me he enamorado en ese sentido, pero que son especiales para mí:
- Indiana Jones, mi héroe- o debería decir antihéroe :D- favorito.
- El Narrador, en Fight Club. El único psicópata de película que me ha caido bien hasta la fecha.
- Sonny Corleone- aunque esté enamorada de su hermano, este me cae muchísimo más simpático. :):)
- Steve, en El Cazador. Aunque parece que es el que menos llama la atención, a mi me cautivó (en el sentido de caerme bien). Me da más pena, a pesar de todo, que Nick, y aunque en un principio parezca débil, es muchísimo más fuerte que Nick, e incluso tanto como Mike, solo que en un sentido diferente. Si yo hubiese sido de su grupo de amigos, jamás habría permitido que se hubiese quedado solo tanto tiempo en ese hospital, herido como estaba tanto psíquica como físicamente. Y aun así el tiene fuerzas para sonreirle al mundo.
Miller's Crossing
02/09/2009, 20:34
Yo creo que debo tener el record de más enamoramientos de personajes de películas, y sobre todo porque la mayoría son "raritos", es decir, no son los típicos de los que se suelen enamorar
:) Qué gracia;
ayer ví la película"Man on Fire"Tony Scott(2004)(es una versión de 1987)y la niña protagonista que debía de tener unos 10 o 12 años"se enamora"o"le gustaría que fuese su amigo";
se entiende que la película,en principio,es para"mayores".
Mamma Morton
02/09/2009, 20:35
En The Lord Of the Rings- Creo que me enamoré de todo el reparto masculino (trankis, Gandalf no está en mi lista ;)
Menos mal, sería un amor no correspondido. :p
En la primera y segunda de Harry Potter (era bastante pequeñita aún) de Ron Weasley.
Es que es bellísimo; tiene unas expresiones, sobre todo una sonrisa, encantadoras.
En Entrevista con el Vampiro, de Lestat. Donde esté Tom Cruise disfrazado de vampiro que se quiten de enmedio todos los Edward Cullen o como quiera que se llamen vampiros de segunda :p:p
Fíjate que... estoy de acuerdo contigo. Nunca lo hubiera creído, pero Tom Cruise redefinió a los vampiros en el cine. Son él y Leslie Nielsen en "Drácula muerto pero feliz" ("Dracula, death and loving it") y no quieras ver otra cosa. :D:D:D
"Es que es bellísimo; tiene unas expresiones, sobre todo una sonrisa, encantadoras."
Bueno, pero para mi gusto de pequeño más que ahora. Actualmente está demasiado musculado para mi gusto y el papel de graciosillo con ese cuerpo fitness que tiene no le queda bien. A mi es que me gustan más los delgados que los "cachas"... Eso sí, la sonrisa bonita la mantiene :)
Otro del que me enamoré:
El personaje de John Cusack en "Natty Gann". Qué guapo era!! Y además, el personaje me caía bien. Y en Troya, no me gustaba ninguno de los protagonistas. Es decir, el que más me llamaba la atención era Brad Pitt, pero me gustaba mucho más su primo, que por otro lado casi no sale. Lo dicho, a mí me suelen gustar aquellos en los que nadie se fija.. .
:) Qué gracia;
ayer ví la película"Man on Fire"Tony Scott(2004)(es una versión de 1987)y la niña protagonista que debía de tener unos 10 o 12 años"se enamora"o"le gustaría que fuese su amigo";
se entiende que la película,en principio,es para"mayores".
pero de quien se enamora la niña? :)
Fíjate que... estoy de acuerdo contigo. Nunca lo hubiera creído, pero Tom Cruise redefinió a los vampiros en el cine. Son él y Leslie Nielsen en "Drácula muerto pero feliz" ("Dracula, death and loving it") y no quieras ver otra cosa. :D:D:D
No he visto esa peli, pero por lo que he visto tiene buena pinta :D Ya la veré. Pero Tom Cruise está acertadísimo como vampiro para mi gusto. La escritora del libro, Anne Rice, se puso hecha una furia cuando le dijeron que Tom Cruise iba a hacer ese papel. Pero cuando vió la película, empleó toda una página de una revista para alabarle. No me extraña, la verdad es que es un pedazo de actor (aunque le caiga mal a mucha gente).
Yo aún sigo enamorada del Larry de Clive Owen en Closer. (Babas, babas, babas...)
Greta_Kubrick
03/09/2009, 03:47
Yo me enamoré de León (Jean Reno) en "El Perfecto asesino". Cuando la vi por primera vez, yo tenía como 12 años, casi como Mathilda ¿no? hahaha...¿cómo no enamorarme de él?
acquarella
03/09/2009, 04:22
Pufff... al menos por las dos horas aprox. que dura una buena peli, me prendo casi de cualquiera jaja :o. Por mencionar algunos:
- Mark Ruffalo hasta haciendo de poste de luz (aunque particularmente como Lee, en My Life Without Me... podría tirármele encima sin mediar palabra :cool:)
- Gérard Depardieu en prácticamente cualquier peli, excepto tal vez Vatel (Deux y Green Card, mis favoritas en cuanto a su sex appeal jeje)
- Tom Hanks en Big y Sleepless in Seattle (por elegir un par)
- Marlon Brando en Queimada (OK, no es un personaje "romántico" que digamos pero creo que él está con su look más sexy)
- Colin Firth en The Bridget Jones's Diary (básicamente esos roles de buenazos super enamorados me pueden)
- Ben Stiller en Keeping the Faith y Along Came Polly
- Brendan Fraser en School Ties
- Mandy Patinkin en Yentl (a pesar del final pero bue)
- Kevin Kline en French Kiss
- Jean Reno en Léon y Le grand bleu
- Jon Tenney en The Ring
- Thomas Jouannet en Le silence de la mer
- etc. etc. etc.
The Great Red Dragon
03/09/2009, 04:48
...- Gérard Depardieu en prácticamente cualquier peli, excepto tal vez Vatel...
Úchala, si en Vatel por poco y también me enamoraba yo... xD
- Ben Stiller en Keeping the Faith...
Comoo? como es posible que te gustara Ben Stiller en vez de Edward Norton en esa peli??? :eek::eek::eek: Si acabas de decir que te gustan los buenazos enamorados!! En fin, me pasa contigo como a Anna en la película: no os entiendo... :p
Miller's Crossing
03/09/2009, 18:59
pero de quien se enamora la niña? :)
La niña"se enamora",bueno ya he dicho que no"se enamora"exactamente,de Denzel W.;de todos modos ya digo que al leer el tema me recordó a ese detalle en la película"Man on Fire" ya que no está centrada en ese tema ni tampoco en el personaje de la niña,si no en el de Denzel W,se puede deducir del propio cartel;seguramente haya otra película en el que "esto"este tratado o se mencione de otra manera o en otras circunstancias.
acquarella
03/09/2009, 19:09
Comoo? como es posible que te gustara Ben Stiller en vez de Edward Norton en esa peli??? :eek::eek::eek: Si acabas de decir que te gustan los buenazos enamorados!! En fin, me pasa contigo como a Anna en la película: no os entiendo... :p
Para mi Jake califica como un "buenazo enamorado"... el tema es que tiene que replantearse sus creencias y enfrentar a su comunidad de una forma mucho más profunda, difícil, a mi parecer, que Brian. Para Jake comprometerse con Anna implica:
- ir en contra de lo que predica
- ir en contra de la comunidad en la que se crió, de su familia
- no poder casarse bajo la jupá ni tener hijos que sean reconocidos como judíos (siendo rabino!)
Para un agnóstico, ateo o religioso muy light, estos planteos no son importantes, pero para alguien que decidió vivir de acuerdo a esos valores es algo tremendo.
Brian puede resolver el tema más fácil, puede seguir siendo activo en la Iglesia sin ser sacerdote (un judío no rabino dentro de una comunidad ortodoxa-conservadora que decidiera meterse con una no-judía sería super mal visto y hasta perseguido para que cambiara de parecer), puede casarse con quien quiera y sus hijos no tendrían problema en criarse dentro de su religión (si Anna estuviera de acuerdo, claro).
En síntesis, me siento más identificada con la situación de Jake, entiendo que podría haber sido mucho más cómodo para él optar por la linda chica judía con la que insistían en engancharlo... pero aún así al final decidió romper con su estabilidad para estar con Anna.
Vaya, no sabía que fuera tan complicado para él, no estoy familiarizada con el estilo de vida o religión judía. De todos modos, también me refería al físico, pero para gustos colores no? :)
acquarella
03/09/2009, 19:46
Jaja, físicamente también me atrae más Jake... aunque no sea el típico galán tiene una mirada muy expresiva. Brian es como más "angelical" por así decirlo, un típico sacerdote jeje (OK OK, lo admito... en líneas generales me atraen más los rabinos que los sacerdotes, sobre todo los conservadores-liberales por la racionalidad y la profundidad con la que analizan ciertos temas). Aclaro que hablo de los personajes, los actores en sí son otro cantar... Ben Stiller a veces me cae casi tan mal como Jim Carrey (bue, no exageremos jaja) y otras veces me resulta adorable como en este papel.
Mamma Morton
03/09/2009, 19:47
Yo me enamoré de León (Jean Reno) en "El Perfecto asesino".
¡Creo que yo también! (Aunque yo estaba bastante más crecidita cuando lo vi). Es un personaje entrañable.
Jaja, físicamente también me atrae más Jake... aunque no sea el típico galán tiene una mirada muy expresiva. Brian es como más "angelical" por así decirlo, un típico sacerdote jeje (OK OK, lo admito... en líneas generales me atraen más los rabinos que los sacerdotes, sobre todo los conservadores-liberales por la racionalidad y la profundidad con la que analizan ciertos temas). Aclaro que hablo de los personajes, los actores en sí son otro cantar... Ben Stiller a veces me cae casi tan mal como Jim Carrey (bue, no exageremos jaja) y otras veces me resulta adorable como en este papel.
Pues a mí el sacerdote me atrae más que el rabino, por lo menos en este caso ;) Edward Norton no es que me "enamore" en todas sus películas, ni mucho menos (pero siempre me fascina su interpretación), pero es que esta.. qué mono!! Y si, Jim Carrey a mí también me cae fatal. Es un antipático egocéntrico, y encima no me hace ninguna gracia. Sabías que lleva a su perro tres veces por semana a un masajista profesional? Te imaginas al pobre hombre masajeando al chucho? :D:D
acquarella
04/09/2009, 00:09
Sabías que lleva a su perro tres veces por semana a un masajista profesional? Te imaginas al pobre hombre masajeando al chucho? :D:D
:p:p:p bue, mi hermano lleva a su perra a un psicólogo jajaja (creo que es más inútil que el masajista :rolleyes:)
Pues recientemente, de John Cusack en 2012 (es decir, Jackson). :o:o
A ver, me enamore de:
-Satine en Moulin rouge
-Alice Ayres en Closer
-Mary en There's something about Mary
-Amélie en Le fabuleux destin d'Amélie Poulain
-Allison Reynolds en Breakfast club
-Charlotte en Lost in translation
-La princesa Leia en The return of the Jedi, mas específicamente cuando Jabba la tiene prisionera !wuau¡ :p
-Summer en 500 days of Summer
-Eowyn en The two towers
-Jennifer Burrows en Boys and girls
The Great Red Dragon
27/07/2010, 05:57
-Summer en 500 days of Summer
Inchi vieja... nel, yo paso xD
¿Que que te puedo decir? tengo algo de masoquista :p
The Great Red Dragon
27/07/2010, 06:11
Por eso a otros nos gusta Nola Rice, en Match Point. :cool:
Mamma Morton
27/07/2010, 19:13
A ver, me enamore de:
-Satine en Moulin rouge No es para menos. Creo que es la caracterización más favorecedora que le he visto a Nicole Kidman. Con ese pelirrojo oscuro... hasta cambiaba una de equipo, vaya. :o
-Summer en 500 days of Summer Hombre, tan bien que íbamos. Nuestra amistad ha terminado :| (Y sí: algo de masoquista has de tener).
;);)
¿Pero que tienen contra la pobrecita de Summer?, es preciosa, tiene una personalidad fuerte y no busca una relación seria, de cierto modo es casi perfecta.
LeoMovies
27/07/2010, 19:21
Jeje... Pues yo me enamore de Norah Jones en My Blueberry Nights y de Nicole Kidman en Dogville son las que recuerdo por los momentos!!! Ah tambien de Natalie POrtman en Closer xD
The Great Red Dragon
28/07/2010, 05:04
¿Pero que tienen contra la pobrecita de Summer?...
Es como la novia h-ulera de tu amigo. O será que como la Deschanel no me vuelve loco, me cayó primero bien Tom antes de que ella pudiera atraparme así que vi a la otra desde el punto de vista de él.
Fijate que la primera vez que la vi también me cayo mal, pero cuando tuve la oportunidad de volverla a ver me cayo en veinte de que Tom sólito se busco sus males del corazón, Summer no le mintió, le dijo bien clarito que no creía en el amor y que no buscaba una relación formal. pero ahí va el menso y se enamora, nada, bajo advertencia no hay engaño.
Mamma Morton
29/07/2010, 17:43
Si bien es cierto que ella siempre dijo que no quería nada serio, era evidente que al otro se le salía el amor por todos los poros. Y ella simplemente se dejó querer. Para colmo, más tarde le sale con que quiere verlo para decirle que va a casarse... :mad:
Encuentro la situación como de mentada de madre. :mad:
Por eso, sí creo que eres algo masoquista, amigo Fincher. ;)
Te digo que solo me falta flagelarme para estar completo :D:D:D
Mamma Morton
29/07/2010, 18:43
En ese caso, Satine podría ponerte pomadita... :cool:
Házmela buena :p, por cierto Luisa Contini es otro personaje entrañable.
Elisha Ann Cuthbert me enamoro en dos peliculas...the girl next door (ay dios!!) y en my sassy girl...
Natalie Portman me enamoro tres veces como Matilda en Leon The Professional como Alice en Closer y como eveyen Vde vendetta...
me causaron mucha admiracion Bale en el maquinista y Batman, viggo mortensen en una historia violenta,
hether ledger en 10 Things I Hate About You ; (http://www.imdb.com/title/tt0147800/)The Four Feathers (http://www.imdb.com/title/tt0240510/) (http://www.imdb.com/title/tt0147800/)Brokeback Mountain (http://www.imdb.com/title/tt0388795/)