Ver la Versión Completa : Las mejores frases (lista del AFI)
BlackMamba
24/06/2005, 23:36
AFI publico las mejores frases que se han pronunciado en las películas y que han perdurado a lo largo del tiempo. La lista es la siguiente (solo pondre las 10 primeras)
1-Frankly, my dear, I don't give a damn.GONE WITH THE WIND
2-I'm going to make him an offer he can't refuse.THE GODFATHER
3-You don't understand! I coulda had class. I coulda been a contender. I could've been somebody, instead of a bum, which is what I am.ON THE WATERFRONT
4-Toto, I've got a feeling we're not in Kansas anymore.THE WIZARD OF OZ
5-Here's looking at you, kid.CASABLANCA
6-Go ahead, make my day.SUDDEN IMPACT
7-All right, Mr. DeMille, I'm ready for my close-up. SUNSET BLVD.
8-May the Force be with you. STAR WARS
9-Fasten your seatbelts. It's going to be a bumpy night. ALL ABOUT EVE
10-You talking to me?. TAXI DRIVER
[/url]
La lista completa esta en la pagina de AFI: .[url="http://www.afi.com/tvevents/100years/quotes.aspx"]http://www.afi.com/tvevents/100years/quotes.aspx (http://www.afi.com/tvevents/100years/quotes.aspx)
Y uds??' cuales son las frases de película que no pueden sacar de su memoria???
Saludos
<SPAN style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: 'American Typewriter'">
Hay muchas frases celebres ahi, pero les falto una que por lo menos yo escuche muchas veces repetirla
"Luke, I Am Your Father!" de Star Wars, las famosas palabras de Darth Vader
Demerzel
25/06/2005, 01:15
"I'll be back" y "Hasta la vista Baby"son dos de mis favoritas y de las mas comerciales. Tambien E.T.- call- home y Hello, Hello is anybody there?(Biff Tannen en Back To the future) Nobody...calls me Chicken!!!(Marty Mcfly)
Jack? Jack is dead, you can call me The Jocker( The Jocker en Batman),son de las que no me olvido.
The Great Red Dragon
25/06/2005, 02:26
Por principio:
La #1: Frankly, my dear, I don't give a damn. - Gone with the Wind
La #20: Louis, I think this is the beginning of a beautiful friendship. - Casablanca
La #56: A boy's best friend is his mother.- Psycho
La #66: Get your stinking paws off me, you damned dirty ape. - Planet of the ApesY otras que no están en la lista:
I'm having an old friend for dinner - The Silence of the Lambs, una frase estremecedora.
Dad, there is a monster putsde my room. Can i have a glass of water? - de Signs, también me estremece.
It's a peety she won't live. But then again who does? - Blade Runner, una frase demoledora. Y bueno, toda aquella que haya pasado y pasará por mi firma.
Además de la parte de la fuerza (sí se incluyó), creo que todo fan de Star Wars hubiera añadido al menos una variante de: I have a bad feeling about this, o el I know del diálogo de Leia y Han (-I love you / - I know).
La lista tiene muuuuuuuuuuuuchas de las más clásicas, aunque algunas creo que se ponen más por el referente (...Rosebud) que por el clásicismo de la frase (por ejemplo, el tremendo ...You can't handle the truth de Nicholson debiera estar más arriba). Me da gusto que las de Jerry Maguire hayan entrado.
Gran listado.
Definitivamente son memorables las que ya mencionan pero de las frases que retumban en mi cabeza son:
"Si quieres hacer reir a Dios..cuentale tus planes"...Amores perros
"Hubber your girl it's beautfiul"..The way we were
"Fear leads to Anger. Anger leads to Hate.Hate leads to Suffering"...Yoda
"It's my heart, and its broken." Finn en Great Expectations
"Simba: Conociste a mi padre...Rafik:Correccion conozco a tu padre" Del Rey Leon.
"Nadaremos, nadaremos... en el mar...en el mar.." Finding Nemo.
Editado por Alex: Para no mezlar, abro un hilo específico para las frases del cine mexicano (http://www.cineagora.com/showthread.php?t=200) a partir de la respuesta de Diana. Responder cada tema en su hilo, gracias.
BlackMamba
25/06/2005, 17:58
Bueno dire las que a mi me han quedado en la memoria y que repito de tanto en tanto...
De Gladiator:
"My name is Maximus Decimus Meridius,Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next"
"This's Argento and this is Scarto"
"Strength and honor."
De Braveheart:
"they may take away our lives, but they'll never take...our freedom!!!!"
Forrest Gump:
"Stupid is as stupid does"
"Run Forrest! Run!"
Despues hay otras mas "tontillas" pero que me las acuerdo siempre:
"El circulo de la confianza" de Meet the Parents, "Who you tryin to get crazy with ese? Don't you know I'm loco?" de Zoolander (placer culpable lo admito). Estas entre otras tantas...ya se me ocurriran mas...
Saludos
Forrest Gump:
"Stupid is as stupid does"
"Run Forrest! Run!"
"Life is like a box of chocolate, you never know what you gonna get"....muy buena!!
BlackMamba
26/06/2005, 18:09
Pulp Fiction tiene varias... pero lo mejor no es una frase , sino el parrafo de la biblia que cita Jackson, Ezequiel 25:17 y mejor aun es la interpretacion que le da al final de la película, genial por todos lados...
Saludos
"Mi mamá decía que la vida es como una caja de bombones"
Esta no estaba, ¿no?
En español de América Latina, este es el "life is like a box of chocolates" que mencionó antes Diana.
Nota: Bombones en España se refiere justo a eso, a chocolates del tamaño de los que vienen en cajas de ese tipo. Nada que ver con malvaviscos, o los "bombones" como los entendemos en México.
No son tan importantes, pero a mi me encanta de Forrest Gump cuando dice: "Yo no se mucho de casi nada" y "Después de cinco años jugando al fútbol me dieron un título universitario".
De Woody Allen podría decir miles, cito una pocas:
"Cada vez que escucho a Wagner, me entran unas ganas de invadir Polonia..." (Misterioso Asesinato en Manhattan).
"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la libertad".
"Estoy trantando a dos parejas de hermanos siameses con doble personalidad, me pagan ocho personas".
En fin, la cantidad de frases geniales de Allen es incontable.
También me encantan muchas frases de Ocean´s Eleven, película que para mí tiene unos diálogos grandiosos, aunque más bien sea eso, "diálogos enteros" y no frases o sentencias que pasen a la historia...
Otra buena: "Hasta el infinito y más allá" de Buzz Lightyear.
The Great Red Dragon
27/06/2005, 01:17
Más frases:
Lo único por que se te muera un hijo es que se te quiera morir. - Mar Adentro
Nathan Algren: ¿Para qué hace esto? ¿Para qué quiere hablar conmigo?
Katsumoto: Para conocer a mi Enemigo. - The Last Samurai
Entonces habrá visto que el chip tiene grabadas 18 horas de estática. - Contact
Saludos.
Hello, Hello is anybody there?(Biff Tannen en Back To the future)..esta suelo usar muy seguido debido a trabajar en un Cybercafe y continuamente soportar preguntas idiotas del tipo:-¿Cuanto me sale mandar un e-mail?....¿Tenes maquina (ordenador, pc) con teclado?...
Tambien me quedo grabada la de Wolwerine en x-Men 1 cuando el Profesor X le presente a los miembros de la patrulla x....
Prof. X -Ya conoces a Jean ... El es Ciclope y ella Tormenta ...
Logan- ¿Y a ti como te dicen "Rueditas"?
estas otras tambien me han quedado en la cabeza y suelo utilizarlas bastante...
-I'm going to make him an offer he can't refuse.THE GODFATHER
-Toto, I've got a feeling we're not in Kansas anymore.THE WIZARD OF OZ
-Go ahead, make my day.SUDDEN IMPACT
-You talking to me?. TAXI DRIVER
-Jack? Jack is dead, you can call me The Joker( The Joker en Batman)
y de localista una frase de una película argentina de los años 70...
-y por que no trabajas?
-laburas (trabajas) ...te cansas...que ganas?
The Devil's Advocate (1997)con un Al Pacino exquisitamente endiablado tiene muchisimas frases o mejor dicho dialogos que son excelentes estas son mis favoritas
Kevin Lomax: What about love?
John Milton: Overrated. Biochemically no different than eating large
quantities of chocolate.
ESTA ES GENIAL!!!
Kevin Lomax: What are you?
John Milton: Oh, I have so many names...
Kevin Lomax: Satan!!.
John Milton: Call me Dad.
John Milton: Free will, it is a bitch!.
Kevin Lomax: In the Bible you loose. We're destined to lose dad.
John Milton: Well.. consider the source son.
BlackMamba
28/06/2005, 17:46
Otras son
De The silence of the lambs
"Quid pro quo, Clarice..."
"I ate his liver with some fava beans and a nice chianti." (esta figura en la lista pero lo mas conocido de esta frase es el sonido que el hace al final con los dientes).
"Por siempre resulto ser mucho tiempo" (de Legends of the fall)
"My daughter is in pain, can't you understand that! give my duaghter the shot!" (de terms of endearment)
Saludos
The Great Red Dragon
28/06/2005, 18:01
Más frasesotas:
Do you dream much, Will? - Red Dragon/The Man Hunter
Get some rest, Pam, you look tired. - The Bourne Supremacy
Sometimes Anger can help you to survive.
So can faith. - X2
Seven Days... - The Ring
Y finalmente, de Troya:
Before my time is done I will look down on your corpse and smile.
You're still my enemy tonight. But even enemies can show respect.
Of all the warlords loved by the gods, I hate him the most.
Be careful King of kings. First you need the victory.
Saludos.
BlackMamba
28/06/2005, 18:09
Si!! Seven Days de The Ring es una frase que siempre recuerdo!!!
Bueno The lord of the Rings!! aparte de My precious de Gollum, el For Frodo!!! de Aragorn, Run you fools de Gandalf, Nine companions. So be it. You shall be the fellowship of the ring de Elrond y asi varias,varias...
Saludos
The Great Red Dragon
28/06/2005, 18:26
Desde The Lord of the Rings, The Return of the King!!!
Sam: I can't carry it for you... but I can carry you.
Gimli: They have no honor in life. They have none now in death.
Witch King: You fool. No man can kill me. Die now.
Eowyn: I am no man.
Theoden: Forth, Eorlingas.
Sam: Well, I'm back.
Galadriel: This task was appointed to you, Frodo of the Shire. If you do not find a way, no one will.
Saludos.
De "Mar Adentro": "Fumo para ver si me mata"
No se si estaba dicha, "Rey León": "¡Hakuna Matata!Vive y deja vivir"
The Great Red Dragon
28/06/2005, 22:26
De El Rey León...
Que viva el rey. (siempre me impactó de niño)
Más frasesotas animadas:
Se pinchará el dedo con el uso de una rueca... ¡y morirá! - La Bella Durmiente
¡Soy un niño de verdad! - Pinocho
¿Quién es la más bella de este reino? - Blanca Nieves
¡A chambear! - Los Increíbles (español mexicano)
Porque, ¿quién podría algún día amar a una bestia? - La Bella y la Bestia.
Saludos.
De "Bridget Jones's Diary":
"I like you very much, just the way you are" (y que alguien se atreva a decir que no esperó alguna vez que "él" o "ella" se lo dijera...)
"The only thing worse than smug married couple - lots of smug married couples" (¡¡cuánta verdad!!)
"More vodka" (oh, sí...)
De "Ladrones de medio pelo" es fantástico el diálogo donde él dice que por algo le dicen "cerebro" (brain) y el compañero le contesta: "They were being ironic!!"
The Amazing Richard
29/06/2005, 02:53
Creo que se les olvida una frase muy importante: "With a great power comes a great responsibility". Esa es de las inolvidalbes en el cine.
Ademas hay otra: "No importa lo que haga, no importa cuanto lo intente, las personas que amo siempre la pagaran", ambas de Peter Parker...
de "Amerian Beauty"...
-I'm not obsessing, I'm just curious.
-Don't underestimated the power of denial.
Genial... ¡y con Kevin Spacey!
Frases que me ENCANTAN!!
"I marry you, I marry you, I marry you" - Inman, Cold Mountain
"I don´t depend on nobody and nobody depends on me. My life´s my own. But I don´t have peace of mind" - Alfie, Alfie
"In the forest, the wolf lives for three years and the donkey for nine" - Vassili, Enemy at the Gates
"I got the better end of the deal. I only lent you my body, you lent me your dream" - Jerome/Eugene, Gattaca
"My breath smells like pearl drops. Acetone is what the body produces when it eats itself" - Steven Grlscz, The Wisdom of Crocodiles
(Se nota que ADORO a Jude Law?? Ja ja :o )
Y, por supuesto, la que puse en mi firma! Creo que esa frase fue la primera que me fascinó, cuando era una nena, y lo sigue haciendo.
Saludos!!!!!
Estas 3 no puedo dejar de ponerlas!!
"I love him. I love him for the man he is. And I love him for the man he wants to be" - Dorothy
"You complete me" - Jerry
"You had me at "Hello"- Dorothy
Las 3 son de "Jerry Maguire", una película que está repleta de frases memorables y conmovedoras. Sin ir más lejos, la tercera que puse integra la lista de las 100 mejores frases de AFI, al igual que la famosa "Show me the money".
Saludos!!!!!
De "Mejor Imposible" de Jack Nicholson a Helen Hunt:
- "Haces que quiera ser mejor persona", a lo que ella obviamente responde "es el piropo más bonito que me han dicho nunca".
Pulp Fiction tiene varias...Jamás controlaré la isa o sonrisa interior que me causa la frase "I'm gonna get medieval on your ass!". Todo ese momento en la narración es tremendo, pero las frases cuando Bruce Willis regresa, son enormes... (This shit is between me, you, and Mr. Soon-to-be-living-the-rest-of-his-short-ass-life-in-agonizing-pain-rapist here. )
BlackMamba
29/06/2005, 18:01
Bueno y el dialogo entre Travolta y Jackson en el auto es buenisimo (y el ya memorable Royale with Cheese) pero el mejor es cuando estan comiendo en el restaurant y Jackson comenta que no come cerdo porque es un animal sucio. Travolta responde que el perro tambien lo es,pero lo mas gracioso y la frase mas memorable es cuando Jackson le dice que el perro tiene personalidad por eso no lo consideraria un animal sucio. ¿y si el cerdo la tuviera? ¿lo considerarias sucio? y aca viene la frase..:"Well we'd have to be talkin' about one charmin' motherfuckin' pig. I mean he'd have to be ten times more charmin' than that Arnold on Green Acres, you know what I'm sayin'? "
Saludos
A mí lo que más me gusta de Pulp Fiction es el plano secuecia en el que los dos suben al edificio y mientras lo hacen va hablando de "masajear los pies". Me parece genial, el diálogo, el plano y la situación: van a matar a unos tipos y lo único que se les ocurre es hablar de "pies", incluso llegan a la puerta y como ven que es pronto esperan un rato mientras continuan la conversación (en ningún momento comentan lo que están a punto de hacer...)
Otra frace que me llego es una de la película Propuesta Indecente, con Demi Moore, Robert Redford y Woody Harrelson
La pongo es castellano, poruqe no se bien como se escribe en ingles
"Si quieres a alguien demasiado, dejalo libre, si vuelve a ti, es tuyo para siempre"
Witch King: You fool. No man can kill me. Die now.
Eowyn: I am no man. ....
no solo la frase toda la escena es una maravilla ... demostracion de que una mujer puede hacer lo que se proponga....
que frase!!!....que actor!...que escena!!.....que película!
12 i love the smell of napalm in the morning. Apocalypse Now 1979
The Great Red Dragon
29/06/2005, 21:52
Pongo ahora una serie de frases traídas desde Citizen Kane:
Sure, we're speaking, Jedediah: you're fired.
Emily: Really Charles, people will think-...
Charles Foster Kane: - -what I tell them to think.
You're right, I did lose a million dollars last year. I expect to lose a million dollars this year. I expect to lose a million dollars *next* year. You know, Mr. Thatcher, at the rate of a million dollars a year, I'll have to close this place in... 60 years.
Don't believe everything you hear on the radio.
I am not a gentleman. I don't even know what a gentleman is.
I don't think there's one word that can describe a mans life.
"Dear Wheeler: you provide the prose poems. I'll provide the war."
That's all he ever wanted out of life... was love. That's the tragedy of Charles Foster Kane. You see, he just didn't have any to give.
Kane: Don't go, Susan. You mustn't go. You can't do this to me.
Susan: I see. So it's YOU who this is being done to. It's not me at all. Not how I feel. Not what it means to me.
[laughs]
Susan: I can't do this to you?
[odd smile]
Susan: Oh, yes I can.
Esta última es mi favorita.
Creo que me extendí un poco. :D pero que frases, caray!!!
Saludos.
The Amazing Richard
01/07/2005, 00:56
Esta es de Jurassic Park, a ver si la recuerdan:
Dr. Malcom:"Dios crea al dinosaurio, Dios destruye al dinosaurio, Dios crea al hombre, el hombre destruye a Dios, el hombre crea al dinosaurio"
Dra. Satler: "El dinosaurio destruye al hombre... la mujer hereda la tierra..."
Aunque no llegue a ser una frase, me gusta cada vez que la dice, el famoso Mr Anderson... del agente Smith en Matrix
Beorscipe
02/07/2005, 03:00
"Jill, me recuerdas mucho a mi madre. Era la zorra mas grande de Alameida y la mujer que mas valia del mundo. Quien quiera que haya sido mi padre, fue un hombre feliz... durante una hora o durante un mes"
Hasta que llego su hora
earendil
03/07/2005, 16:08
Pues yo me quedo con el principio de Trainspotting
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de **** comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga paralos niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida.
Dura, hermosa, dolorosa, real, fuerte, frase....
Ms. Nora Digger Dinsmoor: She'll only break your heart, it's a fact. And even though I warn you, even though I guarantee you that the girl will only hurt you terribly, you'll still pursue her. Ain't love grand?
Más o menos, la traducción sería algo como esto:
"Sólo te romperá el corazón. Es un hecho. Y aunque te prevenga, aunque te garantice que ella sólo te lastimará horriblemente, tú la perseguirás....¿No es maravilloso el amor?"
En Great Expectations (Grandes Esperanzas, la de Cuarón).
The Great Red Dragon
11/07/2005, 17:04
Viendo la parodia que Queen Latifah le hizo a Gloria Foster en (placer muy culpable) Scary Movie 3, me acordé de la frase en la peícula de Matrix, de hecho, toda la secuencia que dice:
Oráculo: Te pedí que te sientes, pero de todas maneras no lo harás. Y no te preocupes por el jarrón.
Neo: ¿Qué jarrón?
[Neo se voltea a buscar un jarrón, y al hacerlo, tira accidentalmente un jarrón con flores que se rompe en el suelo]
Oráculo: Ése jarrón.
Neo: Disculme...
Oráculo: Te dije que no te preocuparas. Haré que uno de mis niños lo repare.
Neo: ¿Cómo sabía?
Oráculo: Ohh, lo que después hará que te rompas la cabeza es: ¿lo habrías roto si yo no hubiera dicho nada?
Realmente quien se rompió la cabeza pensando en eso y nunca lo resolvió fui yo. La secuencia es una maravilla verdadera.
Saludos.
earendil
12/07/2005, 19:46
no estoy muy seguro de como era pero me impactó la pregunta que le hace el caballero a la muerte en El Séptimo Sello de Bergman en el confesionario y que venía a de cir algo así como
¿Cómo puede el hombre vivir en la muerte sabiendo que el Todo es la Nada? (acepto correciones.....:))
no estoy muy seguro de como era pero me impactó la pregunta que le hace el caballero a la muerte en El Séptimo Sello de Bergman en el confesionario y que venía a de cir algo así como
¿Cómo puede el hombre vivir en la muerte sabiendo que el Todo es la Nada? (acepto correciones.....:))
En inglés, del guión, dice esto:
KNIGHT: Then life is an outrageous horror. No one can live in the face of death, knowing that all is nothingness.
traducción libre: (Caballero: Entoces la vida es un horror tremendo. Nadie puede vivir afrontando la muerte sabiendo que todo es la nada)
En la escena se habla de la no existencia de Dios, y por tanto el contexto es grave y reflexivo.
SciFiFan
13/07/2005, 00:00
Hay una que me encanta de Blade Runner y que de hecho tengo en mi firma, la dice el replicante Roy antes de "morir".
I've....seen things you people wouldn't believe, hmm. Attack ships on fire off the Shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those... moments, will be lost, in
time, like tears... in...rain. Time...to die
De Annie Hall, el final. No se si me ajustaré mucho, pero ahí va:
Alvy Singe (Allen) cuenta un chiste de un hombre que le dice al médico: "Daoctor, mi hermano anda todo el día pensando que es una gallina", a lo que el medico responde que por qué no lo mete en un manicomio y el hombre concluye: "Porque necesito los huevos".
Alvy compara la vida con el chiste: "La vida está llena de cosas desagradables y horribles, pero... necesitamos los huevos."
Demerzel
13/07/2005, 05:46
the way of the future...the way of the future...the way of the future...
the way of the future...the way of the future...(The Aviator)
Juan Rey Fernández
13/07/2005, 09:13
¿Lo oye señor Anderson? es el sonido de lo inevitable, es el sonido de su muerte. - Mi nombre ... es Neo!- Hugo Weaving (Matrix)
No empecemos a chuparnos las pollas todavía -Harvey Keitel (Pulp Fiction)
¿Has ensayado ese discurso?- Sí, ¿lo he precipitado? - No, me ha gustado, un poco sobreactuado.- Brad Pitt y George Clooney (Ocean´s eleven)
Somos la mierda cantante y danzante del mundo - Brad Pitt (El club de la lucha)
BlackMamba
17/07/2005, 01:02
Cortame el parpado, cortame el parpado de Rocky
Adrian, Adrian Adrian!!!! tambien de Rocky
I'll be back
Hasta la vista, baby las dos de Terminator (I y II respectivamente)
Yippie kay yay motherfucker de Die Hard
Todas las letanias del Soldado Jackson antes de disparar en Saving Private Ryan
I love this place at night. The stars... there's no right or wrong in them. They're just there de Platoon.
Saludos
No sé si no la habrán puesto ya...
"Luke, I am your father"
"May the Force be with you"
(Ambas de Star Wars, por supuesto)
My name's Forrest Gump, People call me Forest Gump
John F. Kennedy: Congratulations, how do you feel?
Forrest Gump: I gotta pee.
John F. Kennedy: I believe he said he had to go pee. Heh heh.
Bubba: Anyway, like I was sayin', shrimp is the fruit of the sea. You can barbecue it, boil it, broil it, bake it, saute it. Dey's uh, shrimp-kabobs, shrimp creole, shrimp gumbo. Pan fried, deep fried, stir-fried. There's pineapple shrimp, lemon shrimp, coconut shrimp, pepper shrimp, shrimp soup, shrimp stew, shrimp salad, shrimp and potatoes, shrimp burger, shrimp sandwich. That- that's about it. (nombrando todo lo que se puede hacer con camarones)
bolafiction
24/07/2005, 00:42
tanto pulp fiction, fight club y forrest gump estan llenas de frases memorables para mi, añadiria algunas de big fish y "say hello to my little friend" tony montana en scarface y por supuesto mi firma.
una muy famosa que creo que nadie ha nombrado es la de kevin spacey en sospechoso habituales: el mejor truco del diablo fue convecer al mundo de que no existia y la del agente 007: soy bond, james bond y las demas que me acuerdo ya las han nombrado; no obstante me gusta una frase de brad pitt en el club de la lucha en la que dice: no dejes que tus posesiones se apoderen de ti.
Creo que no la habéis mencionado, pero la frase que suelta Harvey Keitel en Pulp Fiction donde dice "señores, no nos chupemos las poyas", es un puntazo en la película.
jeje, sí que estaba puesta, no la leí, pero ahí van unas cuantas:
-Cada vez que escucho Wagner me entran ganas de invadir Polonia. (Woody Allen en "Misterioso asesinato en Manhattan")
-¡Un mundo de rubios, dominado por un moreno!. ( Charles Chaplin en "El gran dictador")
-"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza".( Jack Nicholson en "El resplandor")
-"Juzgar a alguien por asesinato en esta guerra sería como poner multas de velocidad en la carrera de Indianapolis".(Martin Sheen en "Apocalypse Now")
-"Buenos días... y por si no volvemos a vernos: benos días, buenas tardes y buenas noches".( La frase más tonta de la historia del cine, pronunciada por Jim Carrey en "El show de Truman")
-"Perdón, olvidé presentaros: Carol la camarera, Simon el marica"./Jack Nicholson en "Mejor imposible")
-"Que el ****** tenga un carnet de la biblioteca no significa que sea Yoda".(Morgan Freeman en "Seven")
-"¿Qué chaval, nos hacemos unas pajillas?"(Santiago Segura en "Torrente 1 y 2)
Y ya no me acuerdo de más.
"Un dia, los hombres miraran al pasado y diran que yo di a luz al siglo XX" Jack El Destripador - From Hell
De Los Intocables:
Reportero: Señor Ness, dicen que van a quitar la prhibición, qué hará usted entonces?
Elliot Ness: Tomarme una copa.
Beorscipe
11/08/2005, 01:11
"El mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existia... y asi, desaparece"
Sospechosos Habituales
No seran muy conosidas pero ayer vi la película (ya deben ser 10 veces que la vi) y la verdad son muy acertadas
- Los amigos entran y salen de la vida, como mendigos de un bar
- Jamas volvi a tener amigos como cuando tenia 12 años
Las dos son de la película Stand By Me
Otra...
- Al infinito y mas alla!!!! - Buzz Lightyear - Toy Story
maGGot:Harmonic.Darkness.
15/08/2005, 22:44
Hay una que nunca la olvidare: "Heere's Jhony!"(resplandor) y las demas son
"Are you talking to me?" (taxi driver)
"The force will be with you, always." (star wars)
"Say hello to my little friend!" (Scarface)
"Yippee-ki-yay, mother fucker." (die hard)
esas son mis favoritas
Ésta es de "Mejor Imposible": Una fan le pregunta a Jack Nicholson:
-Señor, ¿cómo describe tan bien a la mujer?
Y Jack Nicholson le contesta:
-Pienso en un hombre, y le elimino la sensatez y la responsabilidad
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es la ostia !!!
Aeon Flux
02/09/2005, 01:06
"Hasta aquí todo va bien. Hasta aquí todo va bien. Hasta aquí todo va bien. Todo, para decir que lo importante no es la caída sino el aterrizaje".The haine.
Aeon Flux
02/09/2005, 01:20
Ahi les va otra:
Harry Callahan (http://us.imdb.com/name/nm0000142/): I know what you're thinking. "Did he fire six shots or only five?" Well, to tell you the truth, in all this excitement I kind of lost track myself. But being as this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you've got to ask yourself a question: Do I feel lucky? Well, do ya, punk?
Definitivamente son memorables las que ya mencionan pero de las frases que retumban en mi cabeza son:
"Si quieres hacer reir a Dios..cuentale tus planes"...Amores perros
"Hubber your girl it's beautfiul"..The way we were
"Fear leads to Anger. Anger leads to Hate.Hate leads to Suffering"...Yoda
"It's my heart, and its broken." Finn en Great Expectations
"Simba: Conociste a mi padre...Rafik:Correccion conozco a tu padre" Del Rey Leon.
"Nadaremos, nadaremos... en el mar...en el mar.." Finding Nemo.
Editado por Alex: Para no mezlar, abro un hilo específico para las frases del cine mexicano (http://www.cineagora.com/showthread.php?t=200) a partir de la respuesta de Diana. Responder cada tema en su hilo, gracias.
"No se si empeze a beber porque me dejo mi mujer ó si mi mujer me dejo porque empeze a beber.....me importa una mierda"
Living Lv
"Hay alguien ahí MacFlY"?? Regreso al Futuro
"no soy un monstruo...soy un ser humano...." El elephant man
Aeon Flux
03/09/2005, 03:39
The Terminator (http://us.imdb.com/name/nm0000216/): I'll be back!
Yoohoo, I'll make you famous! - Billy The Kid (Blaze Of Glory - Young Guns II)
Aeon Flux
15/09/2005, 03:22
“ You don't understand! I coulda had class. I coulda been a contender. I could've been somebody, instead of a bum, which is what I am "
Nido de Ratas ,1954
The Great Red Dragon
15/09/2005, 20:09
Última línea:
Always the year between us, always the years... always the love... always, the hours...
mi cita favorita es "Hello, stranger" de Closer, y "Meet me in Mountauk" de Eternal Sunshine
Wonder Woman
27/09/2005, 23:40
A mi la q me quedo grabada...es "I see dead people" (Sexto Sentido)..q película!!! nooo??
A mí me encantaron estas frases de "Batman Begins", se me grabaron la primera vez que ví la pelí y me gustaron más aun la segunda vez que la ví:
SPOILER -
"My anger outweighs my guilt"
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"
"I won't kill you, but I don't have to save you"
- FIN SPOILER
Las puse ocultas por si alguien aun no la vió!!!
Saludos!!
cuando escucho "I see dead people", me acuerdo más de una escena de las "Gilmore girls" que de "The sixth sense" por una de esas relaciones extrañas que hace la mente... uno de los personajes de la serie usó la frase como burla a otro personaje... jeje... la mente :p
cuando escucho "I see dead people", me acuerdo más de una escena de las "Gilmore girls" que de "The sixth sense" por una de esas relaciones extrañas que hace la mente... uno de los personajes de la serie usó la frase como burla a otro personaje... jeje... la mente :p
No te puedo creer Karla!!!! A mí me pasa lo mismo!!!!! :p
Cada vez que escucho esa frase la veo a Lorelai con esa vocecita: "I see dead people"
Me encanta "Gilmore Girls"!!!!
Un saludo enorme para vos!!!!
Demerzel
28/09/2005, 08:10
De Batman Begins falto: Porque caemos? para levantarnos nuevamente... o algo asi...esta frase segun los criticos se hace sonar en la película haciendo referencia a la ultima de Shumacher que sigifico la caida del heroe en el cine.Entendiendose asi que esta nueva seria cuando que vuelve a levantarse el heroe y yo creo que asi lo fue!!!
Saludos!!
Esa frase frase en inglés original es:
"Why do we fall? So that we might better learn to pick ourselves up"
Qué buena película!!! Quiero más!!!!!!!
Aeon Flux
30/09/2005, 05:22
You're not your job. You're not how much money you have in the bank. You're not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You're not your fucking khakis. You're the all-singing, all-dancing crap of the world
Tyler Durden (http://imdb.com/name/nm0000093/)
hey, todos. me inventé un juego llamado Citas en donde ustedes pueden colocar frases famosas de películas y preguntar quién la dijo, en qué película la dijo, quién dirigió la película en la cual se dijo, etc.
http://www.cineagora.com/showthread.php?p=5131#post5131
espero que les guste
Aeon Flux
09/10/2005, 20:44
The greatest trick the devill ever pulled was convincing the world he didnt exist.
Verbal. Usual Suspects.
Me gustó en "Closer" cuando discuten Julia Roberts y Clive Owen (no recuerdo los nombres de los personajes) preguntándole a ella los detalles de su infidelidad y ella al final le dice:
-"¿Por qué quieres saber todo esto?"
Y Clive Owen responde: -"¡Porque soy un cavernícola!"
(que animal...)
Beorscipe
16/10/2005, 18:11
Ultima incorporacion en frases miticas
- Rie y el mundo entero reira contigo. Llora y lloraras solo.
- Sea un grano de arena o una piedra en el agua se hunden igual.
- Aunque no soy mas que una bestia no tengo derecho a vivir.
OLD BOY, de Park Chan-Wook
Salta Willy, salta!!!!
jaja se me quedo pegada esa frase de Liberen a Willy
Y qué tal:
"Run Forrest, run!"
Ja, ja, ja!!! :D
"I'm cured, I'm Cured, praise be God" Naranja Mecánica
"Livin' or die... make your choise" Juego Macabro/Saw
"Bitches don't deserve second opportunities" Identidad
"Young girl lives, old man dies... It's fair" Sin city
"¿Quieres... que... nos... conozcamos...? " Amelie
Beorscipe
27/10/2005, 12:22
Y qué tal:
"Run Forrest, run!"
Ja, ja, ja!!! :D
Muy buena. Esa es de El Club de la Lucha, no? :p
Si, si!! Acertaste!! Ja, ja, ja!!!!
Ahora en serio, podrán decir lo que quieran pero esa frase pegó como ninguna!! En mi ciudad es re común aún hoy escuchar que alguien se la grita al que pierde el colectivo, o al que se tiene que ir rápido a algún lado, o a cualquiera que tenga que "correr".
Quedó para siempre!!!
por ahi lei una cita de ultima película de Cameron Crowe Elizabethtown, y dice:
"I'm not easy to forget, but very difficult to remember"
no soy fácil de olvidar, pero sí difícil de recordar
QUE JOYA DE CITA!!!
Condensador de Fluzo??......Fluzeando!!!!
Marty McFly, en Regreso al futuro.:)
rodro_dv
20/11/2005, 18:50
Ya me ganaron muchas de mis favoritas, pero no se si recuerden estas:
"The sky is blue, water is wet, women have secrets" the last boy scout
"truth is for suckers, Johnny Boy" PI
"It's beer o'clock, and I'm buying." Memento
"We didn't believe your story, Mrs. O'Shaughnessy, we believed your 200 dollars. I mean you paid us more than if you had been telling us the truth, and enough more to make it alright" The Maltese Falcon
"You're dumber than you think I think you are" Chinatown
y por supuesto.. "PLay it again Sam" Casablanca (se dijo o no se dijo en la película?)
No, no se dice esa frase en "Casablanca"
No sé de dónde la sacaron.....
The Great Red Dragon
20/11/2005, 19:34
No, no se dice esa frase en "Casablanca"
No sé de dónde la sacaron.....
Sölo DIos lo sabe... en la película dice:
Play it, Sam, Play 'As time goes by'.
Pero nada más.
rodro_dv
21/11/2005, 01:28
asi es, la dice, pero no la dice, jejeje
Clarice Starling
21/11/2005, 05:08
"Por alguna razón me aprecian más en Francia que aquí. Los subtítulos deben de ser realmente buenos"
Woody Allen en Hollywood ending (Un final made in hollywood)
BlackMamba
22/11/2005, 18:47
Sölo DIos lo sabe... en la película dice:
Play it, Sam, Play 'As time goes by'.
Pero nada más.
Exacto..eso lo dice Ilsa. Rick dice: "You played it for her, you can play it for me. Play it!"
La frase Play it Again Sam la dicen los hermanos Marx en Una Noche en Casablanca, tambien Woody tiene su peli con ese nombre...supongo que todo esto contribuyo al mito.
Saludos
The Great Red Dragon
22/11/2005, 19:18
Margo Channing is a star of the theater. She made her stage debut at the age of four in "Midsummer Night's Dream," playing a fairy. She entered, quite unexpectedly, stark naked. She has been a star ever since.
Now remember: as long as you live, never to laugh at me. At anoyone, or anything else, but never to me!Ambas dichas por Addison DeWitt en All About Eve (1950)
Y ahora de Contact (1997)
Rachel Constantine: Twenty million people died defeating that son of a bitch, and he's our first ambassador to outer space?
Ellie Arroway: I'll tell you one thing about the universe, though. The universe is a pretty big place. It's bigger than anything anyone has ever dreamed of before. So if it's just us... seems like an awful waste of space. Right?
Ellie Arroway: Funny, I've always believed that the world is what we make of it.
Y, de la misma película, la inigualable... SPOILER
S. R. Hadden: First rule in government spending: why build one when you can have two at twice the price?FIN DEL SPOILER
Saludos.
Una buena frase y no se si la han puesto, es, aunque es en partes:
"..Lo que sea q termines haciendo, amalo..."
"..quiero oir hablar de ti.."
"..si te gana la nostalgia y vuelves, no me busques, no te abrire mi puerta.."
De cinema paradiso, alfredo hablaba en serio.
tb:
"¿por q llevas ese estupido traje de conejo?
¿por q llevas ese estupido traje de humano?"
De donnie darko, película impresionante.
saludos
Mamma Morton
23/11/2005, 21:33
ESTA ES GENIAL!!!
Kevin Lomax: What are you?
John Milton: Oh, I have so many names...
Kevin Lomax: Satan!!.
John Milton: Call me Dad.
Soy incapaz de discutirlo: esa frase de John Milton ("Call me -Dad-") ES genial. :)
Mamma Morton
23/11/2005, 21:35
Más frasesotas:
Before my time is done I will look down on your corpse and smile.
You're still my enemy tonight. But even enemies can show respect. Saludos.
¡¡Éstas son buenísimas!! (Como habrán notado, recién leo esta discusión... :p ).
Mamma Morton
23/11/2005, 21:38
No sé si alguien las ha mencionado (no he leido toda la discusión :o ), pero dos de las firmas de los compañeros foreros me parecen ma-ra-vi-llo-sas:
De Carlos: "No bebo... vino." Guau. Es genial.
De The Great Red Dragon: "Yo he matado hombres, y los he visto morir y los he oido morir. Y te digo que no hay nada de glorioso en ello, nada poético. Y ahora tú me dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de muerte y no sabes nada de amor". Espléndida.
Aqui sigo. :cool:
Mamma Morton
23/11/2005, 21:40
¡Me acordé de una!
De "Tiempo de Matar" ("A time to kill"):
Jake Brigance, dirigiéndose al jurado en su alegato final: "Ahora imaginense que la niña es blanca...".
Mamma Morton
23/11/2005, 21:49
De "Golpes del Destino" ("Million Dollar Baby"):
Maggie: Me llamo Maggie. Maggie Fitzgerald.
Frankie: ¿Te debo dinero?
Maggie: Er... no.
Frankie: ¿Conozco a tu madre?
Maggie: ...No sabría decirle.
Frankie: Muy bien. Entonces, ¿qué puedo hacer por ti, Maggie Fitzgerald?
De "Las Horas" ("The Hours"):
Laura: Tuve que escoger, y escogí la vida. Lo más decente sería decir que me arrepentí de abandonar a mi familia, pero faltaría a la verdad. No me arrepentí nunca.
De "Regreso a Cold Mountain" ("Cold Mountain"):
Ruby: No seré tu empleada; colaboraré contigo. Eso significa que me sentaré a la mesa contigo. Y que cada quien vaciará su propia bacinica.
Mamma Morton
23/11/2005, 22:10
Frases que me ENCANTAN!!
"I marry you, I marry you, I marry you" - Inman, Cold Mountain
(Se nota que ADORO a Jude Law?? Ja ja :o )
Saludos!!!!!
¡¡Claro, claro, claro!! (así respondería yo a esa frase). Yo TAMBIÉN adoro a Jude Law. Felicidades, Arwen. Estupenda tu selección. :)
Wau mama morton si q tenias bastantes frases, muy pronto tendremos q abrir una nueva discusion con tus mejores frases:D
saludos
¡¡Claro, claro, claro!! (así respondería yo a esa frase). Yo TAMBIÉN adoro a Jude Law. Felicidades, Arwen. Estupenda tu selección. :)
Bienvenida al club de las adoradoras de Jude Law!! Somos unas cuantas en el foro!! :D
Lo que más me gusta de esa frase es la manera en que la dice... TAN sexy!! :p
Saludos!!!
Mamma Morton
24/11/2005, 20:52
Wau mama morton si q tenias bastantes frases, muy pronto tendremos q abrir una nueva discusion con tus mejores frases:D
saludos
Muy amable de tu parte.
Aqui van más, para no perder la buena condición:
De "Gladiador":
Maximus: "Recuerden que lo que hagan ahora tendrá eco en la eternidad".
De "Frankenstein de Mary Shelley":
La Creatura: "¿Tengo alma? ¿Sabéis si tengo alma? ¿O no os habéis preocupado por eso?"
De "Hombres de Negro":
Agente K: "Una persona puede ser muy inteligente, pero la gente es muy estúpida".
:cool:
Mamma Morton
24/11/2005, 20:54
Bienvenida al club de las adoradoras de Jude Law!! Somos unas cuantas en el foro!! :D
Lo que más me gusta de esa frase es la manera en que la dice... TAN sexy!! :p
Saludos!!!
Gracias, gracias. Me incorporo alegremente. :p
Saludos mil.
Mamma Morton
24/11/2005, 21:20
Yo no sé si podamos considerar ésta como una frase memorable, pero la situación en que se da me parece fantástica de divertida y disparatada:
En "Todo o Nada: El Full Monty"
Horse, en la cabina telefónica, postizo genital en mano: "¡¿Cómo que en qué sentido no funciona?! ¡¡No funciona en el sentido de que no funciona!! ¡¡NADA se ve más grande!!"
:p
uno más, una más, por la aguja me habrían dado una más. Y no lo hice....
Liam Neeson, como Oscar Schindler en La lista de Schindler
Ahora q lei el post de mama morton sobre las series y lo que le pasaba en el capitulo final me acorde q el otro dia estaba viendo las mejores frases del cine en el canal mgm y cuando ya habia pasado el puesto numero 2 y tocaba el uno dieron comerciales y a la vuelta ¡¡¡ repitieron todo el programa de nuevo !!! :mad: desde el numero cien toooooooodooooo de nuevo!!!... cambie de canal y me puse a ver caricaturas para quitarme el enojo con ese suceso:D.
saludos
The Great Red Dragon
27/11/2005, 18:39
Ahora q lei el post de mama morton sobre las series y lo que le pasaba en el capitulo final me acorde q el otro dia estaba viendo las mejores frases del cine en el canal mgm y cuando ya habia pasado el puesto numero 2 y tocaba el uno dieron comerciales y a la vuelta ¡¡¡ repitieron todo el programa de nuevo !!! :mad: desde el numero cien toooooooodooooo de nuevo!!!... cambie de canal y me puse a ver caricaturas para quitarme el enojo con ese suceso:D.
saludos
Si!!!:mad: yo también estaba viedo... me dio un chorro de coraje a mi también!!!
Mamma Morton
28/11/2005, 20:18
saludos
Pobres de ustedes... Les digo que asi pasa y te quedas colgado de la lámpara del coraje. :mad:
Y pensando en ese especial de las 100 frases de AFI (que no he visto completo, lo confieso), me pregunto si incluye una de las frases de Scarlett O'Hara que más me gustan:
"Tomo a Dios por testigo. Nunca más volveré a tener hambre. Esta hora negra pasará y nunca más, ni yo, ni mi familia, volveremos a tener hambre. Aunque tenga que robar, engañar, mentir o matar. Tomo a Dios por testigo: ¡¡Nunca más volveré a tener hambre!!"
No sólo me parece tremendamente emotiva, sino que encuentro en ella la explicación para todo lo que hace Scarlett después.
Si!!!:mad:
yo también estaba viedo... me dio un chorro de coraje a mi también!!!
Bueno al menos tengo un testigo para denunciar al canal:D :mad:
jaja saludos!!!
Mamma Morton
05/12/2005, 21:00
En "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey":
Faramir, dirigiéndose a su padre ***SPOILER recordemos que su padre amaba más a su hermano Boromir, y Faramir lo sabe bien SPOILER***: "Si sobrevivo a esta batalla, tenme un poco más de aprecio, padre".
¡Gulp!
Mamma Morton
27/12/2005, 21:59
Recién recordé una:
En "La Piel del Deseo" ("The Human Stain"):
Coleman Silk a su amigo Nathan: Lo reconozco: no es mi primer amor. Lo reconozco: no es mi gran amor. Pero es, sin lugar a dudas, mi último amor. Y eso debería significar algo.
Greta_Kubrick
03/01/2006, 06:49
My name is Bond...James Bond
o también la de
Vodka Martini. Shaken, not stirred
Luna Amarga
05/01/2006, 00:43
Que tal estas:
Quid pro Quo Clarice....The silence of the lambs
Why we do fall? To stand up again...Batman el comienzo
Greta_Kubrick
05/01/2006, 01:01
Luna amarga, tu primera frase me recordó otra :) : La que dice Jeremy en "Yellow submarine"
"Ad hoc, ad loc and Quid pro quo. So little time, so much to know."
-Jeremy-
Mamma Morton
09/01/2006, 18:57
My name is Bond...James Bond
o también la de
Vodka Martini. Shaken, not stirred
Yo no sé si éstas deban estar entre "las mejores" frases, pero son, sin duda, súper distintivas e i-nol-vi-da-bles.
Saludos,
:)
devotchka
15/01/2006, 20:57
""Viddy well, little brother.
Viddy well.""
Alex DeLarge
Mamma Morton
03/02/2006, 19:23
Woody Allen a Mia Farrow (ufff... olvidé los nombres de sus personajes), en "Comedia Sexual en una Noche de Verano":
"¡¡¿¿Cómo puede no gustarte, si ni siquiera me he desvestido??!!" :p
Jibrihil
03/02/2006, 20:56
Aqui van las mias: - perdón por la mezcla de español e inglés es que recuerdo más como lo decian en los subtitulos pero algunas pierden la magia al traducirlas. -
- En Alien II. Rypley a la madre Alien - era algo como: Live her alone...¡You bitch!
- En G.I. Jane. Demi Moore al superior abusivo: ¡Suck my dick!
- En Jerry Mcguire. El niñito a Jerry: ...yo tengo un conejito...
- En As good as it gets. El pintor - algo como: No puedo pintar nada, mi perro me odia y tengo tanta compasión de mi mismo que no puedo ni respirar...
En animación:
En la bella durmiente:
¡una selva de mortales espinos será tu tumba..!
¡Atravesad los cielos en una nube de obscura perdición!
¡Id con mi maldición!
Prestad bien vuestro servicio...
... Y sobre el castillo de Stefano... ¡Derramad mi maleficio!
Greta_Kubrick
03/02/2006, 21:43
"¡Al menos nunca serías un vegetal, pues hasta las alcachofas tienen corazón!"
Amélie Poulain. (Amélie)
"'Monumental', siempre me ha gustado la palabra 'monumental'"
Elle Driver. (Kill Bill. Volume 2)
Jibrihil
03/02/2006, 21:51
Qué problema, hay una que me encanta pero no logro recordarla completa... Después la pongo.
The Great Red Dragon
06/02/2006, 19:40
¡¡¡Hombre muerto caminando!!! - Dead man walking :cool:
rodro_dv
06/02/2006, 20:16
"Laugh and the world laughs with you...
weep and you weep alone"
-old boy
Mamma Morton
07/02/2006, 20:24
¡¡¡Hombre muerto caminando!!! - Dead man walking :cool:
Ésa es genial.
...Buenas noches, príncipes de Meintz, reyes de Nueva Inglaterra
De "Las normas de la casa de la sidra".
Jibrihil
09/02/2006, 20:20
"Si un problema tiene solución, no hay de que preocuparse. Si no tiene solución: ¿para qué preocuparse..?"
En Siete años en el Tibet.
Y
"Sólo hay dos tragedias en la vida: una es no encontrar lo que se desea. La otra... es encontrarlo. (Oscar Wilde)"
En Wilde.
Greta_Kubrick
24/02/2006, 00:46
"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos"
Michael Corleone, The Godfather II
Esa frase, entiendo que la solía decir Don Vito Corleone como una enseñanza a Michael, pero es en voz de éste último quien la hace famosa. Pues antes de la frase, Michael dice: Mi padre solía decir, mantén cerca...etc.
¿estoy en lo cierto?
:confused:
Saludos a todos...
"tienes que pelear por cada bocanada de aire...y mandar la vida al carajo "quien lo dijo??
Jerry Maguire (http://www.imdb.com/name/nm0000129/): I love you. You... complete me.
Dorothy (http://www.imdb.com/name/nm0000250/): Shut up. Just shut up. You had me at "hello."
en español seria algo asi:
JM: Yo te amo.Tu.... me llenas.
Dorothy: Calla. Solamente calla. Me tuviste con el "hola"
uuuyy esta me enkanta!!:)
"Life is not the amount of breaths you take, it's the moments that take your breath away"
"La vida no es el número de alientos que tomas, son los momentos que te quietan el aliento"
Baudelaire
05/03/2006, 15:22
Coge el mejor orgasmo que hayas tenido , multiplícalo por 10000 y aún así no se acercara a la sensación de un pico..
...Buenas noches, y buena suerte...
b_alonsoes
19/03/2006, 18:42
Algunas frases de uno de mis musicales favoritos:"I've one thing to say and that's
Dammit, Janet.
I love you."
"There's three ways that love can grow.
That's good bad or mediocre"
"Don't judge a book by its cover
I'm not much of a man
By the light of day
But by night I'm one hell of a lover."
"I'm just a sweet Transvestite
From Transexual Transylvania."
Y eso que todo buen fan de The Rocky Horror debe saber:
"It's just a jump to the left.
And a step to the right - right
right - right - right.
With your hands on your hips.
You bring your knees in tight.
But it's the pelvic thrust
They really drive you insane
Let's do the Time Warp again."
El Zorro
19/03/2006, 23:27
Uooohhhh. una de frases ehhhhhhhhh, me gusta la idea, aquí van unas cuantas de mi cosecha propia.
* Lobezno en la presentación de la academia mutante- X-MEN
- Haber si me entero....Jean Grey, Tormenta, ciclope y ¿¿usted quien es??? (Lobezno a Xavier) ¿¿¿Ruedas????
* Vivo o muerto tu vendras conmigo - Robocop
* No lo se, te lo diré por la mañana (Indy a la chica)- Indiana Jones y el templo maldito
* Dios tendria piedad, él no.(coronel Trautman al jefe ruso) Rambo III
* En cada esquina siempre hay un borde. (Balboa a Adrian) Rocky
* La mirada del tigre Rocky - (Apollo a Rocky) Rocky III
* Es como un bloque de hierro - (Drago a su manager) Rocky IV
*Levantate hijo de ****!!!!! Mickey te quiere. Rocky V
* Yo tengo el poder!!!!! (He-Man) Masters del Universo
* Yo soy la ley!!!! (Dredd) Juez Dredd
Me dejo muchas frases en el tintero, que ahóra no recuerdo, pero ya las pondre cuando se me refresquen las ideas.
Saludos del Zorro
Z
DIDO bcn
26/04/2006, 22:14
Me encanta la frase que suelta Geoffrey Rush a Charlize Theron en Llámame Peter (The Life and the Death of Peter Sellers):
-¡Cásate conmigo!
-¿Pero si acabas de conocerme?
-Y ya nunca más podré olvidarte...:cry:
Señor Blanco
30/06/2006, 04:21
Me gustaría leer tu opiniòn sobre algunas frases de Reservoir Dogs, ya que hay algunas que son geniales, como esta "Soy Winston Lobo, soluciono problemas" dicha por Hervey Keitel o esta otra "Estoy a 30 minutos, llegarè en 10", dicha por el mismo actor en Pulp Fiction. Saludos
Por principio:
La #1: Frankly, my dear, I don't give a damn. - Gone with the Wind
La #20: Louis, I think this is the beginning of a beautiful friendship. - Casablanca
La #56: A boy's best friend is his mother.- Psycho
La #66: Get your stinking paws off me, you damned dirty ape. - Planet of the ApesY otras que no están en la lista:
I'm having an old friend for dinner - The Silence of the Lambs, una frase estremecedora.
Dad, there is a monster putsde my room. Can i have a glass of water? - de Signs, también me estremece.
It's a peety she won't live. But then again who does? - Blade Runner, una frase demoledora. Y bueno, toda aquella que haya pasado y pasará por mi firma.
Señor Blanco
30/06/2006, 04:24
No es Reservoir Dogs, Es Pulp Fiction, una burrada
Me gustaría leer tu opiniòn sobre algunas frases de Reservoir Dogs, ya que hay algunas que son geniales, como esta "Soy Winston Lobo, soluciono problemas" dicha por Hervey Keitel o esta otra "Estoy a 30 minutos, llegarè en 10", dicha por el mismo actor en Pulp Fiction. Saludos
Me gustaria leer tu opiniòn sobre algunas frases de Reservoir Dogs, ya que hay algunas que son geniales, como esta "Soy Winston Lobo, soluciono problemas" dicha por Hervey Keitel o esta otra "Estoy a 30 minutos, llegarè en 10", dicha por el mismo actor en Pulp Fiction. Saludos
Del Sr. Lobo en Pulp Fiction yo me quedo con el famosisimo:
"Bueno señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavia" xDDDD
En VO:
"Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet."
De Reservoir Dogs me quedo con todo el diálogo que pronuncia Michael Madsen (Mr.Blonde) cuando esta sentado encima de un contenedor dentro del almacén explicandole a Chris Penn (Nice Guy Eddie) porque disparó a los policias.
Greta_Kubrick
01/07/2006, 01:19
Del "Bueno señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavía" xDDDD
En VO:
¡Sí! ésa es genial, aunque el "polla" cambie dependiendo de los países :P. También me gusta la que mencionó más arriba Señor blanco "Estoy a 30 minutos, llegaré en 10"
Y la frase final de Some like it hot (Una Eva y dos Adanes/Con faldas y a lo loco) SPOILER cuando el personaje de Jack Lemmon (Jerry) le dice a Osgood por qué no puede casarse con él FIN DE SPOILER
Jerry: But you don't understad...I'm a man!
Osgood: Well, nobody's perfect.
wow, es de lo más gracioso que he visto. ¡Saludos!
Señor Blanco
01/07/2006, 01:27
Y que me dices del diálogo inicial cuando estan conversando sobre la canción de Madonna, a mi pareció genial. Saludos
Del Sr. Lobo en Pulp Fiction yo me quedo con el famosísimo:
"Bueno señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavía" xDDDD
En VO:
De Reservoir Dogs me quedo con todo el diálogo que pronuncia Michael Madsen (Mr.Blonde) cuando esta sentado encima de un contenedor dentro del almacén explicandole a Chris Penn (Nice Guy Eddie) porque disparó a los policias.
Señor Blanco
01/07/2006, 01:31
Querida Greta, será mucho pedirte que pongas tus frases también en español. Saludos
¡Sí! ésa es genial, aunque el "polla" cambie dependiendo de los países :P. También me gusta la que mencionó más arriba Señor blanco "Estoy a 30 minutos, llegaré en 10"
Y la frase final de Some like it hot (Una Eva y dos Adanes/Con faldas y a lo loco) SPOILER cuando el personaje de Jack Lemmon (Jerry) le dice a Osgood por qué no puede casarse con él FIN DE SPOILER
Jerry: But you don't understad...I'm a man!
Osgood: Well, nobody's perfect.
wow, es de lo más gracioso que he visto. ¡Saludos!
Greta_Kubrick
01/07/2006, 01:49
Querida Greta, será mucho pedirte que pongas tus frases también en español. Saludos
Claro, no hay problema. Si te referías a la que puse de "Some like it hot", la traducción es la siguiente:
Jerry: Pero tú no entiendes...¡Soy un hombre!
Osgood: Bueno, nadie es perfecto.
¡Saludos!
Lord Charles
02/07/2006, 02:18
"as an unmodied lake sir as clear as an azure sky of the deepest summer"
a clockwork orange
esa es muy buena
Lord Charles
02/07/2006, 02:24
Coge el mejor orgasmo que hayas tenido , multiplícalo por 10000 y aún así no se acercara a la sensación de un pico..
buena jaja
A mí me parece excelente la cita de La Vendedora de Rosas
"¿Para qué zapatos si no hay casa?"
Otra buena es una de Pane e tulipani
"¿Es cierto que estás drogándote?
-¿Quién te dijo eso?
-Tía Ketty.
-Mamá, eso no es cierto. La hierba no es una droga.
-¿Ah, no? Y entonces, ¿qué es?
-Hierba."
Greta_Kubrick
07/07/2006, 21:10
Me gusta esta frase de "Desayuno con Diamantes" (Breakfast at Tiffany's)
"No soy Holly. Ni siquiera Lula Mae. No sé quién soy. Soy como este gato. Somos un par de infelices sin nombre: no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro."
Lord Charles
08/07/2006, 17:15
en la ultima tentacion de cristo pequeña conversacion.
jesus: y ahora que debo hacer??
hombre: ve con el mundo y hablales
jesus: y que les debo de decir??
hombre: solo abre tu boca y dios hablara por ti... amas a los hombres??
jesus: solo siento lastima por ellos
hombre: eso es suficiente.
me gusto mucho jeje saludos:)
Mamma Morton
10/07/2006, 21:13
Tobby: - Ya sabía yo que eso de que pertenecías a la iglesia era mentira...
Bree: - ¿Ah, sí? ¿Y por qué? ¿No tengo derecho a pertenecer a una iglesia? ¡El que mi cuerpo se encuentre en proceso no quiere decir nada! ¡No hay nada de malo en mi alma!
En Goodfellas, tras la genial escena inicial:
"As far back as I can remember, I always wanted to be a gangster.
To me...being a gangster was better than being president of the United States."
En Lord of War, Jack Valentine (Ethan Hawke) le dice algo así al traficante de armas Yuri Orlov (Nicholas Cage):
Jack: "Te diría que te fueras al infierno, pero creo que ya estás ahí"
("I would tell you to go to hell, but I think you're already there")
--------------------
Esta es otra de la misma película:
Yuri: "Luego de la Guerra Fría, las AK-47 se conviertieron en la mayor exportación de Rusia. Luego vinieron el vodka, el caviar, y novelistas suicidas".
("After the Cold War, the AK-47 became Russia's biggest export. After that came vodka, caviar, and suicidal novelists")
---------------
La última:
Yuri: "¿Saben quiénes van a heredar la Tierra? Los traficantes de armas. Porque todos están demasiado ocupados matándose entre sí. Ése es el secreto para subsistir. Nunca vayan a la guerra. Especialmente con ustedes mismos".
("You know who's going to inherit the Earth? Arms dealers. Because everyone else is too busy killing each other. That's the secret to survival. Never go to war. Especially with yourself")
En mi opinión, la tercera mejor película del 2005, y la más infravalorada de la década.
Lord Charles
12/07/2006, 16:01
"ther was me, that is alex"
a clockwork orange
Señor Blanco
27/07/2006, 03:24
De acuerdo. Saludos:rolleyes:
Pulp Fiction tiene varias... pero lo mejor no es una frase , sino el parrafo de la biblia que cita Jackson, Ezequiel 25:17 y mejor aun es la interpretacion que le da al final de la película, genial por todos lados...
Saludos
Mamma Morton
02/08/2006, 17:50
En "El pasado nos condena" ("Monster's Ball"):
Sonny: "Me odias, ¿no es cierto?"
Hank: "Es cierto; siempre te he odiado"
Sonny: "En cambio, yo siempre te he querido".
:(
Lord Charles
03/08/2006, 03:10
en el padrino.
"nothing personal, just bussiness"
Podria ser "Le haré una oferta que no podrá rechazar" frase elgantisima pero mafiosa y cruda dicha por los padrinos Marlon Brando, Al Pacino y Robert DeNiero o también SPOILER "Si que estoy curado" dicha por Alex DiLarge SPOILER en el final de "La Narajan Mecánica", excelente frase irónica pero majestuosa.
Mamma Morton
23/08/2006, 17:55
dicha por Alex DiLarge en el final de "La Narajan Mecánica", excelente frase irónica pero majestuosa.
¿Y los SPOILERS? :(
una de scarface
"say hello to my little friend" :p
En Girlfight ("Golpes de Mujer"):
Adrian: Creo que mi vida contigo es una guerra.
Diana: Quizás. Quizá la vida en sí es una guerra.
Adiosillo.
para mi entender,la mejor frase es
Siga a ese auto...
miles de film dixit
Mamma Morton
29/09/2006, 18:08
para mi entender,la mejor frase es
Siga a ese auto...
miles de film dixit
Buen punto.
Greta_Kubrick
29/09/2006, 22:21
una de scarface
"say hello to my little friend" :p
Bueno, ésa es clásica y muy buena.
" La rutina se acabo"
frase que hizo historia durante mucho tiempo, en Argentina , de la película La tregua de Sergio Renan. Fue candidata al Oscar en 1971(creo), compitió con Amarcord, obviamente la ganadora...
La escena, una tipica oficina de Buenos Aires..uno de los empleados cansado
de toda la parafernalia mundana, se brota y a los gritos , rompiendo papeles
dice esa frase..Cómo una de las primeras en la que la autoridad es cuestionada..Tener en cuenta que era época de gobiernos militares..etc etc etc
MarceChavez
06/10/2006, 17:50
Estaba viendo the mirror has two faces ayer y hay una clase que da Barbra Streisand como Rose Morgan que dice muchas frases que me dan risa:
"When my date takes me home and kisses me good night, if I don't hear the philharmonic in my head, I dump him."
" They never tell you that Cinderella drove the Prince crazy with her obsessive need to clean the castle, cause she missed her day job, right?"
y me han gustado todas las que han dicho
Lord Charles
06/10/2006, 23:15
"Im just a natural born killer"
de la película natural born killers
MarceChavez
07/10/2006, 21:10
Aqui hay algunas que me gustan:
En steel magnolias:
Smile, it enhances your face value
De My best friend's wedding:
It's amazing the clarity that comes with psychotic jealousy.
De thelma and Louse:
You get what you settle for...
No se si ya hayan dicho de casablanca:
here`s looking at you kid
de As good as it gets:
Come on in, and try not to ruin everything by being you.
de Big Girls Don't Cry... They Get Even
Why torture yourself when life will do it for you? Who said that? I did! Go ahead and quote me.
y Dumb and Dumber:
Harry: Yeah I called her up, she gave me a bunch of crap about me not listening to her, or something, I don't know, I wasn't really paying attention
Patricio Morales
09/10/2006, 01:02
Esta no estaba, ¿no?
No ,y corresponde a "Forest Gump":D :D :D :D :D :D :D :D .-
Hola a todos!!! Tanto tiempo!!!
Yo insisto en que una de las mejores frases es la de mi firma!! Quizás porque sigue impactándome aún después de tantos años.
"I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave" - Jareth, Labyrinth
Greta_Kubrick
12/10/2006, 23:49
No se si ya hayan dicho de casablanca:
here`s looking at you kid
Seguramente ya. Pero no importa, es una de las frases más bellas, famosas y más veces reproducidas en el cine. ¡Saludos, Marce! ;)
Estas creo no haberlas vsito:
· Soy Bond,James Bond
· Agitado,no revuelto
· A Dios pongo por testigo.....
· En ocasiones veo muertos
Y esta no se si la conocereis,pero a mi me gusto mucho....
· Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción (El hotel de los líos)
Mamma Morton
16/10/2006, 18:17
Y esta no se si la conocereis,pero a mi me gusto mucho....
· Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción (El hotel de los líos)
:D Ésa es espléndida...
En "El Diablo viste a la moda":
Andy: Subí al segundo piso...
Emily: Oh, por Dios, subiste al... Tal vez hubiera sido mejor si hubieras ido a su habitación y le hubieras pedido que te contara un cuento para ir a dormir.
Y también el repetido:
Miranda: Eso es todo.
Adiosillo.
Mamma Morton
18/10/2006, 19:44
Y también el repetido:
Miranda: Eso es todo.
Adiosillo.
Aquí, desde mi punto de vista, más importante que la frase, es el gélido tono de voz con que la pronuncia en cada ocasión, sin fallar.
¡¡Meryl es la reina!! :D
MarceChavez
27/10/2006, 00:38
en eternal sunshine of a spotless mind me gusta cuando Clementine dice (lo dice dos veces)
I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours.
Y cuando Joel dice
I could die right now, Clem. I'm just... happy. I've never felt that before. I'm just exactly where I want to be.
me moria si alguien dijera eso porque lo dice super sincero es de verdad una de mis películas favoritas
aaaah y los dias que mas cursi estoy amo la frase que dice Cathy en Wuthering heighs
My love for Linton is like the foliage in the woods: time will change it, I'm well aware, as winter changes the trees. My love for Heathcliff is the eternal rock beneath: a source of little visible delight, but necessary. Nelly, I AM Heathcliff!
En "Hombre en llamas":
Pita: Querido Dios, no te pido salud o dinero. La gente te pide cosas tan de vez en cuando que no puedes reservar otras. Dame, Dios, lo que te quede. Dame lo que nadie más te pida. Amén.
Y en "Diarios de una pasión":
Allie: ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? Para mí no se había acabado, te esperé siete años. Pero ya es tarde.
Noah: Te escribí 365 cartas. Te escribí una por día durante un año.
Allie: ¿Me escribiste?
Noah: Sí... No se había acabado, todavía no se ha acabado.
[se besan]
Chao a todos.
The Great Red Dragon
30/10/2006, 00:51
aaaah y los dias que mas cursi estoy amo la frase que dice Cathy en Wuthering heighs
My love for Linton is like the foliage in the woods: time will change it, I'm well aware, as winter changes the trees. My love for Heathcliff is the eternal rock beneath: a source of little visible delight, but necessary. Nelly, I AM Heathcliff!
Heathcliff: I have not broken your heart - you have broken it; and in breaking it, you have broken mine.
MarceChavez
01/11/2006, 02:54
Heathcliff: I have not broken your heart - you have broken it; and in breaking it, you have broken mine.
aaw casi olvidaba esa frase.
y tambien se me estaba olvidando el
I wish I knew how to quit you de brokeback mountain
otras que se me ocurren ahorita son:
A thing worth having is worth cheating for de My little Chikadee
I can stand anything but pain The Band Wagon
"I'm in love with you."
- "Snap out of it!" de Moonstruck Cher le da una cachetada cuando le dice que la ama
y uno de mis dialogos favoritos del mundo cuando Ivy y Lucious Hunt en The Village
Ivy Walker (http://www.imdb.com/name/nm0397171/): When we are married, will you dance with me? I find dancing very agreeable. Why can you not say what is in your head?
Lucius Hunt (http://www.imdb.com/name/nm0001618/): Why can you not stop saying what is in yours? Why must you lead, when I want to lead? If I want to dance I will ask you to dance. If I want to speak I will open my mouth and speak. Everyone is forever plaguing me to speak further. Why? What good is it to tell you you are in my every thought from the time I wake? What good can come from my saying that I sometimes cannot think clearly or do my work properly? What gain can rise of my telling you the only time I feel fear as others do is when I think of you in harm? That is why I am on this porch, Ivy Walker. I fear for your safety before all others. And yes, I will dance with you on our wedding night.
Greta_Kubrick
02/11/2006, 02:23
aaw casi olvidaba esa frase.
y tambien se me estaba olvidando el
I wish I knew how to quit you de brokeback mountain
"I'm in love with you."
- "Snap out of it!" de Moonstruck Cher le da una cachetada cuando le dice que la ama
De la primera, pienso que es un momento clave en la película que me deja así...:cry: En algún momento de mi vida he aplicado dicha frase :|
En cuanto a la segunda, ya es una frase clásica, con una escena súper clásica y que viene en mi juego de mesa :p
¡Saludos!
Mamma Morton
03/11/2006, 20:23
En cuanto a la segunda, ya es una frase clásica, con una escena súper clásica y que viene en mi juego de mesa :p
¡Saludos!
¿Me recomiendas tu juego de mesa, por favor? De verdad que se apetece... :)
MarceChavez
05/11/2006, 15:50
si yo tambien quiero sabeer :)
En Crimes and Misdemeanors:
Cliff: La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad.
Halley: [Lester] Quiere producir algo mío.
Cliff: Sí, tu primer hijo.
Cliff: [a Halley, sobre Lester] Cuando te dice que quiere intermbiar ideas, lo que en verdad quiere es intercambiar fluidos.
:D:D
The Great Red Dragon
07/11/2006, 00:24
- Son lentejas. Si las quieres, las comes, y si no, las dejas.
Ahora, latonoamericanos, imaginenlo con acento español :D
Greta_Kubrick
16/11/2006, 22:53
si yo tambien quiero sabeer :)
Ah, ok...lo escribiré en la discusión de juegos de mesa para no entorpecer el tema de "Las mejores frases" ;)
¡Saludos!
Patricio Morales
10/12/2006, 19:57
De "El Bueno,El Malo y el Feo"
La última frase de la película
Tuco a Rubio: "Ehh Rubio,¿Sabes lo que eres?........¡¡¡Eres un H**o de P***a!!!.-
He sufrido mucho al escoger sólo 10, he tenido que suprimir grandes frases que me encantan para sólo seleccionar 10 que me parecen las mejores. Éstas son:
1. "I'm going to make him an offer he can't refuse" ("Le voy a hacer una oferta que no podrá rehusar") THE GODFATHER
2. "There was me, that is Alex" ("Ahí estaba yo, es decir Alex") A CLOCKWORK ORANGE
3. "My precious" ("Mi precioso") THE LORD OF THE RINGS
4. "You talking to me?" ("¿Me estás hablando a mí?") TAXI DRIVER
5. "Rossebud!"CITIZEN KANE
6. "After all, tomorrow is another day" ("Después de todo, mañana es otro día") GONE WITH THE WIND
7. "Mediocritites everywhere, I absolve you" ("Mediocres de este mundo, los absuelvo") AMADEUS
8. "We'll always have Paris" ("Siempre nos quedará París") CASABLANCA
9. "May de force ve with you" ("Que la fuerza te acompañe") STAR WARS
10. "My name is Bond, James Bond" ("Soy Bond, James Bond") Películas 007
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )
The Great Red Dragon
20/12/2006, 22:22
Are you watching closely? - Alfred Borden, The Prestige
There are moments in a match when the ball hits the top of the net, and for a split second, it can either go forward or fall back. With a litte luck, it goes forward, and you win. Or maybe it doesn't, and you lose. - Chris Wilton, Match Point
Now the whole world will know that you died scratching my balls! - James Bond, Casiyo Royale
The world was stunned today by the death of Diego Ricardo, the youngest person on the planet, the youngest person on earth was 18 years, 4 months, 20 days, 16 hours, and 8 minutes old. - Children of Men
Bueno, si no puse ninguna frase sobre 'Pulp Fiction' es porque no es que las frases sean bunas sino los diálogos!!! son tan exquisitos. A mí me encantan las escenas de Vincent con Mia, son tan divertidas y deliradamente verosímiles como en la que están en el restaurante y dialogan de una manera diferente y luego bialan o como cuando llegan a la casa y Mia pone el ambiente de música y bebidas como para que Vincent seda mientras este está en el baño dándose unas lecciones morales!!! :D ¡SIMPLEMENTE EXCELENTE! Son tantos los diálgoso deliciosos de 'Pulp Fiction' que no se puden resumir en una frase.
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D)
Are you watching closely? - Alfred Borden, The Prestige
There are moments in a match when the ball hits the top of the net, and for a split second, it can either go forward or fall back. With a litte luck, it goes forward, and you win. Or maybe it doesn't, and you lose. - Chris Wilton, Match Point
Now the whole world will know that you died scratching my balls! - James Bond, Casiyo Royale
The world was stunned today by the death of Diego Ricardo, the youngest person on the planet, the youngest person on earth was 18 years, 4 months, 20 days, 16 hours, and 8 minutes old. - Children of Men
Veo que has puesto frases dirigiéndose más para el cine reciente. Si se trataría de eso escogería parecido a ti:
1. "I wonder...what's the diference?" ("Yo me pregunto...¿cuál es la diferencia?") THE DEPARTED
2. "Are you watching closely?" ("¿Estás mirando de cerca"?) THE PRESTIGE
"Now the whole world will know that you died scratching my balls!" ("Ahora el mundo sabrá que moriste rascándome las pelotas") CASINO ROYALE
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D)
No me acuerdo exactamente unas frases de 'Casino Royale' que me encantaron y mucho menos en inglés. Creo que eran algo asi:
James Bond: Sirveme un martini
Bar man: Seco o rebuelto?
James Bond: Me importa un BLEDO
Creo que estoy bien lejos del diálogo verdadero :D Alguien me puede ayudar?
No me acuerdo exactamente unas frases de 'Casino Royale' que me encantaron y mucho menos en inglés. Creo que eran algo así:
James Bond: Sírveme un martini
Bar man: Seco o rebuelto?
James Bond: Me importa un BLEDO
Creo que estoy bien lejos del diálogo verdadero :D Alguien me puede ayudar?
Me gusta más:
Vesper: ¿Tendré algún problema con ud., señor Bond?
Bond: No se preocupe, usted no es mi tipo.
Vesper: ¿Inteligente?
Bond: Soltera.
Agrego a la lista una de Fei hap siu baak lung, película que aunque mala, tuvo sus buenos diálogos. Entre ellos, los de una vengadora y un ciego.
Fénix Negro: ¿Puedes no matarlo?
Plumas de Pollo: ¿Puedes no amarlo?
Otro:
Fénix Negro: Déjalo en el piso, lo recojerás mañana en el día.
Plumas de Pollo: Para mí todo el tiempo es de noche.
Sr.Marrón
28/02/2007, 00:38
Para mí la mejor es de pulp fiction:
-"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉH, CUANDO CAIGA MI VENGANZA SOBRE TI!".:|
-"El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad"
Un saludo
Clarooo!!! 'Pulp Fiction' posee tantas frases inolvidables y sensacionales!!!
Friendly AE
07/03/2007, 15:25
Se llamo... Seabiscuit, o algo asi, era con Tobey Maguire, de esa peli me gustaron varias frases. La que mas recuerdo es esta:
"It´s better break a men's leg, that his heart"
En Batman Begins: "Por qué nos caemos Bruce. Para aprender a levantarnos."
En City of Angel: "Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella".
En The Truman Show: "Good Morning, Good Afternoon, Good Evening, Good Night!!!
Y obviamente en Spiderman: "A great power comes great responsability"
Mamma Morton
07/03/2007, 19:23
En City of Angel: "Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella".
Oh, pero claro, para románticos de corazón ésa es una frase indispensable. Y yo soy gran romántica de corazón. :D
Yo creo que una de las grandes frases va a ser "spartans, tonight we die in hell" de 300
Sr.Marrón
17/03/2007, 23:15
A mi me gusta tambien aquella de Regreso al futuro:
"Tal vez volvamos a vernos en el futuro...............O en el pasado"
Saludos!!!!!!!
Mamma Morton
20/03/2007, 19:03
Yo creo que una de las grandes frases va a ser "spartans, tonight we die in hell" de 300
Estoy de acuerdo contigo, sólo que... ¿no es: "Spartans, tonight we dine in
hell"? (¡Espartanos: esta noche cenamos en el infierno!).
Saludos. :)
The Great Red Dragon
25/03/2007, 23:26
En The Departed:
- Maybe. Maybe not. Maybe fuck yourself!
Estoy de acuerdo contigo, sólo que... ¿no es: "Spartans, tonight we dine in
hell"? (¡Espartanos: esta noche cenamos en el infierno!).
Saludos. :)
Si, tenes razon me comi la "n" es dine no die :D
En The Departed:
- Maybe. Maybe not. Maybe fuck yourself!
Me causó mucha gracia esta cita en particular, todo grosero Wahlberg, :D:D.
Otra que me gustó mucho de 'The Departed'. No sé si está exacto en inglés, pero creo que era algo asi:
"When i was your age they said that you become cops or criminals. Today what i'm saying is this: when you're facing a loading gun...what's the difference?" ("Cuando tenia tu edad me decian que uno se hace policia o criminal. Hoy en dia, lo que digo es esto: cuando enfrentas un arma cargada...cuál es la diferencia?")
Dicha por Frank Costello (Jack Nicholson)
The Great Red Dragon
26/03/2007, 22:12
Me causó mucha gracia esta cita en particular, todo grosero Wahlberg, :D:D.
Whalber sacó en ese papel varias frases memorables. Otra:
- Ascenderás pronto.
- Sí, como el pito de un niño de doce años.
o
- ¿Quién eres?
- Yo soy el tipo que hace su trabajo. Supongo que tú debes ser el otro.
Al parecer se podría iniciar una discusión acerca de "Frases NO célebres de la trilogía del El Padrino". O no. Quizá nadie escribiría nada.
Mi colaboración para el presente espacio se basa -como han de imaginarse- en la citada obra. Leave the gun, take the cannoli es de mis favoritas. Y en tiempos como estos desearía comunicársela al mundo entero: coaccionarlos a discreción, sin miramientos, presionarlos, intimidarlos... :cool: Mundo: leave the gun, take the cannoli.
Esta está buena:
"El mejor truco del diablo, fue convencer al mundo de que no existía."
Roger 'Verbal' Kint, The Usual Suspects
Mamma Morton
11/04/2007, 17:30
Esta está buena:
"El mejor truco del diablo, fue convencer al mundo de que no existía."
Roger 'Verbal' Kint, The Usual Suspects
Oh, sí. Ésa es buena (y la peli, una de mis favoritas). :)
Sr.Marrón
11/04/2007, 17:57
Ami ambien me gustó esta:
"Veo que la araña ha cazado un par de moscas"
Pulp fiction
Saludos!!!!!!!!!!!!
Claro, 'Pulp Fiction' tiene interminables...
Ésta me parece excelente. Es totalmente delirante. Si alguien nunca ha visto 'Pulp Fiction' y justo agarra la película en esa parte donde se escucha esta frase, pensará que está viendo un bodrio, pero lo fenomenal es que si la ves unos minutos antes, entenderás el porqué de la delirante frase y cobrará sentido. Simplemente magistral...¡grande Tarantino!
Ahi va:
"Buenas tardes, soy el Sr. Lobo, resuelvo problemas"
Bluff tiene varias:
-Nicolás: ¿Qué es esto? ¿Un concurso de hijos de p*ta?
-Nicolás: 36 fotos tuyas con tu amante, que por cierto, qué culo que tiene. Quiero 100 millones de pesos por no publicarlas, y otros 100 por no mostrárselas antes a Margarita.
[luego]
Mallarino: Le doy un millón de dólares, si mata a mi esposa.
Nicolás: ¿A Margarita?
Mallarino: [sarcásticamente] No, a mi otra esposa, gü3vón.
-Y la del final, como burla a las telenovelas mexicanizadas (no es spoiler):
-Actor: Pero yo te amo.
Alexa: Lo sé. Pero lo nuestro no puede ser.
Actor: ¿Por qué?
Alexa: Es que yo... soy tu verdadera hermana gemela.
:D:D:D
Y en La science des rêves ("La Ciencia del Sueño"):
(Stéphane: It's like touching your penis with your left hand.
Stéphanie: I don't have a penis.
Stéphane: You have a left hand...)
-Stéphane: Es como cogerte el pene con la mano izquierda.
Stéphanie: Yo no tengo pene.
Stéphane: Tienes una mano izquierda...
(Stéphane: I like your boobs, they're very friendly and unpretentious.)
-Stéphane: Me gustan tus senos. Son muy amigables y modestos.
En The Squid and the Whale ("Historias de Familia "):
(Walt: It's Welles' masterpiece, really. Many people think it's Citizen Kane, but Magnificent Ambersons, if it hadn't been ruined by the studio, would've been his crowning achievement. As it is, it's still brilliant. It's the old story, genius not being recognized by the industry.
Lance: It sounds great. Who's in it?
Walt: Orson Welles? I don't know, I haven't seen it yet. I've seen stills. )
-Walt: Es la obra maestra de Welles, en serio. Muchos creen que es "Citizen Kane ", pero "Magnificent Ambersons ", si no hubiera sido arruinada por el estudio, hubiera sido su obra cumbre. Así como está, es brillante. Es la vieja historia, un genio que no es reconocido por la industria.
Lance: Suena genial, ¿quién actúa?
Walt: ¿Orson Welles? No sé, aún no la he visto. Vi el avance.
(Bernard: How do you know they were both Frank's?
Ms. Lemon: Well, I suppose it's possible other kids are masturbating and spreading their semen around the school as well... It's possible, but, uh, somewhat unlikely.
Bernard: Oh, it happens, I'm sure, much more than we know.
Joan: Bernard, have you ever done anything like this?
Bernard: I'm not going to answer that. )
-Bernard: ¿Cómo sabe que ambas son de Frank?
Ms. Lemon: Bueno, supongo que es posible que otros niños se estén masturbando y diseminen su semen por toda la escuela también... Es posible, pero, er, algo inusual.
Bernard: Oh, eso pasa, estoy seguro, y mucho más de lo que nos imaginamos.
Joan: Bernard, ¿alguna vez lo hiciste?
Bernard: No voy a contestar eso.
:D:D
-Y la del final, como burla a las telenovelas mexicanizadas (no es spoiler):
-Actor: Pero yo te amo.
Alexa: Lo sé. Pero lo nuestro no puede ser.
Actor: ¿Por qué?
Alexa: Es que yo... soy tu verdadera hermana gemela.
jajaja, muy buenas Ivancho y locas a la vez :D :D
Sr.Marrón
15/04/2007, 22:11
He aqui unas cuantas de Frases de Men in black, bastante buenas:
-Agente K: El individuo es listo, La masa es un animal miedoso, idiota y peligroso.
-Agente J: Tecnologia ilimitada de todo el universo y nos movemos por ahi en un ford "mierda" GTI
-Agente K: El pensamiento humano es tan primitivo que se considera una enfermedad infecciosa en las Galaxias de Alto Standing.¿No te hace sentirte orgulloso?.
-Agente K: Oh!esto de aqui es fascinante, Sustituirá al CD tendré que volver a comprarme Yellow Submarine(esta la pusé por que me encantan The beatles)
-Agente J:¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Que yo hago que esto luzca.
Y por último un dialogo:
-Agente J:¿Tu sabes que Elvis murió no?
-Agente K:Nó, no murió, sólo volvió a casa.
SAludos!!!!!!!
Sr.Marrón
13/05/2007, 14:21
otra de pulp fiction:
Lees la biblia bred?? pues he memorizado un pasaje, de Ezequiel 25:17
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvéh cuando caiga mi venganza sobre ti.
Jules winnfield
Saludos!!!!!!!!!!
Buenas foro: La semana pasada en días de cine pusieron una recopilación de películas que versaban sobre tramas políticas. El caso es que pusieron unas pocas escenas de una película en la que uno menciona:
.... el mundo no lo constituyen naciones y países. El mundo lo forman grandes empresas: ITT, ... Era más o menos lo que venía a decir. ¿Alguien que le suene algo parecido de alguna película?. Solo puedo decir que debía de ser de la generación de films como Brubaker , ... vamos, años 70. Desde ya gracias por haberlo al menos pensado. Un saludo.
sabbath45
20/11/2007, 14:28
wiiiii
no se si ya puseiron estas pero para mi son the best ^^
tony montana: say hello to my litle friend
fucking cucarach.
sabbath45
20/11/2007, 14:45
no se si ya pusieron estas pero son the best
de Scareface
(perdon el ingles)
say hello to my litle friend,tony
solo tengo dos cosas mi palabra y mis bolas y no me las rompo por nadie,
nunca traicione a nadie que no lo mereciera,
sabes lo que es un haza? un cerdo que no vuela recto.
consigue un boleto de ida a la reseurreccion,tony
necesitan un maldito ajercito para poder conmigo,
si me jodes estas jodiendo al mejor,
maldita cucaracha
la gente como ustedes necesita a la gente como yo para decir: ahi va el chico malo
De cruzada (kingdom of heaven)
"¿que clase de hombre es aquel que no hace nada para mejorar su mundo?"
"diras la verdad aunque te cueste la vida,siempre protegeras al indefenso (jtch) ahora levantate como caballero"
"¿como puedes estar en el infierno si estas en mi corazon?"
"toda muerte es segura"
"sera un reino de conciencia o nada"
"tus enemigos conoceran tu valia antes de que los enfrentes"
"un rey o mata a otro rey"
"¿crees que el ser caballero transformara a un hombre en un mejor luchador?"
respuesta:"si"
bueno y no me acuerdo mas
Pues yo me quedo con el principio de Trainspotting
Yo en particular me quedo con el párrafo de earendil.
Creo que las que os adjunto no están dentro de las que ya habeis citado en los mensajes:
De V de Vendetta:
¿Quién eres tú? (Natalie Portman)
¿Quién?, quien es solamente la forma de la función que.
¿Y qué soy? un hombre con una máscara (Hugo Weawing)
Sí, eso ya lo veo
Naturalmente, no me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quien es
Oh, bien.
El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo. (Hugo Weawing)
Todos los gobiernos tienen algo en común, que los datos más fiables son los de los impuestos. (Hugo Weawing)
De El príncipe de las mareas:
La quieres más a ella, reconócelo. (Barbara Streisand)
No, sólo hace más tiempo (Nick Nolte)
"Houston, tenemos un problema". Tom Hanks en Apollo XIII
"Si sangra, podemos matarlo". Arnold Schwarzenegger en Depredador
"Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... esto es Castigo". El Castigador
"Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas". Jeff Bridges en El Gran Lebowski
"El agua moja, el cielo es azul y las mujeres tienen secretos". Bruce Willis en El último Boy Scout
"Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también". Tom Cruise en Entrevista con el vampiro
"El hombre que llega a entender el presente no necesita nada más, sólo vivirlo". Forrest Whitaker en Ghost Dog (El camino del samurai)
"La vida siempre es dura, ¿o sólo cuando eres niño?" Natalie Portman en León: El Profesional
"La cuestión no es si nosotros creemos en Dios, la cuestión es si Dios cree en nosotros, porque si no cree...estamos jodidos, eh?" Celso Bugallo en Los Lunes al sol
"Les preocupaba tanto si podían o no conseguirlo que no se pararon a pensar si debían"
Jeff Goldblum en Parque Jurásico
"Las cosas no son porque existan, son porque se sienten, porque alguien las retiene, las recuerda, les da vida" Candela Peña en Princesas
Sabéis de que va 'like a virgin'?, es una metáfora sobre las pollas grandes" Quentin Tarantino en Reservoir Dogs
"La chica vive, el viejo muere, me parece justo" Bruce Willis en Sin City
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener" Clint Eastwood en Sin perdón
"Los finales felices son historias sin acabar" Angelina Jolie en Mr & Mrs Smith
"Si cierras el puño tu mano siempre estará vacía" Chow Yun Fat en Tigre y Dragón
"La muerte es segura, la vida no" Denzel Washington en Training Day
"Las personas deberíamos nacer dos veces; para que los ricos supieran lo que es ser pobre y para que los pobres pudiéramos disfrutar de la vida" Ana Fernández en Solas
"Las personas deberíamos nacer dos veces; para que los ricos supieran lo que es ser pobre y para que los pobres pudiéramos disfrutar de la vida" Ana Fernández en Solas
Uff, esta me encanta, sobre todo el contexto en que se dice. Muy buena película.
Mamma Morton
21/11/2007, 15:47
De El príncipe de las mareas:
La quieres más a ella, reconócelo. (Barbara Streisand)
No, sólo hace más tiempo (Nick Nolte)
Ah, ésta no la recordaba y es muy buena. :)
De esa misma peli:
Susan (a Tom): Debo buscar un judío... ¡ustedes los cristianos van a matarme!
Tom (a Savannah): No lo vuelvas a hacer. No puedo ni imaginar un mundo en el que no estés tú.
Tom (sobre Lila): ¡Dios, debió criar cobras y no niños!
Susan: ¿No puedes decir nada bueno de tus padres?
Tom: Sí, hicieron dos cosas magníficas: Luke y Savannah
Tom: ¿Y Luke? ¿No piensas nunca en él? ¿Nunca te pasa por la cabeza?
Lila (llorando): ¿Quién te enseñó a ser tan cruel?
Tom: Tú, mamá. Tú.
¡Saludos!
Me alegra que os haya gustado alguna.
La que ahora os escribo todavía no está en ninguna película, pero merecerá sin duda estar tarde o temprano.
Cuando la crisis financiera de Argentina, el llamado "Corralito", los argentinos (pueblo digno de admiración) soltarón la frase:
"Basta de realidades, queremos promesas"
S2
Mamma Morton
27/11/2007, 18:36
De "Relaciones Peligrosas" ("Dangerous Liaisons"):
Valmont a Danceny: "Dígale (a Mme. Tourvel) que su amor es la única felicidad verdadera que conocí en mi vida".
Mme. de Tourvel a Mme. de Volanges: "Me estoy muriendo, amiga mía, por no haberle hecho caso".
Mamma Morton
05/12/2007, 20:50
De "La Misión" ("The Mission"):
Altamirano: "Con una orquesta, los Jesuitas habrían podido someter al continente entero."
Padre Gabriel: "No somos miembros de una democracia, padre. Somos miembros de una Orden"
Altamirano: "Dígales que deben abandonar las Misiones. Que deben someterse a la voluntad de Dios."
Padre Gabriel: "Dicen que fue por voluntad de Dios que salieron de la selva y construyeron la Misión. No entienden por qué Dios ha cambiado de parecer."
Padre Gabriel: "Si la fuerza tiene la razón, entonces no hay lugar para el amor en el mundo. Y tal vez sea así; tal vez sea así. Pero yo no tengo fuerzas para vivir en un mundo así, Rodrigo."
Altamirano (en su carta al Papa): "Así, pues, Su Santidad, ahora sus sacerdotes están muertos y yo sigo vivo. Pero la verdad es que soy yo quien está muerto y ellos quienes viven. Porque, como siempre, Santidad, el espíritu de los muertos perdurará en el recuerdo de los vivos."
SumOmo_mN88
12/12/2007, 15:57
No se si esta puesta ya pero a mi me gusta esta frase de Kill Bill vol.2
Beatrix Kiddo: -Elle, siempre he tenido curiosidad por una cosa... Entre nosotras, ¿que le hiciste a Pai Mei para que acabara sacandote ese ojo?
Elle Driver: -Le insulte, le llame miserable viejo bobo...
B.K: -Uh... mal hecho...
E.D: -¿Sabes lo que hice despues? Me cargue a ese miserable viejo bobo, envenene sus cabezas de pescado y le dije "para mi, la palabra de un viejo bobo como tu, vale menos que nada"... asi es, liquide a tu maestro y ahora acabare contigo y lo hare con tu propia catana, que en un futuro muy proximo se convertira en MI catana...
B.K: -****, tu no tienes futuro...
Me encanta esa parte ^^
Woody101
07/01/2008, 22:50
yo añadiría alguna del gran Woody Allen, por poner un ejemplo:
De verdad tuviste un orgasmo no adecuado? yo nunca he tenido uno de esos, el peor que tuve fue uno que me costó dinero (Manhattan)
y es que me encanto, al fin y al cabo es una frase muy larga no? xD
-Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compactdisc y abrelatas eléctricos, elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de **** comida basura, elige pudrirte de viejo cagandote y meandote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu fututo, elige la VIDA…
¿Pero por que iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa y la razón es: no hay razones
Simple y sencillamente: TRAINSPOTTING
darth attack
17/04/2008, 04:45
De: El padrino:
Michael: Ok, te permitire preguntarme sobre mis negocios una sola vez!
Kay: Lo mataste?
Michael: ....NO!
(Que barbaro!!! como le miente en su cara!!!)
Otra de EL Padrino:
Fredo, eres mi hermano mayor, y te amo, pero nunca, nunca te pongas en contra de la familia (De Michael a Fredo).
Otra: Fredo, se que fuiste tu...y me rompiste el corazon, me rompiste el corazon!...:o
KILL BILL RULES!!!
I'm gonna kill bill !!!
If anyone here, has anything else to say, now is the fucking time!!! ?(O Ren Ishi)
You didn't think it was going to be that easy, did you?(O Ren Ishi)
You know?...for a second there?...I kind of did...(Beatrix)
I'm the king of the world!!!!(ya saben de quien)
The good new is that...the whisky works(Bill Murray en Lost in Translation)
Ladies and Gentleman....Mr Boooob Harryyyys!!! (Ese japones odioso en el programa de TV en Lost in Translation)
Hijo...y.....has tratado de no ser mutante? (X Men)
darth attack
18/04/2008, 03:13
HELLO DAVE! (HAL, from 2001 Space Odissey)
Bongiorno Principesa! (No se italiano, creo que asi se dice, ya saben de cual)
Vasilis-Kun
28/07/2008, 23:39
"Mi nombre es Dalton Russell.
Escuchen bien lo que les digo porque escojo mis palabras cuidadosamente y no las vuelvo a repetir
Le he dicho mi nombre, eso es el "quien".
El "donde" podría describirse como una celda, pero hay una gran diferencia entre estar en una celda y estar en una carcel.
El "qué" es fácil, hace poco puse en marcha un plan perfecto para robar un banco.
Eso especifica el "cuando".
Y el "por qué", además de la obvia motivación económica...
... es sumamente sencillo:
Porque puedo.
Ahora sólo nos falta el "cómo", y... e ahí la cuestión... cómo diría Shakespeare..."
Plan Oculto (Inside Man)
Assenath
29/07/2008, 08:14
"olvidas la regla de oro muchacho. El que tiene el oro hace las reglas" aladdin
"los peces son amigos, no comida" finding nemo
"Puede venir hoy?" requiem por un sueño
"redrum, redrum" the shinning
"de veritas, de veritas" Shrek (trad. en colombia)
"-(rafiki le pega a simba con su vara) Ouch!, me pegaste
- no importa, está en el pasado
- si, pero aun duele
- oh, si el pasado puede doler. Pero como lo veo, puedes huir de el, o aprender de el (intenta pegarle de nuevo y simba lo esquiva)" El rey leon
"Te dire dos palabras 'Ya estoy retirado'" hercules
"Y quien lo hara?. -Todos lo haremos" (Tumbas al ras de la tierra)
"nada dice 'romance' como una chica atada con un tobillo roto" (stardust)
Esas me vienen a la cabeza en este instante....
Suerte
Berlinguieri
29/07/2008, 20:13
¡¡¡JJJJJJIIIIJJIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJJJJIIIIIIII!!! !!......(Silencio)................
"Ustedes me conocen....saben como me gano la vida...yo les pescaré a ese animal cosa que no será facil. Es un mal bicho, no es como ir a la laguna a pescar cangrejos o pescadillas."
Berlinguieri
29/07/2008, 20:19
Go ahead, Make my day !!!
Berlinguieri
29/07/2008, 20:21
¡¡Volveré!!!:cool: (Arnold en Terminator I y II)
Berlinguieri
29/07/2008, 20:28
"Quiero decir que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche, ¿sabes?. Como alambre de espino y meo Napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros...¡¡ Así que vete a machacártela por ahí cara de perro antes de que te rompa los morros!!!".
Berlinguieri
30/07/2008, 09:49
"Yo no quiero un loco vengativo que pretenda hacer el sólo lo que es labor de todo un equipo"
Paul Newman en "El golpe"
--------------------------------------------------------------------------------
"Sólo los buenos mueren jóvenes"
Jack Nicholson en "Sangre y vino"
--------------------------------------------------------------------------------
"¡ Y qué podía hacer, acusarle de hacer trampas mejor que yo !"
Robert Shaw en "El golpe"
Vasilis-Kun
31/07/2008, 00:01
"Yo me largo de aqui... dulce dama española"
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/f/ff/220px-Robert_Shaw_as_Quint_in_the_movie_'Jaws'_(1976).jp g
The Great Red Dragon
31/07/2008, 04:25
-Me recuerdas a mi padre... ¡yo odiaba a mi padre!
-¿Por qué tan serio?
-Y yo creía que mis chistes eran malos...
-Cuando seas bueno en algo, nunca lo hagas gratis.
-Si dijera a los medios que mañana voy a matar a un pandillero o que voy a volar un carro lleno de soldados, nadie se asustaría, porque todo es parte del plan.
-No quiero matarte. Tú me complementas.
-Dejemos de pelear, nos perderemos los fuegos artificiales.
-Creo que lo que no te mata solo te hace más... ¡extraño!
-¿Quieres saber cómo me hice estas?
-Adoro este trabajo.
-La gente morirá, empezando esta noche. Soy un hombre de palabra.
The Joker (The Dark Knight)
Berlinguieri
31/07/2008, 09:19
"Yo me largo de aqui... dulce dama española"
Eso es una canción, no una frase. Además, es :
"Ya me marcho de aquí..... linda dama española"
Berlinguieri
31/07/2008, 09:25
" ¿Y donde está Batman?...
¡¡Seguro que en casa lavándose los leotardos JAJAJAJAJAJA!!!!!"
Nunca dejes que nadie te diga que tu no puedes hacer algo, ni si quiera yo, ok? Si tú tienes un sueño tienes que protegerlo, las personas que no pueden hacer algo por si mismas desearán decirte que tú tampoco podrás hacerlo. Si tu deseas algo ve y consíguelo, punto
Se que hay mas de una frase
Vasilis-Kun
31/07/2008, 22:57
Eso es una canción, no una frase. Además, es :
"Ya me marcho de aquí..... linda dama española"
Hace tiempo que no la veo... de todas formas creo que una cancion con letra está constituida por frases, aun que no sea una frase original de la película, que la cante el personaje cada dos por tres ya la hace casi suya
the_simpson
01/08/2008, 01:19
"QUE SE YO!" MATILDA
FUck you in the fucking head" - Brain dead
"Patanga dijo la changa" los simpsons
puerco araña, puerco araña" - los simpsos
anoche tu madre me chupo la polla, mañana sera tu hermana , maldito bastardo" - que te calles!
"When this baby hits 88 mph,
you're gonna see some serious $h*t!"
.- Volver al Futuro
"So this is how democracy dies, with a thunderous applause"
.-SW,EIII, Revenge of the sith
"Gojiraaaaa!!!!"
.-Godzilla 2000
".........., but not yet"
.-El Gladiador
"NUmber Five... is alive"
.-Corto circuito
"Dead or alive, you're coming with me"
.- Robocop
"Do, ray, Egon"
.- Cazafantasmas 2
"Batteries not included"
.- Milagro en la calle 8
Berlinguieri
01/08/2008, 10:27
anoche tu madre me chupo la polla, mañana sera tu hermana , maldito bastardo" - que te calles!
¿Quién dice eso y en qué película?
the_simpson
01/08/2008, 22:38
QUE TE CALLES !!!
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060125/23/2840373826.jpgdirigda por steven spielberg y protagonizada por marlon brando
ahi Jean Reno y Gerard Depardieu y creo que Spielberg no la dirigió :D. jajaja
Berlinguieri
02/08/2008, 00:20
ahi Jean Reno y Gerard Depardieu y creo que Spielberg no la dirigió :D. jajaja
No le hagas ni puñetero caso, es un **** colgao.
Sólo recuerdo algunas como estas:
- "Y todos mis recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia" (Blade Runner)
- Las películas no crean a los psicópatas, sino hacen que ellos sean mucho más creativos (Scream)
- Uno a menudo encuentra su destino en el camino que escoge para evitarlo (Kung Fu Panda)
- Aprovecha cada instante como si fuera el último, pues un día de estos lo será (7 días y una vida)
Otra muy bonita:
Los ideales están hechos a prueba de balas (V de Vendetta)
moviegirl27
27/12/2008, 23:03
tengo que poner TODO el diálogo porque lo ame!!! A few good men.. Tom Cruise - Jack Nicholson
Jessep: You want answers?
Kaffee (Tom Cruise): I think I'm entitled to them.
Jessep: You want answers?
Kaffee: I want the truth!
Jessep: You can't handle the truth! Son, we live in a world that has walls. And those walls have to be guarded by men with guns. Who's gonna do it? You? You, Lt. Weinberg? I have a greater responsibility than you can possibly fathom. You weep for Santiago and you curse the Marines. You have that luxury. You have the luxury of not knowing what I know: that Santiago's death, while tragic, probably saved lives. And my existence, while grotesque and incomprehensible to you, saves lives...You don't want the truth. Because deep down, in places you don't talk about at parties, you want me on that wall. You need me on that wall.
We use words like honor, code, loyalty...we use these words as the backbone to a life spent defending something. You use 'em as a punchline. I have neither the time nor the inclination to explain myself to a man who rises and sleeps under the blanket of the very freedom I provide, then questions the manner in which I provide it! I'd rather you just said thank you and went on your way. Otherwise, I suggest you pick up a weapon and stand a post. Either way, I don't give a damn what you think you're entitled to!
SPOILER Kaffee: Did you order the code red?
Jessep: (quietly) I did the job you sent me to do.
Kaffee: Did you order the code red?
Jessep: You're goddamn right I did!! SPOILER
y me paré.. y aplaudí! jajajaja :D:D:D:D pero la FRASE que marcó fue.. You can't handle the truth!
shyamalan87
28/12/2008, 09:59
"This list is... an absolute good. This list is life. All around his margins lies the gulf" Ben Kingsley, Schindler´s list.
"When I died and I stand before God awarding judgement and He asks me why I let one of His miracles die, what am I gonna said, that it was my job?" Tom Hanks, The green mile
"Toto: Who said that? Gary Cooper? James Stewart? Henry Fonda? Eh?.
Alfredo: No, Toto. Nobody said it. This time it´s all me. Life isn´t like in the movies. Life is... much harder" Marco Leonardi (Toto) y Philipe Noiret (Alfredo), Cinema paradiso
moviegirl27
30/12/2008, 03:09
**Stepmom:
Isabel (http://www.imdb.com/name/nm0000210/): Look down the road to her wedding. I'm in a room alone with her, fixing her veil, fluffing her dress, telling her no woman has ever looked so beautiful. And my fear is she'll think, "I wish my mom were here."
Jackie Harrison (http://www.imdb.com/name/nm0000215/): And my fear is... she won't.
**My Best Friend's Wedding:
George Downes (http://www.imdb.com/name/nm0000391/): Michael's chasing Kimmy?
Julianne Potter (http://www.imdb.com/name/nm0000210/): Yes!
George Downes (http://www.imdb.com/name/nm0000391/): You're chasing Michael?
Julianne Potter (http://www.imdb.com/name/nm0000210/): YES!
George Downes (http://www.imdb.com/name/nm0000391/): Who's chasing you... nobody, get it?
Julianne Potter (http://www.imdb.com/name/nm0000210/): Crème brûlée can never be Jell-O. YOU could never be Jell-O.
Kimmy Wallace (http://www.imdb.com/name/nm0000139/): I HAVE to be Jell-O!
Julianne Potter (http://www.imdb.com/name/nm0000210/): You're never gonna be Jell-O!
Astaroh348
09/01/2009, 01:44
la famosa frase de "Blade Runner" del final, que no pienso escribir porque no sé :cry:....está espectacular..no sé si será la más famosa pero es la que descibe de mejor forma o resume mejor dicho una de las mejores cintas de ciencia ficción que se han rodado.
creo "que la fuerza te acompañe" es un clásico también.
y la que más me da risa es esa "tocala de nuevo Sam"...de Casablanca...que estúpida frase...jaja....con eso me queda claro que Rick y Sam eran gays...jajaja.
Sr.Marrón
09/01/2009, 14:27
No hace falta que la escribas, está arriba.