Ver la Versión Completa : Kathy Bates
Sumeragi
17/02/2008, 02:35
Hola:
soy nueva en el foro y abro este post para hablar sobre la que es mi actriz favorita, Kathy Bates.
su actuación en la película de Tomates verdes fritos me parece sublime, también me encantó en Eclipse total o Misery entre otras.
Me parece una actriz muy buena y recomiendo encarecidamente que al que no la haya visto nunca actuar que la vea ^-^.
Normalmente es actriz aunque ultimamente ha hecho algún trabajo como dobladora de películas de animación y aunque pocas (creo que solo una) tiene alguna película como directora.
¿Qué os parece esta actriz? ¿Cuales son las películas que más os han gustado de ella?
Muchas gracias y espero que respondais muchos ^-^
The Great Red Dragon
17/02/2008, 18:42
En Misery, totalmente aterradora.
Mamma Morton
20/02/2008, 15:07
¿Y qué me dicen en "Las Confesiones del señor Schmidt" ("About Schmidt")? ¿No fue aterradora también? ;)
La verdad, es que Kathy es una de mis grandes, grandes favoritas. En "Eclipse Total" ("Dolores Clairbone") estuvo magnífica; en la horrorosa "Los puentes de San Luis Rey" ("The bridge of San Luis Rey"), ella fue lo único decente, lo mismo que en la insufrible "Primary Colors" (¡¡no recuerdo el título en español!! :o); y hasta en "Titanic" estuvo linda.
Me encanta; qué bueno que inauguraste un hilo sobre ella.
Kathy Bates me parece maravillosa. Desprende humanidad y ternura, pero también puede resultar terrorífica, como en su papel en la ya citada Misery. A las películas que comentáis, añado Jugando en los campos del señor (At play in the Fields of the Lord) [Héctor Babenco] (1991). No es una película magistral, pero tiene el aliciente de ver a la Sra. Bates. En una cinta tirando a infecta como Las diabólicas (Diabolique) [Jeremiah S. Chechik] (1996), la presencia de esta actriz en el inusitado papel de una agente de policía daba color a tan descafeinada historia.
Por cierto, Mamma Morton, en España, Primary Colors se tituló... Primary Colors. No hubo traducción.
Recuerdo que en Titanic desempeñaba el papel de la típica señora irónica y cotilla que desespera a los que están alrededor, que se rebela contra los canones establecidos por la sociedad. Y realmente creo que lo consiguió porque me parece que hizo un papel espléndido llegando a transmitir al espectador la misma sensación que debían sentir el resto de personajes.
Mamma Morton
27/02/2008, 15:02
Las diabólicas (Diabolique) [Jeremiah S. Chechik] (1996), la presencia de esta actriz en el inusitado papel de una agente de policía daba color a tan descafeinada historia.
¡Tienes razón! La había olvidado (es que la peli es del todo olvidable), pero Kathy salió airosa, como siempre.
Por cierto, Mamma Morton, en España, Primary Colors se tituló... Primary Colors. No hubo traducción.
Pues acá si se tradujo, pero no recuerdo cómo... :mad:
Gaby2cat
12/08/2008, 02:45
:)Cierto muy buena actriz, en todas las pelis que le he visto cada vez lo hace mejor , pero sin duda alguna se la comio en misery es aterradora y escalofriante tanto la peli como ella, hizo el papel de lok genial!!:)
Serum114
12/08/2008, 11:13
Pedazo de actriz, poco aprovechada, que como curiosidad ha hecho sus primeros pinitos como directora en una de las mejores series de la historia de la tv "A dos metros bajo tierra".