PDA

Ver la Versión Completa : En tu vida... has copiado alguna escena ?

Darko
18/01/2008, 04:40
Alguna vez por esas casualidades de la vida mis queridos Cinefilos, Han echo alguna escena de alguna pelicula, en pequeños momentos de sus vidas?. esas que les pasan por la cabeza y las quieren revivir.

Una vez creo estabamos de paseo con la familia, y fuimos a recorer una montaña, como yo llege a la cima d ella me acorde de Garden State y di un gran grito, recordando la escena d la peli.

y Una vez me puse a recordar los 5 rompimientos que mas me dolieron acordandome de High Fidelity xD.

y otras mas que despues me acordare.. saludos y pongan sus momentos

Emily
18/01/2008, 14:13
Pues no recuerdo situacion alguna en la que me haya recordado a una peli, pero me gustaría protagonizar mas de una ;)

Diana
24/01/2008, 14:46
La primera vez que vi esta pelicula (the way we were) quede completa y locamente enamorada del personaje de Robert Redford y sobretodo de una de las escenas, cuando el esta solo en un restaurant y ve a Barbara caminando en la acera de enfretente y la invita a tomar una copa con el para celebrar no recuedo que cosa...bueno en esa escena Robert Redford le abrocha las cintas o agujetas del zapato a Barbara...esa escena se me hizo super romantica, se me quedo super grabada...bueno el caso es que una vez estando en uno de los jardines de la escuela el chico que me gustaba me hablo y cuando platicaba con el se dio cuenta que tenia las cintas desabrochadas y se ofrecio a abrocharlas igual que Robert Redford en la peli...claro que mori de amor por ese chico!!!!

Sr.Marrón
09/03/2008, 22:22
Si una vez durante un partido de Baseball en el instituto copie una escena de The warriors de 1979, director: Walter Hill, en la que un Baseball Furies (una de las bandas de la pelicula, y la que mas carismatica me parece) se ponía a juguetear con el bate de baseball.
Tambien recuerdo haber imitado una escena que sale en varias peliculas, el personaje principal mirandose al espejo y pensando:D:D
He imitado muchas mas pero no creo que les interese:D:D:D

Saludos!!!!!