PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para encontrar Lucia y el sexo

Sakura
14/01/2008, 16:24
Buenasssssssss,

A pesar de que Lucia y el sexo no esté dentro de mi top de pelis favoritas si lo es de mi novio. (por favor los amantes de Meden no os sintáis ofendidos puesto que reconozco que estéticamente es una gran película).

La ayuda es por lo siguiente, he encontrado fisgando por ahi un poster de la película pero de la edición Coreana, y os pido por favor si me podéis decir donde lo puedo comprar porque las páginas donde aparece son sólo la imagen y me gustaría comprarle fisicamente.

Gracias de antemano por la ayuda y como recompensa os dejo un comentario de la última peli que he visto.

American Ganster: Hacia tiempo que no se contaban las cosas tan friamente pero tan directamente.

Lilith
16/01/2008, 01:41
Depende desde que país la estas buscando porque aqui en México es muy común verla en las tiendas y por cierto muy barata porque no la buscas en el AMG (All Music Guide) supongo que debe de estar por ahi, no creo que tengas muchos problemas para encontrarla. ;)

Sakura
16/01/2008, 08:58
Lilith, gracias por contestar pero el problema es que yo soy de España y aquí no es tan común encontrarle, no sólo eso, cuesta hasta encontrar el de Lucia y el sexo en las tiendas. Además, yo vivo en Santander que es una capital pequeña y Madrid me piya un poco lejos.

No se, si sabes de alguna empres que lo venda por internte me harías un favor.

graciasssss

Lilith
17/01/2008, 01:21
Mmm... la verdad no conosco ninguna empresa la unica página que conozco es la de www.allmusicguide.com (http://www.allmusicguide.com) tal vez ahí la encuentras y ahí tambien te la mandan o si no consiguete un amigo de aca de México y que te la mande bueno eso es todo lo que pude hacer espero ser de ayuda. :)

jessica rabitt
04/09/2008, 13:39
Editado: NO se permite hablar de temas ilegales.

Alex
05/09/2008, 07:52
Se supone que estos entregan por correo:
http://www.vistoenpantalla.com/lucia_y_el_sexo_poster-ref_435.html
Saludos,

chemikal_dan
26/01/2009, 19:18
.... no veia la fecha

cinecoleccion
27/11/2010, 11:59
yo tengo ese poster original de cine