Ver la Versión Completa : Porristas En El Mundo ?
Por qué el mundo entero necesita películas en donde la trama es una porrista que quiere triunfar? (ya sabemos el final, sabemos todo, pero el mundo necesita una de esas películas para sonreir...) Lo mismo sobre patinadoras/es sobre hielo que se rompen una pierna y luego obtienen el 1er premio?
why?
why not?
Creo que es tan solo para pasar un rato con un sonrisa en el rostro...
En Bring it on, las porristas principales salieron 2ª , XD
La chica de la foto hace de porrista en HEROES (Claire) igual es el nombre que en LOST... la otra CLAIRE embarazada...
www.libelulasenelespejo.com.ar (http://www.libelulasenelespejo.com.ar)
Tonino Guerra
04/04/2008, 02:12
No se no descartaria ninguna película de porristas, porque cualquier tema es libre de hacerse, uno puede agarrar a cualquier personaje y hacer un film,
Desde ese punto de vista, no hay nada que cuestionar, quizas el problema esta en lo moral del mensaje en las películas de "Cheerleaders" gringas y su mensaje superficial, el cual ha atrapado a la cultura chilena (por ejemplo), y que aqui en chile se hacen competencias de "cheerleaders", lo cual a mi ni me va ni me viene, pero si es interesante como por el cine se llega a transmitir tanto de una cultura a otra.
Acá en Argentina, no existen las "porristas"...
En eeuu, la secundaria (la prepa) no tendría sentido sin ellas...
Franchu91
04/04/2008, 23:24
Disculpad la ignorancia, pero... No llego a entender muy bien lo de "porrista". ¿Me lo puede explicar alguien? Aunque sí es verdad que pienso que esas películas son necesarias... No sé, hay gente muy rutinaria, que quiere ver lo de siempre, y les hace felices. ¿Por qué no dárselo?
Me encantan esas películas, no es de nuestro país... eso solo se ve en las películas. Para un norteamericano, debe ser "normal"
Me gustan
hacen bien
dejan algun mensaje
y quienes dicen que ven esas películas, suelen ser criticados...