Ver la Versión Completa : Las Mejores De Terror
BlackMamba
03-jun-05, 01:18h
Este genero es muy vapuleado en general, ya que se han hecho terribles bodrios en nombre del terror!!!!! y dar miedo no es una empresa tan facil como parece.
Las que a mi me han dado un miedillo considerable y me parecen muy buenas peliculas son las siguientes:
El exorcista (y Linda Blair caminando para atras escaleras abajo..mmmm)
La profecia (y su:- "Demian esto lo hago por ti!!!")
Amityville (creo que lo que mas miedo me dio fue saber que estaba basada en hechos reales)
Los otros (ese terror psicologico...que mal me pone!!!)
La que mas me asusto en toda mi vida (aunque no es una pelicula) fue un corto de Chicho Serrador que se llamaba Fredy el muñeco maldito (pueden reirse si quieren) quizas los mas viejos la conocen...bbbrrrrrr.
Y lo que me asusto mucho tambien fue la actuacion de Enrique Iglesias en Wild Wild West (jejeje:p )
Quiero ver que pasa con el estreno de Dark Water...
Cuales son sus preferidas de terror???:eek:
Demerzel
03-jun-05, 02:33h
El exorcista y Los otros tambien estan entre mis favoritas.
The ring, Saw y Hide and Seek me gustaron mucho.
Entre las mas clasicas estan IT (tv),Carrie (De Palma), Cujo, Resplandor(Kubrick) y la Gran Poltergeist, entre estas la ultima fue la que me dio mas miedo. Stir of Echoes(1999) con Kevin Bacon es una pelicula interesante pero un poco repetitiva, igual me gusto.
BlackMamba
03-jun-05, 21:10h
Si de las ultimas que salieron creo que Saw es una de las mejores que se han hecho (al lado de las payasadas de "Se lo que hicieron el verano pasado" y todo eso). Y como me olvide de El Resplandor!!!! genial.
SALUDOS
The Great Red Dragon
03-jun-05, 22:27h
¿El Resplandor es Terror? Me dieron más miedo las caras de Jack Nicholson que hacía Jack Nocholson. It me pareció excelente (será que tenía nueve años). El exorcista y La Profecía fueron también buenas (me gustó más la segunda, la verdad). The Ring y The Others son buenas también.
¿Pero quieren ver terror del bueno? Vean las películas Animal y Hot Chik de Rob Schneider... ¡Asústenme!:D
De chico, mis pesadillas tenían cierta escena de Pet Sematary (Cementerio Maldito, MX) que me traumatizó :) al grado que no fui nunca muy fan del género (hasta ahora, aunque hace mucho que no me espanto realmente y todo termina siendo gore y tensión, pero no "terror").
Tesis y Los Otros, obvio que entran también en la lista si se aceptan dentro del género.
De Terror: El final de The Blair Witch Project me dejó sin habla, por cierto.
Ringu, la original, mucho antes que el remake, me dejó sin ganas de ir a dormir, e idem algunas cosas de Ju-On 2, que en cierto modo me espaantó mucho más que Ju-On (hablo de las japonesas originales, ojo).
Session 9, no es "terror" extremo pero me dejó mudo, y el cierre de Jeepers Creepers, canción incluída, me encantó/espantó.
Culpen a Sitges de marcarme/inmunizarme/complacerme en este rubro desde hace 5 años.
The Great Red Dragon
03-jun-05, 23:06h
...y el cierre de Jeepers Creepers, canción incluída, me encantó/espantó...
Eh....... me gustó la primera hora, hasta el momento donde el Jeepers Creepers hace su aparición y le hace las cosas lindas a la cabeza bajó, bajó, bajó... y en mi parámetro llegó al suelo.
Hablo concretamente de la escena final, cuando la canción toma sentido, y ves la "sorpesa". Reconozco que la parte inicial, carretera/tunel/guarida es tremendo, y mejor, la otar parte es hasta divertida/cómica, pero la escena final, lo que pasa entre el personaje y la cosa esa, es muy muy grato como sorpresa, aire fresco, humor negro y muchas cosas que hacen que se trate de algo mejor de lo que parecía, en el global.
The Great Red Dragon
03-jun-05, 23:18h
...pero la escena final, lo que pasa entre el personaje y la cosa esa, es muy muy grato como sorpresa, aire fresco, humor negro y muchas cosas que hacen que se trate de algo mejor de lo que parecía, en el global.
Sí, como que la película toma un tono de humor negro (ese beso-arrancada de lengua que le da al decapitado) y sí,
*SPOILER*
la escena del ojo es como la cerecita del pastel... y claro, "Where did you get those eyes?"
*/SPOILER*
BlackMamba
04-jun-05, 00:29h
¿El Resplandor es Terror? Me dieron más miedo las caras de Jack Nicholson que hacía Jack Nocholson. It me pareció excelente (será que tenía nueve años).
El resplandor es uno de los libros mas terribles de King y la pelicula creo que si, entra en el genero, siendo uno de los clasicos del mismo (y su maldita persecucion por el laberinto) It, te recomiendo leer el libro, porque la pelicula no tiene absolutamente nada que ver (es bastante malo lo que han hecho con el libro de King)
Saludos
Demerzel
04-jun-05, 02:49h
Soy un seguidor de S.King, y realmente la pelicula de It es un poco diferente al libro,el libro el mil veces mejor,recuerdo que luego de leerlo termine odiando a Ronald McDonals, o como se llame el payaso este. Pero esto sucede con la mayoria de las adaptaciones de King, recuerden Tommyknockers, muy mala,y otras que no me acuerdo pero que me dejaron decepcionado. Resplandor, en mi opinion, es una exelente pelicula pero es como una version de Kubrick de la historia, tampoco es muy fiel al libro.Volviendo a las peliculas, cuando chico he visto una llamada algo como Los ninos de maiz o Coceha maldita,con Linda Hamilton, no estoy seguro,pero que si me dio miedo,alguien la vio?.
Con respecto a Rob Shneider jejejeje!!!! si realmente me dan miendo!!!!
BlackMamba
04-jun-05, 18:03h
.Volviendo a las peliculas, cuando chico he visto una llamada algo como Los ninos de maiz o Coceha maldita,con Linda Hamilton, no estoy seguro,pero que si me dio miedo,alguien la vio?.
Si la pelicula es Children of the corn (aca fue Cosecha negra) y (oh casualidad!!!) tambien es un libro de King. La primera esta buena, pero despues las secuelas...bufff que bodrios. Creo que todos los libros de King fueron llevados al cine de terror (y a otros generos tambien)...no?
SALUDOS
The Great Red Dragon
05-jun-05, 00:33h
Una de terror que ví recientemente es El Ente(1981), con Barbara Hershey. ¿La verdad? Es bastante mala. Está basada en un libro de Frank De Fellita, y la pregunta es: ¿alguien lo ha leído? ¿La película se trata acaso de otra horrenda adaptación? Es el libro también malo?
Psicosis es también una de mis favoritas, de terror y de siempre.
Y ya que estamos con King, menciono Misery como una película realmente estremecedora.
Demerzel
05-jun-05, 02:15h
No todos los libros de King fueron adaptados como La chica que amaba a Tom Gordon, Montado en la Bala y Los ojos del Dragon(este me gustaria que la filmen esta muy bueno para una pelicula) por ejemplo los que recuerdo, pero si que la mayoria ya fueron adaptadas y muchas para TV, entre esas La tormenta del siglo (...give me what i want, and i go away!!)me gusto mucho, aunque no lei el libro y no se quetal realmente es la adaptacion. Con respecto al Ente,entiendo que esa pelicula es basada en hechos reales o no?, como otra pelicula llamada La casa de las animas perdidas(no recuerdo con quien). Misery creo que es una de las mejores adaptaciones de King,entre otras. Se acuerdan de Poseidos con Denzel W.con el tema de los Rolling Stones,creo que decia Time is on my Side, yes it is, o algo asi y siempre cantaba Azazel en la pelicula, tambien muy buena por cierto!!!
The Great Red Dragon
05-jun-05, 02:20h
...Con respecto al Ente,entiendo que esa pelicula es basada en hechos reales o no?...
Se supone que sí, pero el hecho es que en los créditos aparece Frank De Fellita como autor de la novela en la que se basa, así como el escritor del guión.
Sobre una adaptación de Los Ojos del Dragón sería bueno intentarlo, ahora que están en auge las películas épicas. Creo que Flagg sería excelentemente bien representado por Willem Dafoe.
BlackMamba
05-jun-05, 02:36h
No todos los libros de King fueron adaptados como La chica que amaba a Tom Gordon, Montado en la Bala y Los ojos del Dragon(este me gustaria que la filmen esta muy bueno para una pelicula) por ejemplo los que recuerdo, pero si que la mayoria ya fueron adaptadas y muchas para TV, entre esas La tormenta del siglo (...give me what i want, and i do away!!)me gusto mucho, aunque no lei el libro y no se quetal realmente es la adaptacion. Con respecto al Ente,entiendo que esa pelicula es basada en hechos reales o no?, como otra pelicula llamada La casa de las animas perdidas(no recuerdo con quien). Misery creo que es una de las mejores adaptaciones de King,entre otras. Se acuerdan de Poseidos con Denzel W.con el tema de los Rolling Sones,creo que decia Time is on my Side, yes it is, o algo asi que siempre canta Azazel en la pelicula, tambien muy buena por cierto!!!
Si tenes razon Demerzel y creo que tampoco fue adaptada fue El juego de Gerald (aunque no es terror terror pero el libro es buenisimo). Poseidos, esta buena y El ente si, esta basada, supuestamente, en hechos reales, al igual que Amityville (tambien supuestamente)
Saludos
earendil
05-jun-05, 19:14h
Ey!!! y que pasa con la soberbia saga de Evil Dead!!!!
The Great Red Dragon
05-jun-05, 23:13h
Por ahí leí que alguie ponía Poltergeist... ¿les cae? Me pareció que se caía de mala, que la historia es de lo más común y carente de imaginación, http://www.cineagora.com/imagenes/generales/spoiler_open.gif que desde que el primer ataque en el que el árbol cobra vida todo se viene al suelo, que la toma final donde sacan la tele es por demás un enoooooooooooooorme cliché, que lo de la medium chaparrita es más cómico que Blake Edwards, http://www.cineagora.com/imagenes/generales/spoiler_close.gif
y pues bueno, nada más tengo que decir de esta. La música de Goldsmith es muy buena, pero nada más.
BlackMamba
06-jun-05, 02:50h
Ey!!! y que pasa con la soberbia saga de Evil Dead!!!!
Bueno debo confesar que no es de mis favoritas. Responde a la tipica formula de los '80,: adolescentes y algo malo que los acecha (zombies, psicopatas, fantasmas, etc), algo que Craven caricaturizo con Scream. Pero bueno ya sabes en gustos (y en sustos:eek: ) no hay nada escrito.
Saludos
earendil
06-jun-05, 03:50h
Pues yo la verdad no le veo demasiada relación con scream, la veo mucho más cercana a la noche de los muertos vivientes de romero. Para mí y aunque esto suene muy freak y le reviente a más de uno, contiene algunas de las mejores secuencias del cine de terror (a parte de un gran sentido del humor), a pesar de que es cierto que la trama sea más iend e película de adolescentes.
BlackMamba
06-jun-05, 18:50h
Pues yo la verdad no le veo demasiada relación con scream, la veo mucho más cercana a la noche de los muertos vivientes de romero. Para mí y aunque esto suene muy freak y le reviente a más de uno, contiene algunas de las mejores secuencias del cine de terror (a parte de un gran sentido del humor), a pesar de que es cierto que la trama sea más iend e película de adolescentes.
La relacion que existe es que Craven parodia con Scream a ese genero de peliculas (Halloween, Martes 13, etc), a esas peliculas de terror de los 80 cuya base (despues hay variantes) son adolescentes aislados (cabaña,casa, pueblo chico) acechados por algo maligno (zombies,psicopatas, etc) y generalmente queda uno quien es el que mata (o descubre) a ese ente maligno. Y como dije antes, en gustos...
Saludos
The Great Red Dragon
07-jun-05, 20:32h
Craven parodia con Scream a ese genero de peliculas (Halloween, Martes 13, etc),...
Esa es la palabra: Wes Craven hace películas de terror tan risibles que se llaman parodias.
BlackMamba
08-jun-05, 03:24h
Si es que el obviamente con Scream ha hecho una parodia, esa fue su intencion, por eso los dialogos y escenas de la saga estan repletos de cliches del genero. Luego si es malo o no, particularmente no me gustan sus peliculas, pero debo reconocer que fue el creador de uno de los personajes mas importantes del ¿terror? (aunque ya no asuste a nadie), Freddy Kruger. Junto con Jason y Mike Myers se transformaron en la trilogia mas conocida de personajes de terror. Mas alla de esto, todas las peliculas Pesadilla, Martes 13 y Halloween me parecen terrorificas (por lo malas, je).
Saludos
Un peli que me hiso asustar mucho cuando era chico fue "THE THING" de John Carpenter (EEUU), otra que tambien me gusto fue "Un hombre lobo americano en Londres" de John Landis (Inglaterra), la primera parte en la que los dos amigos son asediados por la bestia en el medio del campo es terrorifica
BlackMamba
09-jun-05, 03:45h
Carpenter tambien es uno que se ha dedicado toda la vida a asustarnos, desde sus Halloween hasta The thing que creo es su mejor pelicula junto a The fog.
Otra clasica es Rosemary's Baby.
Saludos
"The Fog", es un pecado haberme olvidado de esa peli, gracias por hacermela recordar.
Demerzel
10-jun-05, 07:33h
Otra de John Carpenter que me gusto,aunque no es muy buena, es In The Mouth Of Madness con Sam Neill. Y hablando de Sam Neill, me acorde de Event Horizon que no es presisamente una pelicula de terror pero ya asusta un poco.
Saludos!!
..me asustaban cosas simples...una puerta cerrada por el viento....una rama golpeando mi ventana....pero si hubo un apelicula que me hizo....y que su recuerdo aun me hace temblar (digo recuerdo por que imagino que si la viera ahora me moriria de risa...) fue MANITU no recuerdo mucho el argumento tenia que ver con un espiritu maligno que salia de la espalda de una joven señorita, si salia ya que "crecia" en su espalda a la altura de su nuca como una panza de embarazada invertida...y que para luchar contra ese espiritu estaba un anciano indio...ay mejor no sigo escribiendo..era horrible cuando el manitu finalmente salia de alli....
de las nombradas puedo decir que the blair wicht project tuvo la que yo creo fue la mejor campaña de marketing via internet que se haya visto...(la segunda un asco)
the fog es la niebla??...se que planean hacer una nueva version...a mi personalmente no me gusto mucho...
la profecia me gusto mientras demian era un niño...cuando crecio ya no me grado para nada...Sam Neil no me resulto un Demian creible...
coincido con lo de...Amityville (creo que lo que mas miedo me dio fue saber que estaba basada en hechos reales)
Los otros ,The ring(la americana...la japonesa no me asusto tanto..je ), Saw , no si es del genero pero hizo saltar varias veces SEXTO SENTIDO
me gustaria decir algo sobre las peliculas basadas en libros de S. King es muy dificil llevar a la pantalla todo lo que transmite en sus libros este hombre...se salvan algunas pocas de las adaptaciones de sus obras....Christine,IT, el resplandor,el cazador de sueños,.....Me gustaria aclarte algo...ya que preguntas...La tormenta del siglo (...give me what i want, and i go away!!)me gusto mucho, aunque no lei el libro y no se quetal realmente es la adaptacion....NO ES UNA ADAPTACION...ES LA UNICA OBRA DE KING ESCRITA ESPECIFICAMENTE PARA LA TV..EN el LIBRO INCLUSIVE INCLUYO LAS NOTAS TIPICAS PARA LA FILMACION (que tipo de plano requiere esa escena, como se incia la escena, adonde esta la camara, que tiene que hacer al actor mientras dice determinada linea...)
Monkey Kubrick
20-jun-05, 21:54h
La masacre de texas (1974).
El resplandor (Kubrick).
El exorcista (corregida y aumentada).
Cabo de miedo (Scorsese).
El sexto sentido (impredecible).
The Great Red Dragon
20-jun-05, 22:16h
El exorcista (corregida y aumentada)
Naturalmente la escena de la escalera, una de las más estremecedoras, hizo la película aún más canija de lo que ya era.
No me gustan las peliculas de terror, no lo puedo evitar las peliculas que ni por error puedo ver es mas me las llego a encontrar en los video clubs salto como rana son el exorcista (esta ni siqueira la he terminado de ver, lo mas lejos quehe llegado a sido hasta la escena donde Linda se hace pipi en la fiesta de la mama) y las de hellbound o hellriser (o algo asi), es esa donde sale el pinhead...Dios mio que miedo...creanlo, aunque suene ridicula tengo pesadillas con ellos!! http://www.cineagora.com/images/icons/icon11.gif
No la cinta, pero la secuencia de Signs en que aparece por vez primera (en la TV, en la fiesta de los niños (?)) el cuerpo de los visitantes.... ufff... la mirada de J. Phoenix y la atmósfera completa... uff... me quedé helado en el asiento.
Idem para ciertas partes con atmósfera de suspense en The Village, con la ciega...
The Great Red Dragon
21-jun-05, 18:07h
Recordando momentos de Shyamalan, cuando Cole tiene su incursión al bao en la noche y siente al fantasma pasar detrás de ella... no pude ir al baño en la noche por varios días. Jejejeje:D
BlackMamba
23-jun-05, 00:52h
En cuanto a cintas de Shyamalan, la escena de la carpa de Sexto sentido o en The Village cuando a Phoenix se para en el tronco y se le acercan los seres esos...mmmm que miedito.
Otra que me asusto, fueron Los Otros..:eek: que chucho...
Saludos
Geofilosofo
23-jun-05, 13:57h
terror, terror... aparte de algunas que habéis dicho, a mí consiguió darme unos cuantos buenos sustos "Alien" de Ridley Scott...
The Great Red Dragon
23-jun-05, 17:05h
A mí de niño me asustaba y me gustaba mucho una película llamada Aracnofobia. Hace ya varios años que no la veo, pero no recuerdo que fuera precisamente mala. No sé, tendría qe volverla a ver para sabersi realmente es buena. ¿Alguien más la ha visto?
Demerzel
24-jun-05, 01:27h
Yo la vi, tambien ya hace mucho,pero por lo que recuerdo es buena la pelicula,tiene buenos efectos(para la epoca) confieso que a mi tambien me dio unos buenos sustos,especialmente la parte final en el sotano.
brainstorming
24-jun-05, 10:01h
Yo sienpre digo que las dos peliculas de terror que mas miedo he pasado han sido:
- La cosa
- En la boca del miedo
Y las dos son de carpenter.
Extrañamente yo he llegado a tener mas miedo con Aliens, el regreso que con Alien. Yes que ese concepto de ellos atrapados, rodeados y contrarreloj... Me encanta.
Gracias por comentar Señales, ultima peli que vi en el cine con la que llegue a pasar algo parecido a miedo (y que a mis amigos no les gustó)
Duda:
Alguien me puede resolver como se llama una peli de rutger hauer como protagonista, situada en el futuro y en la que debe detener un asesino en serie al que rutger hauer puede escuchar el corazon antes de que mate. La peli acaba en unas alcantarillas y linea vieja de metro anegada contra un monstruo de largas garras que sugieren que pueda ser el mismo demonio.
Duda:
Alguien me puede resolver como se llama una peli de rutger hauer como protagonista, situada en el futuro y en la que debe detener un asesino en serie al que rutger hauer puede escuchar el corazon antes de que mate. La peli acaba en unas alcantarillas y linea vieja de metro anegada contra un monstruo de largas garras que sugieren que pueda ser el mismo demonio.
La pelicula se llama Fraccion de Segundo (el nombre original en inlges no me acuerdo) una pelicula que a mi me gusto mucho por cierto, el mounstro salia de caza en luna llena y se comia el corazon de sus victimas
.....ajaja recuerdo que cuando la vi por vez primera en cine sentia todo un cosquilleo en el cuerpo como si en verdad estuviera siendo atacado por las arañas...se hizo un 2 parte...pero da asco de lo mala que es...
Hellraiser!...otro peliculon de terror...Pineheat un personaje absolutamente inolvidable...
En sexto sentido siempre me asusta el fantasma de la mujer en la cocina, la que se suicido, me produce un gran temor que algun dia alguien que ha muerto de esa forma se me aparezca...creo que si llegara pasarme me muero del impacto...
Juan Rey Fernández
01-jul-05, 12:49h
:eek: Para terror: EL EXORCISTA de Friedkin
THE RING
IT
JEEPERS CREEPERS
EL RESPLANDOR
Beorscipe
01-jul-05, 18:34h
1. El Mas Alla (TO: Kaidan [Kwaidan]. D: Masaki Kobayashi)
2. Posesion Infernal (TO: Evil Dead. D: Sam Raimi)
3. El Resplandor (TO: The Shining. D: Stanley Kubrick)
Siempre me han gustado las películas de terror y me he llevado unos cuantos sustos a lo largo de mi vida.
El más reciente es a su vez uno de los peores, la película que me lo causó fue Ju-On (la japonesa original, no la nueva versión con Sarah Michelle Gellar)
Me morí de miedo!! Tuve que poner pausa un par de veces porque me daba pánico. Y después no podía dormir porque me imaginaba la escena donde el fantasma aparece por abajo de las sábanas. Ja ja ja!!
(Ahora me da risa, pero debo reconocer que cuando la vi me aterró)
Los otros
Alien
El resplandor
maGGot:Harmonic.Darkness.
13-ago-05, 20:54h
He leido en este foro que los libros de S. King son mejores que las adptaciones , y para mi desgracia solo he leido el resplandor, pero como sea estas son mis favoritas:
Psicosis
The chainsaw texas massacre (1974)
el resplandor
Rear Window
Saw
Mis favoritas son:
-Alien
-El sexto Sentido
-Los otros
-Psicosis
-Tesis
-The ring (la versión japonesa, claro)
-El silencio de los corderos
y otras de las que no me acuerdo ahora mismo.
los otros
saw
la masacre en texas
proyecto de la bruja de blair
el amanecer de los muertos
exterminio
Identidad (no es de terror pero sí da miedo)
exorcist
sexto sentido
y otras mas que ya ire poniendo
-El exorcista
-El resplandor
-Exterminio
-Audition
-Ju on the grude (la japonesa)
Dead Alive ( O Braindead, de Peter Jackson con un poco de humor)
Hellraiser (Una de las mejores que vi)
Pesadilla en lo profundo de la noche (Freddy un personaje ultra memorable)
Evil Dead (Mi favorita, tiene todos los requisitos para ser una peli de terror, muchos se copiaron de esta)
Bad Taste (De Peter Jackson, muy buena)
El Exorcista (Inmejorable)
Poltergeist ( Tooper y Spielberg juntos hicieron este gran clasico)
El Cementerio de Mascotas (Basada en un libro de Stephen King, logra asustar en algunas partes pero no pasa mas de eso)
Payasos Asesinos del Espacio Exterior (Es muy clase B, con bastante humor pero igual pertenece a mis favoritas que se vinculan con el terror)
The Eye (El Ojo) - (Tremenda, una gran obra de lo hermanos Pang, tiene semejansas con sexto sentido pero igual es muy cracteristica de los asiaticos)
Destino Final (No es de lo mejor, pero tiene escenas que me causaron mucho miedo, principalmente las rebuscadas muertes)
The Thing (John Carpenter) - (La mejor pelicula de terror con algo de ciencia ficcion)
Jeepers Creepers (No me gusta completamente, pero tiene muchos momentos que lograron asustarme)
IT (Es una de las mejores adaptaciones de King a la pantalla grande)
The Shining (El Resplandor) - (Kubrick hizo lo suyo en esta adaptacion de King que no fue 100 % fiel al libro)
Sexto Sentido (Muchos sustos genero esta pelicula en mis largas noches)
RINGU (Los japoneses son terribles para generar sustos en sus espectadores, genial obra de Nakata)
La Llamada (The ring yankee) - (Me espanto, es la unica remake que hicieron los yankees que me gusto)
Ju ON The Grudge (La original es tremenda, la remake es malisima, no pude dormir por muchas noches pensando en el fantasma que me venia a buscar)
---------
Y lo que dijiste Demerzel, de que Montando la bala de Stephen King no esta aun adaptada te equivocas, hay una adaptacion de el director Mick Garris, hecha en el 2004.
La chica que amaba a Tom Gordon la va a dirigir George A. Romero (La noche de los muertos vivientes, el dia de los muertos, el amanecer de los muertos) que esta prevista para este mismo año. Aun esta en pre-produccion.
Mamma Morton
04-nov-05, 21:18h
Aunque voy a reiterar a muchos de los posteros, no quiero quedarme sin dar mi lista:
- "El Exorcista"
- "La Bruja de Blair"
- "El Sexto Sentido"
Todavía hoy, sobre todo "El Exorcista" me pone los pelos de punta. :eek:
Sra. Depitt
09-nov-05, 22:57h
6to sentido (una escena en particular)
the omen (uhhhh miedo)
el exorcista
los otros
it
sicosis
Clarice Starling
13-nov-05, 18:03h
Por no repetir las que ya habeis dicho:
Un clasico en blanco y negro que tiene su "encanto": The invasion of the body snatchers (La invasion de los ultra cuerpos)
Una de David Cronenberg: La zona muerta. Y otra de John Carpenter: El principe de las tinieblas.
springbok
26-nov-05, 20:03h
Para mí la mejor "Al final de la escalera".
Salu2
Mamma Morton
28-nov-05, 22:10h
Para mí la mejor "Al final de la escalera".
Salu2
¿Cuál es "Al final de la escalera"? :confused:
springbok
30-nov-05, 14:02h
¿Cuál es "Al final de la escalera"? :confused:
El título original es The Changeling, de 1979.
Salu2
Mamma Morton
05-dic-05, 21:20h
El título original es The Changeling, de 1979.
Salu2
Oh, gracias. :)
espero ke ustedes aki me pongan todas las peliculas de terror ke prefieran y asi podremos sacar una conclusion acerca de kuales son las mejores y porfavor les pido ke pongan sus comentarios acerka de la pelicula para que uno tenga una referenca muxo mejor! gracias....:D
Yo siendo amante del genero de terror les puedo recomendar pa su libro estas de aca:
- The Texas Chainsaw Massacre(1974) dir. Tobe Hooper(Todo un Clasicazo para mi Junto con El Exorcista(1973) y Night Of the Living Dead(1968) las 3 mejores de terror de toda la Historia)
- Halloween (1978) dir. John Carpenter(Padre de los slashers o asesinos seriales tipo Jason o Freddy otro clasicazo grande del terror de todos los tiempos)
- The Changeling (1980) dir. Peter Medak con George C. Scott(Junto a The Innocents de Jack Clayton fueron fuente de inspiracion para la moda de las peliculas tipo sexto sentido, los otros y the ring)
- Henry Portrait Of A Serial Killer(1986) dir. John Mcnaughton (La mas cruda de los 80's)
- Phantasm (1979) dir. Don Coscarelli (clasicazo de cementerios)
- Don't Look Now (1973) dir. Nicholas Roeg (mas q de terror un thriller psicologico q te pondra los pelos de punta con Donald Sutherland y la bella Julie Christie)
- Suspiria (1977) dir. Dario Argento (Colores vivos muertes violentas q mas decir un clasico del maestro Argento con una banda sonora espeluznante (The Goblins))
- A Tale of Two Sisters (Janghwa, Hongryeon) (2003) dir. Ji Woon Kim (coreana excelente atmosfera la mejor asiatica que he visto por encima de the ring, ju on y dark water)
- Psycho (1960) dir. Alfred Hitchcock (La mejor de Suspenso de toda la historia el psicopata x excelencia Norman Bates)
- Repulsion (1965) dir. Roman Polansky (Norman Bates femenina impactante muestra del desprecio hacia el sexo opuesto por parte de una bella Catherine Deneuve)
- The Evil Dead (1981) dir. Sam Raimi (Si lo que quieren es Gore esta es la obra cumbre de este genero clasico del cine gore)
- Duel (1971) dir. Steven Spielberg (Road Movie Antes de Tiburon este camión desquicio a los pobres viajeros de EEuu)
- It's Alive (1974) dir. Larry Cohen (El bebe mas horrible que haya visto en mi vida cuidado que ¡ESTA VIVO!)
- Pet Sematary(1989) dir. Mary Lambert (Otro clasico de cementerios basado en un libro del gran Stephen King)
- The Beyond (1981) dir. Lucio Fulci (Si Argento es el maestro italiano Fulci no se queda atras y nos trae esta pelicula cargada de gore, zombies y unos secretos aterradadores que nos revelara a donde conducen las puertas del infierno)
- Dawn Of Dead (1978) dir. George Romero (Segunda parte de la trilogia de Romero acerca de los zombies un poco mas centrada en darnos moralejas acerca del consumismo humano no deja de ser todo un clasico de este genero)
pero a mí me encantan las antiguas de vampiros, de bela lugosi, cristopher lee, que aunque no me matan del susto, encuentro algo muy atrayente en ellos.
A mi las que mas me molan son las que hizo Vincent Price con Roger Corman (todas). aparte:
La noche de los muertos vivientes
Amanecer de los muertos
El exorcista
La noche de Halloween
La cosa
La parada de los monstruos
Frankenstein (de Karloff)
Dracula (de Christopher Lee)
b_alonsoes
05-may-06, 18:20h
A mi las que mas me molan son las que hizo Vincent Price con Roger Corman (todas). aparte:
La noche de los muertos vivientes
Amanecer de los muertos
El exorcista
La noche de Halloween
La cosa
La parada de los monstruos
Frankenstein (de Karloff)
Dracula (de Christopher Lee)
¡Me encanta tu lista, anubiss, yo también soy fan de las pelis de Roger Corman, y no sólo de las que hizo con V.Price, sino también de las otras como Bloody Mama o El hombre con rayos X en los ojos!
¡Me encanta tu lista, anubiss, yo también soy fan de las pelis de Roger Corman, y no sólo de las que hizo con V.Price, sino también de las otras como Bloody Mama o El hombre con rayos X en los ojos!
¿¿Eso es un título de película??
b_alonsoes
06-may-06, 17:47h
Sí.
http://img474.imageshack.us/img474/6244/xraycover6lh.jpg (http://imageshack.us)
Greta_Kubrick
07-may-06, 00:52h
Las que más me gustan:
"Village of damned" (la de Wolf Rilla)
"Frankenstein" (Con Boris Karloff)
"El exorcista" (qué lamentables las otras dos :mad: )
"La mosca de la cabeza blanca" (Me encnta el final:D )
Sí.
http://img474.imageshack.us/img474/6244/xraycover6lh.jpg (http://imageshack.us)
¡¡JAJAJA!!, parece de chiste!!
b_alonsoes
07-may-06, 16:21h
Te parecerá una coña, Carlos, pero es de las mejores películas de Roger Corman.
Te parecerá una coña, Carlos, pero es de las mejores películas de Roger Corman.
No conozco a Roger Corman, me podrías instruir un poco.
b_alonsoes
08-may-06, 15:44h
A Roger Corman se le conoce como el Rey de la serie B, y ha dirigido y producido cientos de películas, entre ellas las que cita Anubiss basadas en libros de Edgar Allan Poe (entre otras The Tomb of Ligeia, The Raven, Tales of Terror, The Premature Burial, The Pit and the Pendulum, House of Usher y la que probablemente sea la más magistral del grupo: The Masque of the Red Dead). También dirigió otras películas como la de The Man with X ray eyes (sobre un científico que experimenta en sí mismo), Bloody Mama (sobre una familia de ladrones de bancos - ¡y qué familia!: Robert de Niro y Shelley Winters) y la trilogía cómica A Bucket of Blood, The Little Shop of Horrors y Creature from the Haunted Sea.
Puede que no te suenen sus películas de nada, pero supongo que los que sí te sonarán son Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Jonathan Demme, Gale Ann Hurd, Robert Towne, Peter Fonda, Jack Nicholson, Robert de Niro, Diane Ladd, John Sayles, Peter Bogdanovich, James Cameron... Pues Roger Corman les produjo sus primeras películas, ¡ahí es nada! Además su productora New World Pictures se encargó de distribuir en los EE.UU. películas de directores europeos como Herzog, Schlöndorff, Fellini o Bergman.
Su autobiografía es delirantemente divertida: “How I made a hundred movies in Hollywood and never lost a dime”.
Darkness: Me gusto mucho, es una rara combinacion entre suspenso, terror e intelecto.
El aro: la primera vez que la vi no pude dormir
La profecia: Nunca me dio miedo pero debo decir que me gusto mucho ademas por el hecho de saber que mi papa me llamo Damian por esa pelicula........me dijo que le encanto el personaje y quiso llamar a su primer hijo de ese manera(damian), y mi padre no es nada satanico, pero le encanto el nombre, por cierto ¿porque el creador de la profecia decidio colocarle damian?.........pienso que lo saco del libro de Hermann Hesse, ya que el personaje principal es un tipo tambien raro y ademas por ser un libro viejo y famoso, pero en si, no se porque le colocaron mi nombre al anticristo
lo otros: Es buena, su desenlace es increible, pero la pelicula no me dio nada de miedo, pero sin embargo me dejo pensando.....¿y si eso fuera cierto?.....¿y si pudiera pasar?...eso estremeze
...pues vaya con Roger Corman, lo tndré más en cuenta.
Patricio Morales
21-jun-06, 04:25h
Para mi mis favoritas serían:
-Dracula con Bela Lugosi (no es de las que asustan es cierto,pero marco un hito en este género,el cual seguirían otras películas).
-La Profecía
-El Exorcista
Patricio Morales
22-jun-06, 04:08h
Dead Alive ( O Braindead, de Peter Jackson con un poco de humor)
Hellraiser (Una de las mejores que vi)
Pesadilla en lo profundo de la noche (Freddy un personaje ultra memorable)
Evil Dead (Mi favorita, tiene todos los requisitos para ser una peli de terror, muchos se copiaron de esta)
Bad Taste (De Peter Jackson, muy buena)
El Exorcista (Inmejorable)
Poltergeist ( Tooper y Spielberg juntos hicieron este gran clasico)
El Cementerio de Mascotas (Basada en un libro de Stephen King, logra asustar en algunas partes pero no pasa mas de eso)
Payasos Asesinos del Espacio Exterior (Es muy clase B, con bastante humor pero igual pertenece a mis favoritas que se vinculan con el terror)
The Eye (El Ojo) - (Tremenda, una gran obra de lo hermanos Pang, tiene semejansas con sexto sentido pero igual es muy cracteristica de los asiaticos)
Destino Final (No es de lo mejor, pero tiene escenas que me causaron mucho miedo, principalmente las rebuscadas muertes)
The Thing (John Carpenter) - (La mejor pelicula de terror con algo de ciencia ficcion)
Jeepers Creepers (No me gusta completamente, pero tiene muchos momentos que lograron asustarme)
IT (Es una de las mejores adaptaciones de King a la pantalla grande)
The Shining (El Resplandor) - (Kubrick hizo lo suyo en esta adaptacion de King que no fue 100 % fiel al libro)
Sexto Sentido (Muchos sustos genero esta pelicula en mis largas noches)
RINGU (Los japoneses son terribles para generar sustos en sus espectadores, genial obra de Nakata)
La Llamada (The ring yankee) - (Me espanto, es la unica remake que hicieron los yankees que me gusto)
Ju ON The Grudge (La original es tremenda, la remake es malisima, no pude dormir por muchas noches pensando en el fantasma que me venia a buscar)
---------
Y lo que dijiste Demerzel, de que Montando la bala de Stephen King no esta aun adaptada te equivocas, hay una adaptacion de el director Mick Garris, hecha en el 2004.
La chica que amaba a Tom Gordon la va a dirigir George A. Romero (La noche de los muertos vivientes, el dia de los muertos, el amanecer de los muertos) que esta prevista para este mismo año. Aun esta en pre-produccion.
Poltergeist es la razón por la cual Spielberg no se dedicó mas a producir películas de este género....No asustaría ni a un mocoso de 5 años.
b_alonsoes
22-jun-06, 16:01h
Fahrenheit 9/11
Da miedo que el país más poderoso del mundo tenga ese presidente
Mamma Morton
22-jun-06, 20:51h
Fahrenheit 9/11
Da miedo que el país más poderoso del mundo tenga ese presidente
¡¡Y que sea nuestro vecino!! :eek:
Por otro lado, no sé si ya se los había comentado, pero a mis 36 años, todavía me impresiona muchísimo "El Exorcista" ("The Exorcist"). La veo y las paso peludas para dormir. :(
Patricio Morales
23-jun-06, 02:02h
¡¡Y que sea nuestro vecino!! :eek:
Por otro lado, no sé si ya se los había comentado, pero a mis 36 años, todavía me impresiona muchísimo "El Exorcista" ("The Exorcist"). La veo y las paso peludas para dormir. :(
Eso es cierto , hay algunos que dicen que los países tienen los gobernantes que se merecen .Bueno ,he visto filmes de Michael Moore (como Farenheit 9/11 y Bowling for Columbine),pero en cierta medida él es un muy buen manipulador de la verdad.-
Patricio Morales
23-jun-06, 02:05h
A Roger Corman se le conoce como el Rey de la serie B, y ha dirigido y producido cientos de películas, entre ellas las que cita Anubiss basadas en libros de Edgar Allan Poe (entre otras The Tomb of Ligeia, The Raven, Tales of Terror, The Premature Burial, The Pit and the Pendulum, House of Usher y la que probablemente sea la más magistral del grupo: The Masque of the Red Dead). También dirigió otras películas como la de The Man with X ray eyes (sobre un científico que experimenta en sí mismo), Bloody Mama (sobre una familia de ladrones de bancos - ¡y qué familia!: Robert de Niro y Shelley Winters) y la trilogía cómica A Bucket of Blood, The Little Shop of Horrors y Creature from the Haunted Sea.
Puede que no te suenen sus películas de nada, pero supongo que los que sí te sonarán son Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Jonathan Demme, Gale Ann Hurd, Robert Towne, Peter Fonda, Jack Nicholson, Robert de Niro, Diane Ladd, John Sayles, Peter Bogdanovich, James Cameron... Pues Roger Corman les produjo sus primeras películas, ¡ahí es nada! Además su productora New World Pictures se encargó de distribuir en los EE.UU. películas de directores europeos como Herzog, Schlöndorff, Fellini o Bergman.
Su autobiografía es delirantemente divertida: “How I made a hundred movies in Hollywood and never lost a dime”.
Tuve la oportunidad de ver la primera versión de esa película cuando era pequeño ,aunque yo no la calificaría tanto como de terror.-
The Great Red Dragon
23-jun-06, 02:09h
Poltergeist es la razón por la cual Spielberg no se dedicó mas a producir películas de este género....No asustaría ni a un mocoso de 5 años.
¡Por fin! ya veo que no soy el único al que Poltergeist lepareció de pena ajena. :D
Greta_Kubrick
23-jun-06, 03:12h
¡Por fin! ya veo que no soy el único al que Poltergeist lepareció de pena ajena. :D
Yo me uno...pésima.
¿Poltergeist no es una que se llamó Juegos Diabólicos? No me acuerdo mucho de esta película, perosi ustedes dicen que es pésima, habrá que verla.:)
BeAt TaKeShI
23-jun-06, 14:44h
Pues a mí tampoco me decayó tanto Jeepers Creepers... además en este tipo de pelis creo quen un buen final ya vale el aprobado alto.
Cube me gustó, Hypercube me dejó por los suelos :mad: , así que no se si ver cube zero o no. ¿Alguna opinión?
Saw, salvo en 15 o 20 minutos, me tuvo con los pelos como escarpias. Y el final es de 10.
The Ring me gustó, pero la Maldición (The grudge) me asustó de verdad. En ambos casos las versiones japonesas. El de the ring lo vi, pero es que en the grudge sale sarah michelle gellar... por ahí si que no paso.
BeAt TaKeShI
23-jun-06, 14:50h
Y una cosa que generalmente me gusta en las pelis de terror es que el prota entone el salmo XXI creo que es. No se porque, me pone como emotivo eso de "aunque camine por sendas oscuras...". Y eso que no soy creyente. Pero como que te solidarizas más, y piensas, joer, que convicción macho, si de verdad existiera un dios, ESTE es el hombre que merecería su ayuda
The Ring me gustó, pero la Maldición (The grudge) me asustó de verdad. En ambos casos las versiones japonesas. El de the ring lo vi, pero es que en the grudge sale sarah michelle gellar... por ahí si que no paso.
the grudge con sarah michelle esta dos tres, incluye al actor favorito de ... de... haaaay se me olvido... el director de spiderman!!!!! tambien la dirigioooo....haaaa soy una mensa!!!!... weno, el actor que pone en xena babeando por gabrielle... hay se me olvido ... bueno, ahi tambien sale ese actor, la cosa es que segun tenian que hacer tres y se quedo en una, asi que la tres de la zaga le cambian un poco... o sea que a la mama de tochi le paso lo que le paso por un profe japones y no americanoy cositas asi... mendigo tochi...ya no puedo ocultarme bajo las sabanas cuando me asusto por su culpa :cry:
en el exorcista me crisparon los gritos... eso me dio cosa, pero asi de huy que panico nones
hy una qu ese llama fotografo de fantasmas... o "entre nosotros"... llego a mexico con esos titulos... ta weeeenisima!!! si da susto!!! al menos ya no veo las fotos como antes muajaja
A mí me gustó bastante (y me parece muy infravalorada) Gothika (Espíritus ocultos: En Compañía del Miedo) con Halle Berry y Penélope Cruz.
tonces me la recomiendas???... para ir con el piratero de confianza jijiji
Mamma Morton
23-jun-06, 21:33h
¿Poltergeist no es una que se llamó Juegos Diabólicos? No me acuerdo mucho de esta película, perosi ustedes dicen que es pésima, habrá que verla.:)
Ah, pues qué simpático.
De verdad no es buena, así que no te la pierdas.
En realidad, no creo que sea tan mala, sino que ha perdido vigencia por completo, y sobre todo para chicos de tu edad, resulta de no creerse de patética. :cool:
Mamma Morton
23-jun-06, 21:36h
para ir con el piratero de confianza jijiji
:eek: ¡QUÉ! :eek: Nu, nu, nu. :cool:
"Espíritus Ocultos" ("Gothika") no es mala, hasta el momento en que nos enteramos de QUÉ es lo que está pasando en realidad. Ahí tuerce la puerca el rabo. :cool: El inicio me había parecido muy bueno, pero nada más.
matipunx
23-jun-06, 21:43h
el exorcista se lleva todos los galardones para mi...
con las rapidas sobreimpresiones del demonio que en tu subconsiente llega...
las peliculas de ahora de terror a mi no me producen nada, obviamente que si uno slae del cine, se toma el colectivo y baja en su barrio de noche a la 1 de la mañana y no ve a nadie le agarra un poco de miedo...
y obviamente que en cine te hacen saltar pero realmente la unica vez qeu tuve miedo fue con el exorcista...
el grito, la llamada, aguas turbias, hmmmmmm.... hmmmmmmm, son para pasar el rato, pero para temer, a mi gusto no!
Patricio Morales
26-jun-06, 02:26h
Una de las pocas películas de terror que puedo respatar,sin ser una película espectacular es "Noche de Graduación":Unos Niños hacer caerse del segundo piso de una casa a una niña ,muriendo ésta.Entre ellos hacen un Pacto de Silencio por dicho accidente,sin saber que 18 años después el pasado regresaría a sus vidas.Lo bueno es que me mantuvo con el suspenso hasta el final,es de esas películas en las que el asesino es la persona de la que menos se sospecha.-
BeAt TaKeShI
26-jun-06, 02:31h
Vaya, ese argumento me recuerda bastante a El arte de morir, que de no ser por algunas llamemosle "actuaciones", estaría bastante bien. La idea era bastante buena, aunque tal vez no tan original... o si?
BeAt TaKeShI
26-jun-06, 02:35h
Por cierto, vuelvo otra vez ¿Alguien que haya visto Cube Zero que me pueda dar su opinión? No quiero desperdiciar 90 minutos más...
pues les cuento que ayer me chute una que se llama la monja.... nanannananah que porqueria... no me gusto, no se ve nadita, obvia ... mas obvia que scary movie 4... o sea... del nabo, lo unico interesnte fueron los efectos para crear al fantasma... la historia es predecible, los personajes predecibles... tooodo es predecible... me dio flojera... ahi no desperdicien su entrada... guardenla para las palomitas en el estreno de superman
Patricio Morales
26-jun-06, 23:18h
Una de las pocas películas de terror que puedo respatar,sin ser una película espectacular es "Noche de Graduación":Unos Niños hacer caerse del segundo piso de una casa a una niña ,muriendo ésta.Entre ellos hacen un Pacto de Silencio por dicho accidente,sin saber que 18 años después el pasado regresaría a sus vidas.Lo bueno es que me mantuvo con el suspenso hasta el final,es de esas películas en las que el asesino es la persona de la que menos se sospecha.-
me equivoque por el lapso de tiempo que di,pero fue unos 8 años después
y no 18, justo cuando se graduan de la secundaria.-
a mi me encanta el resplandor,y para amantes de king un poco de pobli de un foro dedicado a el,acaba de nacer y necesita foreros que le sigan fielmente.tambien soy de la opinion de considerar el libro y la pelicula obras distintas-publi por la cara-
http://www.elforo.de/stephenking/index.php
psicosis es otro peliculazo,y de verdad,una peli que adoro que me dio mucho miedo es Freaks,el final me dio panico,ahora forma parte de las peliculas de terror basicas
bueno,y varias japonesas,como la maldicion,dark water,llamada perdida...aunque empieza a cansarme tanto pelo...
b_alonsoes
01-jul-06, 17:18h
Audition (Miike) esta es una película bizarra como pocas. Al principio parece una comedia romántica (cuando el protagonista hace la audición del título, para encontrar novia), pero luego tiene algunas de las escenas más desagradables que he visto en mi vida SPOILER por ejemplo todas en las que sale el engendro que la chica tiene encerrado en el saco o el modo sádico en que tiene de mutilar a sus víctimas SPOILER http://deephousepage.com/smilies/scared.gif
Audition (Miike) esta es una película bizarra como pocas. Al principio parece una comedia romántica (cuando el protagonista hace la audición del título, para encontrar novia), pero luego tiene algunas de las escenas más desagradables que he visto en mi vida SPOILER por ejemplo todas en las que sale el engendro que la chica tiene encerrado en el saco o el modo sádico en que tiene de mutilar a sus víctimas SPOILER http://deephousepage.com/smilies/scared.gif
Pues a mi algunas peliculas de Takashi Miike me resultan demasiado bizarras pero a la vez me gusta el estado en que me dejan al acabar de verlas, como Audition o Ichi the killer por ejemplo.
Las dos primeras partes de la trilogia de Dead or Alive es lo mejor que he visto de Miike, sobre todo la 1, que me parece una pelicula realmente buena. Sobretodo me gusta como va creciendo el odio mutuo del yakuza y el policia hasta llegar al punto de hacerse "putaditas" tipo SPOILER explotar el coche con la hija y la mujer del policia dentro, justo cuando habian conseguido el dinero para costear una operación en el extranjero que iba a salvarle la vida a la hija SPOILER, esa escena me dejó boquiabierto la primera vez que la ví, porque para nada me esperaba algo asi.
La más asquerosa y bizarra es Visitor Q, esa peli si que te deja el estómago bien revuelto. De Audition me quedo con la vocecita que tiene esa actriz japonesa cuando en la escena SPOILER de la tortura final, mientras le va clavando las agujas, pronuncia eso de "Kiri-kiri-kiri, kiri-kiri-kiri" SPOILER, se me quedo grabado en la mente varios dias. Aunque en algunas escenas yo veo a Audition como una crítica a las costumbres tradicionales japonesas asi como al imperante machismo de los japoneses.
A mi de temática zombie, me gustó bastante: 28 días despues y Amanecer de los muertos.
Una buena revisión del genero de Romero. Dos películas que elevan la media y los tópicos en las películas de zombies...
A mi de temática zombie, me gustó bastante: 28 días despues y Amanecer de los muertos.
Una buena revisión del genero de Romero. Dos películas que elevan la media y los tópicos en las películas de zombies...
Coincido 100% contigo. Ambas son excelentes, y sí convencen. Son de mis favoritas.
En parte Dawn of the Dead (2004) me gusta bastante porque ahí actúa la hermosa Sarah Polley (me encanta desde que la vi en The Sweet Hereafter).
Estoy de acuerdo con los dos.
The night of the living dead de George A.Romero sigue siendo una de mis mejores películas favoritas de terror, sino la mejor, asi como el resto de su trilogía de zombis, incluso Creepshow me sigue encantando. Estas dos películas que mencionáis más The Land of the Dead, añadiria yo, han modernizado para mejor, un género que ya parecia condenado a películas baratísimas, gore y escabrosas de serie B.
Señor Blanco
02-jul-06, 02:43h
De las pocas peliculas de terror de he visto, me quedo con Carrie.
b_alonsoes
02-jul-06, 16:53h
Pues a mi algunas peliculas de Takashi Miike me resultan demasiado bizarras pero a la vez me gusta el estado en que me dejan al acabar de verlas, como Audition o Ichi the killer por ejemplo.
A mí también me gusta mucho Miike. Ichi the killer me encantó, de hecho creo que es la que más me gusta de las que he visto del director.
De Audition me quedo con la vocecita que tiene esa actriz japonesa
Tremenda la escena que dices... Yo tuve pesadillas durante días con la película :)
Estas dos películas que mencionáis más The Land of the Dead, añadiria yo, han modernizado para mejor, un género que ya parecia condenado a películas baratísimas, gore y escabrosas de serie B.
¿Qué dices? Respeto tu opinión, pero a mi parecer Land of the Dead es pésima, la peor basura de terror en años, y sobretodo me extraña que se a de Romero.
¿Qué dices? Respeto tu opinión, pero a mi parecer Land of the Dead es pésima, la peor basura de terror en años, y sobretodo me extraña que se a de Romero.
Para nada comparto tu opinión. Aunque guarda unas prudentes distancias con sus películas anteriores, por la diferencia de tiempo, a mi me pareció puro cine zombie de Romero, salvo que esta estaba más enfocada a la acción. Una trama realmente entretenida (con el sistema de clases sociales), buenos momentos de tensión y humor, un maquillaje impecable y unos cuantos guiños a sus seguidores como el cameo de Tom Savini o el desarrollo de la evolución inteligente de los zombis que ya inició en Day of the dead con Bob.
No puedo comprender como habiendote gustado el remake de Dawn of the dead eres capaz de decir que Land of the dead es una basura.
Estoy de acuerdo contigo. A mi también me pareció pésima, aburrida, mala, estúpida y muchos adjetivos más...
Me parece lo peor de Romero en años...
b_alonsoes
03-jul-06, 19:04h
Me autocito acerca de lo que dije sobre Land of the Dead aquí (http://cineagora.com/showthread.php?t=214&page=2&highlight=land+dead)
Me gusta por el trasfondo político que subyace en la película. La película es una metáfora de un mundo en el que existe una profunda división social. En lo más alto, hay una élite que vive en lujosos apartamentos, completamente aislados del horror del mundo exterior. En lo más bajo, los zombies, en el medio los trabajadores, que saquean los restos de una civilización destruída y luchan por su supervivencia. Y más allá de lecturas políticas la película también funciona para mí a un nivel de pura diversión.
Me autocito acerca de lo que dije sobre Land of the Dead aquí (http://cineagora.com/showthread.php?t=214&page=2&highlight=land+dead)
Ya, pero aunque tenga un transfondo político no deja de ser una basura de película...
Y de divertida... uff, no sé, prefiero mirar una pared blanca durante dos horas y me divierto más...
b_alonsoes
03-jul-06, 19:09h
Pues a mí me pareció divertida, con la dosis justa de sangre y vísceras, jajajaja
Patricio Morales
03-jul-06, 20:38h
Si ,la he visto,y no paso de ser un bodrio que vi en un fin de semana....de hecho creo que está en el ranking de IMDB de las peores películas de la Historia.-
Si ,la he visto,y no paso de ser un bodrio que vi en un fin de semana....de hecho creo que está en el ranking de IMDB de las peores películas de la Historia.-
Que IMDB conoces tu???
BeAt TaKeShI
04-jul-06, 10:00h
A mí Land of the dead tampoco me parece nada. Tampoco la pondría entre las peores, porque este género corta mucha tela en cine basura.
Para mala House of the dead, basada en el videojuego. Mala mala mala mala.
mmmm yo creo que las mejores de terror son:
el exorcista mucho mejor la 2 ovbio
la profesia
la llamada, la uno... la dos nooo muy pero muy mala...
el resplandor, la vi hace mucho , la verdad que mucho de esta pelicula no me acuerdo, con seguridad que me asusté mucho por que la vi cuando era bastante chica:confused:
Betuú:D
me olvidaba una pelicula que todo el mundo me decia que era la peor, que te re asustabas es proyecto brengwich algo asi..
la vi y me pareció cualquiera jejeje
Betuú:D
Lord Charles
04-jul-06, 18:23h
yo pondria el resplandor, y ninth gate ademas de eso y los niños del maiz jajaja enserio veanla esta buena esa de los malditos niños asesinos
Para mala House of the dead, basada en el videojuego. Mala mala mala mala.
Normal, es que los fans de los videojuegos tiemblan cada vez que Uwe Boll dice que va a hacer una nueva pelicula basada en un videojuego. Hay gente que ya lo ha bautizado como el nuevo Ed Wood.
BeAt TaKeShI
05-jul-06, 10:01h
Pues vaya, esperemos que al tal Uwe Boll no le dediquen una peli como al bueno de Ed Wood. ¿Es este Boll el que hizo Alone in the Dark? Como has dicho eso y sé que también tuvo malas críticas...
Una que creo que no estaba mal era Red Rose. No se. la vi hace mucho, me acuerdo que igual era demasiado larga, y ese estilo un tanto cutrón en las texturas de esas pelis que no pasan por el cine, pero creo que estaba bien. O a lo mejor era un bodrio y yo demasiado inocente, a saber... Tengo que dejar esta vida :rolleyes:
Originalmente publicado por BeAt TaKeShI
Pues vaya, esperemos que al tal Uwe Boll no le dediquen una peli como al bueno de Ed Wood. ¿Es este Boll el que hizo Alone in the Dark? Como has dicho eso y sé que también tuvo malas críticas...
Te recomiendo que te leas esta entrevista que le hicieron a Uwe Boll en una web sobre videojuegos. No tiene perdida, es buenisima.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw43da141d971a0&pic=GEN
Un avance de las lindeces que suelta este tio:
Q:En la web más prestigiosa sobre cine, la Internet Movie Database, sus obras poseen las notas más bajas, de 1 sobre 10, y tiene el ‘honor’ de que tres de sus películas estén entre las 20 más malas de toda la historia.
Uwe Boll: Votar contra mis pelis se ha convertido en algo "cool".
Mamma Morton
05-jul-06, 20:01h
Recién vi "Cementerio de Mascotas" ("Pet Cematary"). :o Ufffff. De entre las peorcitas que he visto.
Y miren que he visto malas.
Un avance de las lindeces que suelta este tio:
Q:En la web más prestigiosa sobre cine, la Internet Movie Database, sus obras poseen las notas más bajas, de 1 sobre 10, y tiene el ‘honor’ de que tres de sus películas estén entre las 20 más malas de toda la historia.
Uwe Boll: Votar contra mis pelis se ha convertido en algo "cool".
Otra lindez de este hombre es:
"En el juego ya ves en acción a los personajes, el diseño de producción, de vestuario, las armas y así es más fácil escribir un guión".
Cuidado se esmera, ¿no?
Patricio Morales
05-jul-06, 23:29h
Que IMDB conoces tu???
IMDB es el sitio International Movie Database,entre sus características ,posee los ranking de las 150 mejores películas y las 100 peores películas (votadas por cientos de participantes suscritos).-
IMDB es el sitio International Movie Database,entre sus características ,posee los ranking de las 150 mejores películas y las 100 peores películas (votadas por cientos de participantes suscritos).-
Ya conozco el IMDB :rolleyes: , yo me referia a que en tu comentario anterior decias que The Land of the dead figuraba en la lista de las 100 peores películas, y por eso te vuelvo a preguntar: Que IMDB conoces tu???
Otra lindez de este hombre es:
"En el juego ya ves en acción a los personajes, el diseño de producción, de vestuario, las armas y así es más fácil escribir un guión".
Cuidado se esmera, ¿no?
xDDD Y eso de que lo han echado de la escuela de cine dos veces.
Patricio Morales
07-jul-06, 02:54h
Ya conozco el IMDB :rolleyes: , yo me referia a que en tu comentario anterior decias que The Land of the dead figuraba en la lista de las 100 peores películas, y por eso te vuelvo a preguntar: Que IMDB conoces tu???
No,en verdad revisé el comentario que había hecho y rectificó,ya que se me olvido citar el comentario :Mi veto no es para la película que tu mencionas ,sino para otra Película "Los hijos del maiz III" (de hecho la 3 está en la lista de las peores de la historia").:D :D :D :D .-
Patricio Morales
11-jul-06, 04:58h
¿Alguién en el foro vió alguna vez la película "Christine" de John Carpenter?basada en la novela de Stephen King,es una película sobre un auto un Plymount Fury de 1958, que mata personas,y con un poder que lo hace indestructible.Yo la vi cuando era pequeño,y en realidad me impacto pero ahora si bien la historia es ridicula,difícilmente podría catalogarla de bodrio porque en ningún momento la película te aburre...eso es tal vez lo que diferencie en este género ,a una película que si bien no es de las mejores,pero te mantiene espectante ,de un bodrio que te arrepientas de habertelo tragado completo.
Una vez tuve la ocasión de ver una película que resultó ser un bodrio.Al final de la película (el final fue peor que la película)aparece un mensaje pidiendo al publico que vió ésta ,no contar a otras personas sobre ésta.....para que se tragen el bodrio:D :D :D :D :D :D .-
BeAt TaKeShI
11-jul-06, 10:52h
¿Alguién en el foro vió alguna vez la película "Christine" de John Carpenter?basada en la novela de Stephen King,es una película sobre un auto un Plymount Fury de 1958, que mata personas,y con un poder que lo hace indestructible.
En realidad se supone que el coche está poseído por el demonio. Se supone que es como una metáfora del poder del demonio sobre nuestros deseos... Y aunque yo también era pequeño cuando la vi, juraría que bodrio, bodrio no era. Quizá un poco desactualizada, como Carrie, pero vigente
b_alonsoes
11-jul-06, 16:07h
Yo también he visto "Christine" y no me parece mala.
Lord Charles
12-jul-06, 18:02h
no se si estare confundiendo de genero pero a mi me encanto la pelicula de "el mensajero de la oscuridad" no lo se sencillamente me parecio estupenda o ustedes que opinan.
saludos
b_alonsoes
13-jul-06, 15:46h
Carlos Medina Morales, ¿puedes poner los títulos originales de las películas de las que hablas? Es que en España tienen títulos distintos y así no nos enteramos :)
Lord Charles
13-jul-06, 16:52h
Carlos Medina Morales, ¿puedes poner los títulos originales de las películas de las que hablas? Es que en España tienen títulos distintos y así no nos enteramos :)
la pelicula a la que me refiero es mophman prophecies
Segun le escuche a alguien por ahi en una revista, lo que queria demostrar la pelicula Christine era hacer una comparacion, de que hay hombres que viven para su auto, bueno este auto vivia para su amo, un amor obsesivo por cierto,ahora hay varias peliculas que me han dado miedo, como la profecia 1 la original por supuesto, niño en el triciclo, otras la del payaso IT, la de una niña que moria en el auto cuando sus hermanos le ataban los zapatos y tenian un accidente y como ella no pudo escapar, regresaba para vengarse...
Lord Charles
14-jul-06, 17:21h
Definitivamente este genero fue grande en epocas pasadas porque estaran de acuerdo comigo enque las peliculas de terror que salen ultimamente no sirven, no asustan, causan asco, causan pena, en fin son mas que peliculas, churrotes.
asi que prefiero ver antes de ver una pelicula de este genro si la historia es de stephen king, de no ser asi alomejor la veo pero estoy predispuesto a ver un churro
Volviendo al tema de las peliculas de terror, las que han dado ultimamente han sido bastante mala, me acuerdo que me hice muchas ilusiones con el proyecto de la bruja de blair, y cuando la vi en el cine, me decepciono, si bien el Aro es buena, no me causo mayor miedo, ahora bien si hablamos de las buenas, hablemos de las malas, el otro dia vi una pelicula que se trataba de unos conejos mutados geneticamente y se hacian gigantes y atacaban un pueblo entero, para que decir los conejos eran reales y el pueblo un homenaje al carton piedra
Lord Charles
16-jul-06, 20:49h
no se si sea tanto de terror pero la pelicula "the ninth gate" creanme que es una gran pelicula la cual puedo ver mil veces y no me aburro creanme que si ven esta pelicula seguramente pensaran que dentro de este genero existe algo rescatable
Patricio Morales
17-jul-06, 02:07h
En realidad se supone que el coche está poseído por el demonio. Se supone que es como una metáfora del poder del demonio sobre nuestros deseos... Y aunque yo también era pequeño cuando la vi, juraría que bodrio, bodrio no era. Quizá un poco desactualizada, como Carrie, pero vigente
No ,el coche no está poseído por el demonio,sino algo así como el espíritu de una mujer (por lo caprichoso que es con su dueño y de ahí el nombre "Christine")logra hipnotizarlo de tal forma que el auto para él se transforma en lo mas importante de su vida.Además no he dicho que sea un bodrio ,sino que es mucho mejor verla ya que te mantiene espectante todo el tiempo que la ves.-
El Exorcista
El Resplandor
Saw
The Ring
La Profecia
El Terror Cuando Se Relaciona Con El Demonio Creo Yo Que Asusta Un Poco MÁs...
Lord Charles
18-jul-06, 06:34h
El Exorcista
El Resplandor
Saw
The Ring
La Profecia
El Terror Cuando Se Relaciona Con El Demonio Creo Yo Que Asusta Un Poco MÁs...
si definitivamente cuando sale el diablo ya estamos hablando de una pelicula que si asusta
hace como mil años, cuando tenia cinco... se me quedo muy grabada en la mente una imagen de unapelicula que never in my life he visto de nuevo... no se si ustedes sepan de cual se trate.... es una escena donde se ve como muuucho viento y todo se destruye pero son cosas chiquitas... animalitos que destruyen... pero no recuerdo nadita de nada.. ni titulo ni nadita.. podrian ayudarme
hace como mil años, cuando tenia cinco... se me quedo muy grabada en la mente una imagen de unapelicula que never in my life he visto de nuevo... no se si ustedes sepan de cual se trate.... es una escena donde se ve como muuucho viento y todo se destruye pero son cosas chiquitas... animalitos que destruyen... pero no recuerdo nadita de nada.. ni titulo ni nadita.. podrian ayudarme
para nada recuerdo esa pelicula y es que he visto tantas como hormigas, perros, niños y todos diabolicos, tambien me acuerdo de una llamada el ojo del gato que era de una especie de enano que quitaba el aliento a las personas, tambien de gatos que atacaban a la gente, en fin....
se que si bien esta pelicula que voy a mencionar me dio miedo cuando era chica fue Polterguiest, ahora no me da tanto miedo la pelicula pero la siquica si que da miedo, su cara la forma en que habla huuuuuuuuuuuuuuu:eek: :eek: :eek: :eek:
Lord Charles
18-jul-06, 21:59h
mmm sorry tengo pesima memoria
CruzReal
18-jul-06, 23:22h
Darby, la pelicula de poltergeist es genial, y me gusto mucho esa del enanito, jeje. creo fue de las primeras con las que en realidad me espante, pero aunque ya estan medio pasadas con las nuevas que sacaron Las primeras de chuky, me gustan por lo menos la 2 y la 1, mas la 2, y la que mas me gusta es
"IT"(ESO el payaso)., como ven esa peli?
http://www.filmhobbit.com/moviereviews/movie-images/news/reporters/pennywise.jpg
Lord Charles
19-jul-06, 00:09h
[quote=CruzReal]Darby, la pelicula de poltergeist es genial, y me gusto mucho esa del enanito, jeje. creo fue de las primeras con las que en realidad me espante, pero aunque ya estan medio pasadas con las nuevas que sacaron Las primeras de chuky, me gustan por lo menos la 2 y la 1, mas la 2, y la que mas me gusta es
esta leve me asusto de niño
La Cosa me dejó un trauma de por vida de gritar cada vez que veo un payaso... (de solo decirlo ya me asusté)
b_alonsoes
19-jul-06, 15:52h
si definitivamente cuando sale el diablo ya estamos hablando de una pelicula que si asusta
A los no católicos no nos asusta nadita :p
es verdad como olvidarse DE IT....
ME GUSTA MAS LA PARTE CUANDO SON NIÑOS
Y OBVIO EL LIBRO......
PERO MUY BIEN CREADO, PARA LA EPOCA...
http://www.filmhobbit.com/moviereviews/movie-images/news/reporters/pennywise.jpg
Dedicated servers (http://www.domaingurus.com)[/quote]
Y OBVIO EL LIBRO......
PERO MUY BIEN CREADO, PARA LA EPOCA...
Dedicated servers (http://www.domaingurus.com)
¡AAAAAHHHHHHAAAHHHHAAAAHHHHAH!
[quote=CruzReal]Darby, la pelicula de poltergeist es genial, y me gusto mucho esa del enanito, jeje. creo fue de las primeras con las que en realidad me espante, pero aunque ya estan medio pasadas con las nuevas que sacaron Las primeras de chuky, me gustan por lo menos la 2 y la 1, mas la 2, y la que mas me gusta es
esta leve me asusto de niño
Creas o no, nunca he tenido la oportunidad de ver completa las de Chuky, siempre veo pedacitos chicos, pero creo que las peliculas de terror funcionan las dos primeras partes por que cuando ya pasan de la tercera, como Viernes 13 o pesadilla ya se vuelven mas sangre e intestinos que otra cosa, con respecto a Poltergeist, estoy de acuerdo la primera me gusto mucho, al igual que hay una que se llama la casa de las animas perdidas, que tambien me dio mucho susto, pero creo que una que me da mucho miedo es la clasica de Alfred Hitchcock, los pajaros sobre todo la parte de la escuela cuando estan en el patio del colegio arriba de esos juegos, sobre todo por que en mi colegio habian unos juegos iguales ya veia que se posaban los pajaros ahi, creo que antes los guiones tenian mas suspenso, pero ahora son mas efectos que otra cosa....
LA DIFERENCIA ENTRE SUSPENSO Y SORPRESA
CUANDO EN UNA PELICULA ESTALLA UNA BOMBA ES SORPRESA...
CUANDO VA A ESTALLAR UNA BOMBA, Y EL TELEVIDENTE LO SABE Y EL PROTAGONISTA NO, ESO ES SUSPENSO...
ALFRED HITCHCOCK
Lord Charles
20-jul-06, 00:04h
Y OBVIO EL LIBRO......
PERO MUY BIEN CREADO, PARA LA EPOCA...[/quote]
y bueno no deja de ser del maestro stephen king
Patricio Morales
20-jul-06, 04:51h
[quote=Carlos Medina Morales]
Creas o no, nunca he tenido la oportunidad de ver completa las de Chuky, siempre veo pedacitos chicos, pero creo que las peliculas de terror funcionan las dos primeras partes por que cuando ya pasan de la tercera, como Viernes 13 o pesadilla ya se vuelven mas sangre e intestinos que otra cosa, con respecto a Poltergeist, estoy de acuerdo la primera me gusto mucho, al igual que hay una que se llama la casa de las animas perdidas, que tambien me dio mucho susto, pero creo que una que me da mucho miedo es la clasica de Alfred Hitchcock, los pajaros sobre todo la parte de la escuela cuando estan en el patio del colegio arriba de esos juegos, sobre todo por que en mi colegio habian unos juegos iguales ya veia que se posaban los pajaros ahi, creo que antes los guiones tenian mas suspenso, pero ahora son mas efectos que otra cosa....
LA DIFERENCIA ENTRE SUSPENSO Y SORPRESA
CUANDO EN UNA PELICULA ESTALLA UNA BOMBA ES SORPRESA...
CUANDO VA A ESTALLAR UNA BOMBA, Y EL TELEVIDENTE LO SABE Y EL PROTAGONISTA NO, ESO ES SUSPENSO...
ALFRED HITCHCOCK
pues estoy en desacuerdo contigo con respecto a Poltergeist,no me gustó ni siquiera la primera,y aunque los actores de esta película tuvieron un trágico destino (creo que murieron en un accidente de transito,la protagonista,su hermano y sus padres..eran familia en la vida real)nunca me transmitió nada esa película...Con respecto a Alfred Hitchcock estoy plenamente de acuerdo contigo es maestro for ever del cine de terror suspenso,y también recuerdo la película de los pájaros asesinos.je,je-
Patricio Morales
20-jul-06, 04:58h
Alguién del foro recuerda una película del año 1984 llamada "La Fortaleza",ambientada en la Segunda Guerra Mundial,donde un grupo de soldados alemanes llega a una aldea rumana próxima a una fortaleza misteriosa ,que esconde un oscuro y tenebroso secreto ,que los nazis logran desenterrar.... El solo hecho de ver la construcción ,y la oscura y bien lograda ambientación de la película,ya me daba miedo (la vi cuando era pequeño en el cine de mi ciudad natal).-
Patricio Morales
20-jul-06, 05:25h
Otra Película de suspenso,no se si tanto de terror que he visto es "Benz" la historia del chico rata,la primera parte ,la ví a mediados de los ochenta..Es la historia de un niño que mantiene una fuerte relación de amistad con las ratas en especial con una.Vi una continuación de esta película,(que para mi no valíó la pena que se realizara ,con lo que se cumple una de mis sentencias "las segundas partes no son tan buenas como las primeras") ,con el niño ya transformado en un hombre pero todavía ligado al hogar paterno..transformado en un pulcro administrativo pero que escuende todavía su amor por las ratas y logra mantener en el hogar a varias de ellas hasta que se transforman en un ejercito..que usa para vengarse de su jefe que lo despide del trabajo..pero que se puede volver contra él.-
Con respecto a lo de Poltergueist los unicos que han muerto fueron, la niñita que murio en Poltergueist 3 de una enfermedad genetica y la que hacia de la hermana mayor que murio despues de filmar la pelicula y fue asesinada por su novio tenia 23 años
Nose si ha salido , lo mas probable es que a si sea, ( no me voy a leer todos los posts xD) Para mi la mejor de terror fue the ring ( version japonesa ) ahora con las parodias , versiones americanas y demas repeticiones ( lo tipico de la chica morena asiatica que anda a gatas...) se ha perdido el valor que tanto tenia .
Para los que han visto la version japonesa primero serguro me entenderan...
el resplandor (aunq prefiero los libros de S. king, son mejores o mejor dicho sufrieron malas adaptaciones a lo filmico), ringu, naina (the eye), amytiville, el exorcista, las profecias (las originales no la gastada de este año), saw (+ o -), y seguramente me olvido de alguna ... ok excepto estas (y alguna olvidada), son terrorificas todas aquellas que pretenden ser de terror (scream, se lo que.., etc..:(
aaaaaa y los que dicen q chuky da miedo, por favor... fueron todas una gastada, al igual que las de jason... las de freddy no fueron buenas pero debo admitir que estoy enamorada del personaje de freddy.. soy amante del cine de terror (del bueno, aunq no hay muchas)..
la drenalina de una buena pelicula de terror es lo +
la ultima, lo prometo
me olvide de psicosis.... 10 puntos.
No soy un fanatico de este genero..pero la ultima que vi y si me gusto...Saw...
Se me viene defrente a la mente, la gran obra del genio Stanley Kubrick, "El Resplandor" con una excelente actuación de Jack Nicholson y unos planos sobrios y penetrantes. Podría ser "The Exorcist" y puede que entre "The Ring".
winston smith
18-sep-06, 22:18h
Que quede claro que el terror es mi género favorito y no considero que sea un género menor sólo es un género cultivado por los directores menos imaginativos de la industria. Creo que no se hacen películas de terror decentes desde los 70 como mínimo, los que han visto al final de la escalera saben que está todo hecho en cuanto a casas encantadas, desde la semilla del diablo no hay nada nuevo en cuanto a historias demoníacas y de criaturas mejor no hablemos...
Sólo sustos y víscera, para cuando una película que aún no se haya hecho y que de miedo auténtico (tesis una excepción).
Por cierto ¿nadie se da cuanta de que shaw es una copia barata de cube? infinitamente superior que shaw pero que no pretende dar miedo. De la tramposa shaw 2 mejor no hablemos.
LOS CHICOS DEL MAIZ
FUE MUY BUENA.
PERO CREO QUE EL TERROR PEOR ES EL QUE INVOLUCRA AL DEMONIO...:eek:
Mamma Morton
19-sep-06, 22:47h
Sólo sustos y víscera,
A mí eso es lo que me revienta. Nada de sobresalto un poco más inteligente, nada de vueltas de tuerca ingeniosas...¿se acuerdan de "Corazón Satánico" ("Angel Heart")? Y a cambio, personajes estúpidos y sin cerebro que se mezclan en las situaciones más idiotas que imaginarse pueda - "La casa de cera" ("House of Wax") - y tripas por donde quiera. :mad:
Me rindo.
MarceChavez
22-sep-06, 17:46h
ya se que muchos no van a estar de acuerdo conmigo pero a mi saw se me hizo muy mala, al igual que hostel, mas que miedo me dieron asco, de las ultimas que ha habido me gustaron amytiville y the exorcism of emily rose, mas que nada porque estan basadas en hechos reales, de las clasicas, claro que me gusto mucho el exorcista y the omen, me dieron muchisimo miedo, ademas el espinazo del diablo se me hizo buenisima
Mamma Morton
22-sep-06, 20:42h
de las ultimas que ha habido me gustaron amytiville y the exorcism of emily rose, mas que nada porque estan basadas en hechos reales
A mí también me gustó "El exorcismo de Emily Rose" ("The exorcism of Emily Rose"); bastante descabellada en algunos momentos, pero en general mejor que lo que anda por ahí disfrazado de "cinta de terror" o "despantos". ;)
kim_sirius
22-sep-06, 22:35h
las mejores peliculas de terror son:
-El Exorcista:La 1 por supuesto, la originalidad es lo mejor y para su tiempo no hay comparación
-Los Otros:Si bien es más una pelicula de suspenso,igual a uno le pone los pelos de punta la primera vez que se va a ver.La historia es buena y tiene buena estructura.
Lord Charles
23-sep-06, 00:28h
las mejores peliculas de terror son:
-El Exorcista:La 1 por supuesto, la originalidad es lo mejor y para su tiempo no hay comparación
-Los Otros:Si bien es más una pelicula de suspenso,igual a uno le pone los pelos de punta la primera vez que se va a ver.La historia es buena y tiene buena estructura.
que aventurado quiza no has visto el bebe de rosemary o la novena puerta son buenas las tuyas debo admitirlo pero creo que hay mejores bueno desee mi punto de vista
MarceChavez
23-sep-06, 02:13h
que aventurado quiza no has visto el bebe de rosemary o la novena puerta son buenas las tuyas debo admitirlo pero creo que hay mejores bueno desee mi punto de vista
no se porque se me habia olvidado el bebe de rosemary! me acuerdo cuando la vi no pude dormir en como tres dias
[No se si alguien se acuerda la pelicula en museo de cera la original con el siempre terrorifico VINCENT PRICE. si mal no recuerdo era de unos animales disecados, la vi cuando era chica, y sola y me dio miedo, si estoy equivocada saquenme de mi error
Beorscipe
26-sep-06, 11:54h
Aqui van algunas de las mejores peliculas de Terror:
Kwaidan (Kaidan. Masaki Kobayashi. 1964)
Posesion Infernal (The Evil Dead. Sam Raimi. 1982)
El Resplandor (The Shining. Stanley Kubrick. 1980)
Al Final de la Escalera (The Changeling. Peter Medak. 1979)
¿Quien Puede Matar A Un Niño? (Narciso Ibañez Serrador. 1976)
Onibaba (Kaneto Shindô. 1964)
Nosferatu (Nosferatu, Eine Symphonie Des Grauens. F.W. Murnau. 1922)
Actual:
Bubba Ho-Tep (Don Coscarelli. 2002)
Las mejores que he visto:
·El Grito SPOILER que miedo cuando la niña va andadno hacia la cmara de segguridad con esos ojos y ese grito.Cuando al fui a ver y la vi empezar pense que no daria mucho jiñe, pero no psaraon ni cinco minutos y la quite,porque era de nochee y.....Asi que la veo a la trade del dia siguiente y al terminar no me atrevi ni a coger las zapatillas de debajo de la kma.No pude dormir esa noche,porque veia esos ojos, y me puse a las 2 de la mañana a ver al TV. FIN SPOILER
·La maldicion (es la vieja, que es como El grito pero con chinos. que da mas miedo:D ) SPOILER cuando la chica espera al novia/ a la amiga en el colegio y se apgan las lices y......AAAAAAAAA. O cuadno la madre ve a la hija subiendo por las escaleras, la llama y cuando se gira.......AAAAAAAAA FIN SPOILER
·El exorcista (no hacen falta comentarios,y si los creeis que hecen falta, os buscais la vida para encontrarlos, porque no tengo mas ganas de escribir)
·Saw & Saw II(qe a mi parecer no da miedo la verdad, al menos a mi)
·Los otros (como ha dicho KIM_SIRUS es mas de supense, pero me gusto mucho)
y una cosa, saben si hay pelicula del libro de Stephen King "Misery", el libro me gusto y quiero ver que tal la pelicula.Gracias
MarceChavez
14-oct-06, 19:19h
Las mejores que he visto:
·El Grito SPOILER que miedo cuando la niña va andadno hacia la cmara de segguridad con esos ojos y ese grito.Cuando al fui a ver y la vi empezar pense que no daria mucho jiñe, pero no psaraon ni cinco minutos y la quite,porque era de nochee y.....Asi que la veo a la trade del dia siguiente y al terminar no me atrevi ni a coger las zapatillas de debajo de la kma.No pude dormir esa noche,porque veia esos ojos, y me puse a las 2 de la mañana a ver al TV. FIN SPOILER
·La maldicion (es la vieja, que es como El grito pero con chinos. que da mas miedo:D ) SPOILER cuando la chica espera al novia/ a la amiga en el colegio y se apgan las lices y......AAAAAAAAA. O cuadno la madre ve a la hija subiendo por las escaleras, la llama y cuando se gira.......AAAAAAAAA FIN SPOILER
·El exorcista (no hacen falta comentarios,y si los creeis que hecen falta, os buscais la vida para encontrarlos, porque no tengo mas ganas de escribir)
·Saw & Saw II(qe a mi parecer no da miedo la verdad, al menos a mi)
·Los otros (como ha dicho KIM_SIRUS es mas de supense, pero me gusto mucho)
y una cosa, saben si hay pelicula del libro de Stephen King "Misery", el libro me gusto y quiero ver que tal la pelicula.Gracias
me gustan todas las que pusiste menos saw I y II, la verdad esa peliculano se me hizo nada original ni siquiera se porque me anime a ir a ver la segunda parte... que cosas encuentran en saw que les gusta a muchos?
me gustan todas las que pusiste menos saw I y II, la verdad esa peliculano se me hizo nada original ni siquiera se porque me anime a ir a ver la segunda parte... que cosas encuentran en saw que les gusta a muchos?
De hecho Saw ("Juego Macabro") es una de las mejores películas de terror que he visto. A mí me asustó el hecho de que tengas que ser torturado por no apreciar la vida. De hecho el final es muy original, ya que es el más impredecible de todos, y la trama en sí tiene un muy buen ritmo. Aunque la segunda es en parte inferior a la primera, no deja de ser excelente.
A mí me encanta esta saga, de hecho el 27 de octubre estrenan por acá la tercera parte y voy a ir corriendo a verla (si no es porque la clasificación es "18 años").:rolleyes:
Y qué lástima que no te haya gustado. Adiosillo.
Yo cuando escuche como hablaban de SAW pense, va la tipica pelicula del loko en la qe to se llena de sangre y to eso.
Pero cuando la vi me gusto,el echo de que tengas el instinto de supervivencia SPOILER (tal como arrancarte el ojo,matar al amigo drogado,cortarte un pie.....) FIN SPOILER
No se si es que soy sadico o algo asi, pero me gusto,y eso de que no es original....yo nunca habia visto una pelicula de este tipo.
Es verdad que la 2 es mas floja, pero el final tan inesperado(al menos para mi) me gusto.
Bueno esa es mi opinio y dentro de poko a SAW III,la cual creo yo que sera ya bastante mas floja,pero bueno.....
Saludos
Mamma Morton
16-oct-06, 19:10h
He aquí una pregunta para nuestro Moderador, The Great Red Dragon. Es aficionadísimo a esa peli. :)
The Great Red Dragon
16-oct-06, 20:42h
He aquí una pregunta para nuestro Moderador, The Great Red Dragon. Es aficionadísimo a esa peli. :)
Oh, sí.
Yo estoy al revés, me encanta la película pero no he leído el libro. :cool:
A mí me parece una muy buena película, con dos grandes actuaciones de parte de Kathy Bates (Annie Wilkes) y James Caan (Paul Sheldon). Hacen una macabra pareja perfecta, él un asustado escritor y ella su sádica fanática.
La película sin duda se la lleva la extraordinaria Kathy Bates, que con esto debe ser la pesadilla de todo escritor (y de aspirante a :D).
Con pocos escenarios y pocos actores, es una de las mejores películas de suspenso/terror que he visto, y la mejor película basada en una novela de Stephen King (de las de terror).
Saludos.
LuciaOmah
30-oct-06, 13:01h
Personalmente aparte del terror psicológico de Los otros y la sangre de Saw... la que más pesadillas me causó es "The grudge" (la maldición) y The Ring.
Hay una película australiana de la que no me acuerdo el título, basada en hechos reales, de la que tuve que salir del cine!!!! Alguien la ha visto? (se trata de un grupo de jóvenes que van a visitar un cráter famoso en Australia, en una zona que no está poblada y suele desaparecer la gente, se quedan sin bateria en el coche y un extraño "amigo" les recoge...ahí empieza todo)
-----------------------
(El corazón tiene RAZONES que la razón no conoce)
Hay una película australiana de la que no me acuerdo el título, basada en hechos reales, de la que tuve que salir del cine!!!! Alguien la ha visto? (se trata de un grupo de jóvenes que van a visitar un cráter famoso en Australia, en una zona que no está poblada y suele desaparecer la gente, se quedan sin bateria en el coche y un extraño "amigo" les recoge...ahí empieza todo)
De hecho no la he visto, pero sé que es Wolf Creek:
http://www.imdb.com/title/tt0416315/
Chaos.
Astaroth
14-nov-06, 17:53h
no se si ya la habran puesto (como para leerme todos los post:D ) pero saw y hostel no estan mal
Hostel Me Parecio Una Basura!!!
no se si ya la habran puesto (como para leerme todos los post:D ) pero saw y hostel no estan mal
De acuerdo... en parte. Saw es una obra maestra.
Hostel es una de las peores películas que he visto en mi vida. Es estúpida, mal actuada, con una pésima trama, no da miedo, y su final es el más ridículo que he visto.
Agrego a mi lista de las mejores de terror, Saw III, que justo vi ayer. Es EXCELENTE en todo el sentido de la palabra. Y aunque a muchos no les guste...
¡¡¡¡VA A HABER CUARTA PARTE!!!!:eek:
b_alonsoes
15-nov-06, 09:54h
Jo... estas de Saw las hacen como churros
Patricio Morales
24-nov-06, 04:39h
acabo de ver una buena película de Terror : "Alta Tensión" (High Tension,Haute Voltage)Dirigida por Alexander Aja :dos chicas (Marie y Alex) se dirigen a la casa de campo de los padres de una de ellas(Alex) ,para estudiar,Sin embargo ,todos los familiares de Alex son Asesinados,y Marie decide actuar para salvar su vida y la de su amiga.Pero no todo es lo que parece.........un muy buen thriller,que vale la pena ver.-
Mamma Morton
27-nov-06, 19:03h
acabo de ver una buena película de Terror : "Alta Tensión" (High Tension,Haute Voltage)Dirigida por Alexander Aja .........un muy buen thriller,que vale la pena ver.-
¿Es cierto que es muy sangrienta?
Patricio Morales
29-nov-06, 18:24h
¿Es cierto que es muy sangrienta?
Si, no se si es más sangrienta que otras películas ,pero en esta ,la Hemoglobina corre a litros..
Saludos.-
Mamma Morton
29-nov-06, 22:17h
Si, no se si es más sangrienta que otras películas ,pero en esta ,la Hemoglobina corre a litros..
Saludos.-
Ufff, pues gracias por la aclaración. De todos es sabido que soy de estómago débil... :(
Ufff, pues gracias por la aclaración. De todos es sabido que soy de estómago débil... :(
Entonces, como amigo, te doy un consejo por el bien de tu salud y tu débil estómago: NO - TE - VEAS - NINGUNA DE LA TRILOGÍA SAW.
Claro está que si quieres ver unas cuantas buenas de terror, hazlo. ;)
Patricio Morales
03-dic-06, 19:52h
Una de las que me gustaría agregar :no se si es de terror,más bien es de suspenso o terror psicológico: Cape of Fear ;sobre esta película hay dos versiones :La primera ,realizada en 1962,dirigida por J.Lee Thompson y protagoniozada por Gregory Peck , Robert Mitchum (como Max Cady) y Polly Bergen,con el papel secundario de Telly Savalas ,como el detective privado Charles Sievers.La segunda versión realizada en 1991,es de seguro la que la mayoría de nosotros habrá visto.Dirigida por Martin Scorcese ,y protagonizada por Nick Nolte y Robert de Niro,Jessica Lange y Juliette Lewis(curiosamente también participan Robert Mitchum como el teneinte Elgart y Gregory Peck como Lee Heller),las dos versiones son buenas.-
Mamma Morton
05-dic-06, 21:50h
Entonces, como amigo, te doy un consejo por el bien de tu salud y tu débil estómago: NO - TE - VEAS - NINGUNA DE LA TRILOGÍA SAW.
Claro está que si quieres ver unas cuantas buenas de terror, hazlo. ;)
Gracias por el consejo. Mira qué sofocón pasaría si me diera por guacarear en plena sala de cine... o de mi casa, si fuera rentada la película. ;)
Mamma Morton
05-dic-06, 21:51h
Una de las que me gustaría agregar :no se si es de terror,más bien es de suspenso o terror psicológico: Cape of Fear ;sobre esta película hay dos versiones :las dos versiones son buenas.-
Es generoso tu punto de vista; yo he leído críticas de lo más encontradas en cuanto a la versión de Scorsese.
The Black
05-dic-06, 22:20h
Gracias por el consejo. Mira qué sofocón pasaría si me diera por guacarear en plena sala de cine... o de mi casa, si fuera rentada la película. ;)
JAJAJAJAJAJAJAJA.:D Esa si seria una escena de terror Mamma Morton !!
Saludos !!
Patricio Morales
06-dic-06, 00:52h
Es generoso tu punto de vista; yo he leído críticas de lo más encontradas en cuanto a la versión de Scorsese.
bueno ,yo la ví ,y realmente me gustó la película,en especial la actuación de De Niro ,que estuvo excepcional.Realmente acertaron con elegirlo a él para el personaje de "Max Cady" .-
b_alonsoes
06-dic-06, 16:35h
A mí de la versión Scorsese lo que más me gusta es su barroquismo visual. Robert de Niro me parece bastante sobreactuado.
The Black
06-dic-06, 16:54h
A mí de la versión Scorsese lo que más me gusta es su barroquismo visual. Robert de Niro me parece bastante sobreactuado.
Hola
De Niro sobreactuado en "Cape of Fear " ????...bueno, en mi opinion su actuacion fue muy buena.
Saludos !!
Lord Charles
06-dic-06, 18:54h
hay que agregar el resplandor la mejor para mi
Mamma Morton
06-dic-06, 20:16h
JAJAJAJAJAJAJAJA.:D Esa si seria una escena de terror Mamma Morton !! Saludos !!
¡¡Y en qué forma!! :)
Robert de Niro me parece bastante sobreactuado.
Uh. Opino igual. :|
El Día de la Bestia de Alex de la Iglesia. Qué película tan chistosa, no paré de reírme en la escena del codazo. Y ese gordito metalero me cayó de lo más bien. SPOILER Lástima que lo maten:( FIN SPOILER
Greta_Kubrick
06-dic-06, 22:35h
Agrego a la película tailandesa "Shutter" (Están entre nosotros),muy buena, recomendada por una persona a quien quiero mucho :rolleyes:
¡Saludos!
b_alonsoes
07-dic-06, 09:53h
El Día de la Bestia de Alex de la Iglesia. Qué película tan chistosa, no paré de reírme en la escena del codazo. Y ese gordito metalero me cayó de lo más bien.
¿Te refieres a Santiago Segura? :D :D Me ha encantado la expresión "gordito metalero" :D :D
Lord Charles
07-dic-06, 19:40h
pero la del dia de la bestia es comica no??
Mamma Morton
07-dic-06, 22:30h
Les ofrezco una disculpa, pues sé que voy a desentonar... pero "El día de la bestia" está en mi lista de las peores de todos los tiempos que he visto. :mad:
The Black
07-dic-06, 22:48h
Hola
Hay dos peliculas que me gustaron, la primera " What lies beneath " de Robert Zemeckis, con Harrison Ford y Michelle Pfeiffer, y la segunda es " El espinazo del diablo " de Guillermo del Toro, con la actuacion de Federico Luppi.
Si bien no son lo maximo en este genero, me gustan por la historia que manejan, ademas salen de lo convencional que es, el espectro asesino multiple e indestructible.
Saludos.
Patricio Morales
08-dic-06, 00:32h
Les ofrezco una disculpa, pues sé que voy a desentonar... pero "El día de la bestia" está en mi lista de las peores de todos los tiempos que he visto. :mad:
¡¡¡Por favor no la mencionen ,que cada vez que me la recuerdan me dan mareos y me dan ganas de vomitar,y eso si que es una escena de horror:D :D :D :D :D :D !!!
Patricio Morales
08-dic-06, 00:39h
Pues a mi no me parecío sobreactuado,sino que respeto al personaje de la primera versión.Es más ,disculpa por lo que voy a decir ,pero el personaje que representó (Max Cady) representa al perfecto H**o de p***a con el cual uno nunca desearía encontrarse.-
Mamma Morton, totalmente de acuerdo contigo, El dia de la bestia es una pelicula mala con todas las letras.
Mi preferida es EL GRITO (con sus versiones japonesas nuevas y viejas), pero tambien estan EL EXORCISTA o PSICOSIS.
Are You Scared Es Una Basura, Pues Es Una Copia, Realmente Identica A Saw...
Y Hostel Es Una Basura, No Tiene Nada Que Ver Que Venga De Un Buen Director, Es Una Basura Sin Sentido!
Mamma Morton
09-ene-07, 22:24h
Y Hostel Es Una Basura, No Tiene Nada Que Ver Que Venga De Un Buen Director, Es Una Basura Sin Sentido!
¿Con lo de "un buen director" te refieres a Eli Roth?
MarceChavez
16-ene-07, 03:16h
eli roth no se me hace buen director lo que si es que mucha gente se confunde y piensa que quentin tarantino fue el director de HOSTEL de hecho cuando yo vi el nombre de que el lo presentaba luego luego rente la pelicula pero el otro dia estaba viendo Cabin Fever de el y no me gusto tampoco.
Sr.Marrón
17-ene-07, 21:29h
It es sin duda la peli de terro ke mas miedo me da ( será por ke la vi con 11 añitos) desde entonces no me he acercado a un payaso a menos de 1km
bouvier16
01-feb-07, 22:47h
It es sin duda la peli de terro ke mas miedo me da ( será por ke la vi con 11 añitos) desde entonces no me he acercado a un payaso a menos de 1km
tienes toda la razon sr marron, es traumatica, yo odio a los payasos, no por la pelicula, si no que king, exploro muy bien los miedos de un niño, y se encontro que que a muchos niños nos daba miedo un payaso, y la verdad hasta ahora no me gustan los payasos, y no les encuentro lo divertido si estan muy espantosos.
Sr.Marrón
01-feb-07, 22:52h
La verdad yo siempre he odiado a los payasos pero esta pelicula no solo hizo que los odiara si no que tambien les temiera
en general en mi pais siempre los viernes daban peli de terror y la mayoria de Stephen King, como Christine, Carrie, cementerio de mascotas, cementerio de indio, pero la del Payaso me dio mucho miedo y los odiom claro que lejos el personaje que mas odio de este autor es el personaje de Missery cuando le quiebra las piernas al pobre escritor .
Sr.Marrón
01-feb-07, 23:15h
Sin duda un personaje muy sádico y cruel
http://www.gifanimados.com/aves/cuervos/cartoon_blackbird_flying_md_wht.gifLos pajaros han sido una de las peliculas que me han dado mucho miedo bueno era chica, sobre todo cuando estaban parados en los juegos de la escuela, por que en mi colegio habian juegos asi y siempre me parecia verlos.
Pero creo que las mejores Peliculas de Terror tienen que ver con las que nos asustaron cuando niños
Sr.Marrón
07-mar-07, 23:30h
A mi asustó aquella de "la guarida" La de la casa que parecía tener vida propia
Un saludo
Patricio Morales
08-mar-07, 00:56h
¿Como tan traumados con los pobres payasos?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D unos pobres seres que tienen que vestir un disfraz ,maquillarse y hasta humillarse para soltar una carcajada,por unas pocas monedas,en un circo.-
Y a los que colaboraron en esa horrible pelicula
UNA MORBOSA SA FULL
" ART OF THE DEVIL 2"
ESO ES PARA PROHIBIR
HOSTEL
SIN PALABRAS
Hablar de mejores/peores películas de terror siempre será controversial porque el miedo proviene de nuestros temores internos, y aunque hay cosas obvias que a todos nos causan miedo, hay otras que para algunos pueden ser muy temibles y para otros no causan ninguna emoción.
De todos modos, el género de terror siempre ha sido, es y será uno de los que estará presente en la historia del cine. Quiero compartirles las que yo considero las mejores, sin importar el orden:
- La masacre de Texas (Obviamente la setentera, no el remake. Los gritos de la mujer que corre para librarse de Leather Face son traumáticos. Recuerdo que la primera vez que vi completa esa peli, mi pareja no podía dormir hasta que se tomó una pastilla tranquilizante... ja!)
- El resplandor (la escena de la anciana que está en la bañera me da escalofríos!)
- Los otros (Nuevamente cuando confundes a la niña con una anciana decrépita...)
- El Exorcista (Ya comentaron la escena cuando Regan camina como araña por la escalera.... uy!)
- El proyecto de la bruja de Blair (independientemente de la campaña de publicidad, la cinta es muy original y te contagia una sensación de desesperación y miedo a lo desconocido)
- Viernes 13 (Los que digan que no les daba ni un poquito de miedo cuando Jason perseguía a sus víctimas por el bosque, están mintiendo!)
- Psicosis (No se ustedes, pero cuando he tenido que detenerme en algún hotel pequeño de la carretera SIEMPRE recuerdo esta película...)
- El aro. (Confieso que primero vi la versión americana y claro que me impactó. Cuando mi hermana vio esa peli en DVD, tardó como una semana en dormir bien porque ella se impresionó mucho y creía ver a Samara por la ventana...)
- La maldición (The grudge) (También vi primero la americana con Sara Michelle, pero me sigue impactando la escena cuando se está bañanado y aparece una mano sobre su cabeza... uy mello!)
No son todas, pero creo que ya hice muy extenso este post, así que dejará lo demás para después... :eek:
Y a los que colaboraron en esa horrible pelicula
UNA MORBOSA SA FULL
" ART OF THE DEVIL 2"
ESO ES PARA PROHIBIR
Tiene escenas asquerosas, pero miedo no da. Además es malísima.
Y Hostel te da miedo??
No hablo de miedo, hablo de algo "enfermo"...
Viejas torturas... demoníacas...
No es asco, es morbo...
Saludos
WWW.LIBELULASENELESPEJO.COM.AR (http://www.LIBELULASENELESPEJO.COM.AR)
Cyberpunk
03-ago-07, 03:31h
Bueno, todos estamos de acuerdo que el El Exorcista es de lo mejor en terror.
Bueno, todos estamos de acuerdo que el El Exorcista es de lo mejor en terror.
De hecho me asustaba más antes de verla, todo por la expectativa y sensacionalismo que la gente le da a los clásicos. A mí se me hace una película buenísima, pero no me asustó nada cuando la vi.
Les recomiendo The Descent, en serio que es de lo mejor en terror de los últimos tiempos.
robertapardo
15-sep-07, 08:57h
El exorcista es una pieza genial del cine de terror sinceramente es la mejor..
Psicosis pues por todos es sabido lo increible de esta peli se me sobresalta el corazón en la escena de ducha de janet leigh
Amytiville me dio miedo en serio y como es basada en hechos reales impresiona
La masacre de texas
Terror en Elm Street
Poltergeist I
Los Otros no se pero este tipo de pelis como sexto sentido me dan escalofrios de verdad.. es el tipo de cine que me da miedo yo soy inmune a los personajes tipo que regan freddy jason chucky me dan igual pero este cine me da miedo... la trama principalmente
Muy buena son las películas seleccionadas por Master of Horror...
Imprint es asquerosa como Art of the Devil, eso es terror enfermo... Necronomicón y esas cosas obscuras... pero la selección es buena....
Hostel, basura todo... La 1 y la 2...
Patética...
WiLD WiLD WeST
03-oct-07, 17:56h
No quiero caer en las mismas peliculas, estoy de acuero con la mayoria, pero han olvidado al señor Voorhess, si Jason Voorhess
Friday the 13th con doce peliculas, algo debe tener no les parece, las primera cuatro todo un exito (aunque ya existia halloween) Podemos ver la evolucion de este asesino en serie desde un aspecto infantil a un aspecto humano adulto, hasta un fenomeno deforme ufff que susto mejor pongase la mascara de nuevo jejeje.
De la 5 a la 8 regular traen de la tumba a Jason y ya es un Zombie insensible ya casi ni obedece a su nombre ni bota sangre cuando lo hieren.
De la 9 a la 12 un plomo total comercialmente hablando Jason Vs Freddy es la mas atractiva.
SpiderMan
12-nov-07, 18:21h
Pasado Halloween y día de muertos este género cobra mucha fuerza, la verdad en este tiempo yo me dedique a ver películas de terror durante este tiempo, les dejo aqui mi top ten de películas de terror.
Dawn of the dead
The Grudge
28 days later
Saw
El espinazo del diablo
The Shining
The Exorcist
The Texas Chainsaw Massacre
The Others
Bram Stoker's Dracula
Nota aparte: La primera parte de viernes 13, bien creo que vale la pena, pero llegar al nivel en el que Jason pelee con fredy en una doseaba o no se cuantas partes no se me hace nada bueno, en todo caso otro clásico es Halloween de John Carpenter, que no esta n mi top ten, porque desagraciadamente no la he podido ver, por que no la he conseguido, y espero realmente poder verla antes de ver el remake de Rob Zombie. Si alguien sabe donde la puedo conseguir se los agradecería bastante.
Mamma Morton
12-nov-07, 20:39h
Hola, SpiderMan: ¿Ya verificaste si está en renta en BlockBuster? (Av. Adolfo Ruiz Cortines No. 279, Esq. Av. Xalapa, Mega Comercial Mexicana), ¿O a la venta en MixUp? (Carretera Xalapa-Veracruz Km. 2 No. 680 Local LG1, Col. Pastoresa). Yo no estoy segura, pero valdría la pena averiguarlo, ya que estás ensanchando tu universo de cine-terror... ;)
Y conste que no estoy intentando hacer propaganda, ¿eh? Fue sólo un tip :D
SpiderMan
12-nov-07, 21:02h
Hola Mamma Morton, se que esta mal, pero he buscado esa película hasta con los piratas ja ja ja ja que también se dan el lujo de no tenerla. Sí, a los primeros lugares que fuí, fueron Mixup y Blockbuster, llegué a la conclusión de que el DVD no esta disponible en región 4, solo encontre en Mixup la región 1 edición de 25 aniversario, muy interesante por cierto, desafortunadamente no trae subtitulos en español y mi inglés no da para aventarme toda una película en éste idioma je je je je je. Ahora busco el VHS, se que por ahí debe andar alguno perdido, pero los videoclubes ya se están desaciendo de ellos y tampoco la he podido encontrar; mi esperanza es que ahora con el nuevo film de Rob Zombie, alguna distribuidora en México la saque en DVD como acostumbran hacerlo, pero dudo mucho que eso sea antes de que vea la nueva versión :(... Gracias por tu recomendaciones! ;)
Estoy de acuerdo contigo de que el mejor cine de terror se ha hecho años atras, actualmente no encuentro peliculas de terror buenas; alguien sabe de algun titulo de terror que este en cartelera y que este bien?
SpiderMan
14-nov-07, 23:21h
Estoy de acuerdo contigo de que el mejor cine de terror se ha hecho años atras, actualmente no encuentro peliculas de terror buenas; alguien sabe de algun titulo de terror que este en cartelera y que este bien?
En Cartelera actualmente creo que no, pero acaba de salir en DVD, la que creo que fué la mejor película de terror del año, "28 Weeks Later", además hay otra que me parece que es producción española, en México le pusieron "Los Habitantes", creo que el nombre original es "The Abandoned"
Mamma Morton
15-nov-07, 16:05h
Yo creo que tienes razón, SpiderMan, y que con el remake se podrá hallar de nuevo la "Halloween" original. Ojalá que haya suerte.
En cuanto a Damien, mi opinión es que "Km. 31", de México, estuvo bastante bien (no está ya en cartelera, desde luego, pero es reciente).
brando=dios
03-dic-07, 20:12h
El resplandor
La matanza de Texas
El proyecto de la bruja de Blair
El exorcista
Los otros
La profecía
y cualquiera de los cortos de
"Alfred Hitchcock presenta"
Hola a todos
Me gustaria que me recomienden las peliculas de terror que a ustedes mas les a gustado ... a mi me gusta mucho ver pelis de terror, suspenso una que otra comedia romantica... algun drama ... pero que peli de terror me recomiendan..
tambien tengo un grupo de pelis en mi hi5 si desean tambien formar parte de el y conocer por foto a gente que le guste lo mismo que a nosotros envienme un mensaje y les contare como formar parte del grupo...
Pero no se olviden de recomendarme una buena peli de terror ...
Saludos
Ruinas Humanas
14-jun-08, 12:13h
En mi opinión el género de terror es un género muy abundante cuantitativamente, pero no cualitativamente.
Las que te diré seguramente ya las has visto, pero bueno aquí dejo algunas que recuerdo:
El exorcista
El sexto sentido
Al final de la escalera
El resplandor
Alien, el octavo pasajero
Tesis
La maldición (la original japonesa)
Saw
Los otros
28 días después
Session 9
Cube
[REC]
Yo recomendaria la semilla del diablo,de Polanski.A mi me gusto mucho,porque es una pelicula que angustia poco a poco,en vez de las peliculas de ahora que intentan hacerlo por la facil dando sustos estupidos ,empleando recursos de subir el volumen y poner imagenes imagenes instantaneas.Aunque es mas bien de suspense, merece la pena.Tambien me gusto mucho el resplandor.
TempUser
16-jun-08, 18:03h
Como bien ha dicho nuestro compañero "Ruinas Humanas", el genero esta plagado de titulos, pero la calidad deja que desear.
Yo no se si sera la edad (tengo 25) o que me gustan desde la epoca de Hitchcock o los Criters, muñeco diabolico etc...
Una de mis favoritas por solidez argumental (no se basa en pegar sustos sin nada de trasfondo) y calidad general es Darkness.
Si bien bebe un poco de peliculas como El resplandor (familia que se muda a una mansion, esto demasiado explotado si) pero a partir de ahi me parece muy buena y pese a no ser del todo original, para mi es de las mejores.
El 90% de peliculas actuales calificadas de "terror" las veo como mezclas de accion e incluso algunas me rio, por no nombras a las que usan cualquier tipo de animal que por X enfermedad o virus se vuelve contra la raza humana (las ultimas de este tipo son "Borregos asesinos" (me quede muerto cuando vi el DVD pense que era falso) o "Mamut" y su firma en la caratula: "Nosotros los extingimos, ahora el acabara con nosotros" (mas o menos)...
Por ejemplo [REC] me dijeron todos que me gustaria, que me haria sentir miedo y bueno, no se si al ser produccion española y por tanto las voces son en tiempo de grabacion y suenan a video casero y los gritos algo falsos, pero solo me gusto el final (aunque incoherente por que ya me diras como se alimentaba eso [no digo nada por si no la has visto aun]).
Un saludo a los amantes de las peliculas de terror.
terror, terror.
Si fuera niño te hubiera recomendado todas las de
* Freddy
* La de "IT" (eso) (1990) [Tommy Lee Wallace]
* Silver Bullet (1985) [Daniel Attias] {Creo que la tradujeron Miedo Azul} (que les costaba "Bala de Plata", pero bueno...()
* Poltergeist 2 (1986) [Brian Gibson] {Juegos Diabolicos}
Con estas sufri de niño.
Tambien esta, que no recuerdo haber visto, pero asusto amuchos:
* Salem's Lot (1979) [Tobe Hooper]
Hoy en dia la ultima pelicula que vi, que se me hizo curada que consideraria terror
*30 days of night (2007) [David Slade]
Stethorus
04-ago-08, 03:45h
Creo que puedo aportar con esta pelicula antigua, The Sentinel,
http://i17.ebayimg.com/04/i/000/a7/b2/9316_1.JPG
Stethorus
13-ago-08, 18:58h
http://imagenes.estoescine.com/imagenescartel/eventhorizon.jpg
Título original: Event Horizon
Año: 1997
País: http://imagenes.estoescine.com/imagenespais/USA.jpg USA
Duración: 96 min
Estreno en España: 14-08-1998
Estreno en USA: 1997
Director: Paul Anderson
Reparto: Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Joely Richardson, Jack Noseworthy, Richard T. Jones, Jason Isaacs, Sean Pertwee
Acabo de ver esta pelicula, el argumento es original, una nave espacial queria llegar lo mas lejos posible y llega al infierno, luego es encontrada a la deriva por una nave de rescate.
Serum114
14-ago-08, 01:40h
Horizonte Final es una buena película de terror con cierto grado de originalidad, pero siempre será menospreciada por ser de Paul Anderson.
Stethorus
14-ago-08, 18:22h
http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/59/598422.jpg
El resplandor
TITULO ORIGINALThe Shining
AÑO1980
DURACIÓN146 min.
PAÍShttp://www.filmaffinity.com/imgs/countries/US.jpg
DIRECTORStanley Kubrick (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Stanley+Kubrick)
GUIÓNStanley Kubrick & Diane Johnson (Novela: Stephen King)
MÚSICAVarios
FOTOGRAFÍAJohn Alcott
REPARTO
Jack Nicholson (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Jack+Nicholson),
Shelley Duvall (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Shelley+Duvall),
Danny Lloyd (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Danny+Lloyd),
Scatman Crothers (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Scatman+Crothers),
Barry Nelson (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Barry+Nelson),
Philip Stone (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Philip+Stone),
Joe Turkel (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Joe+Turkel),
Lia Beldman (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Lia+Beldman),
Billie Gibson (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Billie+Gibson),
Barry Denne (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Barry+Denne),
David Baxt (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=David+Baxt),
Manning Redwood (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Manning+Redwood),
Kisa Burns (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Kisa+Burns),
Louise Burns (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Louise+Burns),
Alison Coleridge (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Alison+Coleridge),
Norman Gay (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Norman+Gay)
PRODUCTORAWarner Bros. Pictures / Hawk Films / Peregrine
GÉNERO Y CRÍTICA
Terror /
SINOPSIS: Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.
Esta si es una pelicula de terror.
El Resplandor de Stanley Kubrick es terrorífica tenía 12 años cuando la ví y estube toda la noche soñando pesadillas la pasé fatal. El Exorcista,El silencio de los corderos,Hostel y Hostel 2 las dos son asquerosas.
Stethorus
03-sep-08, 20:56h
Es brava esa escena en que Jack Nicholson entra a un cuarto del hotel, encuentra a una hermosa mujer, la abraza, besa y al rato esta transformada en una vieja putrefacta, como una succubo, esa tambien me marco de niño.
Ayer vi Constantine, no tiene ese toque de El Resplandor, pero me gusto ver a Keanu Reeves, buena, ojala tenga una secuela en el futuro, era de DC Comics. El ayudante de John Constantine era Shia La Beouf. y Gabriel era Tilda Swinton. buenaza.
El resplandor
La matanza de Texas
El proyecto de la bruja de Blair
El exorcista
Los otros
La profecía
y cualquiera de los cortos de
"Alfred Hitchcock presenta"
Buena lista, yo me que daria primero con la del exorcista, aún sigue teniendo exito y "dando terror a más generaciones"
Stethorus
04-sep-08, 00:55h
A esa lista le agregaria El exorcista el Preludio y El exorcista el comienzo, ambas son de tema similar y con Stellan Skarsgard,
Stethorus
09-sep-08, 18:58h
Kakashi
http://www.abandomoviez.net/db/foto/kakashi.jpg
Buena pelicula japonesa del 2001, aunque mi copia esta un poco maltratada. Es sobre un pueblo convertido en espantapajaros.
Mamma Morton
10-sep-08, 17:03h
A esa lista le agregaria El exorcista el Preludio y El exorcista el comienzo, ambas son de tema similar y con Stellan Skarsgard,
¡¡¿¿Hubo dos??!! :o
Stethorus
10-sep-08, 17:59h
http://www.bazuca.com/BazucaHTML/img/imagenes/Caratulas/41381.gif
The Exorcist: The Beginning
Estados Unidos (http://www.bazuca.com/bazucaE-Display_titulos_DVD-q=1&c_pais=16-peliculas-DVD-Estados%20Unidos),
2004
114 minutos
Mayores de 14
Géneros:</B> Terror (http://www.bazuca.com/genero-10399-Terror) ( Sobrenatural/Religioso (http://www.bazuca.com/genero-10480-Sobrenatural/Religioso) )
Director: Renny Harlin (http://www.bazuca.com/categoria-26899-director-Renny-Harlin)
Actores:
Stellan Skarsgard (http://www.bazuca.com/categoria-27313-actor-Stellan-Skarsgard)
Izabella Scorupco (http://www.bazuca.com/categoria-25278-actor-Izabella-Scorupco)
James D'Arcy (http://www.bazuca.com/categoria-7293485-actor-James-D'Arcy)
Ben Cross (http://www.bazuca.com/categoria-247769-actor-Ben-Cross)
Ralph Brown (http://www.bazuca.com/categoria-7293337-actor-Ralph-Brown)
Descripción de la película:
Lankester Merrin es un arqueólogo y ex-sacerdote, a quien contratan para ir a revisar un asombroso descubrimiento en Kenia, donde han desenterrado una iglesia bizantina con curiosas estatuas en su interior. Merrin -a quien una horrenda experiencia de guerra le ha hecho renegar de la fe- comienza a investigar la excavación, sin imaginar que será ahí donde tendrá su primer encuentro con el mal en su forma más pura.
Precuela a El Exorcista (http://www.bazuca.com/cgi-bin/ncommerce3/ProductDisplay?prrfnbr=2011507&prmenbr=451&formato=Video) original, este thriller sobrenatural cuenta lo sucedido al padre Merrin antes de que le conociéramos -viejo y enfermo (http://www.bazuca.com/cgi-bin/ncommerce3/CategoryDisplay?cgrfnbr=26329&cgmenbr=451&formato=Video)- en ese filme.
http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/79/799616.jpg
El exorcista: El comienzo. La versión prohibida
TITULO ORIGINALDominion: Prequel to the Exorcist
AÑO2005
DURACIÓN111 min.
PAÍShttp://www.filmaffinity.com/imgs/countries/US.jpg
DIRECTORPaul Schrader (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Paul+Schrader)
GUIÓNWilliam Wisher Jr., Caleb Carr (Personajes: William Peter Blatty)
MÚSICAAngelo Badalamenti, Trevor Rabin, Dog Fashion Disco
FOTOGRAFÍAVittorio Storaro
REPARTO
Stellan Skarsgard (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Stellan+Skarsgard),
Gabriel Mann (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Gabriel+Mann),
Clara Bellar (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Clara+Bellar),
Ralph Brown (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Ralph+Brown),
Andrew French (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Andrew+French),
Billy Crawford (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Billy+Crawford),
Israel Aduramo (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Israel+Aduramo),
Antonie Kamerling (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Antonie+Kamerling)
PRODUCTORAWarner Bros. Pictures / Morgan Creek International
GÉNERO Y CRÍTICA
Terror. Thriller /
SINOPSIS: El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. A él acude un coleccionista privado para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que envuelven el hallazgo podrían estar causados por algo más allá del alcance humano..
Estas son las 2 versiones, tengo El exorcista el comienzo, la otra la que llaman version prohibida la vi por cable como El exorcista el preludio, son de argumento muy similares, son el mismo actor Stellan Skarsgard, y suceden en Africa Oriental.
Stethorus
11-sep-08, 01:07h
http://bp2.blogger.com/_pQv43ALOpMU/SEsssFo9cnI/AAAAAAAAAF0/cMVvaSZLxBE/s320/martes+13+la+serie.jpg
Friday the 13th (viernes 13 la serie)
Nacionalidad :Estados Unidos de América
Año: 1987
Género: Terror
Formato: Color
Duración: 60
Director: David Cronenberg, Atom Egoyan, muchos más
Guión: Brian Helgeland, muchos más
Fotografía: Rodney Charters
Música: Fred Mollin
Reparto: John D. LeMay (Ryan), Louise Robey (Micki), R. G. Armstrong (Lewis), Steve
Monarque (Johnny Ventura), Chris Wiggins (Jack) .
http://bp3.blogger.com/_pQv43ALOpMU/SEsssXxVbSI/AAAAAAAAAF8/aH-Hy3atlMw/s320/series_227_IMAGEN1martes+13.jpg
Me gustaba esta serie, la veia por TV, en esos años.
vincentvega
17-sep-08, 16:52h
el quimerico inquilino la mayor de las paranoias de polansky
la maldicion (the grudge) la japonesa por supuesto
session 9 terror psicologico con un buen argumento
rec sorprendentemente me acojono pero que mucho
el proyecto de la bruja de blair con un final demoledor
una pregunta alquien puede decirme el titulo de una pelicula d eterror que vi hace poco y me gusto mucho (por no decir que me acojono) esta ambientada en una casita al borde de los acantilados d eescocia y trata sobre un amadre y su hija que van a visitar a su padre que vive alli desde que se separo, la chica desaparece y en su lugar aparce una niña que es supuestamente un fantasma
gracias y un saludo
Stethorus
17-sep-08, 17:29h
Me falta ver el Quimerico Inquilino, de Polansky, La maldicion, version japonesa es mejor que la americana, me gusta Sarah Michelle Gellar, pero asi es.
el quimerico inquilino la mayor de las paranoias de polansky
la maldicion (the grudge) la japonesa por supuesto
session 9 terror psicologico con un buen argumento
rec sorprendentemente me acojono pero que mucho
el proyecto de la bruja de blair con un final demoledor
una pregunta alquien puede decirme el titulo de una pelicula d eterror que vi hace poco y me gusto mucho (por no decir que me acojono) esta ambientada en una casita al borde de los acantilados d eescocia y trata sobre un amadre y su hija que van a visitar a su padre que vive alli desde que se separo, la chica desaparece y en su lugar aparce una niña que es supuestamente un fantasma
gracias y un saludo
Stethorus
17-sep-08, 17:36h
Vincenvega, lo que describes parece The Dark, es con Maria Bello, Sean Bean, en donde el padre vive aislado cerca al mar, la niña se pierde en el mar, se ahoga, y otra niña toma su lugar, de apariencia parecida, pero es otra.
vincentvega
17-sep-08, 18:04h
si esa es gracias stethorus, la peli es flojilla pero tiene un par de puntos al final bastante escalofriantes
Stethorus
17-sep-08, 19:30h
Aja, el final es bueno, sorprende.
El exorcista
Pesadilla en Elm Street
El libro de las sombras
Gothika
El sexto Sentido
Los otros
En la oscuridad
The ring
The Shuter (el fotógrafo) La americana: Retratos del más allá
Reflejos
ropero_mur
23-feb-09, 20:46h
Hola, sin lugar a dudas la mejor pelicula de terror desde mi punto de vista es el resplandor de jack nichoson de 1980. La habeis visto?
Otra de terror, seria psicosis y la profecia de Damien(la saga) son peliculas que creó que marca un antes y un despues en el genero de terror y suspense.
Y las vuestras?
Un saludo, Enrique
A mi, creo que la que mas me ha gustado es Cementerio de Animales, me encanto.
Despues, algunos films, estilo cine Clase B, como las de Romero, o Ed Wood
Astaroh348
26-feb-09, 01:24h
No soy un fan del cine de terror, aunque confieso que me he assutado con varias...especialmente cuando niño...por ejemplo con "Eso IT, el payaso asesino", "La profecia", "Cementerio maldito", "Poltergeist"....
Ya de mayor...no muchas me han asustado, ni siquiera viendo esas mismas que mencioné....eso si, reconozco en "El resplandor" una obra maestra.
He estado viendo cine oriental de terror...y hace poco vi "Shutter" y la verdad es que me asustó bastante...debo reconocerlo...me pegué unos buenos saltos...jeje....:eek:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.