PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores películas de Artes Marciales

Marcellus Wallace
25/12/2007, 14:42
Como aficionado a las AAMM,me gustaría hacer un pequeño homenaje a este tipo de cine.Tomando como criterio el arte marcial en sí,no el argumento ni la fotografía:

-Arma perfecta:hará las delicias de los admiradores del Kenpo karate,por el maestro Jeff Speakman.

-Above the Law:Tori Steven Seagal,todo un muestrario de luxaciones y proyecciones de Aikido

-El beso del dragón:el mejor kung fu de la mano de este artista marcial chino,todo un atleta,las producciones de Hong Kong de Chakie Chan,también muestran un gran wu su

-Ong Bak:La esencia del Muay Thay,demoledoras técnicas de rodilla y codo,por Tommy Jaa

-Operación Dragón:todo un clásico de este tipo de cine,donde evmos al maestro Lee dando lecciones de Jet Kune do,un combate final extraordinario.

Mención especial para Chuck Norris y Don"the dragon"Wilson por la promoción en el cine de los deportes de contacto.

Mítica Kickboxer,aunque Van Damme como artista marcial deja bastante que desear.

magnus
21/06/2008, 06:27
Faltaría Bloodsport, la mejor de Van Damme a mi gusto.

Drunken Master de Jackie Chan, Hero por tener a uno de mis heroes favoritos del cine, Espada Rota. El tigre y el Dragón De Ang Lee, Bruce Lee tiene muchas buenas igual que Jackie.

Natalia
16/07/2008, 16:13
¡Hola!

Como veo que sois unos locos de las artes marciales (a mi novio también le chiflan) os cuento que en Canal Hollywood hay un ciclo de pelis de Van Damme, se llama así: VAN DAMME: EL REY DE LAS ARTES MARCIALES.

Son todos los viernes de julio a las 22:30.

Si quereis ver los pases y qué películas ponen entrad en la web: http://www.canalhollywood.es/index.php?sec=evento_ficha&id=892

Me inflaré a palomitas estos findes ..

Un saludo!

aiaiai
17/07/2008, 17:11
El mejor luchador, de jet li, no está nada mal!

Y la segunda de tony ja, que no se como se llama jaja

Stethorus
18/07/2008, 22:03
Creo que el mejor clásico es Enter the Dragon, con Bruce Lee, entre las actuales, las mejores vienen de Jet Li, una de sus mejores es Heroe, aunque más recuerdo el violoncello de Yoyoma.

Natch
23/07/2008, 17:17
Para mi la mejor Thai Dragon, a mi parecer bastante mejor que la 1º. Además, Los 5 venenos, película koreana de 1978 especialmente buena.

Yesenia
15/10/2008, 18:46
Las películas de artes marciales que he visto y me han gustado son las siguientes:

- El último Samurai
- Danny The Dog
- Fearless (sin miedo)
- Beautifull Boxer

Vasilis-Kun
15/10/2008, 23:01
la mejor película con contenido arte marcial para mi Es la Casa de las Dagas Voladoras... y los mejores duelos los encuentro en Tigre y Dragon, sobretodo el de Michelle Yeoh con Zhang Ziyi en el patio interior, de noche, la segunda de ellas vestida de ninja... con esos tambores! vaya duelazo!

Stethorus
15/10/2008, 23:32
Son buenas películas, pero la que recuerdo de niño es Operación Dragón.

xull
02/01/2009, 16:35
Hola:
Sin lugar a dudas una de las mejores películas de artes marciales es HERO.
Con jet lee y zahn Ziyi.
Un saludo.

Lilium
02/01/2009, 21:22
...Ong Bak:La esencia del Muay Thay,demoledoras técnicas de rodilla y codo,por Tommy Jaa...

El nombre correcto de este grandioso hombre es Tony Jaa no Tommy :D

martinxxx
18/06/2009, 19:32
creo que les falto two warriors un clasico , young master con jackie chang

Goodmaer
18/01/2010, 23:14
Para mi son estas:

Heroe
Las casa de los cuchillos
El Tigre y El Dragon
La maldición de la flor dorada, actuales.

Operación Dragón Como no.

Hay dos con Jackie Chan que no se como se llaman pero son una delicia en lo que artes marciales se refiere:

1.- Es una donde son 3 actores de Cine de Hong Kong incluido Jackie Chan, la escena que recuerdo perfectamente es una donde los atrapan en un monasterio y los aturden con campanas, luego ya tirados dos por que el sordo queda de pie entran los malos y se arman los cocolazos.

2.- Otra donde Jackie Chan ya está perdiendo con un maestro viejo y en vez de agua le dan gasolina y se prende como dinamita y lo derrota.

Son excelentes las peleas en ambas películas.

carlos
18/01/2010, 23:19
Aparte de las de Bruce Lee (obviamente):
-Heroe
-Tigre y dragón (oh my god!)
-Kill Bill I y II
-La casa de las dagas voladoras
-Matrix

Mr.BobGray
19/01/2010, 17:34
las legendarias Enter The Dragon y The Big Boss

El Nevero
21/01/2010, 02:41
Estoy de acuerdo con Danny el Perro , Pero y

OMKgBaGt 1, 2 y 3 Dode la dejas Esta super buena , es Tahilandesa.El titulo es mas o menos asi , Buscala HAA y es Moderna .
Indisputable 2 , por Michael Jay White , no te recomiendo la primera parte porque es de boxeo con Weisle Snype y Bin rhimes de contrapartida ,pero esta super buena.
Sangre y Hueso con Michael Jay White.
Ninja. muy buena.
Hitman. NO la de Accion. sino la china , es un clasico .

HomeroFX
21/01/2010, 06:19
Ong Bak es buenisima
Fist of Legend de Jet Li es un clasico
Wheels on Meals de Jackie y Sammo tiene una de las peleas mas notables, la de Jackie contra Benny Urquidez, que se dice la hicieron en serio y en mala jajaj XD

Wariolo
20/04/2010, 17:29
Yo me voy al clásico Karate Kid, que aunque sea algo mala, "la grulla" me encantó

disadams
28/04/2010, 11:24
por favor no quisiera ofender a nadie pero decir que jean claude es el rey ,me parece una tonteria estando una gran mayoria de artistas marcilaes de una calidad extraordinaria,DONNIE YEN,JET LI,SCOTT ADKINS,WU JING,SAMMO HUNG,JACKIE CHAN,GORDON LIU,LAU KAR YUEN,TONY JAA,ETC.ETC

disadams
28/04/2010, 11:27
Las dos pelis que te refieres son la armadura de dios,la legenda del luchador borracho

akuman
28/04/2010, 23:53
Mi preferida es "Fist of Legend", con Jet Li. De las nuevas la que más me ha gustado es "Ong Bak".

También destacaría por lo épico "El furor del dragón" (Bruce Lee vs Chuck Norris) y por lo simpática "Las 36 cámaras de Shaolin" (como para no luchar bien después de superar ese entrenamiento).

Yesenia
29/04/2010, 17:53
Este género no es de mi devoción pero me encantan Fearless, La casa de las dagas voladoras y Danny the dog

Yesenia
29/04/2010, 17:55
por favor no quisiera ofender a nadie pero decir que jean claude es el rey ,me parece una tonteria estando una gran mayoria de artistas marcilaes de una calidad extraordinaria,DONNIE YEN,JET LI,SCOTT ADKINS,WU JING,SAMMO HUNG,JACKIE CHAN,GORDON LIU,LAU KAR YUEN,TONY JAA,ETC.ETC

Pues a mí de Jean Claude la que me encantó se titula JCVD y nada tiene que ver con las artes marciales. Es genial. Para mí la mejor película que ha hecho.

McCourt
29/04/2010, 22:11
Teniendo en cuenta lo malas que son, para mí las mejores de artes marciales son "Contacto sangriento" de Van Damme y "Campeón de campeones" en la que sale Eric Roberts.

¿Os acordáis de aquellas películas de tres niños asiáticos, hermanos, que inflaban a tortas en un ring a un negro enorme? ¿Eran los Kung Fu Kids? Estos tenían otras pelis que cuando era niño me tenían flipado.

shawshankfree
29/04/2010, 22:51
a mi me encantaron tigre y dragon, la casa de las dagas voladoras, kun fu sion y sobre todo hero

DanielKubrick
30/04/2010, 18:19
No es un género muy de mi agrado,pero sin duda la mejor de todos los tiempos de Artes Marciales,es Operación Dragón,con Bruce Lee,película ya mítica
Un abrazo.Alejandro.:):):):):)

magno
28/07/2010, 13:59
Todas las de Bruce, Karate a muerte....., pero especialmente ese combate con Chuck Norris, el furor del dragon. De las pelis de artes marciales de ahora, veo mas coreografia que artes marciales en si.
Hay una peli que desde pequeño tenia afecto o debilidad como se le quiera llamar, El Ultimo Dragon.
tambien Jet LI y Jackie Chan antes de transformar su cine americano, en el de Hong Kong se les nota mas......... virgenes.

belladonna
18/10/2010, 01:30
Bruce Lee es el preferido en varias de sus pelis.-
---pensando en lo básico del género---
Heroe.-
El tigre y el dragón.-
La casa de las dagas voladoras.-
La Maldición de la Flor dorada.
(entiendo no son lo más representativo del género
pero me gustaron mucho)

Respecto a Seagal al principio lo seguía porque
el Aikido es fascinante - pero de algún modo sentí
que se desvirtuó el asunto y las pelis pasaron a ser meras cuestiones
de acción y pum pum --- que está todo todo bien porque veo pelis así
pero lo del arte marcial caput! una lástima.-

Salut!

Mr.BobGray
18/07/2011, 08:12
Soy fan del genero de niño me vi muchísimas, quería ser Bruce Lee, mis favoritas son:
-Enter the Dragon
-Las 36 camaras del Shaolin
-Kill Bill vol.1
-Hero
-Street Fighter (la de Sonny Chiba)
-The Big Boss
-The Drunken Master

JCVDTKD
18/07/2011, 15:07
Como que Van Damme deja mucho que desear? si dices eso es que no sabes nada de Jean-Claude

J.López
05/11/2012, 13:15
Tampoco he visto muchas, pero me quedaría con Operación Dragón

rubenin
13/01/2014, 21:32
el mono borracho,lionheart el luchador )(van damme)campeon de campeones (taekwondo),shogun assasins y jet li es el mejor luchador...algunas imprescindibles de este genero

Oscar Lee
01/06/2014, 21:50
FEARLESS es la mejor pelicula de Jet Li fue su ultima pelicula cuando prometio retirarse.
ONG BAK 4 jajaja q realmente no se como se llame aca en México le pusieron asi pero es la mejor pelicula de Tony Ja
WHO I AM la mejor de Jakie Chan aunque el realmente tiene muchas peliculas de excelente acción y de acrobacias increibles para mi no tiene una pelicula épica es como si hubira repartido su talento en muchas peliculas y nunca haya alcanzado una inolvidable
ENTER THE DRAGON es la mejor pelicula del que considero mi maestro, pues el me ha enseñado su filosofia de vida a traves de sus escritos y pensamientos capturados en video =D las otras 3 peliculas de Bruce no son tan buenas, si son inovadoras para su tiempo y por supuesto que tienen el carisma de Bruce pero no son tan buenas, por ejemplo el Gran Jefe esta entretenida pero Bruce no le hizo caso al box tailandes y eso fue un desacierto, en EL FUROR DEL DRAGON esta buenisima la escena contra todos los japoneses y la escena contra el extranjero le quedo super pero mmmmm bueno hay algunas coreografias muy bobas, EL REGRESO DEL DRAGON cuando se va a italia, esta divertida me gusta pero la escena del coliseo romano a pesar de ser epica, le falto una excelente direccion de escena, siempre pense que era un montaje el coliseo romano y resulta que si estuvieron en ese lugar, osea como =P y la pero pelicula de Bruce es EL JUEGO DE LA MUERTE simplemente por que armaron una pelicula de sus cortos por que el ya habia muerto, un error fatal ya que la pelicula es aburridisima, las escenas con el doble de bruce son terribles, sobre todo las de actuación es decir se ve por todos lados que no es bruce y que usa gafas que le bendan el rostro que sale de noche osea chafa, y aunque la escena de los niveles de la pagoda haya inspirado a decenas de video juegos y haya sido epica, jamas logro su objetivo, por eso recuerdo que cuando vi ENTER THE DRAGON por primera vez la electricidad recorrio mi cuerpo y pense que eso era lo que queria, queria entrenar artes marciales, queria ser como Bruce Lee, jajajaja bueno es un decir por que no soy estrella de cine pero si soy filosofo y me siento sano fuerte y feliz y eso es en gran medida a la practica de las artes marciales.
74667467

Stethorus
13/06/2014, 23:41
Coincido con J. Lopez, Enter the Dragon, es un clásico, a pesar del tiempo, me trae buenos recuerdos de esos días.