PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores películas de Artes Marciales

Marcellus Wallace
25-dic-07, 14:42h
Como aficionado a las AAMM,me gustaría hacer un pequeño homenaje a este tipo de cine.Tomando como criterio el arte marcial en sí,no el argumento ni la fotografía:

-Arma perfecta:hará las delicias de los admiradores del Kenpo karate,por el maestro Jeff Speakman.

-Above the Law:Tori Steven Seagal,todo un muestrario de luxaciones y proyecciones de Aikido

-El beso del dragón:el mejor kung fu de la mano de este artista marcial chino,todo un atleta,las producciones de Hong Kong de Chakie Chan,también muestran un gran wu su

-Ong Bak:La esencia del Muay Thay,demoledoras técnicas de rodilla y codo,por Tommy Jaa

-Operación Dragón:todo un clásico de este tipo de cine,donde evmos al maestro Lee dando lecciones de Jet Kune do,un combate final extraordinario.

Mención especial para Chuck Norris y Don"the dragon"Wilson por la promoción en el cine de los deportes de contacto.

Mítica Kickboxer,aunque Van Damme como artista marcial deja bastante que desear.

magnus
21-jun-08, 06:27h
Faltaría Bloodsport, la mejor de Van Damme a mi gusto.

Drunken Master de Jackie Chan, Hero por tener a uno de mis heroes favoritos del cine, Espada Rota. El tigre y el Dragón De Ang Lee, Bruce Lee tiene muchas buenas igual que Jackie.

Natalia
16-jul-08, 16:13h
¡Hola!

Como veo que sois unos locos de las artes marciales (a mi novio también le chiflan) os cuento que en Canal Hollywood hay un ciclo de pelis de Van Damme, se llama así: VAN DAMME: EL REY DE LAS ARTES MARCIALES.

Son todos los viernes de julio a las 22:30.

Si quereis ver los pases y qué películas ponen entrad en la web: http://www.canalhollywood.es/index.php?sec=evento_ficha&id=892

Me inflaré a palomitas estos findes ..

Un saludo!

aiaiai
17-jul-08, 17:11h
El mejor luchador, de jet li, no está nada mal!

Y la segunda de tony ja, que no se como se llama jaja

Stethorus
18-jul-08, 22:03h
Creo que el mejor clásico es Enter the Dragon, con Bruce Lee, entre las actuales, las mejores vienen de Jet Li, una de sus mejores es Heroe, aunque más recuerdo el violoncello de Yoyoma.

Natch
23-jul-08, 17:17h
Para mi la mejor Thai Dragon, a mi parecer bastante mejor que la 1º. Además, Los 5 venenos, película koreana de 1978 especialmente buena.

Darling
15-oct-08, 18:46h
Las películas de artes marciales que he visto y me han gustado son las siguientes:

- El último Samurai
- Danny The Dog
- Fearless (sin miedo)
- Beautifull Boxer

Vasilis-Kun
15-oct-08, 23:01h
la mejor pelicula con contenido arte marcial para mi Es la Casa de las Dagas Voladoras... y los mejores duelos los encuentro en Tigre y Dragon, sobretodo el de Michelle Yeoh con Zhang Ziyi en el patio interior, de noche, la segunda de ellas vestida de ninja... con esos tambores! vaya duelazo!

Stethorus
15-oct-08, 23:32h
Son buenas peliculas, pero la que recuerdo de niño es Operación Dragón.

xull
02-ene-09, 16:35h
Hola:
Sin lugar a dudas una de las mejores peliculas de artes marciales es HERO.
Con jet lee y zahn Ziyi.
Un saludo.

Lilium
02-ene-09, 21:22h
...Ong Bak:La esencia del Muay Thay,demoledoras técnicas de rodilla y codo,por Tommy Jaa...

El nombre correcto de este grandioso hombre es Tony Jaa no Tommy :D

martinxxx
18-jun-09, 19:32h
creo que les falto two warriors un clasico , young master con jackie chang

Goodmaer
18-ene-10, 23:14h
Para mi son estas:

Heroe
Las casa de los cuchillos
El Tigre y El Dragon
La maldición de la flor dorada, actuales.

Operación Dragón Como no.

Hay dos con Jackie Chan que no se como se llaman pero son una delicia en lo que artes marciales se refiere:

1.- Es una donde son 3 actores de Cine de Hong Kong incluido Jackie Chan, la escena que recuerdo perfectamente es una donde los atrapan en un monasterio y los aturden con campanas, luego ya tirados dos por que el sordo queda de pie entran los malos y se arman los cocolazos.

2.- Otra donde Jackie Chan ya está perdiendo con un maestro viejo y en vez de agua le dan gasolina y se prende como dinamita y lo derrota.

Son excelentes las peleas en ambas películas.

carlos
18-ene-10, 23:19h
Aparte de las de Bruce Lee (obviamente):
-Heroe
-Tigre y dragón (oh my god!)
-Kill Bill I y II
-La casa de las dagas voladoras
-Matrix

Mr.BobGray
19-ene-10, 17:34h
las legendarias Enter The Dragon y The Big Boss

El Nevero
21-ene-10, 02:41h
Estoy de acuerdo con Danny el Perro , Pero y

OMKgBaGt 1, 2 y 3 Dode la dejas Esta super buena , es Tahilandesa.El titulo es mas o menos asi , Buscala HAA y es Moderna .
Indisputable 2 , por Michael Jay White , no te recomiendo la primera parte porque es de boxeo con Weisle Snype y Bin rhimes de contrapartida ,pero esta super buena.
Sangre y Hueso con Michael Jay White.
Ninja. muy buena.
Hitman. NO la de Accion. sino la china , es un clasico .

HomeroFX
21-ene-10, 06:19h
Ong Bak es buenisima
Fist of Legend de Jet Li es un clasico
Wheels on Meals de Jackie y Sammo tiene una de las peleas mas notables, la de Jackie contra Benny Urquidez, que se dice la hicieron en serio y en mala jajaj XD