PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuándo prefieren que se publique una reseña?

Alex
12/05/2005, 09:13
Una pregunta, a ver si alguno se anima a responder.

¿Cuándo prefieren que publiquemos las reseñas?.

Asumiendo que a veces tenemos la oportunidad de ver las cintas antes que el resto de la gente, por ser prensa, en ocasiones tenemos la crítica lista meses, semanas o días antes de su estreno, y por ello nos gustaría saber su opinión sobre cuándo prefieren que publiquemos la crítica.

Mientras que a veces esto es irrelevante, hay cintas como Star Wars (o Sin City, o los 4 Fantásticos, X-Men y ese tipo de hype) que captan muuuuuuuuuucha atención, y entonces no sabemos si publicar la crítica antes o justo el día del estreno, para no afectar a quienes están esperando con ansias y prefieren poca información o no saber nada.

Finalmente, es decisión de cada uno que nos lee la de leer o no la info antes de ver la película, y solemos ser muy cuidadosos con no hablar de más, revelar spoilers y esas situaciones, pero creo que escuchar (o leer) su opinión sobre este tema sería interesante.

Saludos y gracias.

The Great Red Dragon
13/05/2005, 19:34
Tengo una respuesta a esta pregunta, sobre una película en especial, y es, claro, Episodio III. No sé a los demás, pero en lo personal, a mí me gustaría el propio día del estreno (porque los que esperamos la película estaremos la madrugada del 19 buscando reseñas por toooooooda la web), si hubiera la posibilidad, se presentara la reseña, ya que así tendría una opinión (la cual de unos meses para acá he confiado mucho) acerca del producto final de la película y un parámetro de medición para así saber si finalmente me pelearé con los revendedores y oportunistas por un boleto en la semana que sigue al estreno, o si realmente no vale tanto y mejor esperar a que pase el flujo de fans en el cine y la veré hasta un mes después.

Y sobre el tiempo de reseñas en general... me parece que está todo bien, lo único que sí me gustaría (y como capricho) es si se podrían hacer más reseñas, puesto que a veces hay muchas películas que ver y de varias de ellas no tengo referencia.

Alex
13/05/2005, 19:43
Tengo una respuesta a esta pregunta, sobre una película en especial, y es, claro, Episodio III. No sé a los demás, pero en lo personal, a mí me gustaría el propio día del estreno.Gracias por responder!.

Leo que querrás información, ANTES de ver la cinta, de modo que, en esto, entiendo que te serviría también si se estrenase ANTES del estreno (por ejemplo, mañana mismo)? Es decir, quieres la info antes de ver la cinta? Lo pregunto pues no sé si tu respuesta implica que NO lo querrías mañana, pero sí justo el día del estreno?

¿Alguno más tiene alguna idea sobre esto?

The Great Red Dragon
13/05/2005, 20:20
quieres la info antes de ver la cinta? Lo pregunto pues no sé si tu respuesta implica que NO lo querrías mañana, pero sí justo el día del estreno?

Un día antes... dos días antes... incluso mañana me parecería bien, porque como escribí, sí preferiría yo tener información de la cinta antes del estreno.
Claro que también hay que ver lo que opinen los demás...

Leto_Atreides
15/05/2005, 12:37
la verdad es q no me importa demasiado el hecho de q la publiqueis antes o despues, ya que si es una pelicula q qiero ir a ver ire digan lo q me digan (me paso con matrix revolutions, y aunq aqi pongan verdes a peliculas como el episodio III o sin city, ire a verlas). en las q me influye un poco mas es en peliculas q tengo mas dudas, aunq aun asi fui a ver el reino de los cielos y me gusto bastante (mas q como la poneis). dicho lo dicho, pues vosotros mismos, si la reseña del episodio III esta antes del estreno, la leere seguramente ya q os leo desde hace bastante tiempo y se q no desvelais demasiado de la trama (lo justo y necesario). por otra parte, si la publicais y alguien no qiere saber nada de la pelicula, pues no abre el enlace y listo como bien decis. en resumen, q por mi parte podeis hacer lo q mejor os vaya.

PaoloIII
15/05/2005, 19:54
Preferiblemente creo que antes, ya que creo mucho de nosotros ve primero la reseña antes de ir para el cine, para saber si la elección de ciertas películas será buena, eso con respecto a películas normales, de por si tengo como costumbre entrar en rottentomatos antes de escoger la película que veré, por cierto a cinengaños los conocí allí :D, pero en caso de Star Wars o películas de este estilo, seria bueno el mismo día del estreno o al día siguiente para comparar la critica con nuestros pensamientos, y así al ir al cine no tener una idea preconcebida de la película y disfrutarla al máximo, y si es verdad que si la colocas antes quien no quiera verla solo no le da al link, pero la tentación es muy grande para muchos y no se si me dejaría llevar por el lado oscuro de la fuerza jejejejeje

saludos a todos....

Alex
18/05/2005, 18:37
La elección es suya: La reseña del Episodio 3 (http://www.cinenganos.com/pelicula/Episode3/) ya está publicada, no podemos esperar más... Que la fuerza esté con ustedes.

Arwen
09/07/2005, 03:12
A mí personalmente me gusta ir al cine sin saber NADA de la película que voy a ver. O al menos nada más de lo que ya vi en los avances. No me gusta ver las reseñas, ni los comentarios, ni las recomendaciones, hasta después de haberla visto con mis propios ojos. Ahí sí, bienvenida sea la información. Y el debate.

Pero me parece muy bien que si hay gente que quiere leer una reseña antes de ir al cine pueda hacerlo. De modo que está bueno que publiquen las reseñas ANTES del estreno, así los que quieren pueden leerla. Los que no queremos nos limitamos a no leerla y listo. Y así todos contentos!!

Saludos!!!

bolafiction
25/07/2005, 05:55
A mi en lo personal me gusta ver las reseñas antes para darme una idea en el caso de tener varias opciones que ir a ver, pero mas que nada me gustaria que se enfocaran en hacer una critica sobre la pelicula y todos los aspectos que envuelve y no tanto en narrar la historia de la pelicula.

Alex
25/07/2005, 08:18
pero mas que nada me gustaria que se enfocaran en hacer una critica sobre la pelicula y todos los aspectos que envuelve y no tanto en narrar la historia de la pelicula.:confused: ¿Y no hacemos justo esto que pides?

The Great Red Dragon
25/07/2005, 20:48
:confused: ¿Y no hacemos justo esto que pides?
Yo creo que sí... ¿no? ¿Alguien más tiene una opinión...?:confused:

bolafiction
26/07/2005, 09:51
asi es sigan asi.