PDA

Ver la Versión Completa : las mejores y las peores secuencias

scottypla
29/08/2007, 18:32
otra vez no se si sera meter la pata,me gustaria ver que secuencias os han parecido las mejores, tanto por el paisaje, lo bien elaborado que este,lo impactante.... y el contrapunto, la mas decepcionante, mal hecha...........

empezare, de las que mas me gusto, no se,no me la esperaba, es en azumi **SPOILER* la pelea casi final cuando se suben a un tablon azumi y el de blnaco (no me acuerdo del nombre) y empieza a girar la camara 360 grados *FIN SPOILER* nunca habia visto una forma de grabar igual (puede ser que sea muy ignorante)
y que decir de Hero... ese final *SPOILER* los cientos de flechas y el hueco en la madera *FIN SPOILER* aun se me pone la piel de pollo

de las peores los momentos musicales de al otro lado de la cama.

con la que sufri mucho fue con los latigazos de la pasion de cristo, fuf, todavia me duelen, que cruel pero lo vivi en mis carnes, me metio de lleno.

ghostface
16/05/2009, 18:03
A mi me gustan las secuencias iniciales de scream, barco fantasma y destino final II.

trotskian
17/05/2009, 17:16
una de mis secuencias favoritas es de la naranja mecanica ,en la pelea en el teatro ,nunca habia vista semejante coreografia al compas de la musica

Astaroh348
04/06/2009, 03:40
Las peores secuencias de la historia, para mi...son una secuencia llamada "House of the dead" que dura una hora y media y la otra es una llamada "Dragonball evolution" de una 1 hora 15 min. aprox....lamentable. :D:D

ghostface
04/06/2009, 03:45
Las peores secuencias de la historia, para mi...son una secuencia llamada "House of the dead" que dura una hora y media y la otra es una llamada "Dragonball evolution" de una 1 hora 15 min. aprox....lamentable. :D:D

Al caso a "Dragonball evolution" se les pueden llamar películas, creo ni bazofias, bueno de hecho prefiero visualizar y oler m..... antes que llamar cine a esas cosas.
Lamento si ofendo a los seguidores.

Por cierto casi no he visto nada de Uwe Boll.

tk43we
04/06/2009, 06:58
Al caso a "Dragonball evolution" se les pueden llamar películas, creo ni bazofias, bueno de hecho prefiero visualizar y oler m..... antes que llamar cine a esas cosas.
Lamento si ofendo a los seguidores.

Por cierto casi no he visto nada de Uwe Boll.
Lo curioso y es mi opinión es que sin ser de Uwe Boll, un tal barco fantasma no es que este muy lejos de eso y las Scream no se queda atras en la carrera por ser bazofias cinematográficas.

Una secuencia que me gusta y agrada ver es la del descubrimiento de Keiser Soze en Los Sospechosos Usuales, el tablero lleno de fotografias, periodicos y notas ante la vista de Chaz Palmintieri con su taza de cafe y el scrash de la misma ante el asombro de este detective y los pasos sobre el anden, el coche (BMW creo), el encendedor y ese final asombroso.

Otra es una secuencia clasica del bautizo en el que Michael Corleone es Padrino en la II Parte mientras se alterna con la purga que hace en New York y en Las Vegas.

CharlySanchez
04/06/2009, 10:46
Hay muchisimas, pero quiza me quedo con el final de Braveheart spolier Cuando le estan torturando y grita !LIBERTAD¡ spolier

dr.house
05/06/2009, 23:25
pues es cierto hay demasidas pero a las que mas les atribullo un exelente trabajo son
drama: una mente brillante, el perfume, el padrino, el pianista, la lista de shindler.
terror: exorcista, it (stephen king),destino final1, la profecia, la masacre de texas.
musical: august rush
triller: the mist (stephen king), 49 escalones,
accion: la ultima carta, identidad desconocida.
comedia: no me gusta este genero.
y las peores son.

drama: shakepeare apasionado.
terror: la casa de los 1000 cuerpos, el atico, el demonio, scream, se lo que hicieron el verano pasada, la novia de chuky etc..
musical: casi todos.
accion: las de rambo.

Astaroh348
06/06/2009, 07:08
pues es cierto hay demasidas pero a las que mas les atribullo un exelente trabajo son
drama: una mente brillante, el perfume, el padrino, el pianista, la lista de shindler.
terror: exorcista, it (stephen king),destino final1, la profecia, la masacre de texas.
musical: august rush
triller: the mist (stephen king), 49 escalones,
accion: la ultima carta, identidad desconocida.
comedia: no me gusta este genero.
y las peores son.

drama: shakepeare apasionado.
terror: la casa de los 1000 cuerpos, el atico, el demonio, scream, se lo que hicieron el verano pasada, la novia de chuky etc..
musical: casi todos.
accion: las de rambo.

guau...fuertes declaraciones...:)...
Me parece excesivo decir que las peores secuencias esten casi todos los musicales...pero bueno, son tus gustos. A mi en lo personal, hay secuencias notables que he visto en musicales como "Oliver", "Sonrisas y lágrimas", "Mi bella dama"...entre otros.

Ahh y tengo una duda , mecionaste entre las mejores, "49 escalones"...¿cual es esa película?....no te confundiste y sería "39 escalones" ¿o me equivoco? :confused:

Txantxi
06/06/2009, 21:08
Coincido con alguno en que el descubrimiento del tullido como Keise Sozé en Sospechosos habituales es una de las mejores escenas que se pueden ver. Añadiría el monólogo del replicante en Blade Runner, el beso de Al Pacino a su hermano declarándole que sabe que es el traidor en la nocevieja habanera de El Padrino II, el descenso por la escalera de Norma Desmond en El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard), la tortura al policía con música de los 70 a cargo de Michael Madsen en Reservoir Dogs, así como el tiroteo final de esta misma película.

Las peores escenas suelo preferir olvidarlas.

dr.house
08/06/2009, 21:10
guau...fuertes declaraciones...:)...
Me parece excesivo decir que las peores secuencias esten casi todos los musicales...pero bueno, son tus gustos. A mi en lo personal, hay secuencias notables que he visto en musicales como "Oliver", "Sonrisas y lágrimas", "Mi bella dama"...entre otros.

Ahh y tengo una duda , mecionaste entre las mejores, "49 escalones"...¿cual es esa película?....no te confundiste y sería "39 escalones" ¿o me equivoco? :confused:
tienes razon creo que fue el dedazo son 39 escalones

Pablinchi
24/04/2013, 21:58
Recuerdo la magistral escena inicial del clasico de Orsol Welles "Touch of Evil" de 1958 . El plano secuencia inicial es simplemente insuperable , y fue sujeto de un largo proceso de preparacion y ejecucion que tomo mas de 15 dias !

J.López
25/04/2013, 00:26
Sin duda, de las peores secuencias, en "La Novia del Monstruo" de Ed Wood, cuando sale el pulpo...horrible, desastroso jajajaja

Fincher
25/04/2013, 00:47
El pulpo de goma me encanta XD. De las peores, caray, de Crepúsculo cuando el vampirín y la chica van brincando como simios por los árboles o cuando el vampirín le enseña sus brillitos, es que hay tanto de donde escoger en esa peli.

ghostface
22/07/2013, 03:00
Me agrada la secuencia final de Reservoir Dogs.
Al estilo Tarantino, violencia y humor negro.

noname.one
02/09/2013, 20:08
Merece la pena ver la película "Casi famosos" por la escena del avión. Casi al final de la película van en un avión los protagonistas, (un grupo de rock y algunos seguidores), todo indica que el aparato se va estrellar, así que se desencadena una jacarandosa secuencia de confesiones que pone en evidencia la moralidad de todos ellos, y las puñaladas traperas que se han dado unos a otros por la espalda. Lo mejor son las caras que tienen al bajarse del chisme, que, claro está, finalmente no se estrella.