PDA

Ver la Versión Completa : Sunshine [Danny Boyle, 2007]

tarata
29/03/2007, 17:59 PM
Ayer tenia la oportunidad de ver la película Sunshine de Danny Boyle.
Y - simplemente una buena película.

En esta película se vuelve a formar equipo entre el director Danny Boyle, el guionista Alex Garland y el productor Andrew Macdonald. El elenco está encabezado por Rose Byrne (TROY), y cuenta con Cliff Curtis (WHALE RIDER), Chris Evans (FANTASTIC FOUR), Troy Garity (AFTER THE SUNSET), Cillian Murphy (28 DAYS LATER), Hiroyuki Sanada (THE LAST SAMURAI), Benedict Wong (DIRTY PRETTY THINGS) and Michelle Yeoh (CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON). Sunshine es la séptima colaboración entre el director Danny Boyle y el productor Andrew Macdonald. Juntos hicieron Shallow Grave, Trainspotting, A Life Less Ordinary, Alien Love Triangle, The Beach y 28 Days Later y fueron productores co-ejecutivos de Twin Town, dirigida por Kevin Allen.

Sunshine cuenta una historia que gira en torno a un grupo de astronautas que tienen la misión de devolver la vida al agonizante Sol, un objetivo que no pudo conseguir la tripulación enviada antes que ellos, misteriosamente desaparecida. Pero a lo largo del viaje, sin contacto con la Tierra, según la misión empieza a aclararse ellos empiezan a tener que controlar su salud mental y física.

Bueno me quede con mil preguntas despues de haber visto la peli. Por que es verdad, que hacemos si el sol se muere un dia????

Aqui os pongo un link a su pagina oficial (http://www.sunshinedna.com/)
una coleccion de fotos del rodaje (http://www.flickr.com/photos/SUNSHINEDNA) (al parecer son de la novia del cientifico que estaba trabajando den Sunshine)
Encontre un blog (http://el50.com/2007/01/31/sunshine-la-nueva-película-de-danny-bloyle-28-days-later/)en espanol.
Creo que la peli saldra en Espana el 30.04.2007

Yo seguro voy una segunda vez a verla.....a ver que pensais???

Damian
01/04/2007, 00:05 AM
Se ve interesante, habra que esperar, por lo que puedo decir se ve buen reparto y el director a echo cosas anteriormente interesantes

tarata
10/04/2007, 11:43 AM
siiiii, me encantaron 28 dias despues (ahora viene 28 semanas depues?!?! - el nino en el trailer con la camiseta de Madrid buneo bueno) y Trainspotting.

Ivancho
14/04/2007, 22:06 PM
De hecho el año pasado científicos, creo que de la NASA, dijeron que el Sol ya había gastado la mitad del combustible que está en su interior (no sé, helio, o lo que sea). Entonces imagínense, desde la creación del Sol que vemos todos los días hasta hoy apenas se ha consumido la mitad, entonces no hay qué preocuparnos todavía.

Y sobre la película, a mi se me hace extraña la sinopsis. Pero la voy a ver porque Danny Boyle siempre hace películas buenas (exceptuando The Beach ("La Playa")).

Aquí la llamarán "Alerta Solar " y se estrena el próximo viernes (20 de abril).

tarata
19/04/2007, 14:00 PM
Bueno, Sunshine se estrena manana. A ver que opinais vosotros de la película despues de haberla visto.
Un amigo me conto que han grabado toda la película en un estudio en el este de Londres - impresionante!

Holden
19/04/2007, 20:16 PM
A mi me tiene buena pinta. Entre que me encanta el cine catastrofista, Danny Boyle, la ciencia ficción y Cillian Murpy... pinta bien.

tarata
23/04/2007, 11:40 AM
a ver que opinais del giro que da la película en la ultima media hora?!?

Jaime Lannister
01/03/2008, 19:09 PM
Sunshine no está mal, lo único que falla a mi parecer es la mezcla de estilos que en esta ocasión Danny Boyle ha utilizado forzadamente.

SPOILER
A partir de que aparece "Don churruscadito" la peli se empieza a ir a tomar por culo, cambia totalmente de registro y se vuelve muy absurda. Al final ya no sabes ni donde estás, la percepción del espacio y de la situación de cada uno de los personajes se pierde por completo.
FIN SPOILER

Ivancho
02/03/2008, 17:01 PM
A mí la película me encantó. La vi hace como 2 meses alquilada, y me parece que fue muy pasada por alto. Puede parecer tan sólo una popcorn movie , pero es bastante entretenida.

Yesenia
20/03/2009, 12:37 PM
Pues a mi no me gustó nada, me pareció una película de locos... La pongo entre las películas que esperaba más y me dieron nada... No aprendí nada de ella, no me transmitió nada, simplemente ganas de irme del cine xD

Astaroh348
24/03/2009, 02:36 AM
"Sunshine" es una pena de película...¿trama interesante?...mentira...¿buenas actuaciones?...mentira....¿guión correcto?....absolutamente falso. La película no se sostiene por ninguna parte. Cero trascendencia, aburrida a más no poder, con pequeños guiños a 2001 pero que se queda en el intento.

Un guión que saca personajes de la nada para darle más acción a una película que en realidad no sé lo que pretende....pero lo peor, lo peor de todo es la dirección...Danny Boyle amigo mio te has caido feísimo...pésimo con unas tomas que hasta yo las haría mejor...ni los efectos especiales salvan.

PD: Esas escenas con el "psicokiller alien" en borroso son de verguenza ajena :mad:

Yesenia
24/03/2009, 10:18 AM
En absoluto acuerdo contigo...

NarcoBrujo
30/03/2009, 14:02 PM
A mí me pareció una peli interesante. Danny Boyle tiende a iniciar tramas super originales y a cerrarlas de una forma bastante poco original. Ya sea en Trainpotting (genial película que se cierra con un golpe y la marcha de Rent), 28 días (con uno de los tres cuartos de hora mejores que he visto en una peli de este tipo y que finaliza con el secuestro extraño y posterior huida) como esta Sunshine que se cierra como un thriller de pacotilla tras una primera hora quer a mi me mantuvo muy alerta, este director (que adoro, aunque pueda parecer otra cosa) no tiene costumbre de maravillar con sus finales.

ocuervo
15/04/2009, 00:09 AM
Es una de esas película en las que sucede que se publicitan tan poco (aún D. Boyle no ganaba su Óscar) que por lo mismo terminan siendo una buena sorpresa. A mi me gustó. En cuanto a los desastres espaciales de ciencia ficción se acerca más a 2001 que a Armageddón y eso ya es para darle una oportunidad.

C'days
15/04/2009, 19:01 PM
a pues a mi no me disgustó pero tampoco la veria de nuevo :|

Yesenia
25/03/2010, 12:24 PM
Sin más... detesto esta película (4/10).