PDA

Ver la Versión Completa : Series que empezaron buenas y luego ¿qué se fumaron los escritores?

Darby
16/03/2007, 05:07
:eek: :confused: bueno como dice la discuciòn es esas series que empezaron buenas y que uno no sabe cuando ni en que momento, los libretista mientras escribian los libretos al parecer no soltaban la botella de piscola o las pildoras por que uno dice como pudo suceder esto, me explico ER era una serie bastante buena, pero entre los medicos amenazados de muerte, las bombas, las ambulancias que explotan, helicopteros que cayeron encima de doctores, asesinatos varios y preguntas ¿ en que capitulo seran secuestrados por ovnis?, ya no le quedan mas temas...
otra serie Melrose Place era buena hasta digamos el quinto episodio...:confused: :confused: :eek: :eek: :eek:

Patricio Morales
17/03/2007, 02:14
:eek: :confused: bueno como dice la discuciòn es esas series que empezaron buenas y que uno no sabe cuando ni en que momento, los libretista mientras escribian los libretos al parecer no soltaban la botella de piscola o las pildoras por que uno dice como pudo suceder esto, me explico ER era una serie bastante buena, pero entre los medicos amenazados de muerte, las bombas, las ambulancias que explotan, helicopteros que cayeron encima de doctores, asesinatos varios y preguntas ¿ en que capitulo seran secuestrados por ovnis?, ya no le quedan mas temas...
otra serie Melrose Place era buena hasta digamos el quinto episodio...:confused: :confused: :eek: :eek: :eek:

Mira ,lo que sucede con las series es que mientras más larga es la serie ,vas perdiendo interés.Un Ejemplo de eso fue "Lost" :los primeros capítulos de la serie fueron muy buenos pero a medida que continuaba la serie perdí el interés por verla.Las series no debieran ser demasiado largas,pienso yo.-

Greta_Kubrick
30/03/2007, 02:47
Pues no recuerdo una actualmente pero cuando era niña, no hace mucho, pensaba que los Power Rangers eran lo mejor de la vida y que las series de súper héroes habían cambiado para siempre y jugaba a que yo era Kimberly (tenía 10 años entonces :D ) y no me perdía ni un episodio. Pero desde que empezaron a salir con que el más poderoso de los Rangers resultó ser el "Green ranger" que ni venía al caso, le dieron en la torre a toda la serie que iba perfecta. Bueno, considerando que era para niños, tal vez ahora la vuelva a ver y me parezca aburrida, pero las versiones que salieron después y se alargaron años son realmente lamentables. ¡Saludos!

Ishida
02/04/2007, 03:01
24 me empezó gustando pero luego de varios capítulos me aburre d=

y si se trata de series animes, The Soultaker con el primer cap me dejó encantado, pero luego se jodió totalmente =/

Juan-de-Uruguay
20/04/2007, 06:15
Creo que Patricio Morales tiene razón cuando dice que el problema es el largo de las series. Evidentemente los libretistas se van quedando sin material y la serie comienza a decaer. Una serie, ya sea continuada o con episodios unitarios, no deberia extenderse más alla de 2 años o 60 capítulos. Más alla de ese límite, el espectador pierde interés, y supongo que los actores comienzan a encasillarse con su personaje lo que les debe restar posibilidades de evolucionar en su carrera actoral (¿que hubiera sido de la carrera de Robin Williams si hubiera mantenido a Mork?).

kop_one
03/04/2008, 03:39
Mira ,lo que sucede con las series es que mientras más larga es la serie ,vas perdiendo interés.Un Ejemplo de eso fue "Lost" :los primeros capítulos de la serie fueron muy buenos pero a medida que continuaba la serie perdí el interés por verla.Las series no debieran ser demasiado largas,pienso yo.-

Respeto tu opinión, aunque no la comparto. A parte de respetarla la entiendo, porque Lost no es precisamente una serie estereotipia , sino que en su peculiaridad radica su éxito, el hype que se ha creado y la repulsión de los que no han estado dispuestos a ver cada segundo con atención, como pudiera ser tu caso (estoy aventurándome, si me equivoco, lo siento).
Y te explico el porqué me aventuro: En mi opinión Lost no es una serie para verla en su emisión en directo, porque un día podemos perder un capítulo o 5 minutos de uno y perderle el interés. Lost es una serie para tenerla en casa y disfrutar de cada segundo, como si de una película de 50 horas se tratara, pues en realización es muy superior incluso a películas independientes que me encantan... Lost está hecha con arcos argumentales tan largos, que hay muchos que empezaron en los 4 primeros capítulos y que después de 81 todavía no se han cerrado, pero frente a esa apariencia de planaridad se esconde contenido oculto en cada segundo. Por eso en mi opinión, no se puede seguir Lost en la televisión ocn una hora de anuncios, niños jugueteando alrededor y la suegra contando sus historias...

salu2

Franchu91
04/04/2008, 20:36
No hay que irse tampoco a las grandes series del momento... Creo que todos hemos visto Aquí No Hay Quien Viva. En sus primeros capítulos a mí me hicieron reír a carcajadas en más de una ocasión, pero pronto empezaron las modificaciones, las situaciones excesivamente inverosímiles, los cambios de papeles, apariciones de nuevos personajes... Creo que aguanté siendo un teleespectador más hasta la tercera temporada.

Y... Jajaja! Lo de los Power Rangers me parece una verdad como un puño. Los originales eran los mejores (yo no hace mucho que los veía, soy de lo que mis colegas y yo decimos la "Generación Goku"). Es más, el hermano de un amigo se disfrazó de Power Ranger Blanco para el último salón del cómic de Granada, y quedó demostrado que como los originales... Ninguno ^^

Juan-de-Uruguay
04/04/2008, 23:00
Estimado Patricio
Antes que nada te agradezco que hayas dedicado algunos minutos a responder mi opinion.
Estás totalmente acertado en tus apreciaciones y debo reconocer que el ejemplo que proporcioné no fue el más adecuado. Sólo a título informativo te comento que LOST la vi en su versión en DVD, los cuales me copié para reverlos más adelante.
Mi idea original era criticar la extensión en el tiempo de las series televisivas, pero por supuesto que me refiero a aquellas (lamentablemente la mayoría), en que la trama argumental se va desgastando al punto que muchas veces termina resultando en un producto de calidad muy inferior a la inicial.
Retomando el mal ejemplo elegido, creo que LOST marca una enorme diferencia con las seriales televisivas (con posterioridad vi JERICHO con la cual podría llegar a emparejarse). En general las series televisivas suelen compartir una continuidad argumental por un lado y por otro lado un tema puntual para cada episodio; esto marca la diferencia fundamental con el cine, donde todo se resuelve en unas 2 horas (mas o menos). Cuando las series pretenden tener una continuidad casi absoluta, se vuelven dificiles de seguir (exigen los mecanismos que tu sugieres y ademas tirar a los niños por la ventana y matar a la suegra), esto exige un mayor esfuerzo a los libretistas y, por lo general, terminan defraudando al espectador. En el ya manido ejemplo de LOST, aun hoy me sigo preguntando que pasó con el humo que aparecia en la jungla. Asimismo, supongo que para los actores debe suponer un encasillamiento en sus personajes que les podria resultar perjudicial para su carrera.
Hace poco tuve oportunidad de ver una excelente (a mi juicio) serial española que sólo duró 13 episodios: "PATRICIA MARCOS DESAPARECIDA". A mi modo de ver este tipo de seriales con, segun tu propia expresión, "arco argumental", deberían ser de corta duración.
Esperando que no te incomode la réplica, te envío un afectuoso saludo.

Guatemalan Yankee
15/04/2008, 23:49
Toda serie debe ser una idea novedosa para tener un éxito real o al menos relativo. Pero cuando los escritores pierden el foco, tienen mas presión, o sencillamente se les va la inspiración.... la serie se torna un fracaso o una cosa aburridísima.
A mi me pasó con CSI Miami. Empezó al nivel de la original, y para la tercer temporada, la miraba por puro compromiso. El año anterior dije: Son babosadas, ya no miro esta cochinada, y pues tengo los lunes libres.... para ver Chuck, 24, Prison Break, etc....

Jaime Lannister
02/05/2008, 23:48
La primera temporada de Prison Break mola mucho pero en las posteriores todo empieza a repetirse una y otra vez. En las temporadas posteriores realmente no pasa nada, van estirando y estirando la trama hasta que al final de temporada ocurre algo de verdad, un rollo.

tony Manero
09/05/2008, 02:31
¿alguien sabe porque dejarón de dar DINASTIA ?....

tony Manero
09/05/2008, 02:32
¿y DALLAS?

Gabrielle
05/11/2009, 16:56
uffff.... Y santa barbara?

Guionistas que se fumaron algo a mitad de serie hay un montón pero, sobretodo tengo uno muy reciente... Anatomia de Grey...vale que siempre ha tenido una vena culebron ñoña que a mas de uno le ha tirado para atras, pero a partir de la cuarta temporada (la tercera acaba con Cristina tirada en el altar se les empieza a ior la olla a mas no poder, todos se enrollan con todos, idem de lo que pasó en Melrose Place. Divorcios, cuernos, desfigurados, una enferma alucinando...ufff... se les ha ido muchisimo la cabeza a los guionistas en todos los sentidos, tanto con los casos medicos como con la vida de los médicos.

Friends es otro ejemplo. Durante temporada y media (la octava y la mitad de la novena) a los guionistas se les empezó a ir la cabeza, aunque gracias a dios frenaron y se controlaron rapidamente, claro que igualmente ya habia llegado el momento de ponerle fin a la serie... para mi gusto se les fue demasiado la olla con el tema de Joey y Rachel, ya tenia medio pase que Joey se enamorara de ella, pero que mas adelante sea ella la q se cuelgue de él, una vez ya has visto el final de la serie, me parece una trama que sobraba totalmente y que no iba a ningun sitio. Todo sea dicho, en la decima temporada volvieron a ser los de siempre y salvaron el final de Friends.

Melrose Place y Sensacion de vivir deberian haberlo dejado como cinco temporadas antes. De echo...alguien sabe el final de estas dos series? yo me rendi mucho tiempo antes de que acabaran.

Al salir de clase es el gran ejemplo... veamos... al principio tenemos un grupo de muchcachitos (que tenian los diecisiete años donde Cristo dio las tres voces pero bueno...) acomodados (aunque no demasiado pijos para ser surrealistas) con sus problemas (a veces estupidos pero eso es normal en series adolescentes) pero poco a poco dejó de ser un insti mega guay para pasar a ser el desmadre padre empezamos con un violador entre los profesores, seguimos con no se cuantas que quieren matar a no se cuantos, la ex de turno zumbada acosadora y asesina, vengadora y tarada y no, no era una sola, que se van turnando las nenas, seguimos con muertes, desapariciones, bandas de matones, secuestros, mafias, gays maltratados, enfermos de sida rechazados, gente que recibe batazos en la cabeza, una tia que dice que muere pero luego no esta muerta, solo esta loca, el Iñigo el pobre que se come todos los marrones.... uffff muchisimas cosas,. no se cuantos mueren, o desaparecen, o cogen la enfermedad mas chunga del mundo mundial...a esa serie si se le fue la pinza....

Dufresne
05/11/2009, 18:19
Heroes: la primera temporada fue fantástica, pero luego perdieron el hilo o no supieron seguirlo.

Lost: es cualquier cosa ya. Se perdió el tema central que era un grupo de tipos que cae en una isla. Son muchos años los que lleva y creo que la mayoría ya queremos que termine.

Pienso que las expectativas sobre esta serie son tan altas, que termine como termine, vamos a encontrar malo el final.

Alex
05/11/2009, 20:16
Lost: es cualquier cosa ya. Se perdió el tema central que era un grupo de tipos que cae en una isla. Son muchos años los que lleva y creo que la mayoría ya queremos que termine. Creo que no podría estar más en desacuerdo. ;) "Cualquier cosa" es, en realidad, ser una de las mejores series hechas en la historia de la TV. Y no lo digo sólo yo ;).

El tema central no ha sido nunca el grupo sino la isla, en mi opinión.

Y si queremos el final no es por querer que termine, sino por querer saber qué causa todo.

Sí, soy fan ;).

Dufresne
05/11/2009, 20:18
Creo que no podría estar más en desacuerdo. ;) "Cualquier cosa" es, en realidad, ser una de las mejores series hechas en la historia de la TV. Y no lo digo sólo yo ;).

Y si queremos el final no es por querer que termine, sino por querer saber qué causa todo.

Sí, soy fan ;).

También soy fan, y es la mejor serie que he visto en tv del estilo, pero le han dacho muchas vueltas a la trama.

Cuando partió nadie tomaba como central la isla, luego fue derivando a eso.

Alex
05/11/2009, 20:23
También soy fan, y es la mejor serie que he visto en tv del estilo, pero le han dacho muchas vueltas a la trama.

Cuando partió nadie tomaba como central la isla, luego fue derivando a eso.

Pues yo creo que luego fue derivando a viajes en el tiempo, pues desde el piloto había humo negro, y desde el inicio osos polares, "milagros" (inválidos caminando, por ejemplo), cosas inexplicables (los números...), "los otros" y etc. Nunca ha sido el grupo, sino -insisto- la isla ;).

Saldremos de dudas pronto. Llevo algunos años diciendo que si muriera, de las cosas que me darían más coraje sería no ver el final :rolleyes:.

CharlySanchez
05/11/2009, 20:27
Creo que no podría estar más en desacuerdo. ;) "Cualquier cosa" es, en realidad, ser una de las mejores series hechas en la historia de la TV. Y no lo digo sólo yo ;).

Sí, soy fan ;).

Para mi Lost es casi una religión, la mejor serie jamas creada; por actores, guion, esfectos... ¡TODO¡
La pena.- Que el año que viene se acabó. Ojalan la cierren de forma digna y no se inventen chorradas para acabar...

Dufresne
05/11/2009, 20:30
Pues yo creo que luego fue derivando a viajes en el tiempo, pues desde el piloto había humo negro, y desde el inicio osos polares, "milagros" (inválidos caminando, por ejemplo), cosas inexplicables (los números...), "los otros" y etc. Nunca ha sido el grupo, sino -insisto- la isla ;).

Saldremos de dudas pronto. Llevo algunos años diciendo que si muriera, de las cosas que me darían más coraje sería no ver el final :rolleyes:.

Coincido totalmente.:p

Fincher
05/11/2009, 20:55
Pues me uno a ustedes, en caso de morir, el no ver el final me hara volverme un espíritu en pena.

Por otro lado, no creo que se desviara de su tema principal, mas bien evoluciono, las cosas que han pasado en la isla le dan mas significados a la palabra perdidos.

Una serie que para mi si perdio la brujula totalmente fueron los X files.

ripley
05/11/2009, 21:05
para mí es indudable que perdió la brújula, y que el tema central no es la isla porque no hay tema central.
qué mejor prueba que el hecho de que los sacaran fuera (sayid asesino a sueldo? pfff)... es que a los guionistas se las suda la isla...

lo único que está claro es que el final no va a resolver prácticamente nada, y todos esos temas tan interesantes, de las grandes temporadas 1 y 2, van a quedar en el olvido, y me refiero a (creo que esto no es spoiler) los números y el episodio del manicomio...

ya se ha avanzado claramente (para el que lo quiera entender) que esto no será resuelto

aparte ya se resolvió en el juego interactivo ése... respuesta por cierto lamentable, poco original, en fin estúpida...

aparte todo esto, la serie es de las mejores de la historia, sí...

¿qué dice esto de la tv? (en mi opinión, obviamente)

ripley
05/11/2009, 21:08
por cierto, contestando al tema, una serie que empezó bien (que tenía buena pinta, vamos) y que resultó una soberana M
(y la comparaban con Twin Peaks... juajuajua)
es
Carnivale

:mad:

Dufresne
06/11/2009, 19:26
Y qué me dicen de "Harper's Island". El asesino más predecible de la historia.:p

skylar
18/11/2009, 19:19
Bueno, yo antes estaba enganchadísima a una serie llamada "Entre Fantasmas", proagonizada por Jennifer Love Hewitt. Siempre me había gustado muchisimo, con esos muertos tán tétricos y esos fantasmas... y los sustos que te pegabas y todo eso... Y hace poco ví un capitulo de la nueva temporada y fue horrible!! ahora más que una serie de intriga y terror light con toques de humor (que es como era antes) ahora es una especie de comedia sin ninguna gracia! Ahora ya no es solo ella la que ve muertos, sino que ha aparecido un graciosillo que también los ve. Después la serie ha perdido una credibilidad tremenda! Antes a la protagonista le costaba muchísimo convencer a los familiares de que había visto al difunto (lógico¬¬), pero ahora que va! Se lo tomaban con una tranquilidad tremenda, como si les hubiese dicho que iba a llover. Y el muerto... patético. El de este capítulo en cuestión era guionista de teatro o algo así, y le pedía a Melinda que les dijera a los guinistas actuales que cambiaran el guión! Venga ya! Absurdo y patético. Y una pena, la serie estaba genial :mad:

Helobe
17/03/2010, 01:35
Es muy antigua, pero voy a citar V. Los cinco primeros capítulos estupendos. Luego todo fue alargar por alargar. Donovan siempre metiéndose en la nave nodriza como Pedro por su casa y escapándose después.

Otra que empezó interesante fue la de 4400. Luego se fue a freír espárragos directamente.

Y otra que me parece un plomo, y lo siento por los fans, es House. Circula por internet un resumen en plan broma del argumento de los capítulos que lo clava: llega un paciente con algo facilito, le dan la medicina y empeora hasta estar a punto de morir, miran a ver si es lupus y si no lo es, entonces es alguna otra enfermedad rarita. Y ya está. Laurie estaba mucho mejor en The Blackadder.

ferchuxr3
02/08/2010, 00:40
En realidad la mayoria de las series cuando pierden publico empiezan a desdibujarse para ver ke logra volver a enganchar el publico. Pero lo ke me hizo comentar fue lo ke lei de LOST. Como ke es cualkier cosa? Al final todo tuvo sentido. Una serie ke tuvo el final escrito desde el primer dia por eso fue lo ke fue. Ni los actores sabian porke filmaban determinadas cosas. Una obra maestra, pero es solo para verla en dvds (sin publicidad) y atento (sin gente hablando, ni preguntando ni molestando). A mi entender la mejor serie y sin reemplazo a la altura.

Antigona
02/08/2010, 02:49
Definitivamente "Lost". Empezó siendo una serie diferente, con ideas originales y que había que entender.
Me parece que intentando complicarla, añadirle personajes y demás; arruinaron su esencia. Debería haber terminado en la cuarta temporada.

belladonna
24/09/2010, 21:19
Bueno en realidad comparto varias opiniones
no se si fuman o dejan de fumar
o la extensión desciende la calidad.-
Lost - csi - er - medium -
24hs - y la blood de vampiros el final fatal.-
ahora me falta ver Lie to me
con tim roth que nunca la vi.-
Es molesto si que la originiladad decaiga
y como decía Cortázar Julio
"hay algunas cosas que cuando decaen...
como decaen"
Salut!

Darby
24/09/2010, 22:10
otra mas heroes amaba esa serie pero despues de tanto viaje al pasado, presente futuro, futuro alternativo me perdi

Darby
17/11/2010, 21:20
[QUOTE=Dufresne;62942]Heroes: la primera temporada fue fantástica, pero luego perdieron el hilo o no supieron seguirlo.

Comparto contigo lo de Heroes, vi la temporada 1 y 2 y la tercera tenia que leerla con manuaL y la deje de ver, una lastima porque se le podria haber sacado mucho partido

dayber100
20/11/2010, 00:58
Concuerdo, Heroes fue una serie que en su primera temporada fue muy buena, la segunda mas o menos tirando a mala y de hay en adelante no me gusto nada.
aunque como buen fan la vi hasta su ultimo capitulo, es una lastima que no le dieron por lo menos una ultima temporada para darle un final digno

y en cuanto a lost, solo puedo decir que ha sido una de las mejores series que he visto en mi vida.

belladonna
20/11/2010, 00:59
de todos modos tengo la adicción
por épocas a las series
ahora cedió lie to me
y comencé con greys anathomy que nunca había visto
y con hijos de la anarquía

Salut!

Fincher
20/11/2010, 01:21
Concuerdo, Heroes fue una serie que en su primera temporada fue muy buena, la segunda mas o menos tirando a mala y de hay en adelante no me gusto nada.
aunque como buen fan la vi hasta su ultimo capitulo, es una lastima que no le dieron por lo menos una ultima temporada para darle un final digno

Coincido, la primera temporada fue muy muy buena (me encanta su eslogan "Save the cheerleader, save the world") luego vi la segunda temporada, donde la calidad bajo muchísimo y después vi algunos capítulos de la tercera, donde muchos personajes se volvieron prácticamente insoportables. Lo que no sabia es que la serie no tuvo un final.

y en cuanto a lost, solo puedo decir que ha sido una de las mejores series que he visto en mi vida.

Coincido otra vez, esta serie me encanta (con todo y su polémico final).

belladonna
08/12/2010, 21:43
Fringe tb. me gusta

Salut!

Black Dahlia
09/12/2010, 20:26
Caramba por fin alguien vió Fringe!! Es una de mis favoritas adelante, aunque aflojó en la última temporada todavía me tiene atrapada, es una ciencia ficción más que interesante. Sobre Héroes también me dejó las expectativas por el camino, lástima, había arrancado muy bien. Lost empezó fascinante y terminó fastidiándome, muy intrincada, perdió mi interés totalmente. Criminal minds todavía muy buena aunque cae a veces en lugares comunes y una que no afloja pese a los años, las variantes de La Ley y el Orden, en especial U.V.E., Unidad de víctimas especiales.

Queen2
09/12/2010, 20:46
Ey, yo también veo Fringe! De hecho, no he podido esperar más a que salga en español y estoy viendo la tercera temporada en inglés. Para mí ha mejorado muchísimo. A ver cómo sigue...

Mi mayor decepción en series fue, sin duda alguna, Heroes.

ladylu
22/03/2011, 01:05
Friends es otro ejemplo. Durante temporada y media (la octava y la mitad de la novena) a los guionistas se les empezó a ir la cabeza, aunque gracias a dios frenaron y se controlaron rapidamente, claro que igualmente ya habia llegado el momento de ponerle fin a la serie... para mi gusto se les fue demasiado la olla con el tema de Joey y Rachel, ya tenia medio pase que Joey se enamorara de ella, pero que mas adelante sea ella la q se cuelgue de él, una vez ya has visto el final de la serie, me parece una trama que sobraba totalmente y que no iba a ningun sitio. Todo sea dicho, en la decima temporada volvieron a ser los de siempre y salvaron el final de Friends.

Esto se hace cuando quieres salvar una serie y darle un buen cierre. Si hubiera seguido ya sería otra historia con hijos y responsabilidades de parejas y dejarían de ser “Friends“.

ladylu
22/03/2011, 01:29
Bueno, yo antes estaba enganchadísima a una serie llamada "Entre Fantasmas", proagonizada por Jennifer Love Hewitt. Y una pena, la serie estaba genial :mad:

Hola

La serie ya teminó en la quinta temporada y le dieron un ciere digno a tan buen guión que tenía en un principio. Si desvariaron llevando a la serie al otro lado olvidándose que la misión de Belinda es “llevar a la Luz“ a los muertos que pensé que arruinarían la serie. No recuerdo exacto qué cosa pasó en cada temporada pero Una cosa terrible es que muere su marido Jim Clancy y entonces USURPA UN CUERPO que acaba de morir. Un arquitecto (creo) que luego intenta decirle a Melinda que es su marido. La verdad dejé de ver un tiempo el programa porque la misión de ella y apoyada por el marido es IR A LA LUZ no quedarse de esa forma. Hubiera sido un giro si el se quedara como fantasma para ayudarla…. No se…. No recuerdo cómo volvió a la normalidad siendo el marido de nuevo con el cuerpo de David Conrad. Tuvieron un hijo que la serie avanzó como 6 años y éste tenía poderes también como Melinda pero tenía un Don especial de ver también a los Seres de Luz que no ve Melinda. Ese tiempo estuvo muy bonito con el niño y al final de la serie el niño pone en su lugar a los Hombres de la Obscuridad como marcando el territorio a los Hombres de Luz. Como equilibrando. Fue algo así, perdona que no lo recuerde con detalle pero en mi opinión fue un buen cierre.
Si alguna vez la puedes alquilar o verla en línea te la recomiendo.

Saludos Lourdes

Turmalina
10/05/2011, 03:03
Nadie veía Supernatural?.Yo no soy muy buena siguiendo las series.Me pierdo de verlas, sobretodo si después las cambian de día y horario.Pero la de los hermanos que cazaban demonios me gustaba mucho.Luego la dejé de ver.

Alguien me recomienda alguna? :(

Fincher
10/05/2011, 03:15
Yo vi Supernatural hasta la temporada donde uno de los hermanos, el medio rubio, no me acuerdo de su nombre, se queda atrapado en el infierno, la serie tiene sus cosas buenas, pero nunca me enganche con ella.

En cuanto a recomendaciones, pues no se como que te gusta ver, si alguna serie de acción, comedia o de algún otro genero.

Turmalina
10/05/2011, 03:38
Series bien oscuras XD.Cosas que tengan que ver con el mas allá y eso

Fitobrain
10/05/2011, 04:15
claramente los guionistas de Lost se fumaron quizas que wea para hacer una serie que se distorciono tanto. al menos la 1º y 2º temporada estaban piolas, el resto pffffffff. peor que la volada de los hnos Wachowski con el arquitecto de la matrix.

Fincher
12/05/2011, 03:11
Series bien oscuras XD.Cosas que tengan que ver con el mas allá y eso

Pues seguramente ya las visto, pero X Files, Millenium y Lost me parecen buenas elecciones

Turmalina
12/05/2011, 04:02
La verdad no me gustan, he visto algo de esas y nada.Me aburren, no sé porque XD

Lieja
31/07/2011, 20:16
Pues se me ocurrirían unas cuantas "Heroes", "True Blood", "Lost", "Breaking Bad".... series que han empezado en lo más alto y que poco a poco se han ido desinflando hasta perder casi cualquier sentido.

ladylu
04/08/2011, 19:20
Por fín terminaron la seria "Brothers & Sisters" (2006) porque ya no podían descomponerla más. Empezó muy bien que te dejaba enganchada de temporada a temporada hasta que llegó la mitad de la tercera y continuando las dos siguientes. Empezaron las situaciones absurdas y cada vez quisieron dar gusto a todas las ideologías y creencias contraponiéndose a todo el planteamiento de la serie.

Fincher
04/08/2011, 19:23
Smallville, nunca fue una buena serie (inexplicablemente la vi casi toda, sería por Erice Durance), pero la ultima temporada fue penosa desde capítulos con copias cutres de películas (The Hangover, Matriz, etc) hasta uno de los finales mas patéticos que recuerde, desde un villano que dura como 15 segundos en pantalla hasta un Superman harto pixeleado.

Daneel
04/08/2011, 19:51
Me toco ver el final de Brothers & Sisters aunque no la seguí, vi alguno que otro capitulo.

Y Smallville... odio Smallville, desde la música con la que empieza me dan ganas de tirarle a la tele con lo primero que encuentre, me toca ver los avances de los capítulos cuando estoy viendo alguna otra serie. Que bueno que ya se acabo, pero aún quedan las repeticiones... Y no sé si al principio era buena :confused:

Fincher
04/08/2011, 19:56
No Daneel, Smallville nunca fue buena, pero las últimas temporadas demostraron que nunca se cae demasiado bajo.

Daneel
04/08/2011, 20:04
Yo tengo una gran duda Fincher: ¿Al final llego a ser el súper héroe que todos conocemos?

Fincher
04/08/2011, 20:09
Solo hasta el final, final, estoy hablando de tal vez los últimos 2 o 3 minutos, eso si, Tom ¿Wellington? se negó a ponerse el traje (me imagino que por miedito a la maldición de Superman), asi que lo único que se ve es una figura CGI chafisima volando y deteniendo un planeta :confused::confused::confused: y hasta el final, la música de las películas y al Tom corriendo y abriéndose la camisa para enseñar el escudo y fin :rolleyes:

Daneel
04/08/2011, 20:24
Jajaja, lo voy a buscar.

Me intriga ver a ese Superman chafa deteniendo un planeta :D

Fincher
04/08/2011, 20:43
Lo encontré:

1-6jbetISNg

Notese la copia de Matrix cuando Tom vuela y todo para que jamas se vea con el traje puesto, una tomadura de pelo, digo yo.

rocco
17/04/2012, 09:11
Retomo lo de LOST, la vi desde la primera temporada, gaste fortuna comprando los dvd originales, y espere el final de la serie con ansias, cuando al fin pude comprar la ultima temporada y empece a verla, ya en la mitad me venia venir el final... y fue una de las decepsiones mas grande q tube, como puede ser que la hayan terminado asi???? y con tantas cosas que quedaron sin respuesta, y como lei por ahi que ese final estubo escrito desde el principio???? La verdad ubiese preferido no verla, un final muy ñoño, horrible, desastroso

Papira
22/05/2012, 11:52
No sé si ya se ha mencionado antes, pero una serie que me inicialmente me flipó fue Twin Peaks. Pero recuerdo que paulatinamente se fue desmadrando tanto la cosa, jajaja, que lo que inicialmente ofrecía cierta seriedad al final ya no sabías ni por donde cogerla.

Claro está que es mi opinión, o más bien la opinión que me formé hace muuuuchos años. Igual la veo hoy y mi parecer es otro, en cualquier sentido.

Saludos!

Aprovecho para saludar y presentarme! Es el primer post que escribo en este foro ;-P

Mamma Morton
23/05/2012, 18:42
Pues sé bienvenida, Papira. Espero que pasemos buenos ratos. :)