Ver la Versión Completa : BAFTA 2007
La mejor cinta: The Queen.
La mejor cinta extranjera, para los británicos, es El Laberinto del Fauno. Un premio más para el buen Del Toro.
Emmanuel Lubezki, ganó la Mejor Fotografía por Children of men.
Ojalá el tío Oscar esté escuchando...:)
Por Babel, Santaolalla se lleva el premio de Música.
http://www.sigloxxi.com/images/noticias/200701282323-1-obi35ab.jpg
Penélope Cruz recogiendo su Goya 2007 a la Mejor Actriz.
Penélope no ha podido ser fotografiada este año recogiendo el Bafta a la mejor actriz, ni Pedro Almodóvar el que podría haber esperado a la mejor película extranjera. ¿Quién sabe si llegaremos a ver la foto de Pe con su Oscar? Y es que Helen Mirren no para de llevarse toda clase de merecidos premios por su estupenda interpretación de The Queen y se lo está poniendo muy difícil. Pero como se suele decir cuando uno quiere consolarse educadamente: "Lo importante es participar y ser nominada ya es por sí un premio".
The Great Red Dragon
12/02/2007, 21:14
Por Babel, Santaolalla se lleva el premio de Música.
O sea... ¿jelou?:confused:
Sencillamente no lo comprendo...
Por lo demás, espero que la tendencia de premios a Del Toro y Lubezki se repita en los Oscares. :cool:
Mamma Morton
13/02/2007, 20:39
O sea... ¿jelou?:confused:
Sencillamente no lo comprendo...
Ya veo que, DE VERDAD no te gustó la música de Santaolalla... :D
Por lo demás, espero que la tendencia de premios a Del Toro y Lubezki se repita en los Oscares. :cool:
¡Yo también, yo también, yo también! Hagamos chonguitos (¿o changuitos? :confused: )
¿Quién se iba a imaginar que The Queen ganaría a Mejor Cinta, y más aún, que Paul Greengrass ganaría a Director? ¿y que The Last King of Scotland se alzaría tres premios?
Impredecibles completamente.
Y lo que más me alegra de la noche, es que la gran perdedora fue The Departed. :D
Mamma Morton
15/02/2007, 18:26
Y lo que más me alegra de la noche, es que la gran perdedora fue The Departed :D
¿Por qué? ¿No te gustó?
¿Por qué? ¿No te gustó?
Sí me gustó, pero la sobrevaloraron mucho sólo por ser de Scorsese. Si Scorsese no hubiera dirigido este remake, ¿de verdad crees que tanto gremio y asociación la hubiera tenido en cuenta?
Mamma Morton
16/02/2007, 18:16
Sí me gustó, pero la sobrevaloraron mucho sólo por ser de Scorsese. Si Scorsese no hubiera dirigido este remake, ¿de verdad crees que tanto gremio y asociación la hubiera tenido en cuenta?
Supongo que tienes razón (y digo "supongo" porque yo no he visto la peli, pues el cine de Scorsese en general no me gusta), porque sí me parece percibir una sensación general de "ya que le den el Oscar".
Hombre: pues ya que se lo den. ;)
Saludos,
The Great Red Dragon
14/05/2007, 23:14
Si Scorsese no hubiera dirigido este remake, ¿de verdad crees que tanto gremio y asociación la hubiera tenido en cuenta?
Probablemente no, porque difícilmente habría quedado taaaaaan bien. :)