Ver la Versión Completa : Razzie 2007- NOMINACIONES
Peor Película
Basic Instinct 2
Bloodrayne
Lady In The Water
Little Man
Wicker Man
Peor Actor
Tim Allen, in The Santa Clause 3: The Escape Clause, The Shaggy Dog and Zoom
Nicolas Cage, in Wicker Man
Larry, The Cable Guy (Dan Whitney), in Larry The Cable Guy: Health Inspector
Rob Schneider, in The Benchwarmers and Little Man
Marlon Wayans & Shawn Wayans, in Little Man
Peor Actriz
Hilary Duff & Haylie Duff, in Material Girls
Lindsay Lohan, in Just My Luck
Kristanna Loken, in Bloodrayne
Jessica Simpson, in Employee Of The Month
Sharon Stone, in Basic Instict 2
Peor Actor de reparto
Danny DeVito, in Deck The Halls
Ben Kingsley, in Bloodrayne
M. Night Shyamalan, in Lady In The Water
Martin Short, in Santa Clause 3: The Escape Clause
David Thewlis, in Basic Instinct 2 and The Omen
Peor Actriz de reparto
Kate Bosworth, in Superman Returns
Kristin Chenoweth, in Deck The Halls, Pink Panther and RV
Carmen Electra, in Date Movie and Scary Movie 4
Jenny McCarthy, in John Tucker Must Die
Michelle Rodriguez, in Bloodrayne
Peor dúo en pantalla
Tim Allen & Martin Short, Santa Clause 3
Nicolas Cage & His Bear Suit, Wicker Man
Hilary & Haylie Duff, Material Girls
Sharon Stone's Lop-Sided Breasts, Basic Instinct 2
Shawn Wayans & EITHER Kerry Washington OR Marlon Wayans, Little Man
Peor remake
Little Man (Rip-off of the 1954 Bugs Bunny cartoon "Baby Buggy Bunny")
Pink Panther
Poseidon
The Shaggy Dog Story
Wicker Man
Peor precuela o secuela
Basic Instinct 2
Big Momma's House 2
Garfield 2: A Tail Of Two Kitties
Santa Clause 3
Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
Peor director
Uwe Boll, Bloodrayne
Michael Caton-Jones, Basic Instinct 2
Ron Howard, The Da Vinci Code
M. Night Shyamalan, Lady In The Water
Keenan Ivory Wayans, Little Man
Peor Guión
Basic Instinct 2, Leora Barish & Henry Bean
Bloodrayne, Guinevere Turner, Based on the Video Game
Lady In The Water, M. Night Shyamalan
Little Man, Keenan Ivory Wayans, Marlon Wayans, and Shawn Wayans
Wicker Man, Screenplay Adapted by Neil LaBute from a Screenplay by Anthony Schaffer
Peor excusa para entretenimiento familiar
Deck The Halls
RV
Santa Clause 3
The Shaggy Dog
Protesto contra Lady in the Water :mad: creo qno se merecía nunguna de las nominaciones.
Pero pobre Tim allen :D
Opino como Darko, me parece injusto y de limitada cultura cinematográfica, cualquiera de las nominaciones a Lady in the Water. Una panda de chalaos que la tomaron con Shyamalan...
De las demás nominaciones, de acuerdo con todas...
Protesto contra Lady in the Water :mad: creo qno se merecía nunguna de las nominaciones.
Bueno, Darko, ahí discrepo contigo. Yo creo que en este foro sobrevaloran mucho a Shyamalan, siendo para mí, un regular y hasta mediocre director. Y esta vez, su última película, ha demostrado que el hindú es sólo un director que le salió bien sus primeras películas pero que luego fue cayendo hasta llegar a ser nominado a Peor Director. Discúlpenme fans de M. Night, pero lo tiene bien merecido!
Bueno, Darko, ahí discrepo contigo. Yo creo que en este foro sobrevaloran mucho a Shyamalan, siendo para mí, un regular y hasta mediocre director. Y esta vez, su última película, ha demostrado que el hindú es sólo un director que le salió bien sus primeras películas pero que luego fue cayendo hasta llegar a ser nominado a Peor Director. Discúlpenme fans de M. Night, pero lo tiene bien merecido!
No entiendo eso de: "lo tiene bien merecido". ¿Tienes algo personal en contra de él? ¿Te levantó la novia? Primeramente no es un director mediocre; director mediocre es aquel que realiza películas planas, sin ningún distintivo de originalidad ni identidad. No creo que Shyamalan entre en ese saco.
Y eso de que sus películas del comienzo le salieron bien y las demás no, también discrepo; a mi personalmente me gustan mucho más Señales y El Bosque que El sexto Sentido, pero con mucha diferencia...
No entiendo eso de: "lo tiene bien merecido". ¿Tienes algo personal en contra de él? ¿Te levantó la novia? Primeramente no es un director mediocre; director mediocre es aquel que realiza películas planas, sin ningún distintivo de originalidad ni identidad. No creo que Shyamalan entre en ese saco.
Y eso de que sus películas del comienzo le salieron bien y las demás no, también discrepo; a mi personalmente me gustan mucho más Señales y El Bosque que El sexto Sentido, pero con mucha diferencia...
Bueno, tranquilo, Holden, no tienes por qué meterte con la novia...auqnue no tengo :D Ok, si dije que lo tiene bien merecido es porque para mí, se merecía como una exhortación, por decirlo así, a sus últimas películas. Y si dije mediocre, bueno quizá exageré, tienes razón pero es que él ya se cree el maestro del suspense, pfff... Y me sorprendió en gran manera que te guste más 'Signs' y 'The Village' que 'The Sixth Sense' :o para no creer...y más que 'Unbreakable'?
The Great Red Dragon
26/01/2007, 18:55
Yo estoy con Holden... es una verdadera exageración el meter a Shyamalan en estos premios... no sé qué le traen al pobre... a lo mejor creído, sí, pero mediocre ni como mal chiste, es mucho más hábil que el promedio de directores actualmente.
Y creo que The Village es la mejor película que ha filmado.
--------------
Pero hablando de los premios...
Siempre se olvidan de un churrazo, y el de este año fue sin duda The Omen, una peli pésima, pésima, pésima. :mad:
Y creo que The Village es la mejor película que ha filmado.
Wooow....wooow...woooow y woooooww. I cannot believe it!
Greta_Kubrick
27/01/2007, 21:18
Siempre se olvidan de un churrazo, y el de este año fue sin duda The Omen, una peli pésima, pésima, pésima. :mad:
Estoy de acuerdo. Mínimo debería estar nominada en: Peor actriz (Julia Stiles) y Peor remake.
Bueno, tranquilo, Holden, no tienes por qué meterte con la novia...auqnue no tengo :D Ok, si dije que lo tiene bien merecido es porque para mí, se merecía como una exhortación, por decirlo así, a sus últimas películas. Y si dije mediocre, bueno quizá exageré, tienes razón pero es que él ya se cree el maestro del suspense, pfff... Y me sorprendió en gran manera que te guste más 'Signs' y 'The Village' que 'The Sixth Sense' :o para no creer...y más que 'Unbreakable'?
Realmente me gusta mucho toda la filmografía de Shyamalan (sin contar las dos anteriores a The Sixth Sense) y el orden de preferencia de la que más me gusta a la que menos sería así:
Signs
Unbreakable
The Village
Lady in the Water
The Sixth SenseY perdona si te molestó mi tono, no quería exaltarme tanto...:D pero me molesta que metan a buenos directores en estas categorías solo por el hecho de no recaudar lo que se esperaba, y ojo!! Solo por que su pelicula fué un fracaso en taquilla, no porque sea una mala película...¿O no crees que si no recaudaron lo que recaudaron no merecían estar en esa misma categoría James Cameron y su Titanic? ¿O Michael Bay y su Pear Harbor? ¿o muchísimos otros?
The Great Red Dragon
28/01/2007, 16:47
Estoy de acuerdo. Mínimo debería estar nominada en: Peor actriz (Julia Stiles) y Peor remake.
Y Peor Actor... el señor Liev es malísimo :mad:
... y de Hostel, que para mí sí fue la peor del año.
Claro Hostel creo q fue ua verdadera ***** :mad:
Si por mí fuese, hubiese nominado a 'World Trade Center'.
Ya está la lista de "ganadores":
Peor Película
Basic Instinct 2
Bloodrayne
Lady In The Water
Little Man
Wicker Man
Peor Actor
Tim Allen, in The Santa Clause 3: The Escape Clause, The Shaggy Dog and Zoom
Nicolas Cage, in Wicker Man
Larry, The Cable Guy (Dan Whitney), in Larry The Cable Guy: Health Inspector
Rob Schneider, in The Benchwarmers and Little Man
Marlon Wayans & Shawn Wayans, in Little Man
Peor Actriz
Hilary Duff & Haylie Duff, in Material Girls
Lindsay Lohan, in Just My Luck
Kristanna Loken, in Bloodrayne
Jessica Simpson, in Employee Of The Month
Sharon Stone, in Basic Instict 2
Peor Actor de reparto
Peor Actriz de reparto
Kate Bosworth, in Superman Returns
Kristin Chenoweth, in Deck The Halls, Pink Panther and RV
Carmen Electra, in Date Movie and Scary Movie 4
Jenny McCarthy, in John Tucker Must Die
Michelle Rodriguez, in Bloodrayne
Peor dúo en pantalla
Tim Allen & Martin Short, Santa Clause 3
Nicolas Cage & His Bear Suit, Wicker Man
Hilary & Haylie Duff, Material Girls
Sharon Stone's Lop-Sided Breasts, Basic Instinct 2
Shawn Wayans & EITHER Kerry Washington OR Marlon Wayans, Little Man
Peor remake
Little Man (Rip-off of the 1954 Bugs Bunny cartoon "Baby Buggy Bunny")
Pink Panther
Poseidon
The Shaggy Dog Story
Wicker Man
Peor precuela o secuela
Basic Instinct 2
Big Momma's House 2
Santa Clause 3
Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
Peor director
Uwe Boll, Bloodrayne
Peor Guión
Basic Instinct 2, Leora Barish & Henry Bean
Bloodrayne, Guinevere Turner, Based on the Video Game
Lady In The Water, M. Night Shyamalan
Little Man, Keenan Ivory Wayans, Marlon Wayans, and Shawn Wayans
Wicker Man, Screenplay Adapted by Neil LaBute from a Screenplay by Anthony Schaffer
Peor excusa para entretenimiento familiar
Deck The Halls
RV
Santa Clause 3
The Shaggy Dog
Peor director
Uwe Boll, Bloodrayne
¿Que pasa?...no entiendo, sinceramente no me parecio mala la direccion de shyamalan en Lady in the water, me parece a mi entender que Shaymalan en esta ocasion ha servido de carnada para atraer la atencion a estos premios...solo eso, primero es exagerada su nominacion, y para colmo el premio:eek:
¿Que pasa?...no entiendo, sinceramente no me parecio mala la direccion de shyamalan en Lady in the water, me parece a mi entender que Shaymalan en esta ocasion ha servido de carnada para atraer la atencion a estos premios...solo eso, primero es exagerada su nominacion, y para colmo el premio:eek:
Bueno, tienes razón en que Shyamalan ha servido de carnada para atraer la atención de los premios, utilizaste una buena deducción. Pero creo que M Night. en esta ocasión, con 'Lady In The Water', hizo algo bien lamentable y pobre. Sé que en este foro siempre me dirán lo contrario pero para mí, Shyamalan es un director sobrevaloradísimo que sólo hizo dos películas notables; 'The Sixth Sense' y 'Unbreakable', de ahí para adelante, nada más.
Bueno, tienes razón en que Shyamalan ha servido de carnada para atraer la atención de los premios, utilizaste una buena deducción. Pero creo que M Night. en esta ocasión, con 'Lady In The Water', hizo algo bien lamentable y pobre. Sé que en este foro siempre me dirán lo contrario pero para mí, Shyamalan es un director sobrevaloradísimo que sólo hizo dos películas notables; 'The Sixth Sense' y 'Unbreakable', de ahí para adelante, nada más.
Puede ser que en el fondo tengas razon, tal vez shyamalan a estado bajando su nivel con el tiempo pero es, tal como dijo un periodista acerca de lady in the water:
"La película es líosa, cargada con demasiados personajes y con una lamentable falta de emociones y coherencia. Pero el talento de Shyamalan es real. (...) Es fallida, pero es el trabajo de alguien nacido para el cine. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
La clase que mostro shyamalan en sus primeros trabajos es notable tanto en guion como en su poderio visual lo que provoca que su posteriores trabajos para mi queden en estado de mediocridad, pero no es que como tal sean muy malos, por lo menos a mi entender, solo que en su fuerza creativa a quedado disminuidos, pero eso no es excusa para que se le considere ni mucho menos entre los peores directores del año...por favor...para hacer lo que hace shyamalan con historias a vecez no tan interesantes hay que tener un foco en en el Ojo, y si no piensan que es asi pueden comprobarlo a la hora de ver la gran discrepancia que existe en el favoritismo de la peliculas de shyamalan, creando de tal manera una diversidad de opiniones, debido a que nadie a podido determinar a ciencia cierta si tal pelicula ya sea "the village" lady in water" es un fiasco o una verdadera obra maestra, por que por cada dos personas que dicen que el reciente trabajo de M.Night es malo hay otras dos que dicen que es lo mejor que hayan visto , por lo cual puedo decir que es un director que se merece un gran respeto y que pondra a muchos durante largo tiempo a interpretar sus peliculas.....y ojo..digo todo esto sin ser fanatico de el, solo siendo objetivo.
Tengo una pregunta... ¿por qué 'The Marine' no estuvo ni nominada? Si fuera por mí, le hubiese dado 11 nominaciones y que se lleve 13 :D Pero es que es un verdadero desastre!!!
Mamma Morton
05/03/2007, 19:23
Peor Actor de reparto
Estoy más que de acuerdo con Damian, que menciona que incluir a Shyamalan en "Peor Director" es una cosa bastante tramposa (y yo sí que soy mega-fan suyo... :D ).
Pero de donde no se salva es de Peor Actor de Reparto. De verdad, ¡qué malo es! Ojalá que esta "aventura" no la repita. Lo suyo, lo suyo, es la dirección y, cuando mucho, las apariciones mega-mínimas a las que nos tenía habituados. :cool:
Estoy más que de acuerdo con Damian, que menciona que incluir a Shyamalan en "Peor Director" es una cosa bastante tramposa (y yo sí que soy mega-fan suyo... :D ).
Pero de donde no se salva es de Peor Actor de Reparto. De verdad, ¡qué malo es! Ojalá que esta "aventura" no la repita. Lo suyo, lo suyo, es la dirección y, cuando mucho, las apariciones mega-mínimas a las que nos tenía habituados. :cool:
Pues a mi no me pareció tan malo; es cierto que no es la mejor actuación que vi en mi vida, pero también es verdad que otros actores, que solo trabajan de eso, lo hubieran hecho mucho peor. O que me decís de Jean Claude Van Damme haciendo ese papel? ¿o Jackie Chan? ¿o Richard Gere?....:p :p
Mamma Morton
07/03/2007, 19:28
Pues a mi no me pareció tan malo; es cierto que no es la mejor actuación que vi en mi vida, pero también es verdad que otros actores, que solo trabajan de eso, lo hubieran hecho mucho peor. O que me decís de Jean Claude Van Damme haciendo ese papel?
¡Bueeeeh...! Reconocerás que el ejemplo es algo extremo, ¿no? El buenazo de Chancló no tiene arreglo :D
¿o Richard Gere?....:p :p
¡¡Ala!! Richard no es tan malo, ¿o sí? ;)
¡Bueeeeh...! Reconocerás que el ejemplo es algo extremo, ¿no? El buenazo de Chancló no tiene arreglo :D
¡¡Ala!! Richard no es tan malo, ¿o sí? ;)
No, no es tan malo... ¡es peor!!!!:D
¡Qué porquería de premios!
Mamma Morton
09/03/2007, 20:42
¡Qué porquería de premios!
¿Por qué no te gustan? :o
the_simpson
09/03/2007, 21:02
son todos malos. y mas encima devieron haber nominado a The Queen, un verdadero aburrimiento ese film. me quede dormido. :p
Sobre Shyamalan.
The Village me parece una gran película, de arte sublime. Lady in the Water una absoluta pérdida de tiempo.
Tal vez si haya opiniones dispares sobre el trabajo de este director.
Extra: He querido ver Unbreakable desde hace mucho pero no está en mi BlockBuster local.:(
Yo me apunto al grupo de los que opináis que meter a M. Night Shyamalan entre lo peor del año es, cuanto menos, excesivo. Me da la sensación de que en Estados Unidos, las películas de este hombre provocan una especie de extraño rechazo. Aparte de El sexto sentido, que obtuvo varias nominaciones a los Oscar, parece que Signals, El bosque (The Village) y La joven del agua no gustaron nada a los americanos. A mí The Village me pareció, directamente, una obra maestra. Lady in water tal vez sea excéntrica y tan rara como el inquietante perro verde que aparece en el film, pero en todo caso la veo como un trabajo imaginativo y original.