PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué harías si tuvieras un objeto de película?

Sr.Marrón
24/01/2007, 14:52
Siguiendo la estela de "¿Que harías si tuvieras soperpoderes?" abro un nuevo tema el ¿Que harías si tuvieras un objeto de pelicula? la mecanica es muy sencilla: decid ke hariais si tuvierais un objeto famoso de una pelicula
ejemplo ke harias si tuvieras el Delorean de regreso al futuro? o quizas un equipo de cazafantasma? etc.Gracias por vuestra colaboración

Sr.Marrón
11/02/2007, 19:33
Por favor animaros a responder os lo pido desde lo mas profundo de mi corazón:cry::cry::cry::(:(:(

Demerzel
12/02/2007, 03:36
Si tuviera un Delorean...pues muuuchas cosas!!!!Siempre que no altere el presente, mas bien viajaria al futuro jejeje. Pero probablmente viajaria al pasado en la epoca del colegio y me impediria a mi mismo hacer un par de cosas de las que me arrepiento hasta hoy.
Si tuviera un sable laser...bueno.. me dedicaria a la herreria:eek:
Si tuviera un cohete como el de Rocketeer, pues lo mismo que cualquiera, viviria volando.
Si tuviera un teletransportador como el del Enterprise...bueno ya saben...cuidaria que no entre una mosca en uno de los viajes, quiza probaba un viaje con una araña y me salgo algo parecido a un spiderman pero mas feo...jejeje
Si tuviera todas las Armas y el Traje de Batman, pues a combatir el crimen porsupuesto, pero antes recorreria todo el mundo por tierra con el batimovil.
Saludos!!!

Sr.Marrón
12/02/2007, 14:41
Gracias demerzel por responder:) ;) :)

Sr.Marrón
20/02/2007, 14:39
Alguien más por favor:cry::cry::cry::(:(:(

Jonatan
04/04/2007, 04:48
Wooww....si tuviera el anillo de Frodo...!!!:rolleyes:

Miyako Inoue
23/11/2007, 22:21