PDA

Ver la Versión Completa : ¡¿Qué está pasando?!

Darko
18/01/2007, 04:48
Abro este tema con el propósito de que nos podamos expresar en contra de esas estupideces, farandula, películas que invaden hoy en dia al cine con su basura y perdida de tiempo. Peliculas pueden haber muchas, pero cine hay muy Poco. Alguien me puede decir que es esa Mierda de Los hermanos wayans little man???, Acaso ya no se les ocurre ideas???, que esta pasando????. O que pasa con Date Movie, Que es eso??!!. Por que Hilary Duff y Linsey lohan, no se dan cuenta que hacen películas malas y que cada vez que pasa el tiempo se ponen mas feas y viejas, en vez de ir poniendose bonitas??. Quien mierda es Paris Hilton, de donde salio ?? primero se las dio de modelo, luego de ectriz y ahora de cantante???. Al igual lo que comentó Alex, sobre Tom cruise ¿¿y a quien le interesa??. maldito Marketing, maldito hollywood, esta cada vez de mas en peor, (claro que hay excepciones) creen que ah futuro, vaya ah salir algun film clasico o alguna obra maestra como, The godfather, Taxi driver, Eterno resplandor, Pulp Fiction, Magnolia...etc....????????. pues no creo. ya ha estas alturas la mayoria de los malditos directores hacen Remakes (que les queda como la mierda) o secuelas o precuelas (que dejan en peor la película original), o alguna clase de película adolescente gringa. Directores buenos quedan pocos, (Scorsese, Tarantino, PT Anderson, Spielberg, Lee, Jackson, Burton..entre otros genios). Al igual que los actores, actores buenos tambien quedan pero pocos, por que no los aprovechan ?????, pues nó, prefieren hacer una comedia, o alguna película de acción gringa, (de niro, Pacino, Norton, Cruise, Hackman, Spacey, Nicholson,). Al igual que la musica (donde quedó Metallica, donde quedaron los fututos, Led Zepellin, AC Dc, Los Beatles, Rolling Stones, Pink Floid o Queen???) Ahora que ***** ,les dieron con los versus?? (alien v/s dp, Vampiro v/s Zombies, Freddy v/s Jason, Boa v/s Piton) y las secuelas:Matanza de texas el comienzo, el exorcista el comienzo, superman regresa. Alien v/s dp. 2, el efecto mariposa 2, Rambo 4, Terminator 4, Duro de matar 4, Indiana Jones 4 (Aunque le tengo fé) :confused: :confused: q es eso. Por que tuvieron, que hacer la película de las tortugas ninjas??, los transformers, Los simpson the movie, Dragon ball Z ?? dejen a los clasicos en paz!. Que pasará cuando hagan el remake del Padrino o del mago de Oz , de Pulp Fiction o la naranja mecanica o de Glitter!!!??? Que le pasó al clasico de MTV???, Que vendrá despues del Reggeton (uuuhh de solo pensarlo da miedo). Que Pasará cuando ya no Queden Ideas???. :| DESCARGENSE CONTRA TODAS ESTAS "!"$|@~¬/&%

triskal
18/01/2007, 09:58
De momento Darko, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en la película de los Simpsons. Aunque igual cuando la vea pienso lo mismo.

Pero tienes toda la razon en el tema de las películas de hoy en dia.

carlos
18/01/2007, 18:04
Puff Darko, eres mi héroe.

Greta_Kubrick
18/01/2007, 23:13
Que le pasó al clasico de MTV???, Que vendrá despues del Reggeton (uuuhh de solo pensarlo da miedo). Que Pasará cuando ya no Queden Ideas???. :| DESCARGENSE CONTRA TODAS ESTAS "!"$|@~¬/&%

Los mismo me pregunto cada vez que paso por ese canal y veo cosas como "Quiero una cara famosa", "Made", "Quiero mis XV", etc. "realities" basura que sólo muestran lo más bajo de las jovencitas obsesionadas con su figura y que desean ser populares. Cosas como "Next" ¡por favor! Ya toda la programación (al menos MTV Latinamerica) es pura basura de esa. :mad:

Darko
18/01/2007, 23:40
Los mismo me pregunto cada vez que paso por ese canal y veo cosas como "Quiero una cara famosa", "Made", "Quiero mis XV", etc. "realities" basura que sólo muestran lo más bajo de las jovencitas obsesionadas con su figura y que desean ser populares. Cosas como "Next" ¡por favor! Ya toda la programación (al menos MTV Latinamerica) es pura basura de esa. :mad: tienes toda la Razón Greta, puras chicas que quieren ser famosas, pffff. Ahora, Que esta pasó con Chucky, Maldito muñeco, cuando era pequeño le tenía terror, era buena la idea del muñeco asesino, con ese humor negro y serio. Pero que Mierda pasa ahora!, el Muñeco en hollywood, con hijo, una esposa, chocandole el auto a Britney Spears.???, q ****, Como lo dije antes guarden ese dinero que gastan en la produccion y hagan algo mejor.

El Zorro
19/01/2007, 03:46
Ostras macho, te has levantado como Michael Douglas en un día de furia o que?? jejeje

Ibas muy bien, hasta que has criticado a Rambo, Die Hard e Indiana Jones IV, eso forma parte de la historia y está prohibido criticarlo... Por lo demas, puedes continuar desahogandote hijo.. ;)

Saludos

Z

Demerzel
19/01/2007, 04:15
Esta llegando el Apocalipsis!!! Eso pasa,el apocalipsis intelectual, eso me recuerda a un libro de Umberto Eco llamado Apocalipticos e integrados, en el que hace un ensayo sobre la cultura de masas. y es lo que nos esta pasando, estamos exageradamente masificados, ya no existe originalidad sino una mezcla de un poco de aqui y alla y ya sale algo nuevo, eso es lo que pasa.
Respecto a las películas tan malas que lanzan, bueno, es que creas o no hay mucha, pero mucha gente que las ve y que se muere de risa con cualquier película de los Wayas, yo tampoco lo puedo creer pero es asi. Es como el caso del cine B en los principios del cine,cuando a los grandes estudios a causa de la depresion perdian publico en los cines .Cada estudio creo su departamento de cine b y asi lanzaban una super produccion y unas cuantas películas de bajo presupuesto que la extrenaban con la gran película teniendo asi una funcion doble por el precio de uno. Creo que algo parecido esta sucediendo, tratan de sacar guiones faciles y rapidos que se vendan y que en la mayoria de los casos no necesiten tanto presupuesto, aunque muchas de las malas películas de hoy tienen gran presupuesto, pero sea lo que gasten tienen las ganancias aseguradas, especialmente con el publico adolescente, es el negocio del cine, lastimosamente no solo es arte sino industria y entretenimiento.
Y aprovecho tambien ya que Darko toco el tema: Yo soy fanatico de Metallica desde sus inicios, llore con la muerte de Cliff Burton, vibre con el nuevo bajo de Jason, alucine escuchadno Masters Of Puppets, temble con las baterias cortantes y opacas de And justice for all...escuche el Black Album cien veces, y hasta me atrevo a decir que por mas que haya cambiado en Load y reload, igual lo acepte, era metallica despues de todo. Pero ahora ya no da mas, el grupo se fue a la mierda, de verdad, con la excusa de de intentar buscar un nuevo sonido se fueron hundiendo pococ a poco, aunque ahora que pienso mejor volviendo al tema de las masas, hicieron bien (para ellos)porque se adaptaron a las nuevas tendencias de Metal Alternativo, pero yo siento que el grupo ya esta perdido y encima le sacaron a Jason, claro que el nuvo bajista que no recuerdo su nombre es muy bueno, pero en este ultimo disco lo mas ironico es que no se escuha el bajo y la bateria parece de verdad una cacerola, que mal cayeron...es una lastima que se hayan vuelto tan comerciales, pero bueno tuvieron que adaptarse.
Yo personalmente, me quedo con la musica hasta los noventa,lo ultimo mejor que le paso al rock fue el Grunge, con Nrivana, Alice in chains ,pearl jam, soundgarden, etc. luego de eso hay un vacio, hasta ahora, por mas que hay algunos grupos que surgen de repente con buenos temas pero que no son duraderos. Los grandes sobrevivientes como Green Day todavia luchan y hay quienes no se dejan influenciar como los Radiohead(para mi uno de los mejores grupos de los ultimos años) Luego tenemos al Britpop o al rock britanico que tambien sigue luchando como Oasis y los que surgen y pelean por perdurar como Coldplay, y por ultimo le tenemos a los de siempre U2 m Rollings Stones, Aerosmith etc. que siguen siendo buenos grupos, pero ya no son los mismos de Sunday Blody Sunday, Satisfaction, Dream On, respectivamente, pero si hasta hace poco todavia estaban en los rankings pero ya con la misma receta, claro que eso no le quita el merito, siguen siendo grandes...bueno este tema es para rato, al fin termino.luego sigo, no se libraran...;)

Darko
19/01/2007, 04:29
Ibas muy bien, hasta que has criticado a Rambo, Die Hard e Indiana Jones IV, eso forma parte de la historia y está prohibido criticarlo... Por lo demas, puedes continuar desahogandote hijo.. ;)
No es que los critique si no mas bien son algunos ejemplos de como ah ido creciendo de manera repentina las Secuelas o Precuelas, q ya no queda muxa originalidad,en Hollywood Puede haber muxa cantidad, pero poca calidad. ;) AHHH, y con respecto a tu acotación Demerzel, muy buena, comparto la misma opinion, solo quedan algunas bandillas, que estan logrando sacar la musika adelante. :) salu2

carlos
19/01/2007, 17:33
No es que los critique si no mas bien son algunos ejemplos de como ah ido creciendo de manera repentina las Secuelas o Precuelas, q ya no queda muxa originalidad,en Hollywood Puede haber muxa cantidad, pero poca calidad. ;) AHHH, y con respecto a tu acotación Demerzel, muy buena, comparto la misma opinion, solo quedan algunas bandillas, que estan logrando sacar la musika adelante. :) salu2

Tendrías que vivir en España, para ver bien como influye todo esto. Por cierto, hay una duda que me corroe:¿el reggaeton a la gente de verdad le gusta, lo hace por moda, o es que no se dan cuenta de que es una **** mierda?

Jonatan
19/01/2007, 17:41
Yo también siento lo mismo mis queridos cinéfilos. Siento una impotencia de no poder gritarle en el oido a todos esos directores mediocres, ordinarios, perdedores que dan lástima por hacer esos bodrios!!!! AJJJJJJ! es que creo que decir bodrio es un halago, simplemente es una pérdida de tiempo. Esas actrices, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jennifer Lopez, son una porqueria y una verguenza del cine, si es que se le pueden llamar cine. Pero creo que la respuesta a toda esa pregunta de "Qué está pasando??" es absoluta; El Dinero. Los pseudo directores de cine, las pseudo actrices, los nulos guiones, todo eso se hace sólo para ganar dinero. Los ordinarios realizadores de ese "cine" sólo buscan lucrar, y no sienten esa pasión por el séptimo arte e invierten en sus basuras de films porque saben que hay gente descerebrada que ve el cine sólo y sólo como entretenimiento y no les importa si es absurdo, estúpido, malisimo, mediocre, con 0% de calidad en lo artisitoco y en lo técnico. En fin...Si por mi fuera, mando a toda esa sarta de INÉPTOS e INÚTILES!!!! ("directores", "guionistas", "actrices", "actores", "directores de fotografia", "músicos", etc.) a la cárcel por asesinos del buen cine.

Jonatan
19/01/2007, 17:46
Tendrias que vivir en España, para ver bien como influye todo esto. Por cierto, hay una duda que me corroe:¿el reggaeton a la gente de verdad le gusta, lo hace por moda, o es que no se dan cuenta de que es una **** mierda?

Pucha no saben que bien me siento en este foro :) Por fin hay gente culta, o simplemente con conciencia y materia griz. Es que no hay que ser inteligente para darse cuenta de que el reggaeton es una...woow, no sé cómo expresarme de eso, es que es tan PAUPÉRRIMO!

Si supieran como ha pegado esa GRAN BASURA en mi pais. Es una lástima que haya gente que escuche eso.

Mamma Morton
19/01/2007, 19:30
Pucha no saben que bien me siento en este foro :) Por fin hay gente culta, o simplemente con conciencia y materia griz. Es que no hay que ser inteligente para darse cuenta de que el reggaeton es una...woow, no sé cómo expresarme de eso, es que es tan PAUPÉRRIMO!
Si supieran como ha pegado esa GRAN BASURA en mi pais. Es una lástima que haya gente que escuche eso.
Qué cosas... Yo tengo que decir que, para mi fortuna, no creo haber oido nada de reggaeton (vamos: lo he oido, pero no lo sabria reconocer). Resulta que escucho una estación de radio que se llama Mix 106.5 que toca "80's, 90's y más" de música en inglés, asi es que ni idea. Pero resulta que mis hijos (de 17 y 14 años) si que saben lo que es el reggaeton y cada que lo escuchan se jalan de los pelos... o se trepan por las paredes, pues. Les entran ganas como de vomitar.
Me alegra ver que no son los únicos... :p
Y, si como dicen, amigo Jonatan, mal de muchos es consuelo, debes saber que acá en México también es un gran trancazo el ritmito ese dichoso... :cool: Si que hemos caido bajo.

Darko
19/01/2007, 20:49
INÉPTOS e INÚTILES!!!! ("directores", "guionistas", "actrices", "actores", "directores de fotografía", "músicos", etc.) a la cárcel por asesinos del buen cine.
kjajkajkak, muy bien, Jonatan, A la cárcel, cadena perpetua, muerte subita, Fatality, a la horca, toda la basura junta...
acá en México también es un gran trancazo el ritmito ese dichoso Y aca en Chile, buuuuuuu, es como si no fuera acabar nunca

NChains
19/01/2007, 21:22
Pero resulta que mis hijos (de 17 y 14 años) sí que saben lo que es el reggaeton y cada que lo escuchan se jalan de los pelos... o se trepan por las paredes, pues. Les entran ganas como de vomitar.

Buah, pues qué suerte tienes (y qué bien los has educado :p). Aquí a la mayoría de chavales de 14 años les encanta bailar el reggaeton.

Pues estoy de acuerdo con vosotros, pero sólo hasta cierto punto. No estoy tan alarmada por la falta de creatividad y lo "estúpida" que parece la gente de hoy en día porque creo que esto ha pasado siempre. Antes gustaba la música buena (buena de verdad, se entiende), o no se hacían tantos bodrios de películas como ahora, así que en estos tiempos simplemente tendremos que buscar la originalidad y la calidad, ya que parece que no nos la sirven en bandeja. Pero en algún lado (¡espero!) estará...

Lord Charles
19/01/2007, 21:35
amigos hoy en dia sufrimos una severa crisis artistica y cultural esa es la razon del comportamiento tendiente al morbo de nuestra sociedad

Diana
19/01/2007, 21:50
No puedo estar mas que de acuerdo con cada uno de ustedes, desgraciadamente es el reflejo de la triste "suciedad" o "zoociedad" en la que vivimos, y mas lamentable somos nosotros mismos los que la tenemos asi, las nuevas generaciones viven con cero valores, son sumamente superficiales, viven en la cultura del menor esfuerzo y premian actitudes que son muy destructivas, fijense nomas en la gente que ahora es famosa, quienes son los mas infieles, los mas irreverentes, las mas pirujas, las que se encueran mas, las que tienen las bubas mas grandes, los que tranzan mas, lo que timan a las personas un poco mas nobles, estamos en serios problemas y esto se ve reflejado en toda expresion humana...es muuuuuuy lamentable.

Greta_Kubrick
19/01/2007, 22:57
o "zoociedad" en la que vivimos,

:D :D :D :D me gustó ese término :D :D :D :D ¡saludos!

Jonatan
20/01/2007, 15:16

A mi también, muy bueno, muy bueno :D:D:D
PD:Greta, que bien que hayas cambiado de avatar porque, con mucho respeto, estaba feito. jeje.

No puedo estar mas que de acuerdo con cada uno de ustedes, desgraciadamente es el reflejo de la triste "suciedad" o "zoociedad" en la que vivimos, y mas lamentable somos nosotros mismos los que la tenemos asi, las nuevas generaciones viven con cero valores, son sumamente superficiales, viven en la cultura del menor esfuerzo y premian actitudes que son muy destructivas, fijense nomas en la gente que ahora es famosa, quienes son los mas infieles, los mas irreverentes, las mas pirujas, las que se encueran mas, las que tienen las bubas mas grandes, los que tranzan mas, lo que timan a las personas un poco mas nobles, estamos en serios problemas y esto se ve reflejado en toda expresion humana...es muuuuuuy lamentable.

Es muy cierto lo que dices. Me da cólera que ahora cualquier tipo sin talento se puede meter a un escenario a hacer sus ridiculeses, hablando estupideses que rimen, si, hablando, porque si ellos cantan...pffff.

Yo pensaba que la basura del reggaeton sólo estaba fuerte en mi pais. Pues me da pena saber que también está en otros:cry: . Pero aqui "perrean", supongo que en los demás paises también lo harán. Sólo a gente de lo más bajo se le ocurren "perrear" pero en Perú han llegado a lo que le llaman "perreo chacalonero":D ayayay, eso es tener coito pero sin ropa, en serio!!!

Lord Charles
20/01/2007, 18:03
estas chavo jonathan estas chavo jaja no pos de acuerdo con uds gente solo que pienso que en la vida cotidiana debemos ser mas tolerantes y conservar nuestra forma de ser asi de sencillo

Jonatan
20/01/2007, 18:47
estas chavo jonathan estas chavo jaja no pos de acuerdo con uds gente solo que pienso que en la vida cotidiana debemos ser mas tolerantes y conservar nuestra forma de ser asi de sencillo

No entendí mucho lo que trataste de decir:confused:

Jonatan
20/01/2007, 18:58
Pero resulta que mis hijos (de 17 y 14 años) sí que saben lo que es el reggaeton y cada que lo escuchan se jalan de los pelos... o se trepan por las paredes, pues. Les entran ganas como de vomitar.

:o No sabía que Mamma Morton era madre. Yo podría ser su hijo, tengo 17 añitos, agu...agu..:D . Discúlpeme por haberla tratado de "tú" Señora Mamma Morton;)

Darko
20/01/2007, 21:10
PD:Greta, que bien que hayas cambiado de avatar porque, con mucho respeto, estaba feito. jeje.
Y menos mal que cambiaste el tuyo tambien XD

pero en Perú han llegado a lo que le llaman "perreo chacalonero":D ayayay, eso es tener coito pero sin ropa, en serio!!!
KJajakjakjakj, vaya término "perreo chacalonero" :D :D

Por cierto, en un estudios y encuestas aca en chile, han demostrado que el "factor" reggeton ah llegado a incrementar el embarazo ah en un 20% en chicas menores de 18 años. ......:confused:
La razón es por que las letras de las canciones que hablan de la relacion, el sexo, el compromiso o el embarazo, pueden llegar a influenciar a una pareja adolescente que esl ligada a esta musica. Increible pero cierto.

Jonatan
22/01/2007, 16:28
Y menos mal que cambiaste el tuyo tambien XD

Por cierto, en un estudios y encuestas aca en chile, han demostrado que el "factor" reggeton ah llegado a incrementar el embarazo ah en un 20% en chicas menores de 18 años. ......:confused:
La razón es por que las letras de las canciones que hablan de la relacion, el sexo, el compromiso o el embarazo, pueden llegar a influenciar a una pareja adolescente que esl ligada a esta musica. Increible pero cierto.

Lo dices porque te parecía feo o porque no lo cambiaba???:confused: :D

Qué increíble!:o

Darko
23/01/2007, 00:29
por q no la cambiabas, la imagen muy buena, el maestro. ahora la bella Resse :D :D

Mamma Morton
23/01/2007, 20:26
:o No sabía que Mamma Morton era madre. Yo podría ser su hijo, tengo 17 añitos, agu...agu..:D . Discúlpeme por haberla tratado de "tú" Señora Mamma Morton;)
¡¡Pero qué barbaridad, si tampoco estoy tan vieja!! Por favor, que siga siendo de "tú". ;)

Jonatan
25/01/2007, 01:28
por q no la cambiabas, la imagen muy buena, el maestro. ahora la bella Resse :D :D

Jajaja...Pero por supuesto! (a las dos cosas). Marlon Brando, hizo, para mí, la mejor actuación de todos los tiempos con Vito Corleone!, es un maestro como dices. Y Reese Witherspoon...mi actriz favorita, díganme si no es linda????:)

Jonatan
25/01/2007, 01:29
¡¡Pero qué barbaridad, si tampoco estoy tan vieja!! Por favor, que siga siendo de "tú". ;)
:D Ok, Mamma Morton, con razón "Mamma"...pfff.ok, olvídenlo :D No se preocupe, seguirá siendo "tú";)

Sr.Marrón
25/02/2007, 22:17
vaya a eso lo llamo yo "Una madre enrollada":D:D:D
Un saludo

Darko
06/03/2007, 04:45
Bueno, si a quien no le gustaria ser hijo d Mamma Morton.. ???, jejejejeje.

agrego el tema d Britney Spears, pobre chica, Que esta Pasando!!!!

Sr.Marrón
06/03/2007, 14:43
agrego el tema d Britney Spears, pobre chica, Que esta Pasando!!!!

Si es cierto:confused: desde que se casó tiene muy mala suerte
Un saludo

Mamma Morton
07/03/2007, 19:18
Si es cierto:confused: desde que se casó tiene muy mala suerte
Un saludo
Pues yo lo que creo es que su matrimonio es consecuencia de su "mala suerte" (por llamarla de alguna manera) y no al revés. Si no, díganme ¿de dónde fue que sacó al chango éste con el que se casó?
Y lo peor, lo peor, es que ahora tiene dos chiquitines que serán los que paguen (o pagan ya) el pato de tanta tontería que cometen sus padres... :rolleyes:
(Una disculpa por tanto rolllo... me salió la parte maternal :p ).

Sr.Marrón
07/03/2007, 19:59
(Una disculpa por tanto rolllo... me salió la parte maternal :p ).

No te preocupes yo tambien tengo esa parte:D
Y respecto a lo de que la causa de su mala suerte es su matrimonio yo creo que es cierto.Ni siquiera sé con quién se casó.:confused:
Un saludo;)

Ivancho
10/03/2007, 01:09

"Zoociedad" fue un viejo programa de los años 90 del comediante colombiano Jaime Garzón, quien fuere asesinado en agosto de 1999. Recientemente sacaron una colección de sus mejores interpretaciones en DVD, acompañado de un documental sobre su muerte. Pueden ver videos del mejor comediante político que ha tenido Colombia, que fue asesinado a sangre fría y de una manera injusta, en youtube.com

Ni siquiera sé con quién se casó.:confused:

Con un tipo que no trabajaba y era irresponsable. Un vividor completo que después de separarse de ella intentó hacer algo por sí mismo: grabó un disco de hip-hop.:D No era nada raro esperarse: fracaso completo en ventas y una vergüenza ajena completa.

Saludos. Y estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que han dicho acá, nos volvimos facilistas.:(

Darko
10/03/2007, 01:38
y mas encima el tipo le pedia plata y plata. segun lo que muestran en celebrity deathmach y en unos monos del canal E ! :D
aprovechador de *****, mas encima la deja embarazada.

pero dicen q Britney se puso así debido a las malas juntas (ej. Paris hilton, paris hilton y paris hilton) :confused:

Sr.Marrón
10/03/2007, 13:30
.

pero dicen q Britney se puso así debido a las malas juntas (ej. Paris hilton, paris hilton y paris hilton) :confused:

No me extrañaría la verdad.

kop_one
03/04/2008, 03:27
de acuerdo en todo lo que ha dicho Darko, menos con transformers. Aunque no es un alarde de originalidad, pero creo que es una película entretenida, que impacta solo con la calidad y cantidad de integración 3d que tiene sin rayar en lo absurdo. Solo por eso , tiene mi aprobación. (conste que no soy del todo imparcial porque soy diseñador 3d, pero si una película me sorprende técnicamente, como es el caso, y encima me entretiene, com es el caso también, pues para mi aprobada... (y que conste que pocos refritos lo han hecho))

salu2

Franchu91
04/04/2008, 20:31
Creo que comparto tu idea sobre Transformers. No es una película TAN mala... Si bien la vi en una situación que no era muy agradable, no me desencantó del todo. Y ante todo, me gusta la banda sonora que le han puesto (Linkin Park, GooGoo Dolls,...)

Y sí... siento, como Darko dice, que estamos en una sociedad que decae.
¡Echémosle la culpa al capitalismo!

Bueno, eso en parte es broma... Pero yo creo que la reducción de la calidad de todo esto está en que va dirigido al mayor público posible. Antes, pues como que no... Tanto en cine, literatura, música... Lo comercial es lo que vende (redundancia...), mientras que lo que perdura suele ser lo popular en grupos cerrados. Aunque, si vamos a las grandes obras de cine del s.XX, como El Padrino, o Blade Runner (aunque los remakes posteriores no dan tanta pena como otros).

Si queremos productos de calidad... Vamos a tener que viajar en el tiempo, o buscar muy bien entre lo que sale ahora.

¿Es, o no? :p