Ver la Versión Completa : Personajes inspirados en...
Greta_Kubrick
12/01/2007, 02:20
Muchos de los personajes más famosos en la pantalla grande han sido creados a partir de la imagen de algún otro personaje o de una persona de la vida real. Tal es el caso del "Capitán Jack Sparrow", personaje al cual le dio vida el actor Johny Depp y que fue inspirado por Keith Richards, integrante de The Rolling Stones, de quien tomó gestos, posturas, la forma de pintarse los ojos y hasta de hablar.
¿De qué otros personajes basados en otros conocen?
¡Saludos!
Sr.Marrón
13/01/2007, 14:02
Leatherface(cara de cuero-La matanza de texas)Está basado en Ed gein(el demonio de plainfield,Texas)el cual mató a 36 personas.Al igual que gein,cara de cuero le arrancaba la piel a sus víctimas y la usaba para hacer mascaras,pantallas de lamparas,etc
Ademas Gein y cara de cuero cometieron los asesinatos por la misma razón:sus madres.:o :eek:
Sr.Marrón
13/01/2007, 14:05
Perdón me he ekivocado Plainfield esta en wisconsin no en texas
:p :) :D
El personaje que hace Adam Sandler en "Reign over me (2007)" es físicamente muy parecido a Bob Dylan, y con la voz nasal que tiene Sandler se asemeja aún más. No se si haya sido a propósito pero me parece un distractor, y hasta confunde un poco.
En "Lost in Translation", Anna Faris interpreta a una Popstar que me recordó bastante a Britney Spears,