Ver la Versión Completa : La Guerra de los Mundos - SIN spoilers
PaoloIII
15/04/2005, 19:57
Todo un clásico de la ciencia ficción del año 1898 imagínense, siendo el primer libro que se escribe sobre encuentros extraterrestres con seres superiores a los seres humanos, ya antes se había escrito pero solo encuentros con alienígenas con capacidades inferiores a las nuestras, si no me equivoco fue esta novela la que se adapto para una transmisión en la radio pareciendo tan real, que provoco el pánico en todos los habitantes de USA pensando que estaban siendo invadidos por extraterrestres jejeje, y desde allí dicen algunos ufólogos que es el comienzo de avistamiento de platillos voladores por los estadounidense, después de ese susto cualquiera :eek:, de verdad todo un clásico que espero con mucho ansiedad, por su puesto ya leí el libro y el gran reto es adaptarla al tiempo actual y a lo americano ya que la novela original transcurre en Inglaterra, netamente comercial con Cruise a la cabeza, pero Spielberg es todo un experto en películas taquilleras y de extraterrestre bueno pues, el primer trailer demasiado buena la decisión de colocar las primeras palabras del libro como introducción emociona mucho a cualquiera que halla leído el libro un poco mas y lloro, creo que va hacer una gran película, como mínimo taquillera, no veo el día en que llegue …….
Saludos
en realiada dos....
ORSON WELLS....
Nada mas..fijate lo que este hombre logro con su transmision radial de esta historia....un abrazo
SciFiFan
22/04/2005, 17:48
Una gran historia que espero sea bien explotada en la pantalla, ya vi los cortos es Internet y de entrada me parecio muy parecida a ID4 (o tal vez sea al revez) espero que se enfoque mas en la historia que en los efectos especiales espectaculares.
victoriano
12/05/2005, 18:16
Amplio presupuesto,gran estrella,grandes efectos especiales,un guion basado en el original de Mister Orson Welles-espero que no tengamos que tirarnos por las ventanas-,marketing asegurado.....
¿Será todo una gran bluff, que se quede en una gran taquillazo o será una muy buena película como la anterior de este duo de grandes estrellas del taquillaje?.
...un guion basado en el original de Mister Orson WellesEl guión no es de Welles, sino basado en el libro de H.G. Wells. Welles sólo narró el libro en su versión radiofónica, pero no escribió la obra. sólo la adaptación, aún cuando los apellidos se asemejan :o .
Demerzel
13/05/2005, 02:03
No me gusta tanto que la pelicula sea en tiempo actual,quien sabe si no se veria mejor si se desarrollaba en los años 40 o 50,pero son ideas mias.Confio mucho en Spielberg,si bien tuvo sus altibajos, no he visto peliculas de el que no me hayan gustado y espero como todos ustedes ansiosamente verla.El libro es una obra maestra que se merece otra obra maestra para la pantalla grande no lo que le han hecho al Hombre invisible de Wells en todas esas versiones cinematograficas,aunque la que mas se le acerca con respecto a la personalidad del personaje es Hollow Man con Kevin Bacon. Sigo esperando una buena version asi como he esperado la Guerra de los mundos! Soy un fanatico de los clasicos.
Saludos!!!
The Great Red Dragon
13/05/2005, 14:50
Ví el tráiler que está en México con La Intérprete... si bien no deja ver mucho, las pocas escenas que muesetra son impresionantes. Simplemente ver cómo se dobla la autopista es algo que no recuerdo de antes, no como lo hizo Spilberg. Yo creo que saldrá un producto muy bueno, aunque siempre habrá a quien no le guste.
Vi el trailer el 19 cuando cuando fui a ver SW III, la verdad que me quede medio impactado con la boca abierta (si parecia un idiota en el cine) pero lo que pasa es que el tema d e los extraterrestres me encanta mucho. No sabria decir si va a ser buena o no, eso se dira el día del estreno, pero tengo mucha mucha fé en esta película.
Anduriel
23/06/2005, 00:38
http://usuarios.lycos.es/isaacasimov/img/verdaderaguerra-g.jpg
La increíble continuación del clásico de H.G. Wells
La Tierra ha repelido con éxito la invasión de los marcianos que tan cerca estuvo de provocar la desaparición de la especie humana. Ahora, aprovechando la tecnología alienígena dejada atrás por los invasores, la humanidad lanza su propia flota de conquista hacia Marte. En ella van nada más y nada menos que el escritor H.G. Wells y su venerable colega y rival Julio Verne. Durante el acercamiento de su módulo espacial al planeta rojo, los dispositivos automáticos de defensa marciana derriban la nave y hacen que Wells y Verne caigan muy lejos de su objetivo. En su exploración de Marte, hallarán nuevos rastros de la civilización marciana, desvelarán misterios que quitan el aliento y abrirán la puerta a una aventura extraordinaria en un mundo nuevo y alucinante
Anduriel
23/06/2005, 00:39
Lei el primer libro pero no lo veo para una pelicula, lo que me preocupa es como sera el guion.
pero leo esto.....lei el primer libro pero no lo veo para una pelicula, lo que me preocupa es como sera el guion....anduriel...invasion de marcianos a la tierra no te parece un tema que de para hacer una pelicula???....entonces hombre no se que te parece que puede ser para una pelicula por que para mi es un argumento barbaro!!!...
respecto del guion creo que podes estar tranquilo...spielberg es uno de esos pocos directores que saben como hacer bien las cosas...
una consulta...es verdad que como los proyectos para este años de los dos tuvieron tantas vueltas con sus proyectos(tom con mi-3 y spielberg con una pelicula basada en hechos reales de terroristas) se juntaron para hacer esta pelicula??...
y otra cosita...ya que harrison ford esta mas para el arpa que para la guitarra...no podria ser tom el proximo indiana?¿...si ya se es solo una idea loka mia pero bue....se me cruzo por la cabeza....
BlackMamba
23/06/2005, 17:18
Pues a mi tambien me parece que el libro es ideal para una pelicula!!! La adaptacion se vera si es buena o no, pero en materia de contenido, Wells ha sido uno de los escritores mas llevados al cine,que mejor que un escritor de ciencia ficcion....asi que creo que sus libros son mas que "filmables"!!!
Saludos
Anduriel
23/06/2005, 22:08
El libro sin duda es el mejor wells es unico en su campo.
El trama lo tengo claro, pero lo que no tengo claro es la adaptación del libro para la película, esta muy desviado del libro y para los que lo leyeron lo saben muy bien,pero no quiere decir que la visión de spielberg se ha errónea.
Spielberg es mi idolo.
La pelicula va hacer mas que buena sin duda, me encanta la ciencia-ficcion.
HARRISON FORD ya esta para hacer el tatarabuelo de indiana pero el es un icono en el cine y conociendo a George lucas y a spielberg la peli sera exacta para el.
QLFLA
La reseña (http://www.cinenganos.com/pelicula/WarWorlds/) ya está en la columna, y abrí un hilo específico para hablar con spoilers (http://www.cineagora.com/showthread.php?t=203). Este se mantiene sin ellos, de modo que pueden/podéis elegir...
Saludos,