PDA

Ver la Versión Completa : Las Mejores y peores Segundas Partes

El Zorro
28/12/2006, 17:58
De siempre es sabido, que las segundas partes generalmente son bastante peores que su antecesora, pero aveces, la verdad es bien distinta y la segunda parte resulta ser mejor que la primera, asi que de eso se trata, de decir que segundas partes te parecen las mejores y las peores de una trilogia o saga o continuación de una peli...Asi pues, aquí va mi lista:

* Las Mejores

1ª Indiana Jones y el templo Maldito

2ª Spiderman II

3º Karate Kid II

4º Rambo II

5º Terminator II

6º Aliens el regreso

7º Star Wars episodio II

8º Arma letal 2

9º Kill Bill II

10º Regreso al futuro II

* Las Peores

1º La leyenda del zorro

2º Jurassic Park II

3º Rocky II

4º X-Men II

5º Die Hard II

6º Saw II

7º Toy Story 2

8º Super Detective en Hollywood 2

9º Gremlins 2

10º Dos policias rebeldes 2

Ale, os cedo el turno.

Saludos

Z

Jonatan
28/12/2006, 19:05
Mejores:
1. The Godfather, Parth II
2. Indiana Jones and the Temple of Doom
3. Terminator 2: Judgment Day
4. Star Wars: The Empire Strikes Back
5. X-Men 2

Peores:
1. The Lost World: Jurassic Park
2. Ice Age 2: The Meltdown
3. Rocky II
4. Predator II
5. Die Hard II

Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )

Baker boy
28/12/2006, 22:20
* Las Peores

4º X-Men II

5º Die Hard II

7º Toy Story 2

Z

No comparto la misma opinion, tanto Toy Story 2 como X-Men 2 son infinitamente superiores a sus predecesoras y Die Hard II es una mas que digna continuacion que lo unico en lo que falla es ser secuela precisamente de su antecesora.

El Zorro
29/12/2006, 02:27
No comparto la misma opinion, tanto Toy Story 2 como X-Men 2 son infinitamente superiores a sus predecesoras y Die Hard II es una mas que digna continuacion que lo unico en lo que falla es ser secuela precisamente de su antecesora.

Esas secuelas que mencionas, no es que las haya puesto en la lista de las peores por ser malas pelis, que no lo son, pero a mi personalmente me parecieron más flojas que sus antecesoras... Sobre X-Men 2, ya se que a mucha gente le ha parecido la mejor, simplemente a mi me gustó más la 1, ya que tienen un protagonismo más grande todos los protas.

En toy Story 2, no estoy de acuerdo, me parece bastante más floja y menos divertida que la primera.

En cuanto a Die Hard II, simplemente la peli se hace muy aburrida, aunque tenga buenos momentos.

Y bueno, tu lista que???

Saludos

Z

Baker boy
29/12/2006, 16:09
Y bueno, tu lista que???
Z

Mi Lista

Las Mejores
Star Wars El Imperio Contraataca
El Padrino 2
Terminator 2 El Juicio Final
Aliens
ESDLA Las Dos Torres (No hay duda de que es mejor que la primera)
Superman II El corto final de Richard Donner
X-Men 2
Toy Story 2
Las Colinas tienen ojos (Es Remake pero lo considero superior al original)

Las Peores
El Hijo de la Mascara
Una Joven Pareja de Idiotas
La Masacre en Texas El Inicio (Se que es precuela de un remake pero es bastante mala)
Anaconda 2 En Busca de la Orquidea Sangrienta
Terminator 3 La Rebelion de las Maquinas
Matrix Recargado
Matrix 3 (que no recuerdo como se llamo)

Por el momento son las que recuerdo.

Jonatan
29/12/2006, 19:29

Pues yo también pienso que 'X-Men 2' es mucho mejor que la primera, es incluso una película notable a mi opinión. 'Toy Story 2', es cierto, es mucho más inferior a la primera pero sigue siendo una gran película de la animación.

Jonatan
29/12/2006, 19:35
Las Mejores
ESDLA Las Dos Torres (No hay duda de que es mejor que la primera)

Pues estoy en total desacuerdo contigo, Baker Boy. Es cierto, me olvidé de incluir a 'The Two Towers' como una de las mejores secuelas porque para mi, es muy buena y es digna de estar en la saga pero eso no quiere decir que sea mejor que la primera, porque por algo he puesto a 'The Godfather, Part II' puesto que es otra Obra Maestra pero un poco inferiror a su antecedora. 'The Lord Of The Rings: The Two Towers' es una notablisima continuación de la extraordinaria saga que revolucionó el cine pero creo que 'The Fellowship Of The Ring' se la lleva de encuentro, posee mucho mejor narrativa, esta hecha con mayor maestria, es más ordenada, posee un matiz de magia en sus personajes y en sus locaciones que sólo en el libro puedes encontrar. Bueno, sé que todos tenemos diferente opiniones pero decir que no hay dudas en que ésta es mejor que la primera no lo comparto. 'La Comunidad del Anillo' es, incluso para mi, la mejor de la trilogia y dificilmente superable en su género, ¡Genial!

El Zorro
30/12/2006, 05:09
Mi Lista

Las Peores
Terminator 3 La Rebelion de las Maquinas

Matrix 3 (que no recuerdo como se llamo)

Esas pelis que mencionas no entrarian en la lista, por no ser segundas partes, a no ser, que empezemos a contar por la segunda peli claro, cosa que seria algo raro.

Saludos

Z

c.nolan
30/12/2006, 17:42
a ver, asi de repente me sale esto, aunque seguro que me olvido de muchas:

las mejores PART 2
- el padrino 2 (que duda cabe)
- el imperio contraataca
- indiana jones y el templo maldito
- spiderman 2
- jungla de cristal 2
- cube 2
- regreso al futuro 2
- kill bill 2
- shrek 2
- mad max 2
- toy story 2

las peores PART 2 (cosas como scream 2, american pie 2, scary movie 2, ace ventura 2, etc, quedan excluidas, me explico: solo pondré aquellas segundas partes cuya película original me ha gustado, sino la lista sería muy muy muy muy muy larga, ja ja ja)
- matrix reloaded
- las dos torres
- grease 2
- abierto hasta el amanecer 2
- piratas del caribe 2
- el cuervo 2
- los inmortales 2
- la edad de hielo 2
- parque jurasico 2
- psicosis 2
- robocop 2
- rocky 2
- saw 2
- el ataque de los clones
- tiburon 2
- warlock el brujo 2

por favor, que nadie se enfade, je je je.

Bavaru
03/01/2007, 01:20
De la charla de baker boy y jonatan, hay que decir que son diferentes las 3 pelis
la uno es mas narrativa,mas ordenada y todo lo que dijo jonatan, tambien contoques de accion
en la dos se meten mas en la accion
y en la 3 del todo, aunqe no quiero decir que se deba calificar de accion
Asi que segun las preferncias gusta ams una u otra

LISTA MEJORES:
el padrino 2
kill bill 2
shrek 2
las 2 torres
spiderman 2

LISTA PEORES:
toy story 2 (prefiero la 1ª)
matrix reloaded
saw 2
tiburon 2
Piartas del caribe 2(aunqe me gusto y me rei en ella, es larga, larga larga y larga, mas que la primera y con seres menos creibles)

-he visto en vuestras listas cube 2, que si es la del cubo perdido en el desierto con trampas para pasar de sitio(que no me gusto nada), en 2ª parte, no qiero ni pensarlo
-Hay greas 2? :eek: AAAAAAAAAAAAA !!!!!:o

The Great Red Dragon
03/01/2007, 18:04
Pues estoy en total desacuerdo contigo, Baker Boy. Es cierto, me olvidé de incluir a 'The Two Towers' como una de las mejores secuelas porque para mí, es muy buena y es digna de estar en la saga pero eso no quiere decir que sea mejor que la primera, porque por algo he puesto a 'The Godfather, Part II' puesto que es otra Obra Maestra pero un poco inferiror a su antecedora. 'The Lord Of The Rings: The Two Towers' es una notablísima continuación de la extraordinaria saga que revolucionó el cine pero creo que 'The Fellowship Of The Ring' se la lleva de encuentro, posee mucho mejor narrativa, esta hecha con mayor maestría, es más ordenada, posee un matiz de magia en sus personajes y en sus locaciones que sólo en el libro puedes encontrar. Bueno, sé que todos tenemos diferente opiniones pero decir que no hay dudas en que ésta es mejor que la primera no lo comparto. 'La Comunidad del Anillo' es, incluso para mí, la mejor de la trilogía y difícilmente superable en su género, ¡Genial!
Pues no estoy tan de acuerdo... creo que Jackson se fue superando a sí mismo con cada entrega. La primera es genial por ser la introducción al mundo de Tolkien y a los personajes principales. La segunda no sólo iguala eso con los nuevos escenarios y nuevos personajs (por ejemplo, Rohan, Edoras, cuya recreación es impresionante, La Puerta Negra el Abismo de Helm, Osgiliath; Faramir, Bárbol, Théoden, etc)sino que contiene escenas de batalla más emocionantes y mejor realizadas. Y por último, la tercera son todas las virtudes de las dos anteriores a la novena potencia. :D

Saludos.

dnld77
24/09/2008, 06:38
una de las peores segunda parte es el efecto mariposa 2...ni comparacion con la primera parte

The Great Red Dragon
27/09/2008, 06:14
The Dark Kinght, de las mejores. Se come a su antecesora por mucho, mucho.

krix_tf
27/09/2008, 09:53
una de las peores segunda parte es el efecto mariposa 2...ni comparacion con la primera parte

Estoy de acuerdo contigo, fue un bodrio.
Tambien sumo a la lista Srhek 2 y 3, Spiderman 2, La Sirenita 2, La edad de hielo 2, psicosis 2...
Y como mejores:
El diario de Bridget Jones, Jungla de Cristal, El padrino...

Raskolnikov
27/09/2008, 21:03
The Dark Kinght, de las mejores. Se come a su antecesora por mucho, mucho.

Si, claro. Aunque Batman Begins es bastante buena, The Dark Knight esta en otro nivel.

Para mi la mejor secuela es El Padrino parte II, y la peor...pues por donde empezar, hay tantas tan malas. De momento menciono la segunda parte de La Mascara, que ni recuerdo como se llamaba. Es tan mala, que creo que califica como "crimen contra la humanidad".

Daniel Plainview
28/09/2008, 00:12
Hasta el momento, parece que la mayoría concuerda en tres películas, principalmente:
The Godfather Part II - Obra maestra de Francis Ford Coppola
Terminator 2 - Excelente secuela de James Cameron
Aliens - También de James Cameron.

Acierto en unirme al beneplácito de Red Dragon en considerar que Jackson se supera a sí mismo en cada una de las entregas de The Lord of the Rings y en sumar a la lista "The Dark Knight" de Chris Nolan, infinitamente superior a "Batman Begins".

;)

vincentvega
01/10/2008, 15:43
va me tiro a la piscina pa no decir la tipica del padrino la jungla de cristal 2 es mucho mejor que la primera el imperio contrataca pero de malas malas ahi una que me repateo el cuervo 2 oseaaa que pas aque solo puede ocnvertirse en cuervo un tio con el pelo largo y parecido razonabla a brandon lee??? que indiscriminacion

pero como podeis decir que la jungla de cristal 2 es mala!!!!! a mi me encanto cuando la vi con 13 años seguro queno a perdido un apice ahora con 28

nuwanda
03/10/2008, 05:07
Las mejores:
Terminator 2
El padrino 2
Hot shots 2
Batman returns
The Dark Knight

Las peores:
Todas las demás

Mamma Morton
03/10/2008, 14:52
Una de las mejores: "Toy Story 2" :D
Una de las peores: "La era del hielo 2" ("Ice Age 2"). :cool:
Una de la que no sé qué esperar, porque la primera me encantó: "Madagascar 2". :|

Stethorus
08/10/2008, 16:53
Por aqui anuncian Madagascar II para diciembre, esperemos que llegue.
La secuela de Hollow man, no me gusto, creo que patino Christian Slater.

Baker boy
08/10/2008, 22:19
Red Dragon tiene razon Jackson se supero con cada entrega de su saga. Es verdad que la primera fue bastante buena, pero con la segunda llego a un grado de madurez que se percibio en los escenarios, la direccion de los actores y el ritmo de la película, por que para el que escribe esto La Comunidad del Anillo tiene momento aburridos y le falta desarrollo de personajes seundarios.

Igualmente apoyo lo de Dark Knigth, pero ahora que la e visionado varias veces e acudido al control remoto para saltar directamente a las partes donde salen el Joker y Harvey Dent, descubriendo que salvo la persecucion en el tunel no hay otra escena con Batman que me atraiga.

Stethorus
09/10/2008, 00:00
Otra malaza es la secuela de Sleepy Hollow de Tim Burton, con Johnny Deep, no recuerdo quien hace la segunda parte, ni a los actores.

Yesenia
14/10/2008, 23:18
LAS MEJORES SEGUNDAS PARTES:

- Saw II (que no es que sea mejor, pero es buena para mi gusto)

- X-men II (sigo diciendo lo mismo que con la anterior)

- Spiderman II (me reitero)

- Los padres de ella

- Streets Dance (Step-up 2)

- Hostel 2 (para mí, mucho mejor que la primera parte)

- Kill Bill Vol.2 (mejor que la primera parte, desde mi punto de vista)

- Los dos lados de la cama (no es mejor que la primera, pero está bien)

LAS PEORES SEGUNDAS PARTES:

- El efecto mariposa 2

- Cube 2 HYPERCUBE

- Mi chica 2

- Scream 2

- 2 fast 2 furious

- Dirty Dancing 2 (es que ni se puede comparar con la primera)

- Jurasik Park 2 "El mundo perdido"

- Aún sé lo que hicísteis el último verano (ni comparación)

- Destino final 2 (la primera la mejor sin duda)

- Pesadilla en Elm Street (la primera la mejor)

moviegirl27
27/12/2008, 00:16
Las mejores:

La era del Hielo 2, DIe Hard 4.0.

Las peores:

Saw 2 y karate kid 2, Volver al futuro 2

unholy1988
27/12/2008, 01:36
Yo creo que hay un problema... SW Episode V es la segunda parte? Pues yo creo que no, ya que se pensó como una trilogía... EL Padrino bebe del mismo libro, en el que narran toda la historia ( aunque bueno, se centra más en las Vegas y el final sí es más hecho por el guionista). Igual pasa con El Señor de los Anillos. Desconozco si Kill Bill se pensó como una obra aunque así lo parece, y considero que KIll Bill I no es tan mala, pero Kill Bill II gana porque en ella se explican muchas cosas... Pero joder, Kill BIll I es la leche, sangre a borbotones y ninguna explicación, eso mola!

Considero que Hotshot 2 es mucho mejor que su primera parte.

moviegirl27
27/12/2008, 01:42
que quieres decir con "mola"??? no entiendo :(

unholy1988
27/12/2008, 01:52
Es que a veces me sale mi vena juvenil, perdón... Sólo tengo 20 años, no me puedo repimir todo un post tan largo xD

Cuando digo "mola", me refiero a que me gusta xD

moviegirl27
27/12/2008, 01:55
que paso.. que paso... yo tambien soy una joven.. de 27.... pero joven eh? jajaja y no entendí porque en mi país no se usan esos términos :D

unholy1988
27/12/2008, 02:10
Lo sé xD Por eso no me refería a que "mola" es un término juvenil, sino que es un término juvenil Español, y por eso te lo explico y me explico xD

Bah, que es muy tarde y se me va la cabeza, no me des más bola que mañana trabajo.

moviegirl27
27/12/2008, 02:12
jajaja listo no pasa nada! es que en cambio yo estoy de vacaciones por 2 semanas! jajaja

unholy1988
27/12/2008, 02:14
Ya ves, qué contradicción la mía, trabajo en Navidad... Y en los Domingos de Navidad también!! Yo estoy de vacaciones en la Universidad pero curro.... xD

Qué cosas, mierda de capitalismo... xD

moviegirl27
27/12/2008, 02:18
tranquila.. algun dia seras recompensada! solo ponle fe! jajajaja :D

unholy1988
27/12/2008, 03:32
Tranquila? Soy mujer?

XDDDDDDDDDD

moviegirl27
27/12/2008, 03:39
uyyyy jAJAJAJAJAJA Sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja :D

Darko
27/12/2008, 16:14
mmm
de las mejores segundas partes tenemos (haberrrr mmmmm....)a mi parecer:

-The Dark Knight
-El padrino 2
-Spiderman 2
-El imperio Contraataca
-El Retorno del Rey
-Terminator 2
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Algunas Peores:

-Tiburón: La Venganza y todas
-La Bruja de Blair 2
-Máxima Velocidad 2
-Batman & Robin
-Karate Kid 3
-Spiderman 3
-El hijo de La Mascara

Bueno , En realidad Todas :D

Yesenia
27/12/2008, 16:24
La peor segunda parte que he visto es XXX 2:cry:

papiteacher
29/12/2008, 17:10
Mejores Segunda partes

The Empire Strikes Back, (Espectacular)
Las Dos Torres, del Señor de los Anillos, (Soberbia)
Spiderman2 (Mucho mejor que la primera)
El Padrino 2 ( Espectacular)
Aliens (maravillosa y mas emotiva)
Terminator 2 (continua la historia original , de forma excelente)

Mamma Morton
29/12/2008, 18:15
Las mejores:

La era del Hielo 2,

Pues, ¿qué crees? Que a mí ésa no me gustó nada. :(
Tanto así, que no veré la tercera parte.

En cambio, creo que "Madagascar 2" se merece un lugar entre las mejores.

Pyngwie
30/12/2008, 13:28
Mejores
Saw II
The Dark Knight
National Treasure II: The book of shadows
Final Destination 2
The Godfather 2
Resident Evil 2: Apocalyse
Bourne 2
The Evil Dead II
House of the Dead 2
Hulk 2
Dawn of the Dead (De Romero)
Shrek 2

Peores
The Blair Witch Proyect 2
Madagascar 2
The Butterfly Effect 2

Stethorus
30/12/2008, 15:03
La secuela de Hollow man, creo que es con Christian Slater, la primera es mejor.

Pyngwie
30/12/2008, 15:39
Me olvidaba Wrong Turn 2 es mejor que la primera =)

Stethorus
30/12/2008, 17:00
Bloodrayne, la primera y segunda parte son malas, no se cual es peor.
El tema es interesante, pero esta mal hecha.

Astaroh348
09/01/2009, 01:48
Las mejores:

1) El imperio contraataca
2) Terminator 2
3) Kill Bill Vol. 2
4) El padrino 2
5) Volver al futuro 2

Las peores:

1) Azumi 2 (bueno, la 1 ya era mala, pero igual vale)
2) precuela "La amenaza fantasma"
3) todas las segundas partes de "se lo que hicieron el verano pasado", "scream", y otra de ese estilo.

Ahh y un alcance "Las dos torres" no es ni por si acaso mejor que "la comunidad del anillo"....tal vez en versión extendida se acerque un poquito..
Y con respecto a "Toy Story" la primera es mucho mejor...sin dudas...:D

Duane Duke
30/01/2009, 19:07
En mi opinión la mejor secuela es la de EL PADRINO de Francis F. Coppola. Otras grandes secuelas serían la de TERMINATOR y ALIENS de James Cameron o la de MAD MAX de George Miller, en este caso particular me gusta más la 2ª que la 1ª, un prodigio de técnica.

Las peores secuelas ya hasta me da vergüenza nombrarlas: PSICOSIS, TIBURÓN y lo siento por los fans de la trilogía pero MATRIX apartir de la 2ª parte cayó en picado...:eek:

Mamma Morton
30/01/2009, 19:19
MATRIX apartir de la 2ª parte cayó en picado...:eek:
Y que lo digas... Ha sido (han sido, fueron dos) una de las secuelas más lamentables. En mi caso, todavía la segunda la miré con cierto beneficio de la duda. La tercera (¡y el final!) me pareció de vergüenza ajena. :mad:

Baker boy
30/01/2009, 21:35
Suma una mas a la lista de las mejores:

Antes del Atardecer (Before Sunrise) de Richard Linklater, que me parecio mucho mejor que la primera.

Duane Duke
31/01/2009, 15:02
Y que lo digas... Ha sido (han sido, fueron dos) una de las secuelas más lamentables. En mi caso, todavía la segunda la miré con cierto beneficio de la duda. La tercera (¡y el final!) me pareció de vergüenza ajena. :mad:

Cuando salí del cine después de ver la 2ª parte estaba muy decepcionado pero al igual que tu decidí concederle el beneficio de la duda porque en el cine no siempre hay amor a primera vista...pero de ahí a poco tiempo vi la 3ª y salí del cine con la sensación de que hubiera sido mejor coger los 5 euros que me costó la entrada y prenderles fuego así me hubiera ahorrado perder casi 3 horas de mi vida...:rolleyes:

Clementine
02/02/2009, 05:10
TOY STORY 2 ES BUENISIMA GENTE!! . bueno kill bill dos no se deberia tomar como segunda parte ya qe es una historia dividida en dos. no una historia continuad,

y la peor es el proyecto blarewitch dos.. MALISIMA
haa y george de la selva dos e inspector gadshet (o como sea) 2 .. digamos que las 1 de esas no fueron muy buenas pero las segundas fueron depresivamente malas

Stethorus
02/02/2009, 20:36
La segunda parte de Los ríos de color purpura, buen tema, pero la película es torrejaza.

natacha
04/02/2009, 18:35
Feast

batman

indiana jones:)

tk43we
05/02/2009, 14:13
* Las Mejores
1ª Indiana Jones y el templo Maldito 2ª Spiderman II 3º Karate Kid II 4º Rambo II

5º Terminator II 6º Aliens el regreso 7º Star Wars episodio II 8º Arma letal 2 9º Kill Bill II 10º Regreso al futuro II
* Las Peores

1º La leyenda del zorro 2º Jurassic Park II 3º Rocky II 4º X-Men II 5º Die Hard II 6º Saw II 7º Toy Story 2 8º Super Detective en Hollywood 2 9º Gremlins 2 10º Dos policias rebeldes 2

Spiderman 2 no diria que es mala pero entre las mejores sdas partes :eek: por favor, que le ven a esa ORGIA DE TECNOTENTACULOS a modo de una Fantasía Fascista del DOCTOR BISTURI. Admito que tiene un comienzo interesante luego arruinado por esto ultimo. ¿Que le ven? ¿O que puede hacer frente a un The Dark Knight, je, incluso frente a Batman Returns. Lo digo por esa legión de fans que tiene esta movie. Duro de Matar no me parece que merece estar entre lo peor, la saga hasta la 3 es buena o incluso aceptable sí te pones exigente, pero entre lo peor, no coincido, al igual que con Toy Story, desmejora de la 1, pero entre lo PEOR, imposible. Super Detective en Hollywood nunca fue buena, ni la 1, ni la 2, ni la 3, perdón eso es cine? Gremlins 2: jejejejje, hay películas que deberian simplemente ser descalificadas de cualquier top por intrascendentes. Dos Policias Rebeldes ???? la primera es una babosada, la segunda a quien le importa.

Mejores:
1. The Godfather, Parth II 2. Indiana Jones and the Temple of Doom 3. Terminator 2: Judgment Day 4. Star Wars: The Empire Strikes Back 5. X-Men 2 Peores: 1. The Lost World: Jurassic Park 2. Ice Age 2: The Meltdown 3. Rocky II 4. Predator II5. Die Hard II

La era del hielo entre lo peor, joder, vaya exigencia, esta saga es parte de la era dorada de la animación de este siglo.
Rocky tampoco me parece de lo peor, habrá desilusión quizas, es más deberia crearse LAS 2DAS PARTES MÁS DESILUSIONANTES, pero las peores sonotra cosa.

Con lo de MATRIX 2 si coincidó, esta película parece un tratado de tecnología y filosofías ciber que no estoy dispuesto a entender porque a eso no voy al cine cuando veo algo de la Warner. De lo peor y la 3 es de lo REPEOR

[quote=c.nolan;22780]a ver, asi de repente me sale esto, aunque seguro que me olvido de muchas:
las mejores PART 2
- el padrino 2 (que duda cabe)- el imperio contraataca- indiana jones y el templo maldito- spiderman 2- jungla de cristal 2- cube 2- regreso al futuro 2- kill bill 2- shrek 2- mad max 2- toy story 2
( peores)- matrix reloaded- las dos torres- grease 2- abierto hasta el amanecer 2- piratas del caribe 2- el cuervo 2
- los inmortales 2- la edad de hielo 2 - parque jurasico 2- psicosis 2-robocop 2- rocky 2- saw 2- el ataque de los clones- tiburon 2- warlock el brujo 2

Sobre estas cosas sí creo que hay cosas peores.

Entre las mejores añadiría The Dark Knight sí clasifica entre 2das partes además de HANNIBAL una de las sagas más regulares que se han hecho, HANNIBAL vendria a ser la segunda parte, no cronologicamente, de la historia de El Silencio de los Inocentes.

BMF
09/02/2009, 22:48
Before Sunset (Antes del Atardecer)
muy buen guion.

Darko
10/02/2009, 04:19
La Era de Hielo 2 tambien la encontre malita ya que empezaron a salir esos personajes como La Mamut y esos 2 ratones o como sea, por cual ovbiamente saldran en la 3ª parte que tampoco pienso verla con grandes expectativas :confused:

Yesenia
10/02/2009, 08:45
La Era de Hielo 2 tambien la encontre malita ya que empezaron a salir esos personajes como La Mamut y esos 2 ratones o como sea, por cual ovbiamente saldran en la 3ª parte que tampoco pienso verla con grandes expectativas :confused:

Pues qué quieres que te diga, ya veo que los gustos son muy variados (como las personas) porque a mi Ice Age 2 me gustó mucho más que la primera parte (y eso que Ice Age me encantó).

- Mejores segundas partes:

. El señor de los anillos (Las 2 torres)
. El libro de las sombras (la primera aunque fue original me resultó aburrida)
. X-Men II
. Los dos lados de la cama (la primera está mejor pero esta también está muy graciosa)
. Kill Bill Vol.2
. Hostel 2 (muchísimo mejor que la primera a mi entender)
. Madagascar 2 (me reí mucho más)
. Las crónicas de Riddick (no está mejor que Pitch Black pero está muy interesante
. 2 policías rebeldes 2
. La maldición
. El retorno de los malditos (tan buena como la primera)
. Geepers Creepers (mejor que la primera)

- Peores segundas partes:

. Saw 2 (me gustó, pero sin comparación con la primera)
. Mi chica 2 (vaya, con lo bonita que es la primera...)
. Men in Black 2
. A todo gas 2
. El pozo (segunda parte de última llamada, una atrocidad de película, para mi gusto)
. Aún se lo que hicísteis el último verano
. Scream 2
. Pesadilla en Elm Street 2 (la primera mucho mejor que ninguna)
. Piratas del Caribe 2 (de todas me quedo con la primera)

Mamma Morton
10/02/2009, 15:28
por cual ovbiamente saldran en la 3ª parte que tampoco pienso verla con grandes expectativas :confused:
Pues yo ni la veré, y con eso te digo todo. La segunda parte fue una gran, gran desilusión. :cool:

The Great Red Dragon
21/02/2009, 05:22
Hostel 2 (muchísimo mejor que la primera a mi entender)
Caray... así ha ce estar la primera porque Hostel 2 me pareció un bodriazo hasta decir "No se pasen". :|

Yesenia
21/02/2009, 13:38
Caray... así ha ce estar la primera porque Hostel 2 me pareció un bodriazo hasta decir "No se pasen". :|

Veo que hay gustos para todos, a mi Hostel no me gustó nada, y Hostel 2 sí xD

Astaroh348
21/02/2009, 15:51
Veo que hay gustos para todos, a mi Hostel no me gustó nada, y Hostel 2 sí xD

Hostel 1 y 2 las considero las películas más sobrevaloradas de los ultimos años...considerando que son una mierda (en mi opinión, para no ofender)...argumento nefasto, actuaciones amateurs, guión inexistente, publicitada solo porque Tarantino puso algunos dolares...

Pero creanme que si alguien me pone una pistola en la cabeza y me dice que tengo que elegir una de las dos para ver o sino me mata....eligiria la 1....la parte 2 raya en el absurdo y el sinsentido...más que la 1

ghostface
08/05/2009, 03:46
Hostel 1 y 2 las considero las películas más sobrevaloradas de los ultimos años...considerando que son una mierda (en mi opinión, para no ofender)...argumento nefasto, actuaciones amateurs, guión inexistente, publicitada solo porque Tarantino puso algunos dolares...

Pero creanme que si alguien me pone una pistola en la cabeza y me dice que tengo que elegir una de las dos para ver o sino me mata....eligiria la 1....la parte 2 raya en el absurdo y el sinsentido...más que la 1

La primera es no una gran bazofia, pero varios elementos la dejan floja y por grandes lapsos mala (mas alla del contenido visual, que puede impresionar a unos)

ghostface
01/07/2009, 17:23
Pues, ¿qué crees? Que a mí ésa no me gustó nada. :(
Tanto así, que no veré la tercera parte.

En cambio, creo que "Madagascar 2" se merece un lugar entre las mejores.

Yo ni la uno, ni la dos, !me parecen truños¡

mssergio
02/07/2009, 16:56
LAS MEJORES:

1º Spider-Man 2
2º Scream 2
3º Harry Potter y la cámara secreta
4º Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto
5º El señor de los anillos: Las dos torres
6º Bridget Jones: Sobreviviré
7º Kill Bill vol. 2 (es una película muy buena, pero personalmente creo que no supera a la primera parte)
8º Solo en casa 2
9º Toy story 2

LAS PEORES:

1º Los pájaros 2
2º Grease 2
3º Tomb Raider 2
4º Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian
5º Pocahontas 2 (y todas las segundas partes de Disney, menos algunas escepciones, pero muy pocas)
6º La leyenda del zorro
7º El exorcista 2
8º The ring 2
9º Mi chica 2
10º Shrek 2
11º Oz, un mundo fantástico (secuela de El mago de Oz)

ghostface
04/07/2009, 16:44
LAS MEJORES:

8º Solo en casa 2

LAS PEORES:

8º The ring 2

No estoy de acuerdo, toda la saga Home Alone me parece muy mala y si bien The Ring 2 no esta al nivel de la uno me parecio interesnte, a excepcion del absurdo final tiene sus cosas buenas.

mssergio
04/07/2009, 19:21
Bueno, cuestión de gusto. A mí me parecen muy buenas, tanto "Solo en casa" como "Solo en casa 2". E incluso la segunda parte me parece mejor. Los que si considero GRAN bodrio son la tercera parte y la cuarta. Esas son absurdas :confused:

JUBEI
06/07/2009, 21:41
de las peores debo pensarlo un poco, pero las mejores son:

-ALIEN 2
-EL PADRINO 2
-TERMINATOR 2
-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS 2 TORRES

ddarko
13/07/2009, 13:57
Las mejores

-Indiana Jones y el templo maldito
-Terminator 2
-Hipercube (Cube 2)
-Rambo II
-Las dos torres
-Mad max 2
-Austin Powers 2
-La noche de los muertos vivientes 2 (el amanecer de los muertos)

Las peores

-El efecto mariposa 2
-El hombre sin sombra 2
-Bad boys 2
-Scream 2
-La mascara 2
-Instinto basico 2
-Aliens: el regreso (aunque esta película me encanta, no se puede igualar a la obra maestra de Ridley Scott)

mssergio
13/07/2009, 15:02
"El regreso de la momia" también es muy buena. Esa la pondría entre las mejores secuelas :)
Y entre las peores secuelas, "Leyenda urbana 2" aunque la primera parte es muy mala también. :p

Darko
14/07/2009, 18:42
Leyenda Urbana 2 , muy mala, al igual que la bruja de Blair 2 puajjj

waves1969
26/07/2009, 15:45
Para mi la mejor segunda parte es el padrino II, es una obra maestra y la mejor de la trilogía, en mi opinión. A partir de esta, me sería difícil enumerar alguna segunda parte mas, ya que no soy muy partidario de estirar las películas en sucesivas entregas mientras sean rentables, a excepción de las sagas prediseñadas en diferentes entregas.

mssergio
26/07/2009, 17:50
Muñeco diabólico 2 me parece mejor que la primera también

Astaroh348
26/07/2009, 21:01
de las peores debo pensarlo un poco, pero las mejores son:

-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS 2 TORRES

Me parece mala secuela...de hecho para mi es la peor de la tres....no así la versión extendida que mejora bastante la película.

JUBEI
06/08/2009, 17:45
Me parece mala secuela...de hecho para mi es la peor de la tres....no así la versión extendida que mejora bastante la película.

LAS 2 TORRES fue mejor que la COMUNIDAD..... en algunos aspectos.

Astaroh348
06/08/2009, 21:00
¿en que aspecto?:confused::confused:

The Great Red Dragon
08/08/2009, 06:08
Actuación, ritmo, dirección de arte, efectos, música y sin duda las escenas de acción, por decir lo más notable.

skylar
08/08/2009, 20:19
La segunda peor parte de la historia es, para mi gusto, Grease 2. Y la tercera peor parte, La Momia III, la tumba del Emperador Dragón (:eek::eek:)

JUBEI
09/08/2009, 00:19
Actuación, ritmo, dirección de arte, efectos, música y sin duda las escenas de acción, por decir lo más notable.

mas oscura, mas tensa, mas dramatica, y mejores efectos especiales. en eso me parece mejor LAS 2 TORRES.

wallace1314
26/08/2009, 18:47
La mejor secuela sin duda es Terminator 2,es la que mas diferencia encuentro entre la 1º y la 2º parte.Otras que me gustaron que fueron el padrino II,el imperio contraataca,las dos torres y el caballero oscuro.
Sobre las peores son tantas que no sabria cual decir.

C'days
14/09/2009, 01:31
con Grease 2 lo jodieron (con perdon :D)todo, malas canciones, malos actores...

lamagrama
14/09/2009, 08:23
-Hay greas 2? :eek: AAAAAAAAAAAAA !!!!!:o

No solo existe Grease 2, sino también Dirty Dancing 2... No la he visto, pero me puedo imaginar que la colocaria en la lista de las peores...

skylar
14/09/2009, 17:09
Yo he visto ambas, Grease 2 y Dirty Dancing 2, y siendo Grease 2 mala como es, es mucho mejor que DD2. Es.... patética? ridícula? no se me ocurre qué palabra usar, pero me pasé toda la película sintiendo vergüenza ajena. Una historia de lo más poco creíble, empalagosa hasta la saciedad, previsible desde la primera escena... y encima bailaban mal. Te ves a dos críos (no sé qué edad tienen en la vida real, pero se supone que son unos críos) hablando como cincuentañeros, que si la pasión, el amor... :eek::eek: asqueante. Grease 2, si la comparas con la primera, es pésima, lo reconozco, pero también hay que reconocer que si la Grease original no existiese, sería un musical pasable. Canciones pegadizas, una trama difícil de creer (sobre todo lo que tiene que ver con las motos...) pero interesantilla, Michelle Pfeiffer de prota (yo sí la considero buena actriz) y un coprota muy mono :p. Definitivamente, una joya comparada con DD2.

Daneel
16/09/2009, 06:51
Mejores
The dark night
Las dos torres
Shrek 2
Terminator 2
El imperio contrataca
Toy Story 2 (no se si sera mejor que la primera pero a mi me gusto)
Kill Bill

Peores
El Efecto mariposa 2
Saw 2 (no me disgusto tanto pero me parece mejor la primera)
La mascara 2
Jurasik park 2
Harry poter no se que 2 (no me gusto la primero pero la segunda me gusto menos)
The matrix 2
Piratas de caribe 2
Y todas esas segundas partes de películas que no deberian existir en primer lugar (The blair witch projecto, Gigolo por accidente, mi abuela es un peligro haaaa)

Stethorus
18/09/2009, 00:00
Me gustan las 2 partes de Kill Bill, la primera es mejor, pero es necesaria la segunda parte.

sazume
20/09/2009, 21:26
creo sinceramente que la mejor segunda parte de la historia del cine es El padrino, siempre que surge este debate se la usa como ejemplo. como peores hay muuuchas pero yo he de decir que una de mis mayores decepciones fue tiburon probablemente por la expectacion que me habia creado con la primera.

DBD
20/09/2009, 22:56
sin duda la mejor segunda parte es el padrino II, y sin duda la peor es sister act 2....jesus bendito q película!! y nunca mejor dicho..

Fincher
20/09/2009, 23:50
La de speed 2 con Sandra Bullock tambien es bastante mala.

mussoll
22/09/2009, 17:51
Estoy contigo, Speed 2 fue bastante mala. La 2ª parte que yo recuerde que me gustó fué alinens 2 (el regreso), no se cuantas veces la he visto pero no me canso de verla.

Stethorus
22/09/2009, 18:56
La segunda parte de B13 Ultimatum, es bastante baja comparada con la primera parte, se les ve como cansados a los protagonistas, David Belle y
Cyrill Rafaelli.

mssergio
22/09/2009, 20:28
Tanto el regreso de la Momia como Spider-Man 2 me gustaron más que las primeras partes :D:D

skylar
23/09/2009, 20:55
Totalmente de actuerdo. Después, la tercera de Spider Man me gustó más que las dos primeras y la tercera de la Momia... prefiero pensar que no hay tercera parte, aunque olvidar semejante chapuza es difícil...

mssergio
23/09/2009, 21:13
Tienes toda la razón con la momia. La tercera parte no tenía que haber existido. Y para mí, Spider-Man 3 supera a la primera parte, pero la segunda parte me sigue gustando más :D

Daneel
24/09/2009, 16:45
Para mi no existe, tal vez tengo mas suerte, porque no me acordaba hasta que lo lei. Pero a mi la momia 1 me gusto mas que la 2.

JUBEI
26/09/2009, 16:36
La de speed 2 con Sandra Bullock tambien es bastante mala.

si, esa fue mala. tambien fueron malas tiburon 2 y hombres de negro 2.

NOSTROM
03/10/2009, 06:02
Las mejores segundas partes, no soy muy aficionado de los comic (excepto The Dark Knight) pero las mayoria tiene su mejor película en su segunda entrega:
Spiderman 2
Terminator 2
Alien 2
The Dark Knight (si consideramos a la saga de Nolan)
X men 2
Kill Bill Volumen 2
Star Wars El imperio contrataca

Peores segundas partes
Piratas de caribe 2
Volver al futuro 2
Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian
Transformers 2
The matrix 2
El exorcista 2
Speed 2
Jurasik park 2

Yokokokoki
22/01/2010, 14:20
Me alegro de haber encontrado este post, lo de las secuelas me come mucho la cabeza ultimamente (lo habréis notado en el post que he abierto pero nadie ha respondido), y me alegro de que las cosas no admitan "terceras partes", porque son casi todas muy malas!

LAS BUENAS
El Padrino II
Terminator 2
El Imperio Contraataca
El Caballero Oscuro
Aliens
Star Trek II La ira de Khan
Toy Story 2
El Señor de los Anillos: Las dos torres (me gusta menos que la anterior, pero me sigue pareciendo una buena continuación)
Spider-Man 2
X-Men 2

LAS MALAS
Matrix Reloaded
Los Inmortales II: El Desafío
Los 4 Fantásticos y Silver Sufer
Transformers: La venganza de los caídos

Begotten
07/02/2010, 06:00
Ninguna segunda parte vale la pena, digo yo. Pierde la autenticidad de la película en si. Exepto, claro, esas que dependan de una segunda parte.

Ares
08/02/2010, 00:11
Bueno, estoy de acuerdo con la mayoría de las que se han dicho. Voy a poner sólo mi favorita y la peor.

No voy a contar las películas concebidas para ser una historia en dos partes (o tres) porque no cuenta, ni tampoco las películas en la cual la segunda parte es tan mala como la primera, porque tampoco acabaría.

La mejor:

Terminator 2. Porque a pesar de ser una secuela, de no estar programada, y de utilizar el típico recurso de las secuelas "donde dije digo digo Diego" (la máquina del tiempo ya había sido destruida, pero mira, resulta que había otra) Esta película es muy superior a la excelente TErminator, en argumento, en estructura, y sobre todo en realización, con unos efectos rompedores e increiblemente innovadores para la época, y además un mensaje anti-belicista genial, todo ello salteado con entretenimiento y acción sin límite. PAra mí no existe otra película que supere igual a la original

La peor:

Bridget Jones , Sobreviviré: Me ha extrañado que alguien la considere una de las buenas. Yo me llevé una decepción brutal.

Sobre todo, porque , al contrario que otras como Psicosis 2, o Abierto hasta el amanecer 2, no es una de esas secuelas en las que cuatro mataos compran los derechos de una película famosa y realizan una aberración con el mismo nombre... No, lo decepcionante es que es una secuela realizada por el mismo autor (creo que es una mujer, no estoy seguro) y el mismo equipo... y sin embargo la calidad disminuye acojonantemente.

Nunca había visto convertir una inteligente comedia en un despropósito semejante, tan lleno de tópicos, de "humor" absurdo y sin gracia, repitiendo todo lo posible la fórmula de la primera, y quitándole toda la frescura y originalidad (vamos, cuando Hugh Grant y Colin Flirt intentan repetir la pelea de la primera, me dió ganas de ostiar de verdad al director).

Para mí debería quedar como ejemplo de como NO continuar una historia

simonazo_ska
12/02/2010, 22:22
LAS MEJORES:
-Star wars en general
-Indiana jones salvo la ultima
-El señor de los anillos en general
-The dark knight
-Terminator 2
-Batman vuelve
-El padrino 2

Las peores:
Casi todas realmente...

Wariolo
20/04/2010, 16:14
Para mi la mejor segunda parte de todas es "El padrino 2", sin duda.

shawshankfree
20/04/2010, 23:06
Mejores:
el padrino 2
Terminator 2
spiderman 2
x men 2
El caballero oscuro

Wariolo
21/04/2010, 15:15
Otra segunda parte que me encantó fue la de Rocky ^^