PDA

Ver la Versión Completa : ¿Voluntarios / ideas de moderación?

Alex
28/11/2006, 12:33
Hola.

Al ritmo que esto crece, es imposible que pueda leer todo, si pasa un día sin que entre puede que no vea las respuestas a n hilos (obviamente no puedo estar suscrito a todos los hilos, imaginen el número de emails que recibiría con las actualizaciones), con lo que estoy dándole vueltas a la idea de que la moderación sea a nivel de foros concretos: trivias, películas, noticias, etc. Es decir, que no todos leamos todo, y que haya "responsables" de moderar y de seguir hilos/grupos/temas específicos.

¿Propuestas? ¿Alguien se apunta de voluntario a algún foro concreto, para moderarlo? MP, o respuestas aquí si quieren hacerlo público.

The Black
28/11/2006, 14:22
Hola.

Al ritmo que esto crece, es imposible que pueda leer todo, si pasa un día sin que entre puede que no vea las respuestas a n hilos (obviamente no puedo estar suscrito a todos los hilos, imaginen el número de emails que recibiría con las actualizaciones), con lo que estoy dándole vueltas a la idea de que la moderación sea a nivel de foros concretos: trivias, películas, noticias, etc. Es decir, que no todos leamos todo, y que haya "responsables" de moderar y de seguir hilos/grupos/temas específicos.

¿Propuestas? ¿Alguien se apunta de voluntario a algún foro concreto, para moderarlo? MP, o respuestas aquí si quieren hacerlo público.

Hola Alex y amigos del foro.

Como veran soy nuevo en el foro, y hasta la fecha he visto que hay buena relacion entre los foreros con mas antiguedad, me gustaria seguir conviviendo con toda la comunidad de "Cinengaños" por mucho tiempo, claro si me lo permiten.

Pasando al tema que ha puesto Alex sobre la mesa, es buena idea el dividir por grupos o temas el foro. Yo propongo que se enliste a por lo menos cuatro moderadores y que se dividan el foro entre estos. Si existen voluntarios seria fantastico, o podriamos proponer a un amigo que nos parezca con mas experiencia. Si este fuese el caso, por lo que he leido propongo a Greta y a Mamma como candidatas a Moderador, ( upss, espero que no me haya escuchado como politico, jaja)

Bueno esta es mi sugerencia, Saludos a todos. !!

Holden
28/11/2006, 15:39
Hola.

por echar una mano... lo que sea.
Yo no tengo problema en ayudar con algunos foros en concreto. Evidentemente tampoco los leo todos (unos por que no me interesan tanto y otros por que no me da tiempo) pero hay dos temas que suelo seguir con regularidad, y que son: "Peliculas en General" y "Premios, entregas, festivales"
No tendria problema en echar un ojo a cualquiera de los dos.
Todo sea por la página..;)
Un saludo.

carlos
28/11/2006, 17:38
Joder, Alex, tendrías que asignarlo tú...pero después de mas d un año, y 1500 mensajes, pues no me veo mal, sobre todo xq me conecto casi todos los días. Y total, para quitar un mensaje de sobra o mover algo, pues mira...jeje:rolleyes:

Greta_Kubrick
28/11/2006, 23:04
Joder, Alex, tendrías que asignarlo tú...pero después de mas d un año, y 1500 mensajes, pues no me veo mal, sobre todo xq me conecto casi todos los días. Y total, para quitar un mensaje de sobra o mover algo, pues mira...jeje:rolleyes:

Yo apoyo a Carlos. Con su idea y para moderador también, pues tiene mucha experiencia aquí, al igual que Mamma Morton.
¡Saludos!

carlos
29/11/2006, 21:08
Yo apoyo a Carlos. Con su idea y para moderador también, pues tiene mucha experiencia aquí, al igual que Mamma Morton.
¡Saludos!

Tendriamos q acer elecciones, xo vamos, a mí me haría ilusión, jej!

Alex
01/12/2006, 07:33
Aclaro que no es de elecciones, es simplemente si a alguno le da ilusión moderar algo concreto. Obvio que no implica que todo el que se preente como voluntario será aceptado.

Para las otras preguntas y MPs, la decisión de quien es moderador es -obviamente- basada en la actitud, conocimientos y virtudes de las personas, y es -finalmente- una decisión mia y de Luis, creadores y administradores del foro y el sitio.

Arwen
27/12/2006, 20:00
Primero que nada debo decir que me siento muy mal de haberlos tenido tan abandonados a ustedes y al foro, pero este año terminé de cursar mi carrera de Comunicación Social (me falta rendir algunas materias, todavía no me recibo) y eso me ha consumido absolutamente todo el tiempo libre que disponía para mis actividades extra-laborales.

Pero ya estoy de vuelta, y dispuesta a meterme de lleno en este foro que AMO y que tanta falta me ha hecho!!!

Les mando un beso a todos los viejos amigos!!!

Holden
28/12/2006, 12:17
Primero que nada debo decir que me siento muy mal de haberlos tenido tan abandonados a ustedes y al foro, pero este año terminé de cursar mi carrera de Comunicación Social (me falta rendir algunas materias, todavía no me recibo) y eso me ha consumido absolutamente todo el tiempo libre que disponía para mis actividades extra-laborales.

Pero ya estoy de vuelta, y dispuesta a meterme de lleno en este foro que AMO y que tanta falta me ha hecho!!!

Les mando un beso a todos los viejos amigos!!!

pues bienvenida de nuevo...
Un placer..

El Zorro
28/12/2006, 15:43
Creo que si la gente pudiera editar o borrar cuando quiera sus propios mensajes, no habria tanta necesidad de seguimiento, ni de estar tan pendiente, claro que esto es solo una idea.

También hay gente que entra al foro, para promover sus paginas personales en un mensaje, y luego no vuelven a postear y esto si es controlable para no promover el Spam.

Yo controlo todo el tema de moderación y administración, asi que si quereis que os eche una mano, para mi no seria un problema ni tampoco incoveniente, en fins, no escribo demasiado, pero si me paso bastante a leer las secciones del foro.

A mi no me importaria encargarme de la comunidad cinengaños, que es algo que no tiene demasiada relevancia.

Saludos

Z

Patricio Morales
30/12/2006, 04:28
Aclaro que no es de elecciones, es simplemente si a alguno le da ilusión moderar algo concreto. Obvio que no implica que todo el que se preente como voluntario será aceptado.

Para las otras preguntas y MPs, la decisión de quien es moderador es -obviamente- basada en la actitud, conocimientos y virtudes de las personas, y es -finalmente- una decisión mía y de Luis, creadores y administradores del foro y el sitio.

entre paréntesis ,esto no es una democracia,sino una dedocracia:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (broma)

Saludos.-